Xbox One vende más de 3 millones durante el 2013

1, 2, 3
Analizando más a fondo, PS4 me parece mejor. En potencia no noto nada entre las dos, en el futuro se notará, da igual ya que lo que manda son los juegos.

Bajo mi punto de vista es una tontería ir como locoa a comprar las dos consolas como hacen algunos por pocos juegos y solo ports. A esperar un año o dos como mínimo. Ahora aprovechar los juegos baratos a 19€ de las PS3, que PS4 tambiénpasarán.

PS5 ya no será consola, grgrggrgrgrgrg }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
A mí no me parecen tan buenas estas cifras: hay un parque de 160 millones entre x360 y ps3 del cual se han colocado 5 millones, es decir, el 3.1%

No veo el "hambre" que comentan algunos y después de ver bestias como beyond, last of us, u3... se ve que aún se puede exprimir más las actuales consolas. Si a eso se suman las continuas ofertas, la segunda mano, funcionalidades que por arte de magia han desaparecido en las nuevas, falta de catálogo de estas...

Para mí estas ventas solo son las personas que se dejan llevar por el marketing y a partir de ahora tendrán que mejorar catálogo y funcionalidades para convencer a los consumidores.
Seguro que la malloría de esa cifra es por ventas en EEUU . Veremos que camino coge la One
A mi ésto de seguir las ventas de dos compañías como si fuese un partido de fútbol me parece una paletada la mar de gorda xD

Yo soy usuario de Xbox One porque así lo decidí en su día, ¿Que más me da a mi lo que venda PS4 o si vende más o menos o más rápido o más lento?. Mientras que la consola que he comprado no sea un fracaso absoluto en ventas (que obviamente no es el caso) y no tengamos garantizado que sigan lanzando juegos, no sé para que preocuparse. A mi con que me sigan sacando los juegos por los que decidí comprar ésta consola como si quieren haber vendido la mía nada más.

No se si me explico. Si PS4 vende en el primer año, pongamos por ejemplo, 9 Millones de maquinas y XboxOne 6.5 Millones de máquinas, pues PS4 habrá vendido 2.5 Millones de consolas más ¿Creéis de verdad que eso va a afectar de algún modo al usuario de Xbox One?. La consola se habrá vendido aceptablemente bien, con lo cual no la van a abandonar, ergo podremos seguir disfrutando de todos los juegos y las compañías seguirán mostrando interés en llevar sus juegos a XboxOne. Con todo ésto ¿Que cojones nos importa a nosotros las ventas de cada empresa?.

Si la noticia fuese: "XboxOne/PS4 fracasa estrepitosamente y solo vende 100.000 unidades en su primer mes", oye, pues eso si es bueno saberlo porque esa consola tiene un alto riesgo de fracaso y abandono, pero ésta pelea que os traéis con noticias cada 2 semanas, que si "PS4 ha vendido 800.000 consolas más", "Si, pero MS ha vendido más rápido y en menos paises"... PATETICO
Pues suerte para los que la hayan comprado, y no se a repita la "experiencia" de las primeras X360.

Saludos.
sonyfallon escribió:Seguro que la malloría de esa cifra es por ventas en EEUU . Veremos que camino coge la One


Seguro..

A saber cuantas ONe de los tres millones se han vendido en USA..

Y bueno las venas no me preocupan mucho pero si ya hay diferencia de un millón y en este mes de febrero se viene lanzamiento de ps4 en japón al loro que puede ser interesante el tema.
Son muy pero que muy buenas cifras para ser una consola inferior a PS4 y por no hablar de sus politicas rastreras las cuales la mayoria han tenido que retirar.

Eso si, si xbo vendió 3 millones, PS4 vendió 4 o 5 millones y eso que todavía no la sacaron en Japón, cuando salga PS4 en Japón la ventaja va a ser descomunal. Aun así como dije son buenas cifras para MS.
Veo que las pajas mentales sobre potencia de 50% mas y muy superior una de otra en hardware siguen haciendo mella en los foreros de EOL. Es el tema del momento... La cuestion es cuando cambiaran el cuento... Como el cell que les vendio Sony xd

Sobre bajada de pantalones, vamos, la competencia dejo un año de garantia en su aparatito de 600€ con tasa de fallos por encima de lo esperado, incursion en su sistema con robos de datos, network off una temporadita, network en mantenimiento disculpen las molestias, actualizaciones con consolas brikeadas... Ya se podian haber bajado Sony los pantalones y rectificar en cosas... Pero no lo hizo... Por todo lo anterior regalo 2 juegos y todos ( los fans ) contentos.

