Xbox One ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
Tails escribió:
jonidimi escribió:
Ryo Dragoon escribió:El mejor SAT es el que no necesita ser usado nunca.

El mejor SAT es el que te soluciona los problemas rapidamente y sin pijadas.

Ya ves pero te lo dice un fanboy que barre para una multinacional que tan solo da un año de garantía en PS3 y lo mismo en PS4, y que para saltarse la ley de garantía en Europa venden sus consolas como juguetes en vez de cómo lo que son, dispositivos electrónicos.

Algunos defienden lo indefendible, cómo que Sony te cobre 150€ por arreglarte una consola que se estropea al año o año y medio de comprarla.

Ya ves que cosas.
VictorM escribió:Porcierto PUTO FORZA, no habia tenido una sensacion next gen asi desde que compre la primera xbox y me puse el Halo 1.


Pero no esta el forza 5 tan recortado que compararlo enseñado con la realidad es como comparar un juego de ps2 con uno de 360/ps3?
Voy a comprarme la Ps4 pero no entiendo la gente que se alegra de los fallos de la One, nosotros discutiendo mientras Sony y Microsoft contando billetes sin preocuparse en poner a la venta consolas fiables.
La semana que viene mas de lo mismo..........

Disfrutad de la Xbox One, a mi me queda una semana XD
Yo he visto ya 2 en un CEX :-?
joder ¿donde esta la crisis? la gente gastandose 500 pavos en la consola
Mira que no quiero caer en las redes de la next-gen pero... la pasión y el amor que siento por todo este mundillo, cosa normal después de más de 25 años dándole duro ahí a todo sistema que caía en mis manos :p , harán que mas tarde o mas temprano llegue una ONE en mis manos...

y es que el FORZA, Dead Rising 3, Ryse, Halo, Gears of War, Killer Instic van a tirar mucho... A ver si me toca el euromillón pronto! :(

;)

Saludos!!!

P.D: Enhorabuena a todos los poseedores de la consola... a disfrutarla cabrones!
me hace mucha gracia ver a gente que ha criticado los fallos de lanzamiento de ps4 como algo apocaliptico y ahora esten por aqui diciendo de la one que estos son problemas minimos.. menuda tela de tonterias se pueden leer..
Madre mía, ¿Pero estas compañías a que betatesters contratan? ¿Acaso tienen betatesters? Porque creo que para ver estos fallos no tendrían que haber observado mucho, contando la de horas que se suelen probar los productos antes de lanzarlos al mercado (o antes era así). Conclusión, o son un poco vagas, o las consolas de prueba tienen polvos mágicos disney [+risas] .

PD: Enhorabuena a los que la teneis, aunque suelte espumarajos de envidia cada vez que os veo con ella.
Nunca me cansaré de dar las gracias a los conejillos de indias, compradores esperimentales o como queráis llamarlos.

GRACIAS.
chinglan escribió:Voy a comprarme la Ps4 pero no entiendo la gente que se alegra de los fallos de la One, nosotros discutiendo mientras Sony y Microsoft contando billetes sin preocuparse en poner a la venta consolas fiables.
La semana que viene mas de lo mismo..........

Disfrutad de la Xbox One, a mi me queda una semana XD


Esto es como cuando pierde el barça los del madrid se alegran y viceversa.
A mi el tema de los fallos me causa un desconcierto muy grande. De todas formas quiero felicitar a los que han comprado la One y desearles que los problemas que puedan haber se solucionen rapido.

Saludos
jpq94751 escribió:Madre mía, ¿Pero estas compañías a que betatesters contratan? ¿Acaso tienen betatesters?

Si, se llaman consumidores.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tenemos dos años de garantía mínima gestipulado por ley, la mia petó dias antes de que cumpliera dos años y me dieron otra más otro año de garantía
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
PaRaRz escribió:me hace mucha gracia ver a gente que ha criticado los fallos de lanzamiento de ps4 como algo apocaliptico y ahora esten por aqui diciendo de la one que estos son problemas minimos.. menuda tela de tonterias se pueden leer..


