Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hidekibcn escribió:
Moneitor escribió:Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.


Claro que si campeón [fumando]


Claro que si campeón? Perdona, comento lo que me han dicho... ¿Que impacta? pues la verdad, sí. Supongo que deben querer decir que los comercios se espabilen en cambiarles las consolas y que ellos luego envíen las dañadas a Sony. Pero eso quiere decir que han de tener de repuesto.

y Claro que si campeón... bajas a la tienda más próxima y les preguntas por este detalle a ver que te dicen antes de decirme claro que si campeón. Bajas preguntas y luego vienes y me lo cuentas.

Yo cuento lo que me han contado, el comercial de la tienda
Me cito a ver si alguien me resuelve la duda gracias
caracuel escribió:Hola perdonar otra pregunta no se si estará contestada pero no he visto nada... ya que le nivel de batería no lo marca , pero cuando conecto el mando para cargarlo debe hacer algo el simbolo de xbox para saber si se esta cargando bien o eso tampoco lo indica ??? gracias
No sé si la gente lo está haciendo o no, pero yo he registrado la consola, y luego el Kinect aparte (en la caja vienen 2 numeros de serie, así que registré uno, y después el otro)....
Puntazo el regalo del juego

ahona escribió:Bueno venga, vale ya.

Sabéis de sobra que este topic es de One, no se que narices pinta aquí la PS4.

Centraros por favor.

Gracias.


Ahona... soy tu conciencia.... banealos.... sabes que lo deseas...Banealos ahona... banealos que nadie los hechara en falta
hadock0 escribió:No sé si la gente lo está haciendo o no, pero yo he registrado la consola, y luego el Kinect aparte (en la caja vienen 2 numeros de serie, así que registré uno, y después el otro)....

Al registrar la consola con su numero de serie, a mi me ha salido automaticamente el Nº de serie de kinect
Bueno, por fin me han dado mi consola en Carrefour, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.

De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?

Un saludo,
caracuel escribió:Me cito a ver si alguien me resuelve la duda gracias
caracuel escribió:Hola perdonar otra pregunta no se si estará contestada pero no he visto nada... ya que le nivel de batería no lo marca , pero cuando conecto el mando para cargarlo debe hacer algo el simbolo de xbox para saber si se esta cargando bien o eso tampoco lo indica ??? gracias


De momento no hay esa información, se supone que saldrá en alguna actualización del dash.

PD: Si usas el buscador que aparece en el hilo, arriba, te habría servido, esa duda ya ha salido varias veces, por ejemplo prueba a buscar "carga bateria".
Shenmue46 escribió:
hadock0 escribió:No sé si la gente lo está haciendo o no, pero yo he registrado la consola, y luego el Kinect aparte (en la caja vienen 2 numeros de serie, así que registré uno, y después el otro)....

Al registrar la consola con su numero de serie, a mi me ha salido automaticamente el Nº de serie de kinect



A mi igual
optoma escribió:Alguien me puede decir,si en la zona de plastico brillante de la consola de serie viene con algun tipo de plastico protector que hay que quitar?
gracias.


Si no recuerdo mal, la consola viene envuelta en un "papel" negro, pero nada de plasticos para cubrir las partes brillantes ;)
Moneitor escribió:
Hidekibcn escribió:
Moneitor escribió:Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.


Claro que si campeón [fumando]


Claro que si campeón? Perdona, comento lo que me han dicho... ¿Que impacta? pues la verdad, sí. Supongo que deben querer decir que los comercios se espabilen en cambiarles las consolas y que ellos luego envíen las dañadas a Sony. Pero eso quiere decir que han de tener de repuesto.

y Claro que si campeón... bajas a la tienda más próxima y les preguntas por este detalle a ver que te dicen antes de decirme claro que si campeón. Bajas preguntas y luego vienes y me lo cuentas.

Yo cuento lo que me han contado, el comercial de la tienda


De cualquier modo... No es problema de los usuarios/compradores que estamos protegidos por ley.
Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...
erikoptero escribió:Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...


xDDDDDDDDD pues preparate porque hasta mañana no podras jugar [+risas]
jose_10 escribió:
erikoptero escribió:Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...


xDDDDDDDDD pues preparate porque hasta mañana no podras jugar [+risas]


Que dices! Porque? Han petado los servers o algo? T__T

No me instala el puto COD en serio, que ascazo. Voy a probar con la demo del kinect rivals...
erikoptero escribió:Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...


Eso nos ha pasado a todos, eso de comprar una consola y ponerse a jugar se ha acabado...
erikoptero escribió:
jose_10 escribió:
erikoptero escribió:Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...


xDDDDDDDDD pues preparate porque hasta mañana no podras jugar [+risas]


Que dices! Porque? Han petado los servers o algo? T__T

No me instala el puto COD en serio, que ascazo. Voy a probar con la demo del kinect rivals...