Y la gente que no tiene ONE ni la ha probado no entiendo a que viene a hablar de PS... Y vamos ya entro dogboy sonyer centurion de la XIII LEGION de los trolls.

Japon no le va a solucionar la papeleta a nadie. Mirar vgchartz, como tanto han posteado aqui, las ventas de sobremesas en Japon... Es una miseria comparado con EEUU o EU.
Ataliano escribió:
Elm1ster escribió:Craso error.


Pues yo no me arrepiento de nada, ni considero un error poderme viciar al Forza 5, al FIFA 14, al Ryse, al Dead Rising 3 y al Peggle (y aún me quedan juegos por probar si quisiera). Te aseguro que de aquí a que salta Titanfall no he conseguido pasarme más de uno (el Ryse probablemente por duración, el resto, con el tiempo que tengo, no creo que llegue antes de Titan).

Que cada uno lo vea como quiera.


Ni que los que se la vayan a comprar más adelante no pudieran jugar a esos juegos, seguramente por menos dinero y con mucho más donde elegir. Y ya como saquen una versión 150€ más barata sin Kinect volveremos a hablar.

Pero que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.
Elm1ster, que puedes esperar cuando hay gente, que dice disfrutar menos de un juego, porque otro lo esta jugando pirata antes... Es el sobreprecio del ansia en muchos casos, que por jugar antes a algo que otra persona, les hace estar bien. Asi es la vida. [carcajad]
3 millones teniendo una rival en las mismas fechas y 100€ mas barata es de elogiar.

Juan no esta fuera de la lucha ni mucho menos.
Soy chachi escribió:
xsecktorx escribió:Sigo alucinado con lo que venden XboxOne y PS4 para no tener catalogo.


La juanita tiene bastante más catálogo que ps4. Desde ese punto de vista merece más la pena.


Y si según tu la juanita tiene bastante mas catalogo que Ps4, porque la vendes?
Pobre dogboy, sigue con su lucha por hacer subir las acciones de sony. Suerte chaval.

Sobre las ventas... aun es pronto para hablar... veremos como van pasando estos primeros meses del año.

saludooooos
Virtualmente Sony ya gano la batalla, principalmente porque el mercado de Japon todavia no se abre y, en ese mercado, Sony (y Nintendo) siempre han sido mas fuerte que MS.

Y es importante el mercado Japones?. Si, de hecho es 1/3 de las ventas globales pero, mas importante, muchas compañias de juegos son japonesas asi que triunfar en Japon tambien impulsa a aumentar el catalogo de juegos.

Ahora bien, si es por comprar una consola hoy dia, la mejor es la Wii U, tiene mejor catalogo.
Magallanes escribió:Virtualmente Sony ya gano la batalla, principalmente porque el mercado de Japon todavia no se abre y, en ese mercado, Sony (y Nintendo) siempre han sido mas fuerte que MS.

Y es importante el mercado Japones?. Si, de hecho es 1/3 de las ventas globales pero, mas importante, muchas compañias de juegos son japonesas asi que triunfar en Japon tambien impulsa a aumentar el catalogo de juegos.

Ahora bien, si es por comprar una consola hoy dia, la mejor es la Wii U, tiene mejor catalogo.


En Japón ahora mismo el mercado lo dominan las consolas portátiles ya que sus juegos son más del gusto del jugador nipón. Si te fijas en las PS3 vendidas en Japón hasta la fecha ni mucho menos suponen 1/3 del total ya que se han vendido 13 millones sobre un total de 81 millones aproximadamente. El mayor mercado en consolas de sobremesa es EE.UU. y luego iría Europa.

Saludos.
Magallanes escribió:Virtualmente Sony ya gano la batalla, principalmente porque el mercado de Japon todavia no se abre y, en ese mercado, Sony (y Nintendo) siempre han sido mas fuerte que MS.

Y es importante el mercado Japones?. Si, de hecho es 1/3 de las ventas globales pero, mas importante, muchas compañias de juegos son japonesas asi que triunfar en Japon tambien impulsa a aumentar el catalogo de juegos.

Ahora bien, si es por comprar una consola hoy dia, la mejor es la Wii U, tiene mejor catalogo.

