XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ah vale que lo dices con bola de cristal. Pensaba tanto lo repetias erq por que lo habías leido en algun lado.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:Los de Slightly Mad (Project Cars 2) ya tiene Scorpio y la ven capacitada para 4K

 
Slightly Mad Studios’ Andy Tudor already confirmed a few days ago that the studio does not plan on holding back the Xbox Scorpio version of Project CARS 2 because of the comparatively weaker PS4 Pro, and that they will instead look into leveraging the Scorpio the best that they can. Apparently, the reason they can do so is because of their PC development spec, which allows them to detect different hardware configurations already, and scale their offering accordingly.
 
“We have scalability in our cross-platform engine already, and use that on PC. We can apply a number of detail levels reasonably easily to help differentiate between base and advanced versions,” Andy Tudor said, in an exclusive interview with GamingBolt. This means, even the PS4 Pro’s power will be utilized properly for Project CARS 2 provided the studio decides to implement enhancements for it.
 
We also asked him if the Xbox Scorpio’s specs make it, theoretically, powerful enough to deliver 60fps at 4K for AAA games- especially since they are making one of the most graphically impressive games of the generation, so this would be a question he would be equipped to answer.
 
Surprisingly enough, he feels as though the Scorpio should, in principle, be powerful enough for this. “In principle, yes. In principle because we really don’t know until we get things up and running and see what it can do,” he said.
 
We also asked Andy about their target resolution and frame rate on the Scorpio and he stated that they are still exploring the console. “We are exploring the console now, so it’s too early to give specific answers on those.”
 
It seems from the early indications that we are getting, specially from a massive AAA developer like Slightly Mad Studios, it does sound like Microsoft has something special on its hands here with the Scorpio.
 
Our full interview with Andy Tudor will go live tomorrow. Stay tuned.
 
 
Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev#Giq8of80BPKyU5Mg.99

 
 

 A mi modo de ver, no creo que consigan los 4K y los 60fps, no por habilidad o problemas con la maquina, sino por tiempo, a fin de cuentas la acaban de tener y como ellos mismos dicen, no tienen muy claro que metas fijarse, mientras que Turn10 goza de una posicion mas privilegiada para con su Forza 7.
 
http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev


Está claro que la Scorpio, la ps4pro, la ps4 la Xone, TODAS pueden con 4k, algunos se creen que ya por ser 4K es en calidad ultra si o si.
A mí modo de ver me parecería patético que este simulador no lo sacasen a 60fps, y con todo lo que mueve, dudo verlo en 4K ultra en consolas. 4k bajos es posible.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:ah vale que lo dices con bola de cristal. Pensaba tanto lo repetias erq por que lo habías leido en algun lado.


Efectivamente la misma bola que utilizan aquellos que dicen que Scorpio monta una simple cpu jaguar.

;)

Luzbel_bcn escribió:
NosferatuX escribió:Los de Slightly Mad (Project Cars 2) ya tiene Scorpio y la ven capacitada para 4K

 
Slightly Mad Studios’ Andy Tudor already confirmed a few days ago that the studio does not plan on holding back the Xbox Scorpio version of Project CARS 2 because of the comparatively weaker PS4 Pro, and that they will instead look into leveraging the Scorpio the best that they can. Apparently, the reason they can do so is because of their PC development spec, which allows them to detect different hardware configurations already, and scale their offering accordingly.
 
“We have scalability in our cross-platform engine already, and use that on PC. We can apply a number of detail levels reasonably easily to help differentiate between base and advanced versions,” Andy Tudor said, in an exclusive interview with GamingBolt. This means, even the PS4 Pro’s power will be utilized properly for Project CARS 2 provided the studio decides to implement enhancements for it.
 
We also asked him if the Xbox Scorpio’s specs make it, theoretically, powerful enough to deliver 60fps at 4K for AAA games- especially since they are making one of the most graphically impressive games of the generation, so this would be a question he would be equipped to answer.
 
Surprisingly enough, he feels as though the Scorpio should, in principle, be powerful enough for this. “In principle, yes. In principle because we really don’t know until we get things up and running and see what it can do,” he said.
 
