Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mientras las diferencias en ventas sean de 1-10-20 o 30 millones,las dos consolas tendran los mismos juegos e importancia. Osea...que una venda mas o menos no va a cambiar nada puesto que yo estoy completaente seguro que abmas,auqnue vendan mucho mas que la generacion actual....se overan en los mismos margenes de diferencia
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que tu me suicidaba jaja en serio, yo me suicido como este en esa situacion jaja
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sabes. A esperar a la parienta.. No vayas corriendo al game, pa casa sin prisas y tranquilo. Te hechas una buena siesta, luego lees un poco las impresiones de los que ya la tenemos( no te comas las uñas,etc..) y vas a por ella tranquilamente al game.
Ya son casi las 7/8 de la tarde. Otro poquito de EOL . Te pones a preparar la cena. Y cuando llegue la parienta a desempaquetar.. Saludos.
Jur...

La consola para su compra OnLine tiene su stock agotado (EEUU, España, UK, Francia, Alemania...) para este 2013.

Se entregará a quien la haya comprado en la MS Store entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre según reserva y disponibilidad final.

Los grandes almacenes y cadenas sí van a tener un (limitado) stock de consolas sin reservas en el mes de diciembre.

Un saludo.
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si de verda esperas sentado frente a la caja esas 7 horas EXTRAS... despues de meses esperando ala fecha... XD tiene 2 cojones pero ala vez tambien te digo que estas como 1 regadera!!!! [mad] tu no aguantas esas 7 horas jajaaja XD
Claro que teniendola delante de el ni de coña lo aguanta por eso es mejor que vaya de tarde a por ella. Cuando llegue a casita la guarde a mirar por el foro y cuando venga la parienta no la dejes ni que se ponga las zapatilllas ....
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


7 horas? Mejor tio, cual es el problema? Tienes tiempo a desempaquetarla, jugar un ratito y volver a empaquetarla con cuidado [poraki]
Ferdopa escribió:Jur...

La consola para su compra OnLine tiene su stock agotado (EEUU, España, UK, Francia, Alemania...) para este 2013.

Se entregará a quien la haya comprado en la MS Store entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre según reserva y disponibilidad final.

Los grandes almacenes y cadenas sí van a tener un (limitado) stock de consolas sin reservas en el mes de diciembre.

Un saludo.

y muchos de eol decían que sobrarían Xbox one........ Ya dije en su momento que la gente tiene ganas de next gen y si a eso le sumas las fiestas navideñas y demás, no va a quedar stock ni de ps4 ni de Xbox one.

oscar_fv escribió:
djber escribió:Yo que tu me suicidaba jaja en serio, yo me suicido como este en esa situacion jaja
jajajaja no me suicido por que no quiero dejar mi reserva day one para que la disfrute otro... XD

jjuioij escribió:
djber escribió:Pues ya sabes. A esperar a la parienta.. No vayas corriendo al game, pa casa sin prisas y tranquilo. Te hechas una buena siesta, luego lees un poco las impresiones de los que ya la tenemos( no te comas las uñas,etc..) y vas a por ella tranquilamente al game.
Ya son casi las 7/8 de la tarde. Otro poquito de EOL . Te pones a preparar la cena. Y cuando llegue la parienta a desempaquetar.. Saludos.
Hare lo que dices pero con un par de cambios. Ire a recogerla nada mas que plegue, la dejare en un sitio que no pueda verla y hare todo lo que dices. No quiero llevarme la sorpresa de que algún listillo me quite la reserva por algún motivo..... Como hice en su dia con el zelda de la n64, fui al game le dije un nombre ficticio, coló y me lleve la reserva de otro XD XD. Era imposible conseguir un zelda.
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre estás a tiempo de cambiar de parienta [+risas]
ZaRMaN escribió:
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre estás a tiempo de cambiar de parienta [+risas]

jajajajaja que cabron [qmparto] [plas]


belfort escribió:
djber escribió:quote]

7 horas? Mejor tio, cual es el problema? Tienes tiempo a desempaquetarla, jugar un ratito y volver a empaquetarla con cuidado [poraki]
El problema de esto es que supongo que tendrá los precintos esos que al quitarlo o raspas la caja o jodes algún plástico.. XD nunca queda igual de bien empaquetado como de fabrica. Me pilla fijo. [plas] [plas]
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y te considera sun hombre? No tienes aguante niguno muyayo, aprende de un fakin master boss como yo, la compro el 22 nada mas abran el Carrefour yla guardo en un armario hasta el 25 de diciembre, porque? Porque los tengo bien gordos, porque soy asi, porque me sobran.
7 horas...aguanta 4 semanas como yo, mindundi!!!!!