Todo parece indicar que sony empieza ganando la generacion en ventas:

- En USA esta igualada con ONE
- En europa gana por mucho
- En japon esta claro lo de PS4. Otra cosas es ver las ventas de esta, ya que si es cierto que ultimamente en japon les van mas las portatiles.

Aunque aun queda mucho camino por delante, ya se ira viendo cuando empiezen a salir los juegos, ya que aunque es cierto que la ONE tiene mejor catalogo de salida ese "catalogo" lo componen apenas tres o cuatro juegos buenos, algo insuficiente para comprar una consola a dia de hoy al menos para mi.
- En USA esta igualada con ONE

Aquí difiero...Primero,dudo que este por delante y si lo esta es por la falta de stock...No sé como esta ahora el tema pero durante el black friday y los días 24 o 25 había serias dificultades para comprar ps4,mientras que el ladrillo se pudría en las estanterías.
Pues sinceramente, algo esta cambiando... 3 millones de consolas están MUY BIEN, pero la competencia, sin juegos exclusivos a la altura de los exclusivos de Xbox One, a conseguido vender mas... ¿por que?, por Marketing y por precio.

Esta generación la gana Sony, el tema marketing y tema precio lo están llevando extremadamente bien, están consiguiendo recuperar a los fans y eso es lo que cuenta en este negocio, tener gente con fe ciega en tu consola...

Fijaros, Xbox One empezó casi hundida por todas las polémicas decisiones que querían implementar en su política, luego recapacitaron y se volvieron a meter en el bolsillo a algunos fieles (otros ya se pasaron a PS4), después los de MS se aseguraron un buen lanzamiento (realmente Xbox One tiene mejor catalogo de lanzamiento en cuanto a títulos exclusivos), el problema viene con Kinect, que a supuesto esos 100€ de diferencia que desde mi punto de vista ES UN GRAN ERROR con una competencia que como digo esta jugando muy bien con el tema marketing y tema precio.

Lo que la gente quiere son JUEGOS y en ese sentido Xbox One lo a conseguido, pero se daña a si misma con Kinect, ¿Qué es interesante el cacharro?, sin duda... ¿Qué mucha gente preferiría que no viniera de seria? esta clarísimo, ¿Qué muchos de los que se han comprado Xbox One NO lo han echo por Knect?, ¿alguien lo duda?...

Mucha gente confía en que PS4 acabara teniendo un catalogo de exclusividades de lujo (PS3 a terminado su ciclo de vida con unos juegos de órdago aun con un comienzo desastroso), "la esperanza" para algunos es suficiente mientras venga acompañada de un buen hardware y un precio competitivo.
Incluso arriesgándose con obligar a los usuarios a pasar por caja si quieren jugar online (Plus) a Sony le están saliendo los números, ahora solo falta que aprieten con el catalogo y sigan manteniendo esa distancia de precio.

Microsoft juega con una gran desventaja y es que en Japón no existen... los Japoneses no son "Boxers" y ahí Sony puede amasar entre 10 millones y 20 millones de consolas (si se lo curran), a esto sumado con que en el resto del planeta PS4 a comenzado con muy buen pie...
Es salir una noticia sobre ventas de la ONE y la "Sony Defense Force" aparecer en tropel, puedes hasta pasar lista porque no falta ni uno... [+risas] [+risas] [+risas]. En cuanto a la noticia muy buenos numeros para la One, 3 millones de consolas vendidas saliendo una semana mas tarde en USA y vendiéndose en menos paises que la PS4 no esta nada mal. Salu2
Es un gran logro para ser una consola tecnicamente inferior que es mas cara por culpa de kineck al que no se le da un uso real como paso con x360, pero siguen siendo buenas cifras sobre todo porque ninguna de las 2 tiene juegos AAA
Magallanes escribió:Virtualmente Sony ya gano la batalla, principalmente porque el mercado de Japon todavia no se abre y, en ese mercado, Sony (y Nintendo) siempre han sido mas fuerte que MS.

Y es importante el mercado Japones?. Si, de hecho es 1/3 de las ventas globales pero, mas importante, muchas compañias de juegos son japonesas asi que triunfar en Japon tambien impulsa a aumentar el catalogo de juegos.

Ahora bien, si es por comprar una consola hoy dia, la mejor es la Wii U, tiene mejor catalogo.


