Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
johmq escribió:389 ya no es un buen precio teniendo series x a a vuelta de la esquina


Totalmente de acuerdo y en amazon la han bajado porque mediamarkt también la tiene a ese precio en stock.
Hoy al desenchufar la consola he tocado por casualidad el extremo que se conecta a la red y me ha dado un pequeño calambre, es esto normal? Malditos electrones xD
johmq escribió:Hoy al desenchufar la consola he tocado por casualidad el extremo que se conecta a la red y me ha dado un pequeño calambre, es esto normal? Malditos electrones xD

Es la consola de Cyberpunk. Ahora igual eres cyborg, hombre [carcajad]
johmq escribió:Hoy al desenchufar la consola he tocado por casualidad el extremo que se conecta a la red y me ha dado un pequeño calambre, es esto normal? Malditos electrones xD


Tranquilo, es algo "corriente" [360º]
stratoeddie escribió:
johmq escribió:Hoy al desenchufar la consola he tocado por casualidad el extremo que se conecta a la red y me ha dado un pequeño calambre, es esto normal? Malditos electrones xD


Tranquilo, es algo "corriente" [360º]



xD entiendo que tb os ha pasado a vosotros no?he visto que estos cables son muy baratos, se podría pillar alguno, pero me da q esto es cosa de todos.

El cable es exactamente el mismo que el de ps4 se puede usar para one tb?
@johmq hombre, tocar algo metálico que ha tenido corriente..... da igual que sean baratos, o caros.... todos te van a provocar lo mismo. [jaja]
johmq escribió:
stratoeddie escribió:
johmq escribió:Hoy al desenchufar la consola he tocado por casualidad el extremo que se conecta a la red y me ha dado un pequeño calambre, es esto normal? Malditos electrones xD


Tranquilo, es algo "corriente" [360º]



xD entiendo que tb os ha pasado a vosotros no?he visto que estos cables son muy baratos, se podría pillar alguno, pero me da q esto es cosa de todos.

El cable es exactamente el mismo que el de ps4 se puede usar para one tb?


La PS4 al principio llevaba conector tipo E, si no recuerdo mal, o eran las Pro? (el cable de las fuentes de PC) y las nuevas llevan el conector C (que es como un ocho).

Si son del mismo tipo son totalmente intercambiables, y lo del calambre es absolutamente normal. Mejor no tocar ;)
6u3rr3r0 escribió:
johmq escribió:
stratoeddie escribió:
Tranquilo, es algo "corriente" [360º]



xD entiendo que tb os ha pasado a vosotros no?he visto que estos cables son muy baratos, se podría pillar alguno, pero me da q esto es cosa de todos.

El cable es exactamente el mismo que el de ps4 se puede usar para one tb?


La PS4 al principio llevaba conector tipo E, si no recuerdo mal, o eran las Pro? (el cable de las fuentes de PC) y las nuevas llevan el conector C (que es como un ocho).

Si son del mismo tipo son totalmente intercambiables, y lo del calambre es absolutamente normal. Mejor no tocar ;)


si, el de las ps4 slim es exactamente el mismo y se pueden intercambiar sin problema, comprobado!
stratoeddie escribió:
johmq escribió:Hoy al desenchufar la consola he tocado por casualidad el extremo que se conecta a la red y me ha dado un pequeño calambre, es esto normal? Malditos electrones xD


Tranquilo, es algo "corriente" [360º]

Badumm Tss
Aquí uno que llegó tarde y claro... ahora sólo encuentro especuladores por todos lados. Una pena.
Los que pagasteis 389€ por ella en MM conseguisteis todos q os devolviesen la pasta?.

Salu2
oONEOo escribió:Los que pagasteis 389€ por ella en MM conseguisteis todos q os devolviesen la pasta?.

Salu2


A mi me devolvieron los 100 euros sin ningún problema.
Una pregunta, la demo de este juego que esta saliendo estos últimos días en la prensa de videojuegos y eso, es publica? Se puede conseguir o simplemente es para Prensa?


Saludos
progger escribió:Una pregunta, la demo de este juego que esta saliendo estos últimos días en la prensa de videojuegos y eso, es publica? Se puede conseguir o simplemente es para Prensa?