We also asked Andy about their target resolution and frame rate on the Scorpio and he stated that they are still exploring the console. “We are exploring the console now, so it’s too early to give specific answers on those.”
 
It seems from the early indications that we are getting, specially from a massive AAA developer like Slightly Mad Studios, it does sound like Microsoft has something special on its hands here with the Scorpio.
 
Our full interview with Andy Tudor will go live tomorrow. Stay tuned.
 
 
Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev#Giq8of80BPKyU5Mg.99

 
 

 A mi modo de ver, no creo que consigan los 4K y los 60fps, no por habilidad o problemas con la maquina, sino por tiempo, a fin de cuentas la acaban de tener y como ellos mismos dicen, no tienen muy claro que metas fijarse, mientras que Turn10 goza de una posicion mas privilegiada para con su Forza 7.
 
http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev


Está claro que la Scorpio, la ps4pro, la ps4 la Xone, TODAS pueden con 4k, algunos se creen que ya por ser 4K es en calidad ultra si o si.
A mí modo de ver me parecería patético que este simulador no lo sacasen a 60fps, y con todo lo que mueve, dudo verlo en 4K ultra en consolas. 4k bajos es posible.
Revisa tu post y te darás cuenta que has dicho un sin sentido impropio para un forero de EOL.
@Morepawer pues dejad de usarla que obviamente tiene la misma fiabilidad que la bola 8 .
XD
(mensaje borrado)
Ya va quedando menos para su salida! ya veremos a que precio XD
Joder, se reproducen como esporas xD que aburridos están algunos con los clones [qmparto]
(mensaje borrado)
ControladorDeTontos escribió:@Morepawer, quiero dejar constancia que eres un crack, el mundo debe hacer como que se cae y comerte los testículos.
Es difícil estar en esta lucha solo, con tantos alpargatas suelta.


Imagen
(mensaje borrado)
Aquí y ya fuera de bromas se necesitan baneos como el comer.

Qué penita de hilo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
El motor escalable de Project CARS 2 ofrecería un rendimiento asombroso en Project Scorpio



Hace unos días Slightly Mad Studios confirmó que no pondrían freno a las capacidades de Project Scorpio para hacer correr su próximo título, Project CARS 2. Lejos de limitar los recursos en el desarrollo de esta nueva entrega del simulador de conducción, el estudio aseguró que están trabajando para sacar el mejor partido del hardware de Microsoft. Sin límites, la experiencia que llegaría desde Project CARS 2 gozará de un rendimiento y apartado visual que hará que la versión para este hardware sea la mejor en el mercado de consolas, tal como pretenden en la propia Microsoft.

Desde el estudio, en una entrevista concedida a Gamespot, han hablado sobre los logros que están consiguiendo en el desarrollo de Project CARS 2 y su adaptación a Project Scorpio. De hecho, Andy Tudor, ha asegurado que “tenemos un motor preparado para la escalabilidad en nuestro trabajo en varias plataformas”, que han empleado para poder hacer posible una versión de PC y consolas al nivel que se exige. “Resulta sencillo ajustar con precisión los detalles que se incluyen en unas versiones, facilitando diferenciar entre la versión base y la avanzada”, comenta el responsable del estudio. Con esto, Tudor asegura que se trabaja para ofrecer la mejor experiencia en base al hardware usado, donde los recursos de PS4 Pro serán empleados de una forma concreta, mientras que para Project Scorpio se dirigirán de otro modo



