Xbox One vende más que PS4 durante el mes de noviembre en Estados Unidos y el Reino Unido

1, 2, 3, 4
punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.


play1 y play2 y supernintendo te contradice

entre mas monopolio si se hace bien mejor
Pasadas navidades: Xbox One con Kinect por 500€
Estas navidades: Xbox One con juego/s por 350€

Si es que no cuesta tanto hacer las cosas bien.
Ovrz1 escribió:Menudo butthurt se gastan algunos. La realidad es que el marketing de pa4 llega a su fin, bastante ha durado de todas maneras, liderando una consola con un online de pena, sin exclusivos y en general peor que la one.


Lo bueno que estas tu aqui para mostrarnos la realidad!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la gran pregunta?, por que la noticia no es en todos los mercados, al menos donde se venda la one.
el marketing de ps4 llega a su fin pos que bueno, de pronto despertaremos todos los zombis que compramos por coomprar y compraremos la mejor consola que sin marketing [carcajad] [carcajad] , que sin gastarse pastones para quitarnos juegos que todas estabamos por disfrutar, por hacer lo indecible para componer su consola el overclocking o quitar kinect para ganar segun ellos mas poder, con 300 000 servidores dedicados que dan pena comparados con el servicio de PSN o mas aun el de la Xbox 360!!!, sin olvidar la gente que nos sentimos olvidados con xbox360 desde el surgimiento del kinect? [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuantame mas!!!!!!. no mires ahora pero bajaron los precios e hicieron packs bastante buenos y dices que con todo eso la gente que compra la PS4 es solo por marketing?

a mi hasta me hace gracia la noticia que dice los seguidores de la Xbox, y que veladamente nos presentan datos del control del online, que llevan.

besos
Molonator69 escribió:Es lo que tiene leer ciertas cosas que aunque no te interesen muchoi, pues te pica el responder.

A todo esto, muchos dicen que es porque la regalan.. que precio es ese??, porque yo por amazon por ejemplo no veo que el precio sea distinto al de PS4.

Estaba en usa el pack de consola + unity + black flag + gta V + otro juego por 350$. El pack estrella de ps4 era consola + gta v por 400$.

Es decir, pillando la one, se ahorran 50$ y se llevan 3 juegos más. La oferta de Microsoft era muy buena.
Benzo escribió:Xbox One ha vendido más unidades que PlayStation 4 en Estados Unidos y el Reino Unido durante el mes de noviembre


https://www.youtube.com/watch?v=01ASia8gjxg
David Ricardo escribió:
Molonator69 escribió:Es lo que tiene leer ciertas cosas que aunque no te interesen muchoi, pues te pica el responder.

A todo esto, muchos dicen que es porque la regalan.. que precio es ese??, porque yo por amazon por ejemplo no veo que el precio sea distinto al de PS4.

Estaba en usa el pack de consola + unity + black flag + gta V + otro juego por 350$. El pack estrella de ps4 era consola + gta v por 400$.

Es decir, pillando la one, se ahorran 50$ y se llevan 3 juegos más. La oferta de Microsoft era muy buena.


Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.

De todas formas, me parece que siguen siendo muy caras.
Muy caras? Pero si el pack de one lleva 4 juegos! 350$ NO es cara. Y menos aún si los juegos no te gustan y los vendes aquí en C/V por ejemplo. Te sale por un pico menos! Pero si la ps3 y 360 están por 200-250€ aún.
_Nolgan_ escribió:
punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.


play1 y play2 y supernintendo te contradice

entre mas monopolio si se hace bien mejor


Comentario para enmarcar..... :-|
Mapache Power escribió:Pasadas navidades: Xbox One con Kinect por 500€
Estas navidades: Xbox One con juego/s por 350€

Si es que no cuesta tanto hacer las cosas bien.

