XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Por esa regla de tres puede vendee a 399€ con zen vega y leche agria sin problemas xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:Por esa regla de tres puede vendee a 399€ con zen vega y leche agria sin problemas xD


Y un payaso también!!!

[bye]
mitardo escribió:http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)


Ni de coña creo que la veamos ni acercarse a ese precio, una cifra así podría suponer peligrosamente que Scorpio fuese una consola de materiales chinorris con problemas de temperatura y mandos autodestructibles como hace cierta compañía que no nombraré.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pablopictures escribió:
mitardo escribió:http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)


Ni de coña creo que la veamos ni acercarse a ese precio, una cifra así podría suponer peligrosamente que Scorpio fuese una consola de materiales chinorris con problemas de temperatura y mandos autodestructibles como hace cierta compañía que no nombraré.


Efectivamente.

Estoy del plástico chinorri de todo a 100 hasta las narices, aunque el ruido lo llevo peor.
Zen, Vega,Leche Agria,SSD(de 1 tera no?, porque menos..)Mando elite...y todo ello por 600 Euros?
Solo puedo decir.....guauuuuuuu XD
mitardo escribió:http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)

Sinceramente, está consola la sacaba antes de verano, creo que irse a Navidades lo veo muy tarde,
No se la espera será muy larga, lo importante es que anuncien Características y precios que vayamos ahorrando jajaja
La consola no va a salir a 299.
Patcher ese tio que falla mas que un perezoso jugando al baloncesto. Aun recuerdo que dijo que borderlands iba a ser un fracaso y no tendría saga.

La consola yo sigo en mis trece o 499 o 599

Depende de la potencia que traiga lo veo razonable.
No es una remaster de consola. Es una consola nueva aunque este en la misma gen.

No podemos pedir zen,4k y 6p fps y pretender que nos lo regalen. Lo bueno hay que pagarlo y prefiero pagar el dinero por un buen producto que ahorrarme 200 euros y que se quede otra vez corta.

Pero bueno falta un año asi que tampoco me voy a preocupar por ello aun. Ya tengo 200 ahorrados. yo creo que para la salida de scorpuo llego a los 600 xD
Me uno al grupo que prefiere pagar más por algo mejor.
thanos1 escribió:Zen, Vega,Leche Agria,SSD(de 1 tera no?, porque menos..)Mando elite...y todo ello por 600 Euros?
Solo puedo decir.....guauuuuuuu XD

Por 399$ según los últimos rumores, así que ponerse a echar "guaus" [carcajad]

Traerá lo que cueste ni más ni menos. Si cuesta 400 pues será una XOne/PS4 de 2017.
Grinch escribió:La consola no va a salir a 299.
Patcher ese tio que falla mas que un perezoso jugando al baloncesto. Aun recuerdo que dijo que borderlands iba a ser un fracaso y no tendría saga.

La consola yo sigo en mis trece o 499 o 599

Depende de la potencia que traiga lo veo razonable.
No es una remaster de consola. Es una consola nueva aunque este en la misma gen.

No podemos pedir zen,4k y 6p fps y pretender que nos lo regalen. Lo bueno hay que pagarlo y prefiero pagar el dinero por un buen producto que ahorrarme 200 euros y que se quede otra vez corta.

Pero bueno falta un año asi que tampoco me voy a preocupar por ello aun. Ya tengo 200 ahorrados. yo creo que para la salida de scorpuo llego a los 600 xD


Patcher lo que dice que a más de 399€ es un suicidio, ahora bien, tenemos que considerar a Scorpio como una One vitaminada o una nueva consola?
-Los componentes de scorpio son mucho más novedosos y potentes que la generación ps4/one
-Los costes de fabricación de la consola son mayores al inicio de su vida útil que a finales.
-400€ de finales de 2017 son menos euros que hoy en día, por el aumento, aunque sea poco, de la inflación.

Pues genial, o MS pierde hasta la camisa con cada unidad vendida, o scorpio va a ser una consola con muchas carencias desde su nacimiento. Los duros a pesetas no existen.
Siendo 4 veces mas potente y con pijadas aun por ver no la consideraría consola vitaminada pero como en esencia es lo mismo con mas potencia... tampoco es algo "nuevo".

