Xbox One tendrá un modelo con 1TB de almacenamiento por 449,99 euros

1, 2, 3
Para eso te compensa pillarla en el Jueves Xbox del GAME que rebajan el precio y luego le pillas el HDD externo y te sale más barato y encima con más TB.
No tiene ningún sentido lo que han hecho.

Es más que evidente que para Microsoft, en temas de XBOX ONE, sólo existe EE.UU. y Reino Unido. Todo lo demás les importa una puta mierda.
Con lo que están ocupando los juegos esa actualización era necesaria.
Lo de la consola la verdad es que pudiendo almacenar los juegos en un disco externo no le doy mucha importancia,lo del mando esta bastante bien,supongo que ara la misma función que el adaptador,así que rectificar es de sabios,pero vaya los usuarios como yo que nos gastamos 20 euros pues la verdad que molesta esta revisión.
Rastafumi escribió:Pero de que van,lo hicieron en 360 con la Elite,Slim etc y ahora con esta es que manda webs,una pregunta la One acepta disco duro externo?

Precisamente por lo que hicieron con 360 me extraña que la gente se sorprenda de estas cosas. Vamos, que el que esperase otra cosa (como el que espere que dentro de 3-4 años no esté abandonada a su suerte la consola) es que es un poco iluso.
_dabla_ escribió:
Rastafumi escribió:Pero de que van,lo hicieron en 360 con la Elite,Slim etc y ahora con esta es que manda webs,una pregunta la One acepta disco duro externo?

Precisamente por lo que hicieron con 360 me extraña que la gente se sorprenda de estas cosas. Vamos, que el que esperase otra cosa (como el que espere que dentro de 3-4 años no esté abandonada a su suerte la consola) es que es un poco iluso.

Es que no aprende [fumando]
Pues si que se vende caro el GB de almacenamiento, 500GB más por 100€ más me parece un timo, teniendo en cuenta que a ellos les tiene que salir una mierda la diferencia entre poner uno de 500GB y otro de 1TB, ni que estuviéramos hablando de un SSD.
¿COMORL? ¡¿450€ en España?! ¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen
litos001 escribió:Con lo que están ocupando los juegos esa actualización era necesaria.


Necesaria no es sinonimo de acertada, y amigo mio, si lees todos los comentarios, algo me dice que no es acertada.

Un saludo.
La veo cara,la unica novedad son los 500GB de + ...
Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...
askatasunerantz escribió:Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...


Chapó, me quito el sombrero...

Imagen

Un saludo, cierro puerta al salir.
Maduin escribió:
litos001 escribió:Con lo que están ocupando los juegos esa actualización era necesaria.


Necesaria no es sinonimo de acertada, y amigo mio, si lees todos los comentarios, algo me dice que no es acertada.

Un saludo.


Si es que lo dices tú todo. Si yo digo necesaria, no se por qué supones que haya dicho acertada, porque en mi frase no lo dice por ninguna parte.

Además se pueden conectar discos externos así que no se a que viene tu comentario. El caso es que tenéis que criticar las opiniones de la gente suponiendo cosas vosotros mismos. [plas]
askatasunerantz escribió:Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...


Claro, como no le ponemos la pistola en la cabeza a nadie pues todas las consolas a 1000 €. Por los comentarios la gente simplemente pide igual con el resto de regiones, no que haya un par de regiones (paises) favorecidas y al resto que les den morcilla. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora sony saca en el e3 la de 1Tb a 400 y la de 500 a 350 euros y venden menos xbox one en España que en japón, y parecía imposible...
De verdad que no entiendo la estrategia comercial de esta gente en europa/españa.
askatasunerantz escribió:Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...


Pues mas bien porque por cada Xbox one hay como 10 PS4 en España, no por otra cosa vamos, pero si eso te parece poco pues.... en fin.
Maduin escribió:
askatasunerantz escribió:Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...


Chapó, me quito el sombrero...

Imagen

Un saludo, cierro puerta al salir.


Hombre, mira, el típico gracioso de la fotito del facepalm buscando pescar algún positivo fácil. Enhorabuena, ya te los han dado.