Saludos

Prensa. Podriamos robarla de algun sitio


Es brooomaaa




[fiu]
6u3rr3r0 escribió:La PS4 al principio llevaba conector tipo E, si no recuerdo mal, o eran las Pro? (el cable de las fuentes de PC) y las nuevas llevan el conector C (que es como un ocho).

Si son del mismo tipo son totalmente intercambiables, y lo del calambre es absolutamente normal. Mejor no tocar ;)


Las primeras y segundas pro son las únicas que han llevado clavija de pc desde las primeras ps3 fat que también la usaban, el resto de ps4s todas llevan clavija fina, la última pro 7216B incluida.
Krymdorth escribió:
6u3rr3r0 escribió:La PS4 al principio llevaba conector tipo E, si no recuerdo mal, o eran las Pro? (el cable de las fuentes de PC) y las nuevas llevan el conector C (que es como un ocho).

Si son del mismo tipo son totalmente intercambiables, y lo del calambre es absolutamente normal. Mejor no tocar ;)


Las primeras y segundas pro son las únicas que han llevado clavija de pc desde las primeras ps3 fat que también la usaban, el resto de ps4s todas llevan clavija fina, la última pro 7216B incluida.


Gracias por la aclaración!! [beer]
@kowel @oONEOo

A mí como no me devolvieron los 100€ argumentando "falta de stock", se la envié de vuelta a su "orto", de momento sigo esperando el reembolso de los 389€ desde el 12/06, supongo que será tema del banco también.
Aparentemente hay una consola en el GAME de Ciudad Real (AVDA. DE EUROPA 45, LOCAL 001, C.C. EL PARQUE EROSKI), teléfono 926838501

No sé si la tendrán abierta de exposición o qué.

Está como click y recoger a 379 euros.
Disponible en Amazon 389€
Alguno de los poseedores ha tenido problemas con la cruceta del mando?

Me jode ponerme ahora a reclamar al servicio técnico.
No compréis en MM que después de devolvérsela hace 20 días, me llega hoy un cargo porque no han dado orden de abono al banco, menuda banda.
OCTV escribió:No compréis en MM que después de devolvérsela hace 20 días, me llega hoy un cargo porque no han dado orden de abono al banco, menuda banda.



Yo la compré y después de 1 día en "preparando pedido" aparece al dia siguiente "verificación de stock"...vamos que han vendido consolas que no tenían y aquí estamos esperando la devolución del pago por PayPal.

Son unos impresentables que venden sin stock.

Edit:ya han devuelto el pago.

Decir también que mi mujer quería otra cosa del mm y al juntar la compra con la consola de 389 euros superaba los 500 euros y obtenía un descuento de 100 euros y era como si se quedase la consola por 289.
Se ve que vendieron primero el stock a la gente sin descuento...
@mekameja2

Unos estafadores en toda regla, además de incompetentes.
Al que le interese, disponible por 399e en amazon. Fr
Tengo una en mi ECI a 399,90€. Si alguien la quiere que la encargue desde algún centro o me la compre a mi en Valencia. [carcajad] Av Francia 036. Que me llevo comision [qmparto]
En el carrefull han repuesto stock, pero a 500€....

Carrefull
TheDarknight75 escribió:Tengo una en mi ECI a 399,90€. Si alguien la quiere que la encargue desde algún centro o me la compre a mi en Valencia. [carcajad] Av Francia 036. Que me llevo comision [qmparto]

Ya no esta. La ha vendido un compi [decaio]
Los que tenéis la consola, ¿Os salen dos Cyberpunk para canjear? Uno ya lo tengo canjeado pero el otro no me deja.
Tengo pensado venderla y me parece a mí que me voy a quedar sin poder canjear el otro (que imagino que será la expansión).
Iwon escribió:Los que tenéis la consola, ¿Os salen dos Cyberpunk para canjear? Uno ya lo tengo canjeado pero el otro no me deja.
Tengo pensado venderla y me parece a mí que me voy a quedar sin poder canjear el otro (que imagino que será la expansión).


Creo que es el DLC
Iwon escribió:Los que tenéis la consola, ¿Os salen dos Cyberpunk para canjear? Uno ya lo tengo canjeado pero el otro no me deja.
Tengo pensado venderla y me parece a mí que me voy a quedar sin poder canjear el otro (que imagino que será la expansión).


