Xbox One tendrá un modelo con 1TB de almacenamiento por 449,99 euros

1, 2, 3
No hemos tenido que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 para confirmar lo que era un secreto a voces, tendremos Xbox One con un disco duro de 1TB y una revisión del mando que incluye un conector Jack de 3.5mm.

La nueva Xbox One con 1TB de almacenamiento estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99 euros. En Estados Unidos el mismo modelo se encontrará en las tiendas a partir del 16 de junio por 399,99 dólares, con una promoción inicial que incluirá una copia de Halo: Master Chief Collection. Además, en ese territorio el modelo de 500GB bajará hasta los 349 dólares de forma permanente.


La revisión del mando de Xbox One estará disponible en España a partir del 16 de junio en color negro o con un estampado Covert Forces en gris y blanco. Además de un conector para auricular jack de 3.5mm, el nuevo mando incluye soporte para la actualización inalámbrica del firmware y diversas mejoras internas.

Imagen

Por último, Microsoft también ha presentado un adaptador wireless que permitirá hacer funcionar el mando de Xbox One en un ordenador con Windows 10. Este dispositivo USB (2.0 y 3.0) se pondrá a la venta por separado o junto al renovado mando a partir del próximo otoño.
La verdad es que 500GB se quedan cortos. Yo a la mía le acabaré poniendo uno externo, aunque de momento voy servido pienso que 1TB habría sido con lo que tenía que haber salido desde el primer momento.
25€ el adaptador inalambrico para pc [carcajad] Un saludo de mi adaptador inalámbrico para el mando de la 360 comprado en dealextreme por 7$ hace 4 años y aquí funcionando.
¿Y no van a sacar el mando en blanco? La madre que los....
Bueno, se confirman los rumores que se estaban leyendo últimamente, me parece bien tanto que hayan ampliado el disco duro de la maquina a 1TB y que por fin traiga el mando el conector Jack sin la necesidad de tener que comprar la mierda de adaptador que vendían por separado.
jita escribió:Por aquí dicen que en España costará 450€

news.microsoft.com/es-es/2015/06/09/xbox-one-1tb/

Alucino :-|


La de siempre, $ = €
cada vez me gusta mas la one, o mas bien el camino por el que la esta llevando microsoft.
Aunque la consola sea algo fea estéticamente y inferior en hardware a ps4, a dia de hoy me compraria la one sin pensarlo dos veces. Un 10 para microsoft
Primero el Kinect, luego la capacidad de los discos y ahora la clavija en los mandos.
Por cosas así es por las que el menda pasa 3 kilos de pillar consolas hasta bien pasado un tiempo de su lanzamiento. Además, terminas pagando menos y te viene con todo.
100€ por 500Gb me parece una salvajada.

350€ con 1TB y 299€ la de 500GB y las ventas aumentarían. Como le de a Sony por ampliar a 1TB y a la vez rebajar la consola a 350€ la diferencia de ventas va a ser aún más grande.

Me parece un error gordo de MS.
La nota de prensa de Xbox España ha llegado bastante tarde. La noticia ha sido modificada. Xbox One con 1TB costará 449 euros en España y estará disponible a partir del 23 de junio sin promoción de Halo: MCC.
Benzo escribió:La nota de prensa de Xbox España ha llegado bastante tarde. La noticia ha sido modificada. Xbox One con 1TB costará 449 euros en España y estará disponible a partir del 23 de junio sin promoción de Halo: MCC.


Y encima pelada. Sin comentarios.

Se la van a comer con patatas. Y si no al tiempo.
Pues sí, muy cara, si la rebajaran a 350€ estaría bien, aunque yo creo que es una rebaja que puede caer en navidad.
rapt0r escribió:La de siempre, $ = €

Según la noticia esta vez es 399$ en USA y 449€ aqui :(

La paridad de precios de tecnologia era cuando el euro estaba fuerte, ahora que está casi igual que el dolar, pues zasca !!!!!
}:/ }:/ }:/ }:/ :( :( :( :(
Menudo precio más idiota, tienes discos western digital de 2 TB por menos de 90 €.
Cuando compre el Xbox One lo estrene con Destiny, único juego que he comprado en físico, ya saben venia con la inercia de la generación anterior donde todo fue físico, después fue por las ofertas y promociones que empecé a comprar en digital, y ya me gano este formato, para mi es todo un lujo tener todos los juegos cargados en la consola, lo único que me preocupa es que la memoria de la consola me duro unos meses y ya llevo la mitad de un disco de 1Tb, en algunos años de todos modos no me salvare de estar cambiando entre discos duros [buuuaaaa] La verdad no se me hace nada significativo este aumento de memoria.
Jotakun escribió:Pues sí, muy cara, si la rebajaran a 350€ estaría bien, aunque yo creo que es una rebaja que puede caer en navidad.


