Xbox One ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
que ganicas de tenerla!!!!pero finalmente tendre que esperar un tiempecito [buuuaaaa]
javitorrente escribió:
xjhoan escribió:Bueno ese ruido no es del lente óptico si no del sistema de enganche del disco, ya que no tiene bandeja como la 360, es como si se siguiera metiendo el disco y como ya esta adentró los piñones son los que suenan como cuando un juguete de cuerda se le pasa de cuerda, va bien sin ruido hasta que llegamos al tope y le damos otra vuelta


Te reitero que se parece un huevo al sonido de una lente "saltando", que yo en mi coche me he pegao más de un susto con eso y le he dado la vuelta al cd y tenia un kilo mierda.


Bueno sea lente óptico o sea lo que digo igual necesita un reemplazo de unidad completá de blu ray es decir cambio de xbox one, pues no creo que en 2 días de entrega la manden al SAT
javitorrente escribió:
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....



Curioso que un fanboy de sony alardee de lectores, yo he tenido psx, ps2 y ps3 que es de mi hermano y adivina de donde han petao...

Huy si, soy tan fanboy de sony que solo tengo la ps3 porque me la regalo mi hermano, solo he comprado 2 juegos y no me voy a comprar la ps4 porque me compre un ordenador nuevo hace pocos meses donde aguantare toda la siguiente generación.
Cuando me discutas algo de lo que he dicho sin tener que atacarme a mi y no a mi razonamiento tendrás un mínimo derecho a llamarme fanboy, hasta entonces al que se le ve el plumero es a ti ;)
adriano_99 escribió:
javitorrente escribió:
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....



Curioso que un fanboy de sony alardee de lectores, yo he tenido psx, ps2 y ps3 que es de mi hermano y adivina de donde han petao...

Huy si, soy tan fanboy de sony que solo tengo la ps3 porque me la regalo mi hermano, solo he comprado 2 juegos y no me voy a comprar la ps4 porque me compre un ordenador nuevo hace pocos meses donde aguantare toda la siguiente generación.
Cuando me discutas algo de lo que he dicho sin tener que atacarme a mi y no a mi razonamiento tendrás un mínimo derecho a llamarme fanboy, hasta entonces al que se le ve el plumero es a ti ;)


Joder fanboy o no la realidad es que Sony y Microsoft están teniendo problemas con sus consolas y ya está, no por tirarse piedra vas arreglar tu one o tu ps4 ni mucho menos te van a regalar una consola

Eso de las consolas de regalo son para mis famosos para las web famosas o para los youtuberos más nad así que no se líen que se enferman y no ganan nada
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pan para hoy, hambre para mañana... y encima el pan es soso.
ya esta tardando microsoft en dar explicaciones sobre el lector
666777 escribió:
largeroliker escribió:
666777 escribió:Lee, anda.

La consola necesita una actualizacion, al igual que los juegos. Se queda parado el disco de instalacion pues primero se baja la actualizacion, y luego comienza el disco.
Sin señal de internet ¿Como te bajarias las actualizaciones?
Eso unido a la inexperiencia de mucha gente, que no todo el mundo sabe manejar esto de internet ni los foros.

Te acabas de ganar el pin al comentario más retorcido del día XD

1. Los vídeos que hay por la red en su mayoría NO SON DE ESPAÑOLES, por lo que no tienen MoviStar. Habría que ser masoca xD

2. Te parecerá increíble, pero hay gente que tiene Internet en España con una compañía que no es movistar. Podría ser tu vecino, cuidado...


Relacionar un problema del lector de una consola con la falta de actualización a causa del no servicio de una ISP localizada en un país concreto (ya no que se hayan caído los servidores de Xbox One, que lo hicieron XD) es para que aparte del pin te demos una chapa conmemorativa [carcajad]

Bonus Track: Además, en todos los vídeos la consola está en el dash. Que yo sepa por 360, si no has actualizado no puedes acceder ni al dash, ergo todos ya habían actualizado XD


Primero, yo no he dicho nada de el fallo concreto del lector, ni lo queria relacionar con nada de ello.