Es que no le queda otra, si quiere comerse un trozo de pastel y no perder millones..
yamauchi escribió:
_Nolgan_ escribió:
punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.


play1 y play2 y supernintendo te contradice

entre mas monopolio si se hace bien mejor


Comentario para enmarcar..... :-|


si para enmarcar porque es verdad, las 3 mejores epocas para los jugones, fueron cuasi monopolios que casualidad.. que contradiga el lema de la competencia mejor, la competencia feroz lleva a lo que tenemos hoy

DLC por todos lados, sesion pass por todos lados, juegos betas de lanzamiento, juegos a 70 euros, juegos con mil fallos mil bugs etc etc ETCCCCC

a eso lleva la competencia! esa es la REALIDAD, ahora seguir con la mentira de mas competencia mejor ......

ejem ejem...

anda enmarcalo ;)
Bueno yo esperaré a que esten a menos de 300€ para decidir cual comprar, además actualmente ninguna de las dos tiene un Must Have, en cambio la WiiU ya tiene varios, pero sólo me interesa cuando este a menos de 200€.
Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.

De todas formas, me parece que siguen siendo muy caras.

Hombre, si descuentas el valor de los juegos te queda la consola en 200$. El año pasado costaba 500$.
La PS4 descontando el valor del juego te queda en 350$. Casi el doble.
Como siempre los fanboys mas beneficiados por esto los que mas lo lloran, esto equivale a aumento de punch directo de Sony en PS4.

Pig_Saint escribió:La paliza sigue siendo de 2:1.

No es verdad, a falta de datos exactos debe rondar entre el 1.7/1.8:1

gallegovitoriano escribió:Pensad en el paisan@ de turno que va a comprar una consola en navidad, y ve por la misma pasta un pack con 4 juegos y otro pelado sin juego... blanco y en botella...

Pues eso no fue el argumento durante 6 meses con 100 de diferencia, mucho mas de la que haya ahora, tampoco los doblamientos en paises. Porque logicamente era equivocado, mas alla de tener un peso importante, obviar el resto de las cosas que se habian hecho mejor.
Ahora el 90% de los mensajes si son ese tipo de excusas, pero MS lo ha hecho mejor en los ultimos muchos meses ya, eso es lo que hay, sin eso seguiria vendiendose por encima PS4, con todo lo demas, que supuestamente decide todo, igual.
Buena noticia cuanto mas igualadas las ventas mejor para los usuarios, yo solo tengo xbox one y de momento no tengo intencion ninguna de comprar ps4 de los exclusivos de Sony solo me gustan las sagas Uncharted y God of war que ni han salido y para dos juegos que encima su modo historia no me va a durar ni un fin de semana y su online no me gusta pues como que paso.


Mapache Power escribió:Pasadas navidades: Xbox One con Kinect por 500€
Estas navidades: Xbox One con juego/s por 350€

Si es que no cuesta tanto hacer las cosas bien.


las pasadas navidades me costo la xbox One 475 con un juego dos mandos y kinect asi que tampoco estaban haciendo las cosas tan mal como algunos quereis pintar.
se ve que ha dado su fruto la rebaja de precio.
+1
_Nolgan_ escribió:
si para enmarcar porque es verdad, las 3 mejores epocas para los jugones, fueron cuasi monopolios que casualidad.. que contradiga el lema de la competencia mejor, la competencia feroz lleva a lo que tenemos hoy

DLC por todos lados, sesion pass por todos lados, juegos betas de lanzamiento, juegos a 70 euros, juegos con mil fallos mil bugs etc etc ETCCCCC

a eso lleva la competencia! esa es la REALIDAD, ahora seguir con la mentira de mas competencia mejor ......

ejem ejem...

anda enmarcalo ;)


Paso.... ¬_¬
Pues felicidades para MS.

Es que los packs con 4 o hasta 5 juegos en USA por 350$ o en el dia del black friday que aún te abonaban 50$ más eran irresistibles.

Ahora tocara ver como reacciona MS después de las Navidades, si mantiene las rebajas y los packs super atractivos o se estabiliza la cosa.

