XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Microsoft sabe hasta los pedos que te tiras mientras juegas, pero les estás dando la posibilidad de excusarse con los datos de ventas por país, y ellos lo usan y no doblan. Aparte que consolas hay poquísimas vendidas y en la tienda de Windows 10 no se si la gente suele comprar o no, por lo que se lee por ahí no compra ni el tato.

La única esperanza es que con el lanzamiento de Scorpio quieran volver a intentarlo, porque supongo que saben que España es un mercado goloso, y vuelvan a publicitar sus productos y de paso a doblar juegos. Pero yo no pondría la mano en el fuego por eso, supongo que anuncios en navidad pero ya veremos en febrero si se anuncia algo más que la dynamic 4k.
Grinch escribió:@jluisjim salta del tren ahora que puedes.
XD


Imagen
Lammothh escribió:@KindapearHD

España esta zombiepleizada no porque PS4 sea mejor, si no por inercia, por tradición y por desconocimiento.

Dices que PS4 es mejor que ONE y por sus ventas lo justificas pero no estoy de acuerdo.

PS4 era más s barata, más potente y fácil desarrollo para devs pero en mi opinión eso no la hace mejor, quizá más competitiva pero no mejor. Y entramos en lo personal y los gustos de cada uno. Simplemente por el mando jamás compraré una plei, además de otras características que en mi opinión hacen de ONE mejor consola. Pero ojo todos los gustos y opiniones son respetables


Es por tradicion gracias al buen trabajo hecho anteriormente. MS hizo un buen trabajo con 360 y se vio reflejado. La cagó con one y mucha gente abandonó a MS.

No digo que sea mejor por el numero de ventas, si no por lo segundo que comentas. Ps4 es mejor consola de videojuegos. En cambio Xbox One es mejor sistema en general (mejores parties, apps, skype, sistema online, mejor construida en mi opinion, etc) pero como consola de videojuegos, esta por debajo (juegos en su mayoria por debajo de ps4 y encima sin exclusivos y los que hay no los cuidan como con los temas del doblaje al castellano, etc. Hablamos de exclusivos como juegos que solo puedes jugar en xbox one y no fuera de esta, ya ses en PC o en la game boy pocket). Y al fin y al cabo es para lo que lo usamos y para lo que fueron concebidas, jugar.

Lo de los mandos pues si, es opinion personal de cada uno. Pero tampoco veo la fatalidad. Que el de one es mucho mejor? Si, nadie lo duda. Pero el de ps4 no es tan malo. Bastante mejorado respecto al DS3. Yo no dejaria de jugar a X titulos por el mando solamente. Y mas cuando mismamente puedes usar el de ONE en ella. Yo creo que para alabar a uno no hay que enterrar al otro. Yo juego con ambos y, leches, no tengo problema ni se me caen las manos cogiendo el DS4.


Ahora, cuando llegue scorpio pasará a ser lo mas top y ahi es cuando MS tiene que empezar a ganarse la confianza de la gente otra vez. Va a tener un año al menos para ganar terreno y para volver a dar guerra.
Cuanto mas se peleen entre ellos, mas ganaremos nosotros. Lo que no se puede permitir es hacer lo que hizo MS con One y regalarle a Sony la generacion.
Para mí el mando es bastante fundamental yo me imagino que por ejemplo si el forza fuera multiplataforma sería incapaz de jugarlo con esos gatillos del chino sabiendo que la competencia tiene los que tenemos en one.

Y sobre las ventas que se hacen ellos saben quién compra en otros bazares de sobra . Es absurdo pensar que toman ventas por países sabiendo que tienen región free y que se ha comprado en otros bazares hasta la saciedad...y que por cierto todos se llevan la misma tajada compres donde compres ....el único que se lleva menos es el estado y sinceramente que se jodan (ya sé que nos jodemos todos pero ves las noticias últimamente y ...)
VictorM escribió:Para mí el mando es bastante fundamental yo me imagino que por ejemplo si el forza fuera multiplataforma sería incapaz de jugarlo con esos gatillos del chino sabiendo que la competencia tiene los que tenemos en one.

Y sobre las ventas que se hacen ellos saben quién compra en otros bazares de sobra . Es absurdo pensar que toman ventas por países sabiendo que tienen región free y que se ha comprado en otros bazares hasta la saciedad...y que por cierto todos se llevan la misma tajada compres donde compres ....el único que se lleva menos es el estado y sinceramente que se jodan (ya sé que nos jodemos todos pero ves las noticias últimamente y ...)