A 350€ la de 500Gb y 450€ la de 1 TB, diría que antes de Octubre ya la han rebajado.

Por mi parte, a buscar un codigo como sea y sacarla por 270€ en la Store alemana. Eso, o esperar al día sin IVA y sacar la de 500Gb por 290€ (con suerte con juego).

En Alemania promociones con cógidos de 150€ que permiten conseguir la consola por 195€ y en España sin promociones y encima 450€ por la de 1TB. Lamentable es poco.
Si antes abre la bocaza Pachter, antes llega la rebaja permamente, esto lo ha dicho hoy o ayer:

Pachter escribió:We do not expect price cuts for the Xbox One or PS4. We do not expect Microsoft to permanently cut the price of the Xbox One without Kinect from $399, instead focusing on compelling bundles with first- and third-party content, with some of the applicable games included as free pack-ins.

Although the price of the Xbox One has been discounted by $50 for much of 2015, we believe that the price will revert back to $399 by the time that the holidays arrive, particularly if sales pick up.


Benzo escribió:Además, en ese territorio el modelo de 500GB bajará hasta los 349 dólares de forma permanente


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:Primero el Kinect, luego la capacidad de los discos y ahora la clavija en los mandos.
Por cosas así es por las que el menda pasa 3 kilos de pillar consolas hasta bien pasado un tiempo de su lanzamiento. Además, terminas pagando menos y te viene con todo.


Lo mismo pienso yo, siempre he acabado teniendo las versiones slim, llegan renovadas, consumiendo menos, sin fallos y mas baratas.
Personalmente hasta que no salga la slim, con su consiguiente reducción de litografía y de precio (en torno a los 250-280€), no me la compro.
Benzo escribió:La nota de prensa de Xbox España ha llegado bastante tarde. La noticia ha sido modificada. Xbox One con 1TB costará 449 euros en España y estará disponible a partir del 23 de junio sin promoción de Halo: MCC.


Tío, cómo se pasan...... [carcajad]

Lo suyo sería que aquí costara los 399 euros, con el mando nuevo, la colección del Jefe Maestro (en digital :-|) y el Tera....y, aún así, barata no sería, pero sí más interesante....

Por otro lado, el interés por la consola empieza a crecer. Lo cual nos beneficia a todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta muy bien pero me conformo con añadirle uno externo.
399 dolares con 1 tera y master chief collection

450 euros pelada con 1 tera para ños paletos de europa,

Vamos chicos q aqui somos unos PRIMOS!!!
Esperando como agua de mayo ese adaptador para el mando en PC, aunque ya luego a luego por lo que vale casi prefiero comprar directamente un steam controller.

No se sabe nada del headset wireless?

Respecto a los discos duros me parece bien que amplien su capacidad para la mayoria de gente, aunque para los más hardcore con bibliotecas grandes siguen existiendo discos externos de 4tb por poco mas de 100€
Nunca he entendido que se suba el precio lo que se sube por un HD de más capacidad.
Ahora que un HD de 1TB está por poco más de 50€ te quitan el de 500GB te ponen el de 1TB y te suben lo que vale el segundo. No me entra en la cabeza que esto llame a la gente para comprar la consola.
En europa si que les cuelan con el precio de los productos XD, a veces me gusta vivir en América.
jita escribió:
Jotakun escribió:Pues sí, muy cara, si la rebajaran a 350€ estaría bien, aunque yo creo que es una rebaja que puede caer en navidad.


A 350€ la de 500Gb y 450€ la de 1 TB, diría que antes de Octubre ya la han rebajado.

Por mi parte, a buscar un codigo como sea y sacarla por 270€ en la Store alemana. Eso, o esperar al día sin IVA y sacar la de 500Gb por 290€ (con suerte con juego).

En Alemania promociones con cógidos de 150€ que permiten conseguir la consola por 195€ y en España sin promociones y encima 450€ por la de 1TB. Lamentable es poco.


En España el mejor precio que puedes conseguir es esperandote a un dia sin iva del MediaMarkt o El Corte Inglés, pero aún así te saldría sobre 300€ la de 500gb
Pero de que van,lo hicieron en 360 con la Elite,Slim etc y ahora con esta es que manda webs,una pregunta la One acepta disco duro externo?
lo que me jode es que no puedo cambiar yo mi disco duro de la xbox one porque no se puede... al menos en ps4 si no queria tener el de 500gb pues me compraba otro en su momento y listo tirando con 1.5tb desde que salio la consola... pero en one... nada... solo usando externos... pfff ojala salga algun dispositivo para hacer eso a futuro.
Esto huelo a presentación de Xbox One Slim en el E3 que flipas...
TitoKeren escribió:Esto huelo a presentación de Xbox One Slim en el E3 que flipas...