En cuestión de dinero Sony nunca podrá competir con MS y se nota mucho en los packs de unos y otros.
Soy usuario de PS4 y solo puedo decir que felicidades para Microsoft.

Sony tiene la consola con el mejor hardware en esta generación, pero está muy agustito echando una cabezadita en los laureles, como lo demuestran factores como el precario funcionamiento del juego en red (que encima ahora es de pago), mentiras como la del Drive Club, y la escasez de lanzamientos AAA. Vale, que nos prometen muchos títulos, pero a día de hoy todavía no hay mucho que destaque especialmente por su calidad.

Microsoft empezó muy mal, pero está espabilando.

De manera que como Sony no reaccione aquí pueden cambiar mucho las cosas.

Tiempo al tiempo.
Yo desde hace 2 generaciones soy mutiplataforma, no suel ocomprar todas de salida pero poco a poco y con los juegos mas interesantes voy pillando y disfrutando de todas las consolas. Yo prefiero que esten igualadas por que redunada en mejores ofertas y juegos para los usuarios.
Ahí teneis el estado a 29 de Noviembre

http://www.vgchartz.com/
rampopo escribió:vamos a poner quue los juegos cuesten 30€, por ser buenos. se queda la consola en 250€.

una vez más queda claro que lo que vende una cónsola son sus juegos. quieres ganar a ps4? hazte con juegos exclusivos y dejate la pasta en eso en lugar de ir regalando la consola.



si claro, por eso one con mas exclusivos y mejores respecto a ps4 vende menos, manda cojones oye.

En fin que me alegro de la noticia, pero espero cifras de wiiu, ya que esas chirrian un poco
David Ricardo escribió:
Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.

De todas formas, me parece que siguen siendo muy caras.

Hombre, si descuentas el valor de los juegos te queda la consola en 200$. El año pasado costaba 500$.
La PS4 descontando el valor del juego te queda en 350$. Casi el doble.


me encanta como haceis las cuentas algunos.....ay "dio mio!"

Menos mal que teneis otros foros para contar trolas y sin que nadie os las rebata...
Pues yo encantado, soy usuario de ps4 y creo que eso me conviene.
Nada de dormirse en los laureles!!!!
A pelear a cuchillo con ofertazas!!!
Dicho sea de paso, que packs mas guapos hay ahora para la xone
=D>
Microsoft poco a poco va "engrasando" a la ONE,despues de los numerosos errores que estaba cometiendo ya desde antes del lanzamiento...
xbox one + 5 juegos = 350$ Unos 280€
Ps3 + 1 juego = 220€

poco mas que decir si no vende el tito phil se tira de la terraza de su despacho, y si son ciertas las ventas que es especulan me parecen hasta pocas por la pedazo de oferta, si vendes los juegos y te sale la consola prácticamente regalada, con vender cada juego de regalo por 30$ te sale por 200$ limpia si hablamos de euros se quedaría al cambio por 160€ mas barata que la ps3 [+risas]

Yo también la compro por ese precio la verdad!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbo es mejor maquina en general q la fritindistation 4. Es cuestion de tiempo q le de por culo a sony.
Mejor catalogo con menos fritos e indies.
Mejor online y servicio gold
Mejor maquina multimedia en general
Mejor soporte tecnico
Mejores packs que la hacen mas barata
Menos fallos de hardware.

Una pena q no fuese asi desde el principio.
Xbo si sigue asi la gente va a pasar de la polemica de los 900 vs 1080.
ForzaThor escribió:me encanta como haceis las cuentas algunos.....ay "dio mio!"

Menos mal que teneis otros foros para contar trolas y sin que nadie os las rebata...

No sé muy bien de qué estás hablando. Aquí hay bastante libertad para hablar. Si tienes algo que decir o corregir eres libre.
Pues nada, que Sony baje los precios, y cuando dejen de tomarnos el pelo con la paridad $ / €, lo mismo me compro alguna, de momento sigo con mi x360.

