Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:Hay muy buenos jugadores con pad que podrían dar para el pelo a otros con teclado + ratón en shooter. Sigo sin ver la incompatibilidad, y lo explico: a la aparente desventaja en rapidez y precisión del gamepad frente al combo pcero se le podrían dar ciertas ventajas (como quick scope o semi apuntado automático (sin llegar a auto aiming). De esa manera las desventajas frente al teclado y ratón quedarían compensadas con esas otras ventajas.

Y si ya alguien se pone en plan tiquismiquis, recuerdo que Penello dijo que podría usarse teclado y ratón también en ONE. Ya no habría excusa alguna en leyendas urbanas sobre desventajas. Será por posibilidades...


Yo siempre juego con pad en PC. Sea ela comienzos de modo que sea y es como todo, pillerle el truco


Yo fui jugador profesional de CS durante los primeros años del segundo milenio y vicié muy mucho con teclado y ratón y de verdad: después de haber probado a fondo ambos tipos de control, si me preguntasen qué tipo de control es más preciso, diría que dependiendo del pad, alguno puede llegar a ser tan preciso como un teclado y ratón, entre ellos el pad de la 360, que por la disposición de los sticks, botones y gatillos se hace fácil de usar, muy muy práctico (comodisimo) y muy preciso. Yo es que me he acostumbrado a estas alturas al pad, especialmente al de MS y para shooters no uso en otra cosa (para juegos de Pc he empezado a usarlo también hace poco y la impresión ha sido grata).
Adama escribió:
darksch escribió:
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.

Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.

Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.

Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.


Va a estar cojonudo el jeugo cruzado con PCeros que no pagan un duro de XBoxLive y los que juegan con la One y pagen religiosamente, a ver que excusa ponen.


La escusa será comprate un pc, juegas gratis y deja de llorar... Vaya dramatismo. Quien compre cualquier consola de next gen sabe lo que hay.
Yo desde hace poco soy "jugador de pc" y empece con el teclado y raton en el battlefield 3, resultado: manco total. Fue comprar el aparato para jugar con los mandos de la 360 y cambiar radicalmente mis resultados en dicho juego. Con el mando soy letal en la plataforma que sea XD XD
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.

aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p




y si no te lo dicen ni te enteras.


Sinceramente lo veo una chorrada.



para jugar con teclado y raton me siento en el pc. para jugar con pad cojo la consola.. no digo que alguna vez no usaria teclado y raton en la consola pero no seria lo habitual. Y si habra mucha gente MAQUINA en el pad y se coma a los de teclado. Pero yo paso de jugar contra gente de pc estando yo en una consola.

Asi que es sencillo. QUe si lo habilitan pongan un filtro ... y los que quieran lo activen y quien no pues no
darksch escribió:El poder de la nube

Imagen

¡NOOOOOOOO!, NO VA INTENNÉ
Imagen

Imagen


Te pondría un ejemplo mejor, pero tiene gifs
darksch escribió:El poder de la nube

Imagen

¡NOOOOOOOO!, NO VA INTENNÉ
Imagen

Imagen

Muy bueno!!! Menos mal que aún queda gente con buen sentido del humor en este foro... Verás como te modera el post alguno que no lo tiene...
Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:

http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/

Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.

Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.

aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p




y si no te lo dicen ni te enteras.


Sinceramente lo veo una chorrada.



para jugar con teclado y raton me siento en el pc. para jugar con pad cojo la consola.. no digo que alguna vez no usaria teclado y raton en la consola pero no seria lo habitual. Y si habra mucha gente MAQUINA en el pad y se coma a los de teclado. Pero yo paso de jugar contra gente de pc estando yo en una consola.

Asi que es sencillo. QUe si lo habilitan pongan un filtro ... y los que quieran lo activen y quien no pues no
Si lo implementan que lo hagan para juegos que realmente valgan la pena, en juegos de estrategia o tipo sims estaria de puta madre poder usar el raton y teclado.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.

aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p




y si no te lo dicen ni te enteras.