Habría que enmarcar esto pero, nah, pa qué, si todas las opiniones son respetables y valen lo mismo :)

Me voy a comprar juegos en España porque así lo van a doblar al Español de España, ahí sus dejo.
Mientras llegue con un plan renove bajo el brazo no me importa esperar 6 meses, voy a jugar igual a los juegos ennmi one asi que no tengo ninguna prisa.

Es mas, aun no se fijo si me la voy a comprar... a ver que enseñan en el e3 y ferias sucesivas, quiero mi modo 1080 ultra
Nuhar escribió:Mientras llegue con un plan renove bajo el brazo no me importa esperar 6 meses, voy a jugar igual a los juegos ennmi one asi que no tengo ninguna prisa.

Es mas, aun no se fijo si me la voy a comprar... a ver que enseñan en el e3 y ferias sucesivas, quiero mi modo 1080 ultra


1080 ultra no creo, pero me hace gracia q yo decia q tenian que intentar un rendimiento parecido a una 980. Se me decía q era imposible, que los 6TF de AMD no eran lo mismo que los 6 TF de NVIDIA blabalbla y parece que a ese nivel llega de sobra. Pero ahora por algun motivo extraño eso no vale O_o

De todas formas. Si Scorpio demuestra q con los juegos de esta gen Multiplataforma(SI, seguimos en la misma Gen) los consigue llevar a 4K/30 o parecido, con mejores assets y con encima juegos First como Forza llegan al nivel a 4K/60 ULTRA(o 4K/30 si son jeugso mas narrativos) de una 1070GTX... Vamos a tener juegos First Party de muy alta calidad.

Que es lo que queremos todos no?

Imagen
no? eh.... no?
Imagen
Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:

"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".
Los bazares y el PlayeniWey, culpables de asesinato . Yo no se pero me da que no saldrá en España hasta el 2019 . Pero yo no digo na
Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:

"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".


Esto ya existe no? Salvando las distancias el hitman por ejemplo.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Aqui no venden mucho, por lo tanto no invierten y como no invierten, cada vez se compra menos y como se compra menos, pues invierten aun menos...
No le podemos pedir a la gente que vaya a comprar un producto que ni la propia empresa va a molestarse en promocionar. Y cuando digo promocionar es a promocionar de verdad y no 4 sorteos por Twitter. Me refiero a no saltarse eventos como la Madrid Games Week, a volver a hacer Fan Fest, a ir tener presencia varias localidades en ferias de juegos que se hacen, como por ejemplo RetroAlba, (si es una feria de juegos retro) pero incluso alli podias probar una PS VR. Anunciarse por television, en cines, etc etc etc.
Ahora mismo Sony se publicita mucho y muy bien, pero tambien es cierto que lo tiene facil. Aqui todo es "PLEI" y saben que lo que inviertan en publicidad lo van a recuperar. Microsoft si quisiera vender mas en España tendria que invertir mucha pasta, sabiendo que va a palmar esa pasta.Con el tiempo, si lo hacen bien, podrían hacerse un hueco, pero no es seguro.
Ale ya me he rallaooooo. Aqui os quedais xDD
Como dice @xhakarr ya existe. vease ffvii ... si es que sale xD
Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:

"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".


Sería genial que lo hicieran realidad. Puede ser un servicio diferencial. Supongo que se tendrían que apoyar en juegos propios al menos al principio. Esto podría ayudar a crear muchas nuevas ips y atraer variedad de juegos.
xhakarr escribió:
Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:

"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".


Esto ya existe no? Salvando las distancias el hitman por ejemplo.

Si y no.
El concepto episodico lo venos en hitman y en muchos juegos como los de telltale games etc..., pero está hablando de producir juegos narrativos episodicos al abrigo del xboxgamepass , x loq a parte de esos 100 juegos, tendremos producciones propias nuevas como en netflix q te van llegando cada x meses.

Eso hace q tengan q apostar x contenido propio de calidad. Es en el fondo un seguro de q para q funcione el xboxgamepass o netflix, el contenido regular y propio q des a los usuarios tiene q ser interesante, como para seguir suscrito
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:
Gamerlol escribió:Phil tuvo una entrevista en ¿Gamespot? y soltó perlas como estas:

"He estudiado servicios como Netflix y HBO, plataformas en las que existe contenido excelente gracias a un modelo de suscripción. Shannon Loftis y yo estamos dándole vueltas al asunto, ¿podríamos poner juegos basados en la narración en Xbox Game Pass siendo este un modelo de suscripción? Esto significaría no tener que entregar el juego completo en un mes, podrías desarrollar el juego e ir publicándolo a medida que avanza".
"Ahora estamos en una época de oro de la televisión", dice Spencer. "Hoy en día, la capacidad de contar historias en televisión es muy alta y creo que es debido al modelo de negocio. Espero que como industria [la del videojuego] podamos pensar en lo mismo. Los servicios de suscripción podrían impulsar nuevos juegos basados en la narración porque existiría un modelo de negocio para favorecer su monetización ".