Saludos.
Me alegro, y mucho, cuanta más competencia mejor.
La campaña de accion de gracias de microsoft en usa, ha sido simplemente brutal y al inercia seguramente continuara hasta fin de año.

No es raro que arrasasen. Y mas que lo habran hecho porque hay que recordar que los numero de npd de este mes solo incluyen 3 dias de la campaña de navidad.

Lo importante es saber si todo esto tendra continuidad y recuperaran su mercado nacional y sobre todo si recortaran distancias a nivel global, en donde siguen comiendose los mocos respecto a sony.

Slds
ForzaThor escribió:
David Ricardo escribió:
Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.

De todas formas, me parece que siguen siendo muy caras.

Hombre, si descuentas el valor de los juegos te queda la consola en 200$. El año pasado costaba 500$.
La PS4 descontando el valor del juego te queda en 350$. Casi el doble.


me encanta como haceis las cuentas algunos.....ay "dio mio!"

Menos mal que teneis otros foros para contar trolas y sin que nadie os las rebata...


Ya te han despachao en el multiplataforma, no? [fumando]
Si es como la estadística anterior sobre 180.000 tickets en pleno Black Friday, es otro chiste sin gracia.
Hay que ponerse medallas como sea. Es la maldición de este siglo.
Speed escribió:Si es como la estadística anterior sobre 180.000 tickets en pleno Black Friday, es otro chiste sin gracia.
Hay que ponerse medallas como sea. Es la maldición de este siglo.

No, esto es el NPD. Es lo más fiable que hay. One vendió 1,2 millones y PS4 800.000 uds en USA en Noviembre.
David Ricardo escribió:
Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.

De todas formas, me parece que siguen siendo muy caras.

Hombre, si descuentas el valor de los juegos te queda la consola en 200$. El año pasado costaba 500$.
La PS4 descontando el valor del juego te queda en 350$. Casi el doble.



Bueno, nunca valoraria los juegos a ese precio la verdad (Y no te digo en la era digital, que valen para mi CERO), mas que nada porque no a todo el mundo le interesan los juegos de esos pack salvo uno. A parte que la consola de lanzamiento era cara de cojones por mucho kinect que llevara.

Es mas, a igualdad de precio PS4 me da que es mas cara que la Juana para sus compañias.
Calculinho escribió:La noticia es un poco graciosa porque toma la geografía que le interesa, aún así es un cambio de tendencia en las ventas, lo que pasa es que hay que ver a costa de que. En Fnac ya anuncian para estas navidades la One a 339€ para socios, una consola que en un año de vida ha pasado de 500 a 339€ aunque mejore las ventas debe de estar teniendo unas perdidas brutales si es cierto eso de que a 400€ tanto Sony como Microsoft perdían pasta. Pero bueno con lo que ingresan por las licencias a empresas de todo el mundo de Windows y Office podrían poner una One a todo el mundo en su casa a coste cero XD


La geografia que han tomado por un lado es el mercado mas importante (USA), y luego el pais de europa con un mayor mercado. Otra cosa es que la noticia deja a entender que en el resto de mercados la PS4 vende mas (yo entiendo eso).

Respecto a lo que comentas de las perdidas y demas, bueno, tu solito puedes autodefinir tu comentario cuando la PS4 en Japon se lanzo a 300€ al cambio, igual que la Juana (que hay es estar fumaos). Y hablamos de Japon. Que en España pongan la Juana a 500€ y la PS4 a 400€, con un pais con un 25% de paro, es para hacerselo pensar.
me encanta como haceis las cuentas algunos.....ay "dio mio!"