Muchas compañías de juegos son japonesas, pero ahora mismo son las que más de capa caída están. Así que por ese lado no debería de preocuparnos a los occidentales (USA, latinoamérica y Europa) ya que la mayoría tiramos más por lo nuestro (juegos de corte occidental) al igual que los japos tiran más a lo suyo.

Sobre todo en USA y gran parte de Europa. Como siempre, en España no contamos porque a penas significamos un porcentaje serio de las ventas. Sobre todo con la piratería que hay. Por que lo que es jugadores para potencial de compra hay un porrón. Me atrevería a decir que a la altura de países como Italia. Ya Francia, Alemania o todo Reino Unido nos queda algo grande.

Y sobre el tema de la Wii U, para muchos juega en otra liga, sería la consola "secundaria". Para alguno es la principal, pero es la minoría.
Espero que nadie se olvide de subir esta "noticia" tambien:
http://es.engadget.com/2014/01/07/plays ... idas-2013/

Aunque creo que este tipo de noticias son pura gasolina para flames.
Pues esa noticia es hasta positiva para Xbox One, se mire como se mire.

La consola es 100 euros más cara y con Kinect obligatorio del que la mitad de la gente no está conforme.
Y teniendo en cuenta que según Sony, en España las ventas eran de 5 a 1 casi, hace que si las ventas globales no son ni de 1.5 superiores por parte de Sony sea bastante positivo.

Si las ventas son de 4,5 de SOny por 3 de MS y MS tiene los lastres del precio, el kinect y la menor potencia, creo que está triunfando hasta demasiado. Eso sí, lo único que tiene a favor por ahora Xbox One es el catálogo, lo cuál es efímero y su control que para mí le da mil vueltas al de la PS4. Encima ahora Sony ya cobra por el online así que ya no tiene esa baza. Y por lo que he escuchado a varios colegas el online de MS sigue siendo muy superior al de Sony.
INCUBUS escribió:Pero por qué dicen que abandonó a la 360?.


Busca en youtube "Ryse e3 2011" y lo entenderas. Basicamente, han pasado los exclusivos del fin de generacion de 360 a one, de ahi viene su "gran catalogo"

Yo he tenido la xbox y la xbox 360 y me siento estafada viendo como nos han dado una patada en el culo a todos los que compramos la 360 dejandonos sin juegos, hace dos años que mi xbox solo cata multis... y eso ha sido una bofetada en la cara a los usuarios. La ps4 tendra un catalogo escaso, pero en ps3 aun salen juegos

Xbox hara eso otra vez con la one, podeis estar seguros, ya lo han hecho dos veces y la gente sigue comprandoles, ¿porque cambiar?
Yo para mí que en Europa va a ser que Microchof no tiene tanta pegada eh....porque en EEUU se ve que es la panacea. No se....de momento los números mandan.
chachin2007 escribió:http://www.vgchartz.com/

¿Por que pone que la Xbox One a vendido 2.9 millones y la PS4 3.9 millones?, ¿Quién tiene razón?. :-?

VGcharts desde que empezo la nueva generacion tienen un lio del 15. Yo la sigo desde que eran meramente un blog casi y la gente actualmente se esta quejando, sobre todo por las noches que cambian los numeros segun reportes oficiales de las compañias. Se supone que siempre han estado fiel a la realidad pero ultimamente no dan una, poniendo por ejemplo a la Ps4 cifras altisimas, y al dia siguiente bajandolas etc. Van ajustando ya te digo segun los reportes y por casulidades de la vida, los reportes de Ms SIEMPRE los ponen a la baja. Lo dicho la gran comunidad de VgCHARTS nos sabe que esta pasando porque ya se les ha pillado en varios cambios raros de numeros. Con lo cual queda en entredicho la veracidad de esta pagina y mira que soy seguidor y apasionado de ella desde que empezaron....Una cosa es aproximarse a las cifras y otras manipularlas con una diferencia increible, a favor de Sony este año pero bueno...Durante 8 años fue a favor de Micro muchos numeros...
No tengo ninguna consola de estas new gen, pero me gustaria saber quienes son los pelotudos que se compran una Xbox sabiendo que la Playstation 4 es mejor, mejor hardware y eventualmente van a salir mejores juegos, y es que si algo no les ha faltado nunca a las Playstations son juegos.
Esta generación la ha ganado el PC, y aún no ha comenzado, sobretodo viendo los precios de AMD con sus R7 y R9...