En el E3 de 2016 no? Yo creo que no tiene sentido que presente ya la Slim cuando acaban de anunciar el modelo de 1TB con el nuevo mando en el pack por 399$, si presentan una slim con el mismo tamaño de disco sera mas cara que esta seguramente y estaria fuera de mercado.

Si no me equivoco en el pasado fue Xbox FAT - Xbox Elite (120GB) - Xbox Slim, no??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
usb 3.0 para el adaptador del mando? que vamos a pasar MKV o a apretar botones?
El adaptador del mando para PC, tardísimo, caro y enorme por lo que vi en una foto de prensa, el tamaño del adaptador importa bastante para un portátil o una tablet...no entiendo como cosas tan básicas las descuidan tanto, le tenia ganas al mando de X1 pero gastar 80€ en mando + adaptador teniendo ya el de 360 va ser que no
Rastafumi escribió:Pero de que van,lo hicieron en 360 con la Elite,Slim etc y ahora con esta es que manda webs,una pregunta la One acepta disco duro externo?


Si, unico requisito que sea usb 3.0 nativo, mínimo de 256GB máximo de 2TB creo hasta 6TB en total.
La Slim llegará pero antes de 2016 es casi imposible.

Si queréis una One las 2 mejores opciones son:

- Conseguir un código antes de que acabe la promoción en Alemania.

- Un día sin IVA. (La de 500GB se quedaría en unos 290€).

A partir de ahí, ya entra la paciencia que tenga cada uno. Personalmente pienso que la de 1TB la vamos a ver rebajada en Europa en pocos meses. Las ventas intuyo que serán flojitas.
Rastafumi escribió:Pero de que van,lo hicieron en 360 con la Elite,Slim etc y ahora con esta es que manda webs,una pregunta la One acepta disco duro externo?


Si, de cualquier capacidad. Mientras sea USB 3.0.... te puedes montar una consola de varios TB más.

Yo no lo veo mucha salida comercial al pack a este precio para europa, me parece una sinsorgada. La opción de 500 GB + Disco duro USB externo es tu amiga. Seguramente esta última (la de 500GB) bajará de precio volviendose aún más atractiva.

De verdad que a veces lo del departamento de marketing de microsoft es de expediente X.
vaya timo de España como han timado del precio espero que ps4 en el e3 deje las cosas claras
erbludy escribió:
TitoKeren escribió:Esto huelo a presentación de Xbox One Slim en el E3 que flipas...


En el E3 de 2016 no? Yo creo que no tiene sentido que presente ya la Slim cuando acaban de anunciar el modelo de 1TB con el nuevo mando en el pack por 399$, si presentan una slim con el mismo tamaño de disco sera mas cara que esta seguramente y estaria fuera de mercado.

Si no me equivoco en el pasado fue Xbox FAT - Xbox Elite (120GB) - Xbox Slim, no??


También es verdad [ayay]
A ver si confirman o no el precio de la de 500 en europa, por saber si bajará a los 349€ de forma permanente como en américa.

Sería una guarrada que no la bajasen aquí también, ¿cómo pretenden que la compremos si no ponen nada de su parte?
sicluna escribió:vaya timo de España como han timado del precio espero que ps4 en el e3 deje las cosas claras


Seguro que tu estabas a puntito de comprarla y te has echado para atrás nada mas conocer la noticia. [boing]
Seguramente... Xd

Tendra que esperar un poco mas... Xd
En España 450€ y sin Halo.
Imagen

Lo van a petar.....
A estos solo les importa UK y USA así les va. [burla2]
rapt0r escribió:
jita escribió:Por aquí dicen que en España costará 450€

news.microsoft.com/es-es/2015/06/09/xbox-one-1tb/

Alucino :-|


La de siempre, $ = €


hombre hay que tener en cuenta que hoy en dia 1$ es casi 1€ y que los 399$ son sin iva, de todas formas sea verdad los 450€ o sean 399€ me parece una soberana gilipollez pagar eso en vez de comprarte la de 500GB mucho mas barata y pillarte aparte un disco duro externo de 2TB por 80€ que siempre lo podras desenchufar y llevartelo contigo a casa de cualquier colega
Sigo sin entender para que queremos una consola sin juegos, yo solo me la compraría si la cantidad de exclusivos de calidad fuese arrolladora, pero....

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/xboxone?sort=desc

De 88 juegos en verde, 12 son exclusivos de consola de los cuales 6 son exclusivos de Xbox nos queda un total de 3 exclusivos de One.... Ridículo.
Pues van a venderse muchas en España si.

Los precios en USA bastante interesantes.
Me podía esperar que mantuvieran el precio actual y ampliaran el HDD y a la vez, que rebajaran el modelo de 500GB 30 - 50€.

Pero subir el precio, no le veo mucho gancho a esto.
119 respuestas
1, 2, 3