Para qué te vas a molestar en rebatir/argumentar nada verdad? Cierra la puerta y pásanos la llave por debajo. No vaya a ser que te de por volver.

Para los demas que se quejan de las diferencias entre regiones....

Habeis pensado que es un precio recomendado? Habeis hecho el cambio euro/dollar al tipo actual y le habeis sumado los impuestos de EEUU que no van incluidos y si en el precio para españa? SORPRESA!
Jotakun escribió:
jita escribió:
Jotakun escribió:Pues sí, muy cara, si la rebajaran a 350€ estaría bien, aunque yo creo que es una rebaja que puede caer en navidad.


A 350€ la de 500Gb y 450€ la de 1 TB, diría que antes de Octubre ya la han rebajado.

Por mi parte, a buscar un codigo como sea y sacarla por 270€ en la Store alemana. Eso, o esperar al día sin IVA y sacar la de 500Gb por 290€ (con suerte con juego).

En Alemania promociones con cógidos de 150€ que permiten conseguir la consola por 195€ y en España sin promociones y encima 450€ por la de 1TB. Lamentable es poco.


En España el mejor precio que puedes conseguir es esperandote a un dia sin iva del MediaMarkt o El Corte Inglés, pero aún así te saldría sobre 300€ la de 500gb



Por ese precio la pille yo , con el halo mmc, el Black fag y el rayman
Le he comprado este mes un hdd de 1 tera porque ya me había quedado corto XD

Así que me ha salido la consola con 1,5 teras y 3 juegos por 360 euros

Lo mires como lo mires ese precio por la, consola de serie con 1 tera es un error , no me extraña el mosqueo de la, gente
askatasunerantz escribió:
Maduin escribió:
askatasunerantz escribió:Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...


Chapó, me quito el sombrero...

Imagen

Un saludo, cierro puerta al salir.


Hombre, mira, el típico gracioso de la fotito del facepalm buscando pescar algún positivo fácil. Enhorabuena, ya te los han dado.

Para qué te vas a molestar en rebatir/argumentar nada verdad? Cierra la puerta y pásanos la llave por debajo. No vaya a ser que te de por volver.


Compañero, muchas gracias, me he reido mucho con este mensaje, no tanto como con el primero pero vamos si quieres que te argumente aqui te lo dejo:

Diego674 escribió:
askatasunerantz escribió:Cualquier noticia sobre xbox one es buena para entrar a desvariar y desviar el tema, todo sea por el trolleo fanboy de la fanbase de sony.

A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que la compre. Debatir sobre unos precios recomendados cuando todo el mundo es perfectamente consciente de que hay packs con varios juegos desde 329 a 359 € en tiendas físicas es para mear y no echar gota. (El pvpr actual de ms es 399 para el modelo de 500GB pelado, sin juegos)

Que esperabais? Que ofrecieran mas por menos? Porqué? Porque los 4 tontolnabos de siempre digan que está muerta? Me podeis decir si alguna vez lo ha hecho alguien de la competencia?

En fin...


Pues mas bien porque por cada Xbox one hay como 10 PS4 en España, no por otra cosa vamos, pero si eso te parece poco pues.... en fin.


[rtfm] [rtfm] [fumando]

Nuestro compañero @Diego674 ya lo ha hecho por mi, yo es que no tenia ganas ni de molestarme porque no creo que lo vayais a entender los que teneis esa forma de ver las cosas.... Pero vamos, que cada uno gasta su dinero como quiere....

Un saludo.
Maduin escribió:
[rtfm] [rtfm] [fumando]

Nuestro compañero @Diego674 ya lo ha hecho por mi, yo es que no tenia ganas ni de molestarme porque no creo que lo vayais a entender los que teneis esa forma de ver las cosas.... Pero vamos, que cada uno gasta su dinero como quiere....

Un saludo.


Y a ti ya te han contestado otros tantos diciendote que puedes conseguirla ahora mismo con juegos y mas capacidad por unos 350 € de media, mucho mejor que el pack de 1TB. Pero que te voy a contar, si en realidad a ti xbox te la trae floja.

