Xbox One ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
La nueva consola de Microsoft ha dejado de ser de "siguiente generación" para convertirse en presente. El pistoletazo de salida de la nueva consola vino de la mano del neozelandés Dan Linvingstone (en la imagen), que ha tenido el honor de convertirse en la primera persona en comprar una Xbox One en todo el mundo.

En nuestro país, el lanzamiento de la consola ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid y ha contado como padrinos con Cesc Fábregas y Sergio Ramos. A nuestro territorio, la consola llegará con 22 títulos disponibles al precio de 499,90 euros en los packs con FIFA 14 y Forza 5 respectivamente, y a 529,90 euros en el pack con Call of Duty: Ghosts.

Imagen

Un lanzamiento exitoso

Las primeras declaraciones sobre las posibles ventas de la consola no se han hecho esperar alrededor de todo el mundo. Todavía a la espera de alguna cifra oficial por parte de Microsoft, la cadena australiana EB Games ha calificado el lanzamiento de Xbox One en su país como el mayor de la historia: "Nos enorgullece anunciar que este ha sido, oficialmente, el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos en Australia. EB Games lleva 15 años funcionando en Australia y jamás hemos visto nada ni remotamente parecido a esto".

Unas declaraciones parecidas a las de los mánagers de GAME en Reino Unido: "Hemos visto números récord de reservas para las consolas de nueva generación, y a juzgar por la respuesta inicial, está claro que las ventas superarán las del lanzamiento de Xbox 360. La primera de la nueva generación de consolas ha puesto el listón muy alto, y al igual que nuestros clientes no podemos contener las ganas de poner las manos encima de todo lo que Xbox One tiene que ofrecer".

Imagen

Diseccionando Xbox One

Ya con mucha gente con la consola en sus manos, los manitas de iFixit han realizado la primera disección del sistema, revelando información muy interesante de las entrañas de Xbox One, ya que una vez abierta la carcasa podemos ver un disco duro SATA II de 2,5 pulgadas modelo Samsung Spinpoint con 8MB de caché. En principio parece que el disco se puede cambiar por otro, pero eso sí, a diferencia de PS4 en este caso el proceso invalidaría la garantía.

El despiece también ha revelado un gigantesco ventilador de 112 mm, para refrigerar la CPU y un lector Blu-ray común conectado a la placa base a través de un conector SATA. Los chicos de iFixit han destacado lo fácil que es abrir la consola y el buen diseño modular de su interior, aunque lamentan que haya que perder la garantía al hacerlo.


Los primeros problemas

Pero como no podría ser de otra forma, las primeras horas de vida de Xbox One ya tienen su parte de polémica. Por una parte, los servidores de Xbox Live no estuvieron disponibles durante algún tiempo a lo largo de esta madrugada, un percance más o menos comprensible tras el lanzamiento de una consola. Sin embargo, Microsoft ha declarado estar investigando el incidente.

"Microsoft puede confirmar que todos los servicios online han sido restaurados. Estamos investigando la causa central de la interrupción y seguiremos manteniendo al día a nuestros clientes según tengamos más información", comentó un portavoz de la empresa a GamesIndustry. El percance es especialmente irritante debido a que la consola requiere un parche obligatorio para funcionar online, pero a estas horas el servicio de Xbox Live ya funciona con total normalidad y es posible descargar la actualización obligatoria.

Por otro lado, han aparecido varios vídeos en YouTube mostrando problemas con la consola a la hora de leer discos ópticos. Todos los videos muestran el mismo problema, donde al insertar el disco el lector hace un traqueteo extraño y no logra ejecutar el juego. Por ahora no hay más información al respecto, más allá de los vídeos y testimonios que recogen el supuesto error.
No es por jorobar el hilo, pero deberían haber pulido la ONE un poco más viendo todos los fallos que van saliendo, que muchos nos reiamos de la PS4, pero esto ya se les debería caer la cara de vergüenza, porque el producto cuesta 100 euros más y pagar 500 euros por algo que no funciona no se lo deseo a nadie
Excelente lanzamiento y excelente consola !!!