Si se instala, pero tarda.. yo la compre el sabado y estuve desde las 19:40 hasta las 5:59 de la mañana y ya podia jugar XD
erikoptero escribió:Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...


Tranquilo es normal ya que lo que primero baja es el UPDATE del juego de turno , veras como en un momento empieza a acelerar la instalacion y antes que llegue al 100% te deja jugar
erikoptero escribió:
jose_10 escribió:
erikoptero escribió:Primeras impresiones, he abierto la caja a las 4, son las 6 y AUN NO HE PODIDO JUGAR A NADA! Lleva como hora y media ''instalando el callofduty''. Primero la actualizacion de la consola, luego actualizacion del cod, luego instalar actualizacion, instalar juego...

No sé pero estoy un poco mosqueado, encima la instalacion lleva un montonazo de rato parada en el 1%...


xDDDDDDDDD pues preparate porque hasta mañana no podras jugar [+risas]


Que dices! Porque? Han petado los servers o algo? T__T

No me instala el puto COD en serio, que ascazo. Voy a probar con la demo del kinect rivals...

Yo alquile el cod el sabado y se instalo muy rapido (tengo 50 mb),;igual ahora no van bien los servidores...
optoma escribió:Alguien me puede decir,si en la zona de plastico brillante de la consola de serie viene con algun tipo de plastico protector que hay que quitar?
gracias.


creo que no, yo puse los papeles estos que traía la consola encima y tengo unos buenos trallazos.
Bueno, finalmente he decidido irme al gimnasio, he puesto todo a descargar (KI, Fifa, Cod, demo NBA, demo Kinect Rivals, xbox music, skype, xbox fitness) y ya cuando vuelva espero que se haya instalado algo. Porque como me esté en casa esperando a que se instalen me va a estallar una vena, hay algo mas a descargar de demos que no haya dicho?

Un saludo y gracias
Sabeis alguna pagina donde hayan firmas decentes para la xbox one?

De momento la unica que he visto es esta que tengo en mi firma de exophase pero los iconos son cutres a mas no poder...ademas pone que el ultimo jugado el 2k14 que fue en la 360...

Imagen



Alguna alternativa?
erikoptero escribió:Bueno, finalmente he decidido irme al gimnasio, he puesto todo a descargar (KI, Fifa, Cod, demo NBA, demo Kinect Rivals, xbox music, skype, xbox fitness) y ya cuando vuelva espero que se haya instalado algo. Porque como me esté en casa esperando a que se instalen me va a estallar una vena, hay algo mas a descargar de demos que no haya dicho?

Un saludo y gracias


Skydrive? [+risas]

Con eso ya va bien para empezar a darle caña ;)
Yo la recogí el jueves a las 9 y no sé si será porque los americanos aún no la tenían (y porque tengo 100Mb de fibra) pero la actualización de la consola la hizo en 5 minutos y en nada tenia el 9% del battlefield instalado para empezar a jugar el modo campaña, el 100% para jugar online tardo un poco mar, pero no mucho

Un saludo
hadock0 escribió:No sé si la gente lo está haciendo o no, pero yo he registrado la consola, y luego el Kinect aparte (en la caja vienen 2 numeros de serie, así que registré uno, y después el otro)....


Para que se registra?
Alguien que me pueda contestar a estas preguntas:

-¿El NBA 2k14 graba los videos sin sonido? A mi sí, y he visto videos de gente que tengo agregada y también sin sonido.

-El Skype lo incorporarán en modo acoplado?

-¿No se puede silenciar al rival en una partida? ¿Solamente se puede desactivar la charla desde configuración Kinect?
berco escribió:
hadock0 escribió:No sé si la gente lo está haciendo o no, pero yo he registrado la consola, y luego el Kinect aparte (en la caja vienen 2 numeros de serie, así que registré uno, y después el otro)....


Para que se registra?


Sobre todo para temas del SAT que yo sepa
Si juego contra alguien al fifa por ejemplo y quiero votarlo negativamente, como lo hago? :-? :-? :-? :-?
Acabo de fijarme en la parte brillante de mi consola y tenia una pequeña capa de polvo,le he pasado la mano sin hacer absolutamente nada de fuerza y esta completamente rallado,no entiendo que guarrada han hecho con ese material..
Sarcyan escribió:Detallados todos los detalles internos del chip que forma el SoC de Xbox One.

