The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Portada oficial de TAS2:

Imagen
La portada mola mucho!haber que tal les sale el juego que ya va siendo hora de un buen juego de Spidey,que desde el 3 no me han llegado a convencer estos últimos!
Efectivamente, a ver que tal el juego..., los de superhéroes salvo barman son bastante malos.
No se...a mi los ultimos de Spiderman me han parecido buenos juegos eh!...Y la verdad, espero bastante de este, mas saliendo para la One. A ver que tal lo hacen. aunque en mi opinion, deberian sacar un juego de Spiderman de la calidad de los Batman Arkham.

Saludos
Trailer Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=egi7rY_i9KM

¿Es cosa mía o el modelo de Spider-Man no se parece en nada al de la segunda peli y además tira más por un estilo cel-shading? Lo he notado hasta en la forma de las redes, que se parecen más a las del Shattered Dimensions y Edge of Time.
A ver si vale la pena. Ya que una consola sin naruto/dragonball y un spiderman. Para mi no es consola :P
A mi la primera parte me gusto, si lo mejoran bastante con un buen apartado técnico, puede salir un gran juego.
Habeis visto que ahora no se centran en la ciudad del medio de NY? ahora hay otra ciudad al lado y se ve mas grande, como lo veis?

Imagen
Cuando empezaran a sacar gameplays para la next gen? tengo ganas de ver como se vera este juego para la nueva generacion [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:
Cuando empezaran a sacar gameplays para la next gen? tengo ganas de ver como se vera este juego para la nueva generacion [qmparto]

Imagen

Esto es lo que mas miedo me da. A mas plataformas se trabaje mas posibilidades de que la version de la one y ps4 sean simple ports
Yo espero que sea como el Web of shadow, mundo abierto y poder darte vueltas por NY enganchado con telarañas a los edificios libremente, eso no tiene precio jajaja
Tiene buena pinta pero sigo temiendo que esas imagenes no sean de la next
Vienen las voces en castellano?? Lo poco que lo he visto lo veo entretenido, me pensaré si al final me lo pillo o no, ya veré...
SoloXboxOne ‏@Soloxboxone 4 min
Pues parece que Activision si ha retrasado el juego #AmazingSpiderman2 para #XboxOne sin fecha. Las demás versiones siguen el 2 de mayo.

¬_¬
fesev escribió:SoloXboxOne ‏@Soloxboxone 4 min
Pues parece que Activision si ha retrasado el juego #AmazingSpiderman2 para #XboxOne sin fecha. Las demás versiones siguen el 2 de mayo.

¬_¬



Eso será por que le están bordando la X de Xpiderman en el traje.
Respecto al rumor de cancelación. Puede ser por varios motivos, normalmente no será por manía. Podrían ser:

- Se les alargue un poco el desarrollo por tener algún problema. Creo que un LEGO salió un poco después en X1.
- Maletín. Este casi se descarta porque hay versión X360, pero nunca se sabe.
- Viabilidad. Si las pre-reservas son muy muy escasas, es posible que lo cancelen por falta de viabilidad. Esto no es nuevo y en la distribución de DVD/BD se hace, si las pre-reservas están por debajo de lo estipulado, se cancela la distribución. Igual es que no hay ningún usuario de X1 interesado en el juego, al decir ninguno es un % tan tan bajo que no hace viable siquiera sacar el proyecto adelante.
Yo creo que va a ser por motor grafico antiguo. Ya sabemos que la esram no va muy bien con lo motores antiuos y lo mismo eso es lo que causa problemas. Con los juegos de nueva generacion no hay problema.

AUnque tarde espero lo saquen . Ya que si viene doblado yo lo pillaria
Una lastima espero que no lo retrasen mucho porque me interesa bastante este juego!!!
Yo lo acabo de cancelar que lo tenia ya pagado, una lastima.
Ya está para descarga en la store USA.
Bugui escribió:Ya está para descarga en la store USA.