Segundo, como digo no toda la gente entiende de internet ni de conexiones ni de consolas, asi que era una mera informacion de un corte de internet que afecta a consolas, pcs y moviles, en general.

Ya esta. Ni digo fallos de consola ni nada. Ni retorcimientos de barriga como el tuyo. Si quieres ganarte algo, lee antes bien la cosas.

Y bonus track, machote: A mi los fallos de las consolas me dan igual, pues como todo en la vida, nada esta libre de fallos, y al que le haya tocado, en este momento Xone y la otra la semana que viene, que se lama sus heridas, sin venerlas. Algunos estais demasiado nerviosos y parece que os pague una de esas dos compañias por defender sus productos.

Ale, a disfrutar de tu consolita. Y las lecciones te las metes antes en otro sitio.

Pues a ti parece que te vaya la vida en ello eh? No te veo yo saltar a quejarte de los graves fallos de PS4, mientras que las Xbox One están saliendo bastante bien y algunos exageráis chorradas que se optimizan con una simple actualización.
Q envidia sana!!!!!los afortunados a disfrutar a tope XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder vaya panda...
Miedo me da comprar la one y la ps4. Yo no se como fabrican las cosas hoy día...
Una cosa es la obsolescencia programada pero esto es un despropósito.

Lo mismo con el error del fifa que al arrancar 2 mandos se cuelga. Iban a sacar un update para solucioanrlo, correcto, pero... Nadie ha probado el puto juego con 2 mandos antes?

estas cosas son de traca...
javitorrente escribió:
xjhoan escribió:Bueno ese ruido no es del lente óptico si no del sistema de enganche del disco, ya que no tiene bandeja como la 360, es como si se siguiera metiendo el disco y como ya esta adentró los piñones son los que suenan como cuando un juguete de cuerda se le pasa de cuerda, va bien sin ruido hasta que llegamos al tope y le damos otra vuelta


Te reitero que se parece un huevo al sonido de una lente "saltando", que yo en mi coche me he pegao más de un susto con eso y le he dado la vuelta al cd y tenia un kilo mierda.


¿Pero ese ruido como lo va a ser una lente saltando? ¿de que son entonces los discos de la XBOX ONE, de lija gorda? es una salvajada muy grande el ruido para que sea lo que dices, y si fuera así el lector se haría mierda con la primera vez que sonara, ni te cuento las demás.

Eso tiene que ser del sistema que mete el disco que esta pasado de vueltas o el sensor que determina que el disco esta correctamente insertado que no funcionara en esas unidades y de ahí que el sistema siga metiendo el disco pese a estar ya en posición, por lo que evidentemente la consola nunca empieza a leer el disco al no saber que este ya esta insertado.

Es lo único medianamente logico aunque a saber... con las sorpresas que los compradores de XBOX y PS se están encontrando últimamente cualquier cosa por rara que parezca podría ser
xjhoan escribió:Joder fanboy o no la realidad es que Sony y Microsoft están teniendo problemas con sus consolas y ya está, no por tirarse piedra vas arreglar tu one o tu ps4 ni mucho menos te van a regalar una consola

Eso de las consolas de regalo son para mis famosos para las web famosas o para los youtuberos más nad así que no se líen que se enferman y no ganan nada

Ambas tienen fallos y en ambos casos es comprensible, pero me jode que todos los xboxsers que estaban con lso dientes preparados para tirarse al cuello al mas mínimo indicio de consola defectuosa ahora se callen como putas ante los errores de su consola.
adriano_99 escribió:
javitorrente escribió:
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....



Curioso que un fanboy de sony alardee de lectores, yo he tenido psx, ps2 y ps3 que es de mi hermano y adivina de donde han petao...