Habría que dejar de pensar en las consolas como algo que se revoluciona en cada generación porque ese tipo de cosas son las que joden la retrocompatibilidad y la coexistencia ^_^
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Glutrail escribió:-Los componentes de scorpio son mucho más novedosos y potentes que la generación ps4/one
-Los costes de fabricación de la consola son mayores al inicio de su vida útil que a finales.
-400€ de finales de 2017 son menos euros que hoy en día, por el aumento, aunque sea poco, de la inflación.

Pues genial, o MS pierde hasta la camisa con cada unidad vendida, o scorpio va a ser una consola con muchas carencias desde su nacimiento. Los duros a pesetas no existen.


Efectivamente no te pueden dar duros por pesetas aunque MS puede perder algo de dinero en cada unidad, pero si queremos una máquina acorde con lo que han anunciado será practicamente imposible verla al precio de PS4PRO. Y MS en este sentido ha sido inteligente y en vez de contrarestar a PRO con otra consola con carencias ha preferido esperarse un año y darnos lo que no nos dió ninguna compañia en 2013 con X1 y PS4.
Grinch escribió:La consola no va a salir a 299.
Patcher ese tio que falla mas que un perezoso jugando al baloncesto. Aun recuerdo que dijo que borderlands iba a ser un fracaso y no tendría saga.

La consola yo sigo en mis trece o 499 o 599

Depende de la potencia que traiga lo veo razonable.
No es una remaster de consola. Es una consola nueva aunque este en la misma gen.

No podemos pedir zen,4k y 6p fps y pretender que nos lo regalen. Lo bueno hay que pagarlo y prefiero pagar el dinero por un buen producto que ahorrarme 200 euros y que se quede otra vez corta.

Pero bueno falta un año asi que tampoco me voy a preocupar por ello aun. Ya tengo 200 ahorrados. yo creo que para la salida de scorpuo llego a los 600 xD


Opino igual prefiero un producto TOP y gastarme 200 € más que uno que tenga materiales de los chinos o se caliente cosa mala como le pasaba a la 360 al principio que petaban consolas cada 2x3. Me acuerdo que tuve que enviar 5 al SAT XD. Yo creo que para la salida de Scorpio también llegaré pero es un desembolso importante, también me quiero comprar una TV 4K en condiciones, vamos mucha pasta XD
2008? o.O

La one en 2008 aun costando 600$ sin kinect habria sido un maquinon xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:2008? o.O

La one en 2008 aun costando 600$ sin kinect habria sido un maquinon xD


Errata, 2013.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:La consola no va a salir a 299.
Patcher ese tio que falla mas que un perezoso jugando al baloncesto. Aun recuerdo que dijo que borderlands iba a ser un fracaso y no tendría saga.

La consola yo sigo en mis trece o 499 o 599

Depende de la potencia que traiga lo veo razonable.
No es una remaster de consola. Es una consola nueva aunque este en la misma gen.

No podemos pedir zen,4k y 6p fps y pretender que nos lo regalen. Lo bueno hay que pagarlo y prefiero pagar el dinero por un buen producto que ahorrarme 200 euros y que se quede otra vez corta.

Pero bueno falta un año asi que tampoco me voy a preocupar por ello aun. Ya tengo 200 ahorrados. yo creo que para la salida de scorpuo llego a los 600 xD


Opino igual prefiero un producto TOP y gastarme 200 € más que uno que tenga materiales de los chinos o se caliente cosa mala como le pasaba a la 360 al principio que petaban consolas cada 2x3. Me acuerdo que tuve que enviar 5 al SAT XD. Yo creo que para la salida de Scorpio también llegaré pero es un desembolso importante, también me quiero comprar una TV 4K en condiciones, vamos mucha pasta XD


