Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hsaoud escribió:Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.


¿Acaso he dicho yo eso?, por cierto eso no son fuentes anónimas son número en bruto reales.

Yo fijándome en los juegos tampoco veo que los exclusivos de una y otra sean mejores gráficamente la verdad.

Los veo como lo que son, juegos de primera hornada Next-Gen, muchos de ellos en desarrollo.

En mi opinión si compras ONE o PS4 porque crees que es más potente una que la otra es un error como una casa.

Yo elegiré la consola por los juegos, de momento nada que he visto merece la pena mi desembolso, lo que mas me llama la atención es Dead Rising 3 y FFXV.

Un Saludo.
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:Dejad la tonteria de forza y gta.
Yo solo digo que gta no tenia rival... llego forza.. y se lo comio... y esto os viene bien a los de sony por que asi se curraran mejores gta sino quiere quedarse atras ( y conste que yo era de gta hasta que llego forza)


Ya se que es ser tiquismiquis pero gta es grand thef auto gt es gran turismo.

Y las diferencias entre forza y driveclub.

Son tantos detalles que no se ni por donde empezar.

Turn 10 no son nuevos en esto ya es el quinto forza.

Tienen cheque en blanco para recursos ademas que con los patrocinios como la marca Mclaren dan holgura.

Lo dicho es la quinta entrega ya tienes mucho trabajo echo sobretodo te dedicas a la parcela técnica y gráfica.

Tiempo de desarrollo según varias declaraciones ya se llevaba tiempo trabajando en Forza 5.

En contrapartida driveclub

Una nueva IP, hacer todo de cero con el tiempo justo y ademas de que sony medio "regala" el juego con la sucripcion al plus vamos que dudo que tenga presupuesto triple A


Para comparar juegos de coches el único que le puede toser a forza es Gran turismo los demás siempre están un peldaño por debajo.



Amén
JhOnNY_HD escribió:
darksch escribió:Luego se dirá, pero sacado de la propia web oficial.

Imagen
¿Qué es eso de la izquierda?, ¿y lo de la derecha? XD

Entre la cámara (con 2 cámaras) y el smartphone/tablet...ya que la pinten de verde.

Me parece muy cómodo eso de ahorrate un dinero en I+D y que sean otros los que prueben a ver si les funciona o no.



Encima la cámara tiene el mismo diseño que kinect mas de uno se confundirá al montarlo jajaja

Jjajaja . me he imaginado a uno que se pilla ambas cagandose en todo por que no le va el kinect y al rato .... ostias que esto no es el kinect que es la de la otra.

xD
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Imagen
kova escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Imagen



Que tenga el sentido que quiera... pero por dios que no lo pongan... O si lo ponen que haya preferencias de busqueda.. por que yo paso de jugar contra el pc
darksch escribió:Luego se dirá, pero sacado de la propia web oficial.

¿Qué es eso de la izquierda?, ¿y lo de la derecha? XD

Entre la cámara (con 2 cámaras) y el smartphone/tablet...ya que la pinten de verde.

Me parece muy cómodo eso de ahorrate un dinero en I+D y que sean otros los que prueben a ver si les funciona o no.


Ande andará el PSMove...??.

Echo en falta el PSMove, ¡¡que era la hostia en verso, no como el Kinect!!, jjajaja [burla2] [burla2]. En fin, el tiempo poniendo a cada cual en su sitio.
Grinch escribió:
kova escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn
--------------------------------------------------------------------------------------
Ausgamers: Con Games for Windows LIVE encofrado y Windows 8 es una especie de omnipresente sistema operativo para productos de Microsoft, ¿hay alguna posibilidad de que vamos a empezar a ver el juego multiplataforma entre Xbox One y PC ahora que la arquitectura es tan similar y con, como usted ha mencionado, las capacidades expandidas Nube del lado del servidor?