Huy si, soy tan fanboy de sony que solo tengo la ps3 porque me la regalo mi hermano, solo he comprado 2 juegos y no me voy a comprar la ps4 porque me compre un ordenador nuevo hace pocos meses donde aguantare toda la siguiente generación.
Cuando me discutas algo de lo que he dicho sin tener que atacarme a mi y no a mi razonamiento tendrás un mínimo derecho a llamarme fanboy, hasta entonces al que se le ve el plumero es a ti ;)


Si te has ofendido te pido disculpas porque no era intención mía. Simplemente que tu razonamiento tampoco ha sido muy llamemosle "correcto", mas que nada porque das a entender que te alegras del fallo de algunas unidades. No creo que sea yo tampoco tan fanboy eh? Yo estoy dando guerra desde que estaba la Nes y he catao todas las marcas (incluso Jaguar y 3DO) y ahora estoy muy contento con mi 360 y espero que en cuanto pasen navidades me pille mi juana. :)
Disfrutarla todos los que la habéis comprado
carniceroman escribió:
javitorrente escribió:
xjhoan escribió:Bueno ese ruido no es del lente óptico si no del sistema de enganche del disco, ya que no tiene bandeja como la 360, es como si se siguiera metiendo el disco y como ya esta adentró los piñones son los que suenan como cuando un juguete de cuerda se le pasa de cuerda, va bien sin ruido hasta que llegamos al tope y le damos otra vuelta


Te reitero que se parece un huevo al sonido de una lente "saltando", que yo en mi coche me he pegao más de un susto con eso y le he dado la vuelta al cd y tenia un kilo mierda.


¿Pero ese ruido como lo va a ser una lente saltando? ¿de que son entonces los discos de la XBOX ONE, de lija gorda? es una salvajada muy grande el ruido para que sea lo que dices, y si fuera así el lector se haría mierda con la primera vez que sonara, ni te cuento las demás.

Eso tiene que ser del sistema que mete el disco que esta pasado de vueltas o el sensor que determina que el disco esta correctamente insertado que no funcionara en esas unidades y de ahí que el sistema siga metiendo el disco pese a estar ya en posición, por lo que evidentemente la consola nunca empieza a leer el disco al no saber que este ya esta insertado.

Es lo único medianamente logico aunque a saber... con las sorpresas que los compradores de XBOX y PS se están encontrando últimamente cualquier cosa por rara que parezca podría ser


Te estoy diciendo que el radiocd de mi coche hace un ruido super parecido y el traqueteo igual de fuerte y es cuando metes un disco sucio y la lente SALTA (si no lo sabes la lente laser sube y baja). Y no se ha escoñao en 10 años que ya tiene el coche. Yo no estoy diciendo que si o si es por disco sucio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
adriano_99 escribió:
xjhoan escribió:Joder fanboy o no la realidad es que Sony y Microsoft están teniendo problemas con sus consolas y ya está, no por tirarse piedra vas arreglar tu one o tu ps4 ni mucho menos te van a regalar una consola

Eso de las consolas de regalo son para mis famosos para las web famosas o para los youtuberos más nad así que no se líen que se enferman y no ganan nada

Ambas tienen fallos y en ambos casos es comprensible, pero me jode que todos los xboxsers que estaban con lso dientes preparados para tirarse al cuello al mas mínimo indicio de consola defectuosa ahora se callen como putas ante los errores de su consola.


para ellos una tasa de fallo del 0'4% de ps4 es intolerable, pero una del 60% con la 360 bien que se la comieron
666777 escribió:Y bonus track, machote: A mi los fallos de las consolas me dan igual, pues como todo en la vida, nada esta libre de fallos, y al que le haya tocado, en este momento Xone y la otra la semana que viene, que se lama sus heridas, sin venerlas. Algunos estais demasiado nerviosos y parece que os pague una de esas dos compañias por defender sus productos.

Ale, a disfrutar de tu consolita. Y las lecciones te las metes antes en otro sitio.

