Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

He guardado el Kinect en el lugar del que nunca debió salir (su caja) y echo en falta el inicio automático de sesión que sí tenía la 360. Más aún cuando soy el único usuario de la consola. ¿No encuentro la opción o es que directamente no está?
Hablando del mando.

Ayer encendí la 360 para echar un vistazo y me resultó el mando antediluviano.

Los sticks durísimos, pesado y duro de manejar.

Hay que reconocer que el mando de la Xbox one ha mejorado mucho al anterior.
Apagar la consola con Kinect lo he conseguido, pero como narices se enciende? Cual es el comando de voz?

No hay manera , le e dicho de todo ;

Xbox On, Xbox vamos al lio, Xbox enciende te , Xbox quien te quiere a ti eh quien ?
Xbox quieres salami ?

Ayuda please. No la tengo conectada directamente a la tele, pasa por un bluray . Tiene algo que ver ?
NucelarGen escribió:Apagar la consola con Kinect lo he conseguido, pero como narices se enciende? Cual es el comando de voz?

No hay manera , le e dicho de todo ;

Xbox On, Xbox vamos al lio, Xbox enciende te , Xbox quien te quiere a ti eh quien ?
Xbox quieres salami ?

Ayuda please. No la tengo conectada directamente a la tele, pasa por un bluray . Tiene algo que ver ?


No se enciende con comandos de voz.
Horizonte de sucesos escribió:
Brugge09 escribió:Todos los que habías comentado que la parte izquierda del mando tenía un poco de holgura y hacia como un click al apretar (yo incluido). Pues me acabo de fijar que al ponerle el headset de la One, vas a hacer ese "click" y se queda la parte totalmente fija y sin moverse. Como sí encajara bien del todo al ponerle el headset. Si alguno de los que comentó lo del mando lo quiere probar....no sé muy bien si es un defecto de fabricación o yo que sé...pero con el headset esa pequeña holgura de la parte izquierda desaparece..... :-?


El mio también lo hace, pero lo curioso es que tengo un segundo mando, (promocion del MM) y este no lo hace, solo el que viene con la consola DAY ONE. Pero no solo esto, sino que los LB/RB se aprietan mejor.

Da la sensación que los mandos que trae la consola han sido fabricados en diferentes empresas a los que venden por separado,



+1 Yo tuve uno Oneday que se me desincronizaba y tenia holgura, cambié la consola porque fue problema de la consola lo de la sincronizacion, pues el mando de la nueva consola (tambien One Day) tambien tiene holgura XDXDXD esto que essss??
Seguro ? Entonces el director ese o quien sea como lo hacía ? Creo que había un video donde decía ; Xbox On
NucelarGen escribió:Seguro ? Entonces el director ese o quien sea como lo hacía ? Creo que había un video donde decía ; Xbox On


Solo esta para el idioma ingles, en castellano no estan todos los comandos de momentos.
setien escribió:
NucelarGen escribió:Seguro ? Entonces el director ese o quien sea como lo hacía ? Creo que había un video donde decía ; Xbox On


Solo esta para el idioma ingles, en castellano no estan todos los comandos de momentos.


Ok Gracias
Pues a mi kinect me encanta.
entre grabar esos momentos. Desacoplar o aclopar . unirme a un grupo . mirar logros o video o iniciar un juego sin mover un dedo .. puf me encanta xD
Pregunta tonta [ayay]
Como se ha de pronunciar en castellano:
"Equis box" o "Ex box"
[360º]
Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.

Hoy me ha saltado el update del FIFA 14, total que se estaba instalando y veo que lo hace como cuando instala el juego, en segundo plano y en "Mis juegos y aplicaciones". Entro y veo que se queda pillado al 97% (últimamente me pasa, por ejemplo soy incapaz de instalar la app de Machinima, se instala y luego me pone "Se ha parado la instalación" sin dar más motivos y le doy a reintentar la instalación o cancelar y lo mismo, bucle infinito).

Total, que veo que se queda pillado y le doy a cancelar descargar para volver a descargar el update, pues bien, me ha jodido todo el juego y lo ha eliminado entero, por la mierda de update de 300Mb... total, a bajar el juego de nuevo [+furioso]

¿A alguién más le ha pasado? ¿Lo de la app de Machinima le pasa a alguién más?

