Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo poco que mostraron de gameplay pinta brutal la verdad
La verdad es que lo que se ha visto pinta brutal, una autentica pena que no saquen algo mas de gameplay, pero teniendo en cuenta el secretismo del que hace gala siempre remedy, hasta mucho han sacado. :D
ayran escribió:Imagen

Se me han caido los huevos al suelo, con lo poco que han mostrado me han dejado [boing] que pinta tiene el juego.
A mi no me llamaba nada el quantum y ahora me estan dando unas ganas de que salga... [mad]
Umbasa escribió:Estoy viendo VGX por Twitch y a la vez jugando al ryse con el snap mode. Me siento un Dios XD

Arreglaste tu one crack?
Saludos
kova escribió:
Umbasa escribió:Estoy viendo VGX por Twitch y a la vez jugando al ryse con el snap mode. Me siento un Dios XD

Arreglaste tu one crack?
Saludos

No, la mando a principios de esta semana, el servicio de mensajeria subcontrata de UPS en Las Palmas es una mierda enorme, siempre vienen cuando no estoy en casa.
Umbasa escribió:
kova escribió:
Umbasa escribió:Estoy viendo VGX por Twitch y a la vez jugando al ryse con el snap mode. Me siento un Dios XD

Arreglaste tu one crack?
Saludos

No, la mando a principios de esta semana, el servicio de mensajeria subcontrata de UPS en Las Palmas es una mierda enorme, siempre vienen cuando no estoy en casa.

Ok, ojala la tengas de vuelta en un plis xD
Saludos
................................................................................................................
Chicos una pregunta, cuantos segundos os tarda la pantalla negra tras la pantalla de xbox? A mi me tarda 17 segundos, el caso es que juraria que antes me tarba menos, pero la verdad que no me doy cuenta jaja.

Saludos
Chicos una pregunta, cuantos segundos os tarda la pantalla negra tras la pantalla de xbox? A mi me tarda 17 segundos, el caso es que juraria que antes me tarba menos, pero la verdad que no me doy cuenta jaja.

Saludos


Eso depende de lo que tarde en conectarte a internet, a mi a veces me tarda más que otras porque tengo lejos el modem. Depende del modem, de la conexión, numero de personas que esten conectadas... en fin, no te preocupes.

Pd. El quantum break brutal, a ver si lo ponen para reserva que este cae seguro.
Raistlin2891 escribió:
Chicos una pregunta, cuantos segundos os tarda la pantalla negra tras la pantalla de xbox? A mi me tarda 17 segundos, el caso es que juraria que antes me tarba menos, pero la verdad que no me doy cuenta jaja.

Saludos


Eso depende de lo que tarde en conectarte a internet, a mi a veces me tarda más que otras porque tengo lejos el modem. Depende del modem, de la conexión, numero de personas que esten conectadas... en fin, no te preocupes.

Pd. El quantum break brutal, a ver si lo ponen para reserva que este cae seguro.


En zavvi y xtralife ya esta para reserva creo !
PioL1n escribió:
Raistlin2891 escribió:
Chicos una pregunta, cuantos segundos os tarda la pantalla negra tras la pantalla de xbox? A mi me tarda 17 segundos, el caso es que juraria que antes me tarba menos, pero la verdad que no me doy cuenta jaja.

Saludos


Eso depende de lo que tarde en conectarte a internet, a mi a veces me tarda más que otras porque tengo lejos el modem. Depende del modem, de la conexión, numero de personas que esten conectadas... en fin, no te preocupes.

Pd. El quantum break brutal, a ver si lo ponen para reserva que este cae seguro.


En zavvi y xtralife ya esta para reserva creo !


Ah me referia a tiendas físicas, games y demás jaja. Buah ahi ya lo se, ahi en cuanto lo anuncien aunque no sepan ni fecha ni nada, menudos son jaja
Phellan_Wolf escribió:Una cosa chicos para volver a aceptar el mes gold gratis que tengo que hacer. Es que me pedia lo de meter los datos y tal y le di a cancelar con lo que no se como volver a activarlo si puedo o he hecho el gamba y he perdido el mes gold?


Nadie me puede echar un cable??

Edito: He ido a lo de suscripciones y ya no me aparece lo del mes gratis????? O sea que si lo rechazas a la primera de cambio te jodes??? Pero como coño va esto? A ver si alguien me puede echar un cablecillo gracias.
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una cosa chicos para volver a aceptar el mes gold gratis que tengo que hacer. Es que me pedia lo de meter los datos y tal y le di a cancelar con lo que no se como volver a activarlo si puedo o he hecho el gamba y he perdido el mes gold?


Nadie me puede echar un cable??



