Xbox One vende más que PS4 durante el mes de noviembre en Estados Unidos y el Reino Unido

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kinell escribió:Que porcentaje de esas ventas corresponden a estos sujetos?

Imagen

te guste o no esos sujetos son los que sustentan el mundo de las consolas y el mercado casual , sobretodo donde mas abundan es en ps4 .

los puretas como nosotros somos unos pocos XD
gallegovitoriano escribió:
_Nolgan_ escribió:
cbd escribió:Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.


la compètencia es lo peor àra los usuarios y lo peor para la humanidad, la competencia viene del capitalismo es su max expresion, y mira como esta dejando el mundo y el planeta

en fin.. que todavia hay gente que se crea la milonga de la competicion mejora la sociedad y mejora las cosas.. que mal va... gracias que gente altruista a creado lo que hoy tenemos y usamos


Pues nada compañero saca tu Arkanoid, que entretenía y vendía, para que sacar cosas mejores si ya hay algo que funciona y entretiene, no vamos a sacar mejores productos, y por supuesto que ese arkanoid valga 20.000 pesetas, ya que la competencia no debe existir...


creo que se te olvido,, la union hace la fuerza..

la competencia no impide la evolucion o la mejora eso es una mentira muy creida.. a posta...

los grandes avances pro si no lo sabes fuerond e gente que lo hicieron GRATIS, no ivan por competencia... no trataban de competir, esos avances despues han sido usados pro als empresas para competir entre ellas

la competencia a creado el hambre en el mundo

la competencia esta creando un planeta lleno de basura y contaminado

la competencia crea guerras

etc etc

el competir es el gran mal de esta sociedad y de todas las antiguas, salvo las antiguas antiguas que eran colavorativas.. pero seria largo de explicartelo y darte detalles, ejemplos... etc etc y de esto no va EOL

la gente le han hecho creer que la competncia a generado la grandeza de la cultura o la innovacion tecnologica, cuando es al reves

la competencia esta retrasando el avance cientifico..

hoy en dia casi el 99% de la tecnologia que usamos esta OBSOLETA, tecnologia que se creo hace 100 o 200 años, y que la competencia nos la racionalizado, si no ya tendriamos este avance hace 100 años, o cuando te crees que se invento los rayos x, o la radio, o la tv, o mandar energia entre objetos distantes? te crees que al recarga de abterias inalambrica se invento hoy? la invento samsung? por dios, no seas ingenuo

la tecnologia actual de recarga de baterias de moviles es una MIERDA! es tecnologia obsoleta desde hace 150 años.. y la getne se cree que recargar un aparato a distancia por milimetros es innovacion cuando tesla recargaba aparatos electricos a kilometros de distancia! entiendes lo que te digo te lo repito

tesla creo la tecnologia de recargar un aparato electrico a distancia, y loq eu el invento hace mas de mas de 50 años era poder recaragar un aparato a KILOMETROS!, repito A KILOMETROS! y lo izo GRATUTAMENTE por ALTRUISMO! sin COMPETENCIA!

y ahora nos dan esa tecnologia 50 años DESPUES, CAPADA y los la podemos usar a MILIMETROS!

en serio da pena ver gente que... paso... no lo vas a entender. un saludo y perdon a todos por el offtopic del hilo

pd: tienes que entender una cosa.. competencia = capitalismo = no se hace nada si no da dinero.. eso quiere decir matar gente de hambre o no arreglar los problemas de la gente si no da dinero...
Cada vez que leo estos titulares para generar polémicas me dan ganas de no volver a entrar a la web...
gallegovitoriano escribió:
ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .


Consola con hardware abierto, compañero eso se llama PC... Soplar y sorber no puede ser... o Hw cerrado y soluciones llave en mano (consolas), o PC (con sus ventajas e inconvenientes), pero no pidas peras al olmo...

Y los que poneis ONE como si fuera un 386, vale que PS4 es LIGERAMENTE mas potente, pero ni que el poseedor de un MULTI en ONE lo viera como si fuera una NES... soy unos exagerados.

El ultimo mes he jugado en ambas plataformas (PS4 y ONE) a AC unity, FIFA 15 y COD AW y no hay diferencias notables entre ambas versiones. Yo tengo las 2, y acabo comprando el más barato (en multis).