Imagen

http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -xbox-one/

Me cito a mi mismo para decir que hay 3MB de memoria eSRAM extra en la consola, en la parte del Northbridge, que no se sabe todavia para que son.
Yo ni le he pasado la mano a la parte que es brillante, sino un trapo especial que compré marca 3M para limpiar las pantallas de los móviles y del propio polvo se ha rallado.

No sé qué mierdas se creen que han inventado con el color que llaman "liquid black" (que es negro brillante de toda la vida) pero vaya basura. Los materiales de la consola son buenos pero esa parte es hipersensible a rallazos.
Espero que vendan ya Skins de esos de vinilo para tapar esas zonas,porque es verlo y ponerme de mala leche...alguien sabe de alguna web?en su día dí con una que vendía skins de vinilo para un montón de consolas,pero no se como era..
El diseño de la consola es tan sencillo que yo compraría simplemente el material que sea para forrarla y listo.

Claro que ya que está rallada pues... paso :S
Como arreglar el lector de BR de la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc

Scopata escribió:El diseño de la consola es tan sencillo que yo compraría simplemente el material que sea para forrarla y listo.

Claro que ya que está rallada pues... paso :S

http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin- ... x+one+case
Parece que ms esta recopilando quejas para mejorar . Es bueno saber que atienden al publico




El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb (Major Nelson), ha comentado que Microsoft escuchará lo que tengan que decir los usuarios de Xbox One sobre los servicios que ofrece la nueva consola. Muchos jugadores han realizado quejas sobre el funcionamiento de estos en comparación a lo que ofrece la anterior máquina de la compañía.

Las redes sociales y los principales foros se han llenado de comentarios de los usuarios, pero Reddit ha sido el más activo en todo este proceso. Varios usuarios han abierto una serie de hilos en los que han hablado de aspectos que les han resultado incómodos de la consola, como su nueva interfaz, la falta de notificaciones cuando un amigo entra al servicio, la no posibilidad de gestionar manualmente el espacio del disco duro o la ausencia de un indicador de la vida de la batería o de los mensajes de voz. La densidad de estos hilos y la necesidad de los usuarios por hacer que sus voces se oigan han originado la creación de Xbox Feedback, una página web que aúna todos estos mensajes (y los nuevos que se vayan creando) en una vista más simplificada.

Major Nelson asegura que están escuchando con atención todas estas sugerencias y ha comentado que las ha enviado a las "personas adecuadas" en un hilo llamado "Los chats de las Parties y las invitaciones al juego son... horribles". El director deja claro también que, en cuanto sepa algo, dará la información adecuada.


http://es.ign.com/news/11498/microsoft- ... e-xbox-one
Ayer baje y probe el killer instint, al termine borre el juego, pero aun así en el menu inicio me sigue apareciendo su icono como transparente, sin color, eso es normal???
LARD1N escribió:Ayer baje y probe el killer instint, al termine borre el juego, pero aun así en el menu inicio me sigue apareciendo su icono como transparente, sin color, eso es normal???


Has probado a desanclarlo?
VDF_Demon escribió:Como arreglar el lector de BR de la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc

Scopata escribió:El diseño de la consola es tan sencillo que yo compraría simplemente el material que sea para forrarla y listo.

Claro que ya que está rallada pues... paso :S

http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin- ... x+one+case



Yo le pondría mejor este pero, sí, parece que están al caer ese tipo de skins: http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin- ... x+one+skin
javi_xavi escribió:
LARD1N escribió:Ayer baje y probe el killer instint, al termine borre el juego, pero aun así en el menu inicio me sigue apareciendo su icono como transparente, sin color, eso es normal???


Has probado a desanclarlo?


A ver creo que me he confundido yo, no es el inicio, me aparece justo al lado del icono del lector,debajo del rectangulo grande donde se quedan las aplicaciones en segundo plano, no se si me he explicado bien
theogre escribió:
NeCLaRT escribió:Hasta el hilo del juego completo a elegir gratis por las molestias del cambio de maquina, situacion extremadamente anormal a favor del cliente, es todo criticas a xbox [carcajad]


Es lo habitual. Cuando deje de ocurrir, preocúpate XD



Bueno, hay cosas interesantes a leer, como lo de la Choni4 que me entro una risa tonta al leerlo... XD

GameSkizzo escribió:Mejor betatester que no discotequero con luces azules que parpadean, o bricomaníaco abriendo tu consola el primer día de puesta en marcha :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grinch escribió:Parece que ms esta recopilando quejas para mejorar . Es bueno saber que atienden al publico




El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb (Major Nelson), ha comentado que Microsoft escuchará lo que tengan que decir los usuarios de Xbox One sobre los servicios que ofrece la nueva consola. Muchos jugadores han realizado quejas sobre el funcionamiento de estos en comparación a lo que ofrece la anterior máquina de la compañía.

