jose_10 escribió:Una pregunta, dan juegos gratis por la suscripcion del GOLD?
mapun92 escribió:jose_10 escribió:Una pregunta, dan juegos gratis por la suscripcion del GOLD?
Eso en 2014.
gresscas escribió:Buenas tengo algunas dudas y quería ver si me podéis ayudar. No encuentro por ningún lado la opción de he jugado con... tampoco la opción de seguir a alguien y la de votar positivamente o negativamente. Alguien me puede hechar un cable? ? Gracias!!!!
Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.
http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.
Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.
Rockstar registra Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit
Los rumores de la secuela vuelven con fuerza.
Rockstar Games ha realizado un registro de la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit -y su logotipo-, un nombre que automáticamente nos recuerda a Bully, juego lanzado originalmente en PlayStation 2 -para luego llegar a varios sistemas- y que fue editado en Europa como Canis Canem Edit.
Ambientado en la academia Bullworth, este juego se centró en el ambiente estudiantil y fue un juego muy bien valorado por los jugadores, aunque no ha sido hasta recientemente cuando han aparecido varios rumores sobre una posible secuela de este título y de Red Dead Redemption, sobre todo tras encontrar en el currículum de un empleado de la compañía la mención de "la próxima versión de una saga famosa".
El 25 de julio Take-Two actualizó la marca en Estados Unidos.
GameSkizzo escribió:
Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.
thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...
Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.
Mbustosb escribió:Yo el otro dia inicie sesion en la casa de un colega con su xbox one,puse el dead rising y continue la partida por donde yo iba en mi consola,por lo que la partida se me grabo en la nube automaticamente
Saludos
Jebi-Motors escribió:como se sabe la bateria que le queda al mando? porque hoy si conecto los cascos al mando se me desactiva por momentos y si los desconecto funciona bien, puede ser por las pilas que son las originales que llevan puestas desde el jueves, porque antes no me pasaba
pensaba que era fallo del mando, o de que me estaba fallando con el famoso fallo de la desincronizacion de los mandos jajaja, pero nada de eso, fue ponerle las pilas nuevas e ir como la seda, con el micro conectado. sephirot21 escribió:Jebi-Motors escribió:como se sabe la bateria que le queda al mando? porque hoy si conecto los cascos al mando se me desactiva por momentos y si los desconecto funciona bien, puede ser por las pilas que son las originales que llevan puestas desde el jueves, porque antes no me pasaba
No hay manera de saber la bateria que te queda, a mi me paso eso anoche mismo al conectar el micro, y empecé a rayarme de manera cafrepensaba que era fallo del mando, o de que me estaba fallando con el famoso fallo de la desincronizacion de los mandos jajaja, pero nada de eso, fue ponerle las pilas nuevas e ir como la seda, con el micro conectado.
serrano_22 escribió:Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?
Estoy muy muy rayado con el tema.
GRACIASGameSkizzo escribió:
Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.
SuperHomer escribió:Las partidas guardadas se suben a la nube automáticamente? Es que me tienen que cambiar la consola y no veo la manera de no perder mis partidas guardadas...
Mbustosb escribió:Lee mas arriba
estoy ciego... Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo, que me daba apuro continuar mis juegos por creer que tendría que empezar de 0. Adama escribió:Eso ya como quieras. Seguramente te den una nueva y por tanto vendra sin el soft, pero en el supuesto de que te venga con el soft descargado,para que lo vas a volver a descargar?. con eso no te ralles, tu cuando te llegue la consola pues mira si tienes los juegos, que no, pues los descargas, que lo tienes descargado, pues pa lante
Pada escribió:[quote=serrano_22"]Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?
indigo_rs escribió:thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...
Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.
Se ve algo borroso? tengo miedo de que le hayan aplicado un antialiasing borroso en la versión final.
serrano_22 escribió:Pada escribió:[quote=serrano_22"]Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?
prueba a activar en la configuracion de la consola el "cambio rapido de juego (BETA)" o algo asi.
HispaCoder escribió:Buenas, además del mando conmemorativo de la day one, me pillé uno extra con el carga y juega (así otros miembros de la familia pueden jugar). La duda me surge con el tema de las pilas recargables para el primer mando, voy a hacer una comparativa de lo "rentable" que sale el carga y juega en comparación con unas pilas recargables de calidad.
Acostumbro a pillar pilas recargables marca blanca, ya sabéis con muchos mAh en el papelito impreso que luego no llega a ser real ni la cuarta parte (no se como está permitido por consumo) .. enfin, eso es otra historia...
¿que pilas así "de calidad" me podéis recomendar, que tengan fama de al menos cumplir con los mAh que marca?
Saludos y gracias!
Pada escribió:
prueba a activar en la configuracion de la consola el "cambio rapido de juego (BETA)" o algo asi.
aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.
Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.
Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".
Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.
Un saludo xboxoneros,
thenemesix escribió:indigo_rs escribió:thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...
