Xbox One vende más de 3 millones durante el 2013

1, 2, 3
daniel78 escribió:Cuando saquen Titanfall en marzo creo las ventas pegarán un buen subidón. Está claro que esos 100 euros de diferencia son un hándicap pero 3 millones a estas alturas me parecen unas grandes cifras.

PD: Yo vendí mi PS4 y me acabo de pillar una One XD


¿Por qué será que todos los que hemos dado el paso de cambiar PS4 por la XOne estamos tan contentos con el cambio? Jejeje. Incluso la mayorìa de los que tienen ambas prefieren la XOne, ¿por qué será ... será? Jejeje.

Y sí yo también he cambiado de PS4 a XOne como ya he dicho en otros hilos y estoy contentìsimo con el cambio.
FranScorpions escribió:
daniel78 escribió:Cuando saquen Titanfall en marzo creo las ventas pegarán un buen subidón. Está claro que esos 100 euros de diferencia son un hándicap pero 3 millones a estas alturas me parecen unas grandes cifras.

PD: Yo vendí mi PS4 y me acabo de pillar una One XD


¿Por qué será que todos los que hemos dado el paso de cambiar PS4 por la XOne estamos tan contentos con el cambio? Jejeje. Incluso la mayorìa de los que tienen ambas prefieren la XOne, ¿por qué será ... será? Jejeje.

Y sí yo también he cambiado de PS4 a XOne como ya he dicho en otros hilos y estoy contentìsimo con el cambio.

Por los juegos exclusivos(aunque muy buenas criticas no tengan)?porque por los multi no será....o es por el kinect?que tal va en los juegos como cod,fifa,black blag,nba 2k14,battlefield,need for speed,ryse,forza......con kinect?o es para apagar y encender la consola?o está cara a la pared?
DonViti escribió:Pues cuando baje de precio por quitar el Kinect seguramente tengan una venta más, jejeje. Por cierto, me alegro de sus ventas, eso es bueno para todos.
ya claro... y si no baja no la compras no? como se nota que no as probado el kinnect... yo estoy super contento con mi one con kinnect la verdad lo utilizo muchisimo... despues de echar unos vicios te pones el skype con los colegas a echar unas risas antes de dormir y dia perfecto... vamos que el que tiene ahora mismo una one que diga que el kinnect no vale para nada... yo me alegro muchisimo que sea obligatorio por que es algo que en la 360 me fustraba por no poder utilizarlo con los colegas... pero ahora acabas de jugar te kitas los cascos apagas el mando.. y a echar unas risas con los colegas... para mi la xbox one lo tiene todo consola perfecta!!!! valen los 499€ que me gaste!!! tu si no te la compras no sera por que no te guste sino por que kizas no tengas los recursos para comprarla y recurres a que el kinnect es una tonteria sin tan siquiera probarlo al 100%, Sin animos de ofender... Un Saludo
FranScorpions escribió:
daniel78 escribió:Cuando saquen Titanfall en marzo creo las ventas pegarán un buen subidón. Está claro que esos 100 euros de diferencia son un hándicap pero 3 millones a estas alturas me parecen unas grandes cifras.

PD: Yo vendí mi PS4 y me acabo de pillar una One XD


¿Por qué será que todos los que hemos dado el paso de cambiar PS4 por la XOne estamos tan contentos con el cambio? Jejeje. Incluso la mayorìa de los que tienen ambas prefieren la XOne, ¿por qué será ... será? Jejeje.

Y sí yo también he cambiado de PS4 a XOne como ya he dicho en otros hilos y estoy contentìsimo con el cambio.


A mí me tiene que llegar de Amazon así que no puedo dar mi veredicto, pero viendo los comentarios seguro que me va a encantar. La PS4 no me parece mala consola, de hecho más adelante cuando tenga 3-4 exclusivos que me llamen la atención seguramente la volveré a pillar, pero creo para el inicio de la generación One va a tener lanzamientos más potentes y eso es lo que a mí me interesa. Luego ya está el tema de la interfaz, juego online, etc.. que parece que en eso la consola de Microsoft de momento es mejor.

Saludos.
daniel78 escribió:
FranScorpions escribió:
daniel78 escribió:Cuando saquen Titanfall en marzo creo las ventas pegarán un buen subidón. Está claro que esos 100 euros de diferencia son un hándicap pero 3 millones a estas alturas me parecen unas grandes cifras.

PD: Yo vendí mi PS4 y me acabo de pillar una One XD


¿Por qué será que todos los que hemos dado el paso de cambiar PS4 por la XOne estamos tan contentos con el cambio? Jejeje. Incluso la mayorìa de los que tienen ambas prefieren la XOne, ¿por qué será ... será? Jejeje.

Y sí yo también he cambiado de PS4 a XOne como ya he dicho en otros hilos y estoy contentìsimo con el cambio.


A mí me tiene que llegar de Amazon así que no puedo dar mi veredicto, pero viendo los comentarios seguro que me va a encantar. La PS4 no me parece mala consola, de hecho más adelante cuando tenga 3-4 exclusivos que me llamen la atención seguramente la volveré a pillar, pero creo para el inicio de la generación One va a tener lanzamientos más potentes y eso es lo que a mí me interesa. Luego ya está el tema de la interfaz, juego online, etc.. que parece que en eso la consola de Microsoft de momento es mejor.

Saludos.

Mejor interfaz tipo windows 8??poco lees por los foros...una de las quejas más grandes de los usuarios de one es lo lioso de la interfaz, aparte de otras cosas como la lentitud de instalación/ejecuciónde juegos y parches....para gustos colores.Pero no le quites al rey lo que es del rey ni le des al rey lo que es del pueblo.
A mí me sorprende lo de Nintendo. Las dos consolas de nueva generación están vendiendo de puta madre, y parece que los videojuegos están en forma. Tras el fracaso inicial de Wii U pensaba que podía estar acercándose una crisis consolera, pero se ve que no, que es sólo Nintendo la que ve cómo sus rivales le van a adelantar en sólo tres o cuatro meses. Ni sacando Marios consigue remontar. Supongo que cuando salga el nuevo Smash y el Mario Kart la cosa cambiará muchísimo, aunque para entonces, lo previsible es que ya vaya perdiendo en cuestión de ventas, y por bastante.