Esto ya existe no? Salvando las distancias el hitman por ejemplo.

Si y no.
El concepto episodico lo venos en hitman y en muchos juegos como los de telltale games etc..., pero está hablando de producir juegos narrativos episodicos al abrigo del xboxgamepass , x loq a parte de esos 100 juegos, tendremos producciones propias nuevas como en netflix q te van llegando cada x meses.

Eso hace q tengan q apostar x contenido propio de calidad. Es en el fondo un seguro de q para q funcione el xboxgamepass o netflix, el contenido regular y propio q des a los usuarios tiene q ser interesante, como para seguir suscrito

Este tipo de contenidos, es el que le interesa a MS. Contenidos de servicio. El tenerte pagando subscripciones. Ultimamente se centran muchisimo en esto y por su parte lo veo normal. Es lo que les dará mas beneficios... creo yo...
@eloskuro esos juegos serían exclusivos de la plataforma de pago y solo accesibles mediante esta?
xhakarr escribió:@eloskuro esos juegos serían exclusivos de la plataforma de pago y solo accesibles mediante esta?

No se. Pero supomgo q será como el resto.

Sale el ep 1 para one y para el gamepass

Si lo compras completo te sale 39€ (Ese, más x ejemp. los 4 proximos episodios. Temporada 1)
Si compras el ep1 te sale 10€
Si tienes gamepass lo juegas sin costo extra segun salga cada capitulo, y si lo quieres comprar te hacen un 30% de descuento.

Como todo. Si tiene mucho exito hasta lo lanzarán en version fisica con edicion tutti y cartón del bueno xD [bye]
Yo creo que Microsoft debería poner los mismos precios en todas las stores del mundo, con buenas ofertas eso sí, no con las clavadas de la española, y así verían si de verdad en España venden o no, pero el usuario de Xbox en España es un usuario informado y por eso tira mucho de stores extranjeras, esto lo que ocasiona es que las ventas en España sean muy malas, si ya de por si vende poco Hardware, las ventas de software deben ser penosas. Ante esto tu eres una empresa y te replanteas claramente si merece la pena doblar o no.
Y el no doblarlos conduce a vender aún menos, ser presa fácil de la crítica por la competencia en España, y que se siga comprando aún más fuera.
No me parece mala idea hacer juegos que se vayan expandiendo con el tiempo, por ejemplo el killer instinct o juegos muy narrativos. Todo es adaptable, el mass effect andromeda son 5 planetas gordos, pues podrias desbloquear 1 cada 3-6 meses, cosas asi.

Esto es bueno porque los diseñadores recogen feedback y pueden ir cambiando los juegos segun avanzan el desarrollo.

Peeeeeeeero deben incluir el juego online gratis en el xbox pass, que no el games with gold, solo jugar gratis online.
solid_trunks escribió:Yo creo que Microsoft debería poner los mismos precios en todas las stores del mundo, con buenas ofertas eso sí, no con las clavadas de la española, y así verían si de verdad en España venden o no, pero el usuario de Xbox en España es un usuario informado y por eso tira mucho de stores extranjeras, esto lo que ocasiona es que las ventas en España sean muy malas, si ya de por si vende poco Hardware, las ventas de software deben ser penosas. Ante esto tu eres una empresa y te replanteas claramente si merece la pena doblar o no.
Y el no doblarlos conduce a vender aún menos, ser presa fácil de la crítica por la competencia en España, y que se siga comprando aún más fuera.


Desde la salida de Xbox One en 2013 hasta la salida de Quantum Break (2016), MS España dobló todos los juegos importantes:

Ryse
Dead Risng 3
Sunset Overdrive
Halo 5
ROTTR
Titanfall

etc...

Y no he visto los numeros, pero creo q poco se vendía eh... Se puede hablar de más de 2 años doblando sin redito alguno. Lo intentarón x todos los medios y tienen la PUBLI de 2 de los juegos q mas se venden en España.
Minecraft y FIFA xD q os parecerá chorrada, pero si eso lo tuviese Sony adios muy buenas.


Espero que doblen más cosas, y tengo aún fé en q si las ventas van ampliandose, acabarán localizando el doblaje a España. Como lo localizarán al Hungaró si las previsiones de ventas se dán.

El último gran juego al parecer se ha conseguido doblar. GOW4, y parece que ha vendido bien. Ahora empezarán a llegar juegos 2017/2018 y ya veremos q pasa con eso.

