Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.


progger escribió:
6u3rr3r0 escribió:PC Componentes cubriéndose de gloria con sus "nosécuántas unidades de oferta" que luego es mentira.

Menudos bribones :(



No te entiendo? porque dices eso?


Las "ofertas" en que ponen a la venta x unidades, que luego te cancelan. Son un reclamo, como muchas tiendas que tienen un negocio mixto presencial y online. Hoy mismo me ha pasado algo parecido en Carrefour: en la web tenían un producto descontado, he ido físicamente y no estaba allí a ese precio. Se lo he dicho al encargado de la sección, lo ha mirado en el sistema y me ha dicho que era "exclusivo online", así que allí mismo he hecho el pedido y OH SORPRESA me dice la aplicación que NO HAY STOCK (cuando había docenas en la estantería).

Un minuto después ya no había esa oferta en web, tras mirar en el sistema el encargado. Pensando mal, el encargado ha pasado algún ticket y zas, te j0des.

Y bueno, sin salirme del topic, en PC Componentes no es la primera vez que hacen algo así, y más poniendo como "oferta" un precio que es el oficial, y vendiéndolo con precio de reventa. Es una práctica horrible, y ya sólo con este detalle pierden muchos puntos al menos para mí (que ya habían perdido más puntos anteriormente con las cancelaciones de las que hablo).

Edito: es tan mala práctica como seguir poniendo este thumbnail en su búsqueda:

Imagen

Precio antiguo, "oferta agotada" que obviamente no ves porque sólo ves el precio, haces clic y te llevas la decepción. Si la "oferta" está agotada, quita el logo de "oferta" y pon el precio "normal" de quinientos pavos.

Mal mal.
Sheu_ron escribió:@kajoona por algún lado tienen fallos en la web, sino, aún pinchando en el link de 299 debería redirigirte a la de 499.

Lo dicho, enhorabuena a los que habéis llegado a tiempo.

Cada vez que os hacéis con una consola a 299, su equivalente de 499 en eBay, Wallapop, etc se queda amargandole las aceitunas al listillo de turno.
Que dicho sea de paso, hay un pavo que presume de tener 4 a la venta y cada una a 499.

Las podrán devolver a las tiendas. Osea que joderse, joderse...
TheDarknight75 escribió:
Sheu_ron escribió:@kajoona por algún lado tienen fallos en la web, sino, aún pinchando en el link de 299 debería redirigirte a la de 499.

Lo dicho, enhorabuena a los que habéis llegado a tiempo.

Cada vez que os hacéis con una consola a 299, su equivalente de 499 en eBay, Wallapop, etc se queda amargandole las aceitunas al listillo de turno.
Que dicho sea de paso, hay un pavo que presume de tener 4 a la venta y cada una a 499.

Las podrán devolver a las tiendas. Osea que joderse, joderse...


Con suerte a alguno se le olvida devolverla xD
Es como los jetas de MM, no devolvían los 100€ de diferencia en el precio hasta que hemos empezado a devolver consolas y ya “tenían stock” para poder devolverle a la gente los euros cobrados de más, eso si, las devoluciones de dinero de 24/48h pueden irse a 1 semana..., son todos una banda.
Ch0pSu3y escribió:Gracias a @A-Manuel hoy tengo conmigo esta preciosidad de consola...

Estoy mas contento que un niño de pequeño. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Me alegro que la hayas podido conseguirl en El Corte Inglés, pero el agradecimiento se lo debes a los compañeros que han avisado en este hilo indicando que se podía pedir entre centros para recogerla en tu centro más cercano.

Que la disfrutes.
Enhorabuena a los últimos afortunados. Mi experiencia con PcComponentes siempre ha sido buena.

Yui Shojei escribió:@Sheu_ron cada uno pone a la venta lo que le da la gana, como le da la gana y al precio que le da la gana........ luego habrá quien se lo compre y quien no se lo compre. Oferta y demanda.

Yo llevo más de 5 años tras unas figuras de Skylanders, que en su momento valían 15€ y ahora no lo encuentras por debajo de los 80€..... y ese es el precio que le pusieron desde el primer dia que salieron a la venta. Lo dicho, muchos de esos, no tienen intención de venderlo, pero si alguien no le importa obtener ese objeto a precio desproporcionado porque no lo encuentra de ninguna manera, y no puede vivir sin ello, lo comprará, y entonces le sonará la flauta al otro que habrá conseguido venderlo, aunque le haya costado 5 o 8 años. Total, muchas veces esos anuncios de ventas no comen, y el objeto que vende, tampoco come. Por lo que no le genera gastos ninguno.


