Xbox One vende más que PS4 durante el mes de noviembre en Estados Unidos y el Reino Unido

1, 2, 3, 4
Xbox One ha vendido más unidades que PlayStation 4 en Estados Unidos y el Reino Unido durante el mes de noviembre, siendo esta la primera vez que la consola de Microsoft consigue batir a su principal competidor en ambos mercados. En cuanto a juegos, Call of Duty: Advanced Warfare encabeza las listas.

“Noviembre marcó un nuevo récord de ventas para Xbox One, y Xbox One fue la consola más vendida en los Estados Unidos y el Reino Unido”, dijo el vicepresidente corporativo de marketing de Xbox Mike Nichols. “La respuesta a la línea de títulos para Xbox One de estas festividades ha sido increíble, los seguidores de Xbox One han comprado más juegos en noviembre que los de cualquier otra plataforma de octava generación y han disfrutado de más de 357 millones de horas de juego a nivel mundial”.

Las buenas ventas de Xbox también se han notado dentro de la red online de la consola. “Durante el pasado noviembre se conectaron a Xbox Live a través de Xbox One y Xbox 360 más jugadores que en cualquier otro mes en la historia de Xbox”, añade Nichols. “Nos encanta ver el entusiasmo de nuestros fans y estamos agradecidos por su apoyo y contribuciones a la comunidad Xbox”.

Según la compañía de investigación de mercado NPD, las ventas acumuladas de PS4 y Xbox One superan en un 80% las combinadas de PS3 y Xbox 360 durante sus trece primeros meses. También informan que la última generación de consolas vendió un 3% más que el mes de noviembre del año pasado.

En cuanto a Wii U, NPD señala que la semana del 23 de noviembre fue la mejor que ha vivido la consola de Nintendo en Estados Unidos desde que está disponible. Parte de la culpa la tiene el lanzamiento de Super Smash Bros., que ha conseguido despachar en territorio americano 710.000 copias hasta la fecha.
si claro.. y los DATOS?

porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4

que en base me da =

pero cuando se dice algo se da los DATOS!

yo tb puedo decir que mi abuela fue a la luna,...
_Nolgan_ escribió:si claro.. y los DATOS?

porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4

que en base me da =

pero cuando se dice algo se da los DATOS!

yo tb puedo decir que mi abuela fue a la luna,...

Según comentan en GAF:

~1240k ONE
~840k PS4
~240k WiiU

Todavía sin verificar por el staff, pero la mayoría los dan por buenos.
josemurcia escribió:
_Nolgan_ escribió:si claro.. y los DATOS?

porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4

que en base me da =

pero cuando se dice algo se da los DATOS!

yo tb puedo decir que mi abuela fue a la luna,...

Según comentan en GAF:

~1240k ONE
~840k PS4
~240k WiiU

Todavía sin verificar por el staff, pero la mayoría los dan por buenos.


que no te digo que no, son cifras logicas y me las creo y ams cuando en el BF xone vendio sobre 150k mas que play4, pero GAF menos fiabilidad lo es todo

habra que ver si esto es un espejismo aprobechada pro la rebaa brutal de xone en eeuu a 300 y pocos dolares y las ofertas del BF... porque 1 mes de 12....

no arregla el desaguisado.... en ventas que tiene xone y no supera en ventas globales ne eeuu a play4 aun..

sony no bajo el precio...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
grandísima noticia!!!!

Enhorabuena!! [tadoramo]
A mi no me sorprendería.
Si después de tanta bajada de pantalones, precios y tirando juegos(recordad ese pack con 4 juegos 2 de ellos tripleA) no consiguen superar en ventas en algún mes a ps4 es para mandarlos a paseo.

Lo que tiene merito es que ps4 sin hacer apenas rebajas(la ps4 aun ronda los 380€ como mínimo sin juegos) aun no sea superada en ventas por Juana.

En fin, en cualquier caso me alegro de esta competencia, a ver si Sony despierta de una puta vez y que empiece a invertir los milloncejos que esta consiguiendo de tan pocas rebajas.
Tontos no son, están intentando sacar dinero de donde sea ya que les va mal en las otras divisopnes.
Que porcentaje de esas ventas corresponden a estos sujetos?

