ajopedo escribió:Es que yo no sé qué piensan en Microsoft anunciando que scorpio tiene 6 teraflows de esos cuando saben que lo que de verdad nos interesa son los decibelios!
txape escribió:Pues yo no sé donde veis tanto catálogo de PS4. La tengo desde el mes de abril, y en octubre la cambié por una slim.
He jugado la trilogía Uncharted, Uncharted 4 (abandonado en capítulo 18 o así), No Man's Sky (10 horas de juego) y The Order (1 hora de juego).
Lo insufrible del sonido de la FAT me sacaba totalmente del juego. La verdad es que a la slim aún no he jugado desde que se vino para casa, pero al reinstalar los juegos y tal ya me pareció ruidosa (no como la FAT). Pero claro, es que cualquier consola me parece ruidosa al lado de la One. De echo la 360 cuando más la disfruté fue a partir de poder instalar los juegos en el disco duro. Para mí el sonido jugando es primordial, más que si 900p ó 1080p. Haber si saco un rato para terminar Uncharted 4 y después la nada... No la vendo por si sale algún juego que me guste mucho, pero lo veo difícil.
Xbox One la enciendo todos los días, y por supuesto juego todos los multis en ella. La utilizo para Netflix, Plex y esperando a que salgan HBO y Amazon en ella.
Xbox Scopio caerá dependiendo del ruido que haga. Si es silenciosa como la One, tiene todas las papeletas para que las navidades que viene se venga a casa junto a una tele 4K. Por eso no he cambiado a la S.
Salu2
hadock0 escribió:Xbox Scorpio: the 12 facts everyone NEEDS to know ahead of its 2017 release
http://www.alphr.com/games/1002585/xbox ... -release-1
Mirad el punto 3.....
Y el punto 5 ........![]()
* El punto 11 lo acepto...
hadock0 escribió:Xbox Scorpio: the 12 facts everyone NEEDS to know ahead of its 2017 release
http://www.alphr.com/games/1002585/xbox ... -release-1
Mirad el punto 3.....
Y el punto 5 ........![]()
* El punto 11 lo acepto...
Grinch escribió:@Yui Shojei rumores sacados de internet *
* rumores de hace 5 años o chorradas que me invento
[...] the web of rumours floating around on the internet.
Marcollo escribió:Lo suyo es sacar scorpio con un juego de coches de salida... Luego q se retrase un año y q salga roto, q el online no funcione, de paso q nos lo den en el gold... Pero no el video juego completo, solo un poquito... Y en el mes q toca, cambian de opinión y al final tardan varios meses en darnos la demo rota del juego de coches q era de salida pero se retraso... Pero lo suyo es un juego de lucha sin historia y con el online también roto... Pero q las notas de los análisis sean altas por favor... También alguna ip nueva q sea indi pero q nos la vendan como triple AAA y q cuando salga y nos demos cuanta del gol por la escuadra q nos acaban de meter, nos pongan unas VR con opción mareo plus para olvidarlo todo y salir como nuevo...
Yui Shojei escribió:Grinch escribió:@Yui Shojei rumores sacados de internet *
* rumores de hace 5 años o chorradas que me invento
No me corrijas a mí, en el post en inglés literalmente escriben "rumores que flotan por internet" xDDD
[...] the web of rumours floating around on the internet.
Marcollo escribió:Lo suyo es sacar scorpio con un juego de coches de salida... Luego q se retrase un año y q salga roto, q el online no funcione, de paso q nos lo den en el gold... Pero no el video juego completo, solo un poquito... Y en el mes q toca, cambian de opinión y al final tardan varios meses en darnos la demo rota del juego de coches q era de salida pero se retraso... Pero lo suyo es un juego de lucha sin historia y con el online también roto... Pero q las notas de los análisis sean altas por favor... También alguna ip nueva q sea indi pero q nos la vendan como triple AAA y q cuando salga y nos demos cuanta del gol por la escuadra q nos acaban de meter, nos pongan unas VR con opción mareo plus para olvidarlo todo y salir como nuevo...
y mira que me conozco ya por donde van los tiros del forero
hadock0 escribió:Gears 4 con las hololens. Estas cosas es la que espero de ahora en adelante, en cuanto salga Scorpio.
Por fin habrá maquina de sobra para hacerlo mover.....