Phil: Yo no estoy autorizado a tener fugas cosas [sonríe]. Pero creo que lo que está hablando tiene mucho sentido. Ahora usted tiene diferencias en los juegos de Windows y la consola de juegos en torno al control y la entrada ... de hecho, si nos remontamos a Shadow Run en Xbox 360 - algo que yo trabajé en - que había jugadores de PC jugar contra Xbox 360 clientes. No hemos tenido un gran éxito con eso, pero hemos aprendido mucho de él. Y a principios de este año lanzamos Skulls del Shogun, que era un juego que lanzamos en las tres plataformas en el mismo día, y se podía empezar en una plataforma y luego guardar la partida a la nube y jugar en cualquiera de las pantallas y progreso. Y entonces Halo: Spartan Asalto tiene algunos vínculos entre Halo 4 y Spartan Asalto, aunque son muy diferentes partidos. Este ecosistema conectado a través de todos los diferentes dispositivos es, sin duda, donde creo que el futuro de los juegos va, usted no tiene que hacerlo como un desarrollador, pero usted tiene la capacidad y creo que un sistema como el Xbox Live a través de todas esas pantallas donde usted sabe que alguien que es y quiénes son sus amigos, cuáles son sus logros son y su progresión es realmente crítica para eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen



Que tenga el sentido que quiera... pero por dios que no lo pongan... O si lo ponen que haya preferencias de busqueda.. por que yo paso de jugar contra el pc


en pc te han tirado 100 cuchillos arrojadizos antes de decir abracadabra...usea que te revientan a base de bien...¡¡¡

juego cruzado de rumor pa ponerlo o solo decir que (MOLARIA,PERO VA A SER QUE NO)?

no eran diferentes las arquitecturas entre x360 y la (JUAN)...pq sueltan estas miniperlitas?

en fin,ya veremos el devenir de los dias noticieros de ultima hora...¡¡¡
IMPLOSION escribió:no eran diferentes las arquitecturas entre x360 y la (JUAN)...pq sueltan estas miniperlitas?


Porque lo de diferentes arquitecturas es una escusa baratisima.

Como que no hay en este mundo protocolos que se comunican perfectamente entre distintas arquitecturas sin ningun problema... por ejemplo el mismo http que usamos para esta comunicaicon. Miles de arquitecturas soportadas, 0 problemas por ello.

Escusa y vagueza. Tecnicamente el juego cruzado siempre ha sido posible (si se le pone ganas claro). Otra cosa es si seria justo debido a diferencias de rendimiento, de input lag o lo que sea.
Grinch escribió:
kova escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Imagen



Que tenga el sentido que quiera... pero por dios que no lo pongan... O si lo ponen que haya preferencias de busqueda.. por que yo paso de jugar contra el pc


sera opcional, no tendria sentido ponerlo obligatorio, tampoco creo que se pueda utilizar en shooters, pero en juegos de rol y demas, puede ser como pisar la luna por primera vez, las posibilidades son infinitas, yo hace tiempo lei a un teamleader de sony decir que el futuro seria la interconexion interplataformas, pero que eso no seria posible en esta gen que comienza, ni para ellos ni para la competencia, pues toma, la primera en la frente, jaja.

pd: a mi la noticia y como opinion personal, me da a entender que el tema esta muy avanzado, a ver.

saludos

pd2: tu que piensas de los mandos a pilas?, jajaja, es coña eh xD
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.

Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.

Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.

Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.
Yo estoy a favor del juego cruzado siempre y cuando existan dos modos de juego diferenciados e imposible que se cruzen.

Con Pad
Con Teclado + Raton
darksch escribió:
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.

Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.

Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.

Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.


Estoy muy de acuerdo.

El juego cruzado está genial en mogollón de tipos de juego, no sólo es cuestión de shooters.

Se podrían organizar torneos intersistema, a ver si el campeón de, pongamos, TETRIS está en PC o en One, fomentar la compartición de contenidos (por ejemplo, a lo mejor a mí no me interesa pillar Imagenio en Xbox sólamente. Pero si a la vez que tengo contratado el Live e Imagenio, me dan la oportunidad de loguearme en xbox.com desde un PC y acceder a ese streaming desde un PC cualquiera, la cosa cambia).
Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?
Todos pensamos en shooters al hablar de juego cruzado, yo el primero, pero para mi que en este tipo de juego no lo veremos, las diferencias entre plataformas es algo tangible y real y micro no es tonta, pero, para el resto de aspectos, yo solo le veo ventajas, la verdad, a ver en que queda
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Dejad la tonteria de forza y gta.
Yo solo digo que gta no tenia rival... llego forza.. y se lo comio... y esto os viene bien a los de sony por que asi se curraran mejores gta sino quiere quedarse atras ( y conste que yo era de gta hasta que llego forza)

Estoo claaaaaaaaaaaaaaaaro.
alstrike escribió:Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?


A ver si adivino, Algo malo de Xbox?
Nuhar escribió:Yo estoy a favor del juego cruzado siempre y cuando existan dos modos de juego diferenciados e imposible que se cruzen.