No quiero justificar ningun No-Doblaje, entiendo los motivos auqnue no los comparta. Si MS hubiese doblado Quantum Break y GOW4 desde el pincpio, me daría igual FH3 etc o Halo Wars 2, porque x tipo de juego me la sudan q no estén doblados, pero sobre todo el caso QB ha sido doloroso.
Eso sí, entederemos todos que es el juego más caro de doblar de todos y que viendo sus ventas en paises con doblajem tampoco es que en España hubiese cambiado mucho su situacion pese a su doblaje. SOlo hubiese cambiado el presupuesto menor de XBOX España para ese año y el animo mayor de los jugadores de Xbox.

De 4000 unidades vendidas a lo sumo hubiese pasado a 6000? 8000? (eso por darle un 100% de peso al doblaje q no es así ni de coña)
Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/
Repito, M$ sabe perfectamente de donde se compra cada copia. El problema es por parque de consolas, que simplemente no hay volumen suficiente para considerar este mercado mínimamente prioritario. Yo al menos intentaría volver a entrar con Scorpio doblando todos los juegos que acompañen a su salida y los de meses posteriores.
soyun escribió:Y digo yo...¿por qué no le proponéis a Microsoft lo siguiente?:

Vosotros pagáis el doblaje de los juegos (total, cuesta cuatro duros) y a cambio os lleváis un dinero de cada copia vendida en España. Al doblar los juegos, vais a vender millones de copias en España, y os vais a forrar. Estáis perdiendo dinero, joder. ¡Aprovechad que los expertos en marketing de Microsoft no ven esta oportunidad de negocio y vosotros sí!


Pues yo como "experto de marketing", voy a proponerles otra cosa a ver si levantan cabeza por aquí. Dado que ellos se ahorran la localización, que bajen el precio de los juegos en España, puesto que la versión en inglés/español neutro ya la tienen más que amortizada en otros mercados que les interesan más.

Una cosa es que nos guste un sistema o sus juegos, y otra que tengamos que aplaudir con las orejas cuando nos toman el pelo.

jluisjim escribió:Repetimos (como las natillas):

¿Acaso el Español de México NO es Español?... Yo veo un problema serio con lo de creernos el centro del mundo "hispano hablante" cuando los españoles somos minoría.


Yo el problema lo veo en confundir exigir una localización correcta -dado que pagas un precio igual o más alto que otros países por los videojuegos-, con creerse el centro de nada. Nadie está menospreciando a todos los países de Hispanoamérica por querer un doblaje en castellano para España.

Es más, seguro que si le preguntas a un mexicano o venezolano o lo que quieras por los juegos que ellos se habrán comido en doblaje castellano, te dirán exactamente lo mismo: que prefieren un doblaje de su zona antes que el español de aquí. Sólo hay que entrar en cualquier video de Youtube para verlo, ¿o no?


¿Que con la pasta que tienen y nos cobran mensualmente se pueden permitir doblar en 40 tipos de español?
. Pues si, pero son así de cutres.
A mi desde luego si me llegase a molestar tanto no me compro más consolas de MS.


La cuestión es que ya venden una mierda de Xbox One, y la 360 funcionaba mucho mejor -aún estando por detrás de PS3 y Wii- en España. Si su objetivo es no vender consolas aquí, pues oye, sí que llevan buen camino.

Pero yo creo que los que llevamos con Xbox desde el principio nos interesa todo lo contrario. Y desde luego las ventas no mejoran si no cuidas al cliente. Y sí, ofrecer un doblaje a su idioma (o a su modalidad específica del idioma, sus localismos, etc), es cuidarle.

Lo hacían con la Xbox original cuando esa sí que no vendió una mierda aquí en España (aunque ya tuvieron el amago del "Halo 2", que todos sabemos lo bien que sentó al personal), lo siguieron haciendo en 360 cuando llevaban una linea claramente ascendente. Ahora pegan este quiebro, mientras que la competencia hace de las localizaciones su punto fuerte, y como tal, lo usan y lo reflejan en el marketing de sus productos (ahí están los videos de Michelle Jenner y el Horizon por todas partes).

La única razón por la que no doblan en castellano es porque a los responsables de decidirlo el ESPAÑOL es el mismo idioma, aquí y en la Pampa. Y con un único doblaje se averiguan un montón de paises y como la mayoría tienen acento latino, pues eligen.


Pues sí, ellos verán en MS lo que hacen. Pero no veo que los estudios de cine americanos se planteen hacer eso mismo con las películas, y eso que ellos sí que traducen muchos más productos al año. Porque saben que se iban a comer los mocos.

PD: y reitero mi incertidumbre desde el desconocimiento absoluto... ¿Doblan los juegos en inglés de UK y también en inglés de USA?