PD: Es tristemente cierto, al ser un regalo financiado de navidad no puedo tocarla [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ZaRMaN escribió:
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre estás a tiempo de cambiar de parienta [+risas]


O de practicar la cara de asombro (falsa, pero mas que un leuro de madera con la cara del goku por un lao y por el otro la del popeye) por que te vas a poner ciego, la vuelves a guardar 1 hora antes o asi y cuando llegue la hora la abres la instalas y dices bueno que pasada ( y aqui es donde piensas , pero si tengo los ojos rojos de viciar , que falsete que soy :p ).


Un saludo ppl [bye] (ya esta casi el maquinote de camino [oki] ).
Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te venga la parienta con ganas de marcha y ya sabemos cual es y te diga o marcha esta noche o consola,que hacemos [+risas]
NucelarGen escribió:Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.

Hablando de demos, espero que desde el primer dia haya varias demos en la Store, Bazar o como carajo se llame ahora. Estaria bien que estuviesen las demos de todos los exclusivos de lanzamientos y algun que otro multi, eso me ayudaria a saber que juego comprar para navidad.
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.

Hablando de demos, espero que desde el primer dia haya varias demos en la Store, Bazar o como carajo se llame ahora. Estaria bien que estuviesen las demos de todos los exclusivos de lanzamientos y algun que otro multi, eso me ayudaria a saber que juego comprar para navidad.


Ya no habrán más demos.
NucelarGen escribió:
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.

Hablando de demos, espero que desde el primer dia haya varias demos en la Store, Bazar o como carajo se llame ahora. Estaria bien que estuviesen las demos de todos los exclusivos de lanzamientos y algun que otro multi, eso me ayudaria a saber que juego comprar para navidad.


Ya no habrán más demos.


Eih?

Lo de las demos es para juegos arcades y si quieren las desarrolladoras. Demos abra pero quienes quieran ponerlas
Pues yo hasta intentaré probarla antes de llegar a casa... jajajajaja que va, en cuanto entre por la puerta... primero la consola, el sexo luego jaajaja
Mensaje borrado.

Edit: No decía nada interesante
NucelarGen escribió:
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.

Hablando de demos, espero que desde el primer dia haya varias demos en la Store, Bazar o como carajo se llame ahora. Estaria bien que estuviesen las demos de todos los exclusivos de lanzamientos y algun que otro multi, eso me ayudaria a saber que juego comprar para navidad.


Ya no habrán más demos.

What? Y esto?
Los calzoncillos de mi abuelo son mucho pero mucho más pequeños que los que calzan algunos por aquí. [sonrisa]
Rivroner escribió:Los calzoncillos de mi abuelo son mucho pero mucho más pequeños que los que calzan algunos por aquí. [sonrisa]


Cuidado que más de uno esta muy bien preparado.

Imagen


editado:
Yo lo siento por la mujer ella me dice lo mismo de esperar, pero sabe que si tengo que esperar más de 30 minutos se queda con las ganas y lo sabe no hace falta ni decírselo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rivroner escribió:Los calzoncillos de mi abuelo son mucho pero mucho más pequeños que los que calzan algunos por aquí. [sonrisa]


Bueno se pueden hacer cachondeos con estos temas , pero me se de uno que nos coge en algun que otro FPS y nos pone mirando a Cuenca, asi que no me apunto al cachondeo.
No, no habrán demos y menos en One. Mirar os diré la verdad. La consola es fea de narices, enorme y se calienta un huevo, de hecho me hice uno allí mismo y me salio muy bueno. El mando es demasiado pequeño y de material malo, como plástico de los chinos.

Los juegos horribles todos...., está consola no tiene futuro.

Nanotraje activado en modo tocapelotas

Imagen
djber escribió:chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo que tú cogía, me la llevaba a casa a las 16, y me viciaba al máximo hasta las 22:45. Luego en 15 minutos guardaba todo en la caja minuciosamente y cuando llegue la parienta, te haces de nuevas como si estuvieses emocionadísimo, pero ya habrás matado el gusanillo [carcajad]

¿Que puede ver que no tiene embalajes? Dile que te la dieron así, o que era de exposición y te salió más barata (una mentira piadosa por una buena causa) [qmparto]
NucelarGen escribió:No, no habrán demos y menos en One. Mirar os diré la verdad. La consola es fea de narices, enorme y se calienta un huevo, de hecho me hice uno allí mismo y me salio muy bueno. El mando es demasiado pequeño y de material malo, como plástico de los chinos.

Los juegos horribles todos...., está consola no tiene futuro.

