Xbox One vende más de 3 millones durante el 2013

1, 2, 3
Microsoft ha vendido más de 3 millones de Xbox One, según ha anunciado Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Microsoft, mediante un comunicado en Xbox Wire. La cifra de 3 millones se alcanzó según la compañía al final del 2013, a través de las ventas que consiguió la consola en los 13 países donde está disponible.

“Ha sido increíble ver como Xbox One ha vendido a un ritmo de récord para Xbox, tuvimos el honor de ver a Xbox One convertirse en la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de noviembre”, comenta Mehdi. “Desde su lanzamiento, la demanda de Xbox One ha sido fuerte, vendiendo todo el stock en la mayoría de los minoristas de todo el mundo. Nosotros seguimos trabajando duro para ofrecer consolas adicionales en las tiendas lo más rápido posible”.

En su nota Microsoft ha adelantado que proporcionará nuevos datos sobre Xbox One el 23 de enero, durante la presentación de sus resultados financieros.

Por su parte, los últimos datos a nivel mundial que tenemos de PlayStation 4 son los 2,1 millones de consolas vendidas durante los 15 primeros días en que la consola estuvo a la venta. A nivel nacional los datos fueron actualizados justo antes de Navidad, cuando el consejero delegado para España y Portugal de Sony Entertainment, James Armstrong, afirmó que se habían vendido 134.000 PlayStation 4 en España.
Yo compré la mía y la vendí a las 2 semanas (que cuenten una menos [carcajad] )
Sigo alucinado con lo que venden XboxOne y PS4 para no tener catalogo.
si tu la has vendido, es que otro la ha comprado [toctoc]
xsecktorx escribió:Sigo alucinado con lo que venden XboxOne y PS4 para no tener catalogo.


La juanita tiene bastante más catálogo que ps4. Desde ese punto de vista merece más la pena.
Brb escribió:si tu la has vendido, es que otro la ha comprado [toctoc]


jajajajajaja :facepalm
Brb escribió:si tu la has vendido, es que otro la ha comprado [toctoc]


Sí pero la compró en 2014 [sonrisa]
¿Donde dices que hay que mandarles el pin?
Buen numero de consolas!!
"En la mayoría". En el Game en el que he trabajado estas navidad es ha terminado sin PS4 después de dos reposiciones de consola y con una pila de Ones sin vender dentro y que llevaban 10 días ahí casi sin tocar.

Seguramente la mayoría de las ventas sea en EEUU cosa que me parece lógico y normal. Son una buenas cifras(aunque estaría bien una fuente que no fuera la propia MS), esperemos que se traduzca en juegos optimizados y exclusivas fuertes
Nooooo, el PS4 tuvo que haber vendido 4 millones de millones de unidades!! [+furioso]
Lo curioso es que a cualquier tienda a donde iba, lugar donde no había PS4 y sí muchas Xbox One.
Por muy contentos que estén la cifra no es tan alta como la de la competencia. Supongo que hasta las navidades del año que viene no despegará.
Morg escribió:Por muy contentos que estén la cifra no es tan alta como la de la competencia. Supongo que hasta las navidades del año que viene no despegará.


Ya verás como despega cuando salga el Titanfall [beer]

Soy chachi escribió:
Brb escribió:si tu la has vendido, es que otro la ha comprado [toctoc]


Sí pero la compró en 2014 [sonrisa]


29 de diciembre era todavia 2013 [toctoc] [toctoc]
Yo compre la mia a los dos dias del lanzamiento con una un pack Xbox one+mando adicional+Fifa2014 (y su Kinect) por 475€ y aún me dice gente que la PS4 es más barata, mi hermano se pilló la PS4 con el Killzone por 499€ y la tiene muerta de risa en su habitación mientras jugamos al Forza MotoSport, Cod Ghost y Battlefield 4 (comprados por 45€ desde la Store americana) y tan contentos.