En fin, felicitar a Microsoft por el éxito inicial de su consola. Ahora les va a tocar merecerse la confianza de los consumidores y darle muchos títulos exclusivos de verdad y de calidad. Quiero que haya batalla hasta el último día. Quiero tener ganas de tener las dos consolas.
A mí me faltan como unos 700 días para pillarla. Pero si quieren que vayan sumando mi venta también. Que vender, me la van a vender XD

Eso sí, a mí no me van a sacar 500 euros ni loco. Como mucho 300 eurillos y los juegos a menos de 20 euros. Que durante estos dos años según vaya viendo juegos que bajan de los 20 los iré pillando por si se descatalogan.
Estoy de acuerdo contigo daniel. La PS4 también me parece a mí un maquinón y no descarto volver a pillarla más adelante cuando sobre todo el psn plus valga la pena y tenga buenos juegos exclusivos.

Y bueno, al compañero que ha preguntado qué tal va pues no he podido aún probar en profundidad juegos multis, solo el 2k14, y no noto diferencias, pero solo lo probé en otra consola porque todavía no lo he comprado.

El kinect tampoco lo he probado mucho aún, así que tampoco puedo opinar mucho de él, lo que sí he probado bien es el Ryse y es un juegazo espectacular, también tengo alquilado el Forza 5 y es el mejor juego de coches sin duda actualmente gráficamente hablando, y en control dirìa que también, es una delicia.

La interfaz me ha gustado mucho, hay gente que dice que es liosa pero para mí no lo es cuando te acostumbras a ella, además puedes poner accesos directos de las aplicaciones y juegos de uma forma muy sencilla, y se pueden pausar las descargas, no como en PS4 que han quitado incomprensiblemente dicha opción.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Elm1ster escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Elm1ster escribió:De lujo así tardarán menos en implementar vía actualización todas las medidas restrictivas que tenían pensadas en un principio.


Y que luego se contagiarán a la competencia, como el online de pago.

Si aún así triunfa, no te quepa la menor duda.


Triunfará, es cuestión de borreguismo social masivo, como el futbol. Al menos SteamOS es la última esperanza para los consumidores con criterio...
Mientras el contenido sea de calidad :) seguira con mi apoyo
La noticia es que ONE ha triunfado en USA. Normal, es una consola enfocada totalmente al mercado americano. Fuera de USA no veo que razones puede tener alguien para comprar ONE sobre PS4.
Voy a comprar acciones ahora vuelvo..
Bioshinra escribió:La noticia es que ONE ha triunfado en USA. Normal, es una consola enfocada totalmente al mercado americano. Fuera de USA no veo que razones puede tener alguien para comprar ONE sobre PS4.

Por las cifras que hay por ahora parece que la PS4 ha vendido algo mas que la ONE en USA donde la anterior XBOX doblaba en ventas a la PS3
no porque hayan vendido mucho estas navidades, significa que en todo el año, van a vender como churros. La mejor es al final del todo, cuando la quiten de enmedio. Porque la 360 iva segunda y la ps3 le ha quitado el puesto, habiendo tenido una gran ventaja siempre la 360.

X360 407,991 (+17%) 80,776,834
PS3 401,537 (+10%) 81,928,772

hay veis la diferencia de ventas de la 360 y ps3, que antes, esa diferencia era al reves.

ademas, la mejor no es la que mas venda, es la que los juegos que tenga, te atraigan. La wii u a subido en 700 mil unidades aproximadamente en un mes. Es poco comparado con one y ps4, pero no es malo.
Buena noticia para microsoft y para nosotros en general, tengas una one o ps4 lo mejor que puede haber es una competencia firme con buenas ventas que obligue a sacar mas juegos/packs o incluso descuentos a la competencia, cosa que obliga a hacer lo mismo a la otra consola y asi sucesivamente, los beneficiados de que las dos esten batiendo records en ventas de consolas somos los jugadores

u1053091 escribió:Para los que se pican con las ventas o para los que se montan historías del tipo "la mía es mas cara, la cagó en E3 y se vende!!!" o "la mía hubiese vendido más si hubiera stock" me surge una duda...

Qué mas dá que compañía venda más?

No nos darán ningún "premio" si nuestra consola(s) es la compañía que mas vende... o acaso nos sentiremos mejor? más orgulloso!!! y podremos "chulear" en la calle, universidad, trabajo, o en el pub... (por ejemplo para ligar: "Ey tengo la xbox one ( ps4 o wii U) y es la que más vende!!! Cómo te quedas nena!?")... ridículo no? XD

Mientras tengan beneficios (se supone que equivale a mejores servicio, exclusivos... etc) , nos den entretenimiento y alegrías... que mas dá lo que haga la competencia?

Bueno almenos desde mi punto de vista XD

Salu2!!!

Cuanto mas se vende una consola (tanto la consola en si como comparada con la competencia) mas desarrolladoras se interesaran en sacar exclusivos para la consola, mas juegos y perifericos de segunda mano a mejor precio, mas apoyo a la consola en forma de juegos/accesorios/etc en las tiendas, mas amigos con la consola que te puedan prestar juegos, mas gente en el online por lo que nunca juegas solo, mas dinero invierte la empresa en su maquina que se traduce en mas servicios, accesorios, revisiones, juegos first, etc

Pelearse por ello a muerte como hacen algunos si que es penoso, pero querer que tu consola sea la mas vendida tiene su logica, se nota de que pie cojea la gente cuando en vez de querer que su consola sea la mas vendida quieren que la competencia sea la menos vendida

Saludos.
redfield22 escribió:Buena noticia para microsoft y para nosotros en general, tengas una one o ps4 lo mejor que puede haber es una competencia firme con buenas ventas que obligue a sacar mas juegos/packs o incluso descuentos a la competencia, cosa que obliga a hacer lo mismo a la otra consola y asi sucesivamente, los beneficiados de que las dos esten batiendo records en ventas de consolas somos los jugadores

u1053091 escribió:Para los que se pican con las ventas o para los que se montan historías del tipo "la mía es mas cara, la cagó en E3 y se vende!!!" o "la mía hubiese vendido más si hubiera stock" me surge una duda...

