XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

AiG escribió:Es verdad que @hildi a venido a flamear, pero hay algo de lo que dice que a mi también me preocupa. Me explico:

MS presenta Scorpio este año. Entiendo que Sony aún no presentará ni dirá nada de PS5, pero supongo que el año que viene sí que lo hará. Entonces, también entiendo que la PS5 no será menos potente que la Scorpio, así que ya se encargarán ellos de que sea más potente y más chiripitifláutica para que todos vayan corriendo a comprarla.

Esto nos dejaría un escenario idéntico al que tenemos ahora: Sony con una consola más potente y Microsoft "a remolque" otra vez a nivel de potencia, píxeles biónicos y menos milésimas de FPS...

¿No le preocupa a nadie que pueda pasar algo así? Lo digo porque MS ya ha dicho que, para ellos, se han acabado las generaciones propiamente dichas, pero Sony, que es quien domina y marca el mercado, puede tener otra opinión.


Siempre puede salir algo más nuevo y más potente, eso no es preocupante, es ley de vida.

Lo importante es no preocuparse de estar siempre midiendose las pollas, y aun así nadie te impide vender uno producto para comprar otro que te resulte más apetecible por titulos o potencia. Por que son eso, productos.

Por otro lado, si ps5 sale poco después de Scorpio podría ser más potente o no, todo depende de la planificación de Sony xq a un años vista del lanzamiento no pueden cambiar de planes solo xq la consola de Microsoft sea m´s potente de lo que habían esperado.

Mira el caso de PS3, la consola de microsoft salio un año antes y todos sabemos lo que paso
AiG escribió:Es verdad que @hildi a venido a flamear, pero hay algo de lo que dice que a mi también me preocupa. Me explico:

MS presenta Scorpio este año. Entiendo que Sony aún no presentará ni dirá nada de PS5, pero supongo que el año que viene sí que lo hará. Entonces, también entiendo que la PS5 no será menos potente que la Scorpio, así que ya se encargarán ellos de que sea más potente y más chiripitifláutica para que todos vayan corriendo a comprarla.

Esto nos dejaría un escenario idéntico al que tenemos ahora: Sony con una consola más potente y Microsoft "a remolque" otra vez a nivel de potencia, píxeles biónicos y menos milésimas de FPS...

¿No le preocupa a nadie que pueda pasar algo así? Lo digo porque MS ya ha dicho que, para ellos, se han acabado las generaciones propiamente dichas, pero Sony, que es quien domina y marca el mercado, puede tener otra opinión.

Se habla de ps5 y luego sony sale diciendo que no están preocupados por scorpio,eso con la pro con poco más de medio año en la calle...todo muy coherente.Cuando salga la futura ps5(humo solamente) saldrá una scorpio 2 y ya ms le habrá cogido a sony la vez de contar pixels,eso que para ellos es tan importante.
Supongo que tenéis razón, es solamente el cambio de paradigma que comentaba, de estas "semi-generaciones" cortas a las que parece que va la industria. Imagino que es estilo iPhone, te gastas un dineral en el tuyo y al año te sale otro "mucho" mejor. Y ahí ya tu decides si te quedas con el tuyo, lo vendes y pagas la diferencia, etc.

Lo que pasa es que en el mundo cuentapíxels y FPS en el que estamos ahora, va a ser un infierno mediático cuando la versión de tu consola vaya siempre por detrás [buuuaaaa]

Como comentaba, a mi me gustaba eso de las generaciones de más de 6 años. Durante ese tiempo sabías que, a lo mejor la competencia tenia algo mejor en algun sentido, pero la marca que habías escogido te mimaba y te daba lo mejor que tenía hasta la fecha. Si pasaremos a tener 4 modelos de consola "activos" por marca en el mercado, empezarán las versiones menos cuidadas en los sistemas más viejos..
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:Supongo que tenéis razón, es solamente el cambio de paradigma que comentaba, de estas "semi-generaciones" cortas a las que parece que va la industria. Imagino que es estilo iPhone, te gastas un dineral en el tuyo y al año te sale otro "mucho" mejor. Y ahí ya tu decides si te quedas con el tuyo, lo vendes y pagas la diferencia, etc.

