Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
NucelarGen escribió:Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.

Es que justo al principio se te hace raro, pero es por estar demasiado acostumbrado al de X360. A los 10 minutos ya formaba parte de mí, y es ahora cuando cojo el de X360 el que me parece "malote" (entre comillas claro). Incluso los botones LB/RB me gustan porque son como en Saturn, y de ese mando me gustaba todo, incluidos los botones laterales, me gustan que sea de reacción inmediata tipo clic.
Ya como juegues al Forza, que es el que le saca partido al 100% (se nota el tiempo de desarrollo dedicado), es espectacular como el sistema de vibración distribuido (no tener solo los motores en la parte baja) te transmite las sensaciones a las manos, cuando el coche se empieza a ir lo notas, y reaccionas, es como tener el feeling con la carretera. Una pasada.

Yo sin Kinect ya no puedo estar, lo uso para todo, empezando para manejar la consola "Xbox, ...". Nótese la coma que pongo, porque es la manera adecuada de usarla, debes empezar la frase con la palabra "Xbox" y luego dejar una pausa de una coma (medio segundo), para que la consola identifique bien que se trata de un comando para ésta y no una palabra dentro de una frase. De hecho en la ayuda que leí (en algún sitio que no me acuerdo), es como explicaban los comandos de voz. Que te inicie sesión en consola y juegos es otra gran función. El "Xbox, ir a..." no tiene precio.
"Equis box" o "Ex box"

Valen ambas, yo uso "equis box".

A mi, no se porque, me cuesta que me coja el comando "Xbox grabar eso". Pues parece ser que si haces las pausas de las palabras largas te coge mejor, algo raro porque los demas comandos los coge muy rapido.

El "Xbox, grabar eso" (usa la coma XD ) sí es realmente el más pellejo. Hay que darle algo de tiempo, se van recopilando datos e irán mejorando el reconocimiento de voz con esos datos. Te lo dice alguien que tuvo el de X360, el cual al principio había que gritarle y te pillaba 1 de cada 5 veces el comando y acabó siendo casi como es Kinect 2.0 actualmente.

En mi experiencia, he conseguido que reconozca más fácilmente los comandos que no son en infinitivo, si no en imperativo: "Xbox, graba eso"

Habrá que probarlo. Hay que tener en cuenta que el reconocimiento de voz se basa mucho en las vocales, entonces hay que procurar remarcarlas, puede que por eso incluso decir "graba" lo identifique mejor que "grabar" para reconocer la palabra "grabar", que podría juntarse con la siguiente. Así puede que reconozca mejor "graba eso" que con la erre que se junta fonéticamente podría entender "grabareso", lo cual no le significa nada.
Hay que darle tiempo como dije para que se den cuenta de como lo pronuncia la gente con los datos recopilados.

Por cierto, ya el tema de la energía lo dejo en inmediato siempre, y por la noche la apago dejando pulsado el botón de la consola. Así la 1ª vez del día que enciendo la consola tarda más y hace el proceso completo, pero las sucesivas veces que la encienda tarda menos y se estresa menos, que al ser una consola que supuestamente se encenderá/apagará muchas veces (por ser One) pues lo prefiero. Ya ahora la suelo encender unas 3-4 veces al día y eso sólo con juegos, así que en adelante mucho más. Es como dejar el TDT encendido durante el día, para que el encender la TV ya la veas sin estar enciendo/apago el TDT. Es buena comparativa porque incluso consume menos, 15W la XOne en standby y un TDT suele andar por los 20W encendido. Además así se descarga todo lo que tenga que descargar.

muy buenos tus consejos, gracias por poner tu experiencia, nos sirven de mucha ayuda ;)
Esta claro que lo de los comandos mejorara con el tiempo.

Es solo que todos los comandos los puedo decir en bajito y rapido excepto Xbox Grabar Eso.

Haciendolo con las pausas es el único medio que he conseguido para que lo haga siempre que quiero. Y claro, el tiempo es importante con este comando, que me salga 5 o 6 segundos mas tarde me joderia el video XD
Nuhar escribió:Esta claro que lo de los comandos mejorara con el tiempo.

Es solo que todos los comandos los puedo decir en bajito y rapido excepto Xbox Grabar Eso.

Haciendolo con las pausas es el único medio que he conseguido para que lo haga siempre que quiero. Y claro, el tiempo es importante con este comando, que me salga 5 o 6 segundos mas tarde me joderia el video XD


¿Y porque no te metes en el menú y desde el game dvr le pides que te grabe los últimos 3 minutos?

Así aseguras el tiro.