Menos mal que teneis otros foros para contar trolas y sin que nadie os las rebata...[/quote]

Ya te han despachao en el multiplataforma, no? [fumando][/quote]

NO, hablo de foros fuera de aqui
me parece muy bien que se vendan consolas, cuanto mas igualadas anden mejores ofertas y mejores juegos sacarán , todos ganamos.


los que se hacen pajas aqui con los numeros y las estadisticas hacen que me parta la caja.

lo importante es que os compreis la que os guste, y dejeis de tocarle los huevos a los otros, veo una inmadurez profunda en mucha gente en los foros,creced.
A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.
ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.


Hombre, en parte tiene sentido, cuanto mas venda la consola elegida mas y mejores juegos tendra, mas ports, exclusivos, mejor comunidad online etc.

No veo ninguna tontería alegrarte porque tu consola venda mas.
darksolidus escribió:
ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.


Hombre, en parte tiene sentido, cuanto mas venda la consola elegida mas y mejores juegos tendera, mas ports, exclusivos, mejor comunidad online etc.

No veo ninguna tontería alegrarte porque tu consola venda mas.


Para ese fin, es mucho mejor que estén igualadas. Como una domine el mercado, puede reirse lo que quiera de sus clientes.
ForzaThor escribió:
darksolidus escribió:
ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.


Hombre, en parte tiene sentido, cuanto mas venda la consola elegida mas y mejores juegos tendera, mas ports, exclusivos, mejor comunidad online etc.

No veo ninguna tontería alegrarte porque tu consola venda mas.


Para ese fin, es mucho mejor que estén igualadas. Como una domine el mercado, puede reirse lo que quiera de sus clientes.


Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.

Con la pasada generación Xbox y PS pasaron a compartir muchos exclusivos, en mi opinión cargándose a la mayoría, que antes hacían con mas mimo.

No se, preferiría una consola realmente fuerte, fuera la que fuera, no nos ha ido mal del todo así.
darksolidus escribió:Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.

Con la pasada generación Xbox y PS pasaron a compartir muchos exclusivos, en mi opinión cargándose a la mayoría, que antes hacían con mas mimo.

No se, preferiría una consola realmente fuerte, fuera la que fuera, no nos ha ido mal del todo así.

Los costes de desarrollo no son los de PSX ni los de PS2, son mucho más altos en general. El modelo multiplataforma hoy en día es una necesidad. Que todas las plataformas estén igualadas es lo mejor que le puede pasar a la industria porque implica mayores beneficios.

El modelo exclusivo hemos visto con la anterior generación y el comienzo de esta que ya no tiene sentido y nadie apuesta por él salvo que haya maletines de por medio.

Además de la libertad que se ha ganado de poder elegir con total seguridad que plataforma prefieres sin tener que preocuparte por si le llegarán el 99% de los juegos o no, excepto para WiiU.
darksolidus escribió:
Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.

Con la pasada generación Xbox y PS pasaron a compartir muchos exclusivos, en mi opinión cargándose a la mayoría, que antes hacían con mas mimo.

No se, preferiría una consola realmente fuerte, fuera la que fuera, no nos ha ido mal del todo así.


Es tu opinión y es respetable. La mia es la contraria, los tiempos cambian, hay que ahorrar costes por todos lados.

Antiguamente, cuando en un pueblo habia una tienda de electrodomesticos, clavaban a su madre, hoy en dia tienen que andar con pies de plomo, porque tenemos mil opciones.

Tambien te puedo decir que hace bastantes años, algo que ponia Sony era calidad indiscutible, hoy algo que pone Sony me hace correr hacia donde sea...
darksolidus escribió:
Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.

Con la pasada generación Xbox y PS pasaron a compartir muchos exclusivos, en mi opinión cargándose a la mayoría, que antes hacían con mas mimo.

No se, preferiría una consola realmente fuerte, fuera la que fuera, no nos ha ido mal del todo así.


Desde cuando el monopolio de una empresa ha terminado beneficiando realmente al usuario??? Desde hace tiempo que en Sony más ventas no significan más calidad ni mejor servicio técnico ni apoyo al consumidor.
El monopolio nunca es ni será bueno para nada, todo lo contrario sea Sony, Microsoft o perico de los palotes
ipad escribió:el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware

El concepto de steam machine es un pc de marca, no tiene nada que ver con una consola, a la que nunca se le podria aplicar el concepto "abierta", por antagonico a su razon de ser.