Sinceramente lo veo una chorrada.



para jugar con teclado y raton me siento en el pc. para jugar con pad cojo la consola.. no digo que alguna vez no usaria teclado y raton en la consola pero no seria lo habitual. Y si habra mucha gente MAQUINA en el pad y se coma a los de teclado. Pero yo paso de jugar contra gente de pc estando yo en una consola.

Asi que es sencillo. QUe si lo habilitan pongan un filtro ... y los que quieran lo activen y quien no pues no

Pero no es cuestion de que no te enteres, si se miden cosas tecnicas es así, te lo dicen, no lo notas pero está ahi. Tambien yo tengo en mi habitacion un monitor de 23 pulgadas, que si juego en el me da igual si es 720p o 1080p ya que se ve igual, pero una cosa no quita la otra

es una chorrada? pues si, pero las comparaciones son odiosas, y esos datos sirven para eso, para guerras, mas visitas a las paginas, peleas de fanboys y demás
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.


viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733817781#p1733817781
bibisine escribió:Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:

http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/

Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.

Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson

Qué original lo de las insignias... Lo de copiarlo de Steam, quiero decir, pero bueno, mola igualmente.
SergioSaw escribió:
bibisine escribió:Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:

http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/

Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.

Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson

Qué original lo de las insignias... Lo de copiarlo de Steam, quiero decir, pero bueno, mola igualmente.


Steam a copiado de xbox live mucho mas que al reves... Yo x comentarlo
Se agradece no encontraba las imagenes.

A mi sin ceramente no me dicen que no ses 1080 y ni me entero.. y sinceramente me da igual si se van a ver asi :

Imagen
Imagen

No se si la vecina reescala tan bien o no . Pero sinceramente prefiero que ponga menos resolucion a esta calidad para tener 20 enemigos mas que tener 1080 nativo y solo 10 enemigos .
eloskuro escribió:
SergioSaw escribió:
bibisine escribió:Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:

http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/

Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.

Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson

Qué original lo de las insignias... Lo de copiarlo de Steam, quiero decir, pero bueno, mola igualmente.


Steam a copiado de xbox live mucho mas que al reves... Yo x comentarlo

La verdad es que la originalidad no es el fuerte de casi ninguna compañía de videojuegos. Van a lo seguro para no palmar pasta. Es lo que hay... Y al que innova se lo cargan o los usuarios o la prensa o la competencia... Así nos va.
Grinch escribió:Se agradece no encontraba las imagenes.

A mi sin ceramente no me dicen que no ses 1080 y ni me entero.. y sinceramente me da igual si se van a ver asi :

Imagen
Imagen


No se si la vecina reescala tan bien o no . Pero sinceramente prefiero que ponga menos resolucion a esta calidad para tener 20 enemigos mas que tener 1080 nativo y solo 10 enemigos .


Edito: perdón no se nota. Nunca me acuerdo que estoy en el hilo de One

------------------------------------------------------------------------------

Friends App on Xbox One Walkthrough

http://www.youtube.com/watch?v=ktpqoJfT ... r_embedded

New Video Shows Xbox One Multiplayer Features: Reputation System, Community Challenges and More

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i6UwRitOZU
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.


Ya te cuesta horrores sacar diferencias teniendo las dos imágenes una al lado de la otra para comparar y mirándolas con lupa. Pero es que en movimiento ni de coña distingues nada.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
En la página de xbox han añadido un artículo nuevo sobre lo mismo que Major Nelson

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-f ... ultiplayer
no hagais caso al tema de las resoluciones, porque nos vamos a hartar de '60fps 1080p dinamic resolution', o sea, juegos que con poca carga grafica van a 60fps y 1080p, y que cuando meten carga grafica y la generacion del frame tarda un poco mas de lo asignado (16ms en caso de 60fps), reducen la resolucion para que el siguiente frame se genere en esos 16ms. si aun sigue sin entrar en esos 16ms, la vuelven a reducir, hasta casos extremos de 800x480, y si sobra tiempo de esos 16ms, aumentan la resolucion un peldaño hasta llegar a los 1080p.

