Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

meliman07 escribió:
Strife 117 escribió:Resumen de los análisis que están saliendo de los que han probado Xbox One:

Mando: Unos dicen que no hay mucha diferencia respecto al de 360, otros que es mucho mejor, y otros que les resulta más cómodo el de la 360.

La consola: Unos dicen que es grande y otros que no es tanto.

Dead Rising 3: Unos dicen que gráficamente no está mal pero nada del otro mundo, que sus mayores bazas son la diversión y la cantidad de zombis en pantalla. Otros que se nota muchísimo el salto y sin ser lo mejor gráficamente está a un muy buen nivel.

Forza 5: Todos coinciden en que es lo mejor de la next gen, sobre todo gráficamente.

Ryse: Unos dicen que está muy bien gráficamente y otros que no. Unos que la jugabilidad es mala, y otros que con unas partidas le tomas el gusto.

Killer Instinct: Todos coinciden en que es un espectáculo visual, y se mueve con una fluidez bestial.

Esto vendría a ser el resumen de los análisis, lo que quiere decir que cada uno tiene sus gustos, y la única forma de saber si algo te va a gustar o no o si te va a impresionar o no es verlo y probarlo por ti mismo.

Aún así claro está, mi más sincero agradecimiento a todos los que han aportado sus impresiones sobre la consola y sus juegos, que siempre son bien recibidas. ;)


Yo creo que estas impresiones están hechas desde unas betas muy antiguas. El producto final lucirá mejor :)


De ryse lo que se esta llevando a las expos, es el modo multi, un modo que parece metido con calzador en el juego, y que se encuentra en una fase todavia muy bugeada, los que han tenido ocasion de ver la campaña, se han quedado flipados.
meliman07 escribió:
Strife 117 escribió:Resumen de los análisis que están saliendo de los que han probado Xbox One:

Mando: Unos dicen que no hay mucha diferencia respecto al de 360, otros que es mucho mejor, y otros que les resulta más cómodo el de la 360.

La consola: Unos dicen que es grande y otros que no es tanto.

Dead Rising 3: Unos dicen que gráficamente no está mal pero nada del otro mundo, que sus mayores bazas son la diversión y la cantidad de zombis en pantalla. Otros que se nota muchísimo el salto y sin ser lo mejor gráficamente está a un muy buen nivel.

Forza 5: Todos coinciden en que es lo mejor de la next gen, sobre todo gráficamente.

Ryse: Unos dicen que está muy bien gráficamente y otros que no. Unos que la jugabilidad es mala, y otros que con unas partidas le tomas el gusto.

Killer Instinct: Todos coinciden en que es un espectáculo visual, y se mueve con una fluidez bestial.

Esto vendría a ser el resumen de los análisis, lo que quiere decir que cada uno tiene sus gustos, y la única forma de saber si algo te va a gustar o no o si te va a impresionar o no es verlo y probarlo por ti mismo.

Aún así claro está, mi más sincero agradecimiento a todos los que han aportado sus impresiones sobre la consola y sus juegos, que siempre son bien recibidas. ;)


Yo creo que estas impresiones están hechas desde unas betas muy antiguas. El producto final lucirá mejor :)

Pues para nada creo yo que sean versiones antiguas. Mejor haceros a la idea de que serán cosas muy cercanas al producto final, porque en las fechas en las que estamos es para eso...
Fotos de mujeres sin ropa? enserio? joer faltas un rato en el foro y te pierdes lo mejor..

los domingos pocas noticias hay visteis los packs de KI¿
El pad va a ser compatible con PC? es para vender el que tengo de 360 y pillar este en el futuro
Fanzelda escribió:El pad va a ser compatible con PC? es para vender el que tengo de 360 y pillar este en el futuro


Si, aunque de forma oficial no llegara hasta bien entrado el 2014.
hsaoud escribió:
meliman07 escribió:
Strife 117 escribió:Resumen de los análisis que están saliendo de los que han probado Xbox One:

Mando: Unos dicen que no hay mucha diferencia respecto al de 360, otros que es mucho mejor, y otros que les resulta más cómodo el de la 360.