Imagen
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Frankijdc escribió:Lo que tiene merito es que ps4 sin hacer apenas rebajas(la ps4 aun ronda los 380€ como mínimo sin juegos) aun no sea superada en ventas por Juana.


Eso no es ningún mérito.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
kinell escribió:Que porcentaje de esas ventas corresponden a estos sujetos?

Imagen

Hahahahaha!
Te has pasado.
xbox one 1240K
ps4 840K
wii u 240K

CODAW 4.500K
DAO 600K
Sonic Wii u 25K

las ventas de wii u son de chiste dadas las fechas, ya no tiene megatones por salir a corto plazo y apenas ha movido hardware. Las diferencias globales entre ps4 y xbox one se reducen a margen marginal y podrian eliminarse en diciembre, xbox 360 supera a wii en ventas totales en norte america.
Frankijdc escribió:A mi no me sorprendería.
Si después de tanta bajada de pantalones, precios y tirando juegos(recordad ese pack con 4 juegos 2 de ellos tripleA) no consiguen superar en ventas en algún mes a ps4 es para mandarlos a paseo.


por esa regla de 3.... es normal que ps4 vendiera mas que ONE al principio , ya que vendian la consola pelada con mando y mas barata.. que su competidora.

El mercado es el mercado, y creo que microsoft con esos paquetes quiere repetir lo mismo que hizo con 360.. rebajita.. buenos packs y a vender como churros.

Te recuerdo que en algunos centros comerciales y tiendas especializadas ... venden la ps4 con 2 triple A a 399€.

Pero centrandonos en la noticia... toda competencia es buena... AUNQUE ESTE TIPO DE NOTICIAS me dan igual... SOY usuario de ONE , mi PS4 esta en su caja sin abrir esperando los exclusivos que tanto espero (que alguno llegara dentro de nada) .. pero por ahora ONE y ONE.
Pequeño reparto para los del final del otro hilo.

Para WiiU no es tan terrible como decia la encuesta, las diferencias entre One y PS4 parece que las clavaron.

las ventas acumuladas de PS4 y Xbox One superan en un 80% las combinadas de PS3 y Xbox 360 durante sus trece primeros meses

Y esta dato tambien es para guardarlo y plantarselo a mas de uno que vive en una realidad paralela.
Esto no debe sorprender. Sorpresa habria sido que NO lo rebasara, porque ¿cuanto le ha costado a Xbox One poder superar al PS4?: Quitar el Kinect para ponerlo al mismo precio y bajarle otros 50 pavos extra para estas festividades.

Y bueno, esta batalla esta aun muy lejos de terminar. Ahora que estan más igualadas en ventas la gran diferencia serán los juegos exclusivos por que este año 2014 creo ha ganado Xbox One. Como PS4 se duerma en sus laureles, Xbox One puede seguir remontando.

PD: Yo ya tengo PS4 pero tambien estoy pensando comprar la Xbox One cuando salga el modelo Slim que ese armatoste que tiene ahorita no me gusta para nada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Normal, si todo el mundo ya tiene la ps4, cómo va a vender más? XD
Normal se han quitado el gran lastre q tenia de serie y luego tiene unas pack muy apetecibles y el catalogo no esta nada mal a mi parecer.esto son buenas noticias para que sony espabile y no se duerma
Que pesadez de gente repitiendo lo mismo 80 veces, "que menuda bajada de pantalones" "que si rectifican no se que" "que ya no venden kinect"

Alguno se quedo atrás y no avanzó eh?
Si vende mas una u otra es lo que hay ya esta, no hay que encabronarse ni buscar excusas estupidas, ni que pagasen comisión a la peña.
eso lo veo normal que venda un mes la xbox one mas que la ps4... porque ya todo el mundo tiene la ps4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Logico, las ofertas eran una locura, consola con 5 juegos por 399 euros, asi cualquiera :p
vamos a poner quue los juegos cuesten 30€, por ser buenos. se queda la consola en 250€.