y esto va a pasar tanto en la juani como en la plei, que no va a ser exclusivo de una plataforma.lo unico bueno: vamos a tener AA por cojones, porque como metas a capon un framebuffer de 800x480 en un pantallon de 1920x1080, los dientes de sierra van a ser apoteosicos... aqui si que va a venir bien la eSRAM de la juani, que los reescalados son practicamente gratuitos.
Cuanto más veo sobre la consola, más dudas me surgen. Empezando porque aún no han dejado claras del todo las especificaciones y terminando por la línea "casualizadora" que le están dando. Todo lo que rodea a la consola parece mucho más casual de lo que me gustaría, desde la inclusión de Kinect, hasta los menús del dashboard y todo ese rollo "twittero" que le van a meter, pasando por todo el rollo de la televisión y demás... Veremos cuando llegue el producto a nuestras manos cómo queda el tema...
SergioSaw escribió:Cuanto más veo sobre la consola, más dudas me surgen. Empezando porque aún no han dejado claras del todo las especificaciones y terminando por la línea "casualizadora" que le están dando. Todo lo que rodea a la consola parece mucho más casual de lo que me gustaría, desde la inclusión de Kinect, hasta los menús del dashboard y todo ese rollo "twittero" que le van a meter, pasando por todo el rollo de la televisión y demás... Veremos cuando llegue el producto a nuestras manos cómo queda el tema...


Pero eso es cosa de la ansiedad. Y estaba como tu, pero fue probarla y ahora estoy encantado, deseando que salga ya. El mando me puso muy palote
Los gadgets van aparte. Como lo que define la tendencia de una consola son sus juegos, basta mirar el catálogo de lanzamiento y el resto de títulos anunciados para darse cuenta de si MS está apostando con ONE por el juego casual o el tradicional.

Las funcionalidades del all in one van más por la vía de meter en los salones no ya simples consolas, sino auténticos media centers (consola, navegador, tv, reproductor de música, videoclub, etc etc).
NucelarGen escribió:
SergioSaw escribió:Cuanto más veo sobre la consola, más dudas me surgen. Empezando porque aún no han dejado claras del todo las especificaciones y terminando por la línea "casualizadora" que le están dando. Todo lo que rodea a la consola parece mucho más casual de lo que me gustaría, desde la inclusión de Kinect, hasta los menús del dashboard y todo ese rollo "twittero" que le van a meter, pasando por todo el rollo de la televisión y demás... Veremos cuando llegue el producto a nuestras manos cómo queda el tema...


Pero eso es cosa de la ansiedad. Y estaba como tu, pero fue probarla y ahora estoy encantado, deseando que salga ya. El mando me puso muy palote


A ver si sueltas impresiones de B4...que te lo estás callando bribón XD

A mi lo que me gustaría que todo el cotarro de los servers lo maneje MS. No me fío de la mierda de servers de EA, DICE, Activision y la madre que los parió. Ms tiene más experiencia en este tema
Si miras su firma va soltando... disimuladamente ... pero en la firma

teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hasta casos extremos de 800x480

No creo que en estas plataformas se baje del 720p por mucho que metas incluso para mantener los 60fps. Incluso en los 1os juegos con SDK menos pulidos y juegos brutos como BF4 van como mínimo a 720p, a la espera de ver si puede aumentarse. Vamos que el 720p estas consolas se lo beben.

Pero eso es cosa de la ansiedad. Y estaba como tu, pero fue probarla y ahora estoy encantado, deseando que salga ya. El mando me puso muy palote

Joder le ponen un agujero y ya no se que pasaría, la especie se extingue.
Es coña [+risas]
Grinch escribió:
teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dice, Puede Dicer lo que quiera. Se han dicho muchas cosas y la mitad de ellas falsas

Uno por vender un producto Dice lo que sea
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dice, Puede Dicer lo que quiera. Se han dicho muchas cosas y la mitad de ellas falsas

Uno por vender un producto Dice lo que sea

Oye tio, entonces battle4 en one a 720p? va enserio?
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dice, Puede Dicer lo que quiera. Se han dicho muchas cosas y la mitad de ellas falsas

Uno por vender un producto Dice lo que sea



Es una coña porque hubo alguien ( no voy a decir..) que solto la TONTERIA de que ms pagaba a los juegos para que le bajaran resoluciones a los de sony ... xD


Obviamente como he dicho arriba el reescalado que hace la one me parece sublime y si con eso conseguimos un 60fps . Estoy mas que satisfecho..