La consola: Unos dicen que es grande y otros que no es tanto.

Dead Rising 3: Unos dicen que gráficamente no está mal pero nada del otro mundo, que sus mayores bazas son la diversión y la cantidad de zombis en pantalla. Otros que se nota muchísimo el salto y sin ser lo mejor gráficamente está a un muy buen nivel.

Forza 5: Todos coinciden en que es lo mejor de la next gen, sobre todo gráficamente.

Ryse: Unos dicen que está muy bien gráficamente y otros que no. Unos que la jugabilidad es mala, y otros que con unas partidas le tomas el gusto.

Killer Instinct: Todos coinciden en que es un espectáculo visual, y se mueve con una fluidez bestial.

Esto vendría a ser el resumen de los análisis, lo que quiere decir que cada uno tiene sus gustos, y la única forma de saber si algo te va a gustar o no o si te va a impresionar o no es verlo y probarlo por ti mismo.

Aún así claro está, mi más sincero agradecimiento a todos los que han aportado sus impresiones sobre la consola y sus juegos, que siempre son bien recibidas. ;)


Yo creo que estas impresiones están hechas desde unas betas muy antiguas. El producto final lucirá mejor :)

Pues para nada creo yo que sean versiones antiguas. Mejor haceros a la idea de que serán cosas muy cercanas al producto final, porque en las fechas en las que estamos es para eso...

Yo estoy de acuerdo con meliman, lo que están mostrando son las mismas demos desde el GamesCom, no os creías que hacen una demo nueva para cada evento, como mucho lo hicieron con el Dead Rising 3 para el PAX y posteriores eventos pero fue porque las ralentizaciones que tenían eran demasiado bastas.

Las versiones finales cambiarán bastante, yo estoy seguro de ello.
Los juegos aun no estan en fase oro. Asi que obviamente aun no son juegos finales. Y como dicen no van a presentar una demo para cada demostracion
Selicos escribió:
Fanzelda escribió:El pad va a ser compatible con PC? es para vender el que tengo de 360 y pillar este en el futuro


Si, aunque de forma oficial no llegara hasta bien entrado el 2014.


Ok, gracias!! Y si ya me dices si hará falta algún adaptador como con el de 360 o irá por bluetooth... :)
Buenas chicos,

¿Se sabe algo nuevo sobre ese adaptador para usar nuestros cascos buenos de la Xbox 360 en la One?

Un saludo !
Cierto es que los juegos se van puliendo (mejor tasa de fps, ajustes en algunos efectos, etc.), pero que nadie espere el doble de polígonos en pantalla ni resoluciones 4k. La base ya está hecha. Y que conste que no es una crítica negativa, yo estoy muy contendo con lo que hay sabiendo que con los meses irán mejorando.

Impresiones Dead Rising 3

http://soloxboxone.com/2013/10/impresio ... -rising-3/
jusilus escribió:Cierto es que los juegos se van puliendo (mejor tasa de fps, ajustes en algunos efectos, etc.), pero que nadie espere el doble de polígonos en pantalla ni resoluciones 4k. La base ya está hecha. Y que conste que no es una crítica negativa, yo estoy muy contendo con lo que hay sabiendo que con los meses irán mejorando.

Impresiones Dead Rising 3

http://soloxboxone.com/2013/10/impresio ... -rising-3/

Es que esperarse cambios como los que mencionas es un poco lol.

Lo que si espero es la incorporación de efectos para hacer lucir mejor los juegos y corrección de bugs.