Lo que pasa es que en el mundo cuentapíxels y FPS en el que estamos ahora, va a ser un infierno mediático cuando la versión de tu consola vaya siempre por detrás [buuuaaaa]


Pero ahí es cuando tiene que entrar la personalidad de cada uno y no la de la prensa
@AiG igualmente, la consola anterior (en este caso one), no queda obsoleta, los juegos seguiran funcionando.
xhakarr escribió:@AiG igualmente, la consola anterior (en este caso one), no queda obsoleta, los juegos seguiran funcionando.


Sí, y me creo a MS diciendo que no habrá exclusivos de Scorpio que no estén en ONE, pero un día pueden darse cuenta de que la industria les pone pegas en las adaptaciones "downgradeadas" y les piden sólo Scorpio. O que hacen las versiones de ONE bastante menos cuidadas, por ejemplo.

Ya sé que el ejemplo no es bueno porque ha dicho que no lo hará, pero un poco lo que ha hecho Nintendo con la New 3DS, que ya nació con exclusivos, y los de 3DS se comieron los mocos.

@THANOS_UHD tienes toda la razón, pero a veces cuesta mantenerse firme ante el aluvión de comparativas [+risas]
AiG escribió:
xhakarr escribió:@AiG igualmente, la consola anterior (en este caso one), no queda obsoleta, los juegos seguiran funcionando.


Sí, y me creo a MS diciendo que no habrá exclusivos de Scorpio que no estén en ONE, pero un día pueden darse cuenta de que la industria les pone pegas en las adaptaciones "downgradeadas" y les piden sólo Scorpio. O que hacen las versiones de ONE bastante menos cuidadas, por ejemplo.

Ya sé que el ejemplo no es bueno porque ha dicho que no lo hará, pero un poco lo que ha hecho Nintendo con la New 3DS, que ya nació con exclusivos, y los de 3DS se comieron los mocos.

@THANOS_UHD tienes toda la razón, pero a veces cuesta mantenerse firme ante el aluvión de comparativas [+risas]


Ostras mal ejemplo la new 3ds xd creo que solo tuvo un exclusivo (xenoblade xD)
papatuelo escribió:Esto es del trailer del E3 de microsoft:
Imagen

X10S101-317 ???

X10S 10-13-17 ???

En formato yanky sería

X10S 13 de octubre de 2017

Y otra cosa que han encontrado en el video:Imagen


6>4 [666]


Soy el único que cuando ve X1OS encuentra similitudes con DIOS?.

Un día sin vosotros ha sido más largo de lo que esperaba.

@ciberfoxx por ahora va en el camino .... alguno si es coherente, igual se tiene que disculpar contigo.
@AiG esta feo, pero va a depender de la horquilla de precios, y la calidad de resultados, si cada dos años/dos años y medio te gastas 500 y pillas 200 por la vieja, no te voy a decir que me encante, pero tampoco suena tan mal.
Y si Play sigue con la idea de que no sean compatibles, igual si es buena manera de traer a nuevos usuarios, eso de no empezar las generaciones de cero es mucho mejor de lo que creemos ahora. (Lo vamos a comprobar en breve).
@xhakarr jajaja vale, mal ejemplo, ya había avisado [+risas] la verdad es que sólo seguí el anuncio inicial de New 3DS y sí que comentaron eso, pero pensaba que habían sacado más juegos exclusivos. En todo caso, ya me entiendes [+risas]

Por ejemplo, yo soy programador en una empresa, y hago software usando .NET Framework 4.0. Programo en Windows 10 o Windows 7, y en estas plataformas va perfecto. Sobre el papel, Windows XP SP3 soporte .NET 4.0, así que el software es compatible y casi ni se prueba. Un día llega un cliente que tiene Windows XP roñosos y pone el software, y te das cuentas de que la compatibilidad es un poco "relativa" y que falla lo que no falla en 7 y 10.

Pues eso es lo que me da "miedo" que acabe pasando con las consolas "antiguas" si hay varios modelos activos, que los developers usen Scorpio para probarlo todo y que la ONE tenga versiones poco probadas.

@Eaniel Kashal Visto así, si Sony sigue pensando que la retro es algo que no vale la pena, pues ahí ganarás mercado si la tendencia es a sacar consolas cada 3 años. En cuanto a lo de vender y comprar cada 3 años, a mi no me encanta demasiado el sistema (sistema iPhone, como decía antes), pero supongo que habrá que entrar en el juego [+risas]
Empezamos a ver aliens ya ? xD
Como creeis que la bautizaran?
Jota_T escribió:Como creeis que la bautizaran?