Otra cosa es que no estés a favor de esta manera de vender..... pero hay que recordar que solo las tiendas tienen por ley un PVPR al que acogerse.... mientras que un particular vende según sus intereses, te guste o no el precio que le pongan.

Hay unos cuantos obsesionados con la especulación que se dan unos aires de justicieros morales en lugar de centrarse en la consola [facepalm]
ice00 escribió:Enhorabuena a los últimos afortunados. Mi experiencia con PcComponentes siempre ha sido buena.

Yui Shojei escribió:@Sheu_ron cada uno pone a la venta lo que le da la gana, como le da la gana y al precio que le da la gana........ luego habrá quien se lo compre y quien no se lo compre. Oferta y demanda.

Yo llevo más de 5 años tras unas figuras de Skylanders, que en su momento valían 15€ y ahora no lo encuentras por debajo de los 80€..... y ese es el precio que le pusieron desde el primer dia que salieron a la venta. Lo dicho, muchos de esos, no tienen intención de venderlo, pero si alguien no le importa obtener ese objeto a precio desproporcionado porque no lo encuentra de ninguna manera, y no puede vivir sin ello, lo comprará, y entonces le sonará la flauta al otro que habrá conseguido venderlo, aunque le haya costado 5 o 8 años. Total, muchas veces esos anuncios de ventas no comen, y el objeto que vende, tampoco come. Por lo que no le genera gastos ninguno.


Otra cosa es que no estés a favor de esta manera de vender..... pero hay que recordar que solo las tiendas tienen por ley un PVPR al que acogerse.... mientras que un particular vende según sus intereses, te guste o no el precio que le pongan.

Hay unos cuantos obsesionados con la especulación que se dan unos aires de justicieros morales en lugar de centrarse en la consola [facepalm]

Como el forero de lo de que su amigo es buena persona. No lo dudo. Pero especula>especulador. Con las connotaciones que conlleva.
Ejemplo extremista, no se me confunda: Hitler era aficionado a pintar y vegetariano. Era buena persona...
Todos tenemos facetas y yo puedo ser buen trabajador, padre y persona. Pero admito haber vendido hace años algún artículo especulando. Fui especulador. Y hago cosas malas puntualmente como cualquier hijo de vecino
Tios, una preguntilla. Cuando encendi la consola por primera vez, me preguntó si quería instalar el cyberpunk y el mes gratis de game pass. Le dije que si al juego, pero al mes no, para hacer el truquillo de convertir el año de live gratis en ultimate.
Deapues de eso, hice lo del live, pero no veo lo del mes por ninguna parte. Para hacer el truqui compre un mes de ultimate por 1 euro, pero el mes ese que se supone viene con la consola, no sé donde está xD.
Sabeis donde aparece, o al no activarlo en la primera config se pierde??
@TheDarknight75 si pasa más de X días, no podrán hacerlo, y alguno tendrá que pasar la vergüenza de tener que ir a una tienda con 3 o 4 a devolverlas todas.


@stratoeddie no, no se pierde. Está escondido en alguna de las opciones de la consola, pero no sé pierde. Confirmado por varios EOLianos. [oki]
Sheu_ron escribió:@TheDarknight75 si pasa más de X días, no podrán hacerlo, y alguno tendrá que pasar la vergüenza de tener que ir a una tienda con 3 o 4 a devolverlas todas.


@stratoeddie no, no se pierde. Está escondido en alguna de las opciones de la consola, pero no sé pierde. Confirmado por varios EOLianos. [oki]


Gracias! Pues voy a bucear a ver si lo encuentro porque lo han escondido bien xD
stratoeddie escribió:
Sheu_ron escribió:@TheDarknight75 si pasa más de X días, no podrán hacerlo, y alguno tendrá que pasar la vergüenza de tener que ir a una tienda con 3 o 4 a devolverlas todas.


