Xbox One ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
A todos los interesados en One, que se esperen un tiempo. La cantidad y la aleatoriedad de los problemas según van pasando las horas es bochornoso. Tenéis el hilo de One para comprobarlo pero también tenéis otros sitios en los que están reportando errores de consolas que no funcionan, consolas que no se actualizan y se bloquean, bluetooth que no funciona, cruceta del mando que suena a muelle, ventiladores que suenan más de lo normal o que rascan, lectores que rascan, Wifi que pierde la intensidad etc. NO me arriesgaría a gastarme 500€ ahora, que la testeen otros y ya si eso cuando corrijan todos esos errores hablamos. Porque encima no es un solo error, hay personas que la cambian por una cosa y le dan otra nueva con distinto o igual problema.
Bueno, me alegra q por fin estemos en la nueva generacion.
Por mi parte, uno que tras 2 generaciones, sa baja del tren Xbox.... MS ha sacado una consola inferior a PS4 por todas partes (no me extrañaria que hasta los tornillos de ps4 sean mejores ), encima te obligan a pagar un kinect que no quiero para nada, y espera tu que no retomen esa politica de capar las libertades del usuario, como ya pensaron en un principio....
Un desastre, echare de menos la saga halo sobretodo...

Bueno, el que la tenga, a disfrutar lo unico bueno que le he visto a la consola: Dead Rising 3...
Que envidia, ya la compraré cuando saquen la slim y rebajen a actual
Ya tenemos nueva consola en el mercado, pero como toda consola nueva, siempre esta propensa a fallas, personalmente esperaré que salgan las siguientes partidas con los problemas ya corregidos, tal como pasó con mi antigua xbox360 fat al cambiarla por mi actual x360 slim. Esperemos que sea una buena consola y se corresponda al gran precio que tiene, no es la idea de pagar mas por algo que no vale el precio. [oki]
Lo mas gracioso de este hilo y del de ps4 son los repetidos comentarios de usuarios defendiendo q los errores de su consola son menos importantes, q si el sat, etc....
A ver señores nos estan vendiendo cosas q van mal y como tal hemos de quejarnos sea cual sea el fallo dejando a parte el fanatismo, y mas cuando.se ve q no son errores puntuales sino generalizados.
P.d: a los q les gusta picar con el tipico comentario graciosillo de los beta testers, mejor q se lo ahorren porque los q han pagado por un producto q va mal no se merecen ese tipo de mofas
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... [+risas]
Joder que bien se os da echar bilis cabrones.

No me ha convencido Xbox One por su precio y eso del Kinect, me he decantado más en esta generación por PS4 por precio y hardware, que es algo más potente.

El caso, PS4 también ha tenido sus fallos y nadie ha saltado que por qué no la han probado antes de verderla, que si only en PS4... no, como es la Xbox pues a soltar bilis. Y si eso es más grave porque cuesta 100€ más pues no sé que decirte, como si me compro una tele de 900€ y me falla y otra de 700€ no me falla pues me jode igual y me parece igual de grave.

Y como dicen anteriormente, las dos consolas son nuevas y tendrán sus fallos al inicio y demás, pero no puede ir tampoco probando todas lás consolas porque es algo que se ha fabricado en cadena. En todas las fábricas se cogen productos al azar para comprobarlos y si esas consolas que han probado, no han fallado pues no puedes hacer nada, porque han fabricado muchas consolas de las cuales están fallando un bajo número, y ese bajo número son las que no se han comprobado su calidad.

Un poco tontos la verdad, no busco insultar en si a los responsables de tales comentarios y el que se de por aludido una pena porque tampoco tenía esta intención la verdad, pero es que decís unas cosas que son para llorar.
Felicidades a los betatester al igual que a los betatester de ps4 y su fallos.

Cuando bajen de precio y de fallos ambas consolas me lo pensare, auque de momento por catalogo va ganando xone
Acabo de pasarme por el MM que tengo al lado de casa de la que volvía de comer y tenían una buena pila del pack con el Carlos Guty a disposición de cualquiera, me ha llamado bastante la atención. A ver la semana que viene si pasa lo mismo (es probable).