Y regalar juegos, dime donde que yo quiero!!! XD

1- el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware.

2- leete este enlance :
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 70759.html

3- xbox es una consola inferior en hardware a PS4 , y eso es una realidad, llevamos todo el año leyendo portadas de que sony supera a xbox ... Aunque como bien dice por ahí arriba , lo importante son los juegos, el mejor cartel de juegos y variedad lo tiene el pc y encima con online gratis, para un 10 juegos exclusivos que tiene la consola hay 100 exclusivo del pc .

4- Apuesto que el futuro en los juegos va a estar en que las compañías nos va a emitir desde sus propios servidores los juegos y los visualizaremos desde nuestros monitores /televisiones , sin hardware, NVIDIA ya usa esa tecnología "grid" creo que se llama ...
Han expulsado a Cboat, así que la chorrada de sólo 7k-10k de diferencia en ventas de One sobre PS4 ha sido una columpiada brutal.

Hablan de +400k en Sonygaf, y viendo donde lo dicen, puede que se queden hasta cortos, con todo el damage control que están llevando a cabo.

XD
Naturalmente, con los packs que han sacado lo raro sería que no fuera así. Suerte del tito Phil, sino no sé dónde estaría la marca Xbox ahora mismo...
gominio está baneado por "Game Over"
pues que esten igualados es malo de usuario, asi que no se por que estais de enhorabuens
YOO escribió:
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.

Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?

A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D

Con los de Sony y con los de Microsoft... parecéis niños chicos. Disfrutad de los juegos y dejaos de ver quien la tiene mas grande.


De los pocos comentarios coherentes que he visto [beer]

P.D. Enhorabuena a Microsoft [beer]
ipad escribió:
gallegovitoriano escribió:
ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .


Consola con hardware abierto, compañero eso se llama PC... Soplar y sorber no puede ser... o Hw cerrado y soluciones llave en mano (consolas), o PC (con sus ventajas e inconvenientes), pero no pidas peras al olmo...

Y los que poneis ONE como si fuera un 386, vale que PS4 es LIGERAMENTE mas potente, pero ni que el poseedor de un MULTI en ONE lo viera como si fuera una NES... soy unos exagerados.

El ultimo mes he jugado en ambas plataformas (PS4 y ONE) a AC unity, FIFA 15 y COD AW y no hay diferencias notables entre ambas versiones. Yo tengo las 2, y acabo comprando el más barato (en multis).

Y regalar juegos, dime donde que yo quiero!!! XD

1- el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware.

2- leete este enlance :
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 70759.html

3- xbox es una consola inferior en hardware a PS4 , y eso es una realidad, llevamos todo el año leyendo portadas de que sony supera a xbox ... Aunque como bien dice por ahí arriba , lo importante son los juegos, el mejor cartel de juegos y variedad lo tiene el pc y encima con online gratis, para un 10 juegos exclusivos que tiene la consola hay 100 exclusivo del pc .

4- Apuesto que el futuro en los juegos va a estar en que las compañías nos va a emitir desde sus propios servidores los juegos y los visualizaremos desde nuestros monitores /televisiones , sin hardware, NVIDIA ya usa esa tecnología "grid" creo que se llama ...


De esos 100 exclusivos del PC, 90 son jugables en cualquier PC que tengas tirado por casa, vamos, que si quisiera podría jugarlos sin necesidad de comprar un PC puesto a punto lo que por mas que digáis que no, vale más que comprar una de las nuevas consolas.

Y no sufro por una peor resolución, juegos como Ryse lo he visto exactamente iguales en una pantalla de unas 28 pulgadas, que es donde juego, lo que si me parece evidente es que hay que mantener una tasa de FPS estables y que el juego funcione como es debido, cosa que con la consola ya tengo mas que cubierto.