Qué mas dá que compañía venda más?

No nos darán ningún "premio" si nuestra consola(s) es la compañía que mas vende... o acaso nos sentiremos mejor? más orgulloso!!! y podremos "chulear" en la calle, universidad, trabajo, o en el pub... (por ejemplo para ligar: "Ey tengo la xbox one ( ps4 o wii U) y es la que más vende!!! Cómo te quedas nena!?")... ridículo no? XD

Mientras tengan beneficios (se supone que equivale a mejores servicio, exclusivos... etc) , nos den entretenimiento y alegrías... que mas dá lo que haga la competencia?

Bueno almenos desde mi punto de vista XD

Salu2!!!

Cuanto mas se vende una consola (tanto la consola en si como comparada con la competencia) mas desarrolladoras se interesaran en sacar exclusivos para la consola, mas juegos y perifericos de segunda mano a mejor precio, mas apoyo a la consola en forma de juegos/accesorios/etc en las tiendas, mas amigos con la consola que te puedan prestar juegos, mas gente en el online por lo que nunca juegas solo, mas dinero invierte la empresa en su maquina que se traduce en mas servicios, accesorios, revisiones, juegos first, etc

Pelearse por ello a muerte como hacen algunos si que es penoso, pero querer que tu consola sea la mas vendida tiene su logica, se nota de que pie cojea la gente cuando en vez de querer que su consola sea la mas vendida quieren que la competencia sea la menos vendida

Saludos.


Crees que porque PS4 venda 1 millon o 2 mas que ONE se van a interesar mas desarrolladoras que por la competencia?

Igual que en 360 en su epoca, no porque vendiera mas no iban a interesarse mas. Y no fue asi.
Por vídeos que he visto en YouTube las versiones de NBA 2K14, FIFA 14 o NFS Rivals son idénticas a las de PS4, tanto en resolución como en framerate. Luego juegos como COD Ghost, Battlefield 4 o Assassins Creed tienen una resolución algo inferior en One, pero estamos hablando de diferencias de 720-900 p o 900-1080 que en un televisor de 32 pulgadas apenas son apreciables. No obstante si opté por One es por juegos como Forza 5, Dead Rising 3, Ryse o Titanfall. Las críticas de las revistas especializadas poco me importan la verdad, son opiniones muy subjetivas válidas como cualquier otra. Yo prefiero saber la opinión de la gente que se haya comprado el juego en el foro, me da mucha más confianza que la de una revista que de independiente tiene poco.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soy chachi escribió:Yo compré la mía y la vendí a las 2 semanas (que cuenten una menos [carcajad] )


Será que la devolviste, que yo sepa tienes 15 dias por si no quedas satisfecho en cualquier electrodoméstico :-|
yoyo1one escribió:
Soy chachi escribió:Yo compré la mía y la vendí a las 2 semanas (que cuenten una menos [carcajad] )


Será que la devolviste, que yo sepa tienes 15 dias por si no quedas satisfecho en cualquier electrodoméstico :-|


Esa venta sigue existiendo ya que no la devolviste xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo bueno es q vendan las dos mucho.
en usa venderá mas xboxo ne y europa y jap lo hará ps4.
como siempre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CP3 escribió:
yoyo1one escribió:
Soy chachi escribió:Yo compré la mía y la vendí a las 2 semanas (que cuenten una menos [carcajad] )


Será que la devolviste, que yo sepa tienes 15 dias por si no quedas satisfecho en cualquier electrodoméstico :-|


Esa venta sigue existiendo ya que no la devolviste xD


Pues si la vendió no se de que se rie, porque ha perdido dinero y podia haber echo la devolución.
Ovrz1 escribió:
alfilito escribió:
kikomanco escribió:y sin contar con el gran handicap de haber salido 100 euros mas cara y despues de la mala imagen que dio microsoft en el E3, microsoft lo esta haciendo realmente bien, y no me arrepiento para nada haber comprado la Xone, consolon del 15 XD y esto me hace pensar en que hubiese pasado si microsoft no la hubiese cagado en el E3 y hubiese salido a 400 euros, vamos lo hubiesen petado, si la consola en vez de llevar el logo de microsoft hubiese llevado el de sony, con ese mando, con ese precio de 500 euros mas kinect mas mejor servicio online y con mas y mejores juegos exclusivos.... vamos que la marca playstation hubiese arrasado con esa consola, pero como no se llama playstation y se llama xbox, pues eso, que tambien tiene que luchar contra ese handicap, y de verdad para tenerlo todo en contra como lo ha tenido de verdad que ha vendido, muy pero que muy bien, me alegro por ellos y tambien por nosotros los usuarios de esa plataforma que recibiremos mas y mejores juegos
edito:
sonyers hechando espuma por la boca en 3...2...1....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira este enlace:


_yakuza_ escribió:http://www.vgchartz.com/

y este

mcfly escribió:http://www.gameblog.fr/blogs/poufy/p_100675_top-25-des-consoles-les-vendues-de-tous-les-temps


una pregunta: ¿más caro implica handicap? Porque recuerdo que ps3 salió un año más tarde y a 600 € (200€ más cara que x360, con precios de hace 7 años) y mira como van las ventas.