Vale que es mas inmediato hacerlo con voz, pero si realmente te preocupa que se grabe mal, es mejor grabar de mas y luego recortar con el editor.
¿hay alguna forma de que xbox no grabe automáticamente algunos momentos?
es que cuando subo de nivel en BF4 me graba siempre, y se me llena la carpeta de vídeos que no quiero con los que he grabado yo, y es un follón ponerme a borrar los que no me interesan....
elhopillo escribió:¿hay alguna forma de que xbox no grabe automáticamente algunos momentos?
es que cuando subo de nivel en BF4 me graba siempre, y se me llena la carpeta de vídeos que no quiero con los que he grabado yo, y es un follón ponerme a borrar los que no me interesan....


Eso pasa en el FIFA cuando el portero hace un despeje de puños... [+risas]
Chaomino escribió:
elhopillo escribió:¿hay alguna forma de que xbox no grabe automáticamente algunos momentos?
es que cuando subo de nivel en BF4 me graba siempre, y se me llena la carpeta de vídeos que no quiero con los que he grabado yo, y es un follón ponerme a borrar los que no me interesan....


Eso pasa en el FIFA cuando el portero hace un despeje de puños... [+risas]


Habré borrado ya mas de 100 videos de "despeje de puños", supongo que en el futuro añadirán una opción de que quieres que grabe y que no y con que juegos..

Por suerte algunas acuchilladas en el BF4 me las graba, pero cuando me hago una buena "racha" no, Kinect todavía es un poco tonto y no sabe que tiene que grabar y que no, habrá que esperar a que crezca xDD
pues preparate a los clips de video del ryse...eso si que es una locura xD
lo del fifa es un cachondeo... me graba las paradas de Courtois pero no los golazos de Villa y Costa... solo te graba las vaselina y los tiros desde lejos... no hay forma de que grabe todos los goles y no las paradas????
lord_sanguinius escribió:
Nuhar escribió:Esta claro que lo de los comandos mejorara con el tiempo.

Es solo que todos los comandos los puedo decir en bajito y rapido excepto Xbox Grabar Eso.

Haciendolo con las pausas es el único medio que he conseguido para que lo haga siempre que quiero. Y claro, el tiempo es importante con este comando, que me salga 5 o 6 segundos mas tarde me joderia el video XD


¿Y porque no te metes en el menú y desde el game dvr le pides que te grabe los últimos 3 minutos?

Así aseguras el tiro.

Vale que es mas inmediato hacerlo con voz, pero si realmente te preocupa que se grabe mal, es mejor grabar de mas y luego recortar con el editor.


Ah, es verdad, que graba los ultimos 5 minutos siempre.

Ni me acordaba, graciaaaas!!!
una pregunta un poco tonta. graba los últimos 5 minutos de juego o si te vas por la interfaz tb te lo graba en el video?
carlonio24 escribió:una pregunta un poco tonta. graba los últimos 5 minutos de juego o si te vas por la interfaz tb te lo graba en el video?


Que yo sepa solo graba juego, ni interfaz ni apps
Raksha escribió:
carlonio24 escribió:una pregunta un poco tonta. graba los últimos 5 minutos de juego o si te vas por la interfaz tb te lo graba en el video?


Que yo sepa solo graba juego, ni interfaz ni apps


La parte que pasas en la interfaz simplemente "desaparece".

Sabes que esta ahí porque en lugar de 5 minutos la grabación dura 4 minutos 50 segundos, pero no se ve nada.

Lo que no se es si se puede grabar "TV" o solo juegos.
A ver si alguién sabe decirme si lo hago mal o es que es así:

Me cuesta "horrores" desconectar el headset del mando, a veces, aunque levante la pestaña de debajo, parece que tirando del auricular se vayan a romper los botones o oquedarme con el cable en la mano.

Hay una manera de conseguir sacar los auriculares del mando sin recurrir a la violencia?

salut!
raimonsan escribió:A ver si alguién sabe decirme si lo hago mal o es que es así:

Me cuesta "horrores" desconectar el headset del mando, a veces, aunque levante la pestaña de debajo, parece que tirando del auricular se vayan a romper los botones o oquedarme con el cable en la mano.

Hay una manera de conseguir sacar los auriculares del mando sin recurrir a la violencia?

salut!