En la wiki de la primera pagina esta la porra de eol
Grinch - Xbox Prime - 499 - 10 de octubre

Ashdrugal - Xbox Moult - 449

AiG - Xbox Evolution - 449

Eaniel Kashal - XBOX - 499 +juego

Xhakarr - Xbox - 449 con game pass de regalo 1-3 meses

jluisjim - Xbox - 430

IMPLOSION - Xbox Scorpio -495+1 mes de online

Ciberfoxx - New Xbox / Xbox - 499€ - 10 Octubre

Madafack - XBox One X ("New" XBOX) - 399$/399€ con 3 meses XBGPass - antes del Black Friday

Loevhe - Xbox Four / Xbox Force - 399€/449€ - 29 de Octubre

Algarro14 - xbox two-449- 10 octubre

Dorneiro - Xbox Ultra---499€---3 octubre

Kubbatta - Xbox Max - 550 euros ---- 25 octubre

nixes - Xbox Two - 449€

Yalm - SUPER XBOX ENTERTAINEMENT SYSTEM ----- 649€

Othingnet: Xbox Scorpio 549€

Gunnm: Xbox culebrilla - 450e/400dolar

Hardboiled: Xbox One 10 - 449 €

Mekausmal : xbox evolution , 450 euros. 20 noviembre

Navarre: Xbox, 599e.

GLUK - Xbox happy forever - 499€

Eddy: Xbox Premium , 599 euros---------10 Noviembre

Pilototitan - xbox one x, 499€, 20 de octubre

Keevviiiinn - Xbox 4theplayers -500 € 2 TB Salida agosto, Versión standard 500 GB salida Octubre

Wiggin - Xbox 5 - 399 (pelada) 499 (con mando elite y game pass 3 meses) - 10 Noviembre

Mavtibu - XBOX - 399€

SG_SIYU - XBOX WIN - 349 Y 449 con el mando elite.

Pizzo - XScorpio - 399€

txape - Xbox NoMattrick Edition - 499€ con juego

joakylla - Xbox One Elite - 489€

ajopedo - Xbox Paquirrín - 666 euros en usa, 590 dólares en Europa.

Manmartin Xbox plus 379€

Castigo diario - xbox one premium - 479€

Manuki - xbox one x - 449€

y2aikas - Xbox S - 450€

lichis - Xbox Scorpio - 499$
@Jota_T Pues despues de lo de X10S del video, hay que reconocer que contentaría a todos.
(A los que quieren que se separe de ONE, a los de MS por seguir todo una imagen de marca más similar, a los seguidores, es corto, recuerda a Xbox, no será pero es bueno la verdad).

Le mete X10 sería en plan W10 y la S como guiño a los que quieren que sea Scorpio.

Y las similitudes para los cazadores de aliens.
Grinch escribió:
Jota_T escribió:Como creeis que la bautizaran?

En la wiki de la primera pagina esta la porra de eol
Grinch - Xbox Prime - 499 - 10 de octubre

Ashdrugal - Xbox Moult - 449

AiG - Xbox Evolution - 449

Eaniel Kashal - XBOX - 499 +juego

Xhakarr - Xbox - 449 con game pass de regalo 1-3 meses

jluisjim - Xbox - 430

IMPLOSION - Xbox Scorpio -495+1 mes de online

Ciberfoxx - New Xbox / Xbox - 499€ - 10 Octubre

Madafack - XBox One X ("New" XBOX) - 399$/399€ con 3 meses XBGPass - antes del Black Friday

Loevhe - Xbox Four / Xbox Force - 399€/449€ - 29 de Octubre

Algarro14 - xbox two-449- 10 octubre

Dorneiro - Xbox Ultra---499€---3 octubre

Kubbatta - Xbox Max - 550 euros ---- 25 octubre

nixes - Xbox Two - 449€

Yalm - SUPER XBOX ENTERTAINEMENT SYSTEM ----- 649€

Othingnet: Xbox Scorpio 549€

Gunnm: Xbox culebrilla - 450e/400dolar

Hardboiled: Xbox One 10 - 449 €

Mekausmal : xbox evolution , 450 euros. 20 noviembre

Navarre: Xbox, 599e.