Yo tengo dos xbox360... (me petaron otras dos) y ahora ps4

Mi modesta opinión es que a Xone no le van mal las ventas pero creo que la han cagado un poquito... sobre todo incorporando el kinect de serie.

Lo más importante: que cada cual esté contento con su compra y que la disfrute!!!!


La Ps3 hasta que bajó de precio se estuvo comiendo una mierda, básicamente tenía un catalogo tan lamentable como el de ps4 y no despegó hasta que bajó de precio 100 euros y sacaron juegos potentes de sus firsts.

Y bueno Sony no creo que esté tampoco para echar cohetes, pasaron de un dominio brutal y casi son precedentes con ps2 a luchar por el segundo puesto con microsoft, con un catalogo de exclusivos más amplio y una generación de jugadores que crecieron con su play2.

Me puedes decir que catalogo firts party tiene de mejor xone a ps4?
ps4 firts pary:knack y killzone
Xone:dead rysing,forza y ryse
Vamos una diferencia apabullante
Saludos
Me dejaron la X-Box One, no está mal, me gusta más la PlayStation 4. Comparando las dos que tengo al lado. PS4 me parece el diseño muy feo, me gusta su tamaño que es más pequeño y silencioso, eso si, mi primera impresión es feísima.

El Kinect aún no se aprovecha del todo, tan pronto venga los kit de desarrollo de Visual Studio .net para PC, estaré al tanto.

Me parece más atractiva PS4, más aún en el futuro, no cambio la PS4 por la One ni loco. Ahora toca esperar buenas exclusivas para las dos. En cuanto salga dos juegos iguales, iré el de la versión que mejor sea, lo más probable que sea PS4, One para exclusivos.

La verdad teniendo PS3, por ahora tener la PS4 y la One es una tontería. A Esperar mejores juegos cuando salga y comprar los qu eya estarán baratos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paxama escribió:Me puedes decir que catalogo firts party tiene de mejor xone a ps4?
ps4 firts pary:knack y killzone
Xone:dead rysing,forza y ryse
Vamos una diferencia apabullante
Saludos


Y Killer Instinct :p
yoyo1one escribió:
paxama escribió:Me puedes decir que catalogo firts party tiene de mejor xone a ps4?
ps4 firts pary:knack y killzone
Xone:dead rysing,forza y ryse
Vamos una diferencia apabullante
Saludos


Y Killer Instinct :p

Jajajaja se me olvidaba el juego de lucha ke me venden los luchadores por fasciculos
Yo tengo las dos,bueno las 3 y cada una tiene su magia,pero ahora mismo decidir de una a otra por catalogo no es decisivo,porque si eligiriamos por catalogo de juegos exclusivos todos estarian comprando wiiU
Saludos
FranScorpions escribió:Estoy de acuerdo contigo daniel. La PS4 también me parece a mí un maquinón y no descarto volver a pillarla más adelante cuando sobre todo el psn plus valga la pena y tenga buenos juegos exclusivos.

Y bueno, al compañero que ha preguntado qué tal va pues no he podido aún probar en profundidad juegos multis, solo el 2k14, y no noto diferencias, pero solo lo probé en otra consola porque todavía no lo he comprado.

El kinect tampoco lo he probado mucho aún, así que tampoco puedo opinar mucho de él, lo que sí he probado bien es el Ryse y es un juegazo espectacular, también tengo alquilado el Forza 5 y es el mejor juego de coches sin duda actualmente gráficamente hablando, y en control dirìa que también, es una delicia.

La interfaz me ha gustado mucho, hay gente que dice que es liosa pero para mí no lo es cuando te acostumbras a ella, además puedes poner accesos directos de las aplicaciones y juegos de uma forma muy sencilla, y se pueden pausar las descargas, no como en PS4 que han quitado incomprensiblemente dicha opción.


Yo en una semanita daré mis impresiones. La compré con Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, NBA 2K14 y Battlefield. No creo que me aburra con eso jejejjeje. Y encima el Killer Instinct que es Free to Play. A mí desde la primera Xbox siempre me han gustado mucho los exclusivos de Microsoft y espero que con One sigan en la misma línea. Para el 2014 tenemos Titanfall y Quantum Break, lo que augura un futuro prometedor.

El kinect en un principio no me llamaba la atención pero por los comentarios de la gente que lo ha probado y algún vídeo que he visto parece que funciona a las mil maravillas y tener el skype a golpe de comando de voz me parece una maravilla.

Saludos.
Yo con sus politicas de mierda que presentaron en el E3 ya puede cambiar mucho la cosa...Me da igual que me vendan el slogan de "pensamos en vosotros" ya dejaron ver sus cartas con el DRM...

Me parece un exito rotundo,para que nos vamos a engañar...Yo no pagaría 100 euros más por una consola con un 50 % menos de potencia,pero bueno,esta última generación las consolas eran muy parejas y los últimos juegos que vimos iban a 25-30 fps...Ps4 en final de generación y a la misma resolucion que One conseguira correr esos juegos a 50 o 60 fps frente a los 25-30 de one...Una gran diferencia...

Y sí chicos,me rebatireis lo que estoy diciendo,pero el hecho es que se dio kits de desarrollo de ps4 y one y con el mismo tiempo consiguieron mejores resultados en PS4...Las especificaciones dicen que es más potente,las comparativas también,las resoluciones también,AMD(el creador de la gráfica)también dijo que Ps4 era bastante más potente...Pero bueno oye,no os creais nada,vosotros mismos...Ahh,se me olvidaba,no os olvideis de rezar por vuestra xbox antes de acostaros.
dogboyz escribió:Yo con sus politicas de mierda que presentaron en el E3 ya puede cambiar mucho la cosa...Me da igual que me vendan el slogan de "pensamos en vosotros" ya dejaron ver sus cartas con el DRM...