Referente a los fallos, nada destacable, es inevitable que hayan fallos y cosas por pulir. Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá !!!
Envidia máxima [buuuaaaa]

Enhorabuena a todos los que tengáis la ONE en casa ;)
Se acabo la espera, ahora a disfrutar los afortunados. La semana que viene más nextgen en España! [beer]
Paolo_Cr escribió:Excelente lanzamiento y excelente consola !!!

Referente a los fallos, nada destacable, es inevitable que hayan fallos y cosas por pulir. Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá !!!
vale que siempre hayan fallos, pero que prueben la consola antes de sacarla que algunas cosas son para mear y no echar gota
Otia 500 y 600 leuros.
No tenía ni idea de que saliesen los packs por tanta pasta
A los compradores de XBone, a disfrutarla.

A mi me tocará el día 29 :P
Madre mía, suena TERRIBLEMENTE FATAL el error del lector. Seguramente será la lente que no se ubica bien [mad]
¡Disfrutadla los que os la pilléis!
noserastu escribió:Otia 500 y 600 leuros.
No tenía ni idea de que saliesen los packs por tanta pasta

Pero que dices de 600 leuros?

Enhorabuena a los compradores y a disfrutarla. Y a los que tengan problemas espero que se les soluvionen pronto y puedan disfrutar de la next gen tan pronto como puedan.

Muerto de envidia al leer primeras impresiones xD
Sonre el tema de los problemas: Como usuario me solidarizo con la gente que ha comprado una xbox one/ps4 y le da problemas. Uno va ilusionado a probar la consola tras una larga espera y se encuentra que falla algo, debe ser una gran frustación. Deberian regalarles algún juego descargable como medida compensatoria.

Saludos!
Raiman6778 escribió:
Paolo_Cr escribió:Excelente lanzamiento y excelente consola !!!

Referente a los fallos, nada destacable, es inevitable que hayan fallos y cosas por pulir. Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá !!!
vale que siempre hayan fallos, pero que prueben la consola antes de sacarla que algunas cosas son para mear y no echar gota


No llevas razón, por mucho que te empeñes. Siempre han existido estos fallos, existen y existirán, lo que pasa que en el tema de las consolas es mas notorio, porque en un corto espacio de tiempo se venden millones.

Te comento dos casos, un amigo se compro una tele que le costo 1.500 €, se la llevaron a casa se la instalaron y no funcionaba, sabes lo que paso nada, llamo a la tienda y le trajeron otra; que le molesto por supuesto pero tampoco puso el grito en el cielo.

Mi hermano se compro un coche y al mes se le rompió el turbo de un coche nuevo, nos jodió por supuesto pero fuimos al concesionario y nos lo cambiaron sin problemas.

En los procesos siempre existe un porcentaje de piezas que tienen errores, es mínimo y si te toca pues te jode bastante; pero montar un drama por algo que ocurre día si día también.
Quien pueda que disfrute de la "next gen"! Yo por mi parte seguiré con mi PCGamer y el dia que bajen de precio y tengan buen catalogo ya me las pillare, no hay prisa!
Pues yo no he visto nada, ni un tiste cartel en el Mediamark ni en el Carrefour y por su puesto ni una sola consola. Abra que esperar.
pues yo la tengo desde ayer y va como la seda rapida sin problemas en leer discos puedes jugar mientras instala y me parece genial y graficamente un pepino ,coste total ayer 670 pavos que me parecen razonables teniendo en cuenta que fue la edicion one day con fifa y me pille el forza el ghost y btf4
Que envidia, hasta mi madre me comentó ayer algo sobre el anuncio del Forza... que parecen de verdad los coches.

