Scopata escribió:@Nuhar respecto a Phil, como bien comentas, era cabeza de Microsoft Studios -juraría- así que seguro que tuvo algo que ver en lo de Scalebound.
Sobre lo de Sony los juegos que se le complican exactamente a eso me refiero. A que aun siendo juegos problemáticos han salido al mercado... porque a ver si te crees que en Sony pensaban que The Last Guardian vendería más de 4 copias...
darksch escribió:Lo que sí que se nota es que están luchando menos por traerse juegos. Tanto juego PC+PS4, PC+PS4, PC+PS4... eso con una billetera como tiene M$ me parece un sinsentido. Y menos aún cuando a la X360 sí que se los traían. Que vale, que igual no son juegos superventas (saga Tales of de Namco-Bandai, algún JRPG, algún shump, etc.), pero vaya es que si nos ceñimos nada más que a las ventas pues nos quedamos en CoD-FIFA-Halo-Forza y a juir. Habemus raritus también en Xbox hoyga!
eloskuro escribió:darksch escribió:Lo que sí que se nota es que están luchando menos por traerse juegos. Tanto juego PC+PS4, PC+PS4, PC+PS4... eso con una billetera como tiene M$ me parece un sinsentido. Y menos aún cuando a la X360 sí que se los traían. Que vale, que igual no son juegos superventas (saga Tales of de Namco-Bandai, algún JRPG, algún shump, etc.), pero vaya es que si nos ceñimos nada más que a las ventas pues nos quedamos en CoD-FIFA-Halo-Forza y a juir. Habemus raritus también en Xbox hoyga!
Yo estoy en desacuerdo. Ahora mismo es cuando mas juegso de PC están saliendo para one.
eloskuro escribió:darksch escribió:Lo que sí que se nota es que están luchando menos por traerse juegos. Tanto juego PC+PS4, PC+PS4, PC+PS4... eso con una billetera como tiene M$ me parece un sinsentido. Y menos aún cuando a la X360 sí que se los traían. Que vale, que igual no son juegos superventas (saga Tales of de Namco-Bandai, algún JRPG, algún shump, etc.), pero vaya es que si nos ceñimos nada más que a las ventas pues nos quedamos en CoD-FIFA-Halo-Forza y a juir. Habemus raritus también en Xbox hoyga!
Yo estoy en desacuerdo. Ahora mismo es cuando mas juegso de PC están saliendo para one.
jordi1986 escribió:Joeru_15 escribió:jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.
Ay Sony con su humo Crackdown 3, Cuphead, Scalebound...![]()
Tápate un poco y deja el fanatismo.
Ninguno de los 3 lleva presentado desde hace 10 años, yo no digo que Micro sea una santa, porque no lo es, pero la alternativa no es la panacea que pintan todos aquí, una gran turismo que no quiere nadie retraso tras retraso, juegos presentados hace 2-3 años sin fecha de salida, e3 de 2015 que todo el mundo dio como ganadora por final fantasy vii y shemnue 3 que ya veremos si salen este lustro.... Fanatismo ninguno cuando quieras te enseño fotos de mi ps4 pro.
La diferencia es que nadie en los foros de sony ha dicho nunca, ei!! que en xbox tienen el forza o el gears y aquí nos vamos a comer los mocos este final de 2016, me voy a pasar obligatoriamente a xbox, que mala es sony!! en cambio aquí por lo que parece un 2017 flojo, que ya veremos lo que nos depara ya estamos poniendo la consola en wallapop... hay un doble rasero muy claro, lo quieras ver o no.
AngelGC escribió:Ahora justificaréis que son juegos menores... cuando ninguno de ellos tiene menos de un 7 en Vandal y juegos que seguramente ni sabréis cuales son, son juegos muy buenos en su género (con notas de 8)... la cosa es que si sólo juegas a shooters, pues normal que te creas que en la ps4 se han comido los mocos estos años.