@stratoeddie no, no se pierde. Está escondido en alguna de las opciones de la consola, pero no sé pierde. Confirmado por varios EOLianos. [oki]


Gracias! Pues voy a bucear a ver si lo encuentro porque lo han escondido bien xD


Si consigues localizarlo avisa! que yo estoy igual que tu con el gamepass
@stratoeddie busca en el foro, que se ha dicho varias veces, y hay enlace a la web de Micro explicando como.

Pero con entrar en configuración, de las 8 primeras opciones que tienes, en una, aparece una que es algo así como "licencias ligadas a la consola" o algo así. Aparece como la última opción de una de las ventanas principales.

@ice00 cada uno hace lo que le da la gana con sus "posesiones" . Si le revienta en la cara por no venderla, pues hayá éñ por ponerla al precio que le ha dado la gana por encima de las posibilidades [oki]
Yui Shojei escribió:@stratoeddie busca en el foro, que se ha dicho varias veces, y hay enlace a la web de Micro explicando como.

Pero con entrar en configuración, de las 8 primeras opciones que tienes, en una, aparece una que es algo así como "licencias ligadas a la consola" o algo así. Aparece como la última opción de una de las ventanas principales.

@ice00 cada uno hace lo que le da la gana con sus "posesiones" . Si le revienta en la cara por no venderla, pues hayá éñ por ponerla al precio que le ha dado la gana por encima de las posibilidades [oki]

Mil gracias, me pongo a ello, no sabia que ya se habia comentado, pensé que era yo que estaba empanado xD.
Lo miro y sabiendo donde está, me lo guardo para cuando toque renovar y sacar otro añito de ultimate :)
koni escribió:Quiero dar las gracias publicamente a los compañeros @KuNSouLeD y @Sheu_ron por avisarme via privado para conseguir esta joyita de maquina, gente asi es lo que hace que eol sea especial.

Luego hay otros que juegan un poco a especular y no les sale tan bien, verdad?

Respecto a esto:
Sheu_ron escribió:Pasa algo raro con PcComponentes.
He hecho la prueba y cuando la añades a la cesta te sube a 499 euros.

¿A alguien más le pasa?


se ve que solo tenian un numero determinado de maquinas a 300€, ahora sigue en stock pero ya a 500 napos, que quiere decir eso? que mi agradecimiento a estos 2 compañeros es doble! no los invito a un gin tonic porque no se donde viven!

jajaja

Un saludo y suerte a todos



Gracias a ti compañero. Si no nos ayudamos entre nosotros... ¿Quien lo va a hacer?
Si estas cerca de Valladolid acepto ese gin! :P
Nos vemos por el foro. Saludos
Pues consola recibida de pccomponentes de ayer. Rapidísimo.... doble precinto en la parte superior, los que pegan a la caja venia rajados como algunos de por aquí del foro. El contenido intacto y se veía sin usar, al menos si lo han abierto y canjeado el código, lo han dejado perfectamente colocado de nuevo [+risas]
Luego la probaré a ver qué tal, pero tiene buena pinta.... Qué contento estoy! [fumando]

Saludos, gracias de nuevo y suerte a todos!
El CM de PCC me dice por el tuiter que ya no hay unidades.

Frak.
stratoeddie escribió:Tios, una preguntilla. Cuando encendi la consola por primera vez, me preguntó si quería instalar el cyberpunk y el mes gratis de game pass. Le dije que si al juego, pero al mes no, para hacer el truquillo de convertir el año de live gratis en ultimate.
Deapues de eso, hice lo del live, pero no veo lo del mes por ninguna parte. Para hacer el truqui compre un mes de ultimate por 1 euro, pero el mes ese que se supone viene con la consola, no sé donde está xD.
Sabeis donde aparece, o al no activarlo en la primera config se pierde??



tienes que irte a "mis juegos y aplicaciones", ahí vas a "biblioteca completa" y ahí a "se incluye en esta consola xbox".
Están de coña, claramente. "Queda 1 en oferta", "sin fecha de entrada".

Imagen


Edito: y finalmente ayer ECI le puso página dedicada, pero directamente para poner "agotado", yo no entiendo nada.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/
Yo y un amigo conseguimos reservar dos... en el El Corte Inglés de El Ejido (Almería), y como una semana después, ya sin esperanzas, nos llamó la muchacha que habian llegado, ya tenía la X, pero es que es demasiado esta edición.

Lo único que me escama es usar y poder romper el mando, que por cierto, por detrás viene numerado.