Yo tengo pensado scorpio + tv 4k + sistema de Audio atmos para del salon. el que quiero cuesta una pasta, así que iré por fases jajajaja y mientras tanto a ver si se abarata tv y sistema de sonido.
@URTYK Patcher para mi es de las personas menos fiables de este mundo.
Pero como digo falta un año . Para que me voy a preocupar ahora xD

Simplemente tenemos a la pro que es como un avance de la scorpio. Miremos que hace y que pueda dar de si y luego que senos haga la boca agua con lo que viene

@joshicko yo la tele ya la tengo . Parte del plan. El año que viene la consola. El audio tengo los turtle 800 asi que voy bien. Faltarian unas gafas RV
Os veo tan positivos... yo creo que Sony se ha adelantado y en 5 días empezarán a vender la pley 4k, que si que será su mayoría Reescalado y tal, pero para le publico general es la pley 4k, un año antes que Scorpio y más barata, la mayoría que quieran 4k compraran la pro y el año que viene dirán "para qué quiero la Scorpio si llevo un año jugando a 4k"... Esa creo que será la realidad, no se cuanta diferencia apreciable habrá entre ambas para ojos no biónicos, pero creo que Sony va a tener demasiada ventaja de tiempo y precio, quizá Scorpio se quede sin su nicho de usuarios 4k. Iremos viendo a ver pero deberían ir soltando información y hypearnos con Scorpio o la gent e comprará la Pro y ya.

La resaca me pone negativo XD
Es que por esa regla de 3 las consolas deben salir siempre el mismo año/mes, de tal forma que compartan tecnología y ninguna traiga una novedad sobre la otra. Ps4pro va de 4k reescalados a 30fps, luego scorpio que si 4k nativos a 30fps y, supongo, que ps5 dirá que vale, pero ella da de sí 4k a 60fps, la siguiente 4k, 60fps, ultra, hdr 15, patatín, patatán, es imposible parar, porque siempre habrá algo mejor, más rápido y más bonito. La cosa depende de como se mire, la resaca del vermú XD te hace ver la parte negativa, pero piensa que también es cierto que ps4pro sale con carencias, y no son pocos los que dirán que para saltitos, mejor se espera uno y salta de verdad. El éxito de scorpio no creo que venga dado por salir 1 año más tarde que ps4pro, siempre he considerado que su liga es la de ps5, lo mismo que la one no fue lo pensado y no por salir antes o después que ps4, si no porque se enfocó mal como un híbrido consola/multimedia, cuando la gente demandaba más consola que multimedia.
Pues todo dependerá de si es una consola nueva con todo nuevo, con un procesador a la altura de los tiempos o una Ps4pro con 6 teraflops en ved de 4,2tf.

En el primer caso se irá sobre los 500, en el segundo 400.
Mi apuesta va a los 499 si siguen metiendo discos del chino y mando normal etc, 599 si les da por subir un poco el nivel en los componentes secundarios
Hasta hace bien poco dudábamos de si iba a costar 1000 pavos.... Eso lo descartamos ya... No?
Si una nueva consola no puede con los 1080p y 60fps en calidad Ultra...me imagino como debe estar en la división de Xbox XD [beer] [fies] [fies] [beer] [fies] [sati]
@Jogonzbe

Depende de como se mire, lo mismo están de enhorabuena, lo mismo poniendo las barbas a remojar [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
marx666 escribió:Pues todo dependerá de si es una consola nueva con todo nuevo, con un procesador a la altura de los tiempos o una Ps4pro con 6 teraflops en ved de 4,2tf.

En el primer caso se irá sobre los 500, en el segundo 400.


Se que a mas de uno se moja pensando que fuese PS4PRO con 6 Tflops pero esa posibilidad es igual a que los elefantes salgan volando del ZOO mas cernano y pasen por delante de mi terraza salundándome.

