XBOX PES5/W9INTER 0708 Season K_Patch 0.6

1, 2, 3, 4, 5
En el emule vamos a tener el mismo problema ya que el parche solo lo tenia yo y tuve que hacer de seeder hasta que hubo más gente que lo tuvo al 100%. Yo siempre que puedo lo dejo abierto para que se vaya pasando. Subirlo al emule no tendra ninguna ventaja ya que las personas k lo tienen 100% tendran que enchufar el emule en vez dl torrent, con la desventaja de que el emule es más lento.
Eso si, si alguien quiere pasarlo por emule, ningun problema.
XaNaToSx escribió:En el emule vamos a tener el mismo problema ya que el parche solo lo tenia yo y tuve que hacer de seeder hasta que hubo más gente que lo tuvo al 100%. Yo siempre que puedo lo dejo abierto para que se vaya pasando. Subirlo al emule no tendra ninguna ventaja ya que las personas k lo tienen 100% tendran que enchufar el emule en vez dl torrent, con la desventaja de que el emule es más lento.
Eso si, si alguien quiere pasarlo por emule, ningun problema.


Estoy contigo compi!!!!

Y el año que viene, pos lo mismo... lo que si que es verdad que si alguien a jugado con algun adaptador de ps2 a xbox??

Un saludo!!!
Y que hay del hilo sobre el parthe de eol ? ya está creado ?
Asi es compi, esta creado el parche para la musica... pasate, debe estar de los primeros, xk e posteado hace menos de 1m.

Un saludo!!! [pos eso]
Muy buenas, pues lo dicho, ya lo teneis en lanzamiento donde sabeis.
bYRuso escribió:Muy buenas, pues lo dicho, ya lo teneis en lanzamiento donde sabeis.


Con que nombre tenemos que buscarlo?


Saludos.
XBOX PES5 PRO EVOLUTION SOCCER 5 TEMPORADA 0708
bYRuso escribió:XBOX PES5 PRO EVOLUTION SOCCER 5 TEMPORADA 0708


Ya lo encontré, pero el nombre exacto a buscar en el eMule es:

XBOX PES5 pro evolution soccer 5 y parche temporada 0708.rar


A ver si más gente se anima a bajárselo del eMule y así la cosa irá mas rápida, el fichero pesa 1,97 GB, yo me comprometo a dejarlo compartido en cuanto lo tenga completo.

Saludos.
Ah por cierto! He visto que los comentarios de la Ser utilizados son los del parche Moitespera 2.
Recomiendo que os bajéis la versión 3 de Moitespera que incorpora muchísimas novedades como mayor variedad de comentarios y mejor nitidez y volumen del sonido, pasando de ocupar 470MB la v2 a 800MB esta v3. Está disponible en la web de Dekazeta. Sustituis el s_sound.afs por el nuevo y listos :)

COMENTARIOS CADENA SER v3
Streamer escribió:Ah por cierto! He visto que los comentarios de la Ser utilizados son los del parche Moitespera 2.
Recomiendo que os bajéis la versión 3 de Moitespera que incorpora muchísimas novedades como mayor variedad de comentarios y mejor nitidez y volumen del sonido, pasando de ocupar 470MB la v2 a 800MB esta v3. Está disponible en la web de Dekazeta. Sustituis el s_sound.afs por el nuevo y listos :)

COMENTARIOS CADENA SER v3


No puedo desargar la ultima version de los comentarios, a alguien as le pasa???
Streamer escribió:Ah por cierto! He visto que los comentarios de la Ser utilizados son los del parche Moitespera 2.
Recomiendo que os bajéis la versión 3 de Moitespera que incorpora muchísimas novedades como mayor variedad de comentarios y mejor nitidez y volumen del sonido, pasando de ocupar 470MB la v2 a 800MB esta v3. Está disponible en la web de Dekazeta. Sustituis el s_sound.afs por el nuevo y listos :)

COMENTARIOS CADENA SER v3


Pero es compatible con pes5 ?
Sí, es la v3 para el PES 5. Yo lo tengo aplicado y funcionando todo OK!

Evidentemente teneis que ir a la parte de más abajo de la pagina donde estan los enlaces para PES5. Los de más arriba son del Winning Eleven. He probado el enlace de MegaUpload y en estos momentos me va bien: http://www.megaupload.com/es/?d=XUNQ8FW6
El de Rapidshare no funciona, pero el de Megaupload si.

Un saludo.
Mejora mucho el sonido compis?

porque ya mas actualizado imposible no?

saludos! [beer]
Bufff, el emule no tira ni patrás ... ¬¬
Es que emule... es lo peorcito eh...!!!

A mi la verdad que no me gusta nada.... lo mejor es un buen tracker... un buen ratio... y a bajar como locos...!!!