Con Pad
Con Teclado + Raton


Eso seria un gran problema en FPSs y MMORPGs debido a la precision y rapidez inmensamente superior de quien use bien la combinacion de teclado y raton.

Ahora bien, tal como dicen varios en otro tipo de generos no habria tanto problema y podria enriquecer mucho las comunidades online de algunos juegos.
Cyberpunk 2077 es “probable que llegue” a la nueva generación

Imagen

El gerente de desarrollo de CD Projekt ha dejado muy en el aire el desarrollo de Cyberpunk 2077 en las consolas de nueva generación, aunque esta clase de declaraciones parecen ser más prudentes que veraces.

En una entrevista que Rafal Jaki, gerente de desarrollo de CD Projekt RED, a Polygon, ha hablado sobre los dos proyectos en vigor que tiene este estudio, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. Aunque todo lo que hay que saber de la nueva entrega de las aventuras del Brujo está ya dicho, Cyberpunk 2077 es un proyecto futuro, ambicioso, deseado y que a estas alturas, es prácticamente un desconocido.

Si bien, Jaki asegura que el proyecto tiene alrededor de 100 personas centradas en el desarrollo de The Witcher 3, el resto del equipo estaría centrándose en Cyberpunk, teniendo el estudio alrededor de 210 personas, es más de la Cyberpunk-2077-2mitad, lo que implica un desarrollo activo para este futuro proyecto de CD Projekt RED, aunque según indica, hay mucha gente centrada en el desarrollo del motor gráfico que implica a ambos títulos.

Pero la noticia se centra, en lo que respecta a nuestra web, en ver si Cyberpunk 2077 verá la luz también en las consolas de nueva generación, más concretamente, XBOX One. Según Jaki, “es demasiado pronto para determinar en que plataformas va a ser desarrollado este título, pero muy probablemente verá la luz también en las consolas de nueva generación”. Resulta lógico pensar, dado el reciente historial de desarrollos de este estudio y los hardwares análogos de compatibles y consolas, que acabará siendo confirmado. Pero ahora, prima su conceptualización y desarrollo, lo que es de agradecer.

El estudio está muy vinculado al proyecto, trabajando duro para conseguir que el motor gráfico evolucione y en estos aspectos Jaki asegura que se ve “pero que muy bien”, añadiendo que “no quiero presumir, pero en realidad las cosas que se están haciendo son realmente alucinantes”.

El Teaser por si alguien, no lo a visto


http://m.youtube.com/watch?v=MRgAiwzGZpo
Pasará como en esta gen, una sera buena en unos aspectos y la otra buena en otros, es mejor asi, mas guerra. El problema lo tendrá el que no pueda permitirse tener ambas o el fanatico que solo se quiere comprar una por eso, por fanatismo, aunque este ultimo no tendra problemas, ya que lo suyo siempre sera lo mejor.

Por cierto, el nuevo video de dead rising 3 cuando sale?
Menuda pintaza tiene el Cyberpunk 2077, alguno jugo alguna vez al shadowrun?, me refiero al juego de rol, en papel y con dados y demas, que juegazo era, ha sido ver este Cyberpunk 2077 y acordarme de el.
A mí lo que me gustaría es que Prey 2 avanzase de verdad y se confirmase para la next-gen.

El uno fue mi primer juego de esta generación junto a Bioshock (ambos jugados en mi PC antiguo a trompicones, antes de comprar la 360) y la verdad que me moló mogollón con todo el tema de los portales, el inframundo, etc.

No es que sea algo directamente relacionado con XO, lo digo porque me gustaría jugarlo en la One, claro.
alstrike escribió:Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?

Cuéntanos!!
El juego cruzado pienso que está bien entre otras cosas porque asi es mas dificil que pase lo tipico de que cuando un juego lleva tiempo en el mercado, hay riesgo de que no haya gente online.. vamos en la presente generacion que termina me ha pasado con no pocos juegos.

por contra se tiene que hacer muy bien, porque por ejemplo, no hay cosa mas injusta que hacer un pad Vs raton + teclado

y tambien en pc la gente de mal perder, o que no saben jugar (por ponerle alguna etiqueta), lo tienen mas facil o mejor llamemoslo accesible, a la hora de hacer trampas de todo tipo que ya sabeis de sobra.
Titanfall marcará la diferencia en Xbox One


Imagen

Aunque Xbox One y PlayStation 4 aún no han visto la luz, ya hace tiempo que comenzó la guerra entre las plataformas de sobremesa de la siguiente generación y son muchos los que se han decantado por una u otra consola pero, ¿qué es lo que hace realmente que escojamos entre tirar hacia el lado de Microsoft o el de Sony? Pues, en gran medida, los títulos exclusivos, y según Phil Harrison, vicepresidente de los de Redmond, Titanfall marcará la diferencia.