CPU ZEN o semi custom 100% seguro
Lo último de Polaris o VEGA
Los últimos rumores en memoria dicen dos posibilidades:

12 GB GDDR5X
o
DDR4 modificada + 64MB Esram.

Sería le leche que MS sorprendiera y montase DDR4+HMB2.
Puede montar toda la tecnología super fashion que quiera pero si es x86 seguirá siendo una "XB1 6TF" XD

6TF son 6TF ya sean Bristol Ridge + Polaris o ZEN +Vega.
Yo creo que va a ser un maquinón y ademas será como tener 3 consolas en una y eso está muy bien :)
Sobre el precio yo digo que habran 2 packs ( aprendiendo así de la cagada que fue meterle el Kinect a la fuerza con la One cuando salió ) ; un pack basico de consola + 1 mando + 1 mes gold a 499 € y otro Premium a 599 € .
mitardo escribió:Puede montar toda la tecnología super fashion que quiera pero si es x86 seguirá siendo una "XB1 6TF" XD

6TF son 6TF ya sean Bristol Ridge + Polaris o ZEN +Vega.

6TF solo es de gráfica... A eso hay que sumarle cpu + chip custom para saber el número exacto de TF, pero ya que estamos yo creo que estará más cerca de los 8 que de los 6.... Veremos!!

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo la evolución del precio de las gráficas va a 100e por teraflop. Si Scorpio saliese este año valdría mínimo 600e que es lo que vale mas o menos algo intermedio entre una GTX1070 y 1080, pero claro una consola no es solo una gráfica.
Un hardware para 6 Tflops en 2017 debiera estar en 599 supongo. Los 499 que conentais me parecen un poco justos.

Soportara mando elite actual?
@SefarII dijeron que si, compatible con todo trasto conectable a la one.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mitardo escribió:Puede montar toda la tecnología super fashion que quiera pero si es x86 seguirá siendo una "XB1 6TF" XD

6TF son 6TF ya sean Bristol Ridge + Polaris o ZEN +Vega.


Imagen

Claro que 6 Tflops son 6 Tflops. Te has estrujado los sesos para llegar a esa conclusión!!!

De nada te sirve tener muchos Tflops si después la arquitectura de tu máquina no es capaz de sacar el 100% de rendimiento. Esta palabrita es muy importante en una consola "BALANCEADA"

Llama a AMD y dile que no se molesten en sacar nuevas Arquitecturas que con tu filosofía con una de hace 20 años bastará, que lo importante son los Tflops en si.

Después llama a Cerny y pregúntale si ya ha dado de beber a esos 8 Jaguars....

Tengo la sensación que algunos deberían pensar las cosas antes de soltarlas. Consejito de friend.
@Morepawer si vale. Deja de repetir lo que lees por internet.

Maquina balanceada... como si todas las anteriores estuviesen totalmente descompensadas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mitardo escribió:@Morepawer si vale. Deja de repetir lo que lees por internet.

Maquina balanceada... como si todas las anteriores estuviesen totalmente descompensadas.


Eso pregúntaselo a los Devs y los problemas que tuvieron con los 32mb de la Esram cuando lo ideal hubiese sido tener 48 o 64.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] que te hace falta. ;)
Buenas @Morepawer , tienes por costumbre en todos tus posts soltar alguna perla contra PS4 Pro, Sony y sus usuarios de manera gratuita.

Este hilo no es para eso. Respeto tus opiniones (unas veces más acertadas que otras) pero te pido que, por favor, dejes de soltar indirectas sobre la consola de Sony.

Un saludo.
Yo solo vengo a romper una lanza en favor de la palabra "equilibrado" en lugar de "balanceado". Que sí, que significan lo mismo, pero en su vigésimo novena acepción.

Pd. Para no hacer offtopic total diré que yo no la espero por menos de 499. Además ¿no quieren que convivan One y Scorpio? Tendrán que tener precios algo más diferenciados. Ya sé que Sony está en las mismas pero no sé yo...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas @Morepawer , tienes por costumbre en todos tus posts soltar alguna perla contra PS4 Pro, Sony y sus usuarios de manera gratuita.

Este hilo no es para eso. Respeto tus opiniones (unas veces más acertadas que otras) pero te pido que, por favor, dejes de soltar indirectas sobre la consola de Sony.

Un saludo.