Llevo tanto tiempo decidido a tirar por la PS4 que me jode vivo no tener esta también, y es que los juegos de lanzamiento de la PS4 me la pelan todos...
reyescocesbcn escribió:y digo yo y si el lerdo del video prueba otro juego?y si el fallo es del juego y no la consola ?


ejem... :-|
Es hora del jump out, bye bye Ms :)
Raro será que el problema venga del disco no?
(mensaje borrado)
Me la pillare cuando hagan una "Rebajita" o me hare con ella de Segunda mano para ahorrarme una pelas + adelante...
Miles de usuarios de Movistar se han visto afectados este viernes por una avería general en España que ha afectado tanto a las llamadas como a la conexión con Internet, han informado fuentes de la compañía. Los problemas se han detectado en la zona norte de España, en Cantabria y el País Vasco, pero se han extendido al resto de comunidades y prácticamente todas las provincias están viéndose afectadas por la caída de Movistar. Las mismas fuentes han explicado que están tratando de resolver el problema para restablecer el servicio cuanto antes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1984945 ... xts=467263


Algunas consolas devueltas, la culpa no habra sido por la consola.
reyescocesbcn escribió:y digo yo y si el lerdo del video prueba otro juego?y si el fallo es del juego y no la consola ?

¿Te parece bien que el tercer "lerdo" pruebe un disco de música? ¿O ni siquiera has visto los vídeos?

666777 escribió:
Miles de usuarios de Movistar se han visto afectados este viernes por una avería general en España que ha afectado tanto a las llamadas como a la conexión con Internet, han informado fuentes de la compañía. Los problemas se han detectado en la zona norte de España, en Cantabria y el País Vasco, pero se han extendido al resto de comunidades y prácticamente todas las provincias están viéndose afectadas por la caída de Movistar. Las mismas fuentes han explicado que están tratando de resolver el problema para restablecer el servicio cuanto antes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1984945 ... xts=467263


Algunas consolas devueltas, la culpa no habra sido por la consola.


Y eso de MoviStar? [+risas]
Ricardo Cambre escribió:gigantesco ventilador de 112 mm


Imagen
"that's what she said"

Interesado en los "números" que "han visto" en las tiendas, esperaremos a mañana.
Raiman6778 escribió:
Paolo_Cr escribió:Excelente lanzamiento y excelente consola !!!

Referente a los fallos, nada destacable, es inevitable que hayan fallos y cosas por pulir. Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá !!!
vale que siempre hayan fallos, pero que prueben la consola antes de sacarla que algunas cosas son para mear y no echar gota


¿Probar la consola?, ¿pero que dices?, que la prueben los que la compren y si falla pues ya sabemos en que la cagamos. (Microsoft/Sony/Nintendo...)
largeroliker escribió:
reyescocesbcn escribió:y digo yo y si el lerdo del video prueba otro juego?y si el fallo es del juego y no la consola ?

¿Te parece bien que el tercer "lerdo" pruebe un disco de música? ¿O ni siquiera has visto los vídeos?

666777 escribió:
Miles de usuarios de Movistar se han visto afectados este viernes por una avería general en España que ha afectado tanto a las llamadas como a la conexión con Internet, han informado fuentes de la compañía. Los problemas se han detectado en la zona norte de España, en Cantabria y el País Vasco, pero se han extendido al resto de comunidades y prácticamente todas las provincias están viéndose afectadas por la caída de Movistar. Las mismas fuentes han explicado que están tratando de resolver el problema para restablecer el servicio cuanto antes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1984945 ... xts=467263


Algunas consolas devueltas, la culpa no habra sido por la consola.


Y eso de MoviStar? [+risas]


Lee, anda.