Hay que informarse un poquito antes de soltar mierda
eloskuro escribió:Sabeis como yo, que Sony sacó el talonario para pagar 6 meses de exclusiva temporal a todo indie viviente.
MS decidió que si luego le venian esos mismos devs con el mismo juego, sin nada más añadido era un paso atras y no tenia sentido sacarlo en one.
Caso por caso han ido viendo que hacer y han ido sacando muchos juegos con contenido adicional.
Nuhar escribió:AngelGC escribió:Ahora justificaréis que son juegos menores... cuando ninguno de ellos tiene menos de un 7 en Vandal y juegos que seguramente ni sabréis cuales son, son juegos muy buenos en su género (con notas de 8)... la cosa es que si sólo juegas a shooters, pues normal que te creas que en la ps4 se han comido los mocos estos años.
Hay que informarse un poquito antes de soltar mierda
Si, esa frase en negrita lo resume todo.
Y si, hay juegos que han salido en Microsoft que tu tampoco has nombrado por el mismo motivo que tu dices, como aqui nadie habla de los juegos de kinect ni nada por el estilo, porque los juegos menores o menos atractivos se desechan, ¿Por que? por las ventas, si no venden mucho no interesa, logica aplastante jejeje.
Scopata escribió:¿Alguna novedad respecto a las tripas de Scorpio más allá de las conjeturas locas? Podrían haber soltado algo de prensa y así se nos olvidaba lo de Scalebound...
THANOS_UHD escribió:Scopata escribió:¿Alguna novedad respecto a las tripas de Scorpio más allá de las conjeturas locas? Podrían haber soltado algo de prensa y así se nos olvidaba lo de Scalebound...
No . Lo único nuevo sería que un "trabajador" de MS dice que será más potente de lo que esperábamos.
De momento sabemos que llevará vega recortada,ryzen y 12 de RAM
THANOS_UHD escribió:Scopata escribió:¿Alguna novedad respecto a las tripas de Scorpio más allá de las conjeturas locas? Podrían haber soltado algo de prensa y así se nos olvidaba lo de Scalebound...
No . Lo único nuevo sería que un "trabajador" de MS dice que será más potente de lo que esperábamos.
De momento sabemos que llevará vega recortada,ryzen y 12 de RAM
eloskuro escribió:Sabeis como yo, que Sony sacó el talonario para pagar 6 meses de exclusiva temporal a todo indie viviente.
MS decidió que si luego le venian esos mismos devs con el mismo juego, sin nada más añadido era un paso atras y no tenia sentido sacarlo en one.
Caso por caso han ido viendo que hacer y han ido sacando muchos juegos con contenido adicional.
Un caso curioso es aragami, que saldrá en xbox one ma spronto que tarde, pero tiene que ser con otro nombre(no sé si por contrato con sony)
MS podria haber sacado el tambien el talonario y pagar a todos por 6 meses de exclusiva temporal, pero sería un sin dios para la industria.
Cada una tiene sus politicas y la de Sony es discutible igual que la de MS.
Lo que está claro es que cada vez hay mas juegos indie en One. Solo tienes que ver la lista de juegos casi diaria que se añaden. Solo el dia 13 entran 5 o 6, mas todos los games preview que están por venir. conan exile, thimbleweed etc
Sergisman escribió:Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?
THANOS_UHD escribió:Sergisman escribió:Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?
Será igual que con One . Fin del debate
THANOS_UHD escribió:@Nuhar
Lo único confirmado 100% es lo que dijeron ellos en el E3 o en entrevistas que han habido hasta ahora . Lo que yo e escrito es suposición mía , después de leer bastantes cosas que han ido soltando con el tema 4k , VR u otros , solo puede ser así.
Sergisman escribió:THANOS_UHD escribió:Sergisman escribió:Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?
Yo no estoy tan seguro según se están dando las cosas en la división de Xbox en España en los últimos tiempos...
Sergisman escribió:THANOS_UHD escribió:Sergisman escribió:Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?
Yo no estoy tan seguro según se están dando las cosas en la división de Xbox en España en los últimos tiempos...
