Xbox One tendrá un modelo con 1TB de almacenamiento por 449,99 euros

1, 2, 3
vaya precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sé quien en su sano juicio va a comprar una xbox one en vez de una ps4. Y lo dice un propietario de las 2.
¿Es cosa mía o esta generación va demasiado deprisa? ¬_¬
josepepu escribió:vaya precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sé quien en su sano juicio va a comprar una xbox one en vez de una ps4. Y lo dice un propietario de las 2.

Propietario de las 2 tambien y por el momento me decanto por xbox one... silenciosa (Mi ps4 parece un avion en verano como le des chicha), mandos mas comodos y no se despelucha la seta como mis dos ds4, DLNA, Gold a 28€, soporte almacenamiento externo....
Se han pasado 3 pueblos con el precio y esos auriculares reciclados de xbox sin comentarios.
Tenían que bajarla a 299€ la de 500Gb.
Pues lo mismo gracias a este pack acaba cayendo
Pues si bajan el precio de la de 500 aquí también puede que se empiecen a conseguir a menos de 300 euros y los días sin iva ya ni hablemos.

Para lo que la voy a usar yo me van a sobrar gigas por todos lados. No creo que juegue en ella a más de 10 juegos en toda la generación. Sólo los exclusivos ONE que me interesen. Ni digitales ni nada. Para eso ya tengo el PC.

Así que me va a sobrar espacio. La pena es el mando pero bueno, por una conexión nueva y alguna pijadita más no voy a pagar 50 euros más.

El tema es que si sale ya, la versión Halo 5 seguramente venga únicamente con la de 1 TB, lo que la hará más cara. Si viene con la de 500 y 1 TB pillaré la de 500 con los ojos cerrados.
Cobrar 100 dólares más por 500 GB de almacenamiento extra cuando un disco de 1 TB cuesta 60 € a poco que busques. Son unos cachondos estos de M$ [carcajad]
josepepu escribió:vaya precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sé quien en su sano juicio va a comprar una xbox one en vez de una ps4. Y lo dice un propietario de las 2.


Quizás alguien que compre la de 500GB por muchísimo menos (con las ofertas que hay ahora mismo) que una PS4, con juegos y con un disco duro USB externo de 2 o más TB. Solo quizás eh.
Pero qué ascazo.
399$ no son 449€,...es que ya ni "respetan" la conversión 1$ - 1€. Suputamadre. [uzi]
Era el modelo que me iba a comprar pero ahora creo que le van a dar pero bien por saco.
DeSi-DS escribió:Pero qué ascazo.
399$ no son 449€,...es que ya ni "respetan" la conversión 1$ - 1€. Suputamadre. [uzi]
Era el modelo que me iba a comprar pero ahora creo que le van a dar pero bien por saco.


El modelo de 1 TB no merece la pena compañero, con ese precio en europa si que creo que hay que ser un poco idiota para comprarlo. (Ya bajará, hay que tener paciencia)

Y si, vergonzoso lo de la conversión, al tipo de cambio actual 399 $ son 352 €... lamentable.

La de 500GB + disco duro externo es a todas luces la opción correcta, yo creo que los juegos cargan incluso hasta más rápido que los que están instalados en el interno.
Gaiden escribió:25€ el adaptador inalambrico para pc [carcajad] Un saludo de mi adaptador inalámbrico para el mando de la 360 comprado en dealextreme por 7$ hace 4 años y aquí funcionando.


y te funciona con el mando de la one? :/
adri_bcn escribió:
Gaiden escribió:25€ el adaptador inalambrico para pc [carcajad] Un saludo de mi adaptador inalámbrico para el mando de la 360 comprado en dealextreme por 7$ hace 4 años y aquí funcionando.


y te funciona con el mando de la one? :/

No tengo el mando de la one, así que no lo se pero supongo que no. Lo que vengo a decir es que una vez ese adaptador esté a la venta es cuestión de semanas que salgan los clones chinos por su precio real 4 duros.
DeSi-DS escribió:Pero qué ascazo.
399$ no son 449€,...es que ya ni "respetan" la conversión 1$ - 1€. Suputamadre. [uzi]
Era el modelo que me iba a comprar pero ahora creo que le van a dar pero bien por saco.


