XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues yo no sé cuál es el problema de una scorpio a 500€, ¿dejaré de comprarla por costar 100€ más de los 400? Depende, si me ofrece lo mismo que la competencia pero 200€ más, pensando en un hipotético precio de la pro a 300€ para Navidades 2017, cosa que es probable, entonces yo, usuario, compro la pro o espero a ps5. Pero si por 500€ tengo una máquina que ofrece una experiencia bastante mejor que la competencia, no dejo de comprarla. Un jugador pc ultra tiene unos topes económicos que ni por asomo son los de los consoleros, pero tampoco es que un jugador de consola sea de los que dejan de comprar algo por 100€, no hablamos de vender scorpio a 1000€, si no a 500€, por ejemplo.
En este mismo foro veréis a gente que se gasta el dinero en tv 4k, sillones ergonómicos, mandos elite, volantes realistas o cascos inalámbricos, ¿de verdad pensáis que si scorpio cumple expectativas y resulta ser un pepino consolero la gente le hará ascos por valer 500€? Hay un máximo gasto posible, y eso de que son 400€ viene simplemente por el hecho que ps4 se lanzó a ese precio, como si no hubiesen otros motivos que definen el éxito de ps4 más allá del pvp en 2013.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En América y Reino Unido Xbox vende muy bien y mas desde que sacaron la S. Es impensable que Scorpio salga mas barata que One. Entre 500 y 600e será el precio de salida, en España venderá una mierda sean 400 o 600eur o 6 o 8 teraflops, en España se va a por la play de turno sea como sea, pero afortunadamente el resto de países no son España.
indigo_rs escribió:En América y Reino Unido Xbox vende muy bien y mas desde que sacaron la S. Es impensable que Scorpio salga mas barata que One. Entre 500 y 600e será el precio de salida, en España venderá una mierda sean 400 o 600, pero afortunadamente el resto de países no son España.


¿Y cual es el motivo de que en España venda tan poco? ¿La poca publicidad, la mala fama del inicio de xbox one, que aquí la pley sea sinónimo de consola o es culpa de Sony?. Porque que yo sepa la xbox 360 vendió muchísimo en España, así que no entiendo cual es el problema.

La Scorpio esta ya se verá, a lo mejor sorprende u vende una barbaridad aquí también... o todo lo contrario. Yo pienso que si hicieran aquí mucha más publicidad, tanto en televisión como en tiendas y demás, vendería mucho más, el que no lo hagan es un misterio, la verdad. Porque dinero tienen de sobra para invertir en todo lo que haga falta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:
indigo_rs escribió:En América y Reino Unido Xbox vende muy bien y mas desde que sacaron la S. Es impensable que Scorpio salga mas barata que One. Entre 500 y 600e será el precio de salida, en España venderá una mierda sean 400 o 600, pero afortunadamente el resto de países no son España.


¿Y cual es el motivo de que en España venda tan poco? ¿La poca publicidad, la mala fama del inicio de xbox one, que aquí la pley sea sinónimo de consola o es culpa de Sony?. Porque que yo sepa la xbox 360 vendió muchísimo en España, así que no entiendo cual es el problema.

La Scorpio esta ya se verá, a lo mejor sorprende u vende una barbaridad aquí también... o todo lo contrario. Yo pienso que si hicieran aquí mucha más publicidad, tanto en televisión como en tiendas y demás, vendería mucho más, el que no lo hagan es un misterio, la verdad. Porque dinero tienen de sobra para invertir en todo lo que haga falta.


La ps3 vendió mucho mas que la 360 en España pese a ser pirateable y valer la mitad. Lo de España es un caso perdido como Japón.
indigo_rs escribió:En América y Reino Unido Xbox vende muy bien y mas desde que sacaron la S. Es impensable que Scorpio salga mas barata que One. Entre 500 y 600e será el precio de salida, en España venderá una mierda sean 400 o 600eur o 6 o 8 teraflops, en España se va a por la play de turno sea como sea, pero afortunadamente el resto de países no son España.


Y Octubre seguirá por encima de ventas (por muy poco) por que mucha gente que se iba a comprar una PS4 espera a la Pro, con lo que Noviembre volverá a vender más PS4 que One y me temo que de largo.

Quizás a Microsoft le interesaría desmarcarse un poco del tema "consola" y llamarla de otra manera, para no asociarla a PS4, quizás arraigar el nombre XBOX.

Y señores, Sony ha inventado el Renderizado Checkerboard, para reescalar a 4K de una manera que ellos se han sacado la manga y que no hay diferencia con 4K nativos, (según ellos).

No hay nada que hacer contra esta gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces las capturas que ha sacado Eurogamer de los 4K reescalados que daban vergüenza al lado de PC 4K nativos. A ps4 pro le queda un año de mercado, luego tendrán que pensar en ps5 para competir con Scorpio. 400eur por una consola que durará un año para los que quieran la mejor calidad gráfica me parece bastante cara.
indigo_rs escribió:Entonces las capturas que ha sacado Eurogamer de los 4K reescalados que daban vergüenza al lado de PC 4K nativos. A ps4 pro le queda un año de mercado, luego tendrán que pensar en ps5 para competir con Scorpio. 400eur por una consola que durará un año para los que quieran la mejor calidad gráfica me parece bastante cara.