Lleva mejor ritmo que con la Xbox360, nadie puede tachar estas cifras de fracaso o de mediocres aunque la prensa "especializada" se esfuerce tanto en pintarlo así sobre todo aqui en España que la mayoría es Sonyer y (generalizando) la gente compra lo que tiene su vecino o le recomienda su cuñao que generalmente es técnico informático como minimo.

A mi esto de quien vende más me la pela bastante, si Xbox One se vende bastante como para que siga sacando titulazos como Titanfall, Halo o Gears of Wars etc ... me la pelará aún más.

Por cierto mi hermano vende su PS4.
Hola,

Felicidades a Microsoft, a X1, y a todos sus usuarios. Estas buenas cifras de ventas auguran un futuro genial para la máquina.

Y se sigue demostrando que habia "mucha hambre" de nuevas consolas.

Saludos.
SIDE escribió:
Morg escribió:Por muy contentos que estén la cifra no es tan alta como la de la competencia. Supongo que hasta las navidades del año que viene no despegará.


Ya verás como despega cuando salga el Titanfall [beer]

Soy chachi escribió:
Brb escribió:si tu la has vendido, es que otro la ha comprado [toctoc]


Sí pero la compró en 2014 [sonrisa]


29 de diciembre era todavia 2013 [toctoc] [toctoc]

La ultima edición fué el 3 de Enero... osea la vendió ya en 2014 XD [hallow]
Yo estoy encantado con la mia. Termine Dead Rising, Ryse y estoy con Forza, Battlefield y Fifa... Muy contento, jugazos. Me sorprendio kinect para bien y vamos... Espero como un loco a Titanfall, Quantum Break y Halo.
y sin contar con el gran handicap de haber salido 100 euros mas cara y despues de la mala imagen que dio microsoft en el E3, microsoft lo esta haciendo realmente bien, y no me arrepiento para nada haber comprado la Xone, consolon del 15 XD y esto me hace pensar en que hubiese pasado si microsoft no la hubiese cagado en el E3 y hubiese salido a 400 euros, vamos lo hubiesen petado, si la consola en vez de llevar el logo de microsoft hubiese llevado el de sony, con ese mando, con ese precio de 500 euros mas kinect mas mejor servicio online y con mas y mejores juegos exclusivos.... vamos que la marca playstation hubiese arrasado con esa consola, pero como no se llama playstation y se llama xbox, pues eso, que tambien tiene que luchar contra ese handicap, y de verdad para tenerlo todo en contra como lo ha tenido de verdad que ha vendido, muy pero que muy bien, me alegro por ellos y tambien por nosotros los usuarios de esa plataforma que recibiremos mas y mejores juegos
edito:
sonyers hechando espuma por la boca en 3...2...1....
Ahora solo falta que Sony diga sus cifras y las de MS como hizo la ultima vez xd asi comparamos las cifras de ventas de ONE que dice Sony y las que dice la propia MS xd
habria que saber que tan ciertas son estas estadisticas
supremegaara escribió:"En la mayoría". En el Game en el que he trabajado estas navidad es ha terminado sin PS4 después de dos reposiciones de consola y con una pila de Ones sin vender dentro y que llevaban 10 días ahí casi sin tocar.

Seguramente la mayoría de las ventas sea en EEUU cosa que me parece lógico y normal. Son una buenas cifras(aunque estaría bien una fuente que no fuera la propia MS), esperemos que se traduzca en juegos optimizados y exclusivas fuertes
siento decirte que España no es baremo de nada.
Huasta escribió:Lo curioso es que a cualquier tienda a donde iba, lugar donde no había PS4 y sí muchas Xbox One.