Yo lo he hecho por el navegador, te metes en suscripciones y cuando la vas a comprar te sale la opción de un mes gratis. Eso sí yo ya tení metidos los datos.

No obstatante hay un hilo con el tema.

Saludos
Gracias Jun ya he posteado en el hilo correspondiente he veo que hay llamar, en fin estas cosas no deberian de pasar.
A todo esto, he visto el video de Quantum Break y me he quedao con la boca abierta ya flipe la primera vez que lo vi, pero ahora mas todavia aunque a penas se ha visto nada de la jugabilidad, solo que seguramente sea un Max Payne de nueva generacion con la narrativa de Alan Wake, por cosas como estas si que merece la pena una One.


Brutal, lo que me ha gustado mucho aunque pueda parecer una tontería es la vestimenta del prota, unos "simples" tejanos y una chaqueta pero que en las secuencias -al menos- luce espectacular :)
Phellan_Wolf escribió:Gracias Jun ya he posteado en el hilo correspondiente he veo que hay llamar, en fin estas cosas no deberian de pasar.
A todo esto, he visto el video de Quantum Break y me he quedao con la boca abierta ya flipe la primera vez que lo vi, pero ahora mas todavia aunque a penas se ha visto nada de la jugabilidad, solo que seguramente sea un Max Payne de nueva generacion con la narrativa de Alan Wake, por cosas como estas si que merece la pena una One.

Desde el navegador te dan el mes gratis. No hay q llamar
A navegador te refieres explorer??? Porque me he bajado la app y tarari que te vi o sois un poco mas explicitos o estoy mas perdido que una puta en un convento porque mehe hinchado a buscar y demas y no me sale ni en suscripciones ni nada siento ser tan cansino pero como digo con eso de navegador a secas que no me entero vamos.
Darkcaptain escribió:


Brutal, lo que me ha gustado mucho aunque pueda parecer una tontería es la vestimenta del prota, unos "simples" tejanos y una chaqueta pero que en las secuencias -al menos- luce espectacular :)

Tontería ninguna... yo he pensado lo mismo cuando lo he visto. Estos siempre cuidan mucho la estética del personaje y siempre aciertan [beer]
Phellan_Wolf escribió:A navegador te refieres explorer??? Porque me he bajado la app y tarari que te vi o sois un poco mas explicitos o estoy mas perdido que una puta en un convento porque mehe hinchado a buscar y demas y no me sale ni en suscripciones ni nada siento ser tan cansino pero como digo con eso de navegador a secas que no me entero vamos.


Hace poco un amigomse pilló la 360, y al conectarla en casa le apareció lo del mes gratis. Como era imprescindible añadir algun método de pago, lo canceló para hacerlo mas adelante y ya no pudo.
Habló con el SAT y le dijeron que si con esa cuenta lo había cancelado ya no podría. Que se creara otra. Y así lo hizo.
.
Editado por ahona. Razón: CV
Y esto va en el hilo de Xbox One?
Editado por ahona. Razón: Quote
Por qué no? Algún usuario de Ono y One puede pillar la oferta del compañero y luego pasarle a él el código de PSN.
Editado por ahona. Razón: Quote
NucelarGen escribió:Bueno ,pues acaba de caer la One. Cuando llegue a casa le doy a ver que tal. Me he pillado el Gosth y el assassins

Enhorabuena.

Para el tema de la energía yo la cambio según la use. Así si estoy seguro que luego durante el día me la voy a volver a poner o estoy descargando algo la pongo en inmediato, y ya cuando creo que va a ser la última sesión con la consola del día la cambio a ahorro. Cuesta muy poco desde cualquier punto decir "Xbox ir a configuración" y cambiarlo.
Creo precisamente que dejar el ventilador funcionando en la fuente es para eso justamente, para que no se pare y se ponga en marcha muchas veces, creo que es menos estresante dejarlo encendido en modo bajo (suena muy muy poco) que estar ON/OFF todo el rato.

Lo hago así por 2 cosas, se inicia antes (obvio), y un arranque desde ese estado es menos "estresante", tanto desde el punto de vista energético (al encender los aparatos sufren algo de estrés por el aumento repentino de energía) como de componentes (HDD que no tiene que cargar el SO). Y si la voy a encender 3 o 4 veces en ese mismo día, pues mejor lo dejo en inmediato.

Si lo tienes en inmediato y no quieres encenderla para ponerla en ahorro, por ejemplo te vas a dormir y la dejaste en inmediato, basta con dejar pulsado el botón de la consola hasta que se apague (unos 5 segundos). Así mismo era en la Wii con el modo WiiConnect24.
Yo no se si es que no me entero o que no esta disponible todavia o yo que se pero dondr carajos este el internet explorer??
Mis juegos y aplicaciones. Y si no lo ves ahí, vete a la tienda.
rafalillo10 escribió:Yo no se si es que no me entero o que no esta disponible todavia o yo que se pero dondr carajos este el internet explorer??