Aun asi lo de 720p esta confirmado ? lo has visto asi o te lo parece ?. Se ve bien el reescalado en la one a 720 ?


Aissss.. que haya que pillar tus gif y tu no lo de los demas.... xDDDDDDDDDDD
No me jodais, 720p es decepcion, minimo 900p, y que el reescalado de las apañe.
Selicos escribió:No me jodais, 720p es decepcion, minimo 900p, y que el reescalado de las apañe.

Obviamente... pero por eso le pregunto si eso esta confirmado o que ha pasado .. xD

O tiene ojos bionicos tambien y calcula los fpsy resoluciones xD

..
Sigo pensando que las dificultades en cuanto a la resolución de los juegos porteados a las consolas de nueva generación se deben al hecho de que son cross-gen. No me imagino un BF 5 programado sobre una base de hard next gen que no alcance los 1080p 60fps.
Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien. Que curioso , en que quedamos se nota el reescalado o no se nota ?
NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien

Por muy bien que se vea, que no lo dudo, 720p sigue siendo decepcion, sobretodo para tirart horas y horas jugando cerca, los que jugais lejos a lo mejor os da igual, yo que juego a un metro, es una putada de las gordas.
El nivel de detalle como crees que se veria, medio o alto? las texturas calidad media o alta? el framerate es solido?
Forzimbras escribió:Sigo pensando que las dificultades en cuanto a la resolución de los juegos porteados a las consolas de nueva generación se deben al hecho de que son cross-gen. No me imagino un BF 5 programado sobre una base de hard next gen que no alcance los 1080p 60fps.

Yo creo que en X1 va a ser más típico el 900p. Incluso el Halo 5 saltaron esos rumores de que el HUD sería a 1080p y el juego a un poco menos (deducimos 900p). Lo del HUD tiene explicación y es por el coprocesador de composición de imagen a nivel de salida HDMI (se usa para la superposición y podría usarse en juegos, cosa que aún no se usa). Vamos que estas cosas suelen ser filtraciones de algún comentario y que no te extrañe que realmente sea así.

Pero vamos, ya lo he dicho antes, en X1 no será tan 100% típico el 1080p, pero si van a ser habituales compañeros los 60fps y los juegos petados de elementos. De cara a jugar yo prefiero a estos últimos.
NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien. Que curioso , en que quedamos se nota el reescalado o no se nota ?


Yo dije que si se ve como las fotos bienvenido.. opinar sobre un juego QUE NO ESTOY JUGANDO. es complicado . Por eso pregunto. Pero bueno ya no pregunto mas tranquilo
Selicos escribió:
NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien

Por muy bien que se vea, que no lo dudo, 720p sigue siendo decepcion, sobretodo para tirart horas y horas jugando cerca, los que jugais lejos a lo mejor os da igual, yo que juego a un metro, es una putada de las gordas.
El nivel de detalle como crees que se veria, medio o alto? las texturas calidad media o alta? el framerate es solido?


Al final el KZ SF a que resolución funciona ? Perdon que pregunte esto aquí.

Grinch macho, no hagas como los otros. No te adelantes , si yo no lo he puesto por ti hombre. No os toméis las cosas mal coño y menos viniendo de mi
NucelarGen escribió:
Selicos escribió:
NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien

Por muy bien que se vea, que no lo dudo, 720p sigue siendo decepcion, sobretodo para tirart horas y horas jugando cerca, los que jugais lejos a lo mejor os da igual, yo que juego a un metro, es una putada de las gordas.
El nivel de detalle como crees que se veria, medio o alto? las texturas calidad media o alta? el framerate es solido?