Microsoft HoloLens : Xbox App playing Gears Of War 4 on a holographic screen avec holo friends
http://www.game-experience.it/gears-of- ... -hololens/
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Vy1cLOmvXw
Nuhar escribió:
Menos mal que quedan 3 años hasta que se comercialicen, aun esta muy verde la interaccion con el entorno.
Por lo demas la pinta es chula.
Yui Shojei escribió:Nuhar escribió:
Menos mal que quedan 3 años hasta que se comercialicen, aun esta muy verde la interaccion con el entorno.
Supongo que cuando dices eso, te refieres a la comercialización enfocada al mundano humano de a pié no ? Porque las Hololens llevan casi desde la E3 a la venta para grandes empresas, universidades, y quien se quiera dejar 3mil dólares en el sistema ^^
hadock0 escribió:Gears 4 con las hololens. Estas cosas es la que espero de ahora en adelante, en cuanto salga Scorpio.
Por fin habrá maquina de sobra para hacerlo mover.....
Microsoft HoloLens : Xbox App playing Gears Of War 4 on a holographic screen avec holo friends
http://www.game-experience.it/gears-of- ... -hololens/
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Vy1cLOmvXw
Nuhar escribió:Yui Shojei escribió:Nuhar escribió:
Supongo que cuando dices eso, te refieres a la comercialización enfocada al mundano humano de a pié no ? Porque las Hololens llevan casi desde la E3 a la venta para grandes empresas, universidades, y quien se quiera dejar 3mil dólares en el sistema ^^
Lo que hay son hololens para desarrolladores, que es lo que pone en su web
https://www.microsoft.com/microsoft-hol ... /order-now
Vamos, que si quieres las puedes comprar pero seguramente si no eres alguien que va a crear algo para ellas no te van a servir para mucho. La fecha de salida de las gafas a nivel usuario esta fechada para el 2020, lo que quiere decir que posiblemente sean diferentes a las que hay ahora, espero que mejores porque el Field of view es bastante pequeño y logicamente el precio espero que sea bastante menor.
Nuhar escribió:La fecha de salida de las gafas a nivel usuario esta fechada para el 2020, lo que quiere decir que posiblemente sean diferentes a las que hay ahora, espero que mejores porque el Field of view es bastante pequeño y logicamente el precio espero que sea bastante menor.
papatuelo escribió:
Para realidad aumentada han tirado por el camino de enmedio ( y RV realmente)
Acordaos de las Sulon Q de AMD, pues microsoft ha ido por el mismo camino pero en lugar de dejar todo en manos de la potencia que puedan integrar en el casco se conectan a tu equipo.
Hablo de todos los cascos VR que han presentado para windows 10 (HP, Dell, Lenovo, 3DGlass?) son gafas con camarás delanteras, según se especula son kinects licenciados por micro a estas compañías para abaratar costes.
Son gafas con muy buena pinta, sin necesidad de montar sistemas de posicionamiento externo y que tienen un precio muy contenido.
Según comentaban la lenovo rondara los 300$ con dos pantallas de 1400x1400, lo que la colocaría con la gafa con mejor resolución si no me equivoco, y más ligeras que otras opciones.
Nuhar escribió:papatuelo escribió:
Para realidad aumentada han tirado por el camino de enmedio ( y RV realmente)
Acordaos de las Sulon Q de AMD, pues microsoft ha ido por el mismo camino pero en lugar de dejar todo en manos de la potencia que puedan integrar en el casco se conectan a tu equipo.
Hablo de todos los cascos VR que han presentado para windows 10 (HP, Dell, Lenovo, 3DGlass?) son gafas con camarás delanteras, según se especula son kinects licenciados por micro a estas compañías para abaratar costes.
Son gafas con muy buena pinta, sin necesidad de montar sistemas de posicionamiento externo y que tienen un precio muy contenido.
Según comentaban la lenovo rondara los 300$ con dos pantallas de 1400x1400, lo que la colocaría con la gafa con mejor resolución si no me equivoco, y más ligeras que otras opciones.
Ya me estas desviando el hilo?![]()
![]()
![]()
Si, por ahora lo que ha hecho Microsoft es crear un periferico para programar y dejar que sean los demas los que comercialicen los chismes de acuerdo a su standard. Donde va a ganar dinero Microsoft es cuando empiece a comercializar su Windows RV o como se vaya a llamar, con su office RV y etc. Creo que ahora en primavera meten la actualizacion para empezar a poder funcionar con los cacharros estos.