En serio ?... Y el retraso entonces ?
Si ??? No estoy en casa en cuanto llegue lo miro pero no se había retrasado a julio ??? No entiendo nada
Grinch escribió:
Bugui escribió:Ya está para descarga en la store USA.


En serio ?... Y el retraso entonces ?


Pues ya ves, aun lo pillamos antes...lo que está claro es que rula mucho rumor y descrédito que no consigo entender, visto que ya lo tenemos y por otro lado MS que apretaría las clavijas de lo lindo jeje
Bugui escribió:
Grinch escribió:
Bugui escribió:Ya está para descarga en la store USA.


En serio ?... Y el retraso entonces ?


Pues ya ves, aun lo pillamos antes...lo que está claro es que rula mucho rumor y descrédito que no consigo entender, visto que ya lo tenemos y por otro lado MS que apretaría las clavijas de lo lindo jeje


Alucinante [facepalm]
Ni retraso ni nada...
Y yo que era de los que decia que la campaña de desprestigio a xbox era una invencion de los foros. Estoy flipando ee
Parece confirmado que en ambas consolas correrá a 1080p y 30fps. Voy buscando más info por ahí que por lo que voy encontrando, este título viene precedido de una cantidad de confusiones tal que rivaliza con lo que sale de la calle Génova xD
Se sabe si viene doblado al español?
y las webs aun no dicen nada de que no hay retraso ni nada.. QUe sospechoso.


confirmado

este pavo lo esta jugando

http://www.twitch.tv/soundguyrickyxbox
Esto es muy raro , entonces se supone que lo tendríamos disponible también en físico??
magico11 escribió:Esto es muy raro , entonces se supone que lo tendríamos disponible también en físico??



pues no lo se pero comoo pongo arriba ese ya lo esta jugando. Vergüenza de campaña contra la one
Grinch escribió:
magico11 escribió:Esto es muy raro , entonces se supone que lo tendríamos disponible también en físico??



pues no lo se pero comoo pongo arriba ese ya lo esta jugando. Vergüenza de campaña contra la one


_Ya te digo esto es raro de cojones , pero es que lo quitaron hasta de la web [Alaa!]
Lo que yo dije, iba a salir si o si, y aquí lo tenéis.

Me gustaría ver como las webs que se han dedicado a meter mierda por el "posible" retraso del juego, e incluso algunas vaticinando la cancelación del mismo para Xbox ONE, dieran la puta cara y pidiesen disculpas por la confusión que crearon. Lo sé, soñar es gratis xDDDDD

En fin, ya iréis poniendo impresiones a ver que tal está el jueguecito.

Un saludo!
Hombre yo no voy a defender nada, pero es que la propia Activision quito esta versión de su publicidad. Obviamente algo estaba pasando con ella por que hacer eso es tirarse mierda a su propio tejado.
Raikoh_Longsgho escribió:Hombre yo no voy a defender nada, pero es que la propia Activision quito esta versión de su publicidad. Obviamente algo estaba pasando con ella por que hacer eso es tirarse mierda a su propio tejado.



Es que ya no se trata de defender o criticar, se trata de no desinformar como han hecho en varios medios digitales con tal de crear flames innecesarios ya que Activision nunca dijo que el juego se retrasaba o cancelaba, simplemente dijo que estaban trabajando con la ayuda de Microsoft para que saliese adelante.

Pero claro, aquí unos tiran la piedra y luego esconden la mano (no lo digo por ti, lo digo por las webs y algunos usuarios).

