XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Cuando es el E3 del kraken?????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio enseña en un nuevo video el panel frontal de la consola y el funcionamiento de la pantalla integrada.

http://www.vandal.net/noticia/1350691206/project-scorpio-ensena-en-un-nuevo-video-su-panel-frontal/

Este elemento es capaz de mostrar no solo cifras numéricas; también puede enseñar vídeos, utilizar diferentes tipos de letra, etc. Project Scorpio llegará a las tiendas a finales de año con un precio que está todavía por anunciar.
Destiny 2 ■
Battlefront II ■
Tele 4k ■
Consola□

solo me queda pagar la consola y ale.
Por lo pronto tengo apartado 600 euros y la consola S de 2 teras se ira de renove
Major Nelson hablando con el Lead de Bungie, Steve Cotton (en español Esteban algodon, osea que no engaña [poraki] ).
https://www.youtube.com/watch?v=k31uRCPPw-I
@indigo_rs Eso es el Devkit no?
Lo digo porque en tu mensaje dices que es la consola y eso es mentir (a no ser que me haya equivocado al leer y ver el artículo claro) deberías editarlo socio porque eso no genera buen rollito precisamente.
GLUK escribió:Major Nelson hablando con el Lead de Bungie, Steve Cotton (en español Esteban algodon, osea que no engaña [poraki] ).
https://www.youtube.com/watch?v=k31uRCPPw-I

Imagen


@Eaniel Kashal
1 es una noticia antigua
2 si . eso es el dev kit
3 Te extraña que malinforme ?
xD
@Grinch No no me extraña, pero otra vez con eso?

Yo a veces pienso que cree lo que pone en serio.
Ostras black desert buena noticia @grinch ya sabes
xhakarr escribió:Ostras black desert buena noticia @grinch ya sabes

lo que ? me he perdido
@grinch entre tanta mierda es
Normal que te pierdas cosas

Un mmo, me suena que tenía un sistema de combate bastante novedoso xD pero buena noticia que sigan llegando estos titulos.
susinsin escribió:
krazyel escribió:399€ sería el precio rompedor para atraer a todos. 499€ aleja.

Pues yo creo que 399 alejaría mas que atraer... Poco menos vale una one, no se, a mi me mosquearía así de primeras.

Sería o eso rebajando la S o sacarla a 450€, más creo que es demasiado arriesgado y aun así es un precio fuerte aunque sea un maquinón
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Eso es el Devkit no?
Lo digo porque en tu mensaje dices que es la consola y eso es mentir (a no ser que me haya equivocado al leer y ver el artículo claro) deberías editarlo socio porque eso no genera buen rollito precisamente.


Y la noticia es del 15 de mayo y ya se sabe de sobra que la consola final no va a llevar ningún tipo de led en el frontal. Se divertirá desinformando a la gente.
@ciberfoxx thx

xhakarr escribió:@grinch entre tanta mierda es
Normal que te pierdas cosas

Un mmo, me suena que tenía un sistema de combate bastante novedoso xD pero buena noticia que sigan llegando estos titulos.



Pues si. Espero venga subtitulado pero como todo MMO se probara
El Tera tambien estaba de camino.
A ver si empiezan a llegar MMOs
A mi es que me encantan xD

Por cierto ha salido ya destiny 2 ?
Lo que cueste la slim mas 125

Ese es mi precio
GLUK escribió:Major Nelson hablando con el Lead de Bungie, Steve Cotton (en español Esteban algodon, osea que no engaña [poraki] ).
https://www.youtube.com/watch?v=k31uRCPPw-I


TOP!