Enhorabuena a los que la habeis conseguido.
Consola recibida de pcconponentes, comprada ayer así que muy rápido todo, precitanta así que no puedo pedir mas, nunca había comprado aquí, así que por el momento totalmente recomendable, ahora a disfrutar, un saludo y gracias.
tr4nkos escribió:Yo y un amigo conseguimos reservar dos... en el El Corte Inglés de El Ejido (Almería), y como una semana después, ya sin esperanzas, nos llamó la muchacha que habian llegado, ya tenía la X, pero es que es demasiado esta edición.

Lo único que me escama es usar y poder romper el mando, que por cierto, por detrás viene numerado.

Enhorabuena a los que la habeis conseguido.


El *2077 que pone detrás es estandard en todos los mandos y hace referencia al título del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Ni consola ni mando vienen numerados.
Mi consola ya esta en casita y actualizándose, completamente nueva, con sus juegos, y game pass de un mes, todo todo vaya,una pasada, tengo una reservada en el corte ingles, que teóricamente me avisaban rondando el 25, si alguien de málaga, la quiere, se la puedo ceder....


Un saludo!

Luego subiré una fotito que la veáis, un abrazo enorme a todos los que me habéis ayudado a conseguirla
A mi el mando de la edición me vino con un botón que rozaba y hacía un ruido muy molesto y xtralife me envio otro mando al día siguiente y solo tuve que entregarle el mío al repartidor, un 10 para esta tienda.
[C] escribió:Disponible en Amazon Alemania


Coñes, se queda en 320€, gracias por avisar!

( Calla, que en Amazon España [no reventas] hay unidades a 603 euros, misma fecha de disponibilidad que Amazon.de. La madre que nos parió xD)

Edito 2: he contactado con Amazon España y me han dicho que nanay de bajar el precio, que son plataformas independientes y bla bla bla, lo de siempre.
Con las ganas que tenia de jugar a cyberpunk en septiembre y ahora resulta que sale el 19 de noviembre [enfado1] vamos que la consola cyberpunk ni lo catara a este paso, tenia pensado comprar la series x y dejar la edicion ciberpunk en la vitrina de exposición que tengo....
Hola,
una pregunta... en la ventana de canjeo del juego, me aparecen 3 cosas: el mes de gamepass ultimate y 2 veces el cyberpunk... [boing] He mirado que no sea un dlc extra o algo así, son exactamente igual las dos cosas...he canjeado una y perfecto, al canjear la segunda me ha dado error, pero ahí sigue...he añadido las cuentas de mi mujer y de mi hija y cada vez que lo he hecho me ha preguntado de canjear la segunda entrada del cyberpunk... es normal? Os han salido tres cosas?

Captura:
Imagen
kajoona escribió:Captura:
Imagen


Eso debe ser que has activado el Speculator God Mode en la confi de la consola [carcajad]
Nah, habrá sido una ida de olla de la consola o la store o lo que sea. Ya ves que sólo te deja canjear una...
@kajoona si te fijas en el lateral de la caja, te pone el contenido... Uno es el juego y lo otro un DLC que estará disponible cuando salga.
Es justo lo que había mirado al principio, que no fuera algún DLC, pero al poner exactamente la misma descripción en ambas entradas (no distingue entre juego o DLC)... Me parecía raro, así como que me dejase canjear una pero la otra no sin decirme que es un DLC y que estaría disponible cuando saliese el juego. Por eso preguntaba al resto de compañeros si le aparecían dos cosas a canjear o tres como a mí. Pues nada, ahí se queda hasta que salga el juego, que no molesta. Gracias por las respuestas!

Saludos,
Anda, pues he de revisarlo, no me suena de haberme salido el dlc
kajoona escribió:Es justo lo que había mirado al principio, que no fuera algún DLC, pero al poner exactamente la misma descripción en ambas entradas (no distingue entre juego o DLC)... Me parecía raro, así como que me dejase canjear una pero la otra no sin decirme que es un DLC y que estaría disponible cuando saliese el juego. Por eso preguntaba al resto de compañeros si le aparecían dos cosas a canjear o tres como a mí. Pues nada, ahí se queda hasta que salga el juego, que no molesta. Gracias por las respuestas!