Dejando claro los límites que cada una de las máquinas tiene, Tudor matiza que lo que se han encontrado en Project Scorpio permite tener la potencia suficiente para alcanzar sin problemas los 4k y 60fps. Un objetivo que ellos mismos se marcan como un standard de calidad premium, donde buscan ofrecer una experiencia potente visualmente, con un rendimiento sólido y gratificante en todo lo demás. Claro que esta declaración está condicionada a que están esperando a tener contacto con el hardware definitivo, donde se asume que “en principio, este rendimiento es lo que con los datos ofrecidos podríamos sacar”, pero “debemos esperar a ponerlo a prueba en el hardware para tener respuestas”. 
No cabe duda de que poder sacar ese rendimiento llevaría los objetivos de este estudio a los requisitos que definen como propios de los estudios Triple A. Siendo Slightly Mad Studios un estudio más pequeño, que no alcanzaría hoy día esa dimensión, su objetivo es conseguirlo. Actualmente, este estudio parece gozar de buena salud, no solo por el esperado Project CARS 2, que llegará después del verano, sino porque también confirmaron el desarrollo de una nueva licencia vinculada a una saga cinematográfica, que se especula con que es
Rapido y Furioso


FUENTE :

http://www.somosxbox.com/el-motor-escal ... pio/743363
BitratE escribió:Aquí y ya fuera de bromas se necesitan baneos como el comer.

Qué penita de hilo.


Cuanto te crees que tardará en volver?

Te ríes un rato
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:Aquí y ya fuera de bromas se necesitan baneos como el comer.

Qué penita de hilo.


Cuanto te crees que tardará en volver?

Te ríes un rato


De quien se supone que es clon?


BitratE escribió:Aquí y ya fuera de bromas se necesitan baneos como el comer.

Qué penita de hilo.


Y a quien deberían banear?
@Morepawer

A Mi y a ti seguro . Yo por cansino y tú por requetequeteclon

xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:@Morepawer

A Mi y a ti seguro . Yo por cansino y tú por requetequeteclon

xD


Estas patinando. Ese no era un clon mío y me descojono cuando veo que insinuais semejante gilipollez.

Que mod compruebe mi IP que estoy logueado sin proxy y os de un zasca en todo los morros a todos los que pretenden colgarme el muerto. [beer]
david1995w escribió:
IridiumArkangel escribió:
david1995w escribió:Bueno, habría que ver el framerate desbloqueado de Forza Horizon 3 en XBOX ONE, que seguramente ronde los 40-45fps. No me extrañaria que con una CPU mejorada y subida de vueltas se alcancen los 60fps, pero vamos, me parece un gran logro.


Y esa argumentación/semiafirmacion te la sacas de la manga o de dónde? Porque ,y sin acritud, cada vez que sale alguna info alentadora de lo que puede llegar a dar Scorpio; sale siempre una "contramedida" de no se sabe muy bien donde que la minimiza...

No afirmo, pero es algo que supongo, porque en una carrera con bastantes coches, agua salpicando en medio de la selva, con todos los árboles y detalles en coches, que no baje ni 1fps... Muy probablemente, en las situaciones de más estrés en pantalla, el juego se quede en 35fps. Cuando hay poca cosa en pantalla, no me extrañaría nada que vaya a 40-45fps como he dicho antes.


O sea, que estas diciendo que la XOne va sobrada rulando el Horizon 3 en fps al final...

Bien, pues sigamos tu argumento. Driveclub también esta capao a 30 fps estables como rocas incluso con el clima dinámico trabajando duro, con lo que también ira sobrado a veces a 40/45 fps (al final las Cpu Jaguar van a ser hasta decentes y todo XD). Se ejecuta DriceClub a 60 fps en la Pro en 4K dinámico!? Si tan sencillo es, que ya en la original tiene medio camino hecho según tus elucubraciones...
Alguno que no se atreve a perder su cuenta y se crea clones para dar rienda suelta a sus memeces.

Espero que manden a ambos un buen tiempo a la nevera.
@IridiumArkangel pues puede ser, un ejemplo también es el Tomb Raider Definitive, en XBOX ONE va capado a 30fps, en PS4 tiene el framerate desbloqueado y va a 40-50fps. Si éste lo caparan a 30, también me dirías que no es así. Un juego estable, que no baja de 30fps, te digo yo que no va a 31-32fps. Además que en Forma Horizon me refiero a las zonas de menos carga gráfica. Pero bueno, sigue respondiendo con ironía y gracietas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:Alguno que no se atreve a perder su cuenta y se crea clones para dar rienda suelta a sus memeces.