Pues en cine ni idea, imagino que no. Pero te aseguro que los libros superventas pasan por diferentes equipos de traductores para adaptarlas a los localismos, modismos, etc en muchos casos, aunque el autor sea angloparlante. Y la traducción de un libro no sale barata tampoco, no es un tío cualquiera que tira de Google Translator.

En fin, lo dejo aquí porque ya me he salido dos veces del tema con este offtopic, pero es que me parece alucinante el conformismo como clientes que llegamos a demostrar. A ver si llega pronto Scorpio y nos saca de dudas MS acerca de la postura que piensan tomar.

Saludos
darksch escribió:Repito, M$ sabe perfectamente de donde se compra cada copia. El problema es por parque de consolas, que simplemente no hay volumen suficiente para considerar este mercado mínimamente prioritario. Yo al menos intentaría volver a entrar con Scorpio doblando todos los juegos que acompañen a su salida y los de meses posteriores.


Yo tambien, pero a ver q juegos sacan q necesiten ser doblados si o sí.

Espero que Crackdown3 tenga doblaje, pero dudo q SOT o SateOfDecay 2 necesiten ningun tipo de doblaje.

Luego se habla de Forza 7, q aúnque yo no lo veo necesario estaría bien q salga doblado como Forza 6 y para no dar pie a criticas.

Y luego si hay alguna sorpresa monumental de juego nuevo en 2017 tmb.

Con Crackdown y Forza 7 doblados la perspectiva desde el jugador español ya cambiaría bastante. Pero claro, tienen q dar el pelotazo en el E3 y vendernos bien esos jeugos, para q tengan buena prevision de ventas. Así que la piedra está en el tejado de MS.


---

Me encanta como se habla de localizacion correcta o bajar precio etc... y luego la mayoria compra GTAs, Final Fantasys, Thje Witcher 3, RDR etc...

PD: Y los traductores q contratan para traducir libros los paga MS para traducir todos sus juegos al español de aqui. Que eso sigue haciendo eh... Pero el doblaje es infinitamente más caro q una traduccion de texto(que tambien es cara)
Claro claro, por eso con The Witcher 3 no se intentó mediante una petición on-line. Y claro, es lo mismo The Witcher que FORZA, lo mismito ...la oscuridad te ciega
En mi opinión cuando se dice que Microsoft no dobla los juegos, tiene sentido sobre juegos de Microsoft, no con juegos de TakeTwo, CDProjekt, Square Enix, Activision, etc. A no ser que Microsoft ejerza de editora, claro.

La entrevista donde Phil Spencer habla sobre los juegos como servicio es en The Guardian:
https://www.theguardian.com/technology/ ... il-spencer

Habla de cosas interesantes como los juegos episódicos, como un desarrollador pequeño puede aprovechar esa plataforma para usar recursos (sobre todo de infrasestructuras) y bastantes cosas más.
También se hace eco de la tendencia actual de que los grandes juegos para un jugador basados en la historia, lo tienen cada vez más complicado, una pena. Aunque dice eso respecto a la industria del videojuego en general y que tanto ese tipo de juegos como lo basados en servicios son cruciales para XBOX.
david1995w escribió:Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/

Pues ahora a dejarse los fajos y petarlo en el E3 con nuevas ips, algún exclusivo third, un nuevo Fable, Alan Wake 2...
NucelarGen escribió:Claro claro, por eso con The Witcher 3 no se intentó mediante una petición on-line. Y claro, es lo mismo The Witcher que FORZA, lo mismito ...la oscuridad te ciega


¿?

Yo dí la matraca en toda la red con Quantum Break. Hasta hice un doblaje del trailer al español para darle visibilidad al problema.

Es más importante para el jugador q se doble The Witcher 3 a que se doble Forza 7. Por el simple hecho de ser más necesario en un juego como The Witcher. ¿No crees?

Y The Witcher 3 vendió tan bien en España SIN DOBLAJE, que los responsables del juego ya han dicho que posiblemente sus proximos juegos salgan con doblaje al Español, porque venden bien. SI the Witcher hubiese vendido como Forza 6 en españa, no se doblaría nunca jamas un juego de CDprojeckt al español hasta mejorar perspectivas.

Eso lo sabes tú y lo sé yo, por mucho que algunos traten de solapar ETICA con OCIO y NEGOCIOS.
solid_trunks escribió:
david1995w escribió:Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/

Pues ahora a dejarse los fajos y petarlo en el E3 con nuevas ips, algún exclusivo third, un nuevo Fable, Alan Wake 2...