Cierto, me di cuenta la unica vez que lo he probado, para sacarlos tire del conector presionando todos los botones al agarrarlo para tirar
Menuda chapuza lo de quitar los auriculares del mando. Yo lo que hago es apretar el boton "silenciar" y luego tiro. Es la única forma de ejercer presión para quitarlos.
raimonsan escribió:A ver si alguién sabe decirme si lo hago mal o es que es así:

Me cuesta "horrores" desconectar el headset del mando, a veces, aunque levante la pestaña de debajo, parece que tirando del auricular se vayan a romper los botones o oquedarme con el cable en la mano.

Hay una manera de conseguir sacar los auriculares del mando sin recurrir a la violencia?

salut!


Me uno a la pregunta, da miedito tirar de ellos [mad]
Quitar el micro del mando tiene "truco" y ya se lo he cojido. A ver el micro se encaja a una ranura que tiene el mando por detras, poco mas abajo de compartimento para las pilas, pues lo que tienes que hacer es tirar un poco de ahi para quitar el encaje y luego tirar hacia fuera de por donde se mete el micro. Me ha ententido, no? XD
lord_sanguinius escribió:
Raksha escribió:
carlonio24 escribió:una pregunta un poco tonta. graba los últimos 5 minutos de juego o si te vas por la interfaz tb te lo graba en el video?


Que yo sepa solo graba juego, ni interfaz ni apps


La parte que pasas en la interfaz simplemente "desaparece".

Sabes que esta ahí porque en lugar de 5 minutos la grabación dura 4 minutos 50 segundos, pero no se ve nada.

Lo que no se es si se puede grabar "TV" o solo juegos.


Tampoco, yo estaba jugando a la 360 a través de la app "Tele" y me salio un mensaje de error, que solo se podía grabar juego
A mi lo que me dió bajón el otro día es que la aplicación que graba los vídeos, no graba las voces de juego, es decir, que no graba cuando estas jugando sino que has de poner el audio a porteriori con el Upload Studio.

Pero la duda que tengo es: con la aplicación Twitch, que se supone que hará streaming de nuestras partidas en directo y con las voces de los usuarios que están jugando/o en la party, se podrán guardar los vídeos de los streamings para compartirlos después o subirlos a youtube?

Lo digo por que hay gente que se está comprando capturadoras y no sé si se podrán hacer las mismas funciones con la one.

Un saludo.
Grinch escribió:pues preparate a los clips de video del ryse...eso si que es una locura xD

Hay alguna manera de borrar los clips?? O se van borrando sólo?
franklyn3 escribió:
Grinch escribió:pues preparate a los clips de video del ryse...eso si que es una locura xD

Hay alguna manera de borrar los clips?? O se van borrando sólo?

Claro en la app "Upload" apretas el boton "start" ahora llamado menu y te diferentes opciones, entre ellas, borrar.
bueno hoy no se activa el xat de grupo en las partys, ayer para jugar al batt un suplicio, en fin, suerte que tenemos la nube.....
thanos1 escribió:bueno hoy no se activa el xat de grupo en las partys, ayer para jugar al batt un suplicio, en fin, suerte que tenemos la nube.....


Yo cuando me pasa eso, reseteo ruter y consola y listo. Ya funciona.
Una vez dije que ps4 grababa 15 y que xbox one 5 y me dijisteis que xbox one tambien grababa 15 minutos.
¿ como puedo poner para grabar mas de 5 minutos ? en xbox one claro.
Estoy entre Jerez y Sevilla. Donde puedo conseguir la ONE con el Fifa lo mas barato posible?
aNTiBeTiKo: El FIFA14 puedes pillarlo por este foro (en compra/venta) a 25€ en digital.

laspalmao: No se puede por ahora, máximo 5 min. del tiron.

thanos1: Los Chats (grupos) a veces dan problemas si estáis jugando a diferentes juegos, me explico, a modo de ejemplo: si uno está jugando al BF4, otro al FIFA14 y otro al Ryse y queréis meteros los 3 en 1 grupo en ocasiones da problemas, para que funcione salir todos al Interfaz y crear un grupo desde allí, luego que cada uno juegue a lo que quiera, yo los 2-3 primeros días tuve algún problema, pero hace semanas que perfecto. Si sigue conproblemas, mirar el tema de la NAT, puede que alguno de vosotros tenga los puertos cerrados, si aun así está todo OK, entonces "reiniciar" la consola (al poder ser por completo y no en "Stand by", es decir, apagar y luego encender) y al arrancar os debería de dejar crear grupo si o si.
Darkcaptain escribió:aNTiBeTiKo: El FIFA14 puedes pillarlo por este foro (en compra/venta) a 25€ en digital.

laspalmao: No se puede por ahora, máximo 5 min. del tiron.