Pero qué quieres? si es una consola que cuesta 50€ más que una XBOX ONE S 1tb. 50€ más y tienes el doble o más de resolución. Un Rise Of The Tomb Raider a 1080p 60fps, no sé. Y lo tienes este año, no el que viene.

PS5 competir con Scorpio? ya veremos. Si la sacan para 2019, con Vega ya asentada en el mercado, rondaría los 12tflops (o más) probablemente.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Entonces las capturas que ha sacado Eurogamer de los 4K reescalados que daban vergüenza al lado de PC 4K nativos. A ps4 pro le queda un año de mercado, luego tendrán que pensar en ps5 para competir con Scorpio. 400eur por una consola que durará un año para los que quieran la mejor calidad gráfica me parece bastante cara.

Pero qué quieres? si es una consola que cuesta 50€ más que una XBOX ONE S 1tb. 50€ más y tienes el doble o más de resolución. Un Rise Of The Tomb Raider a 1080p 60fps, no sé. Y lo tienes este año, no el que viene.

PS5 competir con Scorpio? ya veremos. Si la sacan para 2019, con Vega ya asentada en el mercado, rondaría los 12tflops (o más) probablemente.

Imagen


A 1080p 60fps con gráficos en medio [qmparto] [facepalm]
indigo_rs escribió:A 1080p 60fps con gráficos en medio [qmparto] [facepalm]

Coño pues un avance es, nuestra consola lo mueve casi todo en medio a 30fps y casi nunca a 1080p. Te lo vuelvo a repetir, que son 50€ más, es imposible que por ese precio haga magia. Que sí indigo, que Scorpio va a ser mejor consola que Pro, tranquilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:A 1080p 60fps con gráficos en medio [qmparto] [facepalm]

Coño pues un avance es, nuestra consola lo mueve casi todo en medio a 30fps y casi nunca a 1080p. Te lo vuelvo a repetir, que son 50€ más, es imposible que por ese precio haga magia. Que sí indigo, que Scorpio va a ser mejor consola que Pro, tranquilo.


El Tomb Raider va a 1080p 30fps muy estables en la S y con varias opciones en altos. Aun por 400eur me parece un fraude que no alcance como mínimo los 1080p 60fps en altos en un juego del año pasado.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:A 1080p 60fps con gráficos en medio [qmparto] [facepalm]

Coño pues un avance es, nuestra consola lo mueve casi todo en medio a 30fps y casi nunca a 1080p. Te lo vuelvo a repetir, que son 50€ más, es imposible que por ese precio haga magia. Que sí indigo, que Scorpio va a ser mejor consola que Pro, tranquilo.



Tenéis argumentos para justificar todo..

Pero no es tan simple como que la gente le sacar una consola nueva con mejores gráficos y la compra y punto..

La scorpio va a vender mucho y mucho mejor que la ONE porque será la consola más potente y no tendrá competencia en ese aspecto..

Igual que la pro va a vender muy bien cuando hace 2 días salió la slim, pero la gente se gasta un dineral en TV,móviles,etc pues como buenos consumidores pues a comprar lo último ..

No se porque le dais tantas vueltas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de One tiene alguna opción en muy alto y a 1080p nativos 30fps. Tiene delito que la ps4 pro no se capaz de moverlo a 60 fps en altos como mínimo y se quede en los assets de One o incluso menos, algo raro pasa con esa consola, quizá la explicación este en los 400eur. Eurogamer ya da por hecho abiertamente que Scorpio será una consola pensada y construida para mover mayor calidad gráfica y mas resolución.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-rise-of-the-tomb-raider-pc-face-off

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-rise-of-the-tomb-raider-ps4-pro-vs-pc-comparison

So in the case of Rise of the Tomb Raider then, it's no surprise that the PS4 Pro version offers assets in line with the existing Xbox One game, equivalent to the high texture quality setting on the PC build. It's a definite limitation - especially as Project Scorpio from Microsoft seems set to feature 12GB of memory - but on the plus side, in terms of this title at least, the downgrade is only really an issue in cut-scenes.


La GPU y la memoria de ps4 pro no es capaz de manejar los 4K nativos(ULTRA HD)

But the two most glaring differences come down to key limitations found in the PlayStation 4 Pro hardware itself - the fact that its GPU isn't capable of handling native 3840x2160 UHD resolution, along with the lack of a meaningful amount of additional memory
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Entonces las capturas que ha sacado Eurogamer de los 4K reescalados que daban vergüenza al lado de PC 4K nativos. A ps4 pro le queda un año de mercado, luego tendrán que pensar en ps5 para competir con Scorpio. 400eur por una consola que durará un año para los que quieran la mejor calidad gráfica me parece bastante cara.

Pero qué quieres? si es una consola que cuesta 50€ más que una XBOX ONE S 1tb. 50€ más y tienes el doble o más de resolución. Un Rise Of The Tomb Raider a 1080p 60fps, no sé. Y lo tienes este año, no el que viene.

PS5 competir con Scorpio? ya veremos. Si la sacan para 2019, con Vega ya asentada en el mercado, rondaría los 12tflops (o más) probablemente.