Al final el KZ SF a que resolución funciona ? Perdon que pregunte esto aquí


Creo que 1080p. Pero no entiendo, la pregunta, KZ, no tiene el mismo nivel de detalle, ni el mismo numero de jugadores, ni la misma extension de mapas.
Selicos escribió:
Creo que 1080p.


A pensaba que tenia 2 tipos de resolución dependiendo de el SP o MP . Fallo mio
Gente.... aquí luchando por conseguir que me den libre el día 22....

[+risas] [+risas] [+risas]

No sé como muchos lo habeis logrado tan facilmente....
NucelarGen escribió:
Selicos escribió:
Creo que 1080p.


A pensaba que tenia 2 tipos de resolución dependiendo de el SP o MP . Fallo mio


Vale creo que ya se por donde vas, y yo tambien lo habia pensando, que battle4 tuviese dos resoluciones, una para el multi, y otra para la campaña.
NucelarGen escribió:
Selicos escribió:
Creo que 1080p.


A pensaba que tenia 2 tipos de resolución dependiendo de el SP o MP . Fallo mio


De resolucion no se . Lo que si cambia son los fps

SP a 30 fps
MP a 60 fps
Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.
SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.

Pues eso, lo que hay es un hardware de 500€ ni más ni menos. Por todo el conjunto no sólo placa+APU+RAM como se piensan muchos.

Yo como ya hace tiempo que estoy mentalizado de que lo que quiero es jugar, todas esas cosas pues me las paso por el arco del triunfo.

Tómate 2 de estas y mañana me cuentas.
http://www.gamersyde.com/download_titanfall_press_conference_60_fps-30579_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html
darksch escribió:
SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.

Pues eso, lo que hay es un hardware de 500€ ni más ni menos. Por todo el conjunto no sólo placa+APU+RAM como se piensan muchos.

Yo como ya hace tiempo que estoy mentalizado de que lo que quiero es jugar, todas esas cosas pues me las paso por el arco del triunfo.

Tómate 2 de estas y mañana me cuentas.
http://www.gamersyde.com/download_titanfall_press_conference_60_fps-30579_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html


El primero es de pc . Ademas , los videos engañan eso os lo aseguro.
Pero el video es a 720p vamos nada que quede fuera de lo real.
Y el Forza no hay tu tía, es de un nota jugando.
Contando los días.......yo ya me he pedido fiesta en el curro y ese Viernes voy a quemar la XO de lo lindo......

Me da igual si es menos potente, yo sé que no me va a decepcionar!!!
darksch escribió:Pero el video es a 720p vamos nada que quede fuera de lo real.
Y el Forza no hay tu tía, es de un nota jugando.


Hombre en detalles, texturas y demás. El Forza es muy bueno.

Con lo de los videos, me refiero tanto para lo malo como para lo bueno. Los videos de el Forza 5 vistos hasta ahora, no hacen justicia a la realidad ES MUCHO MEJOR A LO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS . A eso me referia, al contrario que con otro que no nombrare
Xavi_Bcn84 escribió:Contando los días.......yo ya me he pedido fiesta en el curro y ese Viernes voy a quemar la XO de lo lindo......

Me da igual si es menos potente, yo sé que no me va a decepcionar!!!

+1000

SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.


La 360 a estas alturas (2013) es un hardware muy lastrado y requemado y van los de rockstar y me plantan en la puta cara un GTA V: Juego impresionante en graficos, ciudad inmensa y viva, durante el juego sin cargas, etc. No te comas la olla por que estas equivocado, no dudes que de aqui a 5 años veras unos juegacos que te pegaras tortas en la cara por que ni te lo vas a creer.
Crytek Defends Against Claims That Ryse Is ‘Nothing But A Series of QTE’s’

Ya sea que usted los ama o los odia , hay que admitir que Crytek ha tenido su trabajo cortado para él desde que se reveló por primera vez Ryse : Hijo de Roma para la Xbox Uno en el E3 de este año . Una de las principales preocupaciones para el juego ha sido que se basa demasiado en quick time events o QTEs en lugar de combate real. Aunque estos mismos comandos se pueden utilizar para llamar a las tropas en su ayuda , ha sido una preocupación de que el combate básico ha sido todo flash.