thanos1: Los Chats (grupos) a veces dan problemas si estáis jugando a diferentes juegos, me explico, a modo de ejemplo: si uno está jugando al BF4, otro al FIFA14 y otro al Ryse y queréis meteros los 3 en 1 grupo en ocasiones da problemas, para que funcione salir todos al Interfaz y crear un grupo desde allí, luego que cada uno juegue a lo que quiera, yo los 2-3 primeros días tuve algún problema, pero hace semanas que perfecto. Si sigue conproblemas, mirar el tema de la NAT, puede que alguno de vosotros tenga los puertos cerrados, si aun así está todo OK, entonces "reiniciar" la consola (al poder ser por completo y no en "Stand by", es decir, apagar y luego encender) y al arrancar os debería de dejar crear grupo si o si.

Te estoy esperando para echarnos un Ryse ¬¬ [chulito]
Darkcaptain escribió:aNTiBeTiKo: El FIFA14 puedes pillarlo por este foro (en compra/venta) a 25€ en digital.

laspalmao: No se puede por ahora, máximo 5 min. del tiron.

thanos1: Los Chats (grupos) a veces dan problemas si estáis jugando a diferentes juegos, me explico, a modo de ejemplo: si uno está jugando al BF4, otro al FIFA14 y otro al Ryse y queréis meteros los 3 en 1 grupo en ocasiones da problemas, para que funcione salir todos al Interfaz y crear un grupo desde allí, luego que cada uno juegue a lo que quiera, yo los 2-3 primeros días tuve algún problema, pero hace semanas que perfecto. Si sigue conproblemas, mirar el tema de la NAT, puede que alguno de vosotros tenga los puertos cerrados, si aun así está todo OK, entonces "reiniciar" la consola (al poder ser por completo y no en "Stand by", es decir, apagar y luego encender) y al arrancar os debería de dejar crear grupo si o si.

no es problema de nat, (lo hemos configurado y la tenemos abierta ya hace tiempo)
lo de los problemas con diferentes juegos, no lo sabia..
Lo de la conexion del batt ayer por la tarde era bastante generalizado al menos en conquista y asalto (luego por la noche ya funciono mejor)
Vamos que tengo paciencia, pero que va haciendo falta un parche con bastante urgencia.
otra cosa que he notado que me parece ¬_¬ es en el killer. montas una sala y hay varias personas en el grupo, pero solo una de ellas esta en el grupo y en el juego, pues le manda a todos la invitacion menos a esa.... sistematicamente. osea para poder jugar con esa persona no puede estar dentro del juego o no le llegara la invitacion...mi no entender
El Game DVR que grabe lo que quiera, si no los guardas explícitamente (menú -> guardar) se borran automáticamente al cabo de un tiempo. A ver si pillo tiempo y hago alguna prueba más y escribo una guía de Game DVR.
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:aNTiBeTiKo: El FIFA14 puedes pillarlo por este foro (en compra/venta) a 25€ en digital.

laspalmao: No se puede por ahora, máximo 5 min. del tiron.

thanos1: Los Chats (grupos) a veces dan problemas si estáis jugando a diferentes juegos, me explico, a modo de ejemplo: si uno está jugando al BF4, otro al FIFA14 y otro al Ryse y queréis meteros los 3 en 1 grupo en ocasiones da problemas, para que funcione salir todos al Interfaz y crear un grupo desde allí, luego que cada uno juegue a lo que quiera, yo los 2-3 primeros días tuve algún problema, pero hace semanas que perfecto. Si sigue conproblemas, mirar el tema de la NAT, puede que alguno de vosotros tenga los puertos cerrados, si aun así está todo OK, entonces "reiniciar" la consola (al poder ser por completo y no en "Stand by", es decir, apagar y luego encender) y al arrancar os debería de dejar crear grupo si o si.

no es problema de nat, (lo hemos configurado y la tenemos abierta ya hace tiempo)
lo de los problemas con diferentes juegos, no lo sabia..
Lo de la conexion del batt ayer por la tarde era bastante generalizado al menos en conquista y asalto (luego por la noche ya funciono mejor)
Vamos que tengo paciencia, pero que va haciendo falta un parche con bastante urgencia.
otra cosa que he notado que me parece ¬_¬ es en el killer. montas una sala y hay varias personas en el grupo, pero solo una de ellas esta en el grupo y en el juego, pues le manda a todos la invitacion menos a esa.... sistematicamente. osea para poder jugar con esa persona no puede estar dentro del juego o no le llegara la invitacion...mi no entender