Lo dicho, disfrutadlo y espero ver impresiones ricas ricas jejejejeje
Logros actualizados en mi blog y con primicia de tenerlos en español xD



1OG - ¡AL SUELO!
Realiza 15 movimientos característicos
10G - DEVASTADOR
Destruye 20 armaduras

15G - AMANTE
Recupera todas las partes del diario de la Gata Negra
15G - AGENTE ESPECIAL
Recupera todas las partes del diario de Menken
15G - INVESTIGADOR
Recupera todas las partes del diario de la detective
15G - ESTOY EN RACHA
Consigue una racha de 42 golpes
15G - CONOCE A TUS ENEMIGOS
Desbloquea las biografías de todos los personajes
15G - REPORTERO
Completa todos los desafíos fotográficos
15G - ¡LUCHADOR!
Completa todos los desafíos de combate
15G - AGENTE DEL ORDEN
Completa 10 situaciones de bloqueo
15G - BOMBERO
Completa 10 situaciones de edificio en llamas
15G - ÁNGEL GUARDIÁN
Completa 10 situaciones de rescate
15G - JUSTICIERO
Completa 10 situaciones de delitos menores
15G - VELOCISTA
Completa 5 carreras

20G - A LA MODA
Desbloquea todos los trajes
20G - INFILTRACIÓN
Completa todos los escondites
20G - NO PUEDES ALCANZARME
Consigue 30 evasiones múltiples
20G - LA CLAVE ES ELEGIR EL MOMENTO
Consigue 100 impactos críticos
20G - PESO LIGERO
Derrota a 100 enemigos
20G - PESO MEDIO
Derrota a 300 enemigos
20G - PESO PESADO
Derrota a 500 enemigos
20G - VENA ARTÍSTICA
Desbloquea todos los diseños
20G - HÉROE AUTENTICO
Lleva tu heroísmo al máximo
20G - MAESTRO DE LA RED
Realiza 50 movimientos característicos
20G - SIGILOSO
Completa un escondite sin que te vean

25G - HUMANO
Completa el juego en dificultad humano
25G - RATÓN DE BIBLIOTECA
Reune todos los comics de spiderman
25G - ATADO
Derrota a 50 enemigos realizando eliminaciones sigilosas


30G - ¡SUÉLTALA!
Desarma a 50 enemigos
30G - ¡CONMOCIÓN!
Derrota a Conmocionador
30G - HÉROE DEL PUEBLO
Salva a 50 civiles
30G - ULTIMATE SPIDERMAN
Alcanza el nivel máximo con todos los trajes

40G - HÉROE
Completa el juego en dificultad héroe

80G - SUPERHÉROE
Completa el juego en dificultad superhéroe


12 LOGROS SECRETOS


fuente http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... man-2.html
Yo esperare a ver impresiones pero de un principio lo quiero pillar ya que soy un fan de Spiderman ....
que cosa más rara, ahora sí ahora no, ahora sí otra vez
Oye Grinch, qué blog más chulo te has currao hombre.
Qué impresiones te da el juego asi por lo pronto?

Saludos!
Bugui escribió:Oye Grinch, qué blog más chulo te has currao hombre.
Qué impresiones te da el juego asi por lo pronto?

Saludos!


Asi de pronto se parece mucho al 1 segun estoy viendo. Pero como es un juego que pillare . Pues os podre poner las impresiones supongo esta semana.

Eso si veo que han puesto mas coleccionables

Lo que espero es que venga doblado ( que lo dudo :()

Pero el hecho de poder balancearme por toda una ciudad... Me encanta

A ver si me entero de que llega fisico y sino lo pillare por digital.
Ok gracias! Me estoy planteando pillarlo también, que en la store sale bien de precio al cambio.
Lo de que venga doblado, me sorprendería que no fuera Textos: Español, Voces: Inglés, que es lo más probable.

Saludos!
Se presupone que viene integramente en castellano, tanto textos como voces.

A la espera de que alguien lo confirme definitivamente.
koonner escribió:Se presupone que viene integramente en castellano, tanto textos como voces.

A la espera de que alguien lo confirme definitivamente.



Ronda por ahi el rumor .. y digo rumor por que me fio poco de la prensa en lo que se refiere a xbox . Lo que se ha colado es una versión no oficial y no terminada ( . me parto lol xD )

EL dia del lanzamiento si esta en la de eu la pillare
108 respuestas
1, 2, 3