XBOX ONE X ventilador se acelera y desacelera

1, 2, 3
Yo pillé una el finde por el plan renove y a 4K confirmo ese ruido que dices. Sopla y para, así continuamente. No hace el ruido de una Ps4 Pro (la mía incluso es de las silenciosas y aún se oye más que la X) pero es cierto que la S era una tumba, no se oía practicamente nada y esta hace ese ruido, así que habrá que acostumbrarse.

Supongo que en 1080 no sonará así jugando, como pasa en la S. En el menú (aun estando a 4k la consola) no suena nada la X eso sí, de ahí que a veces incluso escucho el disco duro (en la S no lo oía).

Por cierto, sabéis los que tenéis la X si al configurarse en 4k, las pantallas de carga del juego son algo más largas que en 1080. Jugando a metro Exodus he notado que la primera vez que carga el mapa, tarda bastante más la X (en 4K) que la S (en 1080).
YoRx_46 escribió:Yo pillé una el finde por el plan renove y a 4K confirmo ese ruido que dices. Sopla y para, así continuamente. No hace el ruido de una Ps4 Pro (la mía incluso es de las silenciosas y aún se oye más que la X) pero es cierto que la S era una tumba, no se oía practicamente nada y esta hace ese ruido, así que habrá que acostumbrarse.

Supongo que en 1080 no sonará así jugando, como pasa en la S. En el menú (aun estando a 4k la consola) no suena nada la X eso sí, de ahí que a veces incluso escucho el disco duro (en la S no lo oía).

Por cierto, sabéis los que tenéis la X si al configurarse en 4k, las pantallas de carga del juego son algo más largas que en 1080. Jugando a metro Exodus he notado que la primera vez que carga el mapa, tarda bastante más la X (en 4K) que la S (en 1080).

Supongo que es porque tiene que cargar las texturas de mayor resolución, por eso tarda un poco más; me pasé el metro exodus en one x y me pasaba lo mismo, en RDR2 también tarda en cargar el mapa.

Piensa que metro exodus tiene terrenos muy amplios, no sabría si llamarlo sandbox pero hay bastante por explorar.
101 respuestas
1, 2, 3