Ya ves que cosas.
menos mal que soy uno de los pocos a los que tanto ps4 como xbox one en estos momentos no les interesa para nada.
seguro que ya estaría en casa todo jodido y amargado con mi consola rota.
No veo nada nuevo, me parece absurdo comprar una consola el dia de su salida, y me atreveria a decir que en el primer año, dos años, precios desorbitados, fallos de diseño y errores de todo tipo(no hace falta que nombre a xbox 360 y ps3 por poner ejemplos cercanos verdad? Pocos juegos, la mayoría ports de la pasada gen con dudosas novedades/mejoras, pocas personas en sus servicios online... Este momento, en el que ajustaran el precio de ps3 y 360 al maximo, al igual que sus juegos, es el idóneo para disfrutar de los exclusivos de la competencia, sea cual sea, y siempre y cuando no se posea ya las dos claro, en cuyo caso, insisto en que veo mas que lógico esperar a que esta se afiance. Es mi humilde opinion, un salu
No hay mejor beta-tester que el beta-tester que paga por la experiencia.
PeXu escribió:No hay mejor beta-tester que el beta-tester que paga por la experiencia.


Vamos todos, ya sea por hardware o software...
Korsakoff escribió:Id probándola, que dentro de un año la quiero bien pulida y sin errores.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

y si puede ser con algo que pueda cargar mis backups para que no se ensucien mis originales
Elm1ster escribió:
jpq94751 escribió:Madre mía, ¿Pero estas compañías a que betatesters contratan? ¿Acaso tienen betatesters?

Si, se llaman consumidores.


Te ha faltado después de "consumidores" la palabra "COMPULSIVOS".
Pues yo estoy encantado. Fijate si seré compulsivo que llevo 3 años esperando que la saquen y por fin la sacan. Por suerte me va perfecta y espero que siga así. Da gusto tener una videoconsola que se oye tan poco y mete tan poco ruido incluso con el disco dando vueltas. No había visto tan silenciosa nunca. Y no, no es que no gire el ventilador XD

Lo mejor de todo es que hay muchos juegos que me llaman la atención y están de camino pero que de buenas a primeras estoy disfrutando como un enano. Poder tener Xbox 360 y Xbox One en el mismo mueble es un lujo.
supremegaara escribió:
vlc89 escribió:Se me acaba de joder la 2 one que tengo esta mañana la he cambiao en la game y ahora cuando meto un disco hace un ruido que te cagas enfina he llamao y no me han contestado mañana ire a por la 3 xbox one xD en fin que lamentable


Del hilo de problemas de One. Pero eh putos trolls [hallow]


Es una putada, como dije que importó, perdió 750-1000 U$S y no podrá arreglarlo

Policenaut escribió:Nunca me cansaré de dar las gracias a los conejillos de indias, compradores esperimentales o como queráis llamarlos.

GRACIAS.


Te crees "importante" por decir eso? Envidioso...
largeroliker escribió:
666777 escribió:Lee, anda.

La consola necesita una actualizacion, al igual que los juegos. Se queda parado el disco de instalacion pues primero se baja la actualizacion, y luego comienza el disco.
Sin señal de internet ¿Como te bajarias las actualizaciones?
Eso unido a la inexperiencia de mucha gente, que no todo el mundo sabe manejar esto de internet ni los foros.

Te acabas de ganar el pin al comentario más retorcido del día XD

1. Los vídeos que hay por la red en su mayoría NO SON DE ESPAÑOLES, por lo que no tienen MoviStar. Habría que ser masoca xD

2. Te parecerá increíble, pero hay gente que tiene Internet en España con una compañía que no es movistar. Podría ser tu vecino, cuidado...