Un saludo.
En serio creíais que una compañia de software como m$ iba a hacerlo mejor en el hardwre que sony que lleva fabricando hardware de todo tipo desde hace 50 años???
Y eso no quita para que sony haya hecho hardware malo, pero señores, la experiencia es un grado.
A correr!

Ya estoy viendo lo que pasara, incluso en el pasado se vieron ejemplos parecidos

Imagen


Si la PS4 ya es mejor y tiene mas fuerza ahora, imagínate luego, ademas de estar mas preparada, en este sentido supongo que Micro$oft sacara otro Add-on a su estilo :(


Si os fijais todas las playstations siempre han salido tarde y siempre les ha funcionado bien, sobre todo a la 1 y la 2
supremegaara escribió:A todos los interesados en One, que se esperen un tiempo. La cantidad y la aleatoriedad de los problemas según van pasando las horas es bochornoso. Tenéis el hilo de One para comprobarlo pero también tenéis otros sitios en los que están reportando errores de consolas que no funcionan, consolas que no se actualizan y se bloquean, bluetooth que no funciona, cruceta del mando que suena a muelle, ventiladores que suenan más de lo normal o que rascan, lectores que rascan, Wifi que pierde la intensidad etc. NO me arriesgaría a gastarme 500€ ahora, que la testeen otros y ya si eso cuando corrijan todos esos errores hablamos. Porque encima no es un solo error, hay personas que la cambian por una cosa y le dan otra nueva con distinto o igual problema.

Lo que es bochornoso es el morro que le echais algunos, solo hace falta ver el historial.
Invitado014 escribió:Joder que bien se os da echar bilis cabrones.

No me ha convencido Xbox One por su precio y eso del Kinect, me he decantado más en esta generación por PS4 por precio y hardware, que es algo más potente.

El caso, PS4 también ha tenido sus fallos y nadie ha saltado que por qué no la han probado antes de verderla, que si only en PS4... no, como es la Xbox pues a soltar bilis. Y si eso es más grave porque cuesta 100€ más pues no sé que decirte, como si me compro una tele de 900€ y me falla y otra de 700€ no me falla pues me jode igual y me parece igual de grave.

Y como dicen anteriormente, las dos consolas son nuevas y tendrán sus fallos al inicio y demás, pero no puede ir tampoco probando todas lás consolas porque es algo que se ha fabricado en cadena. En todas las fábricas se cogen productos al azar para comprobarlos y si esas consolas que han probado, no han fallado pues no puedes hacer nada, porque han fabricado muchas consolas de las cuales están fallando un bajo número, y ese bajo número son las que no se han comprobado su calidad.

Un poco tontos la verdad, no busco insultar en si a los responsables de tales comentarios y el que se de por aludido una pena porque tampoco tenía esta intención la verdad, pero es que decís unas cosas que son para llorar.

QUE NO QUE?????
Pásate por aquí: noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834
y por aquí: noticia_playstation-4-vende-mas-de-1-millon-de-unidades-en-sus-primeras-24-horas_22831
y luego me cuentas si se ha echado mierda o no sobre la ps4.
YO ESTOY FLIPANDO CON LA ONE Y FORZA 5, el que se quiera hacer pajas mentales que siga, que no sabe lo que se pierde, y con el tema de GT7 me cogere una PS4 100% lo digo porque yo guerra entre consolas 0, pero en serio, joder que nos os cuenten historietas, si no te funciona tiras del sat coño que son 2 años y micro siempre ha sido explendido en ese sentido. ES UN PUTO CONSOLON.
¿Ya han entrado los envidiosos [poraki] que llaman betatesters a las personas que se pillan las consolas de primer día?

Saludos y que disfrutéis de la Xbox one :) :) [oki]
Ryo Dragoon escribió:
adriano_99 escribió:
xjhoan escribió:Joder fanboy o no la realidad es que Sony y Microsoft están teniendo problemas con sus consolas y ya está, no por tirarse piedra vas arreglar tu one o tu ps4 ni mucho menos te van a regalar una consola

Eso de las consolas de regalo son para mis famosos para las web famosas o para los youtuberos más nad así que no se líen que se enferman y no ganan nada

Ambas tienen fallos y en ambos casos es comprensible, pero me jode que todos los xboxsers que estaban con lso dientes preparados para tirarse al cuello al mas mínimo indicio de consola defectuosa ahora se callen como putas ante los errores de su consola.


para ellos una tasa de fallo del 0'4% de ps4 es intolerable, pero una del 60% con la 360 bien que se la comieron

Pero a ellos Microsoft les amplió la garantía de dos años a tres años, mientras que los de Sony tan solo ofrecieron un año de garantía para una PS3 de la cual más del 50% cascaron.