Esa es la idea y la prueba de fuego/ punto de inflexión. Si este e3 no barre a la competencia, mal asunto. Yo estoy pensando si ampliar o no mi pc dependiendo de las nuevas ip que presente.
Estoy leyendo opiniones y me da la impresión de que a veces no nos paramos a pensar y observar lo que tenemos alrededor, que siempre tiene un valor como elemento de juicio.

Yo al tema del doblaje le doy un valor fundamental. No veo jamás una película doblada. Jamás. Si en la plataforma en la que veo cine, la película no dispone de V.O. directamente no la veo. Luego comprendo perfectamente al que hace lo mismo en sentido opuesto. En los juegos me da exactamente igual.

Pero hay algo indiscutible. Todas las películas se proyectan en los cines dobladas al español local. Al castellano, vamos. No se traen los doblajes de las distribuidoras de México a los cines españoles. Y esto es así tanto en los blockbusters como en las que recaudan 15.000€. No se trata de un tema de recaudación sino de normativas estatales. En el juego no está regulado, pese a ser un negocio en la actualidad más boyante, quizás porque todavía está considerado un sector más "friki".

Eso va a cambiar en cuanto se regule por normativas de Cultura. Y las compañías estarán obligadas a doblar al idioma local. Más pronto que tarde, por cierto.

Independientemente de regulaciones, están las políticas propias de cada empresa. Y ahí Microsoft se equivoca.
Cuando se habla de ventas de software estáis mezclando churras con merinas. Ventas en bazares con ventas por países. Cada consola tiene un código único y cada juego otro tanto. Microsoft, gracias al allways on, conoce perfectamente las consolas disponibles en cada país y los juegos digitales disponibles en cada país, sabe desde dónde se ha comprado ése juego, dónde se está jugando y desde qué plataforma. Y las decisiones que tome han de ir dirigidas a ésos clientes, no respecto a bazares.

Os aseguro que en España las ventas de juegos para cualquier plataforma de Microsoft superan brutalmente la recaudación de centenares de películas que se emiten perfectamente dobladas, por distribuidoras de medio pelo, en 4 salas de cine de mala muerte.

Ergo ésa política empresarial no se sostiene en base a motivos económicos y me parece una torpeza monumental valorando objetivos estratégicos.

Eso sí, a título personal me importa un huevo. Todo sea dicho.
El tema no es que se doble o no. El tema es que antes se hacía y ahora a dejado de hacerse y se sale con escusas baratas como la de la "naturaleza del juego" o se hacen chapuzas de sacarlo un mes despues de la salida del juego. Y si se hace no es en castellano. Los GTA's, etc etc nunca se han doblado.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Claro claro, por eso con The Witcher 3 no se intentó mediante una petición on-line. Y claro, es lo mismo The Witcher que FORZA, lo mismito ...la oscuridad te ciega


¿?

Yo dí la matraca en toda la red con Quantum Break. Hasta hice un doblaje del trailer al español para darle visibilidad al problema.

Es más importante para el jugador q se doble The Witcher 3 a que se doble Forza 7. Por el simple hecho de ser más necesario en un juego como The Witcher. ¿No crees?

Y The Witcher 3 vendió tan bien en España SIN DOBLAJE, que los responsables del juego ya han dicho que posiblemente sus proximos juegos salgan con doblaje al Español, porque venden bien. SI the Witcher hubiese vendido como Forza 6 en españa, no se doblaría nunca jamas un juego de CDprojeckt al español hasta mejorar perspectivas.

Eso lo sabes tú y lo sé yo, por mucho que algunos traten de solapar ETICA con OCIO y NEGOCIOS.


¿?

Pero si eso es lo que estoy diciendo

Pero es que The Witcher hay sólo 3 y salen de siglo en siglo , FORZA los hay a porrillo.
bizkiter escribió:
solid_trunks escribió:
david1995w escribió:Lo bueno es que Phil Spencer reconoce que la situación actual de las first party y juegos exclusivos no es buena.
http://generacionxbox.com/phil-spencer-consciente-la-mala-percepcion-los-first-party-xbox-promete-potenciarlos/

Pues ahora a dejarse los fajos y petarlo en el E3 con nuevas ips, algún exclusivo third, un nuevo Fable, Alan Wake 2...

Esa es la idea y la prueba de fuego/ punto de inflexión. Si este e3 no barre a la competencia, mal asunto. Yo estoy pensando si ampliar o no mi pc dependiendo de las nuevas ip que presente.