Imagen
(mensaje borrado)
@IMPLOSION Antes o despues de la bajada?
Si micro es lista deberian sacar scorpio desde 399€ y one desde 199€ Y revientan el mercado, es mi punto de vista
@Grinch ¿Y para cuando el WoW en consola? Yo aún lo espero, necesitamos más jugadores en mi reino XD
Aunque no creo que un modelo de suscripción funcione en consola cuando ya nos hacen pagar el online.
@gresscas No es cuestion de ser listo o no. La consola no pueden venderla por debajo de su coste o se enfrentarian a demandas por competencia desleal.
@Falkiño el wow lo retome cuando salio la ultima expansion y termine dejandolo pero por el hecho de que en pc juego poco xD. pero si saliera en consola molaria bastante xD
Grinch escribió:Destiny 2 ■
Battlefront II ■
Tele 4k ■
Consola□

solo me queda pagar la consola y ale.
Por lo pronto tengo apartado 600 euros y la consola S de 2 teras se ira de renove


Ya solo te falta el the culling :P
Yo he pagado muchos años mmos y lo haría gustosamente en consola si salieran juegos que merecieran la pena.
Eaniel Kashal escribió:@IMPLOSION Antes o despues de la bajada?


con o sin bajada...sea el precio que sea +125
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Eso es el Devkit no?
Lo digo porque en tu mensaje dices que es la consola y eso es mentir (a no ser que me haya equivocado al leer y ver el artículo claro) deberías editarlo socio porque eso no genera buen rollito precisamente.


La noticia pone claramente que es el dev kit de Scorpio aunque en el link pone que sea Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/1350691206/project-scorpio-ensena-en-un-nuevo-video-su-panel-frontal/
@indigo_rs Pero tu mensaje no socio, no quieras tergiversar las cosas.

Una cosa es que no me guste que te puteen a ti cuando otros hacen cosas peores y una muy distinta es que me parezca bien que intentes engañar al personal, en fin si depsues de dos mil ochocientas y pico páginas de hilo aun no te has dado cuenta de que eso que haces esta mal, no voy a dedicar más tiempo a hacer que lo veas.

Luego te quejarás cuando te reporten y te critiquen.
@IMPLOSION osea que di la S la dejan a 400 525 te parece un precio ¿razonable?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Pero tu mensaje no socio, no quieras tergiversar las cosas.

Una cosa es que no me guste que te puteen a ti cuando otros hacen cosas peores y una muy distinta es que me parezca bien que intentes engañar al personal, en fin si depsues de dos mil ochocientas y pico páginas de hilo aun no te has dado cuenta de que eso que haces esta mal, no voy a intentar más tiempo a hacer que lo veas.

Luego te quejarás cuando te reporten y te critiquen.


Solo he copiado lo que pone el link. Quien vea la noticia ya sabe que es el dev kit.

"Scorpio enseña en un nuevo video su panel frontal"
indigo_rs escribió:Scorpio enseña en un nuevo video el panel frontal de la consola y el funcionamiento de la pantalla integrada.

http://www.vandal.net/noticia/1350691206/project-scorpio-ensena-en-un-nuevo-video-su-panel-frontal/

Este elemento es capaz de mostrar no solo cifras numéricas; también puede enseñar vídeos, utilizar diferentes tipos de letra, etc. Project Scorpio llegará a las tiendas a finales de año con un precio que está todavía por anunciar.

Esa parte la escribes tu, y solo te aconsejaba que lo editaras, tu mismo @indigo_rs, yo soy el padre de un salvaje de 5 años no el tuyo haz lo que quieras.
399€ sería golpe en la mesa. Y críticas habría claro.