P.D. Los 10 megas de timofonica... vaya timo señores!!! En fin...!!

Saludos!!! [beer]
Pues a mi el emule me ha bajado algo que con el bittorrent nada de nada
El sonido mejora muchisimo.!!!

Pasarse por el 'hilo' de la musica, y a ver si lo ponemos en marcha
Paciencia señores que yo no lo voy a quitar. El problema es que comienza todo de una sola fuente. y la lista de cola es bastante grande. De todas maneras lo he puesto en lanzamiento y voy a ver si quito lo que tengo en el incoming para reducir la lista. Mas creo que no puedo hacer.

Un saludete y lo dicho, no desespereis.
lololoku escribió:Es que emule... es lo peorcito eh...!!!

A mi la verdad que no me gusta nada.... lo mejor es un buen tracker... un buen ratio... y a bajar como locos...!!!

P.D. Los 10 megas de timofonica... vaya timo señores!!! En fin...!!

Saludos!!! [beer]


Bueno, la verdad es que tengo puestos ambos.
El emule hay 3 fuentes, y las 3 al 0%.
El bittorrent hay 3 clientes, y los 3 al 0%.

Como dicen por ahí... paciencia y una caña ;)
He descubierto un pequeñito fallo en el parche. El uniforme del Mallorca sale desplazado hacía un lado, no encajando bien la textura con el cuerpo del jugador.

Alguien sabría como corregirlo?

Saludos y mil gracias por el parche. Ha hecho que desempolvara el PES. Me encanta! [plas]
Pues me pongo yo también en la mula, lo dejaré cuando se descargue.

Gracias por compartirlo.

A ver que me entere, ese fichero es sólo la actualización a esta temporada, ¿no? Y funciona sobre cualquier versión del pro que se use.

Y por otro lado, lo de los comentarios, es un fichero que se sustituye en el directorio del juego y también san seacabó... (?)

Mola.
A ver, para la peña del eMule! Los que tengais ya algun cacho de fichero descargado id a la pestaña de "Compartidos", click con el botón derecho encima del fichero del PES5, se abrirá un menú, os vais a Prioridad (Subida) y marcais "Lanzamiento". Si teneis más archivos compartidos, podeis, si no os importa demasiado, en Prioridad (Subida) marcar "Muy Baja".

Os garantizo que, de esta forma, iremos mucho más rápido ;)


Saludos.
j0se242, cuidado.

Si pones en lanzamiento un fichero que no tienes completo, favoreces la transmisión de trozos corruptos del mismo.

No es aconsejable poner el modo lanzamiento en ficheros que no tengas enteros.
iTor escribió:j0se242, cuidado.

Si pones en lanzamiento un fichero que no tienes completo, favoreces la transmisión de trozos corruptos del mismo.

No es aconsejable poner el modo lanzamiento en ficheros que no tengas enteros.



Mmm... no sabía eso. De todas formas, si no ando equivocado, el propio eMule se percata cuando descarga una parte corrupta y él mismo la vuelve a bajar correctamente ¿no?

Evidentemente, entiendo que por mucho que el eMule repare el problema, el hecho de bajar partes corruptas no hace más que hacer más lenta la descarga puesto que se pierde tiempo en poner parche al problema.

Dicho esto, gracias por el apunte iTor.
Bueno, he visto que ya he comenzado a descargar (1%), así que lo he puesto también en lanzamiento.
Más vale si te bajas 3 partes tener 2 corruptas y 1 buena, que no llegar a bajarte ninguna parte ... la verdad.

Saludos.
Ya va descargando pero yo no lo pondría en lanzamiento, un poco de paciencia que creo que no somos más de 9 y es normal que tarde.
Efectivamente j0se242, te las bajas corruptas, y sí, bajas más, pero si el emule las desecha... trabajo inútil. Y de nada hombre, todos estamos para aprender.

merkel, ¿de dónde te sacas la idea de que si te bajas 3 partes 2 van a estar bien y una mal?

Claro está que haced lo que queráis, yo sólo os comento lo que he aprendido después de muchos años de emule.

Paciencia.
Streamer escribió:Ah por cierto! He visto que los comentarios de la Ser utilizados son los del parche Moitespera 2.
Recomiendo que os bajéis la versión 3 de Moitespera que incorpora muchísimas novedades como mayor variedad de comentarios y mejor nitidez y volumen del sonido, pasando de ocupar 470MB la v2 a 800MB esta v3. Está disponible en la web de Dekazeta. Sustituis el s_sound.afs por el nuevo y listos :)

COMENTARIOS CADENA SER v3


Me he bajado el parche de los comentarios pero el nombre del mismo es "parche cadena ser moitespera 3.afs" y pesa 809 MB, con lo cual debo suponer que debe ser renombrado dicho fichero a S_SOUND.afs y copiarlo al directorio del juego ¿no?
j0se242 escribió:
Me he bajado el parche de los comentarios pero el nombre del mismo es "parche cadena ser moitespera 3.afs" y pesa 809 MB, con lo cual debo suponer que debe ser renombrado dicho fichero a S_SOUND.afs y copiarlo al directorio del juego ¿no?