Yo tuve también problemas con el battlefield ayer, pero al final me acabó por encontrar partida. Antes de eso habían problemas con los servidores de DICE.
hsaoud escribió:
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:aNTiBeTiKo: El FIFA14 puedes pillarlo por este foro (en compra/venta) a 25€ en digital.

laspalmao: No se puede por ahora, máximo 5 min. del tiron.

thanos1: Los Chats (grupos) a veces dan problemas si estáis jugando a diferentes juegos, me explico, a modo de ejemplo: si uno está jugando al BF4, otro al FIFA14 y otro al Ryse y queréis meteros los 3 en 1 grupo en ocasiones da problemas, para que funcione salir todos al Interfaz y crear un grupo desde allí, luego que cada uno juegue a lo que quiera, yo los 2-3 primeros días tuve algún problema, pero hace semanas que perfecto. Si sigue conproblemas, mirar el tema de la NAT, puede que alguno de vosotros tenga los puertos cerrados, si aun así está todo OK, entonces "reiniciar" la consola (al poder ser por completo y no en "Stand by", es decir, apagar y luego encender) y al arrancar os debería de dejar crear grupo si o si.

no es problema de nat, (lo hemos configurado y la tenemos abierta ya hace tiempo)
lo de los problemas con diferentes juegos, no lo sabia..
Lo de la conexion del batt ayer por la tarde era bastante generalizado al menos en conquista y asalto (luego por la noche ya funciono mejor)
Vamos que tengo paciencia, pero que va haciendo falta un parche con bastante urgencia.
otra cosa que he notado que me parece ¬_¬ es en el killer. montas una sala y hay varias personas en el grupo, pero solo una de ellas esta en el grupo y en el juego, pues le manda a todos la invitacion menos a esa.... sistematicamente. osea para poder jugar con esa persona no puede estar dentro del juego o no le llegara la invitacion...mi no entender


Yo tuve también problemas con el battlefield ayer, pero al final me acabó por encontrar partida. Antes de eso habían problemas con los servidores de DICE.


Problemas con el BF4? lo raro es no tener problemas, si no pasaros por el Hilo de BF4 (cualquiera, sea PS4, One o cualquier plataforma) el juego tiene mas bugs que otro juego en estado Alpha xD, en realidad su nombre es BetaFail xD

Pero es cosa del juego, ajeno a la ONE y a cualquier plataforma, a ver si van poniendo parches y lo dejan mas o menos jugable.
Sigo sin enterarme de cómo funciona el "Xbox, grabar eso".

Lo he usado dos veces en BF4 para un tiro a la cabeza muy curioso, una de las veces sí me lo ha cogido y otro no.
Con el FIFA 14 (online) no me ha llegado a salir si quiera, sólo lo predeterminado por la máquina (un gol del balón picado, una palomita del portero...)

Con el Game DVR, al hacer algo digno de ser grabado, puedo grabar lo anterior o sólo graba hacia delante?
Jsk77 escribió:Sigo sin enterarme de cómo funciona el "Xbox, grabar eso".

Lo he usado dos veces en BF4 para un tiro a la cabeza muy curioso, una de las veces sí me lo ha cogido y otro no.
Con el FIFA 14 (online) no me ha llegado a salir si quiera, sólo lo predeterminado por la máquina (un gol del balón picado, una palomita del portero...)

Con el Game DVR, al hacer algo digno de ser grabado, puedo grabar lo anterior o sólo graba hacia delante?


A mi el "Xbox, Grabar eso" me lo coje siempre... eso si, estoy en pleno silencio (ya que el sonido del juego me sale por los cascos xD) y estoy a 1 metro y medio de Kinect, así que estoy cerca y Kinect me reconoce siempre bien.

Sobre el GAME DVR, de forma automática te graba los últimos 5 minutos, pero tu debes de decirle "Finalizar Clip" para que te guarde esos últimos 5 minutos en el disco duro, también puedes decirle que grabe 5 minutos en adelante indicándole "Iniciar Clip".

Hay que pensarlo de la siguiente manera, Game DVR graba todo, no para de grabar mientras juegas, pero solo "graba" no lo guarda en ningún sitio hasta que tu se lo indiques, y está limitado a 5 minutos.