Pero eso no interesa decirlo eh? :D
Darkhe escribió:
supremegaara escribió:A todos los interesados en One, que se esperen un tiempo. La cantidad y la aleatoriedad de los problemas según van pasando las horas es bochornoso. Tenéis el hilo de One para comprobarlo pero también tenéis otros sitios en los que están reportando errores de consolas que no funcionan, consolas que no se actualizan y se bloquean, bluetooth que no funciona, cruceta del mando que suena a muelle, ventiladores que suenan más de lo normal o que rascan, lectores que rascan, Wifi que pierde la intensidad etc. NO me arriesgaría a gastarme 500€ ahora, que la testeen otros y ya si eso cuando corrijan todos esos errores hablamos. Porque encima no es un solo error, hay personas que la cambian por una cosa y le dan otra nueva con distinto o igual problema.

Lo que es bochornoso es el morro que le echais algunos, solo hace falta ver el historial.


Mira mi historial lo que quieras, solo digo que están cascando bien. En cualquier foro lo puedes comprobar. No estoy diciendo que One sea una mala compra, estoy diciendo que la primera remesa es una puta mierda, cosa que se está cumpliendo bastante. Rebátemelo con sentido común y con propiedad y no mires mi historial :o

Tails escribió:Pero a ellos Microsoft les amplió la garantía de dos años a tres años, mientras que los de Sony tan solo ofrecieron un año de garantía para una PS3 de la cual más del 50% cascaron.
Pero eso no interesa decirlo eh? :D


Vamos que la garantía evita que sea una putada que te toque una rota. Que hay hasta uno que ha empalmado dos consolas malas y ha pedido el dinero y a tomar viento. Y esto va de los problemas que da la One, no de los problemas que dio en su momento PS3, que ya se hablaron mucho y ya es una consola casi muerta como lo es 360. Pero interesa más sacar trapos sucios de hace años cuando las cosas no van bien. Y si me quieres remitir al error del HDMI de PS4, las están cambiando como corresponde y están cambiando la mano de obra de foxxcon a japón. Las que lleguen a Europa serán mano de obra japonesa no explotada. Pero eso tampoco te interesa :) Por otro lado, si nos remitimos a las consolas que he tenido, he tenido 5 xbox 360 si contamos las que me cambiaron en alemania y solo dos PS3. Así que bueno, depende de cada uno
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no habia otro tio mas friki para la foto de la noticia, jaja ?
de supuestos errores nada. de pocos errores nada.
solo hay que leer este mismo foro donde hay mil quejas de todo tipo y devoluciones a mansalva.
lo de ps4 es nada al lado del Day Dead de la juana.
Sí señor ya está aquí, la Xbox Juan, a disfrutar de su suave sonido: http://i.4cdn.org/f/src/Xbone%20Launch.swf
A todos los que os a petado la consola de una manera u otra... Os acompaño en el sentimiento, pero ya sabéis que como decía el maestro Shaval.... [360º] El KARMA tiene estas cosas.... Un día te estas riendo del vecino por que se le ha fastidiado algo y al día siguiente te pasa a ti ;)
Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen
Y lo mejor era el día del lanzamiento de la PlayStation 4, muchas risas y todo. Pero hoy con la Xbox One esas risas ya no se escuchan... porque con el ruido tremendo que hace el lector no se escucha ni una carcajada.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
PeXu escribió:Sí señor ya está aquí, la Xbox Juan, a disfrutar de su suave sonido: http://i.4cdn.org/f/src/Xbone%20Launch.swf

jajajaja
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....