Exacto! Renombrarlo por S_sound.afs y copiarlo en la carpeta del juego ! [ok]
iTor escribió:merkel, ¿de dónde te sacas la idea de que si te bajas 3 partes 2 van a estar bien y una mal?


Digo yo, que no bajarás el 100% mal...
Más vale bajarse 1 sola bien, que ninguna...
La camiseta del español tambien tiene un error.
Alguien mas dijo que la camiseta del mallorca salia desplazada....

Se pueden resolver estos errores, yo no tengo ni idea
Mirad la camiseta de la selección española, a ver si hay fallos. En algunos parches antiguos había un problema con el escudo, no se si aquí tambien.
Cago en mi mala suerte, me paso un tiempo sin mirar este foro y ya tenéis todos el pes parcheado. He bajado el torrent pero no hay ni semillas ni clientes. Me quiero morir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senna escribió:Cago en mi mala suerte, me paso un tiempo sin mirar este foro y ya tenéis todos el pes parcheado. He bajado el torrent pero no hay ni semillas ni clientes. Me quiero morir [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Usa el eMule, ahora baja bastante rapidillo porque empieza a haber peña en cola.

Saludos.
La camiseta de la seleccion española esta bien

EDITO

Hoy he jugado contra el recreativo y le ha llamado 'Malaga'



Algun otro fallo??
Se podran arreglar?
Una manita de herramientas de edicion DKZ y se arregla rapido.
Deberiamos hacer una lista de bugs segun vayan saliendo

PD:Despues de un monton veo que el hilo ha avanzado una barbaridad, a ver si puedo aportar algo, de momento bajando via eMule
¿Como vais bajando con la mula?
bYRuso escribió:¿Como vais bajando con la mula?


50% , a ver si lo termino que le quiero echar el guante (Cuando lo termine se quedara compartiendo por los siglos de los siglos,no problem!)

Por cierto bYRuso, acerca del adaptador de mando de Ps2 en Xbox que pusistes mil post atras, yo compre este para el tipico colega que no se apaña con el mando de xbox. La unica pega es que el L1-L2,R1-R2 estan cambiados->configurar mando y listo ;-)
Yo curiosamente tambien lo llevo por el 50% aprox.
Yo también voy por la mitad más o menos, llevo bajado un giga.

Pero me dice que no hay fuentes que lo tengan entero, al menos a mí no me salen. Estoy en el Razorback 3.1.
PsPuyo escribió:


Por cierto bYRuso, acerca del adaptador de mando de Ps2 en Xbox que pusistes mil post atras, yo compre este para el tipico colega que no se apaña con el mando de xbox. La unica pega es que el L1-L2,R1-R2 estan cambiados->configurar mando y listo ;-)


Compi.... dnd podria conseguirlo? Xk a mi la verdad que tambien me interesa... un fuerte saludote!!!!
lololoku escribió:
Compi.... dnd podria conseguirlo? Xk a mi la verdad que tambien me interesa... un fuerte saludote!!!!


Buf! Mira por las paginas de publicidad de la pagina, pq donde lo compre esta agotado

PD: 69% y clavado.
tranquilos, estoy subiendo el parche al megauplo....... y os aviso de como y cuando hacerlo

Gracias al consejo de Raikkok
tutin escribió:tranquilos, estoy subiendo el parche al megauplo....... y os aviso de como y cuando hacerlo

Gracias al consejo de Raikkok


Te espero impaciente
Si

Yo soy ese

jajaja

Los que queráis saber más este es mi correo

espero que no moleste a nadie:

El_rokefeller16ARROBAhotmail.com

creo que este finde podría empezar a subirlo.

pero os pido paciencia

saludos
raikkok escribió:Si

Yo soy ese

jajaja

Los que queráis saber más este es mi correo

espero que no moleste a nadie:

El_rokefeller16ARROBAhotmail.com

creo que este finde podría empezar a subirlo.

pero os pido paciencia

saludos



[plas]
Ya lo estoy subiendo:

poned en google:

Pro Evolution Soccer 5 Patch 2007/2008

y os tiene que salir

saludos
Animo Raikkok y gracias por la ayuda
raikkok escribió:poned en google:

Pro Evolution Soccer 5 Patch 2007/2008

y os tiene que salir


No lo veo [babas]
overmars escribió:
No lo veo [babas]


+1
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5