Tomo nota. [beer]

Tienes razón, es el foro de Xbox y el hilo de Scorpio así que no haré más offtopic de otras consolas pero si te digo que reportare a todo aquel que hable de otras consolas en este hilo.
indigo_rs escribió:Viendo la evolución del precio de las gráficas va a 100e por teraflop. Si Scorpio saliese este año valdría mínimo 600e que es lo que vale mas o menos algo intermedio entre una GTX1070 y 1080, pero claro una consola no es solo una gráfica.


Si saliese este año, si que creo que se podría acercar peligrosamente a esos 1000€ de los que alguna vez hemos hablado. Para el año que viene es cuando espero que ronde los 600€, si hiciesemos porra yo apuntaba 599€ para el modelo completito en noviembre de 2017.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Viendo la evolución del precio de las gráficas va a 100e por teraflop. Si Scorpio saliese este año valdría mínimo 600e que es lo que vale mas o menos algo intermedio entre una GTX1070 y 1080, pero claro una consola no es solo una gráfica.


Si saliese este año, si que creo que se podría acercar peligrosamente a esos 1000€ de los que alguna vez hemos hablado. Para el año que viene es cuando espero que ronde los 600€, si hiciesemos porra yo apuntaba 599€ para el modelo completito en noviembre de 2017.


Yo me quedo con ese precio. 600€ es un precio perfecto como consola Premium. SI ES MAS barato mejor pero siempre que no sea a costa de reducir prestaciones y calidades de la misma.
Hombre dudo que saquen la consola a 600 pavos a menos, eso si, que saquen entre medias una evolucion de la One con mas potencia que la pro (con zen podrian hacer algo asi). lo suyo seria sacar la consola a 400 con un tera, pero el problema estaria que sony bajaria 50 pavos la pro o la llenaria de packs. Otra cosa seria si MS diera la sorpresa y permitiera por fin un cambio de disco duro a la One, ya que ahi podria sacar una scorpio barata (500 megas por ejemplo), pero en ese aspecto MS siempre ha sido un poco guarra con el usuario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ansioso por ver un juego como Gears 4 en Scorpio, si ya en One hay momentos que deja a uno con la boca abierta, en Scorpio tiene que ser un espectáculo.
Wenas

600 euros es demasiado, lastraría demasiado ese precio, yo me inclino más por 449-499 euros más por 499 aún a costa de que palmen algo de pasta o les salga al principio lo comido por lo servido.
Pienso que un año ya es bastante ventaja para sony con ps4 pro como para encima darle otra más.
Ms tiene que vender bien la scorpio explicando muy bien su cometido y que será compatible con one y todos sus juegos y periféricos.
Tiene el inconveniente de salir más tarde y la ventaja también de que habrán pasado 4 años desde la salida de one, no tres tan solo como en la otra y que esta si va a ser realmente un salto en potencia y prestaciones lo suficientemente grande como para pasar de one a scorpio.
Eso si, los desarrolladores deben ponerse las pilas para sacarle partido y sacar diferentes configuraciones gráficas como en un pc y la gente mentalizarse que parece ser que a partir de ahora las generaciones serán así, con consolas escalables en su configuración como los pcs o los móviles...ya veremos.

Salu2
silfredo escribió:Hombre dudo que saquen la consola a 600 pavos a menos, eso si, que saquen entre medias una evolucion de la One con mas potencia que la pro (con zen podrian hacer algo asi). lo suyo seria sacar la consola a 400 con un tera, pero el problema estaria que sony bajaria 50 pavos la pro o la llenaria de packs. Otra cosa seria si MS diera la sorpresa y permitiera por fin un cambio de disco duro a la One, ya que ahi podria sacar una scorpio barata (500 megas por ejemplo), pero en ese aspecto MS siempre ha sido un poco guarra con el usuario


Que mejor que un HDD USB?