Tío, han fallado unos cuantos lectores y hoy en dia cualquiera sube cosas a Youtube. Lo de la PS4 es bastante peor, además de lo del HDMI, consolas que se suicidan y no encienden más, luz azul, consolas que mueren tras actualizar a 1.50... no compares.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
_dabla_ escribió:Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen

juegasssssshos en segunda mano baraticos en 2 dias, jajaja.
peassssho de puntuaciones nen.
Que triste que os peleéis por las consolas, de verdad...

Alegrarse de los fallos de una consola o otra y reirse del vecino, simplemente por fanboysmo... que triste... y que aburrido sobre todo.

A los que la tengan, a disfrutarla y cruzar los dedos de que no pase nada.

A mi me da una envidia sanísima de los que la tengan (o tengan una futura PS4), pero de momento prefiero esperar.
_dabla_ escribió:Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen


La nota del Forza y el DR3 es buenísima, te recuerdo que eso es el metascore, todo lo que sea verde entra dentro de "Good Game".

Por desgracia no se puede decir lo mismo de Killzone (73) y Knack (56)
Al final no es tan cara, si incluye el Fifa 14 y el Forza, el precio es parecido a la PS4. Lo que no me gusta es tener que tener conexión a internet obligatoria.
omark_94 escribió:Al final no es tan cara, si incluye el Fifa 14 y el Forza, el precio es parecido a la PS4. Lo que no me gusta es tener que tener conexión a internet obligatoria.


¿No te has enterado de que no hace falta tener internet obligatorio? Lo de algunos es de juzgado de guardia. [carcajad]
- Oye, ¿esa es la nueva Xbox Juan?
- Sí, a que es bonita y todo, eh.
- ¡¿Y ESE TERRIBLE RUIDO?!
- Son ruidos sanos
- ¿Y lo del lector?
Sauron-Jin escribió:
omark_94 escribió:Al final no es tan cara, si incluye el Fifa 14 y el Forza, el precio es parecido a la PS4. Lo que no me gusta es tener que tener conexión a internet obligatoria.


¿No te has enterado de que no hace falta tener internet obligatorio? Lo de algunos es de juzgado de guardia. [carcajad]

Ups pues me habré colado, de momento esta generación para mi si que promete, en un par de añitos me la compraré ;)
Pues a mí me está encantando. No ha tenido ni un solo problema, es muy silenciosa (casi ni la oigo aunque si acercas la oreja evidentemente el ventilador se deja oír), la fuente de alimentación no suena prácticamente nada y los juegos los lee con un silencio que yo no conocía en videoconsolas. Además manejar todo con comandos de voz me he dado cuenta que es realmente práctico, en muchos casos infinitamente más rápido y cómodo porque haces combos de comandos y te lleva por donde quieras prácticamente xD.

Veo los escenarios y lugares del Ryse y fufff... la que nos espera es fina!! Ni PS4 ni Xbox One ni glorias, nos vienen muchas curvas y que cada cual juegue donde le dé la realísima gana.

Eso de poner notitas para desprestigiar está muy feo xD. Killer Instinc no lo he jugado mucho así que no puedo opinar, Ryse me está gustando bastante aunque sí veo un juego limitado, pero como lo veo gráficamente novedoso pues suple mucho cualquier carencia.

El FIFA14 es mucho más fluido y vistoso que el de Xbox 360 a falta de probar las demás cosas.

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen


La nota del Forza y el DR3 es buenísima, te recuerdo que eso es el metascore, todo lo que sea verde entra dentro de "Good Game".

Por desgracia no se puede decir lo mismo de Killzone (73) y Knack (56)

ahora nos conformamos con notas entre 70 y 80 ? para mi no es suficiente en juegos q se suponen triple A.
me fio mas de la nota de los gamers.
PeXu escribió:- Oye, ¿esa es la nueva Xbox Juan?
- Sí, a que es bonita y todo, eh.
- ¡¿Y ESE TERRIBLE RUIDO?!
- Son ruidos sanos
- ¿Y lo del lector?


No es por nada, pero ya cansas un poquito eh?
ionescumarius escribió:la mejor comparacion

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4

A quién quieres eengañar? No pones los juegos que anunciaron una y otra? Ah no, que eso no interesa..