GLUK - Xbox happy forever - 499€

Eddy: Xbox Premium , 599 euros---------10 Noviembre

Pilototitan - xbox one x, 499€, 20 de octubre

Keevviiiinn - Xbox 4theplayers -500 € 2 TB Salida agosto, Versión standard 500 GB salida Octubre

Wiggin - Xbox 5 - 399 (pelada) 499 (con mando elite y game pass 3 meses) - 10 Noviembre

Mavtibu - XBOX - 399€

SG_SIYU - XBOX WIN - 349 Y 449 con el mando elite.

Pizzo - XScorpio - 399€

txape - Xbox NoMattrick Edition - 499€ con juego

joakylla - Xbox One Elite - 489€

ajopedo - Xbox Paquirrín - 666 euros en usa, 590 dólares en Europa.

Manmartin Xbox plus 379€

Castigo diario - xbox one premium - 479€

Manuki - xbox one x - 449€

y2aikas - Xbox S - 450€

lichis - Xbox Scorpio - 499$


ehhhhh! @Ashdrugal se me ha colado en la lista! ratataaaa
Grinch escribió:
Jota_T escribió:Como creeis que la bautizaran?

En la wiki de la primera pagina esta la porra de eol
Grinch - Xbox Prime - 499 - 10 de octubre

Ashdrugal - Xbox Moult - 449

AiG - Xbox Evolution - 449

Eaniel Kashal - XBOX - 499 +juego

Xhakarr - Xbox - 449 con game pass de regalo 1-3 meses

jluisjim - Xbox - 430

IMPLOSION - Xbox Scorpio -495+1 mes de online

Ciberfoxx - New Xbox / Xbox - 499€ - 10 Octubre

Madafack - XBox One X ("New" XBOX) - 399$/399€ con 3 meses XBGPass - antes del Black Friday

Loevhe - Xbox Four / Xbox Force - 399€/449€ - 29 de Octubre

Algarro14 - xbox two-449- 10 octubre

Dorneiro - Xbox Ultra---499€---3 octubre

Kubbatta - Xbox Max - 550 euros ---- 25 octubre

nixes - Xbox Two - 449€

Yalm - SUPER XBOX ENTERTAINEMENT SYSTEM ----- 649€

Othingnet: Xbox Scorpio 549€

Gunnm: Xbox culebrilla - 450e/400dolar

Hardboiled: Xbox One 10 - 449 €

Mekausmal : xbox evolution , 450 euros. 20 noviembre

Navarre: Xbox, 599e.

GLUK - Xbox happy forever - 499€

Eddy: Xbox Premium , 599 euros---------10 Noviembre

Pilototitan - xbox one x, 499€, 20 de octubre

Keevviiiinn - Xbox 4theplayers -500 € 2 TB Salida agosto, Versión standard 500 GB salida Octubre

Wiggin - Xbox 5 - 399 (pelada) 499 (con mando elite y game pass 3 meses) - 10 Noviembre

Mavtibu - XBOX - 399€

SG_SIYU - XBOX WIN - 349 Y 449 con el mando elite.

Pizzo - XScorpio - 399€

txape - Xbox NoMattrick Edition - 499€ con juego

joakylla - Xbox One Elite - 489€

ajopedo - Xbox Paquirrín - 666 euros en usa, 590 dólares en Europa.

Manmartin Xbox plus 379€

Castigo diario - xbox one premium - 479€

Manuki - xbox one x - 449€

y2aikas - Xbox S - 450€

lichis - Xbox Scorpio - 499$

Gracias!!
@AiG pero lo de la fecha no había que ponerlo.
Eaniel Kashal escribió:@AiG pero lo de la fecha no había que ponerlo.


No te sigo [+risas] :-?
Como mola xbox entertainment system xD

Me habeis alegrado el día con los rumores de bayonetta (lo veo poco factible), splinter cell, rayman y la especie de fable ese experimental xD
@AiG en la porra hay fechas pero al principio se dijo nombre y precio solo. Creo.
@AiG Pue editala de nuevo xD. Yo ahi no me meto XD
Mientras no editeis las apuestas de la demas para "sabotear" libres sois

Imagen
@xhakarr contigo quería yo hablar, cuando hablabas de golpe de estado en EOL pensé que sería de otra manera no rompiendo los server macho.
Eaniel Kashal escribió:@AiG en la porra hay fechas pero al principio se dijo nombre y precio solo. Creo.