Las redes sociales y los principales foros se han llenado de comentarios de los usuarios, pero Reddit ha sido el más activo en todo este proceso. Varios usuarios han abierto una serie de hilos en los que han hablado de aspectos que les han resultado incómodos de la consola, como su nueva interfaz, la falta de notificaciones cuando un amigo entra al servicio, la no posibilidad de gestionar manualmente el espacio del disco duro o la ausencia de un indicador de la vida de la batería o de los mensajes de voz. La densidad de estos hilos y la necesidad de los usuarios por hacer que sus voces se oigan han originado la creación de Xbox Feedback, una página web que aúna todos estos mensajes (y los nuevos que se vayan creando) en una vista más simplificada.

Major Nelson asegura que están escuchando con atención todas estas sugerencias y ha comentado que las ha enviado a las "personas adecuadas" en un hilo llamado "Los chats de las Parties y las invitaciones al juego son... horribles". El director deja claro también que, en cuanto sepa algo, dará la información adecuada.


http://es.ign.com/news/11498/microsoft- ... e-xbox-one


Es que joda a quien joda, lo mejor de la plataforma de Xbox es la propia Microsoft. Sabes que si la consola te viene con ptroblemas, tarde o temprano te responde incluso con alguna cosa de mas. No tengo dudas de que en breve corregiran todos los bugs o errores detectados, pero eso no quita de que lo tenian que haber pulido mas la verdad.
Se supone que los martes actualizan la tienda no?como la 360.Se sabe si han puesto algo nuevo?
Al final me cambian mi consola Ms... Me toca esperar, que tengo que hacer una vez que se la lleven para poder descargarme de nuevo los juegos que he "comprado"?

Lo pongo por aqui, que no quiero tener luego sorpresas [carcajad]
XboxOne1 escribió:Al final me cambian mi consola Ms... Me toca esperar, que tengo que hacer una vez que se la lleven para poder descargarme de nuevo los juegos que he "comprado"?

Lo pongo por aqui, que no quiero tener luego sorpresas [carcajad]


El soft esta ligado a tu cuenta, lo vuelves a descargar y fuera (no vuelves a pagar, ya que esta registrado con tu gametarg)
Buenas tengo algunas dudas y quería ver si me podéis ayudar. No encuentro por ningún lado la opción de he jugado con... tampoco la opción de seguir a alguien y la de votar positivamente o negativamente. Alguien me puede hechar un cable? ? Gracias!!!!
Adama escribió:
XboxOne1 escribió:Al final me cambian mi consola Ms... Me toca esperar, que tengo que hacer una vez que se la lleven para poder descargarme de nuevo los juegos que he "comprado"?

Lo pongo por aqui, que no quiero tener luego sorpresas [carcajad]


El soft esta ligado a tu cuenta, lo vuelves a descargar y fuera (no vuelves a pagar, ya que esta registrado con tu gametarg)


Ok, gracias! Supongo que con borrar todo lo de la consola sera suficiente no?

Muchas Gracias.
Una pregunta, dan juegos gratis por la suscripcion del GOLD?
No echáis de menos, una guía, pdf, manual para alguna de las opciones que tiene. Me parece muy bien los video tutoriales y toda la pesca, pero donde se ponga un manual. Por mi tiempo actual estudiando, me es difícil estar media hora viéndome un video tutorial, prefiero tomar esa media hora a jugar a algo, aunque sea un ratito. Mira que vengo de 360, pero algunas opciones algo ando perdido, como cerrar sesión en skype y algunas cositas más que poco a poco voy descubriendo pero que con un manual hubieran arreglado.

Si sabéis de alguna guía me podeís poner el link????

Saludos y gracias.
XboxOne1 escribió:
Adama escribió:
XboxOne1 escribió:Al final me cambian mi consola Ms... Me toca esperar, que tengo que hacer una vez que se la lleven para poder descargarme de nuevo los juegos que he "comprado"?

Lo pongo por aqui, que no quiero tener luego sorpresas [carcajad]


El soft esta ligado a tu cuenta, lo vuelves a descargar y fuera (no vuelves a pagar, ya que esta registrado con tu gametarg)


Ok, gracias! Supongo que con borrar todo lo de la consola sera suficiente no?

Muchas Gracias.


Eso ya como quieras. Seguramente te den una nueva y por tanto vendra sin el soft, pero en el supuesto de que te venga con el soft descargado,para que lo vas a volver a descargar? XD. con eso no te ralles, tu cuando te llegue la consola pues mira si tienes los juegos, que no, pues los descargas, que lo tienes descargado, pues pa lante XD
Me acabo de pillar Battlefield 4...

Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.
143083 respuestas