Os retratáis solitos. :D
Pompadur escribió:
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen


La nota del Forza y el DR3 es buenísima, te recuerdo que eso es el metascore, todo lo que sea verde entra dentro de "Good Game".

Por desgracia no se puede decir lo mismo de Killzone (73) y Knack (56)

ahora nos conformamos con notas entre 70 y 80 ? para mi no es suficiente en juegos q se suponen triple A.
me fio mas de la nota de los gamers.


Esas son puntuaciones medias, un juego que salga ahi con un 82, puede haber tenido puntuaciones de 95 y de 70 según el medio, luego ya que cada uno lea el medio que más confianza le da.

¿que nota de los gamers?. La nota de los haters dirás, es escandaloso la de gente de un bando que se mete a clavar unos y doses a los juegos de la plataforma del otro bando. imagino que por envidias, complejos de la infancia o cosas así.
Sauron-Jin escribió:
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....


Tío, han fallado unos cuantos lectores y hoy en dia cualquiera sube cosas a Youtube. Lo de la PS4 es bastante peor, además de lo del HDMI, consolas que se suicidan y no encienden más, luz azul, consolas que mueren tras actualizar a 1.50... no compares.



Están fallando BASTANTES cosas más. Pasate por el hilo de averías y me cuentas. Por otro lado, lo de PS4 es un 1%, te la cambian y ya. Respecto a One lo mismo la cambias por el lector y resulta que el mando no te sincroniza. Está sucediendo, los errores en las One son dispares y hay muchos usuarios quemados. ¿como se juega mejor, sin mando sincronizado o sin consola encendida? XD
Ale, nueva generacion en marcha. Entre unos y otros, lo que nos vamos a reir...
supremegaara escribió:
Sauron-Jin escribió:
adriano_99 escribió:A ver donde están todos los que echaban mierda a la ps4 por sus fallos de fabrica y por caerse el psn.
Igual es cosa mía pero un lector jodido es bastante peor que lo de la chapita del HDMI y la xbox a diferencia de la ps4 sin la actualización no podía funcionar.
Ale fanboys de xbox, a comerse lo pedido y mirad de no atragantaros....


Tío, han fallado unos cuantos lectores y hoy en dia cualquiera sube cosas a Youtube. Lo de la PS4 es bastante peor, además de lo del HDMI, consolas que se suicidan y no encienden más, luz azul, consolas que mueren tras actualizar a 1.50... no compares.



Están fallando BASTANTES cosas más. Pasate por el hilo de averías y me cuentas. Por otro lado, lo de PS4 es un 1%, te la cambian y ya. Respecto a One lo mismo la cambias por el lector y resulta que el mando no te sincroniza. Está sucediendo, los errores en las One son dispares y hay muchos usuarios quemados. ¿como se juega mejor, sin mando sincronizado o sin consola encendida? XD


Ya, ya.. cuenta uno de vaqueros [carcajad]
Eso de comprarse una consola nada más salir tras ver lo que ha pasado en esta gen es de locos. Yo ni la Juan ni la PS4 me las pillaré de salida. Cuando haya pasado 1 año o 2, el hardware sea más seguro, cueste la mitad de precio, tenga más capacidad de HD y ya tenga exclusivos que me inciten a comprarla.
Felicidades a los nuevos poseedores de una Xbox One, y a los futuros poseedores de una PS4, yo soy uno de esos que va a pasar totalmente de la next-gen consolil ya que con el pepinaco de ordenador que voy a comprarme, voy mas que sobrao :)
Como dije en el hilo de la noticia cuando salió la ps4 en USA, la gente noo aprende.
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen


La nota del Forza y el DR3 es buenísima, te recuerdo que eso es el metascore, todo lo que sea verde entra dentro de "Good Game".

Por desgracia no se puede decir lo mismo de Killzone (73) y Knack (56)


[qmparto] Sublime tu contestación


Imagen
Instalada en el salón!! [oki]
jonidimi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Darkw00d escribió:Hay que estar atentos ahora al porcentaje de fallos de las consolas y a como responden con las garantías y el SAT, eso va a ser el pilar fundamental


El mejor SAT es el que no necesita ser usado nunca.