te voy a contar un secreto hay mas vida fuera de España
kikomanco escribió:y sin contar con el gran handicap de haber salido 100 euros mas cara y despues de la mala imagen que dio microsoft en el E3, microsoft lo esta haciendo realmente bien, y no me arrepiento para nada haber comprado la Xone, consolon del 15 XD y esto me hace pensar en que hubiese pasado si microsoft no la hubiese cagado en el E3 y hubiese salido a 400 euros, vamos lo hubiesen petado, si la consola en vez de llevar el logo de microsoft hubiese llevado el de sony, con ese mando, con ese precio de 500 euros mas kinect mas mejor servicio online y con mas y mejores juegos exclusivos.... vamos que la marca playstation hubiese arrasado con esa consola, pero como no se llama playstation y se llama xbox, pues eso, que tambien tiene que luchar contra ese handicap, y de verdad para tenerlo todo en contra como lo ha tenido de verdad que ha vendido, muy pero que muy bien, me alegro por ellos y tambien por nosotros los usuarios de esa plataforma que recibiremos mas y mejores juegos
edito:
sonyers hechando espuma por la boca en 3...2...1....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira este enlace:


_yakuza_ escribió:http://www.vgchartz.com/

y este

mcfly escribió:http://www.gameblog.fr/blogs/poufy/p_100675_top-25-des-consoles-les-vendues-de-tous-les-temps


una pregunta: ¿más caro implica handicap? Porque recuerdo que ps3 salió un año más tarde y a 600 € (200€ más cara que x360, con precios de hace 7 años) y mira como van las ventas.

Yo tengo dos xbox360... (me petaron otras dos) y ahora ps4

Mi modesta opinión es que a Xone no le van mal las ventas pero creo que la han cagado un poquito... sobre todo incorporando el kinect de serie.

Lo más importante: que cada cual esté contento con su compra y que la disfrute!!!!
Pues cuando baje de precio por quitar el Kinect seguramente tengan una venta más, jejeje. Por cierto, me alegro de sus ventas, eso es bueno para todos.
Las dos consolas están vendiendo una burrada, estas cifras están generando rios de bilis en los foros que ya sabemos XD
Para los que se pican con las ventas o para los que se montan historías del tipo "la mía es mas cara, la cagó en E3 y se vende!!!" o "la mía hubiese vendido más si hubiera stock" me surge una duda...

Qué mas dá que compañía venda más?

No nos darán ningún "premio" si nuestra consola(s) es la compañía que mas vende... o acaso nos sentiremos mejor? más orgulloso!!! y podremos "chulear" en la calle, universidad, trabajo, o en el pub... (por ejemplo para ligar: "Ey tengo la xbox one ( ps4 o wii U) y es la que más vende!!! Cómo te quedas nena!?")... ridículo no? XD

Mientras tengan beneficios (se supone que equivale a mejores servicio, exclusivos... etc) , nos den entretenimiento y alegrías... que mas dá lo que haga la competencia?

Bueno almenos desde mi punto de vista XD

Salu2!!!
hasta dentro de 1 año y pico no merece la pena pillarse una consola next gen, todo este año son casi los mismos juegos que van a salir para 360 y ps3, mejor pillarse las viejas consolas que tienes un catalogo para 5 o 6 años sin parar de jugar y de precio superbaratos,
Y eso que no salió en más paises...que barbaridad, y eso que estamos en crisis xDDD
Vendidas a tienda, osea distribuidas, otra cosa muuuuuuuuuuy diferente es consolas vendidas a particulares.

Ahora que se las coman "los GAME" [carcajad]


pasnake escribió:hasta dentro de 1 año y pico no merece la pena pillarse una consola next gen, todo este año son casi los mismos juegos que van a salir para 360 y ps3, mejor pillarse las viejas consolas que tienes un catalogo para 5 o 6 años sin parar de jugar y de precio superbaratos,


Estoy de acuerdo y añado: "hasta que se puedan modificar"
alfilito escribió:
kikomanco escribió:y sin contar con el gran handicap de haber salido 100 euros mas cara y despues de la mala imagen que dio microsoft en el E3, microsoft lo esta haciendo realmente bien, y no me arrepiento para nada haber comprado la Xone, consolon del 15 XD y esto me hace pensar en que hubiese pasado si microsoft no la hubiese cagado en el E3 y hubiese salido a 400 euros, vamos lo hubiesen petado, si la consola en vez de llevar el logo de microsoft hubiese llevado el de sony, con ese mando, con ese precio de 500 euros mas kinect mas mejor servicio online y con mas y mejores juegos exclusivos.... vamos que la marca playstation hubiese arrasado con esa consola, pero como no se llama playstation y se llama xbox, pues eso, que tambien tiene que luchar contra ese handicap, y de verdad para tenerlo todo en contra como lo ha tenido de verdad que ha vendido, muy pero que muy bien, me alegro por ellos y tambien por nosotros los usuarios de esa plataforma que recibiremos mas y mejores juegos
edito:
sonyers hechando espuma por la boca en 3...2...1....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira este enlace:


_yakuza_ escribió:http://www.vgchartz.com/

y este

mcfly escribió:http://www.gameblog.fr/blogs/poufy/p_100675_top-25-des-consoles-les-vendues-de-tous-les-temps


una pregunta: ¿más caro implica handicap? Porque recuerdo que ps3 salió un año más tarde y a 600 € (200€ más cara que x360, con precios de hace 7 años) y mira como van las ventas.

Yo tengo dos xbox360... (me petaron otras dos) y ahora ps4

Mi modesta opinión es que a Xone no le van mal las ventas pero creo que la han cagado un poquito... sobre todo incorporando el kinect de serie.

Lo más importante: que cada cual esté contento con su compra y que la disfrute!!!!


La Ps3 hasta que bajó de precio se estuvo comiendo una mierda, básicamente tenía un catalogo tan lamentable como el de ps4 y no despegó hasta que bajó de precio 100 euros y sacaron juegos potentes de sus firsts.

Y bueno Sony no creo que esté tampoco para echar cohetes, pasaron de un dominio brutal y casi son precedentes con ps2 a luchar por el segundo puesto con microsoft, con un catalogo de exclusivos más amplio y una generación de jugadores que crecieron con su play2.
Noriko escribió:Vendidas a tienda, osea distribuidas, otra cosa muuuuuuuuuuy diferente es consolas vendidas a particulares.

[carcajad]



http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you

Vendidas a particulares. [rtfm]
Respeto quien se aya comprado tanto una ps4 o Xbox One pero a mi parecer no tiene el suficiente Catalogo para pillarme una next gen aunque valgan menos que alguna de sus predecesoras cuando salieron.Cuando tenga mejor catalogo y pongan un precio mas competente la gente yo creo que se animara mi forma de ver.
Llamadme loco, pero yo no me lo creo...
http://www.vgchartz.com/

¿Por que pone que la Xbox One a vendido 2.9 millones y la PS4 3.9 millones?, ¿Quién tiene razón?. :-?
Tanto Xbox One como PS4 son un rotundo éxito, y esa competencia, por mucho que los fanboys quieran estirarlo para un lado u otro, tiene como último beneficiario a nosostros, los usuarios [beer]
Bien pero a estas alturas ps4 seguramente habrá vendido un millón más fijo. Vivan las consolas!
Es un buen resultado para M$, si se lo dicen despues del E3 no se lo creen !!!! [+risas] [carcajad]

pepe2004 escribió:Nooooo, el PS4 tuvo que haber vendido 4 millones de millones de unidades!! [+furioso]

Afirmativo, solo que Sony no lo ha anunciado aun, pero han superado los 4 millones.
Hola:

¿De qué me vale a mi saber si vendieron 3 millones si el año pasado ganó como mejor aceptada la PS4 y más vendida?

La noticia lo afirman como que vendió mucho, si, habrá vendido, PS4 habrá vendido mucho más, ya se publicará.

PS4 por ahora parece ser la ganadora. Todo dependerá de lo largo del timepo y sobre tod sus juegos.

Saludo.
Tremendas ventas de Xbox ONE con ese precio y con esa cagada del E3, espero que con las ventas que esta teniendo y el otro dia que dijeron que les gustaba el compromiso de Sony con las nuevas IP a ver si siguen ese camino, aprendiendo de Sony (igual que Sony ha aprendido de Microsoft, sobretodo reforzandose en tema del online) y la necesidad de remontar consolas dado el rechazo de muchos usuarios al precio y el Kinect a ver si anuncian mas y mejores juegos y al final titanfall resulta ser un exitazo, subirá las ventas de ONE fijo. Y asi Sony estará obligada a no dormirse en los laureles y seguir anunciando juegos. ONE seguira ganando en USa pero en Europa se ha distanciado PS4.