Me parece un exito rotundo,para que nos vamos a engañar...Yo no pagaría 100 euros más por una consola con un 50 % menos de potencia,pero bueno,esta última generación las consolas eran muy parejas y los últimos juegos que vimos iban a 25-30 fps...Ps4 en final de generación y a la misma resolucion que One conseguira correr esos juegos a 50 o 60 fps frente a los 25-30 de one...Una gran diferencia...

Y sí chicos,me rebatireis lo que estoy diciendo,pero el hecho es que se dio kits de desarrollo de ps4 y one y con el mismo tiempo consiguieron mejores resultados en PS4...Las especificaciones dicen que es más potente,las comparativas también,las resoluciones también,AMD(el creador de la gráfica)también dijo que Ps4 era bastante más potente...Pero bueno oye,no os creais nada,vosotros mismos...Ahh,se me olvidaba,no os olvideis de rezar por vuestra xbox antes de acostaros.



Yo creo que al final todos los juegos de las dos plataformas seran a 1080 60 fps.
CP3 escribió:
dogboyz escribió:Yo con sus politicas de mierda que presentaron en el E3 ya puede cambiar mucho la cosa...Me da igual que me vendan el slogan de "pensamos en vosotros" ya dejaron ver sus cartas con el DRM...

Me parece un exito rotundo,para que nos vamos a engañar...Yo no pagaría 100 euros más por una consola con un 50 % menos de potencia,pero bueno,esta última generación las consolas eran muy parejas y los últimos juegos que vimos iban a 25-30 fps...Ps4 en final de generación y a la misma resolucion que One conseguira correr esos juegos a 50 o 60 fps frente a los 25-30 de one...Una gran diferencia...

Y sí chicos,me rebatireis lo que estoy diciendo,pero el hecho es que se dio kits de desarrollo de ps4 y one y con el mismo tiempo consiguieron mejores resultados en PS4...Las especificaciones dicen que es más potente,las comparativas también,las resoluciones también,AMD(el creador de la gráfica)también dijo que Ps4 era bastante más potente...Pero bueno oye,no os creais nada,vosotros mismos...Ahh,se me olvidaba,no os olvideis de rezar por vuestra xbox antes de acostaros.



Yo creo que al final todos los juegos de las dos plataformas seran a 1080 60 fps.

Creo que tu comentario no se basa en ningún hecho...Siempre ha habido juegos a 30 y a 60 fps...Siempre se intenta ir al limite en terminos de gráficos por lo que dudo que vayan a ir siempre a 60 fps,de hecho,hay juegos de salida que van a 30 fps...
dogboyz escribió:
CP3 escribió:
dogboyz escribió:Yo con sus politicas de mierda que presentaron en el E3 ya puede cambiar mucho la cosa...Me da igual que me vendan el slogan de "pensamos en vosotros" ya dejaron ver sus cartas con el DRM...

Me parece un exito rotundo,para que nos vamos a engañar...Yo no pagaría 100 euros más por una consola con un 50 % menos de potencia,pero bueno,esta última generación las consolas eran muy parejas y los últimos juegos que vimos iban a 25-30 fps...Ps4 en final de generación y a la misma resolucion que One conseguira correr esos juegos a 50 o 60 fps frente a los 25-30 de one...Una gran diferencia...

Y sí chicos,me rebatireis lo que estoy diciendo,pero el hecho es que se dio kits de desarrollo de ps4 y one y con el mismo tiempo consiguieron mejores resultados en PS4...Las especificaciones dicen que es más potente,las comparativas también,las resoluciones también,AMD(el creador de la gráfica)también dijo que Ps4 era bastante más potente...Pero bueno oye,no os creais nada,vosotros mismos...Ahh,se me olvidaba,no os olvideis de rezar por vuestra xbox antes de acostaros.



Yo creo que al final todos los juegos de las dos plataformas seran a 1080 60 fps.

Creo que tu comentario no se basa en ningún hecho...Siempre ha habido juegos a 30 y a 60 fps...Siempre se intenta ir al limite en terminos de gráficos por lo que dudo que vayan a ir siempre a 60 fps,de hecho,hay juegos de salida que van a 30 fps...



Digo con el paso de los años que al final todos iran en como mucho 2 años a 1080 y 60 fps.
CP3 escribió:
redfield22 escribió:Buena noticia para microsoft y para nosotros en general, tengas una one o ps4 lo mejor que puede haber es una competencia firme con buenas ventas que obligue a sacar mas juegos/packs o incluso descuentos a la competencia, cosa que obliga a hacer lo mismo a la otra consola y asi sucesivamente, los beneficiados de que las dos esten batiendo records en ventas de consolas somos los jugadores

u1053091 escribió:Para los que se pican con las ventas o para los que se montan historías del tipo "la mía es mas cara, la cagó en E3 y se vende!!!" o "la mía hubiese vendido más si hubiera stock" me surge una duda...

Qué mas dá que compañía venda más?

No nos darán ningún "premio" si nuestra consola(s) es la compañía que mas vende... o acaso nos sentiremos mejor? más orgulloso!!! y podremos "chulear" en la calle, universidad, trabajo, o en el pub... (por ejemplo para ligar: "Ey tengo la xbox one ( ps4 o wii U) y es la que más vende!!! Cómo te quedas nena!?")... ridículo no? XD

Mientras tengan beneficios (se supone que equivale a mejores servicio, exclusivos... etc) , nos den entretenimiento y alegrías... que mas dá lo que haga la competencia?

Bueno almenos desde mi punto de vista XD

Salu2!!!

Cuanto mas se vende una consola (tanto la consola en si como comparada con la competencia) mas desarrolladoras se interesaran en sacar exclusivos para la consola, mas juegos y perifericos de segunda mano a mejor precio, mas apoyo a la consola en forma de juegos/accesorios/etc en las tiendas, mas amigos con la consola que te puedan prestar juegos, mas gente en el online por lo que nunca juegas solo, mas dinero invierte la empresa en su maquina que se traduce en mas servicios, accesorios, revisiones, juegos first, etc

Pelearse por ello a muerte como hacen algunos si que es penoso, pero querer que tu consola sea la mas vendida tiene su logica, se nota de que pie cojea la gente cuando en vez de querer que su consola sea la mas vendida quieren que la competencia sea la menos vendida

Saludos.