Es lo que tiene elegir una plataforma por criterio propio y no por lo que marquen las modas o lo que vayan diciendo los "enterados".
Estas noticias son las mejores los llorones de sony pidiendo que pongan los datos exactos para ver la diferencia y dormir mejor de noche, los otros llorones de MS pidiendo que decuenten devoluciones de PS4 por regalo inuti, y los de ninti ya no les quedan lagrimas [+risas] [sonrisa]
tinodido escribió:Estas noticias son las mejores los llorones de sony pidiendo que pongan los datos exactos para ver la diferencia y dormir mejor de noche, los otros llorones de MS pidiendo que decuenten devoluciones de PS4 por regalo inuti, y los de ninti ya no les quedan lagrimas [+risas] [sonrisa]


Es lo que tiene querer aprobar tu compra viendo que es la máquina mas vendida, yo mientras venda bien me da igual que sea la primera en ventas o la ultima "en mi caso la Xbox", para que no pase como pasó con DreamCast.
Pakiyopgd escribió:
De esos 100 exclusivos del PC, 90 son jugables en cualquier PC que tengas tirado por casa, vamos, que si quisiera podría jugarlos sin necesidad de comprar un PC puesto a punto lo que por mas que digáis que no, vale más que comprar una de las nuevas consolas.

Y no sufro por una peor resolución, juegos como Ryse lo he visto exactamente iguales en una pantalla de unas 28 pulgadas, que es donde juego, lo que si me parece evidente es que hay que mantener una tasa de FPS estables y que el juego funcione como es debido, cosa que con la consola ya tengo mas que cubierto.

Es lo que tiene elegir una plataforma por criterio propio y no por lo que marquen las modas o lo que vayan diciendo los "enterados".

Que pasa que los que elegimos pc no tenemos criterio o que ?
A mi me gustan las consolas y nunca las voy a criticar, solo hay que decir las cosas como son, si para ti los exclusivos de pc son una mierda , haces bien en pillarte una consola, pero la experiencia jugable que te aporta tanto xbox como ps4 no llega ni a la mitad de lo que te puede aportar un pc .( Hablo rendimiento,gráficos,periféricos) ...
La ps4 es lo que es un Hardware de 400 euros , no le pidas como bien dices tu " peras al olmos " .
Enhorabuena Microsoft !!!!!!! Si siguen por este camino, seguirán las ventas.
Espero que a nadie en Redmond se le pase por la cabeza hacer nada de lo que anuciaron en el E3 2013 !!!!

_Nolgan_ escribió:si claro.. y los DATOS?

porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4

Aun no hay datos oficiales PUBLICOS, solo filtraciones de gente que ha tenido acceso a los datos de NPD, y son bastante contradictorias, unos dicen que ha ganado ONE por poco, otros dicen que ha barrido. Pronto se sabrá, pero de momento todos coindicen en que ONE ha vendido mas.
Era el resultado obvio, ONE ganando pero no por mucha diferencia ( nada de casi el doble de la otra estadística). En el mundo en crisis en el que estamos el precio es el que manda por mas que muchos nos hagamos pajas mentales que si juegos que si potencia que si resoluciones.......
Los juegos que mas venden son los multi nos guste o no y por lo tanto la mayoría de la gente va a elegir la consolas mas barata.
Era cuestión de tiempo... Mejores exclusivos, mejores servicios, mejor soporte, microsoft se ha bajado los pantalones y a escuchado al consumidor...

Y a esto juntas que la PS4 no es tan superior como nos habían vendido....
ipad escribió:
Pakiyopgd escribió:
De esos 100 exclusivos del PC, 90 son jugables en cualquier PC que tengas tirado por casa, vamos, que si quisiera podría jugarlos sin necesidad de comprar un PC puesto a punto lo que por mas que digáis que no, vale más que comprar una de las nuevas consolas.

Y no sufro por una peor resolución, juegos como Ryse lo he visto exactamente iguales en una pantalla de unas 28 pulgadas, que es donde juego, lo que si me parece evidente es que hay que mantener una tasa de FPS estables y que el juego funcione como es debido, cosa que con la consola ya tengo mas que cubierto.

Es lo que tiene elegir una plataforma por criterio propio y no por lo que marquen las modas o lo que vayan diciendo los "enterados".

Que pasa que los que elegimos pc no tenemos criterio o que ?
A mi me gustan las consolas y nunca las voy a criticar, solo hay que decir las cosas como son, si para ti los exclusivos de pc son una mierda , haces bien en pillarte una consola, pero la experiencia jugable que te aporta tanto xbox como ps4 no llega ni a la mitad de lo que te puede aportar un pc .( Hablo rendimiento,gráficos,periféricos) ...
La ps4 es lo que es un Hardware de 400 euros , no le pidas como bien dices tu " peras al olmos " .