Perfecto entonces, aunque es PRO la que debería competir con Scorpio, su limitación en el hardware hace que PS5 sea la consola perfecta para competir de verdad con el bicho de MS.

No me extrañaría nada que el nuevo SOC de MS sean 6 Tflops más de chicha de la buena.
¿No os parece posible que salga la Scorpio más básica con menos disco duro y menos extras a 399 €?

Lo digo porque la 360 cuando salió era un maquinón, superando a PCs de la época en micro y gráfica y salió por 299 su versión "Core" básica y a 399 la Premium y más completa.

Es que veo que habláis de pagar 600 pavos y eso ya lo intentó Sony con la PS3 y se comió un mojón bien gordo.

La ONE salió a 499 la básica, pues si alguien lo ha olvidado, y PS4 le tomó la delantera por eso y toda la movida del siempre online que al final se "quitó" entre comillas. Esos 100 euros de menos que costaba la PS4 y la buena imagen que dió Sony y la mala que dio Microsoft en aquel fatídico E3 hicieron el resto del trabajo, y por eso ahora mismo Sony lleva la delantera en ventas.

Lo que quiero decir es que por mucho que nosotros, unos pocos locos en un foro, estemos dispuestos a pagar 600 euracos por Scorpio de salida, no quiere decir que se vaya a vender bien a nivel global, que es lo que necesita Microsoft para crear una base de usuarios y que las compañías hagan juegos para Scorpio en años venideros.

Yo creo que debería de salir un modelo básico sin mando (podrás usar el de tu ONE), con menos disco duro, pongamos 500 para abaratar, y sin extras de nungún tipo, por un máximo de 399 € , y luego ya un modelo TOP "Premium" con 2 TB de HDD y sus extras como un stand para poner la consola en vertical, mando Scorpio nuevo, cable HDMI, micro, etc por 499 € máximo, y ya cada uno que compre la que quiera.

Y si Microsoft fuera lista también sacaría una versión especial y limitada "Titanium" de lanzamiento con más disco duro (3 o 4 TB) y con dos mandos y algún extra más y algún cambio estético ela cosnola y en el empaquetado. Por esta MEGA Scorpio yo pediría 699 € y que los pague el que quiera. :D

Y si en vez de ser 399 , 499 y 699 fueran 299, 399 y 599 ya sería un triunfazo.

Lo de sacar la 360 CORE por 299 € le funcionó de lujo a Microsoft ( allí estaba yo el primer día para comprarla en diciembre de 2005), y le fue fatal con la primera XBOX que salió a 480 euracos en España (yo la pillé cuando bajó a 299 al poco de salir), y con la ONE no le fue mal a nivel global pero le podía haber ido mucho mejor si hubiera salido a 399 en vez de a 499 pero bueno.

De momento Scorpio va por buen camino, y si la actual Microsoft mira atrás y ve lo que hizo bien con 360 me hará caso y no se pasarán con el precio.

Una versión básica a 299 yo creo que es la clave, si hace falta quitar el disco duro y el mando pues se quita, pero hay que vender masivamente, y ya la gente con el boca a boca se irá comprando los extras, como el mando o el disco duro.

Soltar 499 euracos de golpe le cuesta a casi todo el mundo, sin embargo si pillas el mes de salida una Scorpio básica por 299 y aprovechas tu mando de ONE y tu disco duro externo de ONE, y juegas unas demos para ver su poderío gráfico y tal, pues en unas semanas cuando cobres "la paga" otra vez acabas pilando un par de juegos y hasta el nuevo modelo de mando. Palmas la pasta igual, pero poco a poco y duele menos.

Otra opción es ofrecer financión sin intereses como ya se rumoreó con ONE y que Sony sí ofrece con PS4 Slim por ejemplo.

Bueno, decir para finalizar que al que se lea el tocho entero le doy las gracias. :D
indigo_rs escribió:Entonces las capturas que ha sacado Eurogamer de los 4K reescalados que daban vergüenza al lado de PC 4K nativos. A ps4 pro le queda un año de mercado, luego tendrán que pensar en ps5 para competir con Scorpio. 400eur por una consola que durará un año para los que quieran la mejor calidad gráfica me parece bastante cara.


Hombre, faltaria que los 4k de una consola de 400 euros fueran similares a los 4k de mi pc de mas de 1500 pavos por poner un ejemplo, pero no solo los 4k, sino todo en general ;)
Se sabe ya algo del ruido de la Pro?porque este es el hilo oficial,no? [qmparto]
URTYK escribió: Quizás a Microsoft le interesaría desmarcarse un poco del tema "consola" y llamarla de otra manera, para no asociarla a PS4, quizás arraigar el nombre XBOX.


Un centro multimedia quizás. Hasta podrían vender 200 millones de Xbox y que hubiera una en cada salón de cada casa. Y controlarlas por voz y gestos con por ejemplo kinect que sería parte indivisible de la experiencia Xbox.

Y games as a service, conexión permanente, cuentas familiares, etc.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Rivroner escribió:¿No os parece posible que salga la Scorpio más básica con menos disco duro y menos extras a 399 €?

Lo digo porque la 360 cuando salió era un maquinón, superando a PCs de la época en micro y gráfica y salió por 299 su versión "Core" básica y a 399 la Premium y más completa.