Crees que porque PS4 venda 1 millon o 2 mas que ONE se van a interesar mas desarrolladoras que por la competencia?

Igual que en 360 en su epoca, no porque vendiera mas no iban a interesarse mas. Y no fue asi.


En mi argumento no he hablado de ps4 ni de xbox one, nisiquiera de esta generacion, hablo sobre consolas en general. Igualmente te respondo, no, por un simple millon no hay diferencia apenas en ventas por lo que no hay ninguna mas vendida que otra, pero que las ventas de una consola afectan a los juegos que salen en ellas es un hecho. Las empresas buscan beneficios, cuantas mas ventas mas posibles compradores de un juego por lo tanto mas beneficios, desde luego que si buscaran la mas vendida

Solo era un ejemplo para que se vea que el querer que una consola sea la mas vendida no es absurdo, tiene su logica, el problema viene cuando el motivo no esta relacionado con los juegos/servicios sino con el odio a una compañia

Saludos.
CP3 escribió:
dogboyz escribió:
CP3 escribió:...
Yo creo que al final todos los juegos de las dos plataformas seran a 1080 60 fps.

Creo que tu comentario no se basa en ningún hecho...Siempre ha habido juegos a 30 y a 60 fps...Siempre se intenta ir al limite en terminos de gráficos por lo que dudo que vayan a ir siempre a 60 fps,de hecho,hay juegos de salida que van a 30 fps...



Digo con el paso de los años que al final todos iran en como mucho 2 años a 1080 y 60 fps.

Eso tambien se decia de la generacion anterior.
Al final seran todos 720p y 30fps y algunos a 1080p y 30fps (y gracias).
Si quieres jugar a 1080p (o 4k o lo que te venga en gana) tienes que pillarte un pc, yo llevo jugando a mas de 1080p a todos los juegos desde antes de que saliesen la ps3 o xbox 360.
Y lo mas increible de todo es que he gastado muchisimo menos dinero que en generaciones anteriores que tenia consolas (y eso que los juegos antes en consola no eran tan caros).
Noriko escribió:

pasnake escribió:hasta dentro de 1 año y pico no merece la pena pillarse una consola next gen, todo este año son casi los mismos juegos que van a salir para 360 y ps3, mejor pillarse las viejas consolas que tienes un catalogo para 5 o 6 años sin parar de jugar y de precio superbaratos,


Estoy de acuerdo y añado: "hasta que se puedan modificar"


Efestiviwander, se me olvido eso [+risas] [+risas]
yoyo1one escribió:
CP3 escribió:
yoyo1one escribió:
Será que la devolviste, que yo sepa tienes 15 dias por si no quedas satisfecho en cualquier electrodoméstico :-|


Esa venta sigue existiendo ya que no la devolviste xD


Pues si la vendió no se de que se rie, porque ha perdido dinero y podia haber echo la devolución.


No existe esa ley de devolucion en 15 dias, hay tiendas que la hacen porque quieren

Por cierto, El Eci por mucho que digan si esta desprecintada no te la admiten, hace unos años carrefour todavia aceptaba devoluciones, pero como muchos hacian swap-console desconozco si aun admiten devoluciones de productos desprecintados
redfield22 escribió:
CP3 escribió:
redfield22 escribió:Buena noticia para microsoft y para nosotros en general, tengas una one o ps4 lo mejor que puede haber es una competencia firme con buenas ventas que obligue a sacar mas juegos/packs o incluso descuentos a la competencia, cosa que obliga a hacer lo mismo a la otra consola y asi sucesivamente, los beneficiados de que las dos esten batiendo records en ventas de consolas somos los jugadores


Cuanto mas se vende una consola (tanto la consola en si como comparada con la competencia) mas desarrolladoras se interesaran en sacar exclusivos para la consola, mas juegos y perifericos de segunda mano a mejor precio, mas apoyo a la consola en forma de juegos/accesorios/etc en las tiendas, mas amigos con la consola que te puedan prestar juegos, mas gente en el online por lo que nunca juegas solo, mas dinero invierte la empresa en su maquina que se traduce en mas servicios, accesorios, revisiones, juegos first, etc

Pelearse por ello a muerte como hacen algunos si que es penoso, pero querer que tu consola sea la mas vendida tiene su logica, se nota de que pie cojea la gente cuando en vez de querer que su consola sea la mas vendida quieren que la competencia sea la menos vendida

Saludos.


Crees que porque PS4 venda 1 millon o 2 mas que ONE se van a interesar mas desarrolladoras que por la competencia?

Igual que en 360 en su epoca, no porque vendiera mas no iban a interesarse mas. Y no fue asi.


En mi argumento no he hablado de ps4 ni de xbox one, nisiquiera de esta generacion, hablo sobre consolas en general. Igualmente te respondo, no, por un simple millon no hay diferencia apenas en ventas por lo que no hay ninguna mas vendida que otra, pero que las ventas de una consola afectan a los juegos que salen en ellas es un hecho. Las empresas buscan beneficios, cuantas mas ventas mas posibles compradores de un juego por lo tanto mas beneficios, desde luego que si buscaran la mas vendida

Solo era un ejemplo para que se vea que el querer que una consola sea la mas vendida no es absurdo, tiene su logica, el problema viene cuando el motivo no esta relacionado con los juegos/servicios sino con el odio a una compañia

Saludos.



Que una compañía tenga las mejores ventas no significa que a las otras estén en desventaja o tenga menos apoyo... repito mientras que las empresas saquen benificio con sus consolas,accesorios, servicios o juegos... seguirán invirtiendo en él... por ejemplo en la generación anterior la consola de sobremesa más vendida fue la wii (apunte fue la que tuvo menos apoyos de third party...) y eso no significó que dejaran de sacar juegos, accesorios, servicios en ps3/360.