También es verdad que no sabemos de cuando son las demos con lo que tampoco podemos saber a que nivel pueden llegar los cambios, pero como ha dicho jusilus, en ningún caso será el doblar la cantidad de polígonos ni incorporación de resolución 4k.
los primeros juegos ya se saben que no van a explotar el potencial,pero dr3 pinta de fabula
Son juegos que proceden de la 360... es algo que deberiais memorizar.. ya que no es lo mismo partir de un juego de 360 y mejorarlo para la one. que partir de la one y ser un juego de one
Y tampoco es lo mismo hacer un juego cuando ya hay vendidas 30 millones de consolas.. [+risas]

Y sobre las demos...la mayoría son de las gamescom,a ver si por enseñar una demo hoy,es que esa demo no puede tener perfectamente 2 meses,y por lo tanto esta ahora mismo el juego mucho más avanzado..

Que una demo cuesta tiempo(dinero)hacerla...

El dead rising por lo que leo es un juego que el mundo,historia ya esta hecho hace un tiempo,,así que tienen tiempo Mara mejorar más el apartado visual..sólo hace falta ver que el tema de los fps ya esta arreglado y ahora el juego es estable....supongo que desde el mes pasado hasta noviembre tienen tiempo de mejoras texturas,ect...no se cuanto tiempo lleva pero en 2 meses teniendo ya el juego casi listo,deben tener tiempo..

Esto esta sacado de las impresiones de soloxboxone..

PROS

Número de Zombies en pantalla, bestial
Variedad de armas
Muchos vehículos
Más tenue pero manteniendo el humor
Buena tasa de frames
Puro Dead Rising


CONTRAS

Distancia de visionado justa
Atravesar algún objeto o zombie entre la aglomeración
Alguna transición en las animaciones
Poco Antialiasing


esta claro que va a ser un juegazo si te gusta esta clase de juegos,pero yo si al final las contras siguen igual,paso de comprarme el juego de salida..

Esta claro que los juegos son para disfrutar,pero en un cambio de generación,espero que ese cambio se noté en todo,más en unas cosas que en otras pero en todo...yo si tiene texturas regulares,mal AA,,pues lo pillare cuando este a mitad de precio,o de segundamano..
haber esta claro que las demos son viejas. No perderan tiempo haciendo varias demos de un juego, seria una tonteria. Hicieron las demos para la gamescom, esas demos son las que arrastran feria tras feria mientras siguen trabajando en el producto final.

Cada uno tendra sus impresiones, creo que los juegos se nota que son next gen de lejos, no son un cambio abismal, pero estamos hablando de juegos intergeneracionales, ports hd de nueva gen y primeros juegos en general de las nuevas consolas, creados bajo kits no finales...

Cuando muestren los productos finales creo nos sorprenderan, esperemos que sea muy pronto!!
Fanzelda escribió:
Selicos escribió:
Fanzelda escribió:El pad va a ser compatible con PC? es para vender el que tengo de 360 y pillar este en el futuro


Si, aunque de forma oficial no llegara hasta bien entrado el 2014.


Ok, gracias!! Y si ya me dices si hará falta algún adaptador como con el de 360 o irá por bluetooth... :)



Lo del Bluetooth lo dudo ya ni 360 ni Xbox one lo tienen incorporado, One para sus periféricos utiliza la nueva tecnología Wifi-Direct, que puedes encontrar en casi todos los móviles nuevos gama media-alta. (xperia,galaxy s3, s4, note 2, note 3,etc..) Así que de momento si hacen el mando compatible con PC sera mediante USB.
Al final del tema AMD, mantle y lo del contrato de confidencialidad se ha sabido algo nuevo?

While Sony Made a PlayStation 4 Apartment, Microsoft Created a Whole Xbox One Warehouse in France


http://www.dualshockers.com/2013/10/13/ ... in-france/
Por cierto, xboxone tendrá tienda de juegos arcade?.

O eso desaparece?.
Que guapa la furgoneta, yo quiero una de esas xDD

Imagen

Lo que no entiendo es porque la chavala que sale en el segundo video , al principio se le restriega tanto al gordito o_O
Los juegos de primera ornada o de comienzos de generacion, siempre son "dificiles" de asumir, pues creemos que el salto se da pero no es asi. Aunque este salto es menor, sigue existiendo y las desarrolladoras tienen que acostumbrarse a un Hardware nuevo, a drivers que se tienen que mejorar y herramientas que tienen que pulirse.