Es que veo que habláis de pagar 600 pavos y eso ya lo intentó Sony con la PS3 y se comió un mojón bien gordo.

La ONE salió a 499 la básica, pues si alguien lo ha olvidado, y PS4 le tomó la delantera por eso y toda la movida del siempre online que al final se "quitó" entre comillas. Esos 100 euros de menos que costaba la PS4 y la buena imagen que dió Sony y la mala que dio Microsoft en aquel fatídico E3 hicieron el resto del trabajo, y por eso ahora mismo Sony lleva la delantera en ventas.

Lo que quiero decir es que por mucho que nosotros, unos pocos locos en un foro, estemos dispuestos a pagar 600 euracos por Scorpio de salida, no quiere decir que se vaya a vender bien a nivel global, que es lo que necesita Microsoft para crear una base de usuarios y que las compañías hagan juegos para Scorpio en años venideros.

Yo creo que debería de salir un modelo básico sin mando (podrás usar el de tu ONE), con menos disco duro, pongamos 500 para abaratar, y sin extras de nungún tipo, por un máximo de 399 € , y luego ya un modelo TOP "Premium" con 2 TB de HDD y sus extras como un stand para poner la consola en vertical, mando Scorpio nuevo, cable HDMI, micro, etc por 499 € máximo, y ya cada uno que compre la que quiera.

Y si Microsoft fuera lista también sacaría una versión especial y limitada "Titanium" de lanzamiento con más disco duro (3 o 4 TB) y con dos mandos y algún extra más y algún cambio estético ela cosnola y en el empaquetado. Por esta MEGA Scorpio yo pediría 699 € y que los pague el que quiera. :D

Y si en vez de ser 399 , 499 y 699 fueran 299, 399 y 599 ya sería un triunfazo.

Lo de sacar la 360 CORE por 299 € le funcionó de lujo a Microsoft ( allí estaba yo el primer día para comprarla en diciembre de 2005), y le fue fatal con la primera XBOX que salió a 480 euracos en España (yo la pillé cuando bajó a 299 al poco de salir), y con la ONE no le fue mal a nivel global pero le podía haber ido mucho mejor si hubiera salido a 399 en vez de a 499 pero bueno.

De momento Scorpio va por buen camino, y si la actual Microsoft mira atrás y ve lo que hizo bien con 360 me hará caso y no se pasarán con el precio.

Una versión básica a 299 yo creo que es la clave, si hace falta quitar el disco duro y el mando pues se quita, pero hay que vender masivamente, y ya la gente con el boca a boca se irá comprando los extras, como el mando o el disco duro.

Soltar 499 euracos de golpe le cuesta a casi todo el mundo, sin embargo si pillas el mes de salida una Scorpio básica por 299 y aprovechas tu mando de ONE y tu disco duro externo de ONE, y juegas unas demos para ver su poderío gráfico y tal, pues en unas semanas cuando cobres "la paga" otra vez acabas pilando un par de juegos y hasta el nuevo modelo de mando. Palmas la pasta igual, pero poco a poco y duele menos.

Otra opción es ofrecer financión sin intereses como ya se rumoreó con ONE y que Sony sí ofrece con PS4 Slim por ejemplo.

Bueno, decir para finalizar que al que se lea el tocho entero le doy las gracias. :D


Seria maravilloso que sacasen un pack a 299-399-599 pero hay algo que falla en esa posibilidad con esos precios de 299 y 399.

Partiendo de la base del significado de premium y analizándolo tenemos lo siguiente:

Premium es un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media. Lo habitual es que lo premium sea un privilegio destinado a aquellos consumidores que pagan un monto adicional.


* Producto de características especiales. Si ponemos un paquete básico de Scorpio a 299€ o 399€ recortando en sus caracteristicas ya sea sin disco duro, poniendo un disco duro básico de 500GB o quitándo el mando, el producto en sí deja de ser premium. No me imagino en mi mente una consola supuestamente premium que no tenga disco duro o con un disco duro ridículo y sin mando.

* De calidad superior a la media. La carcasa o chasis de Scorpio tiene que ser de calidad superior a la media. El ejemplo claro lo vemos en Xbox One S. Eso tiene un coste. No es lo miso poner plastico barato que fabricar una consola con un diseño elegante y con calidades superiores.

*Lo habitual es que lo premium sea un privilegio destinado a aquellos consumidores que pagan un monto adicional. Aqui es donde MS puede romper la regla general y perder algo de $$$ en cada unidad vendida de Scorpio. Pero una cosa es perder algo de dinero y otra cosa muy diferente es perder un pastizal haciendonos ilusiones de que la consola costará 299 o 399€.

MS no saca Scorpio para sustituir a la XBOX ONE FAT o S, saca un producto premium dentro de la familia de productos XBOX para aquellos que buscan mayores prestaciones. Te da la posibilidad de que elijas que tipo de consola quieres y pagar un precio ajustado pero no regalado.

Un ejemplo ha seguir es Xbox ONE S. Tiene un precio realmente espectacular para lo que ofrece. Solamente el hecho de tener reproductor UHD 4K hace que la compra de la consola sea barata. Scorpio será algo parecido.