PD: Yo no he dicho que me parezca una decisión acertada, pero tp otra excusa para hacer sangre con la que alimentar vuestro aburrimiento con la polémica fácil y la eterna guerra de consolas. Si tan buenas ideas tienes para relanzar las ventas en españa manda tu curriculum a ms, que igual te contratan, no se que hacen que aún no cuentan contigo.

El precio de ps4 500GB a 399€ pelada te parecerá cojonudo, claro.

El pack de 1TB con juegos a 389 € en septiembre, tiempo al tiempo.
askatasunerantz escribió:
Maduin escribió:
[rtfm] [rtfm] [fumando]

Nuestro compañero @Diego674 ya lo ha hecho por mi, yo es que no tenia ganas ni de molestarme porque no creo que lo vayais a entender los que teneis esa forma de ver las cosas.... Pero vamos, que cada uno gasta su dinero como quiere....

Un saludo.


Y a ti ya te han contestado otros tantos diciendote que puedes conseguirla ahora mismo con juegos y mas capacidad por unos 350 € de media, mucho mejor que el pack de 1TB. Pero que te voy a contar, si en realidad a ti xbox te la trae floja.

PD: Yo no he dicho que me parezca una decisión acertada, pero tp otra excusa para hacer sangre con la que alimentar vuestro aburrimiento con la polémica fácil y la eterna guerra de consolas. Si tan buenas ideas tienes para relanzar las ventas en españa manda tu curriculum a ms, que igual te contratan, no se que hacen que aún no cuentan contigo.

El precio de ps4 500GB a 399€ pelada te parecerá cojonudo, claro.

El pack de 1TB con juegos a 389 € en septiembre, tiempo al tiempo.


No creas eh... El precio de la Ps4 me parece otra bazofia, y por ahora no tengo ninguna de las dos porque no considero que haya nada para jugar en condiciones, si te dire que tengo 2 xbox360 y 2 ps3 y estoy muy contento con las dos, y que disfrute como un enano con ps2, ngc y xbox.

Conclusion: Que yo no me caso con nadie, no te equivoques, pero que este movimiento de microsoft se rie del usuario TE GUSTE O NO TE GUSTE.... Asi son las cosas....

Y tarde o temprano comprare una xboxO y una ps4, descuida que lo hare pero no por 450 euros con un disco duro de un 1tb pudiendo como han dicho por atras comprarla por 330 mas algun juego mas un hdd externo....

Un saludin.
entonces la culpa de que cueste aquí más es un tema de impuestos, que en EEUU no tienen.

si es por eso nada que objetar.
Maduin escribió:
askatasunerantz escribió:
Maduin escribió:
[rtfm] [rtfm] [fumando]

Nuestro compañero @Diego674 ya lo ha hecho por mi, yo es que no tenia ganas ni de molestarme porque no creo que lo vayais a entender los que teneis esa forma de ver las cosas.... Pero vamos, que cada uno gasta su dinero como quiere....

Un saludo.


Y a ti ya te han contestado otros tantos diciendote que puedes conseguirla ahora mismo con juegos y mas capacidad por unos 350 € de media, mucho mejor que el pack de 1TB. Pero que te voy a contar, si en realidad a ti xbox te la trae floja.

PD: Yo no he dicho que me parezca una decisión acertada, pero tp otra excusa para hacer sangre con la que alimentar vuestro aburrimiento con la polémica fácil y la eterna guerra de consolas. Si tan buenas ideas tienes para relanzar las ventas en españa manda tu curriculum a ms, que igual te contratan, no se que hacen que aún no cuentan contigo.

El precio de ps4 500GB a 399€ pelada te parecerá cojonudo, claro.

El pack de 1TB con juegos a 389 € en septiembre, tiempo al tiempo.


No creas eh... El precio de la Ps4 me parece otra bazofia, y por ahora no tengo ninguna de las dos porque no considero que haya nada para jugar en condiciones, si te dire que tengo 2 xbox360 y 2 ps3 y estoy muy contento con las dos, y que disfrute como un enano con ps2, ngc y xbox.