Relacionar un problema del lector de una consola con la falta de actualización a causa del no servicio de una ISP localizada en un país concreto (ya no que se hayan caído los servidores de Xbox One, que lo hicieron XD) es para que aparte del pin te demos una chapa conmemorativa [carcajad]

Bonus Track: Además, en todos los vídeos la consola está en el dash. Que yo sepa por 360, si no has actualizado no puedes acceder ni al dash, ergo todos ya habían actualizado XD


Esto unido a que una persona sea tan tonta de devolver una consola sabiendo el el fallo es de movistar

Por que hombre uno no es tonto y si una consola no se conecta a internet lo logico es mirar el router/pc, ect y llamar a movistar a ver que es lo que ocurre (Es de tonto explicarlo pero bueno [carcajad] ) ah no que si devuelve la consola movistar el arregla el internete XD
Yo he estao esta noche en Game y la tienen en un estante donde se ve la mitad de la consola, jaja no son listos. Menuda caja de cerveza. jaja
Estoy viendo la tele y está claro que la mitad del dinero para el desarrollo de la one se ha ido a pagar anuncios y los famosetes que salen en ellos...enserio,están todo el día bombardeando con anuncios,incluso seguidos XD
Los chinos de Foxcon que ensamblan estas consolas 16 horas al día esclavizados por 100€ al mes, creo que se estarán riendo bastante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si tiene algún fallo hacerlo saber para los que no la tenemos todavia XD
(mensaje borrado)
Me da que la juan va a tener mayor indice de fallos que la x360 y eso ya son palabras mayores...


Ahora entiendo porque Elop & cia quieren vender la división Xbox... [qmparto] [qmparto]
Cuando baje a 200~250 euros me la compro.
DJ Deu escribió:Los chinos de Foxcon que ensamblan estas consolas 16 horas al día esclavizados por 100€ al mes, creo que se estarán riendo bastante.

+10000000000 cambiaron las 3 luces rojas por el “the noise of death” (el sonido de la muerte).
Pero estos tios como unian las piezas a maza y cortafrios pk vaya lo q se esta viendo en bug's
Lo siento por los afectados, no se libra ninguna de las 2 compañías pero eso da igual porque entre las 2 llevan mas de 2 millones de consolas vendidas, la culpa la tiene un poco el consumidor que paga por productos beta.

Me da mucha pena este hombre tatuado a punto de llorar por la rotura del disco, es injusto

http://www.youtube.com/watch?v=6hePpGBcPak


Lol
http://www.youtube.com/watch?v=OQwA14YWdqA
Ryo Dragoon escribió:
PaRaRz escribió:me hace mucha gracia ver a gente que ha criticado los fallos de lanzamiento de ps4 como algo apocaliptico y ahora esten por aqui diciendo de la one que estos son problemas minimos.. menuda tela de tonterias se pueden leer..


Ya ves que cosas.

Ya ves ya ves.
ludop escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene hasta ojeras jajajajaj,con la edad que tiene me parece lamentable...que no le pase nunca nada malo de verdad.
Te sale mal el cacharro lo devuelves y ya está.
Enhorabuena a los xboxers, que la disfruten.

P.D.: Vaya careto que tiene el primer comprador, como una mezcla entre estreñido o como si tuviera en las manos una boñiga
Chris_Alle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6hePpGBcPak


es muy duro ver esto, un tipo duro apunto de llorar por culpa del traqueteo de su lector en Xbox One.

La verdad, es muy fuerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6hePpGBcPak
Chris_Alle escribió:Lo siento por los afectados, no se libra ninguna de las 2 compañías pero eso da igual porque entre las 2 llevan mas de 2 millones de consolas vendidas, la culpa la tiene un poco el consumidor

¿Que la culpa la tiene un poco el consumidor? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Enhorabuena al millon de users que ya tienen la one en casa!!
Ni me alegro de los fallos de la PS4 ni los fallos de la One. Lo que no veo bien es que en estos tiempos no hayan probado mas sus cacharritos, que baratos no son. Prefiero esperarme un año y comprarme las dos como hice en su dia con la 360 y la PS3.
castillejo escribió:joder ¿donde esta la crisis? la gente gastandose 500 pavos en la consola

+ juegos y suscripción xbox live gold.

[carcajad]
envidia máxima a los que la tengan ya.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5