Phil Spencer ya confirmó que el precio de Scorpio se ajustará lo máximo posible así que yo no me preocuparía ya que al 99,99% Scorpio tendrá un precio super competitivo para el hardware que monta.

Lo bonito será ver cuando presenten Scorpio con todas sus características, ¿que te costaría en PC tener la misma configuración? Yo me decanto a que la misma configuración en PC te costará como mínimo 300 o 400 euros más, sin contar que los juegos en Scorpio se verán mucho mejor que en un PC con la misma configuración por el simple motivo de siempre, la optimización.

Saludos.
david1995w escribió:Pero qué quieres? si es una consola que cuesta 50€ más que una XBOX ONE S 1tb. 50€ más y tienes el doble o más de resolución. Un Rise Of The Tomb Raider a 1080p 60fps, no sé. Y lo tienes este año, no el que viene.

Y con lector BD-UHD. Es más caro dicho lector que subir la GPU. Puedes comparar precios de tarjetas y con 50€ fácilmente subes de una low-end a una mainstream, que le dobla en potencia y ancho de bus sin problemas.
Son apuestas diferentes pues una es un rediseño y la otra es una versión 1.5.
indigo_rs escribió:La versión de One tiene alguna opción en muy alto y a 1080p nativos 30fps. Tiene delito que la ps4 pro no se capaz de moverlo a 60 fps en altos como mínimo y se quede en los assets de One o incluso menos


Esto no te lo crees ni tú.
PS4 Pro se va a mover mejor que One, ya lo hace la normal, la siguiente directamente es que se va a mear a la One en rendimiento. Es algo obvio .

Scorpio es una consola para mí si cumple con los Tflops y cumple con lo que se viene rumoreando una consola potente mejor que cualquier consola jamás creada y además como es lógico se meara a Pro, pero también será una consola mucho más cara ( teóricamente) y eso hay que tenerlo en cuenta, también hay pc que se mearan a Scorpio pero hay que pagarlos, normalmente tienes lo que pagas, Sony apuesta por algo continuista un poco mejor (30% más de rendimiento) y Scorpio saca algo un 400% por decir algo mejor , aquí hay diferentes políticas y diferentes maneras. La consola Xbox Scorpio no va a estar hecha para todos los bolsillos PS4 Pro, si . Y es aquí donde se va a ver una guerra bonita y donde los usuarios de uno y otros vamos a salir beneficiados .

Personalmente casi seguro que me decante por la Scorpio, hasta que no anuncien esta consola y vea por donde van los tiros no muevo ficha con Sony.
Yo creo que el precio es algo que hace decantarse al usuario medio en el 80% de los casos.

Hablo en estos días donde los FIFA, Resident Evil, FF y más salen multiplataforma, lejos queda el tiempo donde lo que hacia decantarse por una u otra eran los juegos.

Sin experiencias únicas esto no va a ninguna parte, no podemos mostrar imágenes 4K y HDR en un mundo dominado al 95% por teles FULL HD

hardboiled escribió:
URTYK escribió: Quizás a Microsoft le interesaría desmarcarse un poco del tema "consola" y llamarla de otra manera, para no asociarla a PS4, quizás arraigar el nombre XBOX.


Un centro multimedia quizás. Hasta podrían vender 200 millones de Xbox y que hubiera una en cada salón de cada casa. Y controlarlas por voz y gestos con por ejemplo kinect que sería parte indivisible de la experiencia Xbox.

Y games as a service, conexión permanente, cuentas familiares, etc.


La ironía te ha llevado sin quererlo a exponer lo que es hoy día la consola, lo que con 170 millones menos de ventas xDDD.
No se porque le dais tantas vueltas al tema del precio de la consola, la mayoría de mensajes leyéndolos deseáis que saquen un pepino premium de consola muyyyyyy económica, a mi forma de ver es un error grave.

Quitaros de la cabeza que saquen un modelo de consola básico, para básico ya lo dijo Phil Spencer que estaba diseñada la Xbox One S.


Os dejo unas declaraciones de Tito phil.

http://www.vandal.net/noticia/135068204 ... t-scorpio/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:No se porque le dais tantas vueltas al tema del precio de la consola, la mayoría de mensajes leyéndolos deseáis que saquen un pepino premium de consola muyyyyyy económica, a mi forma de ver es un error grave.

Quitaros de la cabeza que saquen un modelo de consola básico, para básico ya lo dijo Phil Spencer que estaba diseñada la Xbox One S.


Os dejo unas declaraciones de Tito phil.

http://www.vandal.net/noticia/135068204 ... t-scorpio/


Efectivamente, pero además lo bueno de ésta nueva máquina de MS es que el que no quiera 4K por que no se cambia de TV jugará a 1080p/60fps en ULTRA y si quieres 4K me imagino que podrás hacerlo a 60fps en ALTO y 30fps en ULTRA. Las ventajas de tener una consola balanceada (equilibrada para los más puristas) y a un precio ajustado al máximo.

[beer]
Ya pueden ajustar precios porque le han dado a sony de nuevo ventaja en la "generación", un año vendiéndose como consola 4K que cuando salga la scorpio el público general dirá: "la pley ya es 4K para que me voy a gastar 300 euros más en la scorpio esa?" A saber cuántos millones de pro ha vendido sony dentro de un año pero creo que serán muchos.