Sin embargo , hablando con el productor Mike Read, este definitivamente no es el caso. " Lo que mostramos en el E3 fue una pequeña parte de lo que habíamos planeado para ofrecer para el juego final. Por desgracia , tuvimos que hacer una serie de cortes en la demo para que sea una experiencia más agradable y pulida , tanto para los gráficos y la jugabilidad.

"Después de E3 , tomamos nota de la respuesta a la misma y sentimos que nos podría haber hecho un mejor trabajo en explicar dónde íbamos con los sistemas de combate . Creemos que entren en Gamescom mes pasado ayudó a disipar algunas de las opiniones negativas que la gente tenía sobre lo que hemos presentado en lo que respecta al "juego de juego en sí " o ser " más que una serie de QTE de " .

También interrogó Sigue leyendo cómo se suponía que Ryse para trabajar en la Xbox 360 , especialmente desde que Kinect no es tan importante un componente en la actual generación de la consola , ya que es en la Xbox Uno (aunque los acontecimientos recientes permiten ahora Kinect estar deshabilitado en este último , así ) . Lee respondió que , " El juego que ves ahora es muy diferente a lo que mostramos hace unos años como un título puramente Kinect basado . Hubo una serie de prototipos que se unieron y la versión que estamos mostrando ahora es lo que finalmente terminó como la idea de la victoria en la final . La opción por la integración de Kinect se deja en última instancia depende del desarrollador de hasta qué punto quieren tomarlo.

" Hemos experimentado con una serie de cosas, incluyendo cosas como los gestos de la mano , como método de control. Al final del día , se encontró que este tipo de cosas se llevaron de la experiencia del jugador que estábamos tratando de entregar. Eso no quiere restar importancia a la Kinect en absoluto. Es un dispositivo muy potente y con la inclusión de esta norma con la Xbox Uno será interesante ver qué tipo de cosas los desarrolladores podrán sacar de ella en los próximos años " .


Whether you love ‘em or hate ‘em, you have to admit that Crytek has had its work cut out for it ever since it first revealed Ryse: Son of Rome for the Xbox One at this year’s E3. One of the key concerns for the game has been that it relies too much on quick time events or QTEs in place of actual combat. While these same commands can be used to call troops to your aid, there has been a worry that the basic combat has been all flash.

However, speaking to producer Mike Read, this is most definitely not the case. “What we showed at E3 was a small slice of what we had planned to deliver for the final game. Unfortunately, we had to make a series of cuts to the demo to make it a more enjoyable and polished experience for both the visuals and the gameplay.

“After E3, we took note of the response to it and felt that we could have done a better job in explaining where we were going with the combat systems. We feel that coming into Gamescom last month helped to dispel some of the negative views people had on what we presented with regards the ‘game playing itself’ or being ‘nothing but a series of QTE’s”.

We also quizzed Read on how Ryse was supposed to work out on the Xbox 360, especially since Kinect isn’t as major a component on the current-gen console as it is on the Xbox One (though recent developments now allow Kinect to be disabled on the latter as well). Read replied that, “The game you see now is very different than what we showed some years ago as a purely Kinect-based title. There were a series of prototypes that were put together and the version that we are showing now is what ultimately ended up as the winning idea in the end. The option for Kinect integration is ultimately left up to the developer as to how far they want to take it.

“We experimented with a series of things including things like hand gestures as a method of control. At the end of the day we found that things like this took away from the player experience we were trying to deliver. That’s not to downplay the Kinect at all. It’s a very powerful device and with the standard inclusion of this with the Xbox One it will be interesting to see what kind of things developers will be able to pull out of it in the years to come.”

Read more at http://gamingbolt.com/crytek-defends-ag ... S2yUMk5.99
143083 respuestas