Nanotraje activado en modo tocapelotas

Imagen

No empecemos eh [qmparto]
Imagen
Pues lo mio... que me la paga ella y me pilla otro mando para que juguemos juntos la primera vez [angelito]



PD: Pero sabe que ya puede librar de mañana, porque este menda coge a primera hora la consola y no espera ni a cristo [rtfm]
Arlgrim escribió:
Rivroner escribió:Los calzoncillos de mi abuelo son mucho pero mucho más pequeños que los que calzan algunos por aquí. [sonrisa]


Bueno se pueden hacer cachondeos con estos temas , pero me se de uno que nos coge en algun que otro FPS y nos pone mirando a Cuenca, asi que no me apunto al cachondeo.

Claro hombre, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y entiendo que alguien pueda querer mucho a su pareja y se respeten al máximo pero estar 1 mes entero con algo comprado guardado en el armario sin poder ni siquiera comprobar que funciona correctamente no es amor, es sadomasoquismo y sumisión, que encima puede acabar en tragedia griega si el día de navidad no enciende la XBone por venir defectuosa. [hallow]
Joder, que decepcion el teaser del Amazing Spiderman 2!!. Lo han posteado no se cuantas paginas atras y bueno...decir que aparte de que obviamente eso es de esta generacion, ¿no os parece que han ido para atras en comparacion con la primera parte que lucia estupenda?. ¿Los desarrolladores son los mismos que los de la primera parte o se lo han pasado a otro grupo?, porque desde luego, mucho tiene que mejorar el apartado tecnico del juego para si quiera igualar al primero...

Por cierto, lo del tema del Ryse..¿alguien duda que la campaña nos va a dejar boquiabiertos (por lo menos tecnicamente)?. Es que veo bastante preocupacion porque algunas impresiones del multi no han sido todo lo buenas que algunos esperaban. Imaginaos si el ultimo Tomb Raider que salio, en vez de mostrar la campaña se hubieran dedicado a mostrar el cof....pedazo de mierda...cof...de modo multijugador...cof. ein?

Saludos
NucelarGen escribió:No, no habrán demos y menos en One. Mirar os diré la verdad. La consola es fea de narices, enorme y se calienta un huevo, de hecho me hice uno allí mismo y me salio muy bueno. El mando es demasiado pequeño y de material malo, como plástico de los chinos.

Los juegos horribles todos...., está consola no tiene futuro.

Nanotraje activado en modo tocapelotas

Imagen


Como lo haces para tener siempre a mano un gif para cualquier cosa o situación?

Enserio...
http://www.youtube.com/watch?v=CMF_u1xtYiA
NucelarGen escribió:
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.

Hablando de demos, espero que desde el primer dia haya varias demos en la Store, Bazar o como carajo se llame ahora. Estaria bien que estuviesen las demos de todos los exclusivos de lanzamientos y algun que otro multi, eso me ayudaria a saber que juego comprar para navidad.


Ya no habrán más demos.


Entonces no habra demos ni del forza,dead rising,ryse,etc...... pues vaya full }:/ ,pues empezamos bien,mas que nada porque tendrian que dar la opcion a probar algunos juegos.
NucelarGen escribió:
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto, las demos funcionaban desde el disco duro.

Hablando de demos, espero que desde el primer dia haya varias demos en la Store, Bazar o como carajo se llame ahora. Estaria bien que estuviesen las demos de todos los exclusivos de lanzamientos y algun que otro multi, eso me ayudaria a saber que juego comprar para navidad.


Ya no habrán más demos.



Nucelargen haciendo amigos....
Yo creo que pondrán demos, no me fastidies :o
No habrán mas demos porque tu lo digas no?

Valiente tonteria...

Habrán demos igual que hay demos en la 360
No habrá demos obligatorias en todos los juegos arcade, pero demos habra como siempre de algunos juegos.
En principio los precios de los juegos en digital serán idénticos a los físicos, ¿no? Ya podían currarse un incentivo en forma de precio con descuento u ofertas puntuales a lo Steam (ya que desde Microsoft se dijo que en un principio, antes del cambio de política del E3, lo que tenían pensado era montar un ecosistema muy a lo Steam, con protagonismo de lo digital).
Amigos? Si claro, esos que te cuestionan todo lo que pones, no? Y te miran así

Imagen

Capi America relaxing café in plaza Eol

No veis que estoy de broma?? No hay manera en este hilo
Nucelar desde qué diste tus impresiones más de uno ya no entiende tu humor como tal ni te miran con los mismos ojitos

Imagen

Por cierto....¡¡¡gracias por tus impresiones!!!
Yo lo siento tio pero a mi la gilipollez que traes con tanto gif ya me cansa.

Uno te partes, dos te hacen gracia, el tercero pasa pero ya cansas.

Ojo! Opinión... Pero vamos como aqui te tienen idolatrado pues no pasa nada, todos te rien las gracias.
Capi America escribió:Yo lo siento tio pero a mi la gilipollez que traes con tanto gif ya me cansa.