Increíble. En los foros de Xbox me llaman Sonyer y ahora me acabas de soltar Xboxer en toda la cara [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=UkBOkX0cfa4
Este pobre tiene la alegria hecha polvo.

Ojalá sea un pequeño porcentaje de consolas afectadas.
Miedo me da......... [mad]
javitorrente escribió:
Si te has ofendido te pido disculpas porque no era intención mía. Simplemente que tu razonamiento tampoco ha sido muy llamemosle "correcto", mas que nada porque das a entender que te alegras del fallo de algunas unidades. No creo que sea yo tampoco tan fanboy eh? Yo estoy dando guerra desde que estaba la Nes y he catao todas las marcas (incluso Jaguar y 3DO) y ahora estoy muy contento con mi 360 y espero que en cuanto pasen navidades me pille mi juana. :)

Bueno, he de admitir que cuando he vuelto a leerlo quizás me había calentado un poco.
Yo mi ps3 la tengo muerta de risa, a ver si me pillo la reedicion del FFX cuando salga y le doy algún uso XD
Es normal, impacta porque fueron muchas unidades vendidas y de golpe. No debería pasar, pero todo falla.

Es lógico que de 1,000,000 de unidades unas 10,000 (exagerando) fallen y más siendo la primer remesa.

Lo dije con PS4 y lo vuelve a repetir con One, el gran problema, es que al ser todos de golpe parece mucho más de lo que en realidad es, además que la gente exagera mucho y más con lo que es Internet en sí

A esperar ver que tanto es el indice de error claro esta, me apena por aquella gente que no podrá usar la garantía al importar la consola, ya que Microsoft en países no oficiales no se hace responsable de nada
Para que le regalan una One a Fàbregas? Con el dinero que tiene el majete.



[sonrisa]


A mi tio no le funciona la One, vamos que no se le enciende.
¿es cierto eso de que la XboxOne no se puede poner en vertical porque su lector no está preparado para ello?
superfenix2020 escribió:¿es cierto eso de que la XboxOne no se puede poner en vertical porque su lector no está preparado para ello?


Dijeron que es por que tiene rejillas en los laterales para disipar la temperatura, por el lector creo que no se pronunciaron.
No es por trolear, solo remarcar las mentiras del marqueting.
A) Muchhisimos (60.000?) servers... como que no... o si, y se les cayeron.
B)La consola esta DISEÑADA para durar 10 años...Obvio que el lector no... al menos es lo que parece.
Bienvenida a ver si funciona bien sin luces.de la muerte
Afortunados los que la tenéis ya porque aqui los de tenerife, por confiar en game y reservarla con varios meses de antelación y haberla pagado entera en mi caso con la tarjetita hucha, seguimos sin tenerla y aun no sabemos cuando llegará. Es un chiste, siempre igual con juegos, con DLC q no llegan o cualquier do llegan ya no sirven como el de power up de resistance en vita... Te subia 5 niveles en el multi jugador... Cuando llegó aquí la gente ya estaba en el nivel 40... Así tratan al que les compra y encima a precios superiores a la competencia?
Si reservo mi consola no sólo es por la oferta que nos hicieron sino para garantizar tenerla el día de salida.
He intentado todo contactar con game España tanto por email cómo twitter y más o menos que se la suda... Dudo que nos compensen de ni gana forma... Una vez más. Esta es la última vez que les compro algo... Siempre igual...
Id probándola, que dentro de un año la quiero bien pulida y sin errores.
Ricardo Cambre escribió:
Imagen

Un lanzamiento exitoso



PERO COMO LE DEJAN EL MANDO A RAMOS!!!
SE LE VA A ACAEEEEEEEEER!!!!!!
Me ha llamado la atención los comentarios de la gente sobre lo silenciosa que es.

Venga, a disfrutarla :)
Tails escribió:Ya la tenemos aquí. La tercera consola de Microsoft, y para desgracia de algunos la que mejor parada está saliendo en cuanto a juegos exclusivos de calidad.