PD: La pronunciación correcta (ENG) (para los que preguntáis para Kinect) es EXBOX (que fonéticamente sonaría tal que EKSBOKS más o menos)
Erznal escribió:Pregunta tonta [ayay]
Como se ha de pronunciar en castellano:
"Equis box" o "Ex box"
[360º]

Como quieras, funciona de las dos formas.
Ataliano escribió:Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.

Hoy me ha saltado el update del FIFA 14, total que se estaba instalando y veo que lo hace como cuando instala el juego, en segundo plano y en "Mis juegos y aplicaciones". Entro y veo que se queda pillado al 97% (últimamente me pasa, por ejemplo soy incapaz de instalar la app de Machinima, se instala y luego me pone "Se ha parado la instalación" sin dar más motivos y le doy a reintentar la instalación o cancelar y lo mismo, bucle infinito).

Total, que veo que se queda pillado y le doy a cancelar descargar para volver a descargar el update, pues bien, me ha jodido todo el juego y lo ha eliminado entero, por la mierda de update de 300Mb... total, a bajar el juego de nuevo [+furioso]

¿A alguién más le ha pasado? ¿Lo de la app de Machinima le pasa a alguién más?

PD: La pronunciación correcta (ENG) (para los que preguntáis para Kinect) es EXBOX (que fonéticamente sonaría tal que EKSBOKS más o menos)


la actualizaciones las hace asi... no tenias que haber borrado el fifa... me explico, si el fifa ocupa 9 Gb y la actualizacion 330mg tu en la consola ves el 98% porque ese 2% es la actualzacion... en el NBA me paso igual y yo flipaba, me salia 96% en el juego cuando actualizaba y llego al 100% despues de instalar la actualizacion, osea que cuando vi la act del fifa vi que hacia lo mismo, esta pelicula me la he hecho yo, si estoy equivocado no se...
Kastrillón escribió:
Erznal escribió:Pregunta tonta [ayay]
Como se ha de pronunciar en castellano:
"Equis box" o "Ex box"
[360º]

Como quieras, funciona de las dos formas.


Muchas gracias!!
NucelarGen escribió:Apagar la consola con Kinect lo he conseguido, pero como narices se enciende? Cual es el comando de voz?

No hay manera , le e dicho de todo ;

Xbox On, Xbox vamos al lio, Xbox enciende te , Xbox quien te quiere a ti eh quien ?
Xbox quieres salami ?


Ayuda please. No la tengo conectada directamente a la tele, pasa por un bluray . Tiene algo que ver ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithrandir17 escribió:
Ataliano escribió:Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.

Hoy me ha saltado el update del FIFA 14, total que se estaba instalando y veo que lo hace como cuando instala el juego, en segundo plano y en "Mis juegos y aplicaciones". Entro y veo que se queda pillado al 97% (últimamente me pasa, por ejemplo soy incapaz de instalar la app de Machinima, se instala y luego me pone "Se ha parado la instalación" sin dar más motivos y le doy a reintentar la instalación o cancelar y lo mismo, bucle infinito).

Total, que veo que se queda pillado y le doy a cancelar descargar para volver a descargar el update, pues bien, me ha jodido todo el juego y lo ha eliminado entero, por la mierda de update de 300Mb... total, a bajar el juego de nuevo [+furioso]

¿A alguién más le ha pasado? ¿Lo de la app de Machinima le pasa a alguién más?

PD: La pronunciación correcta (ENG) (para los que preguntáis para Kinect) es EXBOX (que fonéticamente sonaría tal que EKSBOKS más o menos)


la actualizaciones las hace asi... no tenias que haber borrado el fifa... me explico, si el fifa ocupa 9 Gb y la actualizacion 330mg tu en la consola ves el 98% porque ese 2% es la actualzacion... en el NBA me paso igual y yo flipaba, me salia 96% en el juego cuando actualizaba y llego al 100% despues de instalar la actualizacion, osea que cuando vi la act del fifa vi que hacia lo mismo, esta pelicula me la he hecho yo, si estoy equivocado no se...


Pero creo que tú te refieres a la instalación del juego en sí. Una vez tengo la base del juego instalada que ya la tenía desde el 21 de hecho, no tiene lógica que cancelando el update se borre el juego entero u_u. Además, no es que suba rápido al 97% y ahí se quede, va subiendo bien hasta ahí y ahí se quedaba pillado el update.