La consola necesita una actualizacion, al igual que los juegos. Se queda parado el disco de instalacion pues primero se baja la actualizacion, y luego comienza el disco.
Sin señal de internet ¿Como te bajarias las actualizaciones?
Eso unido a la inexperiencia de mucha gente, que no todo el mundo sabe manejar esto de internet ni los foros.
Cuando sale el pack con pedales? (Lo digo por si acaso la nube no funciona [qmparto] [qmparto] )
Y mientras los nintenderos nos deleitamos con el nuevo Zelda XD. Tiene buena pinta la consola, pero salvando Forza 5, el catalogo de salida es malisimo. Siempre es mejor esperar 2 años, cuando es mas barata, no hay errores y tiene buen catalogo
Umm tiene un buen espacio para un chip... XD
666777 escribió:Lee, anda.

La consola necesita una actualizacion, al igual que los juegos. Se queda parado el disco de instalacion pues primero se baja la actualizacion, y luego comienza el disco.
Sin señal de internet ¿Como te bajarias las actualizaciones?
Eso unido a la inexperiencia de mucha gente, que no todo el mundo sabe manejar esto de internet ni los foros.

Te acabas de ganar el pin al comentario más retorcido del día XD

1. Los vídeos que hay por la red en su mayoría NO SON DE ESPAÑOLES, por lo que no tienen MoviStar. Habría que ser masoca xD

2. Te parecerá increíble, pero hay gente que tiene Internet en España con una compañía que no es movistar. Podría ser tu vecino, cuidado...


Relacionar un problema del lector de una consola con la falta de actualización a causa del no servicio de una ISP localizada en un país concreto (ya no que se hayan caído los servidores de Xbox One, que lo hicieron XD) es para que aparte del pin te demos una chapa conmemorativa [carcajad]

Bonus Track: Además, en todos los vídeos la consola está en el dash. Que yo sepa por 360, si no has actualizado no puedes acceder ni al dash, ergo todos ya habían actualizado XD
A ver que tal las ventas.. Por curiosidad.
gominio está baneado por "Game Over"
Casualmente Ramos coge el mando y no la caja.. Dudo que sea casualidad
Lo del fallo del lector da bastante miedo, menudo ruido infernal hace, y lo peor es que a juzgar por el ruido hay una pieza dentada que esta sufriendo bastante y que podría llegar a romperse jodiendo completamente el lector...
Sindillermo escribió:Y mientras los nintenderos nos deleitamos con el nuevo Zelda XD. Tiene buena pinta la consola, pero salvando Forza 5, el catalogo de salida es malisimo. Siempre es mejor esperar 2 años, cuando es mas barata, no hay errores y tiene buen catalogo

Personalmente me parece un catalogo de lanzamiento muy bueno el de xbox one. Mucho mejor que el wii u y ps4.
Puff, qué envidia. Al final no pillaré ni una ni otra, pero me convencía la Xbox ONE, la pillaría si pudiera. Estaría bien probar ese DR3 y el Ryse. Con las ganas me quedaré XD.

Saludos.
Un Disco duro Sata II, una grafica de hace años....
¿Las consolas con que componenetes las fabrican?¿Con lo que sobra del PC y ya nadie quiere por antiguo?

Por el precio que tienen estas consolas se podrían esforzar un poquito mas digo yo.
El sonido del lector es el mismo que me hace a mi el radio-cd de mi coche cuando meto un disco sucio... No se si me entendeis...

Por cierto, enhorabuena a los compradores de One [360º]
A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....
carniceroman escribió:Lo del fallo del lector da bastante miedo, menudo ruido infernal hace, y lo peor es que a juzgar por el ruido hay una pieza dentada que esta sufriendo bastante y que podría llegar a romperse jodiendo completamente el lector...


El sonido del lector es el mismo que me hace a mi el radio-cd de mi coche cuando meto un disco sucio... No se si me entendeis...
largeroliker escribió:
666777 escribió:Lee, anda.

La consola necesita una actualizacion, al igual que los juegos. Se queda parado el disco de instalacion pues primero se baja la actualizacion, y luego comienza el disco.
Sin señal de internet ¿Como te bajarias las actualizaciones?
Eso unido a la inexperiencia de mucha gente, que no todo el mundo sabe manejar esto de internet ni los foros.