Esperemos que den mejor resultado que las muchas PS4 y sus luces azules de la muerte. Ahora estoy leyendo un artículo en el ABC de la que se está liando en USA por tan grave fallo.

Por cierto, veo que Xbox One tiene dos años de garantía y PS4 uno. ¿Se le permitirá esto a Sony en Europa? Si es así me parecería una auténtica vergüenza. :o

El catálogo de lanzamiento es brutal, me parece que Microsoft está haciendo un gran trabajo con este pedazo de consola. Y escuchando a los usuarios cuando algo no les gusta. [beer]
Pues yo una de las cosas que odiaba de la ps3 era ir a jugar a un juego y venga instalacion o descarga y con la xbox one me voy a cargar vivo con un mega de internet que tengo, esto de la next gen para los que tenemos conexión mala de internet va a ser un suplicio.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
666777 escribió:Y bonus track, machote: A mi los fallos de las consolas me dan igual, pues como todo en la vida, nada esta libre de fallos, y al que le haya tocado, en este momento Xone y la otra la semana que viene, que se lama sus heridas, sin venerlas. Algunos estais demasiado nerviosos y parece que os pague una de esas dos compañias por defender sus productos.

Ale, a disfrutar de tu consolita. Y las lecciones te las metes antes en otro sitio.

Increíble. En los foros de Xbox me llaman Sonyer y ahora me acabas de soltar Xboxer en toda la cara [qmparto]

Cuando los Sonyers te llaman Xboxer y los Xboxers te llaman Sonyer, es que algo estás haciendo bien
Bienvenida, a por todas
Todo esta echo para en algún punto de su vida de utilidad falle, para que formar una polémica de esto solo hay que reclamar la garantía y ya
Ya están las 2 consolas de esta gen ah ver cual de las 2 tras 1 o 2 años muera por problemas que es lo que me interesara saber :)
Korsakoff escribió:Id probándola, que dentro de un año la quiero bien pulida y sin errores.

Y es posible mas pequeña y con menor consumo XD

Como me gustan ver esos videos de youtube de la gente flipando WTF 500 dolares aprox y esta mierda no va????
Joder que putada que te compres una consola de 500€ y empiece a dar fallos... y la PS4 también con fallos....

Es que no tienen tiempo de sobra de probarlas que ponen a los usuarios de beta-testers? Como mínimo la 360 me va a durar un año más (y ya va por el sexto)
lobovilches escribió:Joder que putada que te compres una consola de 500€ y empiece a dar fallos... y la PS4 también con fallos....

Es que no tienen tiempo de sobra de probarlas que ponen a los usuarios de beta-testers? Como mínimo la 360 me va a durar un año más (y ya va por el sexto)

Es muy difícil (por no decir imposible) probar cada consola que se lanza de forma individualmente, más si son fallos de producción y no de diseño, que estarán ahora y dentro de 4 años, y de poco sirve testear un número reducido de consolas. Hay que estar atentos ahora al porcentaje de fallos de las consolas y a como responden con las garantías y el SAT, eso va a ser el pilar fundamental
Rising_Hei escribió:Cuando los Sonyers te llaman Xboxer y los Xboxers te llaman Sonyer, es que algo estás haciendo bien

[carcajad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Darkw00d escribió:Hay que estar atentos ahora al porcentaje de fallos de las consolas y a como responden con las garantías y el SAT, eso va a ser el pilar fundamental


El mejor SAT es el que no necesita ser usado nunca.
Ryo Dragoon escribió:
Darkw00d escribió:Hay que estar atentos ahora al porcentaje de fallos de las consolas y a como responden con las garantías y el SAT, eso va a ser el pilar fundamental


El mejor SAT es el que no necesita ser usado nunca.