Los precios que dan de USA son sin impuestos, mientras los de España incluyen el IVA. Si usaran el mismo precio base y a eso le sumaran el 21% de IVA se quedaría en unos 483€, así que por una vez no salimos tan perjudicados.
erbludy escribió:
josepepu escribió:vaya precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sé quien en su sano juicio va a comprar una xbox one en vez de una ps4. Y lo dice un propietario de las 2.

Propietario de las 2 tambien y por el momento me decanto por xbox one... silenciosa (Mi ps4 parece un avion en verano como le des chicha), mandos mas comodos y no se despelucha la seta como mis dos ds4, DLNA, Gold a 28€, soporte almacenamiento externo....


Mmmm, utilizas más la xbox one porque suena menos? Para qué utilizas el DLNA? El plus está por ese precio también...

Yo juego al pc y tengo las dos pillando polvo. Tengo muchos amigos en xbox (razón por la que me dacenté de primeras por ella) ya que tenía la 360. Consola MUCHISIMO más superior a PS3 por el hecho de ser más barata, más rápida... Pero ahora? Alguien que le de igual la gente, los amigos, simplemente quiera jugar, va a elegir ps4. El mando es mucho mejor, pero ya.
josepepu escribió:
erbludy escribió:
josepepu escribió:vaya precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sé quien en su sano juicio va a comprar una xbox one en vez de una ps4. Y lo dice un propietario de las 2.

Propietario de las 2 tambien y por el momento me decanto por xbox one... silenciosa (Mi ps4 parece un avion en verano como le des chicha), mandos mas comodos y no se despelucha la seta como mis dos ds4, DLNA, Gold a 28€, soporte almacenamiento externo....


Mmmm, utilizas más la xbox one porque suena menos? Para qué utilizas el DLNA? El plus está por ese precio también...

Yo juego al pc y tengo las dos pillando polvo. Tengo muchos amigos en xbox (razón por la que me dacenté de primeras por ella) ya que tenía la 360. Consola MUCHISIMO más superior a PS3 por el hecho de ser más barata, más rápida... Pero ahora? Alguien que le de igual la gente, los amigos, simplemente quiera jugar, va a elegir ps4. El mando es mucho mejor, pero ya.


Ruido para mi es molesto tener un ventilador a tope de revoluciones mientras juego ya que tengo que subir el volumen de la television, no estoy diciendo que por eso use mas le xbox, pero que para mi es un punto a favor.
DLNA = Reproducir todas mis series, peliculas, fotos, etc que tengo descargas en mi NAS
PSN Plus dime donde lo encuentro por 28€ que lo compro ahora mismo que ayer se me caduco el anual de mi ps4.

Yo es la primera generación que me puedo permitir las dos consolas a la vez (Pc no uso para jugar, me parece mas cómodo estar tirado en el sofa y jugar con un mando, ya paso demasiados horas delante del pc a diario). La ps4 la compre el dia de salida, la xbox one llevo escasamente una semana con ella por que la pille por 195€ con la oferta de la store alemana que se esta hablando en el hilo de promociones y por el momento me esta sorprendiendo muchisimo la consola.

PD: Ojo Sony no a dicho el precio del nuevo modelo de 1TB para europa, ¿No? Puede que haga la misma jugada que M$ y meterla doblada a EU

Salu2!
No necesito ser experto en marketing para saber que no van a vender muchas Xbox One a 450€ [sonrisa]
pues espero que la de 500 se baje de precio que yo la quiero comprar estoy esperando que anuncien la del halo 5 porque si ponen algo interesante cae bueno también la de 1 tb puede caer
Putos genios. No solo les hacía falta un modelo de con 1TB sino también una bajada de precio. Y llegan los idiotas y le suben le precio [toctoc]

Es como si no hubieran aprendido nada después de lo del E3 de 2013 con la One a 499€ [facepalm]
josepepu escribió:vaya precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sé quien en su sano juicio va a comprar una xbox one en vez de una ps4. Y lo dice un propietario de las 2.

Pero si la ps4 es incluso mas cara de media en españa ¬_¬

Aqui la cosa esta respecto a xbox usa.
119 respuestas
1, 2, 3