Lo que podría haber probado es reintentar instalación en vez de cancelar... pero vaya, la lógica es que si el juego ya está instalado, el update vaya a parte pero veo que no, si borras el update, te casca el juego entero también... lo tendré en cuenta y espero que no se me vuelva a colgar otra instalación de update u-u

PD: Lo de Machinima alguién?
cfull está baneado por "SPAMMER"
.
Editado por ahona. Razón: Spam
SPAM! y no es la primera vez...
Editado por ahona. Razón: Quote
El futuro de los party chats en Xbox One

Muchas han sido las voces que han clamado al cielo tras ver la complejidad de manejo en Xbox One para los chats de grupo. Un método que es bastante diferente del que ya veníamos usando en nuestras Xbox 360 y que presenta algunos fallos de funcionamiento. La comunidad ha hablado y desde Microsoft han vuelto a pronunciarse para calmar a los usuarios.

Así lo confirma Jeff Henshaw, el administrador del programa del grupo Xbox en una entrevista al medio Polygon en el que afirma que los chats de grupo cambiaron gracias a la arquitectura de la consola. En Xbox 360 al no haber una multitarea había una limitación ente juego y aplicaciones en segundo plano; esto restaba muchos recursos a la consola y repercutía en el rendimiento de estos.

Ahora, gracias a la multitarea de Xbox One, las posibilidades aumentan y prometen que los chats de grupo serán mucho más robustos y ofrecerán más funcionalidades; mejorarlos es fácil y no tardaremos en disponer de una actualización. Xbox One incorpora hasta tres sistemas operativos en su interior, uno para juegos, otro para aplicaciones y un tercero que está siempre activo para gestionar a estos dos y el cambio entre ambos.

fuente :



ojo con lo ultimo :

Por último, Polygon menciona una funcionalidad en la que están trabajando desde Microsoft; la posibilidad de permitirle a un amigo jugar nuestro juego desde su televisor de forma remota; no obstante Microsoft aún no lo ha confirmado oficialmente, toca esperar.
Ataliano escribió:Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.

Hoy me ha saltado el update del FIFA 14, total que se estaba instalando y veo que lo hace como cuando instala el juego, en segundo plano y en "Mis juegos y aplicaciones". Entro y veo que se queda pillado al 97% (últimamente me pasa, por ejemplo soy incapaz de instalar la app de Machinima, se instala y luego me pone "Se ha parado la instalación" sin dar más motivos y le doy a reintentar la instalación o cancelar y lo mismo, bucle infinito).

Total, que veo que se queda pillado y le doy a cancelar descargar para volver a descargar el update, pues bien, me ha jodido todo el juego y lo ha eliminado entero, por la mierda de update de 300Mb... total, a bajar el juego de nuevo [+furioso]

¿A alguién más le ha pasado? ¿Lo de la app de Machinima le pasa a alguién más?

PD: La pronunciación correcta (ENG) (para los que preguntáis para Kinect) es EXBOX (que fonéticamente sonaría tal que EKSBOKS más o menos)

si, la gestion del almacenamiento... no se, es lo malo de no poder gestionar las cosas, que no sabes lo que estas eliminando
Una preguntilla los videoclips de juego que se suben con la aplicacion de la consola se me reproducen a una resolucion bastante cutre, como puedo hacer para que se reproduzcan a 720p minimo??
Desde el 22, esperando el BF4, y como los del CI, no tienen ni idea de cuando les llegará el puñetero juego, he cancelado, y me he llevado el COD, en su lugar. [enfa]
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla los videoclips de juego que se suben con la aplicacion de la consola se me reproducen a una resolucion bastante cutre, como puedo hacer para que se reproduzcan a 720p minimo??

son a 720p, pero tienen un bitrate de pena
Hay alguna forma de saber los dias de gold que te quedan??
hadock0 escribió:Desde el 22, esperando el BF4, y como los del CI, no tienen ni idea de cuando les llegará el puñetero juego, he cancelado, y me he llevado el COD, en su lugar. [enfa]

y lo comprarias en el mismo CI no? una buena manera de quejarte jajaa es broma.

Por cierto el reconocimiento de caras de kinect es un poco chapuza no? vamos que tengo a mi novia en la consola, y ayer vino a jugar un amigo mio a casa, y lo reconocia como a ella todo el rato, y era un coñazo porque yo cerraba la sesion de mi novia, pero kinect se empeñaba en inciarla, y cada vez que mi colega cogia el mando y obtenia un logro, se lo daban a la cuenta de mi novia, vamos, una chapuza.