Se ve algo borroso? tengo miedo de que le hayan aplicado un antialiasing borroso en la versión final.
Se ve de puta madre... la mejor opinión es la de mi novia que no tiene ni idea y hoy al verlo ha dicho:
- Jooooder en este juego si que veo justificados los 500 euros que te has gastado.
jusilus escribió:thenemesix escribió:thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...
Se ve de puta madre... la mejor opinión es la de mi novia que no tiene ni idea y hoy al verlo ha dicho:
- Jooooder en este juego si que veo justificados los 500 euros que te has gastado.
Ponle el Ryse y se comprará ella otra. Acabo de empezar el capítulo 6 y sigo flipando. Además, han conseguido que odie con toda mi alma (hasta el punto de querer aostiar la pantalla) un personaje de videojuego
se escucha como un zumbidito dentro, supongo yo que sera porque esta encendida
.aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.
Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.
Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".
Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.
Un saludo xboxoneros,
kova escribió:Y temas ruidos y demas, ya os digo que la enchufe acojonado despues de leer comentarios, en mi caso nada de ruido y 0 calor, si te pegas a 5 o 10 centimetrosse escucha como un zumbidito dentro, supongo yo que sera porque esta encendida
![]()
).

jusilus escribió:CITO: "El Ryse también lo vió y flipamos gráficamente. Jugablemente no nos moló mucho y lo vendí pero es muchisimo mejor juego que todas las pestes que se oyen.
Tiene detalles que quitan mucha inmersión pero el combate es la pera."
Coñe, pues no he visto eso. Yo es que babeo por todo lo que veo en pantalla, la música, efectos de sonido, historia, la lucha, etc. Por ahora no me desagrada nada.
jusilus escribió:kova escribió:Y temas ruidos y demas, ya os digo que la enchufe acojonado despues de leer comentarios, en mi caso nada de ruido y 0 calor, si te pegas a 5 o 10 centimetrosse escucha como un zumbidito dentro, supongo yo que sera porque esta encendida
![]()
Joder, la mía la oigo desde el sofá (eso sí, con todo apagado). A ver si me ha tocado algo rana (o tengo un oído biónico, que también podría ser).
SCREAM25 escribió:ciberfoxx escribió:Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:
Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.
Para ese plan de servicio extendido hay que hacer algo en especial? O nos saldrá a todo el mundo? Tienes el enlace a mano para saber donde registrar la One?
Gracías
Microsoft Complete - Xbox One - 1 Año
Cubre los problemas de hardware y el servicio técnico durante 1 año a partir de la fecha de compra. Existen condiciones excluyentes. Consulte los términos y condiciones del contrato para obtener más información. EUR 69.99
aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.
Un saludo xboxoneros,
Much has been made of the different memory architectures between the Xbox One and Playstation 4. Indeed, according to technology sites such as Anandtech and Red Gaming Tech, the higher complexity of the Xbox memory architecture is the likely culprit behind the lower resolutions of some of the Xbox launch titles, compared to the same games running on a PS4. Call of Duty Ghosts, for example, is said to run at 1080p on the PS4, but only at 720p on Microsoft’s console.
Sony’s PS4 uses a unified 8GB main system memory accessed in parallel by the either the CPU or GPU, which sit together on one die, through a relatively high-speed GDDR5 memory interface. The Xbox, although it also uses an 8GB main system memory to which both the CPU and GPU have access, chose a lower-power but lower performance DDR3 interface. To compensate for this slower main memory, a 32MB ultra high speed dedicated graphics memory is included on die as an embedded SRAM block, together with the CPU and GPU. Necessarily, programming for such an architecture will be more complex. However, the theoretical peak performance of the two systems could be very similar
Grinch escribió:Yo esta vez pille el seguro del game . por 40 e tengo 3 años de garantia . Cualquier cosa que le pase a la consola me la cambian por otra. xD
Eberxy escribió:Algunos estáis muy obsesionados con los ruidos jajaajaja
Cualquier aparato electrónico cuando esta encendido tiene que hacer ruido si o si, y lógicamente si poneis la oreja encima de la consola pues cualquier minimo ruido lo vais a escuchar.
jusilus escribió:Eberxy escribió:Algunos estáis muy obsesionados con los ruidos jajaajaja
Cualquier aparato electrónico cuando esta encendido tiene que hacer ruido si o si, y lógicamente si poneis la oreja encima de la consola pues cualquier minimo ruido lo vais a escuchar.
jajaja... sí, sí, lo de la consola encendida o el sonido de la fuente no me preocupa. Por narices tiene que hacer algún sonido. El problema lo tengo con el lector que no para de emitir un sonido todo el rato. Es como si el disco girara constantemente y rozará con el fieltro de la unidad bluray. Es raro porque no debería girar todo el rato que juego, debería pararse al cabo de un rato de insertar el disco. Por lo demás, con el 5.1, no oigo la consola en sí.
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.
), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados
, yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.kova escribió:jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.
Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados
, yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.
saludos nen.