No he dicho que los que eligen el PC no tengan criterio, lo que pasa es que para mi el criterio es algo totalmente subjetivo, porque al igual que por ejemplo tu valoras como principal plus los gráficos o la cantidad de periféricos que es infinita en PC y es algo que me parece totalmente respetable, otros valoramos mucho mas otros puntos de la opción que escogemos.

Mientras estés a gusto con la opción que escojas mejor que mejor, lo que no soporto es que venga ningún pelahabas a decirme a mí que plataforma tengo que escoger y por qué, cuando se perfectamente las opciones que tengo disponibles en el mercado.

Y ya cuando las lecciones te las intenta dar un niño rata es simplemente indescriptible XD
ipad escribió:
gallegovitoriano escribió:
ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .


Consola con hardware abierto, compañero eso se llama PC... Soplar y sorber no puede ser... o Hw cerrado y soluciones llave en mano (consolas), o PC (con sus ventajas e inconvenientes), pero no pidas peras al olmo...

Y los que poneis ONE como si fuera un 386, vale que PS4 es LIGERAMENTE mas potente, pero ni que el poseedor de un MULTI en ONE lo viera como si fuera una NES... soy unos exagerados.

El ultimo mes he jugado en ambas plataformas (PS4 y ONE) a AC unity, FIFA 15 y COD AW y no hay diferencias notables entre ambas versiones. Yo tengo las 2, y acabo comprando el más barato (en multis).

Y regalar juegos, dime donde que yo quiero!!! XD

1- el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware.

2- leete este enlance :
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 70759.html

3- xbox es una consola inferior en hardware a PS4 , y eso es una realidad, llevamos todo el año leyendo portadas de que sony supera a xbox ... Aunque como bien dice por ahí arriba , lo importante son los juegos, el mejor cartel de juegos y variedad lo tiene el pc y encima con online gratis, para un 10 juegos exclusivos que tiene la consola hay 100 exclusivo del pc .

4- Apuesto que el futuro en los juegos va a estar en que las compañías nos va a emitir desde sus propios servidores los juegos y los visualizaremos desde nuestros monitores /televisiones , sin hardware, NVIDIA ya usa esa tecnología "grid" creo que se llama ...


Pareces un comercial del PC XD, jeje, que tengo una GTX 560 (ya viejita pero ahi sigue dando guerra) y puedo jugar a casi todo en PC (no en ultra claro esta). Gracias a dios trabajo y tengo €€ para tener consolas y PC, pero no si solo tuviera alguna plataforma, no impondria jamas mi forma de pensar XD.

1. Steam Machine = PC, no me vaciles diciendome que es una consola...
2. Al streaming de juegos lo veo aun verde, segun la tecnología existente de comunicaciones, no es viable para el gran publico. Si intentas hoy en dia usar el share play, y o ambos tenemos fibra, o imposible!!!! Esto es opinion, el tiempo me dara o quitará la razon. Si tu teoría fuera cierta, no tendríamos PC para navegar por internet en casa, tendriamos un terminal que se conectara por remote desktop a nuestro proveedor y listo (mucho mas viable técnicamente que el juego en streaming), y la gente sigue teniendo su máquina física en casa y se siguen vendiendo tablets y pc a destajo.
3. Te compro lo del online gratis (mola). catalogo tambien te lo compro, pero grandes blockbusters del videojuego jamas saldran en PC tambien me lo tienes que admitir (uncharted, god of war, gears of war, halo, etc...).
4. Lo mismo que el 3.

El PC es dios en muchas cosas, pero las consolas tb tienen puntos a favor, no las desprecies!!!!
En principio es normal, la campaña de ofertas que lanzo MS en nuestro país y en el mundo entero fue muy agresiva, y eso se tiene que notar en las ventas.

A mi que venda mas una consola u otra sinceramente me importa un pepino grande, lo que hay es que disfrutar con lo que tenemos y dejar al de al lado que disfrute también.