Yo cuando es por ejemplo 1 Gol del FIFA me basta con el "Grabar eso" ya que con 30 segundos me vale, ahora si por ejemplo estoy en el BF4 y me ha salido "una ronda de varios minutos" muy buena (o ha ocurrido algo que quiero grabar) obviamente el "Grabar eso" se me queda corto -son solo 30 segundos-, por lo tanto rápidamente inicio el Game DVR y le digo que guarde los últimos 5 minutos con la opción "finalizar clip" (o los últimos 3 minutos, como cada uno vea) luego ya lo recortaré y veré lo que "sobra", si en cambio quieres grabar los 5 minutos "próximos" pues en vez de elegir "finalizar clip" elijes "iniciar clip"
Cosa fina. El ryse se sale visualmente. No se me hace repetitivo... encantado. Solo me queda el Forza y tendre todos los pepinos de lanzamiento. Consolon. Y el mando sublime.
A mi los chats de grupo me van bastante bien excepto en el battlefield. Comprobado por varias amigos. Con que UNO este en el juego del battlefield ya el grupo va de culo. De unirse pero no poder hablar, o que se escuche mal o no se pueden unir otros.

Pero si nadie esta en ese juego quitando lo que dice darkcaptain funciona bastante bien.


Asi que la betafail por lo que se ve afecta a las partys tambien

-------------


Sobre los comandos a mi me van perfectos. Hoy darkcaptain creo que me ha oido hasta decir xbox desacoplar . xD

Ya que hay cosas que ya las hago con el kinect instintivamente
xD
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Sigo sin enterarme de cómo funciona el "Xbox, grabar eso".

Lo he usado dos veces en BF4 para un tiro a la cabeza muy curioso, una de las veces sí me lo ha cogido y otro no.
Con el FIFA 14 (online) no me ha llegado a salir si quiera, sólo lo predeterminado por la máquina (un gol del balón picado, una palomita del portero...)

Con el Game DVR, al hacer algo digno de ser grabado, puedo grabar lo anterior o sólo graba hacia delante?


A mi el "Xbox, Grabar eso" me lo coje siempre... eso si, estoy en pleno silencio (ya que el sonido del juego me sale por los cascos xD) y estoy a 1 metro y medio de Kinect, así que estoy cerca y Kinect me reconoce siempre bien.

Sobre el GAME DVR, de forma automática te graba los últimos 5 minutos, pero tu debes de decirle "Finalizar Clip" para que te guarde esos últimos 5 minutos en el disco duro, también puedes decirle que grabe 5 minutos en adelante indicándole "Iniciar Clip".

Hay que pensarlo de la siguiente manera, Game DVR graba todo, no para de grabar mientras juegas, pero solo "graba" no lo guarda en ningún sitio hasta que tu se lo indiques, y está limitado a 5 minutos.

Yo cuando es por ejemplo 1 Gol del FIFA me basta con el "Grabar eso" ya que con 30 segundos me vale, ahora si por ejemplo estoy en el BF4 y me ha salido "una ronda de varios minutos" muy buena (o ha ocurrido algo que quiero grabar) obviamente el "Grabar eso" se me queda corto -son solo 30 segundos-, por lo tanto rápidamente inicio el Game DVR y le digo que guarde los últimos 5 minutos con la opción "finalizar clip" (o los últimos 3 minutos, como cada uno vea) luego ya lo recortaré y veré lo que "sobra", si en cambio quieres grabar los 5 minutos "próximos" pues en vez de elegir "finalizar clip" elijes "iniciar clip"


Muy claro todo compañero, mil gracias!!
Y por casualidad, esos clips que grabaste en FIFA 14, ¿fue online?
Del battle fácil mejor ni hablar
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra su misión exclusiva en Xbox One y Xbox 360

Konami ha anunciado que las versiones Xbox 360 y Xbox One de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contarán con la misión exclusiva 'Jamais Vu', protagonizada por Raiden. Del mismo modo que las versiones PlayStation contarán con la misión Déjà vu, protagonizada por el Snake del primer Metal Gear Solid para PS One, Kojima Productions ha cumplido su promesa y los usuarios de Xbox contarán con la suya.

Esta misión se titula Jamais Vu y está protagonizada por Raiden en su versión cyborg de Metal Gear Rising, como podéis ver en el tráiler.

Además, la compañía ha confirmado que la primera mitad de Metal Gear Solid V, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, llegará a las tiendas digitales y de la calle el día 18 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La quinta parte al completo sigue sin fecha, y su lanzamiento depende de lo rápido que se vendan las nuevas consolas Xbox One y PS4.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135064556 ... -xbox-360/

El contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag incluirá pistas de la quinta entrega

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre Grito de Libertad, el primer contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Como ya se había anunciado previamente, en él manejaremos a Adéwalé, uno de los personajes principales de la cuarta entrega, 15 años después del título original. La acción tendrá lugar en Port-au-Prince, una colonia francesa que supone una localización totalmente nueva para la saga. Allí nos enfrentaremos a nuevos enemigos, los cuales contarán con una IA mejorada.