Titanfall será un vendeconsolas para Xbox One.



El espectacular shooter de Respawn Entertainment fue uno de los juegos que más miradas atrajo durante el pasado E3 2013 y las ferias posteriores. Su planteamiento de acción frenética con enormes y ágiles robots de por medio hizo la boca agua a más de uno, pero aunque el estudio no cierra la puerta a PS4, lo cierto es que, de momento, el juego se mantiene exclusivo de las plataformas de Microsoft y PC.



El directivo de la compañía norteamericana opina que Titanfall será un buen ‘vendeconsolas’,
No creo que haga falta comentar lo "último de CBOAT" ni abrir un hilo própio. Que se quede en su SonyGAF junto al resto de Attention Whore's que poblan dicho foro.
Nuhar escribió:
alstrike escribió:Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?


A ver si adivino, Algo malo de Xbox?


Si, malo :) .. Ni idea de quien es este CBOAT pero vaya como escribe!!.. lo siguiente que digo es una exageración mía, pero es algo así como un híbrido entre chino, polaco e ingles!! jejejeje

Viene a decir que con la Xbox One no esperemos que los juegos vayan a 1080p, que nos acostumbremos mas a ver juegos en 720p / 900p. Que habrá juegos a 1080p, lease Forza 5, pero que serán la excepción no la regla. Y que esto viene delimitado por la ESRAM.

Algo así, creo.

i ams cshokked athis urpsriise.truly >am

btw i hope fyou arent fans of 1080p on xone, wehn hw is out in wild you wil se wat I meant about isues. puclocks too. Risk evwyerhwere. this palce is ntus. 2014 was beter pln.


ineva metnioned forz.a notbe 1080-p, they s

houcld make it. But, excption not rhthe rule tho:ug.jh. thru this genm, never mind try tomatch eyecandyi. n thx to esram 720 to900 wilb e nte norm on xone
NucelarGen escribió:Titanfall marcará la diferencia en Xbox One


Imagen

Aunque Xbox One y PlayStation 4 aún no han visto la luz, ya hace tiempo que comenzó la guerra entre las plataformas de sobremesa de la siguiente generación y son muchos los que se han decantado por una u otra consola pero, ¿qué es lo que hace realmente que escojamos entre tirar hacia el lado de Microsoft o el de Sony? Pues, en gran medida, los títulos exclusivos, y según Phil Harrison, vicepresidente de los de Redmond, Titanfall marcará la diferencia.



Titanfall será un vendeconsolas para Xbox One.



El espectacular shooter de Respawn Entertainment fue uno de los juegos que más miradas atrajo durante el pasado E3 2013 y las ferias posteriores. Su planteamiento de acción frenética con enormes y ágiles robots de por medio hizo la boca agua a más de uno, pero aunque el estudio no cierra la puerta a PS4, lo cierto es que, de momento, el juego se mantiene exclusivo de las plataformas de Microsoft y PC.



El directivo de la compañía norteamericana opina que Titanfall será un buen ‘vendeconsolas’,

pues a mi este juego sigue sin llamarme nada la verdad
Yo es que el Titanfall creo que sera muy repetitivo,no se me da esa impresión [snif]
hsaoud escribió:
Moraydron escribió:
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Que como es posible?De veras lo preguntas o lo dices para autoconvencerte sobre el tema de la potencia?No solo la potencia de la maquina determina la calidad grafica del juego,tiempo de desarrollo,presupuesto y la experiencia/pericia de los desarrolladores tambien es muy importante.

Sobre lo que comentais de cantidad de enemigos y todo eso,el ryse precisamente no tira demasiado de eso,y es el que mejor luce,asi que,logicamente a mas enemigos mas carga para la maquina.Intentar hablar de en que es buena una y otra maquina basandose en los juegos de salida es cuanto menos...precipitado.

Un saludo.


Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.