Te lo tienes que descargar de la tienda de aplicaciones, pero eso y hasta el reproductor buuuray.
Phellan_Wolf escribió:A navegador te refieres explorer??? Porque me he bajado la app y tarari que te vi o sois un poco mas explicitos o estoy mas perdido que una puta en un convento porque mehe hinchado a buscar y demas y no me sale ni en suscripciones ni nada siento ser tan cansino pero como digo con eso de navegador a secas que no me entero vamos.


Yo lo he hecho desde el ipad. Usa otro dispositivo, no la propia consola, a ver si así te sale.
Qwertydhf escribió:Por qué no? .

Porque no esta permitido, ni aquí, ni en PS4 ni en CV: viewtopic.php?f=201&t=1960747&p=1734536732#p1734536732
Una pregunta gente...¿No hay forma de crear otro perfil sin tener que meter correo electronico?. Es que quiero crear el perfil de mi novia, pero fijo me pide que ponga un correo, y yo solo quiero crear un perfil en la consola...¿ya no se puede?. Lo unico que me deja hacer es crearla como invitado, pero cuando apagas la consola desaparece.

Saludos
JunFan escribió:
Phellan_Wolf escribió:A navegador te refieres explorer??? Porque me he bajado la app y tarari que te vi o sois un poco mas explicitos o estoy mas perdido que una puta en un convento porque mehe hinchado a buscar y demas y no me sale ni en suscripciones ni nada siento ser tan cansino pero como digo con eso de navegador a secas que no me entero vamos.


Yo lo he hecho desde el ipad. Usa otro dispositivo, no la propia consola, a ver si así te sale.


Lo intentare porque no voy a abrirme otro perfil para cogerme un puto mes de live.
Bueno, pasado un tiempo prudencial de pruebas (llevo con la consola desde el Day One), mis impresiones con la consola son, en general, positivas. Como todos, echo en falta que le metan mano al software cuanto antes como principal necesidad. Por otra parte, me he dado cuenta de que las opciones que ofrece como centro multimedia me ofrecen bastante poco y ni las uso, como Kinect, que lo use una semana y ya lo tengo en la caja, usando la Xbox de manera tradicional. Así que de momento, y esperando algún motivo que me empuje a usar esas opciones, MS me ha vendido un producto que uso a medias, como aquel que dice, pero motivado, principalmente, porque a medias me ha llegado, creo yo... En cuanto a las funciones como consola exclusivamente, ninguna pega. Esperando más juegos que me interesen, ya que, de momento, sólo juego al Dead Rising 3. A ver ese Titanfall...
Hola a todos!!!!!!!

Sabéis si Microsoft tiene desactivado el 5.1 por la salida óptica, ya que con mis auriculares 5.1 si elijo esta opción en la configuración de la consola no consigo escuchar el sonido por mis auriculares. Sólo si elijo la opción estéreo descomprimido.

Un saludo!
nazaret escribió:Hola a todos!!!!!!!

Sabéis si Microsoft tiene desactivado el 5.1 por la salida óptica, ya que con mis auriculares 5.1 si elijo esta opción en la configuración de la consola no consigo escuchar el sonido por mis auriculares. Sólo si elijo la opción estéreo descomprimido.

Un saludo!


Tiene 5.1 pero con DTS , para el Dobly Digital hay una actualizacion pendiente.
nazaret escribió:Hola a todos!!!!!!!

Sabéis si Microsoft tiene desactivado el 5.1 por la salida óptica, ya que con mis auriculares 5.1 si elijo esta opción en la configuración de la consola no consigo escuchar el sonido por mis auriculares. Sólo si elijo la opción estéreo descomprimido.

Un saludo!

Habrás encontrado otro agujero negro más en el bisoño software de la One... Fijo. Informa a MS, que seguro que es eso.
nazaret escribió:Hola a todos!!!!!!!

Sabéis si Microsoft tiene desactivado el 5.1 por la salida óptica, ya que con mis auriculares 5.1 si elijo esta opción en la configuración de la consola no consigo escuchar el sonido por mis auriculares. Sólo si elijo la opción estéreo descomprimido.

Un saludo!


Dolby Digital no tiene, hasta que no saquen una actualización que lo soporte.