Nunca entenderé la actitud enfermiza de muchos de por aquí de querer siempre tirar por los suelos a la competencia...
cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.
Me hace gracia ver como la gente se alegra a veces de que una consola venda mas que otra, como si desease que no existiera la competencia. La competencia es necesaria señores, y aquí en España tenemos un ejemplo muy claro con Telefónica, y de lo que es capaz una empresa que no tuvo competidores durante muchos años. Jamás entenderé el debate Sony Vs Microsoft. Cómprate la que mas te guste, a la que jueguen tus amigos, y déjate de debates absurdos sobre resoluciones y potencias. Yo tengo una Xbox One, por el simple hecho de que mis amigos es la que tenían. Si hubieran tenido una Play 4 me hubiera comprado una Play 4. Nunca me mojo en estos temas pero de verdad que me parece absurdo tanto el odio como la defensa a capa y espada hacia una compañía que lo único que quiere es tu dinero.

Un saludo.
Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD
Q viene el coco... Uhhh el día q la gente asuma q a día de hoy como consola (juegos disponibles) le da un repaso a ps4 esto sucederá mes a mes.

Saludos...
Me alegro de que aumenten las cifras de ventas de One, la competición siempre es sana. Aunque a largo plazo prefiero por poco margen los lanzamientos previstos para PS4, en los últimos meses el catálogo de One ha estado un paso por delante de PS4 para mi gusto.
Me alegro, si es verdad eso si que empiezen a sacar buenos juegos y exclusivos , que al fin y al cabo es lo que tedecide pillarte una consola u otra
No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa
leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa


no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??
punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.

Hombre, hay que autoconvencerse de que no te pierdes nada por no tener las otras consolas XD
Torres escribió:
leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa


no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??


Veo que no entendiste jajajaja. Te reitero.... es normal que las ventas de PS4 se vayan resitiendo puesto que la mayoria ya la compro. Si ya la compraste no la vas a volver a comprar y de comprar vas a adquirir una Xone. Esto no quiere decir que estes desconforme con nada. Yo tengo hace rato la PS4 y hace poco compre la ONE y estoy muy lejos de estar desconforme de la primera.

Cada venta que hizo y sigue haciendo PS4 reduce sus potenciales compradores
leonardosequeira escribió:
Torres escribió:
leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa


no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??


Veo que no entendiste jajajaja. Te reitero.... es normal que las ventas de PS4 se vayan resitiendo puesto que la mayoria ya la compro. Si ya la compraste no la vas a volver a comprar y de comprar vas a adquirir una Xone. Esto no quiere decir que estes desconforme con nada. Yo tengo hace rato la PS4 y hace poco compre la ONE y estoy muy lejos de estar desconforme de la primera.

Cada venta que hizo y sigue haciendo PS4 reduce sus potenciales compradores


El motivo de que este mes one ha vendido mas que ps4 es porque la han rebajado 50 dolares en este caso en usa y otra es muchos de los packs que tienen que son muy tentadores a parte creo que te regalan un juego a elegir compres el pack que compres.

pero vamos tengo la sensacion de que ha comienzos de año va a volver a estar todo como estaba viendo que sony sacara the order y bloodborne y lo tocho de microsoft practicamente no sale hasta mitad finales de año.
FrutopiA escribió:Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD


Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.

[facepalm]

Por cierto, ya han dado cifras concretas. 1,2 millones solo en EEUU para el mes de noviembre... IMPRESIONANTE.

Las cosas bien hechas siempre tienen su premio.
leonardosequeira escribió:
Torres escribió:
leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa


no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??


Veo que no entendiste jajajaja. Te reitero.... es normal que las ventas de PS4 se vayan resitiendo puesto que la mayoria ya la compro. Si ya la compraste no la vas a volver a comprar y de comprar vas a adquirir una Xone. Esto no quiere decir que estes desconforme con nada. Yo tengo hace rato la PS4 y hace poco compre la ONE y estoy muy lejos de estar desconforme de la primera.

Cada venta que hizo y sigue haciendo PS4 reduce sus potenciales compradores


Te entendí perfectamente, sólo que no comparto tu visión. No creo que el alza de ventas sea por gente que tiene una PS4 y se lanza a por la One.., sino por gente que no tiene ninguna de las dos.
askatasunerantz escribió:
FrutopiA escribió:Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD


Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.

[facepalm]

Por cierto, ya han dado cifras concretas. 1,2 millones solo en EEUU para el mes de noviembre... IMPRESIONANTE.

Las cosas bien hechas siempre tienen su premio.