Las ips que presenten estoy convencido que se podran jugar en windows y xbox, asi que si te gusta jugar en pc yo lo renovaría antes que comprar una xbox.
colets escribió:La entrevista donde Phil Spencer habla sobre los juegos como servicio es en The Guardian:
https://www.theguardian.com/technology/ ... il-spencer

Habla de cosas interesantes como los juegos episódicos, como un desarrollador pequeño puede aprovechar esa plataforma para usar recursos (sobre todo de infrasestructuras) y bastantes cosas más.
También se hace eco de la tendencia actual de que los grandes juegos para un jugador basados en la historia, lo tienen cada vez más complicado, una pena. Aunque dice eso respecto a la industria del videojuego en general y que tanto ese tipo de juegos como lo basados en servicios son cruciales para XBOX.


A las grandes empresas lo que les interesa de cara al futuro es pasar de ofertar bienes (juegos concretos que compras, y ahí se termina la relación con la empresa -o como máximo, cuando pasen unos años y ya no publiquen updates ni mantengan servidores para el online-) a servicios de suscripción, donde cada mes reciban tu dinero para poder jugar.

Xbox Live, EA Access, Spotify, Apple Music, Google Music, Netflix, HBO, etc. Nos están cambiando la forma de consumir contenidos. A un chaval de 15 años de hoy ya no le interesa acumular en casa libros, CDs o pelis en BR o DVD como nos interesaba a los que ahora tenemos 30 y pico. Los videojuegos, simplemente, van por ese mismo camino.

Lo de los juegos episódicos está bien para el tipo de juegos que se adapta a ese formato (por ejemplo, los de Telltale) pero en otro sentido, cosas como el Greenlight de Steam también traen el riesgo de que se lancen juegos mal acabados y que desanimen a posibles jugadores a comprar en su momento el juego por las malas críticas de los que hayan jugado antes.

@WooFer Exactamente esa es mi postura (bueno, yo sí que veo casi todo el cine doblado en salas, y luego las que me interesan en serio la veo V.O.). A mí que vengan en inglés los juegos o las pelis no me afectaría, no tengo problema ninguno. No es por mí, es por el hecho de que no me parece bien aceptar con una sonrisa los pasos atrás de la industria con un argumento económico que no es real.

Siempre sale el GTA a relucir, pero es que el GTA nunca se ha doblado. En cambio, no somos pocos los que recordamos a Alfonso Vallés cada vez que ha salido un MGS nuevo.
Microsoft: "Gaming Is a Key Scenario;" Talks Xbox, Streaming & Project Scorpio: "Look forward to E3"


http://www.dualshockers.com/2017/04/27/ ... orward-e3/

No se si el título está bien traducido
jluisjim escribió:Un año más NINTENDO pasa olimpicamente del E3. Estos van a lo suyo [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169902/nintendo-tampoco-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/

Tiene mas sitio reservado en el E3 que MS. En la feria estaran, como siempre. Lo que no habra es conferencia previa a la feria como los dos ultimos años, que son dos cosas distintas xD

En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos
Zokormazo escribió:En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos

Cuánto daño está haciendo el inglés, veo a mucha gente cometiendo la misma falta ortográfica. @lichis di algo.
david1995w escribió:
Zokormazo escribió:En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos

Cuánto daño está haciendo el inglés, veo a mucha gente cometiendo la misma falta ortográfica. @lichis di algo.


A la hoguera!!!!
david1995w escribió:
Zokormazo escribió:En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos

Cuánto daño está haciendo el inglés, veo a mucha gente cometiendo la misma falta ortográfica. @lichis di algo.


xDDDD

Os sorprendería hasta qué punto los que nos dedicamos a esto damos cada vez menos importancia a la ortografía.

Pero sí, molesta un poco a la vista xD
El término Subscripcion, que yo sepa tb está recogido por la RAE.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YonvDgF
Zokormazo escribió:
jluisjim escribió:Un año más NINTENDO pasa olimpicamente del E3. Estos van a lo suyo [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169902/nintendo-tampoco-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/

Tiene mas sitio reservado en el E3 que MS. En la feria estaran, como siempre. Lo que no habra es conferencia previa a la feria como los dos ultimos años, que son dos cosas distintas xD

En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos

Pues lo que queda claro que el espacio más grande o más pequeño no tiene nada que ver con ser mejor o peor presentación, Nintendo pondrá muchas switch para que la gente juegue y por eso más espacio, de todas formas los últimos E3 de Nintendo han sido bastante penosetes, espero que esté sea mejor, sobre Microsoft creo que deberían presentar Scorpio antes del E3, para que la conferencia del E3 sea un mostrar juego tras juego, y que salgan desarrolladores independientes a hablar de lo buena que es scorpio, soltar billetes para que juegos como RDR 2, o Battlefront 2, sean mucho mejores en Scorpio.
“Lo primero que hicimos fue coger una Xbox One S y le hicimos overclocking”, cuenta Phil Spencer en el espacio Xbox On. El motivo de trabajar con Xbox One S, ya de por sí una Xbox One mejorada, como base es que el objetivo de este proyecto era dar un lavado de cara a todos los juegos a la vez y de manera automática:No queremos tener varios modos, si corres un juego en Scorpio, sacará el mayor rendimiento posible”.