Xbox ONE 3 millones
PS4 4 millones

Cuando rebajen la ONE a 400 o 450 estara mas igualado.



y los que hablan de ganadora Playstation 4 son unos FANBOYS de cuidado.

YEEEAAHH!!!
De lujo así tardarán menos en implementar vía actualización todas las medidas restrictivas que tenían pensadas en un principio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Elm1ster escribió:De lujo así tardarán menos en implementar vía actualización todas las medidas restrictivas que tenían pensadas en un principio.


Y que luego se contagiarán a la competencia, como el online de pago.
Si esto es una noticia yo soy una alpargata mutante a la que le han salido brazos para poder postear aquí.
CP3 escribió:Tremendas ventas de Xbox ONE con ese precio y con esa cagada del E3, espero que con las ventas que esta teniendo y el otro dia que dijeron que les gustaba el compromiso de Sony con las nuevas IP a ver si siguen ese camino, aprendiendo de Sony (igual que Sony ha aprendido de Microsoft, sobretodo reforzandose en tema del online) y la necesidad de remontar consolas dado el rechazo de muchos usuarios al precio y el Kinect a ver si anuncian mas y mejores juegos y al final titanfall resulta ser un exitazo, subirá las ventas de ONE fijo. Y asi Sony estará obligada a no dormirse en los laureles y seguir anunciando juegos. ONE seguira ganando en USa pero en Europa se ha distanciado PS4.

Xbox ONE 3 millones
PS4 4 millones

Cuando rebajen la ONE a 400 o 450 estara mas igualado.



y los que hablan de ganadora Playstation 4 son unos FANBOYS de cuidado.

YEEEAAHH!!!

Creo que no hay ganadores ni perdedores.
Lo que marca la diferencia entre las dos consolas es el catálogo de juegos , y los juegos son subjetivos , si es cierto que la ps4 tiene más potencia y en el futuro ese detallé lo vamos a notar los gamers...
Los puntos fuertes de ps4 son: mejor hardware y precio más asequible y de XO son kinect y por ahora mejor catálogo, cuando pasen los años el catálogo se igualará , tal vez a día de hoy interese pillar XO pero de cara al futuro PS4 se llevará la palma ( mi opinión ) por el tema de que los juegos en ps4 se van a ver más nítidos .
No hay ganadores ni perdedores son dos consolónes, y si xbox vende más o la de Sony nos tendría que dar igual a no ser que alguno tenga acciones :)
Ryo Dragoon escribió:
Elm1ster escribió:De lujo así tardarán menos en implementar vía actualización todas las medidas restrictivas que tenían pensadas en un principio.


Y que luego se contagiaran a la competencia, como el online de pago.


Ahí la has dado, y añadirìa que online de peor calidad que el de microsoft.

Me alegro mucho por las ventas que lleva, a pesar de haber salido a 100 eurazos más cara y en menos países todavía que la PS4. Y es que el catálogo actual tira mucho en la XOne.

Ojalá Mistwalker sacara el Lost Odyssey 2, el primero de la 360 es mi juego J-RPG favorito de toda la historia videojueguil.
Ryo Dragoon escribió:
Elm1ster escribió:De lujo así tardarán menos en implementar vía actualización todas las medidas restrictivas que tenían pensadas en un principio.


Y que luego se contagiarán a la competencia, como el online de pago.

Si aún así triunfa, no te quepa la menor duda.
Cuando saquen Titanfall en marzo creo las ventas pegarán un buen subidón. Está claro que esos 100 euros de diferencia son un hándicap pero 3 millones a estas alturas me parecen unas grandes cifras.

PD: Yo vendí mi PS4 y me acabo de pillar una One XD
132 respuestas
1, 2, 3