Para mas info:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136_s200#p1734539049

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
Gracias a todos por responder. Entonces es que mis sharkoon no soporta el DTS? Yo es que no entiendo tantas siglas y significados me pierdo. Yo lo único que entiendo es 5.1 y estéreo. Me pásate por el otro hilo. Gracias!
Phellan_Wolf escribió:A navegador te refieres explorer??? Porque me he bajado la app y tarari que te vi o sois un poco mas explicitos o estoy mas perdido que una puta en un convento porque mehe hinchado a buscar y demas y no me sale ni en suscripciones ni nada siento ser tan cansino pero como digo con eso de navegador a secas que no me entero vamos.

Desde el pc lo he hecho yo

https://account.xbox.com/es-ES/Subscrip ... seIndex=-1

desde ahi. Por cierto, lo de la renovacion automatica lo puedo quitar sin perder el mes de gold? donde se quita?
Chicos/as una preguntilla: desde Xbox.com, aparte de "comprar" el Killer Instinct y la demo del Kinect Sports Rivals, se puede descargar (poner en cola de descarga) algo más de manera gratuita?
valencia escribió:Chicos/as una preguntilla: desde Xbox.com, aparte de "comprar" el Killer Instinct y la demo del Kinect Sports Rivals, se puede descargar (poner en cola de descarga) algo más de manera gratuita?


Demos de Fifa, Nba Live y Zoo Tycoon

Xbox Fitness

Apps como Twitch, Youtube, Internet Explorer, Zatoo...
PoderGorrino escribió:
valencia escribió:Chicos/as una preguntilla: desde Xbox.com, aparte de "comprar" el Killer Instinct y la demo del Kinect Sports Rivals, se puede descargar (poner en cola de descarga) algo más de manera gratuita?


Demos de Fifa, Nba Live y Zoo Tycoon

Xbox Fitness

Apps como Twitch, Youtube, Internet Explorer, Zatoo...

xbox fitness es un juego completo?
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:
valencia escribió:Chicos/as una preguntilla: desde Xbox.com, aparte de "comprar" el Killer Instinct y la demo del Kinect Sports Rivals, se puede descargar (poner en cola de descarga) algo más de manera gratuita?


Demos de Fifa, Nba Live y Zoo Tycoon

Xbox Fitness

Apps como Twitch, Youtube, Internet Explorer, Zatoo...

xbox fitness es un juego completo?

ese juego no pedia subscripcion mensual o algo asi?
Todos los que habías comentado que la parte izquierda del mando tenía un poco de holgura y hacia como un click al apretar (yo incluido). Pues me acabo de fijar que al ponerle el headset de la One, vas a hacer ese "click" y se queda la parte totalmente fija y sin moverse. Como sí encajara bien del todo al ponerle el headset. Si alguno de los que comentó lo del mando lo quiere probar....no sé muy bien si es un defecto de fabricación o yo que sé...pero con el headset esa pequeña holgura de la parte izquierda desaparece..... :-?
Los que queráis ir cogiendo sitio en lo mejor del año según EOL podéis hacerlo en multi y de paso llevaros un juego para vuestra consola nueva, suerte a todos los que participéis.

hilo_lo-mejor-de-2013-eol-decide_1960751
Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.
bueno, ya despues del lanzmiento de la consola, como que anda todo mas tranquilo, como se ve que la gente le anda metiendo al vicio XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.


El mando es una de las cosas por las que tengo la consola, es la pieza clave del juego, ya me parecía muy bueno el de 360 pero este es simplemente perfecto, da gusto tenerlo en las manos.
NucelarGen escribió:Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.

sobre todo por la vibracion de los gatillos, es una pasada en el forza, por cierto nucelar anoche te mande una invitacion de amigo ;)
Brugge09 escribió:Todos los que habías comentado que la parte izquierda del mando tenía un poco de holgura y hacia como un click al apretar (yo incluido). Pues me acabo de fijar que al ponerle el headset de la One, vas a hacer ese "click" y se queda la parte totalmente fija y sin moverse. Como sí encajara bien del todo al ponerle el headset. Si alguno de los que comentó lo del mando lo quiere probar....no sé muy bien si es un defecto de fabricación o yo que sé...pero con el headset esa pequeña holgura de la parte izquierda desaparece..... :-?


El mio también lo hace, pero lo curioso es que tengo un segundo mando, (promocion del MM) y este no lo hace, solo el que viene con la consola DAY ONE. Pero no solo esto, sino que los LB/RB se aprietan mejor.

Da la sensación que los mandos que trae la consola han sido fabricados en diferentes empresas a los que venden por separado,
kikomanco escribió:
NucelarGen escribió:Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.

sobre todo por la vibracion de los gatillos, es una pasada en el forza, por cierto nucelar anoche te mande una invitacion de amigo ;)



o pegarse de tiros en e COD y sentir como vibra cada una de las balas... es pufff..
143083 respuestas