Uno te partes, dos te hacen gracia, el tercero pasa pero ya cansas.

Ojo! Opinión... Pero vamos como aqui te tienen idolatrado pues no pasa nada, todos te rien las gracias.

Haya paaaazzzz y si se van a pelear grabenlo en streaming por el youtube
Capi America escribió:Yo lo siento tio pero a mi la gilipollez que traes con tanto gif ya me cansa.

Uno te partes, dos te hacen gracia, el tercero pasa pero ya cansas.

Ojo! Opinión... Pero vamos como aqui te tienen idolatrado pues no pasa nada, todos te rien las gracias.


Pues perdona y te lo digo en serio. Mi intención es hacer más amena la espera, para nada pensaba que le molestara de esa manera a alguien.

Disculpas de nuevo.
Alguien puso unos páginas más atrás estas impresiones de The Crew http://analogaddiction.org/2013/10/13/e ... pressions/ (creo que fue Nucelar)

La cosa es que pese a que tenía clarísimo pillarme el Forza 5 entre lo buenas de las impresiones del The Crew, lo que ya me gustaba el juego de por si por los vídeos que he visto y lo que echo de menos un juego de coches diferente a sólo carreras tipo Wrecless, Midtown Madness 3 o Driver ... estoy empezando a darle vueltas a la cabeza el no comprar el Forza 5 y esperarme al The Crew

pd: Para mi lo que tiene de frustrante el Forza (los Forza en general) es que da igual lo bien que conduzcas en el juego, que si no sabes ajustar los coches los que si saben hacerlo te mean en el online y es imposible ganar cuando juegas contra gente que si sabe afinar los coches

pd2: Nucelar no lo he dicho antes pero yo de verdad que te agradezco muchísimo tanto tus impresiones como todas las noticias que aportas a este hilo sean buenas o sean malas sobre Xbox One, haces que merezca la pena entrar aquí

ACTUALIZO:
pd3: Pues a mi si que me hacen gracia los gifs y no es que tenga idolatrado a nadie, simplemente pienso que le dan un toque de humor y de color al foro, dicen que nunca llueve a gusto de todos y supongo que este tema es un ejemplo
Y me parece muy bien que lo hagas con esa intención pero macho que esto es un hilo para hablar de la consola y es entrar al hilo ultimamente y solo ver gifs y gilipolleces.

A los que les mole pues perfecto lo respeto pero yo ya lo veo cansino
Para gustos los colores. A mi sinceramente me hace gracia ver los gifs que pone nucelar, no me cansan, al revés me hace mas ameno tanta discusión sin sentido en el foro que se trae la peña a veces.
Y no creo que porque me haga gracia este idolatrando a nadie la verdad. Entre otras cosas se molesta al menos en ir poniendo noticias y vídeos, además de su experiencia directa con la consola.
Creo que hace una buena labor en el foro.
Es mi opinión, como tiene capi América la suya. Y creo que ambas son respetables.

Un saludo.
Capi America escribió:Y me parece muy bien que lo hagas con esa intención pero macho que esto es un hilo para hablar de la consola y es entrar al hilo ultimamente y solo ver gifs y gilipolleces.

A los que les mole pues perfecto lo respeto pero yo ya lo veo cansino


Tío en serio, que me sabe mal. Quizás tengas razón y se me a ido de las manos. No me gusta llevarme mal con nadie y menos sin conocerlo de nada.
-------------------------
http://www.dualshockers.com/2013/10/13/ ... ul-colors/

Imagen
No tranquilo si puedes seguir poniendo, yo solo di mi opinión
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Y me parece muy bien que lo hagas con esa intención pero macho que esto es un hilo para hablar de la consola y es entrar al hilo ultimamente y solo ver gifs y gilipolleces.

A los que les mole pues perfecto lo respeto pero yo ya lo veo cansino


Tío en serio, que me sabe mal. Quizás tengas razón y se me a ido de las manos. No me gusta llevarme mal con nadie y menos sin conocerlo de nada.
-------------------------
http://www.dualshockers.com/2013/10/13/ ... ul-colors/

Imagen


Demasiado rojo para mi gusto, aunque no esta del todo mal. Me quedo con la negra y la blanca.
oscar_fv escribió:A mi lo que me interesaría es que se les metiese a los juegos ya obligatoriamente el maldito AA que en esta gen brilla por su ausencia.

Yo juego que vea en la nueva generacion con serruchos juego que no pillare salvo de saldo.
Me da la impresión de que a 39 días para que salga la consola, llevamos una semana o dos en que se nos esta dando la información a cuenta gotas ¿no?
Umbasa escribió:Me da la impresión de que a 39 días para que salga la consola, llevamos una semana o dos en que se nos esta dando la información a cuenta gotas ¿no?



Hasta noviembre...
143083 respuestas