Scopata escribió:Sergisman escribió:THANOS_UHD escribió:
Yo no entiendo de dónde viene esta duda, la verdad. ¿Que España les da bastante igual, como casi toda Europa? ¡Por supuesto! Ahora, les guste o no y tras Reino Unido, Francia y Alemania somos el mercado más fuerte en el sector de los videojuegos.
A efectos logísticos es una soberana tontería no tener la consola disponible en España y sí en Francia, por decir algo. En España la tendremos el mismo día que se lance en Europa, no me cabe duda.
hadock0 escribió:Pues Lidia de MS España no lo tenia tan claro.... Aunque viendo como la dejaron tirada con el doblaje de QB, creo que su actitud conservadora es la correcta. ... No puede decir nada de Scorpio, porque es como la retrocompatibilidad, que nadie sabía nada....
Nuhar escribió:Porque lo de la foto no se yo si se puede dar por confirmado.
URTYK escribió:La marca XBOX está muerta en España, podemos ser la 4º potencia Europea en ventas, pero son el 60% de Sony, 35% Nintendo y 5% Microsoft.
Ni van a invertir más en marketing ni en nada y mucho ojo no se venda toda la división de XBOX a alguna empresa tipo Lenovo o Amazon en no mucho tiempo.
Buste escribió:URTYK escribió:La marca XBOX está muerta en España, podemos ser la 4º potencia Europea en ventas, pero son el 60% de Sony, 35% Nintendo y 5% Microsoft.
Ni van a invertir más en marketing ni en nada y mucho ojo no se venda toda la división de XBOX a alguna empresa tipo Lenovo o Amazon en no mucho tiempo.
Y eso de quien es la culpa?Por que la Xbox360 es una consola que fue MUY bien vendida en España,teniendo en mucho tiempo en las listas de los mas vendidos juegos de Xbox360 por encima de los de PS3.
darksch escribió:eloskuro escribió:Sabeis como yo, que Sony sacó el talonario para pagar 6 meses de exclusiva temporal a todo indie viviente.
Y ese es otro problema de inicio. Recuerdo a nuesto amigo Don que sólo quería AAA-super+ en su sistema perfecto y nada de medianías. Y asi le ha pasado.
La verdad esa política de obligar a meter extras le hace mucho más daño que bien, porque por cada juego que te traes con extras, pierdes 50 que simplemente ni salen. A un indie no le puedes meter cizaña con añadir cosas cuando tiene poco personal y debe dedicarlo a su juego nuevo. Confórmate con que salga para tu consola que siendo como se empezó ya es bastante.
El simple pensamiento de "mejor no sacarlo en XOne"...a mí que alguien me explique desde cuando, y bajo ningún concepto, es mejor que no salga.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/nueva-esclarecedora-pista-uso-amd-vega-project-scorpio/
Otra pista...
Carlitosguay escribió:Joder, cuanto pesimismo. Supongo que todo por la cancelación de Scalebound. ¿De verdad pensais que ese juego era el pilar sobre el que se iba a sustentar la marca Xbox?
THANOS_UHD escribió:@Carlitosguay
desde que se cancela hasta la presentacion de Scorpio ? pues para la gran mayoría si
THANOS_UHD escribió:@eloskuro
Si me parece estupendo , pero a mi me daba igual ese juego. Si yo estoy convencido de que la voy a comprar
eloskuro escribió:THANOS_UHD escribió:@Carlitosguay
desde que se cancela hasta la presentacion de Scorpio ? pues para la gran mayoría si
Pero es que entre E3 y Gamescom no vamos a parar de ver juegos nuevos. No sé que probelma hay.
Este año hay fijos:
Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered
Más un porrón sin anunciar y seguro que algun triple a más en navidades.
No hay juegos ni nada para elegir xD
Además Scalebound si salía se iba para 2018 mínimo. Para 2018 seguro que sale halo 6 o cualquier otro vende consolas.