Por ahora parece que la cosa va bien, teniendo en cuenta que todo esto es el inicio y se necesitan años para adaptarse, entre usuarios y programas.
Por cierto, lo que se ve en el video de antes, no es mas que un streaming a las gafas, no tiene nada que ver ni con las gafas ni con la scorpio

Nuhar escribió:@papatuelo, que te estoy vacilando
@cercata At Salesforce's customer conference dubbed Dreamforce, Microsoft CEO Satya Nadella talked about the use of HoloLens and said the full development of the gadget is "really a five-year journey." The good news, backed by Nadella, is that developers will get a prototype model as early as 2016.
Pero parece ser que mientras tanto quieren tener unos 80 millones vendidas de otras marcas. Hay que tener en cuenta que las hololens es un pc completo, las gafas de lenovo y otras marcas me imagino que necesitan un pc aparte de apoyo.
elpepi escribió:Yo solo espero que la Scorpio salga sobre unos s 700€, por que si queremos 4k y realidad virtual fluida, necesitamos una gtx1070 por lo menos y solo esa gráfica vale 500€, como valga menos, nos comemos otra mierda intergeneracional.
hadock0 escribió:elpepi escribió:Yo solo espero que la Scorpio salga sobre unos s 700€, por que si queremos 4k y realidad virtual fluida, necesitamos una gtx1070 por lo menos y solo esa gráfica vale 500€, como valga menos, nos comemos otra mierda intergeneracional.
Es que las protestas están garantizadas. Mira como está la peña con la nueva Nintendo. Un precio mas que digno para una nueva consola, y la gente la quiere a 99 euros....
Como dices, la Scorpio no puede costar 500 euros o menos. Muchos preparan ya las antorchas...
papatuelo escribió:@Cercata Claro que no se pueden comparar, pero el precio tampoco y por eso hablo del camino de en medio. de todas formas no es lo mismo Sulon que las nuevas apuestas para windows, además que se venden como hardware para la plataforma windows holographic que hasta ahora, si no me equivoco, era territorio exclusivo de hololens. Son las hermanas pobres, los restos del naufragio, los feos y feas de los que nadie quiere saber nada hasta que la discoteca se vacia y solo quedan ellos.
cercata escribió:@Nuhar Gracias, sabía que iba para largo, pero no tanto ...papatuelo escribió:@Cercata Claro que no se pueden comparar, pero el precio tampoco y por eso hablo del camino de en medio. de todas formas no es lo mismo Sulon que las nuevas apuestas para windows, además que se venden como hardware para la plataforma windows holographic que hasta ahora, si no me equivoco, era territorio exclusivo de hololens. Son las hermanas pobres, los restos del naufragio, los feos y feas de los que nadie quiere saber nada hasta que la discoteca se vacia y solo quedan ellos.
Pues las apuestas nuevas para Windows a mi no me disgustan, no los veo como restos ...
Eso sí, las cámaras no sé sin son solo para posicionamiento, o para realidad mixta de esa, pero yo no pienso pagar un duro extra por la realidad mixta, de la RV me paso a la RA directo.
Patakon escribió:@MonkeyPS2 Tienes la One? si es asi, que es lo que no te gusta?
papatuelo escribió:Si a mi tambien me gusta, pero no son hololens.
Y supongo q si se venden como holographics es xq van a ser para rv pero tambien para ra o realidad mixta.
8willy8 escribió:@BILBOKOA no es por desilusionar pero creo que Scorpio es One más potente y con soporte para la VR.
Habrá nuevos exclusivos, igual que los ha habido siempre, pero dudo que hagan juegos que luego no funcionen en One. Así que serán los juegos de siempre con mayor resolución y carga gráfica.
hadock0 escribió:Los juegos first todos irán 60/4K, Microsoft se encargará de ello, pero no pasará lo mismo con los multis, no con todos. El ataque de la prensa vendrá precisamente por ahí.
Ya os adelanto un ejemplo de titular:
" EL NUEVO CALL OF DUTY NO LLEGA A 60/4K EN ¿Scorpio?"
Ese será el san Benito que tendremos...