De salida, Xbox One parece ser más potente que su competencia, precisamente por los benchmarks que ha estado probando la gente (esas cosas llamadas juegos en versión beta). Que dentro de dos años pisotean a la One (porque alguien con una bola de cristal lo ha visto, o tiene acciones de Sony Santa Mónica), pues será cuando se demuestre que no es tan potente. Pero por favor, vamos a dejar ya el tema de la potencia, porque a mi la que me importa a día de hoy es la One, y está demostrando que tiene la suficiente potencia para darnos muchos juegos legendarios.

A mi me pueden intentar vender hUMA, DDR5, ESRAM, SHAPE, Cloud, etc. pero hasta que no se demuestra en qué se convierten para juegos reales, son datos en papel mojado.

Antes de la potencia están los buenos juegos. Cuando reservé Xbox One lo hice pensando que Playstation 4 era más potente, así que si no me importó entonces, menos me importa ahora viendo los resultados.


Que fuentes anonimas?Sobre el papel es mas potente y es mas facil programar para ella por que omite la ESRAM.

Los juegos de los que hablas como prueba de potencia,no se,yo veo buenos juegos en ambas plataformas,y estoy a la espera de ver que tal los multis,por que lo de los multis tiene tela.

darksch interesante punto de vista,pero tambien te estas basando en los juegos de salida,y hablar en que es fuerte cada consola solo viendo una minima parte de su catalogo es precipitado.Otra cosa es hablar de si la consola esta equilibrada o no.

Un saludo.
Por favor aquí no...habrír un hilo nuevo llamado las chorradas de las web y contertulianos sonyers y ya...

Pero otra vez con las pajas mentales de una web y fanboy sonyer no por diossss..

Que con 7 años de poder oculto ya es suficiente..
Por cierto, creo que alguien pregunto. Si, el feo de la foto soy yo.

Y no, para ver los ''fallos'' del dead-rising, daba igual estar cerca que lejos.

El Forza, era lo mismo de cerca que de lejos, impecable y el Killer instict también.

Me a parecido leer un comentario que decía :

''Edito. Desde tan cerca se tiene que ver hasta no se que, ''
JohnDoe escribió:Si, malo :) .. Ni idea de quien es este CBOAT pero vaya como escribe!!.. lo siguiente que digo es una exageración mía, pero es algo así como un híbrido entre chino, polaco e ingles!! jejejeje

Viene a decir que con la Xbox One no esperemos que los juegos vayan a 1080p, que nos acostumbremos mas a ver juegos en 720p / 900p. Que habrá juegos a 1080p, lease Forza 5, pero que serán la excepción no la regla. Y que esto viene delimitado por la ESRAM.

Algo así, creo.

Gracias por la info. Bueno, que sigan haciendo juegos como Ryse, Titanfalls y Forzas a la resolución que les salga de las pelotas [+risas]

El CBOAT ese creo que fue el que dijo que iban a regalar el Fifa en Europa... si estoy equivocado que alguien me corrija.
JohnDoe escribió:...


Jajaja, ya lo había leido pero es curioso lo que es la vida, que casualidad que ciertos usuarios vengan al foro a comentar justo algo malo de Xbox One, que siiiiiii, que es casualidaaaaaaaaad, jajjaja.

Bueno, pues lo que viene a decir es que la mayoria de los multis no van a ir a 1080p, ya sabemos que hay maletines de por medio con lo cual no se si será la ESRAM o que, pero es lo que dice CBOAT, jajajaja.
Nuhar escribió:
JohnDoe escribió:...


Jajaja, ya lo había leido pero es curioso lo que es la vida, que casualidad que ciertos usuarios vengan al foro a comentar justo algo malo de Xbox One, que siiiiiii, que es casualidaaaaaaaaad, jajjaja.

Bueno, pues lo que viene a decir es que la mayoria de los multis no van a ir a 1080p, ya sabemos que hay maletines de por medio con lo cual no se si será la ESRAM o que, pero es lo que dice CBOAT, jajajaja.

Chico cálmate un poco,se te ve un pelin estresado.

El Titanfall es el JUEGO de Xbox one,todo lo que veo del juego me encanta.
Titanfall: pues a mi este juego sigue sin llamarme nada la verdad

Mechas, jetpacks...precisamente lo veo como algo nuevo al ya megaquemado CoD y el empieza a ser repetitivo BF (ya van 4).