Conclusion: Que yo no me caso con nadie, no te equivoques, pero que este movimiento de microsoft se rie del usuario TE GUSTE O NO TE GUSTE.... Asi son las cosas....

Y tarde o temprano comprare una xboxO y una ps4, descuida que lo hare pero no por 450 euros con un disco duro de un 1tb pudiendo como han dicho por atras comprarla por 330 mas algun juego mas un hdd externo....

Un saludin.


Vamos, que en realidad estamos de acuerdo desde el principio.

Saludos.
Es posible @askatasunerantz

Como te dije antes cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero que un movimiento muy lucido por parte de microsoft no me parece sabiendo que la competencia a dia de hoy se la esta comiendo (y como comprenderas como usuario de todas las consolas que he podido hasta ahora) me gusta la competencia por motivos obvios y a este paso, sony va a hacer lo que le salga de los web*s con el mercado.

Un saludo.
Y si al final como la ps4 baje como apunta Ms se va adelantando. Creéis que bajara la ps4?
Menudo palo de precio...creo que se han columpiado.
jita escribió:
Jotakun escribió:Pues sí, muy cara, si la rebajaran a 350€ estaría bien, aunque yo creo que es una rebaja que puede caer en navidad.


A 350€ la de 500Gb y 450€ la de 1 TB, diría que antes de Octubre ya la han rebajado.

Por mi parte, a buscar un codigo como sea y sacarla por 270€ en la Store alemana. Eso, o esperar al día sin IVA y sacar la de 500Gb por 290€ (con suerte con juego).

En Alemania promociones con cógidos de 150€ que permiten conseguir la consola por 195€ y en España sin promociones y encima 450€ por la de 1TB. Lamentable es poco.


mmm, interesante lo de esos códigos, me gustaría saber más.
Maduin escribió:Es posible @askatasunerantz

Como te dije antes cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero que un movimiento muy lucido por parte de microsoft no me parece sabiendo que la competencia a dia de hoy se la esta comiendo (y como comprenderas como usuario de todas las consolas que he podido hasta ahora) me gusta la competencia por motivos obvios y a este paso, sony va a hacer lo que le salga de los web*s con el mercado.

Un saludo.


Sí, estabamos de acuerdo. Disculpa pues el malentendido. Suscribo tu opinión, te he malinterpretado.

Saludos
askatasunerantz escribió:
Y a ti ya te han contestado otros tantos diciendote que puedes conseguirla ahora mismo con juegos y mas capacidad por unos 350 € de media, mucho mejor que el pack de 1TB. Pero que te voy a contar, si en realidad a ti xbox te la trae floja.

PD: Yo no he dicho que me parezca una decisión acertada, pero tp otra excusa para hacer sangre con la que alimentar vuestro aburrimiento con la polémica fácil y la eterna guerra de consolas. Si tan buenas ideas tienes para relanzar las ventas en españa manda tu curriculum a ms, que igual te contratan, no se que hacen que aún no cuentan contigo.

El precio de ps4 500GB a 399€ pelada te parecerá cojonudo, claro.

El pack de 1TB con juegos a 389 € en septiembre, tiempo al tiempo.


Fiera, pero el caso está en que el precio OFICIAL es 449,99€ y SIN JUEGO cosa que en E
EEUU son 399 CON JUEGO, que parece que no te enteras que de lo que se queja la gente es de la discriminación entre mercados. .
Está muy bien que haya ofertas que la puedas encontrar más barata, pero normalmente son ofertas puntuales de cada tienda a la que no todo el mundo tiene acceso, no el precio oficial. Y qué te piensas, que en EEUU a parte del precio recomendado no tienen ofertas puntuales de cada tienda? Pues cuanto menor sea el precio de salida, mejor será la oferta que pueda hacer la tienda.
Que hay algunos que os tragais cualquier rabo.
Hola Men escribió:
askatasunerantz escribió:
Y a ti ya te han contestado otros tantos diciendote que puedes conseguirla ahora mismo con juegos y mas capacidad por unos 350 € de media, mucho mejor que el pack de 1TB. Pero que te voy a contar, si en realidad a ti xbox te la trae floja.