Al margen de eso, lo que veo ridiculo son las guerras que se crea la gente por estas consolas, ambas son una decepcion, que dentro de cinco años tendrán la potencia equiparable a la de un telefono, y eso siendo generoso, que viendo el K1 de Nvidia decir 5 años es decir demasiado, teniendo todo eso en cuenta yo creo que esta generacion va a ser la mas "intrinseca" de todas, empezando con un hardware desfasado y teniendo en cuenta que tienen arquitectura x86... para mi la ultima Gen de consolas o la penultima, para mi el futuro de los juegos pasan por las Steam Box ( si no se flipasen con los precios) o por Windows 8.1 (quien lo haya probado habra comprobado la brutal optimizacion que tienen para los juegos)

Por cierto, si alguien quiere revocar lo que acabo de decir, gustoso leere su opinion pero espero que sea meditada y con argumentos!! [ginyo]
Zippo escribió:Esta generación la ha ganado el PC, y aún no ha comenzado, sobretodo viendo los precios de AMD con sus R7 y R9...

Al margen de eso, lo que veo ridiculo son las guerras que se crea la gente por estas consolas, ambas son una decepcion, que dentro de cinco años tendrán la potencia equiparable a la de un telefono, y eso siendo generoso, que viendo el K1 de Nvidia decir 5 años es decir demasiado, teniendo todo eso en cuenta yo creo que esta generacion va a ser la mas "intrinseca" de todas, empezando con un hardware desfasado y teniendo en cuenta que tienen arquitectura x86... para mi la ultima Gen de consolas o la penultima, para mi el futuro de los juegos pasan por las Steam Box ( si no se flipasen con los precios) o por Windows 8.1 (quien lo haya probado habra comprobado la brutal optimizacion que tienen para los juegos)

Por cierto, si alguien quiere revocar lo que acabo de decir, gustoso leere su opinion pero espero que sea meditada y con argumentos!! [ginyo]

Hola,

Te rebato con mucho gusto, me dices como juegas con ese pc que dices, y esas AMD que dices a esto?:

- Uncharted
- Gears of War
- Mario
- God of War
- Fable
- Los juegos de Quantic Dream
- Zelda
- Halo
- RDR
- MGS 4
- y tropecientos juegazos y sagas mas

Porqué lo que importa son los juegos, no las máquinas, que somo jugones, no simples almácenes de trastos y piezas, no pillamos máquinas, pillamos máquinas para jugar a juegos.

Lo que dices de última gen, ya se decia con la PS3, 360 y Wii en la calle, y especulando de las siguientes, y mira, excepto Wii U, las otras dos rompiendo records.

Además, parece que hay que "ser de mamá o papá", porqué no se puede disfrutar de los juegos y ya está? Si estan para pc, pues para pc, y si estan para consolas, pues para consolas, y si en pc se veen mejor, pues se veen mejor, pero eso no hace mejor el juego, el juego es igual de bueno con AA que sin AA, y a 720p que a 1080p. Se vee mejor, ok, pero se disfruta igual.
A esto, súmale que estamos en la época de 30 millones de Minecraft, 3 millones de Terraria, en muy poco tiempo un millón de Starbound. Que importa mas? Superpotencia y supergráficos? O diversión?

Generación intrínseca? Si solo es la mitad de buena que la anterior, ya podemos ser felices, te has fijado la cantidad de juegazos y sagas que han nacido en la gen de PS3/360/Wii? Ha sido brutal. Te imaginabas un Dead Space? Un Borderlands? Un Mass Effect? Y muchos mas.

Con todo el respeto, pero parece que algunos estais analizando hasta el último dato técnico de cada cosa, y mientras analizais tanto dato, os perdeis una cantidad de juegazos, en los cuales importa muy poco "lo técnico".

Para mi, ningún aparato, ya sea consola o pc, que me haga disfrutar de juegos, es una decepción, es decir, si ahora me pongo la NES, y juego al Mario de 8 bits, y me lo paso bien, aunque técnicamente esté en la prehistoria, no es ninguan decepción.
Y al mismo tiempo, me pongo un juego de nueva generación, babeo con sus gráficos, y me lo paso igual de bien.