Sigo negativo, creo que Microsoft la ha vuelto a cagar. Sony ha marcado el ritmo de nuevo y ya tienen ventaja de sobra, no sé cómo va A vender Microsoft la scorpio, "Real 4K"? No se... tienen que hacer un E3 soberbio, dejar al mundo impactado, y que se note mucho la diferencia con Pro, precio ajustado al máximo y juegos abrumadores, veremos si Microsoft sabe hacerlo.
Si Scorpio no es algo innovador, si no solo la versión 6 tf de la One, como la Pro es la versión 4,2 tf de Ps4, no va a ver una diferencia que el público normal lo note a 4K, ya hay unas declaraciones diciendo que un tío de Digital Foundry tuvo que mirar con lupa unas imagenes de un mismo juego con el checkboard de Sony vs 4k reenderizado completamente.

O Ms saca algo realmente potente e innovador, que será caro, o lo tiene complicado, si es una Xbox One Pro, llega tarde creo yo.
joshicko escribió:No se porque le dais tantas vueltas al tema del precio de la consola, la mayoría de mensajes leyéndolos deseáis que saquen un pepino premium de consola muyyyyyy económica, a mi forma de ver es un error grave.

Quitaros de la cabeza que saquen un modelo de consola básico, para básico ya lo dijo Phil Spencer que estaba diseñada la Xbox One S.


Os dejo unas declaraciones de Tito phil.

http://www.vandal.net/noticia/135068204 ... t-scorpio/

Contando que la S base esta ya a 300, y que en un año estara a 250, veo nitido la Scorpio a 450/499 en su paquete mas light. Good, good. [pos eso]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
marx666 escribió:Si Scorpio no es algo innovador, si no solo la versión 6 tf de la One, como la Pro es la versión 4,2 tf de Ps4, no va a ver una diferencia que el público normal lo note a 4K, ya hay unas declaraciones diciendo que un tío de Digital Foundry tuvo que mirar con lupa unas imagenes de un mismo juego con el checkboard de Sony vs 4k reenderizado completamente.


Es que Scorpio es innovador por el simple hecho de llevar nueva arquitectura de AMD (Vega), nueva Custom CPU con tecnología Zen, memoria ddr4 modificada y a la baja Gddr5x y por último e importantísimo un ancho de banda por encima de 320Gbps.

La diferencia entre Scorpio y Pro es muchísimo mayor de 2 Tflops. En eficacia y rendimiento real podría ser el equivalente a 4 a 6 tflops.

PRO tiene 4,2 Tflops en total, Scorpio solo de Gpu con sus 6Tflops le supera hholgadamente.
Morepawer escribió:
marx666 escribió:Si Scorpio no es algo innovador, si no solo la versión 6 tf de la One, como la Pro es la versión 4,2 tf de Ps4, no va a ver una diferencia que el público normal lo note a 4K, ya hay unas declaraciones diciendo que un tío de Digital Foundry tuvo que mirar con lupa unas imagenes de un mismo juego con el checkboard de Sony vs 4k reenderizado completamente.


PRO tiene 4,2 Tflops en total, Scorpio solo de Gpu con sus 6Tflops le supera hholgadamente.

Estás seguro de eso? Donde dicen que una es potencia de gpu solo y otra potencia total?
Ambos son en términos de GPU. Para el resto hay que mirar otros datos, en las CPU no suelen darse los TFlops se suelen mirar otros datos como la arquitectura, núcleos y velocidad.
A veces suman los FLOPS dela CPU, pero suele ser una cantidad ridicula, y ademas no tiene sentido como dice @darksch ya que normalmente la CPU se usa para logicas mas que para operaciones en coma flotante.

A menudo lo de la CPU lo dan en MIPS, pero engaña mas que los FLOPS.

Y en MIPS si Microsoft quiere, si que podrían duplicar o mas a la PRO, esperemos que no sean igual de conservadores que Sony.

URTYK escribió:
hardboiled escribió:
URTYK escribió: Quizás a Microsoft le interesaría desmarcarse un poco del tema "consola" y llamarla de otra manera, para no asociarla a PS4, quizás arraigar el nombre XBOX.


Un centro multimedia quizás. Hasta podrían vender 200 millones de Xbox y que hubiera una en cada salón de cada casa. Y controlarlas por voz y gestos con por ejemplo kinect que sería parte indivisible de la experiencia Xbox.

Y games as a service, conexión permanente, cuentas familiares, etc.


La ironía te ha llevado sin quererlo a exponer lo que es hoy día la consola, lo que con 170 millones menos de ventas xDDD.

No, a lo que el puso el sobran varias cosas, y le faltan otras ... si el anuncio de la consola fuese lo que es ahora, habría vendido el doble ...