Como hago para que esto no pase? ella no estaba delante y no tenia manera de decirle a kinect que ese no era mi novia, vamos que no vi la opcion, porque cuando le doy a que kinect no me reconoce, te dice: este eres tu? pero no veo manera de decirle que no, para que dejase de reconocerlo a el, vamos, toda la tarde asi.
A lo mejor el kinet estaba intentando decirte algo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pazienzia escribió:A lo mejor el kinet estaba intentando decirte algo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, que mi colega es gay fijo jaaj porque mi novia esta buena no me jodas como para que la confunda con un tio ajajajaj en serio, hay manera de ir corrigiendo a kinect en este aspecto? es que hay dias que funciona muy bien, pero hay otros que me da pena de lo mal que va
Pa flipar con el Kinet, a mi me reconoce a la gata como invitado, es mas, anteayer, se me subió la gata al sofá, y como la gata anda siempre con la cola hacia arriba, en el kinet salio la mano esa de seleccionar cosas, cualquier dia me levanto y esta cambiandome la configuracion. [360º]
Me uno a tu consulta. A mi el kinect me reconoce muchas veces como a mi mujer. Y eso que ahora ultimamente tengo mas barba que el capitan Haddock, vamos , no me jodas....

Este aparatito es una pasada... pero está en pañales
.
Editado por ahona. Razón: CV
. Hoy he comprado xbox one y me han dado dos juegos digitales (Forza 5 y FIFA14). Sí odio los juegos digitales pero tengo que asumirlos y aprovecharlos no? Pues resulta que los he puesto a descargar y en un momento me he quedado sin internet y ahora me es imposible reanudar sus instalaciones o lo que sea. Me aparece este mensaje siempre:

COMPRUEBA que Todavía estas conectado.
Ha habido problemas de red al intentar la instalación. Comprueba la conexión e inténtalo más tarde. 0x80070079.


¿Qué tengo que hacer para que vuelvan a descargarse o que al menos se reanude la instalación?
¿He perdido los juegos?
Soy un novato en xbox one. Siempre he tenido PlayStation y esto me parece lioso la verdad. Agradecería mucho que me echarais un cable. Me muero por jugar. Saludos y disculpen las molestias.
Xaesoci escribió:. Hoy he comprado xbox one y me han dado dos juegos digitales (Forza 5 y FIFA14). Sí odio los juegos digitales pero tengo que asumirlos y aprovecharlos no? Pues resulta que los he puesto a descargar y en un momento me he quedado sin internet y ahora me es imposible reanudar sus instalaciones o lo que sea. Me aparece este mensaje siempre:

COMPRUEBA que Todavía estas conectado.
Ha habido problemas de red al intentar la instalación. Comprueba la conexión e inténtalo más tarde. 0x80070079.


¿Qué tengo que hacer para que vuelvan a descargarse o que al menos se reanude la instalación?
¿He perdido los juegos?
Soy un novato en xbox one. Siempre he tenido PlayStation y esto me parece lioso la verdad. Agradecería mucho que me echarais un cable. Me muero por jugar. Saludos y disculpen las molestias.


Prueba de eliminar los juegos del disco duro y vuelve a iniciar la descarga. Los juegos no los vas a perder porque ya están ''comprados'' en tu cuenta.
Mi nuevo video enfocado en lanzamientos multiplataforma, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=IRPQ0Ku9Njk

Un saludo!

PD: Del otro tema, a mi por ahora la One me va de cine, sin problemas y más vale que no se escacharre xD
A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.

A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el COD, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras. [+risas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.

A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el COD, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras. [+risas]

Saludos


la proxima vez que me salga lo intentaré a ver, yo lo que hacia era sacar el juego y volverlo a meter (dead rising 3 fisico)
oscar_fv escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.

A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el COD, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras. [+risas]

Saludos


la proxima vez que me salga lo intentaré a ver, yo lo que hacia era sacar el juego y volverlo a meter (dead rising 3 fisico)


A mi esto solo me paso una vez y fue la primera que iba a jugar al dr3, lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar ya que la primera vez fue el dia que los servidores se petaron y se jodio la instalacion varias veces, ahora ya perfecto y no me ha vuelto a tirar al dash. Tambien he leido por ahi que si dejas muchas aplicaciones en standby ocurre esto, yo la verdad que no las dejo en segundo plano, si salgo de un juego lo cierro
A mi cuando me paso no tenia nada abierto. Acababa de encenderla
Yo cuando me pasa eso, le doy al botón menú y elijo salir.
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.