El mejor SAT es el que te soluciona los problemas rapidamente y sin pijadas.

Ya ves pero te lo dice un fanboy que barre para una multinacional que tan solo da un año de garantía en PS3 y lo mismo en PS4, y que para saltarse la ley de garantía en Europa venden sus consolas como juguetes en vez de cómo lo que son, dispositivos electrónicos.

Algunos defienden lo indefendible, cómo que Sony te cobre 150€ por arreglarte una consola que se estropea al año o año y medio de comprarla.
Atrás lo dijeron y no le falta razón al que lo dijo: el peor fanboy, por bilioso, rabioso y envidioso es el sonyer. Iros a jugar la la plei 4... ah no [poraki]
javitorrente escribió:
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:Enhorabuena a los poseedores de la flamante Xbox one. A disfrutar de la TV, las redes sociales y los juegashos de lanzamiento (que se ve que están levantando pasiones):

Imagen


La nota del Forza y el DR3 es buenísima, te recuerdo que eso es el metascore, todo lo que sea verde entra dentro de "Good Game".

Por desgracia no se puede decir lo mismo de Killzone (73) y Knack (56)


[qmparto] Sublime tu contestación


Imagen


Sin llegar a descalificar se pueden dar razones "objetivas".... sólo hay que mirar los comentarios negativos.

En caso del Forza dan risa... se nota de lejos que son gente (y digo gente) que lo hace para hacer daño. Hasta uno se permite comparar el Forza next-gen con el GT (mmm).

Los comentarios negativos del Ryse si que ya lo dije, es un pelín repetitivo y siendo Crytex no es de mucho fiar por mucho que quiera Microsoft.

El Ghost se vende como churros y ponerle esa nota es anecdótico....

Ap, otra cosa que vuelvo a repetir, es que muchas revistas se han visto gratamente influenciadas (dejemoslo así) por un kit de prensa que tenia de "regalo" una Xbox One. Cosa que por ejemplo Sony no ha hecho con la PS4.

KZ es mas de KZ y Knack es una cosa rara en la que juegas en un entorno plataformas 3d pero no tienes control de camara.... Y a $ony le ha dado plin las reviews y no han gastado el pastizal que MS en publicidad y promoción...

Resumen.-
Forza es un juegazo de 9,99 (no pongo 10 por sentido común, algo malo siempre se le puede sacar).
Fifa es un Fifa y no siendo malo, es de lo mejor que hay.
Ryse en cuarentena... al ser Crytex..

Y así todo... las notas de metacritics no serán fiables hasta que tengamos un porron de votos...
https://www.youtube.com/watch?v=aFm4llV ... e=youtu.be

Sauron-Jin escribió:
Ya, ya.. cuenta uno de vaqueros [carcajad]



-Ones que no encienden y se quedan en pantalla verde
-los famosos lectores jodidos (el error más común al parecer)
-receptores de bluetooth que no sincronizan el mando
-consolas que funcionan pero con ruidos internos de los ventiladores.
-Ones que se bloquean en la primera actualización.
-Kinects que se desconectan aleatoriamente
-crucetas que suenan a muelle roto
-mandos que se desconectan a veces

Todo sacado del feedback y de las opiniones de gente que le ha tocado una consola mala tanto de estos foros como de otros. Obviamente hay Ones que funcionan bien, más que malas consolas. Pero tantos errores aleatorios son muy mala señal de calidad de montaje. La PS4 se moría pues otra nueva. fin.

Como si me interesase algo el fracaso de MS teniendo los mas de 100 juegos que tengo de 360
Este neozelandes es uno de los que compraron la consola hace dias en la tienda esa que por equivocacion mando 20 consolas a los compradores antes de tiempo?
Tails escribió:Pero a ellos Microsoft les amplió la garantía de dos años a tres años, mientras que los de Sony tan solo ofrecieron un año de garantía para una PS3 de la cual más del 50% cascaron.

Pero eso no interesa decirlo eh? :D


Tails, no se pueden decir mas mentiras en menos frases.
La garantia es de 2 años en SONY.
Deja de mentir, que empeizas a dar pena y disfruta de tu Xone que se te nota muy amargado.
Saludos
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5