Espero que manden a ambos un buen tiempo a la nevera.


Ten mucho cuidado con lo que insinuas para el caso de que te estés dirigiendo hacía mi. [poraki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:@IridiumArkangel

Drive club es un chiste malo...


No llega a la categoría de chiste. Eso es darle un galardón que no se ha ganado.
david1995w escribió:@IridiumArkangel pues puede ser, un ejemplo también es el Tomb Raider Definitive, en XBOX ONE va capado a 30fps, en PS4 tiene el framerate desbloqueado y va a 40-50fps. Si éste lo caparan a 30, también me dirías que no es así. Un juego estable, que no baja de 30fps, te digo yo que no va a 31-32fps. Además que en Forma Horizon me refiero a las zonas de menos carga gráfica. Pero bueno, sigue respondiendo con ironía y gracietas.


Si, y después en la Pro patina en el modo 4K dinámicos a 30 fps, y el modo high-framerate es una pista de baile...

Morepawer escribió:
ciberfoxx escribió:@IridiumArkangel

Drive club es un chiste malo...


No llega a la categoría de chiste. Eso es darle un galardón que no se ha ganado.


Claramente no tenéis ni idea de lo que decís, porque si lo sabéis, el nivel esta muy bajo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
IridiumArkangel escribió:
david1995w escribió:@IridiumArkangel pues puede ser, un ejemplo también es el Tomb Raider Definitive, en XBOX ONE va capado a 30fps, en PS4 tiene el framerate desbloqueado y va a 40-50fps. Si éste lo caparan a 30, también me dirías que no es así. Un juego estable, que no baja de 30fps, te digo yo que no va a 31-32fps. Además que en Forma Horizon me refiero a las zonas de menos carga gráfica. Pero bueno, sigue respondiendo con ironía y gracietas.


Si, y después en la Pro patina en el modo 4K dinámicos a 30 fps...


Por curiosidad, que juego en ps4pro no mantiene 4k dinamicos y 30fps solidos? Menos mal que esa aberración no pasará con Scorpio, al menos en un par de años.
@IridiumArkangel no caigas. Es que si no se echa mierda en la otra alguno no es felices.

Hay que saber lo que es opinar y flamear/hateae o trolear
Hablan de chiste y ni lo habrán probado [qmparto] [qmparto]

A mí me parece superior Forza en todos los sentidos, pero de ahí a decir que el otro es un chiste... [facepalm]
como dicen un juego puede ser mejor o peor. Yo lo probe y molaba bastante. Lo veo muy arcade pero los graficos en carrera molaban mucho. Pero prefiero los horizon. Los veo mas completos.

De todas formas @IridiumArkangel lo ha puesto de ejemplo para explicarse no se a que venia lo de empezar a hatear el juego
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@IridiumArkangel no caigas. Es que si no se echa mierda en la otra alguno no es felices.

Hay que saber lo que es opinar y flamear/hateae o trolear


No se que haces esperando Scorpio si te conformas con las aberraciones del 4k dinamicos y caídas de frames. Y no es tirar mierda pero si no puede con esa resolución déjalo en 2k y frames sólidos. El que mucho abarca poco aprieta.

Sergitos2 escribió:Hablan de chiste y ni lo habrán probado [qmparto] [qmparto]

A mí me parece superior Forza en todos los sentidos, pero de ahí a decir que el otro es un chiste... [facepalm]

Si la IA no te parece un chiste es que de juegos de coches sabes muy poquito.
@IridiumArkangel también te digo que no es lo mismo la CPU de Pro, que es exactamente igual que la de PS4, que la de Scorpio que está customizada.
@Morepawer ¿que tenga cuidado?

Ya te puedes explicar.
Grinch escribió:@IridiumArkangel no caigas. Es que si no se echa mierda en la otra alguno no es felices.

Hay que saber lo que es opinar y flamear/hateae o trolear


+1 habría que empezar a poner freno a lo de faltar a la consola de la competencia, que no somos niños pequeños.
@Morepawer La IA me parece igual de mala que los famosos driveatares del forza para que engañarnos.

