CUIDADO CON LA XBOX ONE X , Conversación con Microsoft por ventiladores

Buenos días a todos, resulta que compre una Xbox One X en el renuevo de GAME de la semana pasada la cual me ha dado varios fallos después de varios días de uso, concretamente ayer (02/04/2019) que fue cuando más la he usado, BTF V sobretodo en online.

---FALLOS:
1- Sonido que desaparece y se soluciona con reinicio
2-Pantallazo negro de unos segundos mientras estoy jugando, incluso llegando a ser de más de 1 minuto.
3-Carga de texturas muy lentas o directamente erróneas.

---COMPROBACIONES
Cable HDMI -> ok
Monitor -> ok

---"SOLUCIÓN" -> Cambiarla por otra.

---A TENER EN CUENTA -> Si te falla cambiala, si te suenan los ventiladores como describo mas abajo cambiala, si no te carga correctamente las texturas o tardan demasiado, cambiala.

Le comente el caso y la culpa es de la pasta termica, os lo explico, el famoso "fallo" de los ventiladores arriba abajo continuamente es por el estado de la pasta termica ya que no está en estado óptimo y no mantiene una temperatura estable por lo que la consola se vuelve "loca" intentando mantenerla, de ahí el sube baja.

Los fallos de sonido y pantallazos negros son debidos a la temperatura, SI , como oyen, la temperatura elevada hace que la APU se proteja y "desactiva" ciertas cosas, esta no llega a apagarse porque no llega al limite, recuerdan cuando desactivamos el sonido en un pc antiguo para que el pc lo ejecutara perfectamente? pues mas o menos lo mismo, lo que en este caso para evitar que siga aumentando la temperatura.

ESE ES EL RESUMEN.
Me alegro compañero si se te ha solucionado pero creo el señor ese de MS sabe de la One X lo que yo de submarinos.
ros escribió:Me alegro compañero si se te ha solucionado pero creo el señor ese de MS sabe de la One X lo que yo de submarinos.

expon tu opinion por favor para sacar una idea en claro desde los diferentes puntos de vista

Gracias!
Pues paisano qué quieres que te diga. ¿Eso te lo dijeron en Game o en el SAT de MS? Es que me parece muy raro eso de que en MS reconozcan lo de la pasta térmica y en Game, me extraña que la mayoría de sus dependientes sepan lo que es la pasta térmica.

Fuera de coñas, recuerdo cuando se presentó que se habló mucho de su sistema de refrigeración, en clara referencia al desastre que hizo Sony con la Pro. Creo que es un sistema híbrido de vapor/líquido y que esos "bufidos" que oímos no era más que algo normal del propio sistema expulsando el aire desde el interior.

Me resulta extraño que esas bajadas y subidas de las que se queja mucha gente sea debido a un fallo generalizado de pasta térmica y que encima lo reconozcan tan felizmente, más bien pienso que se ha dicho mucho lo de que la X es una tumba, y no es así. Es muy silenciosa, pero ruido hace. Ruido debe hacer.

Puede ser que en ese caso en concreto que te ha tocado haya problemas de calentamiento y que se manifieste en esos reinicios pero de verdad que no veo eso de que los acelerones de los que hable la gente se deba a un fallo sistemático.

Saludos
@ros a mi lo que me extraña es que llegues a la conclusión que le han comentado eso tras la conversación..... cuando el colega solo expone sus fallos, sus impresiones y su lógica final. No veo conversación por ningún lado más allá del título [reojillo]
@Yui Shojei coño Yui porque lo pone el título XD
Es decir has adquirido un dispositivo, estaba defectuoso y lo has cambiado. ¿Y donde esta el drama? Porque eso es algo normal
ros escribió:@Yui Shojei coño Yui porque lo pone el título XD


Soy desconfiado por naturaleza Oooh No sé.... pa algo como eso, yo me guardo la copia de la conversación ^^
CUIDADO CON LA XBOX ONE X, así todo en mayúsculas, para que se vea bien. No sea que a alguno le salte al cuello. Avisados estais.
dantegtr escribió:Es decir has adquirido un dispositivo, estaba defectuoso y lo has cambiado. ¿Y donde esta el drama? Porque eso es algo normal


+1
No veo donde esta el problema y el alarmismo innecesario de abrir un himo con "cuidado" en mayúsculas como si las x estuvieran fallando de forma generalizada.

Ya hay un hilo sobre fallos en xbox one x. Si cada persona a la que le falla una x o s abre un hilo de este tipo apañados vamos.

Llevamos unos días desde el renove de game que parece que hay un histérismo colectivo por cualquier minucia.
La versión de fallout 76, es una de las mas recientes ( si no me equivoco, noviembre del año pasado). He comprado consolas que llevan años en tiendas y todas funcionan correctamente. Todos los componentes electrónicos pueden fallar. Yo tb tengo esa edición y le he dado caña en 4k a assasssins credd origins y re7 y la consola parece que está apagada.

Un saludo
Carlitosguay escribió:CUIDADO CON LA XBOX ONE X, así todo en mayúsculas, para que se vea bien. No sea que a alguno le salte al cuello. Avisados estais.


Wenas

Jajajajaja...la mia to las noches me dice cuidaito conmigo [+risas] [+risas] cualquier día me arrea una ostia.

Salu2
Carlitosguay escribió:@castigo diario Ponle un cepo.


Wenas

Me tiene manía lo se, ya la tuve que enviar al sat hace unos meses que me falló y desde que volvió no es la misma mi scorpio, me mira con cara de pocos amigos debe ser que la hago trabajar casi todos los días xddd le pondré el cepo aunque no me fio que me envíe una patá por debajo la mesa [+risas] [+risas]

Ahora fuera bromas lo que más me gusta es el dramatismo que le mete.....

Si te falla la carga de texturas cámbiala....si se te va el sonido..cámbiala, si ronca...cámbiala jajajaja

Y todo eso en tres días de prueba, los juegos a medio hacer, micros, cascos, baterías, pilas,conex a internet que tengas ect.ect eso no afecta al sonido ni a la carga de texturas y demás.

Ojo que no digo que el chaval lo haga con mala fe ni por trolear ni nada de eso,.pero es lo que por aquí se le llama un asustaviejas xddd

Salu2
Buenas tardes, visto que el hilo es sobre un problema técnico en Xbox One X (de lo que ya hay un hilo al respecto) y que, tanto el problema como la solución están en el primer post, voy a cerrar por aquí.

Cualquier otro fallo técnico de la consola de Microsoft mejor en el hilo oficial.

Un saludo.
14 respuestas