PD: Yo no he dicho que me parezca una decisión acertada, pero tp otra excusa para hacer sangre con la que alimentar vuestro aburrimiento con la polémica fácil y la eterna guerra de consolas. Si tan buenas ideas tienes para relanzar las ventas en españa manda tu curriculum a ms, que igual te contratan, no se que hacen que aún no cuentan contigo.

El precio de ps4 500GB a 399€ pelada te parecerá cojonudo, claro.

El pack de 1TB con juegos a 389 € en septiembre, tiempo al tiempo.


Fiera, pero el caso está en que el precio OFICIAL es 449,99€ y SIN JUEGO cosa que en E
EEUU son 399 CON JUEGO, que parece que no te enteras que de lo que se queja la gente es de la discriminación entre mercados. .
Está muy bien que haya ofertas que la puedas encontrar más barata, pero normalmente son ofertas puntuales de cada tienda a la que no todo el mundo tiene acceso, no el precio oficial. Y qué te piensas, que en EEUU a parte del precio recomendado no tienen ofertas puntuales de cada tienda? Pues cuanto menor sea el precio de salida, mejor será la oferta que pueda hacer la tienda.
Que hay algunos que os tragais cualquier rabo.


Yo desde luego no me lo trago. La respuesta a tu comentario va implicita en mis otros mensajes. Tienes razón en lo que me comentas, pero queda invalidado por el hecho de que teniendo un precio oficial en españa de 399 sin juego se esta pudiendo comprar por 300-350 en muchos sitios, con juegos y demás.

Ya veremos cuanto tarda en bajar el precio, el que se preocupe realmente por el tema espacio puede optar por los discos usb externos que funcionan incluso mejor que el interno de la consola.

Saludos.
Para los que no nos come los nervios y la impaciencia
Ya bajara ya.......
Yo tenia pensado despues de este e3 piyarmela ya de una vez...pero va a tener que esperar por lo menoa otro añito, porque prisa tampoco tengo.
@askatasunerantz Pero lo que no puedes hacer es llamar tontos del nabo a todos los que se están quejando del precio oficial, por mucho que se pueda encontrar con ofertas más barata, porque la queja viene por el maltrato de Microsoft a nuestro mercado.
Precio oficial más económico.
Con juego.
Rebaja permanente del modelo de 500Gb.
Y luego allí tendrán sus ofertas.
También es lógico quién no entienda el sobrecoste a pagar por los gigas de más siendo un HDD normal...
Y luego tú mismo dices "ya veremos cuanto tarda en bajar de precio" o incluso vaticinas que en septiembre ya habrá bajado de precio. Pues me parece una política malísima, sacar un modelo que no vende un torrao con un sobreprecio, para en tres meses, según tú, bajarla. Vamos, lo mejor para tener a tus compradores contentos.
Por lo de pronto a esperar que baje más para pillar una. Quizás cuando salga la slim...
Pues vaticino un hostión guapo en cuanto al número de ventas. 450€ la consola de 1TB pelada? Dios mío. Así es como piensan pillar a Sony? O es que quieren alejarse mas aún? Vaya desastre de Microsoft esta generación en comparación a la competencia. Y eso que me parece mejor consola, pero lo están haciendo como el culo desde el minuto 1.
Vaya con Microsoft, estaba esperando a después del E3 para pillármela, con la supuesta rebaja.

No entiendo como en España, nos cuesta más caro que en USA. Si el pack de la consola con 1 Tb y el nuevo mando, aunque fuese sin juego, por 399€ no estaría mal… pero a 450€… buff, que putada.
En el mejor de los casos(versión 500gb por 400 euros),te clavan 50 euros mas por 500gb mas? :-? :-?
Como dicen, bajar la de 500 y dejar a buen precio la de 1TB puede mejorar en algo a Microsoft, pero como le dé a SONY por hacer lo mismo, solo lo mismo, lo lleva jodido. Espero que dé una torta sobre la mesa Microsoft y saque exclusivos en condiciones y más variados, que nos haga decantarnos por su consola también. No es bueno que se lleve la tajada uno solo. siempre va a haber uno que pierda, pero que le haga un poco de resistencia le viene bien. Ese Quantum Break me tienta mucho, que saquen un Alan Wake y ya vamos para circo.