Solo es mi opinión, saludos.
Asi da gusto! Entiendo lo que quieres decirme pero discrepo en el sentido de que para mi esta generación es un punto de inflexion, la gente tiene mas conocimientos que nunca (y aun asi la mayoria ni puta idea jejeje) y la proximidad de PS4/ONE al PC por arquitectura hará que veamos unos cuantos ports mas a pc ( Si sale el MGS Rising y salieran en su dia hasta el 3 para PC, que no te extrañe la misma historia)

Por supuesto que tienen exclusividades muy buenas cada compañia, pero yo por lo menos ya no soy un niño y tengo mas gastos, y desde luego ambas consolas me parecen meros juguetes en comparacion a lo que a dia de hoy un PC hace, no entro en temas de optimizacion porque luego ves cosas como que Thief se verá mejor en PC que en Consolas (estas consolas llevan 3 meses en el mercado).

Para mi esta generacion se acaba, la Wii U lejos de romper ventas se mantiene mas bien, cosa que cualquiera puede ver, el boom que se esperaba nintendo va a ser en sus finanzas! y por parte de las otras dos, pues mas de lo mismo, deja que preparen moviles con el K1 y que las Steam Box se asienten y ya veras como cae el parqué de consolas, porque no todos queremos pagar 60€ por novedad (PC Mas barato) y ya no estamos en la epoca del XP, un PC con 8.1 y Steam no es nada del otro mundo para conseguir aunque no tengas conocimientos.

Igualmente un gusto compañero (ahhh y tengo las 2 viejas glorias , 360 y ps3)
Zippo escribió:Asi da gusto! Entiendo lo que quieres decirme pero discrepo en el sentido de que para mi esta generación es un punto de inflexion, la gente tiene mas conocimientos que nunca (y aun asi la mayoria ni puta idea jejeje) y la proximidad de PS4/ONE al PC por arquitectura hará que veamos unos cuantos ports mas a pc ( Si sale el MGS Rising y salieran en su dia hasta el 3 para PC, que no te extrañe la misma historia)

Por supuesto que tienen exclusividades muy buenas cada compañia, pero yo por lo menos ya no soy un niño y tengo mas gastos, y desde luego ambas consolas me parecen meros juguetes en comparacion a lo que a dia de hoy un PC hace, no entro en temas de optimizacion porque luego ves cosas como que Thief se verá mejor en PC que en Consolas (estas consolas llevan 3 meses en el mercado).

Para mi esta generacion se acaba, la Wii U lejos de romper ventas se mantiene mas bien, cosa que cualquiera puede ver, el boom que se esperaba nintendo va a ser en sus finanzas! y por parte de las otras dos, pues mas de lo mismo, deja que preparen moviles con el K1 y que las Steam Box se asienten y ya veras como cae el parqué de consolas, porque no todos queremos pagar 60€ por novedad (PC Mas barato) y ya no estamos en la epoca del XP, un PC con 8.1 y Steam no es nada del otro mundo para conseguir aunque no tengas conocimientos.

Igualmente un gusto compañero (ahhh y tengo las 2 viejas glorias , 360 y ps3)

Hola,

A ver, en que hoy en dia cada vez hay mas conocimientos, y en que hoy en dia las consolas y el pc se parecen mas, estamos de acuerdo. Yo mismo cuando juego al pc, lo hago igual que con a consola, "espachurrao" en el sofá y con el mando, y, exceptuando la primera partida que configuro algunas cosas gráficas, después es lo mismo: enciendo, dos clicks, y ya estoy jugando.

Pero en el tema de los exclusivos es donde está lo importante, porqué por mucho pc potente que se tenga, si no se puede disfrutar de los exclusivos de consolas, como jugón, es una lástima perderse esos juegazos.
Así que dudo mucho que las consolas mueran, unas venderán mas, y otras menos, unas morirán y otras nacerán y triufarán, pero el mercado consolas dudo que se acabe nunca mientras siga teniendo sus estudios y exclusividades propias.

Así que, para mi, y aplicando la economia justa que tenemos la mayoria y sabiendo que este es un hobby carísimo, lo mejor es: En vez de gastarse unos 900/1000 euros en un super pc, es gastarse 400/500 en un pc gama media/baja en el cual jugarás igual de bien pero sin flipar con los gráficos y una consola, y así ya abarcas mas exclusivos. Y dentro de un par de años, en vez de cambiar por completo el pc y "apoquinar" 700/800 euros, quizás cambiar la gráfica del pc normalito por 150/200 euros, y pillarse otra consola. Y así vas teniéndolo todo, poco a poco, y disfrutando de la máxima variedad.