Sobre el papel es mas potente para tareas de render

Corregido. Con buses específicos, coprocesadores específicos, y CPU más rápida, ¿cuál te parece que puede ir mejor en tareas que no sean de render?.

te estas basando en los juegos de salida

Hay un dicho que dice "la 1ª impresión es la que queda". Es decir a lo mejor precisamente los juegos se basan en lo que da la plataforma, que pudiera ser. Así en una no se bajan del carro de los 1080p y en la otra petan (en el sentido de meter cosas) mucho los juegos.
En principio es en lo único en que puedo basarme, en los juegos que hay y bueno en la arquitectura que ya se ha mostrado.
Fantasy maniac escribió:
Nuhar escribió:
JohnDoe escribió:...


Jajaja, ya lo había leido pero es curioso lo que es la vida, que casualidad que ciertos usuarios vengan al foro a comentar justo algo malo de Xbox One, que siiiiiii, que es casualidaaaaaaaaad, jajjaja.

Bueno, pues lo que viene a decir es que la mayoria de los multis no van a ir a 1080p, ya sabemos que hay maletines de por medio con lo cual no se si será la ESRAM o que, pero es lo que dice CBOAT, jajajaja.

Chico cálmate un poco,se te ve un pelin estresado.

El Titanfall es el JUEGO de Xbox one,todo lo que veo del juego me encanta.


Mas bien era tono sarcastico pero bueno, quizas en un foro se pueda confundir XD
darksch escribió:
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.

Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.

Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.

Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.


Si eso es así, bienvenido sea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que le metan teclado y ratón a Xbox One y luego podremos medirnos en igualdad de condiciones con PC XD
No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
¿Y para jugar con ratón y teclado no sería mejor jugar en PC? A mi un teclado me parece perfecto para usarlo en el navegador, skype... ¿pero un ratón en la consola? Supongo que muchos tendréis la consola puesta en un escritorio, pero yo que juego con ella en el salón no le veo mucho sentido.
Yo el cross espero sea como dicen.. : bienvenido.. pero ponme mi opcion de no jugar mezclados si no quiero xD


un halo wars entrecruzado.. madre mia que paliza me darian.. yo con mando y ellos con raton y teclado xD
Leaked Call Of Duty Ghost Multiplayer Maps Video Commentary

http://www.raptgamersunited.com/mobile/
Noticia de la que creo que nadie se hizo eco.

Oddworld: New 'n' Tasty podría terminar llegando a Xbox One.

Oddworld Inhabitants dijo el 20 de Agosto en su twitter que se habían registrado en el programa para indies de Microsoft, ID@Xbox y que estaban pendientes de que les aceptaran el registro.

https://twitter.com/OddworldInc/status/369839041367138305

Pues bien, el 11 de Octubre un usuario les preguntó si el remake de Abe's Oddysee (New 'n' Tasty) saldría en Xbox, y ellos respondieron:

Estamos trabajando con @ID_Xbox en este momento. Supongo que hay mucha presión...


https://twitter.com/OddworldInc/status/388740862383226880
Hay muy buenos jugadores con pad que podrían dar para el pelo a otros con teclado + ratón en shooter. Sigo sin ver la incompatibilidad, y lo explico: a la aparente desventaja en rapidez y precisión del gamepad frente al combo pcero se le podrían dar ciertas ventajas (como quick scope o semi apuntado automático (sin llegar a auto aiming). De esa manera las desventajas frente al teclado y ratón quedarían compensadas con esas otras ventajas.

Y si ya alguien se pone en plan tiquismiquis, recuerdo que Penello dijo que podría usarse teclado y ratón también en ONE. Ya no habría excusa alguna en leyendas urbanas sobre desventajas. Será por posibilidades...
Forzimbras escribió:Hay muy buenos jugadores con pad que podrían dar para el pelo a otros con teclado + ratón en shooter. Sigo sin ver la incompatibilidad, y lo explico: a la aparente desventaja en rapidez y precisión del gamepad frente al combo pcero se le podrían dar ciertas ventajas (como quick scope o semi apuntado automático (sin llegar a auto aiming). De esa manera las desventajas frente al teclado y ratón quedarían compensadas con esas otras ventajas.

Y si ya alguien se pone en plan tiquismiquis, recuerdo que Penello dijo que podría usarse teclado y ratón también en ONE. Ya no habría excusa alguna en leyendas urbanas sobre desventajas. Será por posibilidades...