A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el COD, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras. [+risas]

Saludos


Gracias por el consejo!! Cuando me vuelva a pasar pruebo...

La verdad que lo que yo hago es apagarla (modo ahorro de energía) y volver a encenderla...
NucelarGen escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=731104

Tom Raider 1080p


Tom... mi gran amigo Tom xD

Pues como ya dije en la portada de EOL, yo ya jugué al Tomb Raider en X360 y no voy a volver a pagar por 1 juego que ya terminé, por mucho que venga a 1080p, con DLC's incluidos etc.. pero veremos a ver que tal se ve gráficamente ya que en X360 se veía muy bien, para el que no lo haya jugado es un MUST HAVE y en ese caso si que lo pillaría.

THX por la info.
kikomanco escribió:
hadock0 escribió:Me uno a tu consulta. A mi el kinect me reconoce muchas veces como a mi mujer. Y eso que ahora ultimamente tengo mas barba que el capitan Haddock, vamos , no me jodas....

Este aparatito es una pasada... pero está en pañales

si hubieses querido el BTF4 lo hubieses dicho en el foro y te lo podia haber vendido, pues me pille el ghost y el BTF4 y me gusta mas el ghost, vamos aun lo vendo por si te interesa ;)



Gracias po tu info, pero viendo los fallos que tiene, y que están liado ahora con él, mejor espero unos meses, e incluso lo compro ya más baratito. Ahora el que toca es titanfall [sonrisa]
hadock0 escribió:
kikomanco escribió:
hadock0 escribió:Me uno a tu consulta. A mi el kinect me reconoce muchas veces como a mi mujer. Y eso que ahora ultimamente tengo mas barba que el capitan Haddock, vamos , no me jodas....

Este aparatito es una pasada... pero está en pañales

si hubieses querido el BTF4 lo hubieses dicho en el foro y te lo podia haber vendido, pues me pille el ghost y el BTF4 y me gusta mas el ghost, vamos aun lo vendo por si te interesa ;)



Gracias po tu info, pero viendo los fallos que tiene, y que están liado ahora con él, mejor espero unos meses, e incluso lo compro ya más baratito. Ahora el que toca es titanfall [sonrisa]

ok, yo de momento ya he encontrado a alguien que me lo cambia por el ryse, que ganas le tengo [360º]
El finde estuve probando a ver como hacer que cogiera los comandos de voz bien.

Me acercaba al kinect, me alejaba, alto, bajo,.... Al final vino la jefa a ayudar (pero no le enseñe el comando Xbox apagar ;) )

A mi, no se porque, me cuesta que me coja el comando "Xbox grabar eso". Pues parece ser que si haces las pausas de las palabras largas te coge mejor, algo raro porque los demas comandos los coge muy rapido.

Asi que probar Xbox (pausa larga) Grabar (pausa larga) eso.

De hecho incluso puede que os coga sin decir la última palabra.
A alguien más no le sincroniza con la nube de buena mañana? Estoy intentando jugar al deadrising 3 y al forza y nada.... que no sincroniza.
Nuhar escribió:El finde estuve probando a ver como hacer que cogiera los comandos de voz bien.

Me acercaba al kinect, me alejaba, alto, bajo,.... Al final vino la jefa a ayudar (pero no le enseñe el comando Xbox apagar ;) )

A mi, no se porque, me cuesta que me coja el comando "Xbox grabar eso". Pues parece ser que si haces las pausas de las palabras largas te coge mejor, algo raro porque los demas comandos los coge muy rapido.

Asi que probar Xbox (pausa larga) Grabar (pausa larga) eso.

De hecho incluso puede que os coga sin decir la última palabra.

En mi experiencia, he conseguido que reconozca más fácilmente los comandos que no son en infinitivo, si no en imperativo: "Xbox, graba eso" Casi sin pausa alguna y a una velocidad normal. (Si lo hago a la velocidad Antonio Ozores a la que hablo normalmente no me entiende, noooooo hija no) Todos los comandos menos "Ir a X" los hago en imperativo y me entiende casi siempre a la primera. Lo que he notado es que en algunos juegos o situaciones cuando le digo graba eso, sale el cartelito de Kinect, pero el de "CLip de juego grabado" me puede tardar hasta un minuto en salir. :/
Tha Sniper escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.

A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el CO
D, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras. [+risas]

Saludos


Gracias por el consejo!! Cuando me vuelva a pasar pruebo...