una vez más queda claro que lo que vende una cónsola son sus juegos. quieres ganar a ps4? hazte con juegos exclusivos y dejate la pasta en eso en lugar de ir regalando la consola.
Lo veo normal ofertas irresistibles y que es un consolon(lo digo xq la tengo desde el black friday y me pego unas enganchadas... XD )
Bueno todos sabemos que Xbox iba a triunfar tarde o temprano en EE.UU como ha hecho siempre aún así ha vendido bastante PS4, eso sí en Japón al ser tan suyos Xbox no está teniendo mucho éxito ; (
Han hecho ofertazas y se lo estan currando, a ver si sony se pone las pilas de una vez que nos tiene a los usuarios de ps4 olvidados...
Frankijdc escribió:A mi no me sorprendería.
Si después de tanta bajada de pantalones, precios y tirando juegos(recordad ese pack con 4 juegos 2 de ellos tripleA) no consiguen superar en ventas en algún mes a ps4 es para mandarlos a paseo.

Lo que tiene merito es que ps4 sin hacer apenas rebajas(la ps4 aun ronda los 380€ como mínimo sin juegos) aun no sea superada en ventas por Juana.

En fin, en cualquier caso me alegro de esta competencia, a ver si Sony despierta de una puta vez y que empiece a invertir los milloncejos que esta consiguiendo de tan pocas rebajas.
Tontos no son, están intentando sacar dinero de donde sea ya que les va mal en las otras divisopnes.


A mi también me sorprende lo de PS4, como tu dices sin rebajas y prácticamente sin exclusivos que venda tanto.

Están por venir dos juegazos, con muy muy buena pinta, pero el publico no friki como nosotros se las compra por lo que hay, que es lo que conoce.

Por otro lado, me alegro por One, ha cambiado mucho desde su lanzamiento (tengo la One Day Edition) y ahora es un consolón. Horizon 2 y Sunset me tienen enamorado.
_Nolgan_ escribió:si claro.. y los DATOS?

porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4

que en base me da =

pero cuando se dice algo se da los DATOS!

yo tb puedo decir que mi abuela fue a la luna,...


Me da en la nariz que tú tienes PS4 y no X1...
Seré muy mal pensado.
Aquí:
~1240k ONE
~840k PS4

En otras webs:

Xbox One 1.028.000
PS4 1.020.000

¿Sabremos los datos oficiales?
Pues a ver si esto equilibra las cosas. Der todas formas, en el mundo en general sigue vendiéndose muchísimo más PS4 que XBO. La paliza sigue siendo de 2:1. A ver si esto se estabiliza pronto o no habrá marcha atrás.

Felicidades a XBO, por cierto, que por fin ha conseguido superar (y de un tirón) a WiiU. Ha tardado un año, pero al fin lo ha hecho.
Los fanboys que no quieren ver que la agresiva campaña de ofertas de ONE (el día 10 llegue a ver una oferta en USA por $350 el pack unity+blackflag+rayman+GTAV fisico) es buena para la industria, son bobos.

Sony ha respondido, la semana de lanzamiento de los juegos los packs están a 399, si fanboys rata si, 50€ mas baratos, recordad que el pack de killzone y TLOU costaba 450/440 respectivamente.

Si no quereis ver que esa rebaja es culpa de la campaña de microsoft, esque el fanboyismo no os deja respirar.

Pensad en el paisan@ de turno que va a comprar una consola en navidad, y ve por la misma pasta un pack con 4 juegos y otro pelado sin juego... blanco y en botella... Sony ha tenido que reaccionar, y IMHO, ha reaccionado muy tibia, debería espabilar mas. El detalle de regalarnos un juego el domingo estuvo bien XD.

bendita "guerra" MS-SONY !!!!
¿Alguien lo dudaba?.
Lo de Wii U si es escandalozo, ventas malas no, desastrozas!!! :o
Felicidades a MS, merecida victoria.

Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?

A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.

Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?

A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D

Con los de Sony y con los de Microsoft... parecéis niños chicos. Disfrutad de los juegos y dejaos de ver quien la tiene mas grande.
Con la cantidad de Juegazo que tiene la wii u.. esto es increíble, me recuerda a game cube esta consola, no muchos juegos pero todo delicatessen. Tengo una ps4 con infinitos juegos (unos 30, ya sabéis, cuentas secundarias) y desde que tengo la wii u desde hace un mes y pico es que no la cojo salvo para seguir descargando lo que va saliendo.