Y luego ya packs con 1 ó 2 juegos, con mando élite, con rv... Con Kinect (No eso no) [+risas]

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Cars 2 apunta a 4K 60fps en Scorpio

http://www.levelup.com/noticias/424265/Slightly-Mad-confia-en-desempeno-grafico-de-Project-Scorpio

Al mismo tiempo, el creativo de Slightly Mad Studios se refirió a las especificaciones técnicas de Project Scorpio y a su potencial para explotar los 4K a 60 fps, algo importante para ellos pues la apuesta del estudio con Project Cars 2 es entregar una de las mejores experiencias gráficas de los últimos años. En ese sentido, Tudor consideró que Project Scorpio tiene todo para cumplir con este objetivo: "en principio sí. Y digo en principio porque no lo sabremos con certeza hasta que las cosas vayan más avanzadas. Ahora estamos explorando la consola, así que es muy pronto para darte una respuesta definitiva al respecto".
A 399€ no habría peligro de que se viese lastrada por la one porque esta ya estaría sentenciada aunque la bajasen 100€. Si te interesa la consola no vas a comprar una one teniendo al lado la scorpio por poco más. En no demasiado tiempo las ventas se las llevaría todas y los juegos todos planteados para scorpio, one empezaría a desaparecer y podrían empezar a aparecer los exclusivos de scorpio sin que levantase ampollas.
Grinch escribió:@gresscas No es cuestion de ser listo o no. La consola no pueden venderla por debajo de su coste o se enfrentarian a demandas por competencia desleal.
@Falkiño el wow lo retome cuando salio la ultima expansion y termine dejandolo pero por el hecho de que en pc juego poco xD. pero si saliera en consola molaria bastante xD


No se vendio ps3 y 360 por debajo de si coste de fabricación? Tenia entendido que si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Cars 2 no estará limitado por ps4 pro, en Scorpio se podría añadir más nivel de detalle a la imagen y no solo resolución.

El de Slightly Mad Studios no se ha cortado al hablar de las plataformas, y ha asegurado que, si no supone un gran problema en el propio desarrollo, las limitaciones de PlayStation 4 Pro no impedirán a los jugadores de Project Scorpio el tener una versión mejor.


Podríamos ir a una resolución más alta si comparamos Scorpio con Pro o podríamos mantener la resolución pero incrementar el detalle. Es pronto para decirlo: si podemos hacer algo extra en Scorpio que resulte fácil de hacer, no nos vamos a dejar limitar por PlayStation 4 Pro", garantizó
@indigo_rs

Haz el favor de leer las últimas páginas y no postees lo que ya se ha puesto hace tiempo.
@gresscas pues no sabria decirte . Pero vamos en teoria no se puede vender a perdidas.. Vanos por debajo de su coste.
Eso es competencia desleal y eso se multa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:@indigo_rs

Haz el favor de leer las últimas páginas y no postees lo que ya se ha puesto hace tiempo.


Vi que la noticia era reciente y la puse por si hay alguien que no la haya visto, últimamente no tengo tiempo para leer todas las paginas del hilo
korchopan escribió:A 399€ no habría peligro de que se viese lastrada por la one porque esta ya estaría sentenciada aunque la bajasen 100€. Si te interesa la consola no vas a comprar una one teniendo al lado la scorpio por poco más. En no demasiado tiempo las ventas se las llevaría todas y los juegos todos planteados para scorpio, one empezaría a desaparecer y podrían empezar a aparecer los exclusivos de scorpio sin que levantase ampollas.


Ojo que lo mismo se decía tras la presentación de PS4 slim y pro... "pero quien se va a pillar una slim a 300 euros teniendo la pro por solo 100 euros mas?", no digamos ya la slim de 1tb a 350 €.

Pues al final, muchisima gente, yo mismo pillé una slim1tb que me salió por 260 € contra 400 € de la pro... montones de packs y promociones de fat/slim y apenas nada de la pro.

No digo que MS haga lo mismo (espero que no).

Mi apuesta es 449 € por consola pelada, h quizás haya suerte y hagan algún pack de lanzamiento con el FIFA de turno y/o suscripción gold, como hicieron con la ONE en algunas cadenas.
Grinch escribió:@gresscas pues no sabria decirte . Pero vamos en teoria no se puede vender a perdidas.. Vanos por debajo de su coste.
Eso es competencia desleal y eso se multa


Porlo que tengo entendido era una práctica habitual en el mundo de las consolas.

https://m.vidaextra.com/ps3/playstation ... abricacion
korchopan escribió:A 399€ no habría peligro de que se viese lastrada por la one porque esta ya estaría sentenciada aunque la bajasen 100€. Si te interesa la consola no vas a comprar una one teniendo al lado la scorpio por poco más. En no demasiado tiempo las ventas se las llevaría todas y los juegos todos planteados para scorpio, one empezaría a desaparecer y podrían empezar a aparecer los exclusivos de scorpio sin que levantase ampollas.