Además, la compañía ha asegurado que este contenido descargable arrojará muchas pistas sobre la próxima entrega de la serie. Eso sí, a pesar de que estarán muy a la vista, solo los más fans conseguirán interpretarlas adecuadamente. Otro detalle curioso es que el equipo tenía previsto incluir inicialmente una batalla contra un kraken, aunque al final han descartado la idea.

Xbox One se habría convertido en la consola que más rápido se vende en Australia

El último informe de la consultora NPD Group señala que Xbox One se habría convertido en la consola que más rápido se vende en el mercado australiano, donde en tan solo tres días ha vendido 65.917 unidades, que es el doble de lo que obtuvo Wii en el año 2006, cuando se alzó con este mismo "récord".

En lo que respecta a PlayStation 4, la consola habría vendido menos unidades que Xbox One en su semana de estreno, aunque los analistas señalan que uno de los motivos de ello es que Sony no ha sido capaz de abastecer a los comercios con nuevas consolas.

Imagen

Dying Light Dev Targeting 1080p/60fps On PS4 & Xbox One, Talks Current & Next Gen Differences

It may seem like a long time ago since we heard anything about the controversies surrounding certain games’ resolutions. This was highlighted by some titles like Call of Duty: Ghosts running on 1080p for PS4 and 720p on Xbox One. Now that both consoles are launched and the next wave of cross-generational titles is due next year, GamingBolt had a chance to speak to Techland, the studio behind the upcoming first person horror title Dying Light, about next-gen development.
We spoke to tech director Jakub Klarowicz about whether both the Xbox One and PS4 versions would run at 1080p and 60 FPS. He stated that, “It’s too early to tell. We aim to have the final game running at 1080p, 60 fps on both PS4 and Xbox One, and it seems that we will be able to achieve this. Obviously, we’re still working on the game itself and its optimization, but we aim to provide that kind of experience when the game launches.”
Producer Tymon Smektala also spoke about the differences between current and next gen versions of the game, including PS4 and Xbox One specific features such as Kinect and touchpad support. “In terms of the core gameplay, there will be no significant differences. Very early in the production process we’ve decided that we want the game to play exactly the same on all platforms, so we’ve created a new version of our in-house Chrome Engine technology to support that goal.
“That’s why all Dying Light elements that relate to the core gameplay – be it the enemy AI or the number of zombies on screen – stay the same, whether it’s current-gen or next-gen. On the other hand, we also wanted to use the extreme processing power of PS4, Xbox One and PC, so these versions use all advancements in the field of graphical fidelity, including our very advanced physically based lighting model.
“For regular gamers it might sound like a technical mumbo-jumbo, but it’s something they should really be excited about: thanks to the new lighting model, the whole game world looks extra realistic and instantly gets +10 to immersion. Of course, we’re also using some of the more specific next-gen features, like lightbar and touchpad support or voice recognition, the latter being tied to our in-game noise system (you can draw zombies’ attention just by screaming at them).”
Dying Light is currently slated to release in 2014.


Imagen
VictorM escribió:
thanos1 escribió:bueno hoy no se activa el xat de grupo en las partys, ayer para jugar al batt un suplicio, en fin, suerte que tenemos la nube.....


Yo cuando me pasa eso, reseteo ruter y consola y listo. Ya funciona.

pero es que no se tendria que hacer eso, si cada vez que no funciona algo hay que reiniciar... normal que se acaben estropeando, esperemos que para navidad saquen una actualizacion buena
FABLE ! HALO 5, TITANFALL,DESTINY, THE WITCHER 3, THIEF, SUNSET OVERDRIVE , QUANTUM BREAK, ETC..

dios me voy a tener que comprar una vida en 2014 XD
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:
thanos1 escribió:bueno hoy no se activa el xat de grupo en las partys, ayer para jugar al batt un suplicio, en fin, suerte que tenemos la nube.....


Yo cuando me pasa eso, reseteo ruter y consola y listo. Ya funciona.

pero es que no se tendria que hacer eso, si cada vez que no funciona algo hay que reiniciar... normal que se acaben estropeando, esperemos que para navidad saquen una actualizacion buena

Sobre todo en la competencia que hay que reiniciar la consola para que funcionen cosas como el hdmi y demas cositas ... bueno k te voy a contar a ti que tienes las dos consolas.
Tomb Raider next gen y Dying Light a 1080p, esto marcha bien.
Porque cada vez que alguien comenta un problema con su one respondeis mencionando los problemas de la competencia?. Así se soluciona el problema del compañero con su consola?