Bueno, @FrutopiA tiene razón, el mes de noviembre ha vendido mas Xbox One, por eso es noticia. Del mismo modo que anteriormente Ps4 superó a One y fue noticia, ahora ha sido al reves y vuelve a salir en los medios.
Buena noticia sin ninguna duda . PS4 empezó bien en ventas , pero parece que le está comiendo Microsoft la tostada
made in ivan escribió:
askatasunerantz escribió:
FrutopiA escribió:Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD


Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.

[facepalm]

Por cierto, ya han dado cifras concretas. 1,2 millones solo en EEUU para el mes de noviembre... IMPRESIONANTE.

Las cosas bien hechas siempre tienen su premio.


Bueno, @FrutopiA tiene razón, el mes de noviembre ha vendido mas Xbox One, por eso es noticia. Del mismo modo que anteriormente Ps4 superó a One y fue noticia, ahora ha sido al reves y vuelve a salir en los medios.


El comentario de Frutopia tendría sentido si precisamente el resto de meses NO hubiera sido noticia que PS4 ganó. Es una noticia más sobre las ventas, como las que hemos tenido mes tras mes en esta página con diferentes titulares, por eso es noticia.

Lo único que pretendía el compañero era, a su manera, menospreciar el hecho que nos ocupa y de paso trollear un poco, por qué no. Y LO SABES
sonic5202 escribió:Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan


Y eso te lo dice tu análisis de mercado exhaustivo que has llevado a cabo durante los últimos meses. No sé qué haces aquí y no currando para Deloitte.

Todas, todas, todas las compañías pueden dar números de "dispatched units" pero no tienen forma NINGUNA de saber cuántas de ellas se han vendido.

Los números de M$ y los de $ony son puramente unidades enviadas a las tiendas. ¿Por qué se consideran éstos representativos? Porque en las tiendas no son gilipollas de pedir 1000 Xbox si van a vender 10. ¿No notáis que en España, país Sonyer a muerte, las tiendas tienen muchas menos Xbox que PS?

Es que de verdad, las gilipolleces que decís y os quedáis tan a gusto.
Torres escribió:
Torres escribió:
leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa


no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??




Te entendí perfectamente, sólo que no comparto tu visión. No creo que el alza de ventas sea por gente que tiene una PS4 y se lanza a por la One.., sino por gente que no tiene ninguna de las dos.



Y seguís sin entender. No me refiero al alza de ventas de ONE sino a la merma en ventas en PS4. Es imposible que mantenga siempre el nivel de ventas. Si arrasó con todo al principio, eso implica que la mayoria ya la tenga, lo que a su vez implica que cada vez sean menos los que la compren.
No pasa por estar o no de acuerdo. Es simple. Si vos ya la compraste, tu compra ya sumo a las ventas en su momento, pero actualmente sos un comprador menos. En cambio, si sos un comprador potencial de la ONE.
Scopata escribió:
sonic5202 escribió:Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan


Y eso te lo dice tu análisis de mercado exhaustivo que has llevado a cabo durante los últimos meses. No sé qué haces aquí y no currando para Deloitte.

Todas, todas, todas las compañías pueden dar números de "dispatched units" pero no tienen forma NINGUNA de saber cuántas de ellas se han vendido.

Los números de M$ y los de $ony son puramente unidades enviadas a las tiendas. ¿Por qué se consideran éstos representativos? Porque en las tiendas no son gilipollas de pedir 1000 Xbox si van a vender 10. ¿No notáis que en España, país Sonyer a muerte, las tiendas tienen muchas menos Xbox que PS?

Es que de verdad, las gilipolleces que decís y os quedáis tan a gusto.


¿? las que has repartido menos las que te devuelvan = las que has vendido. Tu si que estudias temas machote
Son muy buenas noticias,Microsoft se a puesto las pilas y eso se nota,buenos packs a buen precio....cuanta bilis veo suelta... [fumando]
Menudo butthurt se gastan algunos. La realidad es que el marketing de pa4 llega a su fin, bastante ha durado de todas maneras, liderando una consola con un online de pena, sin exclusivos y en general peor que la one.
sonic5202 escribió:
Scopata escribió:
sonic5202 escribió:Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan


Y eso te lo dice tu análisis de mercado exhaustivo que has llevado a cabo durante los últimos meses. No sé qué haces aquí y no currando para Deloitte.