Ahhh, sisi ya lo se! Solamente me refería a que yo fui el segundo en poner predicción, y otro usuario puso la suya encima de la mía [+risas]

@Grinch vale, editado XD me parece bien el pacto de no-agresión [chulito]
Eaniel Kashal escribió:
papatuelo escribió:Esto es del trailer del E3 de microsoft:
Imagen

X10S101-317 ???

X10S 10-13-17 ???

En formato yanky sería

X10S 13 de octubre de 2017

Y otra cosa que han encontrado en el video:Imagen


6>4 [666]


Soy el único que cuando ve X1OS encuentra similitudes con DIOS?.

Un día sin vosotros ha sido más largo de lo que esperaba.

@ciberfoxx por ahora va en el camino .... alguno si es coherente, igual se tiene que disculpar contigo.
@AiG esta feo, pero va a depender de la horquilla de precios, y la calidad de resultados, si cada dos años/dos años y medio te gastas 500 y pillas 200 por la vieja, no te voy a decir que me encante, pero tampoco suena tan mal.
Y si Play sigue con la idea de que no sean compatibles, igual si es buena manera de traer a nuevos usuarios, eso de no empezar las generaciones de cero es mucho mejor de lo que creemos ahora. (Lo vamos a comprobar en breve).


Lo de dios es ya demasiado [+risas]

Además que son yankys seria god
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr contigo quería yo hablar, cuando hablabas de golpe de estado en EOL pensé que sería de otra manera no rompiendo los server macho.


XD, yo creo que ha sido n-n que quería tirar eol para no currar en el e3 pero le ha salido mal el plan.

No hemos establecido un premio para quien gane la porra :(
hildi escribió:Muy a vuestro pesar, Sony anunciará la PS5 cuando esté a punto de salir Scorpio. PS5 será más potente que Scorpio en todos los sentidos, y cómo que es la empresa que tiene más y mejores exclusivos, volverá a patear a Microsoft.

Al fin y al cabo la Scorpio sigue en la misma línea fallida de Xbox One. Lo siento chavales.


De donde sacan a estos personajes? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xhakarr escribió:
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr contigo quería yo hablar, cuando hablabas de golpe de estado en EOL pensé que sería de otra manera no rompiendo los server macho.


XD, yo creo que ha sido n-n que quería tirar eol para no currar en el e3 pero le ha salido mal el plan.

No hemos establecido un premio para quien gane la porra :(


¿El premio no era poder hacer esto por un día?
Imagen
@papatuelo si, lo se lo se.

Pero son similares (que se que no van por ahí los tiros)

X10S
DIOS
Parecer se parecen.
@AiG Asi esta ahora @N-N
Imagen

[qmparto] [qmparto]


Eso eso @N-N si alguien gana la porra tiene premio ? xD
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo si, lo se lo se.

Pero son similares (que se que no van por ahí los tiros)

X10S
DIOS
Parecer se parecen.


Sé que es mala temporada para esto, pero... parecerse se parece.. [+risas]
Imagen


@Grinch uno me adelanta en la porra y tu me copias el gif [buuuaaaa]
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo si, lo se lo se.

Pero son similares (que se que no van por ahí los tiros)

X10S
DIOS
Parecer se parecen.


Esta claro:

X10s = xbox ten_station
Para vengarme de Microsoft en vez de scorpio me voy a pillar esto !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.elotrolado.net/hilo_hp-anuncia-nuevos-equipos-para-juegos-omen-incluyendo-un-hibrido-entre-pc-y-mochila-de-rv_2234326#p1743851798