Pero lo que teneis que hacer es dejar de flamear hilos sobre consolas en los que nada pintan vuestras historias y sueños del pc.
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.

Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?

A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D


A mi me pasa que me parto leyendo los comentarios de los fanaticos en general,da igual la marca que sea.

ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.


Y no te sorprenden tambien los fanaticos que defienden a MS y que se han alegrado al leer esta noticia?

Sobre el tema de la noticia,ya tocaba que Xone venciese a PS4 alguna vez,asi,puede que a Sony le de por invertir mas en sus puntos flacos,como las actualizaciones y el PSN...a parte de ofrecer algun pack interesante.


Un saludo.
Moraydron escribió:
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.

Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?

A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D


A mi me pasa que me parto leyendo los comentarios de los fanaticos en general,da igual la marca que sea.

ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.


Y no te sorprenden tambien los fanaticos que defienden a MS y que se han alegrado al leer esta noticia?

Sobre el tema de la noticia,ya tocaba que Xone venciese a PS4 alguna vez,asi,puede que a Sony le de por invertir mas en sus puntos flacos,como las actualizaciones y el PSN...a parte de ofrecer algun pack interesante.


Un saludo.


Y porque me van a sorprender los que se alegran de esta noticia? si llevan mas de un año echando mierda y menospreciando a One, y riendose de sus ventas....Todos los meses las mismas "criadas" de si "sony ha vendido X...pobrecito Ms....." etc, que si "sacarse la polla encima de la mesa" y demas gilipolleces.........Normal que la gente se alegre.

Los fanáticos son como son en todas las facetas donde estan. Pero yo como consumidor no dejo de sorprenderme de que la gente defienda algo con tantos problemas,con tan mala atención al cliente, y con tan malos servicios (online). Y esto no quita para que otras plataformas tambien tengan problemas, pero no llegan a este nivel, y al menos te los resuelven.

¿Que se puede esperar de una empresa que pone un telefono de pago para atender a SUS clientes?
ForzaThor escribió:
Moraydron escribió:
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.

Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?

A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D


A mi me pasa que me parto leyendo los comentarios de los fanaticos en general,da igual la marca que sea.

ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...

Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.

Seguir asi, sois unos fenomoenos.


Y no te sorprenden tambien los fanaticos que defienden a MS y que se han alegrado al leer esta noticia?

Sobre el tema de la noticia,ya tocaba que Xone venciese a PS4 alguna vez,asi,puede que a Sony le de por invertir mas en sus puntos flacos,como las actualizaciones y el PSN...a parte de ofrecer algun pack interesante.


Un saludo.


Y porque me van a sorprender los que se alegran de esta noticia? si llevan mas de un año echando mierda y menospreciando a One, y riendose de sus ventas....Todos los meses las mismas "criadas" de si "sony ha vendido X...pobrecito Ms....." etc, que si "sacarse la polla encima de la mesa" y demas gilipolleces.........Normal que la gente se alegre.

Los fanáticos son como son en todas las facetas donde estan. Pero yo como consumidor no dejo de sorprenderme de que la gente defienda algo con tantos problemas,con tan mala atención al cliente, y con tan malos servicios (online). Y esto no quita para que otras plataformas tambien tengan problemas, pero no llegan a este nivel, y al menos te los resuelven.

¿Que se puede esperar de una empresa que pone un telefono de pago para atender a SUS clientes?


Ah vale,que los problemas de otras plataformas no llegan a ese nivel,entiendo.

Problemas y cerdadas hacen las dos compañias,y las dos tienen cosas que mejorar,que se le de mas peso a unos que a otras ya es cosa personal,como el que valora mas el mando que la resolucion en los multis.

Un saludo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4