Deja de ser importante un problema porque la competencia también tiene los suyos?

PD: y dejad de generalizar con problemas puntuales, o temporales, porque esto de las partys en one es algo solucionarle, y lo de los problemas de ps4. Yo la tengo ni ni unsolo problema. Disfrutemos y dejaros de piques tontos
Sobre todo en la competencia que hay que reiniciar la consola para que funcionen cosas como el hdmi y demas cositas ... bueno k te voy a contar a ti que tienes las dos consolas.

y? que carajo me importa a mi la competencia? xbox one deja de tener problemas solo porque la competencia tambien los tenga? ahora me entero.

Hola, sat de microsoft? si, mira es que mi lector suena a carraca, me cambiais la consola?

No hombre, tu consola está bien, y sino mira ps4, que le falla el HDMI...

Venga hombre, cada consola tiene sus fallos, pero estos berrinches de niño pequeño ya cansan, en el hilo de ps4 ya he expuesto los fallos que le he encontrado a ps4, y nadie me ha contestado criticando a xbox one para justificar el fallo, es que manda huevos, uno ya no sabe si reir o llorar con alguna gente

para que la gente no se pique:espero actualizaciones para AMBAS consolas, cada una tienen una serie de detalles que hay que pulir pronto, porque esto parece una caza de brujas, cada vez que alguien critica algo de xbox one ya tarda en saltar el defensor de microsoft, pero no sin antes mencionar a la amada competencia, no vaya a ser que me olvide de que tambien tiene fallos, no vaya a ser que teniendo ambas consolas no me haya enterado, que ya me gustaria saber si el que critica tiene ambas consolas o solo se guia por videos de youtube, que esa es otra
kogoll escribió:A mi lo que me dió bajón el otro día es que la aplicación que graba los vídeos, no graba las voces de juego, es decir, que no graba cuando estas jugando sino que has de poner el audio a porteriori con el Upload Studio.

Pero la duda que tengo es: con la aplicación Twitch, que se supone que hará streaming de nuestras partidas en directo y con las voces de los usuarios que están jugando/o en la party, se podrán guardar los vídeos de los streamings para compartirlos después o subirlos a youtube?

Lo digo por que hay gente que se está comprando capturadoras y no sé si se podrán hacer las mismas funciones con la one.

Un saludo.


Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.
kogoll escribió:
kogoll escribió:A mi lo que me dió bajón el otro día es que la aplicación que graba los vídeos, no graba las voces de juego, es decir, que no graba cuando estas jugando sino que has de poner el audio a porteriori con el Upload Studio.

Pero la duda que tengo es: con la aplicación Twitch, que se supone que hará streaming de nuestras partidas en directo y con las voces de los usuarios que están jugando/o en la party, se podrán guardar los vídeos de los streamings para compartirlos después o subirlos a youtube?

Lo digo por que hay gente que se está comprando capturadoras y no sé si se podrán hacer las mismas funciones con la one.

Un saludo.


Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.

mmm si los videos no graban las voces del que juega, vamos que se las tienes que poner tu a parte, pero lo que dices de los directos estaria muy bien poder extraer ese video con audio para poder subirlo despues, no se si habrá manera. Aun asi igual lo implementan mas adelante, lo de escoger la manera de grabar, e incluir el audio que pilla kinect.
oscar_fv escribió:en el hilo de ps4 ya he expuesto los fallos que le he encontrado a ps4, y nadie me ha contestado criticando a xbox one para justificar el fallo


Dales tiempo, yo leo los dos foros y en el de PS4 si dices que PS4 no ha tenido un buen catálogo de salida te contestan "Y One tampoco".
Una cosa estaba la parienta creandose en su sesion un avatar y se ha quedado la consola pensando asi que he tenido que apagar. Ahora en el ryse al sincronizar datos al principio daba fallo. Me he dado cuenta que el pc no tenia internet asi que seria fallo de router. Pero puede ser que la consola se pillara al crear el avatar porque me fallaba el router?
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:en el hilo de ps4 ya he expuesto los fallos que le he encontrado a ps4, y nadie me ha contestado criticando a xbox one para justificar el fallo


Dales tiempo, yo leo los dos foros y en el de PS4 si dices que PS4 no ha tenido un buen catálogo de salida te contestan "Y One tampoco".


Y si les dices que pasa con los mantenimientos de ps network? Te dicen....."son mantenimientos sanos"... [sonrisa]
143083 respuestas