Es que si te lee Phil Spencer le da algo, con lo que le está costando deshacer el mal que hizo Matrick ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps4 pro va a quedar en el olvido cuando salga Scorpio y se muestre una calidad muy superior, ya no a 4K nativos sino a 1080. Una consola de 4 tflops que no sea capaz de mostrar 1080p 60fps en altos es bastante limitada.
@indigo_rs no me refiero en este caso a Tomb Raider, sino por lo general en los multis. Y últimamente ya nos están llegando juegos con resolución dinámica que bajan incluso a subHD, muy raro, pero baja.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
djfran28 escribió:
Morepawer escribió:
marx666 escribió:Si Scorpio no es algo innovador, si no solo la versión 6 tf de la One, como la Pro es la versión 4,2 tf de Ps4, no va a ver una diferencia que el público normal lo note a 4K, ya hay unas declaraciones diciendo que un tío de Digital Foundry tuvo que mirar con lupa unas imagenes de un mismo juego con el checkboard de Sony vs 4k reenderizado completamente.


PRO tiene 4,2 Tflops en total, Scorpio solo de Gpu con sus 6Tflops le supera hholgadamente.

Estás seguro de eso? Donde dicen que una es potencia de gpu solo y otra potencia total?



Hay un dato que es incuestionable.MS NO ESPERA más de un año para sacar Scorpio y que la única ventaja con PRO fuesen los dos Tflops de la GPU. Espera un año por que sabe que en rendimiento con la arquitectura Vega, con nucleos Zen y sin cuello de botella de los nucleos jaguars, mas una memoria más avanzada y un ancho de banda superior, Scorpio será el equivalente a un PC Top con la ventaja de que con el mismo hardware en PC, Scorpio será la alegria de cualquier jugador.

@indigo_rs Que no te quepa duda que Scorpio a 1080p tendrá 60fps rocosos y prácticamente todos los assets en ULTRA ademas de AAx16.
Y para que queremos tanta potencia si el mismo Halo 6 tiene que correr en Scorpio que en One?

Para ver más efectos en pantalla?

Más enemigos?

Yo quiero exclusivos que aprovechen toda la potencia.
Pero todos esos datos técnicos deben convertirse en mejoras muy notables y visuales en los juegos para que los millones que compran la pro se pasen a Scorpio, o los millones que dentro de un año aún no tengan pro decidan gastarse 200 o 300 euros más en la Scorpio. Si va a ser un 50% más cara debe notarse claramente la superioridad, e igualmente la pro se vende en 5 días, ya iremos viendo datos de ventas pero es que quizá Scorpio se queda con un nichi de mercado muy pequeño por más zen vega y buda que tenga si la mayoría de jugadores eligen la pro por precio y por haber poca diferencia apreciable en los juegos.

Microsoft debe estar muy segura del resultado final porque se juega muchísimo, y yo no lo veo claro.
URTYK escribió:Y para que queremos tanta potencia si el mismo Halo 6 tiene que correr en Scorpio que en One?

Para ver más efectos en pantalla?

Más enemigos?

Yo quiero exclusivos que aprovechen toda la potencia.


Y para qué queremos una tarjeta gráfica de 800 euros en un PC si mi integrada o una dedicada de 70 euros mueve (mal, muy mal) casi todos los juegos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si empiezan a salir exclusivos de Scorpio creo que mucha gente se enfadará y con razón. A mi me da igual porque tengo pensado comprar Scorpio y quiero que la aprovechen al máximo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Y para que queremos tanta potencia si el mismo Halo 6 tiene que correr en Scorpio que en One?

Para ver más efectos en pantalla?

Más enemigos?

Yo quiero exclusivos que aprovechen toda la potencia.


Y los habrá. Además creo que el echo de que ya los futuros juegos tengan características especiales o difrentes a la generación anterior (One) , ya lo harán exclusivo.

Por ejemplo ; QB 2 Todo el potencial desbloqueado para Scorpio y el modo penoso para One ( como el 1 para que me entiendas) ya eso es casi como un exclusivo.

Pero los exclusivos vendrán seguro , si la consola ve de bien no tendría sentido no tenerlos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy viendo Gears 5 exclusivo de Scorpio [babas] . Only with Scorpio power
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
djfran28 escribió:Pero todos esos datos técnicos deben convertirse en mejoras muy notables y visuales en los juegos para que los millones que compran la pro se pasen a Scorpio, o los millones que dentro de un año aún no tengan pro decidan gastarse 200 o 300 euros más en la Scorpio. Si va a ser un 50% más cara debe notarse claramente la superioridad, e igualmente la pro se vende en 5 días, ya iremos viendo datos de ventas pero es que quizá Scorpio se queda con un nichi de mercado muy pequeño por más zen vega y buda que tenga si la mayoría de jugadores eligen la pro por precio y por haber poca diferencia apreciable en los juegos.

Microsoft debe estar muy segura del resultado final porque se juega muchísimo, y yo no lo veo claro.


Y porqué se van a tener que cambiar? Yo tendré salvo cagada de última hora (review) la Pro y next year Scorpio.

Lo miras desde un prisma diferente a lo que significa Scorpio. MS lo considera un producto más dentro de la familia Xbox. Si quieres potencia tienes Scorpio y si quieres algo más asequible tienes X1s.