De la xbox en usa lo contrario sería que no la superara a las dos, allí son pro halos.
Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.
Vendió mas en USA y UK, pero no a nivel Mundial donde ps4 volvio a ser la mas vendida.

Pero bueno vender la consola por debajo de su precio y regalar 4 juegos debería dar sus frutos si no ya me dirás........
cbd escribió:Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.


Con noticias así estamos todos de enhorabuena. La competencia al que más beneficia es al consumidor final puesto qie las empresas tienen que estar constantemente desarrollando nuevas estrategias de producto, precio y distribución.
Me alegro, es una gran consola y aunque algunos no lo crean con el éxito de Xbox One salimos ganando todos, también los que tenemos otra consola.
Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan
Veo que seguis siendo todos accionistas de Microsoft y Sony para defender sus productos a capa y espada.
DoubleDragon escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se hayan vendido tantas consolas es bueno para todos los que amamos los videojuegos. La salud de la industria consolera está más viva que nunca por mucho que quieran enterrarla otros usuarios. Una pena que Nintendo aporte tan poca oferta y siga teniendo unos precios desproporcionados, así les va.
Un besito a todos los que daban a la One por muerta y enterrada nada más empezar la generación :*
Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .
ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .


Consola con hardware abierto, compañero eso se llama PC... Soplar y sorber no puede ser... o Hw cerrado y soluciones llave en mano (consolas), o PC (con sus ventajas e inconvenientes), pero no pidas peras al olmo...

Y los que poneis ONE como si fuera un 386, vale que PS4 es LIGERAMENTE mas potente, pero ni que el poseedor de un MULTI en ONE lo viera como si fuera una NES... soy unos exagerados.

El ultimo mes he jugado en ambas plataformas (PS4 y ONE) a AC unity, FIFA 15 y COD AW y no hay diferencias notables entre ambas versiones. Yo tengo las 2, y acabo comprando el más barato (en multis).

Y regalar juegos, dime donde que yo quiero!!! XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De verdad que veo tan inútiles estos trastos a día de hoy ... :-| mejor un trasto PC es la solución [ginyo]
cbd escribió:Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.


la compètencia es lo peor àra los usuarios y lo peor para la humanidad, la competencia viene del capitalismo es su max expresion, y mira como esta dejando el mundo y el planeta

en fin.. que todavia hay gente que se crea la milonga de la competicion mejora la sociedad y mejora las cosas.. que mal va... gracias que gente altruista a creado lo que hoy tenemos y usamos

enekomh escribió:Veo que seguis siendo todos accionistas de Microsoft y Sony para defender sus productos a capa y espada.


+1

pero una cosa es eso y otra ver que gente que estaba en una cueva RABIOSA, esperando algo, un destello proque haya vendido 200.000 consolas mas 1 mes en 1 año en un pais ( mejor dicho en 2, uk tambien ) ya es la salvacion...

cuando la salvacion de un sistema de juegos son los JUEGOS.... y eso brilla por su ausencia en el sistema de xone... a no ser que de repente microsoft haga una xbox expirence y nos sorprenda, pero a dia de hoy

esta es la realidad
http://www.listwar.com/released-games/

play4 tiene cerca de 100 juegos exclusivos mas que xone en su catalogo y por lo visto en la playstaion exp.. y lo que se sabe a final del año que viene no habar 100 si no 200 juegos que un usuario de xone no podra jugar

y eso para mi es lo importante

y no lo digo pro fanboy de sony.. solo hablo , opino, debato la realidad.. y si fuera l reves tb la debatiria, proque lo que le tiene que improtar al un usuario no es si su consola vende 100.000 consolas mas que eso en medio de millones es una tonteria ponerse una medalla por esa tonteria, lo importante que deberia ver un jugador es.. a que juegos podre jugar y a que juegos no podre jugar en cada sistema

lo mismo pasa en pc hay cientos miles de juegos que en pc no se puede jugar que solo estan en consolas y en consolas hay muy pocos que estan en pc que no se pueden jugar en consolas...