Quitando eso son dos juégazos de coches ambos en su estilo.

No se ese afán por afear siempre al de enfrente para defender lo tuyo. Lo entendería con crios de 13 años pero creo que no es el caso.
Laterreta escribió:Faltar a una consola?


Faltar, burlarse, mofarse, reirse lo que tu quieras, cuando ademas ni viene a cuento ni es necesario.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:@Morepawer ¿que tenga cuidado?

Ya te puedes explicar.


[poraki] No, quien tiene que darme explicaciones eres tú y tus insinuaciones.

Sergitos2 escribió:@Morepawer La IA me parece igual de mala que los famosos driveatares del forza para que engañarnos.

Quitando eso son dos juégazos de coches ambos en su estilo.

No se ese afán por afear siempre al de enfrente para defender lo tuyo. Lo entendería con crios de 13 años pero creo que no es el caso.


Te equivocas, HDZ, BB y U4 me parecen 3 juegazos pero eso no quita que DC me parezca menos de lo que ha dicho un forero "un chiste". Y creo que metacritic me da la razón.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vergüenza de hilo
xhakarr escribió:
Laterreta escribió:Faltar a una consola?


Faltar, burlarse, mofarse, reirse lo que tu quieras, cuando ademas ni viene a cuento ni es necesario.

Gracias por la explicación




Esto empieza a ser bochornoso
@Morepawer no das más de sí.

Te va la marcha y el llamar la atención.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel no caigas. Es que si no se echa mierda en la otra alguno no es felices.

Hay que saber lo que es opinar y flamear/hateae o trolear


+1 habría que empezar a poner freno a lo de faltar a la consola de la competencia, que no somos niños pequeños.


También habría que ponerle freno a hablar de juegos de otra compañía, dentro del hilo de Scorpio en el subforo de XBOX.

Ponte en el hilo de ps4 a hablar de Forza, a ver que tal
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:@Morepawer no das más de sí.

Te va la marcha y el llamar la atención.


No tires la piedra y escondas la mano y da esas explicaciones a tus insinuaciones.


Dejando el offtopic que tanto les gusta a algunos.

https://twitter.com/Xbox_Scorpio/status ... 8784461825

Desconocía totalmente este juego.

ciberfoxx escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel no caigas. Es que si no se echa mierda en la otra alguno no es felices.

Hay que saber lo que es opinar y flamear/hateae o trolear


+1 habría que empezar a poner freno a lo de faltar a la consola de la competencia, que no somos niños pequeños.


También habría que ponerle freno a hablar de juegos de otra compañía, dentro del hilo de Scorpio en el subforo de XBOX.

Ponte en el hilo de ps4 a hablar de Forza, a ver que tal


Pues que Eric te banea ipso facto.
ciberfoxx escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel no caigas. Es que si no se echa mierda en la otra alguno no es felices.

Hay que saber lo que es opinar y flamear/hateae o trolear


+1 habría que empezar a poner freno a lo de faltar a la consola de la competencia, que no somos niños pequeños.


También habría que ponerle freno a hablar de juegos de otra compañía, dentro del hilo de Scorpio en el subforo de XBOX.

Ponte en el hilo de ps4 a hablar de Forza, a ver que tal

Te refieres a cosas como esta?:
ciberfoxx
21 abr 2017 18:08
(ir al hilo)
Xbox One › General
XBOX SCORPIO - Scorpio Engine- Potencia al servicio de los juegos »
Online mejor en ps4 Mando mejor en ps4 Juegos del gold mejor en ps4 Gran turismo mejor que forza Killzone mejor que halo The order mejor que gears 4k dinámico mejor que 4k nativo 30fps mejor que 60fps porque el ojo no detecta más de 24 Cuellos de botella mejor en pro4 No os habéis enterado aún, o sc...
Lo dejo aquí hasta que haya hilo nuevo después del e3.

Está claro que no se va a hacer nada por reconducir esta situación ni ciertos comportamientos.
35839 respuestas