El mejor SAT es el que te soluciona los problemas rapidamente y sin pijadas.
Yo esta generacion he optado por el PC-WIIU-3DS, asi es que con eso voy que me mato,tengo los exclusivos de nintendo, que son los que me interesan y para graficos ya tengo el PC, asi es que a mi ni me va ni me viene el lanzamiento de estas maquinas, eso si, como jugador y aficionado siempre es bueno que avance la industria, que haya cada vez mas gente en el mundillo,etcect puesto que ese es el pilar basico para que las compañias desarrollen juegos y consolas, asi es que eso, felicitar a los poseedores de la ONE y la semana que viene a los de ps4,seguro que experimentan las mismas sensaciones que yo el año pasado por estas fechas cuando fui a por mi wiiU XD ....
Después del espectáculo bochornoso y lamentable de la semana pasada por parte de medios y fannboys de Microsoft ahora aparecen los errores en xboxone tanto de software como en algunos casos de hardware, era de esperar, ahora la gente se olvida de los problemas que dieron algunas ps4 porque por cada ejemplo de una consola averiada en un sistema se puede poner un ejemplo de algo similar en el sistema de la competencia. Lamentable

lo de estos días anteriores quedara para la historia como una pagina vergonzosa del daño que pueden hacer este tipo de personajes y luego tienen la poca vergüenza de ir diciendo que los peores fanboys son los de Sony, cuando ellos están al mismo nivel sino peor
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
jonidimi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Darkw00d escribió:Hay que estar atentos ahora al porcentaje de fallos de las consolas y a como responden con las garantías y el SAT, eso va a ser el pilar fundamental


El mejor SAT es el que no necesita ser usado nunca.

El mejor SAT es el que te soluciona los problemas rapidamente y sin pijadas.


vale, pues para tí las consolas que se rompen mientras yo espero a que saquen versiones duraderas, de parte del fabricante gracias por el beta testeo.
(mensaje borrado)
Que envidia mas sana me dais... Por ahora voy a esperar para la One y PS4 pero me atraen mucho y en especial el Killzone:Shadow Fall y el Ryse. Para cuando saquen el Uncharted 4 y un previsible Alan Wake 2, seran mías.
Ryo Dragoon escribió:
jonidimi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
El mejor SAT es el que no necesita ser usado nunca.

El mejor SAT es el que te soluciona los problemas rapidamente y sin pijadas.


vale, pues para tí las consolas que se rompen mientras yo espero a que saquen versiones duraderas, de parte del fabricante gracias por el beta testeo.

En ningun momento he dicho que compre las consolas nada mas salir a la venta asi que puedes ahorrarte las gracias de parte de gente que ni te conoce, sobre el SAT no solo existe para fallos de lanzamiento...
Darkw00d escribió:Es muy difícil (por no decir imposible) probar cada consola que se lanza de forma individualmente, más si son fallos de producción y no de diseño, que estarán ahora y dentro de 4 años, y de poco sirve testear un número reducido de consolas. Hay que estar atentos ahora al porcentaje de fallos de las consolas y a como responden con las garantías y el SAT, eso va a ser el pilar fundamental


Evidentemente no vas a testear todas las máquinas, pero este tipo de cosas clama al cielo, yo fuí sufridor en su diá de L3LR a los meses de comprarme la consola, por segunda vez lo volví a sufrir pero al expirar la garantía me tuve que buscar la vida.

No entiendo como pueden volver a sacar consolas con fallos, desde que sacan esta consola, ya se está trabajando para la próxima generación, esto les da un margen de no se... 5 años?

Es injusto que te gastes 500€ de base + algún juego en una máquina, empieces a jugar y te pete... por no hacer las cosas en condiciones.

Tanto la xbox one como la PS4...

Creo que voy a esperar a dar el salto...
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....


Ve al médico a que te limpie la espuma de la boca y te mire la rabia.

Enhorabuena a los compradores de Xbox One y disfrutadla como dios manda. Que malo es no tener pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5