Y en el mercado la ley de oferta y demanda... cuanto mas se vende más se encarece todos sus "productos" (tanto nuevo como de segunda mano).. o mas tarde hacen alguna oferta/descuentos... así que no todo son ventajas el que venda más.***

***Que una tenga la cifra de mayor venta no significa que las otras no tengan buenas ventas... por eso veo absurdo el pique que tienen algunos sobre las ventas entre su consola con la del resto.

Salu2!!!
xsecktorx escribió:Sigo alucinado con lo que venden XboxOne y PS4 para no tener catalogo.


normal... la gente estaba deseando ya una nueva generacion y "nos" hemos tirado de cabeza jejejej
xboxadicto escribió:
xsecktorx escribió:Sigo alucinado con lo que venden XboxOne y PS4 para no tener catalogo.


normal... la gente estaba deseando ya una nueva generacion y "nos" hemos tirado de cabeza jejejej

Craso error.
son buenas cifras para la que está cayendo,esto es como acaba no como empieza
Xbox One es la mejor consola que ha hecho Microsoft y no hay duda de ello. Las cifras de ventas son escalofriantes si se comparan con su predecesora en el lanzamiento.

Hay quien ha dicho por aquí que el hecho de que sea 100€ más cara no debe ser un problema para vender más o menos porque Ps3 se ha vendido más que Xbox 360 siendo 200€ más cara...... perdón pero eso es pura demagogia. Playstation 3 salió a 600€ y no vendía un pimiento, y no ha sido hasta el 2013 que se ha posicionado un poquito por delante: 0.5% más para ser exactos http://www.vgchartz.com/#Last%20Generation. Playstation 3 lleva bastante tiempo a un precio similar al de Xbox 360, y si no llega a ser por eso, Xbox 360 seguramente seguiría por delante en ventas.

En cuanto a One, creo que cuando equipare su precio al de Ps4, la gente empezará a tenerla más en cuenta por una simple razón de peso. Es una consonla mucho más completa y en general ofrece mejor experiencia en el salón que playstation 4. Ojo, que no digo que ps4 sea mala o peor consola, sino que a día de hoy y con el catálogo anunciado para 2014, Xbox One está mucho mejor posicionada.

Es Españistán, pase lo que pase, se seguirá comprando más "Sony" que cualquier otra marca, porque queramos o no, llevamos dentro esa marca desde hace mucho tiempo, y no por nada, sino porque Sony ha sabido hacer las cosas bastante bien y se lo ha ganado a pulso.
Pues yo tengo ambas, mis horas de juego se reparten 80% ps4, 20 % xbox One, sinceramente, no veo justificación a esos 100 euros de más.

Buenas ventas las de xbox One, pero las de ps4 van a ser superiores.

DEW!!
Buena cifra para el poco tiempo que lleva en el mercado.
Elm1ster escribió:
xboxadicto escribió:
xsecktorx escribió:Sigo alucinado con lo que venden XboxOne y PS4 para no tener catalogo.


normal... la gente estaba deseando ya una nueva generacion y "nos" hemos tirado de cabeza jejejej

Craso error.


Pues yo no me arrepiento de nada, ni considero un error poderme viciar al Forza 5, al FIFA 14, al Ryse, al Dead Rising 3 y al Peggle (y aún me quedan juegos por probar si quisiera). Te aseguro que de aquí a que salta Titanfall no he conseguido pasarme más de uno (el Ryse probablemente por duración, el resto, con el tiempo que tengo, no creo que llegue antes de Titan).

Que cada uno lo vea como quiera.

paulcarrack escribió:Pues yo tengo ambas, mis horas de juego se reparten 80% ps4, 20 % xbox One, sinceramente, no veo justificación a esos 100 euros de más.

Buenas ventas las de xbox One, pero las de ps4 van a ser superiores.

DEW!!


Eso depende de cada uno, no tengo PS4 pero si la tuviese mis horas hoy por hoy se repartirian tal que 90% One 10% PS4, porque básicamente no hay ni un sólo título que me llame de PS4 de lanzamiento (fíjate que no me he pillado ningún multi para One excepto FIFA que lo regalaban). Vamos que si tuviese hoy por hoy una PS4, para mirar el menú, poco más. (en mi caso, repito, antes de que salten 50 leones).

Eso sí, que PS4 venderá más, no me cabe duda.
Yo creó que el tema no es quien vende más.
El tema esta en que si esta generación van a vender lo mismo o será como la anterior generación que hasta el último año la ps3 no igualo a la 360.
Por que esta claro que lo que mola es jugar y si tiene ambas, mejor... no?

Dicho esto, yo tengo la xbox one de salida por el catálogo y la ps4 no la tengo por haber retirado la cámara por engañar al público casual que se ha tratado eso de los 100€ más barata, cuando en realidad te la venden con cámara por 500€ en el pack real con killzone.
Es como las xbox 360 core sin disco duro del 2005, pedazo timo.

Y en este caso es más grabe, por que dejas un mando captado de por vida y una innovación que no tendrá todo el mundo y que las empresas no verán negocio por no ser un estandar como si pasa con el Kinect de xbox one.

Personalmente creó que la XBOX One tiene un interfaz versión pre-alpha y que ahora están adaptando todo lo de 360 sin la política que para mi era todo un acierto.
Y claro, eso les esta pasando factura en el boca, oreja.
Para mi la guerra comenzara en marzo.

Eso si, repitió... Ps4 no tiene nada... El de coches lo atrasan y vete a saber cuando sale un exclusivo de calidad.
Mucho F2P que pronto saldrá en One pero que ni dios se va a gastar ni un euro. Killer Instinct es un claro ejemplo.
Pero bueno, si les hace gracia los Resogun y tal...
XD

Tema aparte la implicación de Steam en el mundo, que visto los precios parece que Microsoft y Sony van a respirar tranquilos.
Xboxman escribió:
supremegaara escribió:"En la mayoría". En el Game en el que he trabajado estas navidad es ha terminado sin PS4 después de dos reposiciones de consola y con una pila de Ones sin vender dentro y que llevaban 10 días ahí casi sin tocar.