Un saludo.
cuando empiecen las tiendas a liquidar las ediciones de 500gb vamos a ver muy buenas ofertas.

el precio de la de 1tb es perfecto para no comparla
Esta noticia descarta casi totalmente la posibilidad de que presenten una consola slim en el E3.
Aun no es necesaria una revision, un poco mas de capacidad de almacenamiento y listo.
Demasiado cara,se han pasado con el precio por la capacidad,encima en una consola en la que le puedes enchufar via USB un HDD sin problemas,vamos que no lo veo un buen moviento.

En fin,muy mal por este lado,aunque muy bien por Halo 5.

Un saludo.
Bueno, digo yo que al igual que ocurre ahora, habrá suculentas ofertas de la consola de 1TB + juegos que mejoraran considerablemente ese "precio oficial".

Vamos, es que a día de hoy nadie compra una XOne "pelada" a 399 por mucho que sea su precio oficial con la de ofertas que hay, pues seguramente con el nuevo modelo ocurra igual :)
La nueva Xbox One con 1TB de almacenamiento estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99 euros. En Estados Unidos el mismo modelo se encontrará en las tiendas a partir del 16 de junio por 399,99 dólares, con una promoción inicial que incluirá una copia de Halo: Master Chief Collection


Es que somos tontos o que????? A nosotros los Europeos 450 euros y los Americanos 400 dolares y una copa de Halo, es pa matarnos......se rien en nuestras caras.
Ya te digo amigo. No entiendo como en Europa, que están peor en ventas que en USA, sale más cara y sin la copia del Halo… De locos.

Luego dirán que se vende Xbox One poco por aquí…

farrunandi escribió:La nueva Xbox One con 1TB de almacenamiento estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99 euros. En Estados Unidos el mismo modelo se encontrará en las tiendas a partir del 16 de junio por 399,99 dólares, con una promoción inicial que incluirá una copia de Halo: Master Chief Collection


Es que somos tontos o que????? A nosotros los Europeos 450 euros y los Americanos 400 dolares y una copa de Halo, es pa matarnos......se rien en nuestras caras.
Tendria que, como minimo, haber mantenido el precio de 399. De este modo harian mas presion a Sony para que baje su consola de precio, que al ritmo que vamos no lo van ha hacer hasta el año que viene y algunos estamos esperando a rebaja+dia sin IVA para comprarla. ¡No se lo puedes poner tan facil a Sony, maldita sea Microsoft!

Estoy pensando que quizas sea una estrategia comercial para quitarse el stock de las de 500GB y de aqui a medio año o asi, antes de navidades, hacer un reajuste del precio para dejarlo a 400 euros o menos
Viendo lo que hacen al otro lado del charo, y lo que hacen aquí, no sé si ríen en nuestra cara, nos toman por tontos o qué pasa exactamente con Microsoft. Porque una cosa es lo de no tocar el precio (que casi siempre nos toca pagar el pato), y otra ya es ni dar el juego de regalo.
pues a mi no me gusta como han llevado esto adelante.

me compre la consola casi de inicio y con kinect, a razon de 500 pavazos.

despues al sacan sin kinect por 350 euros

ahora te meten 500 gigas mas de memoria y un mando mejorado y la vuelven a subir a 450

no se vosotros pero no me gusta como lo lleva microsoft
Me parece un precio poco atractivo para una consola que tiene que promocionarse lo máximo para crear algo de competencia, pero así por mal camino. Luego, te pones a mirar y en EEUU tiene menor precio+juego, apaga ya. Veremos que hacen en el e3.
Saludos!!
GHETTOBLASTER escribió:Esta noticia descarta casi totalmente la posibilidad de que presenten una consola slim en el E3.
Aun no es necesaria una revision, un poco mas de capacidad de almacenamiento y listo.


Si esperabas una Slim en menos de 2 años lo llevabas claro. Paciencia [sonrisa]
119 respuestas
1, 2, 3