Saludos,


Si revisas el hilo, se ha mencionado [oki] Aunque no se ha mencionado que se llamase igual [reojillo]
Toda la razón, como siempre. Con los nervios del día, se me ha pasado revisarlo.

Como mínimo aquí, post tuyo (para variar!)
hilo_xbox-one-x-edicion-especial-cyberpunk-2077_2378665_s500#p1749557778

Muchas gracias como siempre por tu paciencia y repetirnos las cosas una y otra y otra y otra vez [+risas]

Gracias crack!
pues a mi no me ha salido ningun dlc, el juego y el mes de game pass, pero no tenia 3 cosas para canjear, si no 2...
Yo canjee el juego. Lo demás ya lo buscare. Tiempo por desgracia tengo hasta el juego... [decaio]
Bueno, igual el parche SX sale al poco de esta
Drakun escribió:Con las ganas que tenia de jugar a cyberpunk en septiembre y ahora resulta que sale el 19 de noviembre [enfado1] vamos que la consola cyberpunk ni lo catara a este paso, tenia pensado comprar la series x y dejar la edicion ciberpunk en la vitrina de exposición que tengo....



Si lo piensas resultaría irónico que la versión especial CyberPunk no "catase" su propio juego [+risas]
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
@Maxgrau te van a llover hostias por todos lados
@Panker De qué clase? si resulta ofensivo por alguna razón que desconozco borro el mensaje y ya esta.
@Maxgrau Estas revendiendo un producto para sacar un beneficio. Por muy poco que parezcan 20€ es asi.
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
@Maxgrau si sólo la has abierto para admirarla.... acabas antes devolviéndola a FNAC, sobre todo por aquello que te urge recuperar el dinero.
@Yui Shojei Y es lo que haré si nadie la quiere. Pero pensaba que a alguien le podía interesar tras leer varios apenados por haber perdido la oportunidad.
Panker escribió:@Maxgrau te van a llover hostias por todos lados


Pues si le van a caer y mas cuando solo se ha registrado para ofrecer la venta de la consola en este hilo y no por las vias normales ya que no cumple con los requisitos

Si de verdad tienes la necesidad de recuperar el dinero te vas a FNAC y la devuelves, si tan nueva esta e impoluta

Sino haces un precio acorde en el sitio adecuado y funcionando, por mucho coche que alquilaras y demas, tambien invertiste tu tiempo en i a por ella y eso vale dinero y no por ello le metes ese extra

Suerte

A ver cuanto te dura la cuenta
@Maxgrau se agradece el gesto, pero contradice las normas del foto puesto que no se permite la c/v fuera de su subforo, toma nota de ello y repasa en caso de dudas la Normativa

salu2
@Kite No tenia ni idea del foro compra-venta ni de que no cumplía los requisitos. Al fin y al cabo solo quería que la consola fuera a alguien a quien le importase y de verdad la quisiese teniendo en cuenta la escasez y dificultad de encontrarla. Ya la he vendido en 10 minutos por wallapop, solo espero que no sea a alguien que la quiera revender a 400. Ofreciendola aquí me llevaba la satisfacción de la certeza de que iba a parar a alguien con un perfil jugón y apasionado.

Me sabe mal el pobre recibimiento que he tenido en este foro acorde con mis intenciones, que estaban muy lejos del lucro personal, más allá de normativas que entiendo perfectamente.
Maxgrau escribió:Me sabe mal el pobre recibimiento que he tenido en este foro acorde con mis intenciones, que estaban muy lejos del lucro personal, más allá de normativas que entiendo perfectamente.


¿ Sabes esa situación en la que un grupo está discutiendo un tema donde está un poco aireada la cosa, y sin saber nada ni tener nada que ver con el grupo, llegas y haces un comentario completamente normal para tí pensando que vienes a ayudar pero que justamente es sobre el tema de crispación de dicho grupo y remueves aún más la situación de crispación ?

Pues es lo que te ha pasado [oki]
Disponible en game (barcelona)

C.C La maquinista

Edit:agotada
A mi me llego ayer, pero hasta dentro de un rato no la recojo... A ver que tal esta el tema...
koni escribió:pues a mi no me ha salido ningun dlc, el juego y el mes de game pass, pero no tenia 3 cosas para canjear, si no 2...


Pues acabo de verificarlo, a mi solo me aparen dos cosas, el juego y lo del game pass.... Nos quedamos sin dlc??
920 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19