Seguramente la mayoría de las ventas sea en EEUU cosa que me parece lógico y normal. Son una buenas cifras(aunque estaría bien una fuente que no fuera la propia MS), esperemos que se traduzca en juegos optimizados y exclusivas fuertes
siento decirte que España no es baremo de nada.


Me haces loguear para citarte. Que bueno y acertado eso de que España no es baremo de nada. Voy un paso allá, haz justo lo contrario de lo que se hace en España y acertarás. Eso es lo que seguramente piensan nuestros amigos comunitarios de la UE [carcajad] [jaja]
Bioshinra escribió:La noticia es que ONE ha triunfado en USA. Normal, es una consola enfocada totalmente al mercado americano. Fuera de USA no veo que razones puede tener alguien para comprar ONE sobre PS4.


Hombre, la ONE alguna razón tiene. Ahora mismo tiene mejor catálogo, aunque los dos sean de risa porque acaban de salir al mercado.

Pero sagas como Halo, Gears of war y Forza venden, eso seguro. Y después los exclusivos nuevos como Ryse o el futuro Titanfall, pues algún corazoncito se ganarán, digo yo jeje.
INCUBUS escribió:
Bioshinra escribió:La noticia es que ONE ha triunfado en USA. Normal, es una consola enfocada totalmente al mercado americano. Fuera de USA no veo que razones puede tener alguien para comprar ONE sobre PS4.


Hombre, la ONE alguna razón tiene. Ahora mismo tiene mejor catálogo, aunque los dos sean de risa porque acaban de salir al mercado.

Pero sagas como Halo, Gears of war y Forza venden, eso seguro. Y después los exclusivos nuevos como Ryse o el futuro Titanfall, pues algún corazoncito se ganarán, digo yo jeje.


Pero, ¿por qué se olvida a todos las nuevas IP como Quantum Break a la hora de citar juegos vende consolas? XD

Sinceramente, mi decisión por comprar la One fue:

1. La marcha atrás en la conexión 24h
2. La marcha atrás en las restricciones de venta de 2ª mano (que no el DRM, porque un DRM al estilo de Steam, junto con la misma política de juegos físicos, me habría encantado)
3. Halo 5, Ryse y Quantum Break. Más tarde me atrajo Titanfall, y otros como Fable, Killer Instinct, D4 y Sunset Overdrive. Por supuesto algunos multis como Battlefield 4 también.
4. Integración del SO con Kinect
5. SO multitarea y pensado no sólo para juegos, sino para ser un centro de entretenimiento en el salón


Ahora, que gracias a dios (o mejor dicho a mi mujer), tengo las dos consolas, podré opinar con más criterio, aunque por lo que he probado hasta ahora todo es como pensaba: Resogun es el mejor juego de Ps4 y teniendo Killzone SF creo que estaré en sequía de juegos como poco hasta que salga Infamous (que tampoco es mi estilo de juego favorito). Quizás le tenga más ganas al The Order XD
enhorabuena, muy contento estoy yo con mi ONE, diasfrutando del nba, battlefield, forza y halo spartan y a la espera del titanfall XD XD XD
Qué rápido se olvida la gente de las bajadas de pantalones y todas las políticas draconianas que quería implementar microsoft

Me acuerdo cuando M$ abandonó la xbox, luego la 360 con un final lamentable y ahora la gente vuelve a picar, en fin el ser humano es el único que tropieza 3 veces con la misma piedra
Pero por qué dicen que abandonó a la 360?.

Con Xbox sí que, quizás, fue algo prematura su muerte. Si no recuerdo mal fueron 4 años.

Porque yo la tuve en marzo 2001 y en noviembre de 2005 salió la 360. Vamos, que no llegó a 5 años.

Pero en 360 han sido 8 años de consola. Desde noviembre de 2005 hasta noviembre de 2013.

Y vale que este año no han sacado muchas exclusividades. Así de renombre el Gears of War Judgement que salió en marzo y quizás alguna más que se me olvide. Pero han salido los multis como en las otras y aún faltan juegos por salir. Que no son exclusivos?. Vale, pero no la van a abandonar.

Y aunque no haga falta comparar, la PS3 ha sacado The Last of US. Vale, un juegazo para terminar el año pero la consola también salió un año más tarde. Es decir, que si hubieran decidido sacrificarla en 2013 también, habría durado un año menos que la 360.

Yo ese punto de "abandono" del que se quejan algunos no lo veo como tal. A caso la Wii siguió lanzando titulazos una vez sacaron la Wii U?. Quizás, aunque lo dudo bastante.

Porque lo que quieren las empresas es que la gente se vaya pasando poco a poco a las nuevas consolas y sus exclusivas difícilmente las iban a sacar en la consola antigua.

Sin embargo las multis, evidentemente siguen sacando sus juegos en las nuevas como en las viejas. Pero es que es en las 360 y PS3 donde ahora mismo tienen mayor mercado. Nada más y nada menos que 160 millones de consolas entre las 2. Y solo unos 5 o 6 millones de las nuevas. Es normal que saquen sus juegos para las plataformas anteriores.

Seguro que los BF4 y CODG han vendido muchísimo más en PS3 y 360 que en las nuevas consolas.

Ahora que recuerdo, con mi DS me dejaron "abandonado" los de Nintendo porque decidieron no sacar el New Super Mario Bros. 2 en DS y solamente en la 3DS. Y lo entendí perfectamente. Eso sí, no me han hecho cambiar de plataforma aún para jugar al New Super Mario Bros. 2 ni al nuevo Zelda.
132 respuestas
1, 2, 3