La verdad que lo que yo hago es apagarla (modo ahorro de energía) y volver a encenderla...


En el sat dicen q dejes el boton de encender la consola apretado sobre unos 10 segundos y se resetea la memoria cache, yo lo e echo y ya no me tira al dash cuando inicio un juego

Teneis q apretar el boton con la consola encendida
NucelarGen escribió:Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.

Es que justo al principio se te hace raro, pero es por estar demasiado acostumbrado al de X360. A los 10 minutos ya formaba parte de mí, y es ahora cuando cojo el de X360 el que me parece "malote" (entre comillas claro). Incluso los botones LB/RB me gustan porque son como en Saturn, y de ese mando me gustaba todo, incluidos los botones laterales, me gustan que sea de reacción inmediata tipo clic.
Ya como juegues al Forza, que es el que le saca partido al 100% (se nota el tiempo de desarrollo dedicado), es espectacular como el sistema de vibración distribuido (no tener solo los motores en la parte baja) te transmite las sensaciones a las manos, cuando el coche se empieza a ir lo notas, y reaccionas, es como tener el feeling con la carretera. Una pasada.

Yo sin Kinect ya no puedo estar, lo uso para todo, empezando para manejar la consola "Xbox, ...". Nótese la coma que pongo, porque es la manera adecuada de usarla, debes empezar la frase con la palabra "Xbox" y luego dejar una pausa de una coma (medio segundo), para que la consola identifique bien que se trata de un comando para ésta y no una palabra dentro de una frase. De hecho en la ayuda que leí (en algún sitio que no me acuerdo), es como explicaban los comandos de voz. Que te inicie sesión en consola y juegos es otra gran función. El "Xbox, ir a..." no tiene precio.
"Equis box" o "Ex box"

Valen ambas, yo uso "equis box".

A mi, no se porque, me cuesta que me coja el comando "Xbox grabar eso". Pues parece ser que si haces las pausas de las palabras largas te coge mejor, algo raro porque los demas comandos los coge muy rapido.

El "Xbox, grabar eso" (usa la coma XD ) sí es realmente el más pellejo. Hay que darle algo de tiempo, se van recopilando datos e irán mejorando el reconocimiento de voz con esos datos. Te lo dice alguien que tuvo el de X360, el cual al principio había que gritarle y te pillaba 1 de cada 5 veces el comando y acabó siendo casi como es Kinect 2.0 actualmente.

En mi experiencia, he conseguido que reconozca más fácilmente los comandos que no son en infinitivo, si no en imperativo: "Xbox, graba eso"

Habrá que probarlo. Hay que tener en cuenta que el reconocimiento de voz se basa mucho en las vocales, entonces hay que procurar remarcarlas, puede que por eso incluso decir "graba" lo identifique mejor que "grabar" para reconocer la palabra "grabar", que podría juntarse con la siguiente. Así puede que reconozca mejor "graba eso" que con la erre que se junta fonéticamente podría entender "grabareso", lo cual no le significa nada.
Hay que darle tiempo como dije para que se den cuenta de como lo pronuncia la gente con los datos recopilados.

Por cierto, ya el tema de la energía lo dejo en inmediato siempre, y por la noche la apago dejando pulsado el botón de la consola. Así la 1ª vez del día que enciendo la consola tarda más y hace el proceso completo, pero las sucesivas veces que la encienda tarda menos y se estresa menos, que al ser una consola que supuestamente se encenderá/apagará muchas veces (por ser One) pues lo prefiero. Ya ahora la suelo encender unas 3-4 veces al día y eso sólo con juegos, así que en adelante mucho más. Es como dejar el TDT encendido durante el día, para que el encender la TV ya la veas sin estar enciendo/apago el TDT. Es buena comparativa porque incluso consume menos, 15W la XOne en standby y un TDT suele andar por los 20W encendido. Además así se descarga todo lo que tenga que descargar.
WOS I PANZER escribió:
Tha Sniper escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.

A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el CO
D, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras. [+risas]

Saludos


Gracias por el consejo!! Cuando me vuelva a pasar pruebo...

La verdad que lo que yo hago es apagarla (modo ahorro de energía) y volver a encenderla...


En el sat dicen q dejes el boton de encender la consola apretado sobre unos 10 segundos y se resetea la memoria cache, yo lo e echo y ya no me tira al dash cuando inicio un juego

Teneis q apretar el boton con la consola encendida

Te tira al dash igual, si no ahora ya te tirara ya.
143083 respuestas