Sin tener que abrir la consola ni nada?
URTYK escribió:
silfredo escribió:Hombre dudo que saquen la consola a 600 pavos a menos, eso si, que saquen entre medias una evolucion de la One con mas potencia que la pro (con zen podrian hacer algo asi). lo suyo seria sacar la consola a 400 con un tera, pero el problema estaria que sony bajaria 50 pavos la pro o la llenaria de packs. Otra cosa seria si MS diera la sorpresa y permitiera por fin un cambio de disco duro a la One, ya que ahi podria sacar una scorpio barata (500 megas por ejemplo), pero en ese aspecto MS siempre ha sido un poco guarra con el usuario


Que mejor que un HDD USB?

Sin tener que abrir la consola ni nada?


nvme. Puestos a pedir algo mejor... XD
Morepawer escribió:
N-N escribió:Buenas @Morepawer , tienes por costumbre en todos tus posts soltar alguna perla contra PS4 Pro, Sony y sus usuarios de manera gratuita.

Este hilo no es para eso. Respeto tus opiniones (unas veces más acertadas que otras) pero te pido que, por favor, dejes de soltar indirectas sobre la consola de Sony.

Un saludo.


Tomo nota. [beer]

Tienes razón, es el foro de Xbox y el hilo de Scorpio así que no haré más offtopic de otras consolas pero si te digo que reportare a todo aquel que hable de otras consolas en este hilo.


No me estás entendiendo. Es imposible no hacer offtopic en un hilo como éste e impensable que yo siquiera pretenda que no se hable de otras consolas en el hilo.

Lo que si me gustaría es que evites hacer críticas y comentarios "destructivos" sobre PS4 Pro, Sony y sus usuarios que lo único que consiguen es mal ambiente y que te reporten continuamente.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:
Morepawer escribió:
N-N escribió:Buenas @Morepawer , tienes por costumbre en todos tus posts soltar alguna perla contra PS4 Pro, Sony y sus usuarios de manera gratuita.

Este hilo no es para eso. Respeto tus opiniones (unas veces más acertadas que otras) pero te pido que, por favor, dejes de soltar indirectas sobre la consola de Sony.

Un saludo.


Tomo nota. [beer]

Tienes razón, es el foro de Xbox y el hilo de Scorpio así que no haré más offtopic de otras consolas pero si te digo que reportare a todo aquel que hable de otras consolas en este hilo.


No me estás entendiendo. Es imposible no hacer offtopic en un hilo como éste e impensable que yo siquiera pretenda que no se hable de otras consolas en el hilo.

Lo que si me gustaría es que evites hacer críticas y comentarios "destructivos" sobre PS4 Pro, Sony y sus usuarios que lo único que consiguen es mal ambiente y que te reporten continuamente.

Un saludo.


[beer]
Estoy de acuerdo con Pachter, si Scorpio sale a más de 400€, lo tiene difícil.
@david1995w Aquí lo va a tener difícil aunque saliera a la mitad de eso. Yo creo que si saca una buena máquina se venderá bien, o por lo menos todo lo bien que puede vender Xbox en España, que no es mucho. Por poner un ejemplo el otro dia estuve viendo el catálogo de juguetes de ECI, la portada de la sección de juguetes es una PS4 de plastelina, la parte dedicada a PS4 eran unas 10 páginas y la de Xbox 2, hasta la patrulla canina tenía 8 páginas. Creo que es bastante significativo del nivel de ventas, aunque todos los que tenemos una One nos pasemos a Scorpio.
Carlitosguay escribió:@david1995w. Por poner un ejemplo el otro dia estuve viendo el catálogo de juguetes de ECI, la portada de la sección de juguetes es una PS4 de plastelina, la parte dedicada a PS4 eran unas 10 páginas y la de Xbox 2, hasta la patrulla canina tenía 8 páginas. Creo que es bastante significativo del nivel de ventas, aunque todos los que tenemos una One nos pasemos a Scorpio.


Hoy he ido al Corte Ingles y al ver el Catologo he pensado eso mismo entre la PS4 y las Vr 4-5 hojas por delante x detras.. De la xbox 1 hoja por delante y por detras.. Y punto... Complicado aqui..

Veremos como sale la Scorpio.. Yo la pillare el primer dia al igual q hice con la One..
35839 respuestas