Lo de los precios de Steam, evidentemente es un lujazo del pc, pero, cada vez, se vee que las consolas intentan acercarse mas a eso, sinó mira esta lista, no son las ofertas navideñas de Steam, pero se le acerca, hay juegazos entre 5 y 15 euros, y te puedes pillar sagas completas como Cryisis y Dead Space por menos de 20 euros:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-rebajas-de-enero_1958203

No me has rebatido lo de que estamos en una época en la que los gráficos son espectaculares, pero que al final es lo que menos importa, solo hay que ver las ventas de Minecraft, es divertidísimo, así que da igual que se vea "mal" gráficamente. Me das la razón en este aspecto? [carcajad]

Saludos compañero jugón! [ginyo]
redfield22 escribió:
INCUBUS escribió:Pero por qué dicen que abandonó a la 360?.


Busca en youtube "Ryse e3 2011" y lo entenderas. Basicamente, han pasado los exclusivos del fin de generacion de 360 a one, de ahi viene su "gran catalogo"

Yo he tenido la xbox y la xbox 360 y me siento estafada viendo como nos han dado una patada en el culo a todos los que compramos la 360 dejandonos sin juegos, hace dos años que mi xbox solo cata multis... y eso ha sido una bofetada en la cara a los usuarios. La ps4 tendra un catalogo escaso, pero en ps3 aun salen juegos

Xbox hara eso otra vez con la one, podeis estar seguros, ya lo han hecho dos veces y la gente sigue comprandoles, ¿porque cambiar?


Bueno, el Ryse es un juego que pueden haber pasado de una generación a otra. No es el primero ni será el último.

Pero lo de que no has catado exclusivos en dos años serás tú. Porque yo caté el año pasado el Forza Horizon y Gears of War Judgement.

Y éste año sale el Titanfall también para 360, además de ONE. Así que tan abandonados no nos tienen. Y si encima siguen saliendo los buenos "multis" como COD y Battlefield, por ejemplo. O los Assassin, FIFA, PES, etc... Pues no la veo abandonada. Otra cosa es que no sacasen ningún juego más como pasó con la Xbox que fue descarado.

Pero en ésta, de momento, van a seguir sacando cosas para este año. Y no sé si la PS3 lo hará también, pero imagino que sí.

Así que, como ya he dicho en varias ocasiones, tenemos 360 y PS3 para un par de años más.

Al menos yo sí, porque tengo juegos por terminar de 360 y PS3.
XaviJan, tienes razón con los exclusivos, yo a día de hoy haría algo parecido a lo dicho por ti pero con un "pero" y sería que yo compraria el PC de 500€ y esperaría a que las consolas bajen un poco, pero esto ya es cosa mia que con los años he perdido ese maravilloso hype que me movia por impulsos cuando se acercaba un lanzamiento... jajajaj

Sobre los graficos!! yo ahi no entro, soy una persona que hasta el asseto corsa estaba jugando al Race07 y que aun hace 2 meses se hecho un señor Quake I en lan antes de irnos de vacaciones navideñas.

es un tema interesante, porque las facilidades que tienen ahora para desarrollar un juego lo han convertido en un sector polvorín, donde no te puedes fiar de un producto hasta que lo pruebes porque se invierte mas en marketing que en el juego, un buen ejemplo para mi sería ell Call of Duty, ya no entremos a si quiere simular gravedad o el rozamiento del aire, las balas tiendan al efecto corialis al ser disparadas (vamos que hacen parabola). Pensando como jugador me parece una mierda, simplon, nada real y perfecto para hordas de gente que busca unas partidas rapidas, y mejor no hablo de los gráficos, porque parece mentira que tengan huevos a llamar eso next gen, que aprendan del battlefield por lo menos (no de sus incontables bugs claro está) pero vamos que me compro una PS4/ONE meto el COD y me quedo mas frio que el SMI!! Entonces al final acabas perdiendo el gusto porque como tu muy bien dijiste para 2 o 3 exclusivos de cada una q llamen la atencion puedo esperar perfectamente!!

En fin yo con el Asseto Corsa, Project Cars y mi G25 tunero tunero tengo casi completo mi cupo de friki (aunque parezca raro porque de mi grupo soy el unico friker, tenemos 6 G25 todos con sus bases y mods y claro al final te acabas limitando un poco el segmento de los juegos al genero racing [sonrisa])

Un saludo gente y que paseis buen día.
132 respuestas
1, 2, 3