Todas, todas, todas las compañías pueden dar números de "dispatched units" pero no tienen forma NINGUNA de saber cuántas de ellas se han vendido.

Los números de M$ y los de $ony son puramente unidades enviadas a las tiendas. ¿Por qué se consideran éstos representativos? Porque en las tiendas no son gilipollas de pedir 1000 Xbox si van a vender 10. ¿No notáis que en España, país Sonyer a muerte, las tiendas tienen muchas menos Xbox que PS?

Es que de verdad, las gilipolleces que decís y os quedáis tan a gusto.


¿? las que has repartido menos las que te devuelvan = las que has vendido. Tu si que estudias temas machote


Claro claro, como todos compran directamente a Microsoft... Y además son tan gilipollas que, lo dicho, le compran 1.020.000 unidades para devolver 900.000.

De verdad, veis el mundo de los negocios de una forma que ni Alicia en el País de las Maravillas.
askatasunerantz escribió:
made in ivan escribió:
askatasunerantz escribió:Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.

[facepalm]

Por cierto, ya han dado cifras concretas. 1,2 millones solo en EEUU para el mes de noviembre... IMPRESIONANTE.

Las cosas bien hechas siempre tienen su premio.


Bueno, @FrutopiA tiene razón, el mes de noviembre ha vendido mas Xbox One, por eso es noticia. Del mismo modo que anteriormente Ps4 superó a One y fue noticia, ahora ha sido al reves y vuelve a salir en los medios.


El comentario de Frutopia tendría sentido si precisamente el resto de meses NO hubiera sido noticia que PS4 ganó. Es una noticia más sobre las ventas, como las que hemos tenido mes tras mes en esta página con diferentes titulares, por eso es noticia.

Lo único que pretendía el compañero era, a su manera, menospreciar el hecho que nos ocupa y de paso trollear un poco, por qué no. Y LO SABES


Desconozco como van las ventas de Ps4 y One, solo se que las dos venden bien y que Ps4 ha tenido mas tirón.

Yo no pretendo menospreciar nada, ni se si el compañero tenia esas intenciones, simplemente digo que si Noviembre es el primer mes en que One adelanta a Ps4 en ventas, es noticia justamente por eso, porque en los otros meses no la superó.

De todos modos, podrias aclararme esa duda ¿es el primer mes que One ha adelantado en ventas a Ps4? Como digo, no estoy al corriente de estos datos.
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.

[facepalm]
¡Ayyyy, que recuerdos me traen este tipo de hilos de los recreos en la EGB!

PD: Que las 2 vendan bien (lástima que Wii U no lo consiga), es lo mejor que le puede pasar a los usuarios (salvo por los piques de comprar exclusivos)
Menos mal que a los xboxers no les importaban las ventas, en cuanto ha vendido más que PS4 han venido todos a comentar.
playerps3 escribió:Menos mal que a los xboxers no les importaban las ventas, en cuanto ha vendido más que PS4 han venido todos a comentar.


Se aplica la ley del talión xD.
playerps3 escribió:Menos mal que a los xboxers no les importaban las ventas, en cuanto ha vendido más que PS4 han venido todos a comentar.


Es lo que tiene leer ciertas cosas que aunque no te interesen muchoi, pues te pica el responder.

A todo esto, muchos dicen que es porque la regalan.. que precio es ese??, porque yo por amazon por ejemplo no veo que el precio sea distinto al de PS4.
Este tipo de noticias eran por las que habia mano negra y que no se ponían en portada de EOL? XD XD
ps4 16,1 millones
one 9,1 m
Pues yo me gusta ahora un poco más XBOX que la PS4 (he de decir que no tengo ninguna y que las dos caerán con el tiempo... pero de momento la next gen KK). El caso es que me está pareciendo mejor centro multimedia la XBOX One que la PS4, digamos que me parece lógico que XBOX vaya remontando por que SONY se está durmiendo en los laureles, y todo pasa factura, están haciendo la inversa de lo que hicieron con PS3. Yo estoy deseando de que PS4 tenga reproducción de mkv, y entonces caerá, pero como no la implemente pronto, me veo jugando al halo antes que al Uncharted 4.
190 respuestas
1, 2, 3, 4