Me pasaba lo mismo y no sé porque hay gente que solo le venía uno para canjear.
Iwon escribió:Los que tenéis la consola, ¿Os salen dos Cyberpunk para canjear? Uno ya lo tengo canjeado pero el otro no me deja.
Tengo pensado venderla y me parece a mí que me voy a quedar sin poder canjear el otro (que imagino que será la expansión).

A mi solo me apareció uno, estoy esperando a que salga el juego y si me falta algo llamo a MS
A mí me traía dos cyberpunk la consola. En teoría me salían como si fuesen 2 juegos.
Los canjee cada uno con una cuenta y en teoría tengo el juego en 2 cuentas diferentes
A mi solo me apareció 1 y el mes de Gamepass.
sonyl escribió:A mí me venía así
a mí exactamente igual. ¿Confirmamos entonces que son dos copias del juego?
vaicen escribió:
sonyl escribió:A mí me venía así
a mí exactamente igual. ¿Confirmamos entonces que son dos copias del juego?

Eso es lo que creo yo, yo canjee cada código con una cuenta y en ambas me aparece el juego en propiedad, osea dos copias del juego.
Lo que habrá sido un error claro
yo tengo la consola edicion ciberpunk y el juego descargado, en otra xonex con la misma cuenta como secundaria y otra como principal me sale el juego disponible pero no lo he descargado, estas 2 consolas con la configuracion de consola principal y secundaria.

Y tengo una series x con la misma cuenta principal que la que tiene la onex ciberpunk edition pero no me sale el juego en la biblioteca, es el unico que no me sale.

No es smart delivery, no lo entiendo.
Ahora que ya ha salido el juego, ¿se confirma lo de las dos copias con cuentas distintas para los afortunados o es el dlc como comentaba algún compañero hace meses?

@miliko_one es raro lo tuyo porque sí es smart delivery.
Hay alguna forma de devolver el juego que viene con la consola? Es infumable el número de bugs y demás.
@espasmodico

Desde la store de la consola no pone que sea smart delivery, puede ser que aun no este disponible, hay alguien con una xonex cyberpunk edition y una series x y que lo este jugando en las 2?
johmq escribió:Hay alguna forma de devolver el juego que viene con la consola? Es infumable el número de bugs y demás.

Espera a los parches, no tardarán en llegar. Recuerda que The Witcher 3 tb tuvo muchos bugs y se arreglaron en su gran mayoria. Paciencia.
miliko_one escribió:@espasmodico

Desde la store de la consola no pone que sea smart delivery, puede ser que aun no este disponible, hay alguien con una xonex cyberpunk edition y una series x y que lo este jugando en las 2?


Yo mismo, y también en una One S con la misma cuenta.
@sonyl @vaicen al final, ¿tenéis dos copias del juego o era lo del dlc?
En mi caso eran dos copias. Intenté canjear la segunda una vez ya había salido el juego y no me dejó, diciendo que ya lo tenía. Entró mi cuñado con su cuenta y lo canjeó sin problemas, así que CHOLLAZO mayúsculo.

Saludos,
kajoona escribió:En mi caso eran dos copias. Intenté canjear la segunda una vez ya había salido el juego y no me dejó, diciendo que ya lo tenía. Entró mi cuñado con su cuenta y lo canjeó sin problemas, así que CHOLLAZO mayúsculo.

Saludos,

Ya ves, vaya suerte. ¿También te venía el mes de GP?
espasmodico escribió:
kajoona escribió:En mi caso eran dos copias. Intenté canjear la segunda una vez ya había salido el juego y no me dejó, diciendo que ya lo tenía. Entró mi cuñado con su cuenta y lo canjeó sin problemas, así que CHOLLAZO mayúsculo.

Saludos,

Ya ves, vaya suerte. ¿También te venía el mes de GP?

Si, el mes de GP y el juego 2 veces, pero no soy el único, había más compis que también le venía así, se decía que sería algún dlc o algo, pero no
@espasmodico parece que son dos copias. La segunda sin poder canjearla muerta de risa.
@vaicen jaja pero has probado con otro perfil, claro. Es raro que a unos les deje y a ti no. Pero bueno, más raro es que vengan dos copias del juego con algunas consolas.
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19