Yo siempre juego con pad en PC. Sea el modo que sea y es como todo, pillerle el truco
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.

aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p
El poder de la nube

Imagen

¡NOOOOOOOO!, NO VA INTENNÉ
Imagen

Imagen
darksch escribió:
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.

Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.

Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.

Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.


Va a estar cojonudo el jeugo cruzado con PCeros que no pagan un duro de XBoxLive y los que juegan con la One y pagen religiosamente, a ver que excusa ponen.
Moraydron escribió:
hsaoud escribió:
Moraydron escribió:
Que como es posible?De veras lo preguntas o lo dices para autoconvencerte sobre el tema de la potencia?No solo la potencia de la maquina determina la calidad grafica del juego,tiempo de desarrollo,presupuesto y la experiencia/pericia de los desarrolladores tambien es muy importante.

Sobre lo que comentais de cantidad de enemigos y todo eso,el ryse precisamente no tira demasiado de eso,y es el que mejor luce,asi que,logicamente a mas enemigos mas carga para la maquina.Intentar hablar de en que es buena una y otra maquina basandose en los juegos de salida es cuanto menos...precipitado.

Un saludo.


Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.

De salida, Xbox One parece ser más potente que su competencia, precisamente por los benchmarks que ha estado probando la gente (esas cosas llamadas juegos en versión beta). Que dentro de dos años pisotean a la One (porque alguien con una bola de cristal lo ha visto, o tiene acciones de Sony Santa Mónica), pues será cuando se demuestre que no es tan potente. Pero por favor, vamos a dejar ya el tema de la potencia, porque a mi la que me importa a día de hoy es la One, y está demostrando que tiene la suficiente potencia para darnos muchos juegos legendarios.

A mi me pueden intentar vender hUMA, DDR5, ESRAM, SHAPE, Cloud, etc. pero hasta que no se demuestra en qué se convierten para juegos reales, son datos en papel mojado.

Antes de la potencia están los buenos juegos. Cuando reservé Xbox One lo hice pensando que Playstation 4 era más potente, así que si no me importó entonces, menos me importa ahora viendo los resultados.


Que fuentes anonimas?Sobre el papel es mas potente y es mas facil programar para ella por que omite la ESRAM.

Los juegos de los que hablas como prueba de potencia,no se,yo veo buenos juegos en ambas plataformas,y estoy a la espera de ver que tal los multis,por que lo de los multis tiene tela.

darksch interesante punto de vista,pero tambien te estas basando en los juegos de salida,y hablar en que es fuerte cada consola solo viendo una minima parte de su catalogo es precipitado.Otra cosa es hablar de si la consola esta equilibrada o no.

Un saludo.


Esto se ha repetido hasta la saciedad. Sobre papel no es más potente para hacer mejores juegos. Tiene más teraflops, tiene más rops, pero se ha dicho muchas veces que esos datos por sí solos no sirven para medir la potencia de una videoconsola, entendiendo potencia por juegos con mejores gráficos, IA, más fps, etc. Asocio potencia a eso, porque después la gente se pierde, y se entera que Ps4 es "más potente" y asume directamente que tendrá mejores juegos técnicamente. Es más, a nivel de hardware no podemos comparar mucho, porque son arquitecturas tan distintas, que se hace bastante complicado dar un veredicto.

Además, no se por qué se asume que el hecho de tener ESRAM complica la programación. Lo más seguro es que eso esté bastante abstraido a nivel de API, y usarla supondrá bastante poco esfuerzo.Además, una vez adaptado al subsistema de rendering de tu engine, poco problema te va a plantear eso.

Ojo, no estoy diciendo que Xbox One sea superior a Ps4, digo que si usamos como benchmarks los juegos, a día de hoy, al que le guste la guerra de comparativas, verá que One es más potente.

Yo personalmente me fijo más en otras cosas, no sólo en la potencia gráfica.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.

aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p

Muchos no entendéis que hay cosas que no sabéis, y creéis que son sencillas de saber o de explicar, para que os hagáis una idea, en el Siggraph del año pasado se presentó una tecnología para crear una resolución de 8k virtuales, usando la memoria virtual para ser capaz de crear una resolución ilimitada, y para la demostración se usó una Nvidia 8800GT (de 2007).

No estoy diciendo que las consolas puedan llegar a 8k ni mucho menos, pero si que muchos habláis más de la cuenta sin saber lo que ha avanzado y lo que avanza la tecnología y herramientas de desarrollo.
143083 respuestas