No se si se ha tratado ya sobre esta puntualización de Phil Spencer, pero parece que aclara que no van a haber diferentes modos de juego como se podía esperar.
mornaug escribió:El término Subscripcion, que yo sepa tb está recogido por la RAE.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YonvDgF


Y eso pasa por no asegurarnos antes xD. Aún es válida la forma con "b" por ser más cercana a la etimología original.
A ver si abre Microsoft un bazar en Kenia que nos vamos a comprar allí todos los juegos a ver si los doblan al Suajili.
AgonisticKatai escribió:
“Lo primero que hicimos fue coger una Xbox One S y le hicimos overclocking”, cuenta Phil Spencer en el espacio Xbox On. El motivo de trabajar con Xbox One S, ya de por sí una Xbox One mejorada, como base es que el objetivo de este proyecto era dar un lavado de cara a todos los juegos a la vez y de manera automática:No queremos tener varios modos, si corres un juego en Scorpio, sacará el mayor rendimiento posible”.


No se si se ha tratado ya sobre esta puntualización de Phil Spencer, pero parece que aclara que no van a haber diferentes modos de juego como se podía esperar.



Creo que interpretas mal..

No habrá diferentes modos si acaso para los juegos exclusivos, lo que hagan ls desarrolladoras es otra historia..

Además lo que da ha entender también es que está hablando de los juegos que ya están a la venta, los que salgan con l scorpio será ya diferente, porque los juegos ya los harán en base a ella y pueden ser mejores en todos los aspectos respecto a la ONE..
Zokormazo escribió:
jluisjim escribió:Un año más NINTENDO pasa olimpicamente del E3. Estos van a lo suyo [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169902/nintendo-tampoco-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/

Tiene mas sitio reservado en el E3 que MS. En la feria estaran, como siempre. Lo que no habra es conferencia previa a la feria como los dos ultimos años, que son dos cosas distintas xD

En cuanto a la subscripcion y los trocijuegos, Commander Keen tmb se vendia a fasciculos


Y hay miles de juegos desde hace decadas con cuota mensual, como los MMORPGS, que son servicios.
dicanio1 escribió:
AgonisticKatai escribió:
“Lo primero que hicimos fue coger una Xbox One S y le hicimos overclocking”, cuenta Phil Spencer en el espacio Xbox On. El motivo de trabajar con Xbox One S, ya de por sí una Xbox One mejorada, como base es que el objetivo de este proyecto era dar un lavado de cara a todos los juegos a la vez y de manera automática:No queremos tener varios modos, si corres un juego en Scorpio, sacará el mayor rendimiento posible”.


No se si se ha tratado ya sobre esta puntualización de Phil Spencer, pero parece que aclara que no van a haber diferentes modos de juego como se podía esperar.



Creo que interpretas mal..

No habrá diferentes modos si acaso para los juegos exclusivos, lo que hagan ls desarrolladoras es otra historia..

Además lo que da ha entender también es que está hablando de los juegos que ya están a la venta, los que salgan con l scorpio será ya diferente, porque los juegos ya los harán en base a ella y pueden ser mejores en todos los aspectos respecto a la ONE..


En los juegos nuevos deberían de dar a elegir sí o sí, no molaría nada que no lo hicieran.

Como poco una opción a 1080p a 60 frames y luego ya a 4k y 30. Y si se puede pues una opción a 4K y 60 bajando calidad. Yo elegiría esta última, para mí la resloción y los frames es lo más importante. Muchas veces en PC un juego en calidad media-alta se ve casi igual que en ULTRA del todo y ganas muchísimos frames.

Lo más importante es maximizar resolución y frames.

¡Que den opciones, más que en la PRO! [beer]
jluisjim escribió:A ver si abre Microsoft un bazar en Kenia que nos vamos a comprar allí todos los juegos a ver si los doblan al Suajili.



Tocará aprender suajili, no vaya a ser que la naturaleza exclusiva de los nuevos juegos de ms hacen que vengan en tal idioma [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:A ver si abre Microsoft un bazar en Kenia que nos vamos a comprar allí todos los juegos a ver si los doblan al Suajili.


Sabrán que los jugamos desde España pero aun así, para castiganos, los doblarán al Suajili. Así es Microsoft y ¡por eso les queremos!
35839 respuestas