Te acabas de ganar el pin al comentario más retorcido del día XD

1. Los vídeos que hay por la red en su mayoría NO SON DE ESPAÑOLES, por lo que no tienen MoviStar. Habría que ser masoca xD

2. Te parecerá increíble, pero hay gente que tiene Internet en España con una compañía que no es movistar. Podría ser tu vecino, cuidado...


Relacionar un problema del lector de una consola con la falta de actualización a causa del no servicio de una ISP localizada en un país concreto (ya no que se hayan caído los servidores de Xbox One, que lo hicieron XD) es para que aparte del pin te demos una chapa conmemorativa [carcajad]

Bonus Track: Además, en todos los vídeos la consola está en el dash. Que yo sepa por 360, si no has actualizado no puedes acceder ni al dash, ergo todos ya habían actualizado XD


Primero, yo no he dicho nada de el fallo concreto del lector, ni lo queria relacionar con nada de ello.

Segundo, como digo no toda la gente entiende de internet ni de conexiones ni de consolas, asi que era una mera informacion de un corte de internet que afecta a consolas, pcs y moviles, en general.

Ya esta. Ni digo fallos de consola ni nada. Ni retorcimientos de barriga como el tuyo. Si quieres ganarte algo, lee antes bien la cosas.

Y bonus track, machote: A mi los fallos de las consolas me dan igual, pues como todo en la vida, nada esta libre de fallos, y al que le haya tocado, en este momento Xone y la otra la semana que viene, que se lama sus heridas, sin venerlas. Algunos estais demasiado nerviosos y parece que os pague una de esas dos compañias por defender sus productos.

Ale, a disfrutar de tu consolita. Y las lecciones te las metes antes en otro sitio.
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....



Curioso que un fanboy de sony alardee de lectores, yo he tenido psx, ps2 y ps3 que es de mi hermano y adivina de donde han petao...
Bueno ese ruido no es del lente óptico si no del sistema de enganche del disco, ya que no tiene bandeja como la 360, es como si se siguiera metiendo el disco y como ya esta adentró los piñones son los que suenan como cuando un juguete de cuerda se le pasa de cuerda, va bien sin ruido hasta que llegamos al tope y le damos otra vuelta
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si los redactores quieren conocer más profundamente los fallos de la ONE, no tienen más que ir a los foros de Xbox ONE
Ya la tenemos aquí. La tercera consola de Microsoft, y para desgracia de algunos la que mejor parada está saliendo en cuanto a juegos exclusivos de calidad.

Esperemos que den mejor resultado que las muchas PS4 y sus luces azules de la muerte. Ahora estoy leyendo un artículo en el ABC de la que se está liando en USA por tan grave fallo.

Por cierto, veo que Xbox One tiene dos años de garantía y PS4 uno. ¿Se le permitirá esto a Sony en Europa? Si es así me parecería una auténtica vergüenza. :o
xjhoan escribió:Bueno ese ruido no es del lente óptico si no del sistema de enganche del disco, ya que no tiene bandeja como la 360, es como si se siguiera metiendo el disco y como ya esta adentró los piñones son los que suenan como cuando un juguete de cuerda se le pasa de cuerda, va bien sin ruido hasta que llegamos al tope y le damos otra vuelta


Te reitero que se parece un huevo al sonido de una lente "saltando", que yo en mi coche me he pegao más de un susto con eso y le he dado la vuelta al cd y tenia un kilo mierda.
Eso si no caigamos en discusiones bobas, ps4 tuvo sus defectos y la one los tiene, en ambos casos quien va dar la pauta es el SAT, quien solvente rápido los problemas, al menos la mayoría están en sus ciudades, en cambio yo estoy en Venezuela, he pedido la xbox one day one edition por Amazon, a casa de la mama de una amiga de mi hermana en USA, según ups la entregan hoy por la noche, yo viajo a usa el martes 26 de noviembre llego por la noche solo hasta el día 27 podré recogerle y probarle
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5