600€ solo los arneses, como se les va la pinza !!!! [+risas] [carcajad]
Después de seguir asiduamente los comentarios en los foros de ya varios años, a veces resultáis divertidos. Luchas entre PS y Xbox, sobre cual es mejor, más potencia, quien la tiene más grande, etc. Es algo que no me parece lógico pero bueno cada uno opina lo que quiere o piensa. Yo personalmente he tenido desde la primera Xbox, ps2 ps3,xbox360,one, acabe solo con one porque fue la consola (entre micro y Sony) a la que mas jugaba dejando relegada las de Sony. Eso no significa que la de Sony sea mala, sino que me gusto más MS. Pero con todos los juegos disfrute. El que quiera tenerlas todas me parece bien, cada uno hace con su hobby o pasatiempos lo que quiere.
Bueno a lo que iba, lo que mas rabia me daba es en el cambio de generación, había que perder los juegos de la anterior, no había continuidad, después de la pasta gastada en juegos y accesorios, tenías que volver a empezar, eso es algo que veo que MS quiere hacer y lo veo bien por eso lo de última generación de consola como la conocemos, sacan una consola cada 5 años mejorando características, pero sin perder los juegos y accesorios, mandos, etc., y compatibles entre sí, así podremos elegir el momento que nosotros queramos de pasar a un nuevo modelo de consola y poder seguir jugando a los juegos que tenemos y a los nuevos, me gustaría que dentro de 10 o quince años tener una consola en el que sigo teniendo los juego que he comprado desde el principio. Ya sabemos que en algunos juegos dependemos de que existan los servidores, pero si eso se realiza será más posible que los servidores permanezcan activos.
Tener la one 50 juegos en un disco externo, cambiar de consola como por ejemplo Xbox S, conectar el disco y no hacer nada mas la consola hace los ajustes y la scorpio o como la quieran llamar hará lo mismo y si la siguiente dentro de otros 5 o 6 años igual, eso para mí eso es genial.
Y si MS consigue que los programadores de juegos en PC usen la UWP,la mejora de devkit , se podrían empezar a ver muchos juegos de PC en Xbox debido a la facilidad de conversión a consola. Que productora no quiere vender la mayor cantidad de juegos posibles.
Y espero que la scorpio sea el cambio a un nuevo sistema de juego, en la que todos salgamos ganando. Ya queda poco.
Cualquier cosa es añadirle "gaming" y duplicar el precio...
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si anuncian este E3 de una vez el Final Fantasy XIV para Xbox One/Scorpio. Van meses/semanas que parece que la cosa esta casi casi, y no se da concretado.


Un juego que no está traducido y que además habría que pagar cuotas a parte del live

Meh
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si anuncian este E3 de una vez el Final Fantasy XIV para Xbox One/Scorpio. Van meses/semanas que parece que la cosa esta casi casi, y no se da concretado.


Un juego que no está traducido y que además habría que pagar cuotas a parte del live

Meh

Ya sera cosa del bolsillo de cada cual y del nivel de ingles del sujeto. A mi me parece un juegazo igualmente.
Me estoy poniendo de los nervios.


Imagen
Chicos ya se que ayer el foro estuvo cerrado pero no hace falta suplir la ausencia de paginas que hubo ayer jajaja.

Es que al final se pierden las noticias o rumores, cada vez que entro son 5 paginas nuevas.
@Nuhar Entonces el viernes o el propio dia del e3 te pierdes del todo xD
Hay que llegar a las 4k pag como sea.
xhakarr escribió:Hay que llegar a las 4k pag como sea.


Y mantener la media de mensajes, que ayer le jodió la estadística a media a más de uno :-| [sonrisa]
@AiG ya ves yo queria mantener los 105 mensajes dias. y me ha bajado a 10 :(
X10S = Xbox Windows 10 Scorpio.
Grinch escribió:@AiG Asi esta ahora @N-N
Imagen

[qmparto] [qmparto]


Eso eso @N-N si alguien gana la porra tiene premio ? xD


Podríamos buscar algún tipo de premio. ¿Ideas?

Por cierto, me encanta el gif [qmparto]
@N-N Un salvo conducto que libre de un ban ? xD
ubn escribió:X10S = Xbox Windows 10 Scorpio.



más sospechoso que un gitano haciendo footing
N-N escribió:
Grinch escribió:@AiG Asi esta ahora @N-N
Imagen

[qmparto] [qmparto]


Eso eso @N-N si alguien gana la porra tiene premio ? xD


Podríamos buscar algún tipo de premio. ¿Ideas?

Por cierto, me encanta el gif [qmparto]


De cuanto presupuesto disponemos?
Grinch escribió:@N-N Un salvo conducto que libre de un ban ? xD


Venga. Adjudicado: al que acierte la porra (nombre de la consola y precio) tiene un anti-ban canjeable en el foro de One XD
Estáis escribiendo lo de ayer y lo de hoy xDDD Xbox 10S casi casi ya lo doy por hecho, no creo que esten esas letras puestas ahí por casualidad, el 6>4 evidencia que nada está puesto por casualidad.

Un saludo!
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Un salvo conducto que libre de un ban ? xD


Venga. Adjudicado: al que acierte la porra (nombre de la consola y precio) tiene un anti-ban canjeable en el foro de One XD


Osea... que lo entienda bien, puedo liarla un día? Jurjurjur
35839 respuestas