THIS! Sería la jugada a largo plazo, incluso yo me pensaría el upgrade si el renove por mi S de 1 Tb hasta ese precio fuera adecuado y eso que la tengo desde hace poco (renove Game 100€). Pero suena demasiado bueno para ser verdad...

El Black Dessert no viene mal, y el P Cars 2 a 4K 60fps sería una muy buena noticia! [looco] Que ese juego tira, y SMS en consolas no optimiza precisamente bien (a los hechos de P Cars me remito).
@gresscas Pues no se. en teoria no puede hacerse. Pero lo mismo las consola al pedirse la piezas al por mayor y demas puede rascar mas.

Ya te digo en teoria hacer eso es competencia desleal y acarrea sus multas y demas.
Otra cosa es que prefieran pagar la multa xD
Luzbel_bcn escribió:
NosferatuX escribió:Los de Slightly Mad (Project Cars 2) ya tiene Scorpio y la ven capacitada para 4K

 
Slightly Mad Studios’ Andy Tudor already confirmed a few days ago that the studio does not plan on holding back the Xbox Scorpio version of Project CARS 2 because of the comparatively weaker PS4 Pro, and that they will instead look into leveraging the Scorpio the best that they can. Apparently, the reason they can do so is because of their PC development spec, which allows them to detect different hardware configurations already, and scale their offering accordingly.
 
“We have scalability in our cross-platform engine already, and use that on PC. We can apply a number of detail levels reasonably easily to help differentiate between base and advanced versions,” Andy Tudor said, in an exclusive interview with GamingBolt. This means, even the PS4 Pro’s power will be utilized properly for Project CARS 2 provided the studio decides to implement enhancements for it.
 
We also asked him if the Xbox Scorpio’s specs make it, theoretically, powerful enough to deliver 60fps at 4K for AAA games- especially since they are making one of the most graphically impressive games of the generation, so this would be a question he would be equipped to answer.
 
Surprisingly enough, he feels as though the Scorpio should, in principle, be powerful enough for this. “In principle, yes. In principle because we really don’t know until we get things up and running and see what it can do,” he said.
 
We also asked Andy about their target resolution and frame rate on the Scorpio and he stated that they are still exploring the console. “We are exploring the console now, so it’s too early to give specific answers on those.”
 
It seems from the early indications that we are getting, specially from a massive AAA developer like Slightly Mad Studios, it does sound like Microsoft has something special on its hands here with the Scorpio.
 
Our full interview with Andy Tudor will go live tomorrow. Stay tuned.
 
 
Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev#Giq8of80BPKyU5Mg.99

 
 

 A mi modo de ver, no creo que consigan los 4K y los 60fps, no por habilidad o problemas con la maquina, sino por tiempo, a fin de cuentas la acaban de tener y como ellos mismos dicen, no tienen muy claro que metas fijarse, mientras que Turn10 goza de una posicion mas privilegiada para con su Forza 7.
 
http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev


Está claro que la Scorpio, la ps4pro, la ps4 la Xone, TODAS pueden con 4k, algunos se creen que ya por ser 4K es en calidad ultra si o si.
A mí modo de ver me parecería patético que este simulador no lo sacasen a 60fps, y con todo lo que mueve, dudo verlo en 4K ultra en consolas. 4k bajos es posible.