Hay mucho jugador de PC que está hasta las pelotas de actualizaciones, problemas de assets en los juegos y están deseando abrir los brazos a Scorpio. Montarte el equivalente en PC dándote el mismo rendimiento saldrá bastante más caro sobre el precio de Scorpio.
djfran28 escribió:
Morepawer escribió:
marx666 escribió:Si Scorpio no es algo innovador, si no solo la versión 6 tf de la One, como la Pro es la versión 4,2 tf de Ps4, no va a ver una diferencia que el público normal lo note a 4K, ya hay unas declaraciones diciendo que un tío de Digital Foundry tuvo que mirar con lupa unas imagenes de un mismo juego con el checkboard de Sony vs 4k reenderizado completamente.


PRO tiene 4,2 Tflops en total, Scorpio solo de Gpu con sus 6Tflops le supera hholgadamente.

Estás seguro de eso? Donde dicen que una es potencia de gpu solo y otra potencia total?



En ningún lado, en teoría sería 6tf de GPU , en eso creo que sea equivocado.

Pero realmente quitando ese punto, tiene más razón que un santo.

No es lo mismo un Hard del 2013 que uno del 2017. No es lo mismo tener 6tf con el Hard de la ps4 que con más ram,una GPU mucho mejor,ect

la scorpio va a ser mucho más potente en relación a la ps4pro vs ps4.. porque al final es la misma consola con una GPU más potente.

La scorpio es una consola totalmente nueva respecto a la pro..

Y sobre el precio pues ya veremos porque la consola empezarán a fabricarla el año que viene y parte de los componentes serán más baratos que ahora..solo los componentes que aún no estén en el mercado serán caros.
Suponiendo que lleve Vega al completo y Zen. Igualmente lo que digo es que se debe demostrar claramente esa diferencia de potencia, sino se compra la más barata y ya está, más aún si es marca Playstation.
djfran28 escribió:Suponiendo que lleve Vega al completo y Zen. Igualmente lo que digo es que se debe demostrar claramente esa diferencia de potencia, sino se compra la más barata y ya está, más aún si es marca Playstation.

Si se confirma que lleva Vega y Zen a full (que no creo ya que sera algo custom) hablamos de 7 a 12TF dependiendo de la configuración de VEGA.

Salud2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
djfran28 escribió:Suponiendo que lleve Vega al completo y Zen. Igualmente lo que digo es que se debe demostrar claramente esa diferencia de potencia, sino se compra la más barata y ya está, más aún si es marca Playstation.


Sería una cagada muy grande por parte de MS si con Vega y Zen las diferencias son mínimas. Me imagino que MS habla con Amd sobre el rendimiento que puede dar esta nueva arquitectura, núcleos y si han optado por finales de 2017 por algo será. Y si además leemos las declaraciones de Tito Phil del asombroso progreso de Scorpio, más claro agua. GAME ON.

https://twitter.com/XboxP3/status/790687095236898816

@MakoXbox Efectivamente lo más lógico es que monté Arquitectura Vega con algo custom con tecnología Zen. Me decanto a que el rendimiento total de Scorpio ronda los 10 Tflops.
@Morepawer Yo creo que sera un x2 de la Pro, o sea unos 8,4TF, y que toda la artillería de marketing vaya dirigida al doble de potente.

Salud2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:@Morepawer Yo creo que sera un x2 de la Pro, o sea unos 8,4TF, y que toda la artillería de marketing vaya dirigida al doble de potente.

Salud2


No me extrañaría nada que después de las declaraciones de Cerny diciendo que necesitas 8Tflops para 4K salga MS en el lanzamiento y diga algo así: Xbox ......, la primera consola TRUE 4K con un rendimientos total de 8,4Tflops. Con una frase así explosiona la red. :p
Se van a hacer largos estos meses hasta que no se sepa algo más, vamos a dejar los famosos tflops en 6, que es lo que se sabe a ciencia cierta, y ya veremos si rinde más, menos o igual.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Glutrail escribió:Se van a hacer largos estos meses hasta que no se sepa algo más, vamos a dejar los famosos tflops en 6, que es lo que se sabe a ciencia cierta, y ya veremos si rinde más, menos o igual.


Ya te lo confirmo yo que rinde más de 6. ;)
lichis escribió:
URTYK escribió:Y para que queremos tanta potencia si el mismo Halo 6 tiene que correr en Scorpio que en One?

Para ver más efectos en pantalla?

Más enemigos?

Yo quiero exclusivos que aprovechen toda la potencia.


Y para qué queremos una tarjeta gráfica de 800 euros en un PC si mi integrada o una dedicada de 70 euros mueve (mal, muy mal) casi todos los juegos?



Asi mismo te gastas 1000 y pico en una graficoPEPINACA y en 2 años te tienes que pillar otra pq la anterior no rinde con los nuevos AAA o los del monton.
@IMPLOSION siendo justos, eso de "te tienes que..." es bastante lejano a la realidad. Ojo, que yo soy consolero y paso de PCs pero tampoco exageremos para argumentar nuestro punto de vista.

Es como si alguien dice que el año que viene "te tienes que" comprar la Scorpio o en unos días "te tienes que" comprar la PS4. Será porque quieres porque tanto PS4 como Microsoft seguirán haciendo juegos para las hermanas pequeñas de la misma forma en que los juegos también correrán en tu PC con una gráfica 2 años vieja, solo que igual no a tope.
35839 respuestas