asi que si te gusta ciertos tipos de juegos lease estrategia tiene que tener un pc si o si, pero si quiers jugar a juegos de rol o arcades etc tiene que tener una consolas si no te pierdes cientos de juegos

esto es asi..

asi que debatir si 4k es mejor cuando nadie tiene un monitor 4k y en pc ni con una titan 4k se mueve bien da risa, o debatir si xone tiene tal o cual cosa, o play4 tiene etc etc

lo importante son los juegos y esto a dia de hoy es lo importante

http://www.listwar.com/released-games/

ademas hay muchisima gente que no tiene PC y muchisima mas que si pc es una mierda para jugar, y otra mas que NO quiere comprarse un pc, hoy en dia pc es una ALTERNATIVA, pero no es la opcion mas adecuada para la mayoria, es una mas pero no es la mayoritaria punto... mas no les guste a los pceros..

que yo lo soy, pero no para jugar tengo un core duo bastante bueno y una 750gtx ti y no lo uso para jugar , porque NO ME GUSTA JUGAR EN PC, me parece mejor pro las razones que sea jugar en mi play4

asi que debatir que si pc/xone /play4 es la mas megaguay.. haya vosotros... para mi lo mas importante es tener a mi disposicion la mayor parte de juegos y qeu esos sean los que a mi me llaman, y en esa ecuacion play4 es mi eleccion mas adecuada a otra gente sera otra.. y tenemos que respetar su eleccion y no es que si no tiene un pc no eres pro, o si no tiene una play4 etc etc eso es de niños chicos y no lo digo por ti ojo que ahora estoy solo hablando ,, es una forma de decir.. saludos a todos y disfrutad de vuestra eleccion que el que va a jugar sois vosotros no otra persona
_Nolgan_ escribió:
cbd escribió:Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.


la compètencia es lo peor àra los usuarios y lo peor para la humanidad, la competencia viene del capitalismo es su max expresion, y mira como esta dejando el mundo y el planeta

en fin.. que todavia hay gente que se crea la milonga de la competicion mejora la sociedad y mejora las cosas.. que mal va... gracias que gente altruista a creado lo que hoy tenemos y usamos


Pues nada compañero saca tu Arkanoid, que entretenía y vendía, para que sacar cosas mejores si ya hay algo que funciona y entretiene, no vamos a sacar mejores productos, y por supuesto que ese arkanoid valga 20.000 pesetas, ya que la competencia no debe existir...
La realidad hoy por hoy es que las diferencias de rendimiento entre XBONE y PS4 existen... pero son realmente sutiles más allá del papel. Además, XBOX tiene a su favor un control cojonudísimo y una consola muy silenciosa.

Me alegra ver que Microsoft va encauzando su producto poco a poco. Si PS4 hubiese reventado la generación antes de empezar como se auguraba con el rollo "siempre online", "solo juegos digitales", "mercado de segunda mano capado"... etc, etc. Solo nosotros hubiésemos salido perjudicados con el monopolio.

Así que ahora sí que sí... 2015 presentará una batalla interesante (Mientras los peceros van a lo suyo erre que erre tratando de convencer a todo el mundo. ¿No estáis contentos con vuestra decisión? Pues disfrutadla, coño... y dejadnos a los demás en paz!!)
Si es verdad este tema me alegro mucho. Sony estaba muy cómoda con la situación y la competencia siempre es buena para nosotros. Que espabilen.
"Las consolas de la nueva generación se van a comer los mocos"

Según la compañía de investigación de mercado NPD, las ventas acumuladas de PS4 y Xbox One superan en un 80% las combinadas de PS3 y Xbox 360 durante sus trece primeros meses


Si es que haciendo caso a los expertos foreros... Sobretodo a los PCeros que no entienden porque la gente compra una consola.

Lo mejor es que esten Sony y Microsoft disputandose el primer puesto de ventas, mas competitividad, mejores ofertas, mejor para los usuarios.
_Nolgan_ escribió:si claro.. y los DATOS?

porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4

que en base me da =

pero cuando se dice algo se da los DATOS!

yo tb puedo decir que mi abuela fue a la luna,...



Y los datos de lo que te llevas de comisión? Nada verdad ..en fin
190 respuestas
1, 2, 3, 4