Fijate en las declaraciones, hablan siempre de triples A a 4K, claro que One puede con juegos a 4K, pero juegos "de mierda".
Lo veo venir, empieza la conferencia del E3 y quien sale a presentar la Scorpio es....
Imagen
indigo_rs escribió:
laleshe escribió:@indigo_rs

Haz el favor de leer las últimas páginas y no postees lo que ya se ha puesto hace tiempo.


Vi que la noticia era reciente y la puse por si hay alguien que no la haya visto, últimamente no tengo tiempo para leer todas las paginas del hilo


Pues si no tienes tiempo para leer el hilo, no postees lo primero que veas online. Si ya es infumable el hilo, solo hace falta que se repitan las cosas mil veces.
kolombo escribió:Lo veo venir, empieza la conferencia del E3 y quien sale a presentar la Scorpio es....
Imagen



Pues si el tito Phil sigue con su ciclo de pollo y arroz lo mismo para el E3 esta mas tocho que este señor.
En mi opinión es imposible que salga a 399 euros. Yo apuesto a que estará entre 449 y 499€.
La competencia desleal son más cosas aparte de lo de vender a un precio inferior que el del coste.
Por ejemplo, querer venderte algo aprovechando confusión y/o engaño también es competencia desleal en cuanto comparas un producto con el de la competencia. (Ejem, 4K, 4K dinámicos , y demás terminología que la mayoría no maneja y es fácil caer en el error).

Donde quiero llegar, que quizás si haya competencia desleal y no lo sepamos, por desconocimiento.
Y no hay que confundir la competencia desleal con la estafa.
A ver si viene al hilo un abogado experto mercantil y nos ayuda.


Imagen
400 es competencia desleal y 500 muy cara, firmamos los 450 pues? 500 con juego
jluisjim escribió:La competencia desleal son más cosas aparte de lo de vender a un precio inferior que el del coste.
Por ejemplo, querer venderte algo aprovechando confusión y/o engaño también es competencia desleal en cuanto comparas un producto con el de la competencia. (Ejem, 4K, 4K dinámicos , y demás terminología que la mayoría no maneja y es fácil caer en el error).

Donde quiero llegar, que quizás si haya competencia desleal y no lo sepamos, por desconocimiento.
Y no hay que confundir la competencia desleal con la estafa.
A ver si viene al hilo un abogado experto mercantil y nos ayuda.


Imagen



Eso ya lo he dicho en otros foros, el uso de "4K dinamicos" es fraudulento, porque para que eso ocurra el juego deberia llegar a los 4K en algun momento, y el resto del tiempo resoluciones inferiores. Pero es que no se da ni lo uno, ni lo otros, ni hay resolucion dinamica (suelen ser fijas) ni llegan a 4K, no se hasta que punto no es denunciable esa mierda.
Es una solucion a 4k a partir de 1080p por hardware y con un coste cero a nivel de recursos, del que ademas medios como digital foundry dicen que se ve bastante bien, no es solo hacer un reescalado y el nivel de cuadros es el mismo que a 1080p, algunos no acabamos de creernos lo de Scorpio 4k a 60 cuadros, espero que la consola de Microsoft implemente algo como lo de Ps4 Pro y no tenga complejo en utilizarlo si los objetivos no se alcanzan, no va dejar de ser una caja con un consumo, ruido y potencia contenidos.
jose1024 escribió:Es una solucion a 4k a partir de 1080p por hardware y con un coste cero a nivel de recursos, del que ademas medios como digital foundry dicen que se ve bastante bien, no es solo hacer un reescalado y el nivel de cuadros es el mismo que a 1080p, algunos no acabamos de creernos lo de Scorpio 4k a 60 cuadros, espero que la consola de Microsoft implemente algo como lo de Ps4 Pro y no tenga complejo en utilizarlo si los objetivos no se alcanzan, no va dejar de ser una caja con un consumo, ruido y potencia contenidos.


Si el objetivo con scorpio fueran 4k reescalados, para eso ya está la One s. [oki]
35839 respuestas