Ejemplos claros:

De lanzamiento
- PDZ:
Imagen
PGR 3
Imagen
Saints Row 1
Imagen

De final de generacion:
Halo 4
Imagen
Forza Horizon
Imagen
Tomb Raider
Imagen
GTA V
Imagen

-----

Xbox One comenzando la generacion:

- Ryse
Imagen
- Dead Rising 3
Imagen
- Killer Instict
Imagen
- Forza 5
Imagen

----

Las generaciones son careras de fondo, no contrarreloj, aqui sirve quien mas aguanta y quien mas provecho le saca a la consola, no mas pronto sino cuanto mas dura la consola en el mercado existiendo un salto evolutivo año tras año.

¿Que one puede ser un poco menos potente?, no importa, pero el salto se va a notar SI o SI.

Cosas como Dead Rising 3, no os preocupeis, va a ser un pepino. ¿porque lo digo tan abiertamente?, porque ningun juego a la fecha pone ese numero de objetos en pantalla o zombies. Es algo que da "miedo".

Esto es Dead Rising 1 y 2, los cuales nunca han obtado por ser "graficones" sino por ofrecer cantidad, diversion y variedad.

Imagen
Imagen
Al final la gpu de one tenia alguna customizacion para el dx11.2 por hardware?
aldeanovitano escribió:Por cierto, xboxone tendrá tienda de juegos arcade?.

O eso desaparece?.

Claro que los tendrá, ya hay algunos anunciados.
Yo creo que como dicen no deberiamos comparar gta , halo4 etc con lo que viene sino con sus semejantes.

Asi que a mi me sale esto :

forza horizon :
Imagen

Forza 5

Imagen
(la mancha es donde sale el tio jugando pero que lo han puesto asi para que no salga)

Dead rising 2
Imagen

Dead rising 3
Imagen

Ryse
Imagen

Crysis 3

Imagen

Por ser la misma compañia


Asi los comparo yo.. con sus juegos anteriores.. y yo si veo el salto.



(
A mi lo que me interesaría es que se les metiese a los juegos ya obligatoriamente el maldito AA que en esta gen brilla por su ausencia.
setien escribió:Al final del tema AMD, mantle y lo del contrato de confidencialidad se ha sabido algo nuevo?

Algo he leído de que el 15 de este mes saltará la liebre

Por cierto, hablando de comparaciones entre juegos generacionales, creo que la saga que más demuestra el salto de generación es Battlefield. Es más, se puede comparar mejor que nunca, ya que el mismo juego saldrá en ambas plataformas (360 y One), viendo como luce mucho mejor un juego como BTF4 en One siendo el primero de la generación, con BTF4 de 360 siendo de finales de generación.
A mi de xbox lo que me encanta mas incluso que la consola es lapublicidad, el bombo que le dan a todo, personalizando todo tipo de cosas, presentan unas cosas muy vistosas, sony es mas... no se, es diferente, micro invierte mucho en este tipo de cosas, es como que te entra mas por los ojos no?
Grinch escribió:Yo creo que como dicen no deberiamos comparar gta , halo4 etc con lo que viene sino con sus semejantes.

Asi que a mi me sale esto :

forza horizon :
Imagen

Forza 5

Imagen
(la mancha es donde sale el tio jugando pero que lo han puesto asi para que no salga)

Dead rising 2
Imagen

Dead rising 3
Imagen

Ryse
Imagen

Crysis 3

Imagen

Por ser la misma compañia


Así los comparo yo.. con sus juegos anteriores.. y yo si veo el salto.


El Forza horizon esta en desventaja contra Forza 5 ya que utiliza iluminación dinámica y un mundo "abierto". La comparación debería ser Forza 4 vs Forza 5
fenix_supremo escribió:Los juegos de primera ornada o de comienzos de generacion, siempre son "dificiles" de asumir, pues creemos que el salto se da pero no es asi. Aunque este salto es menor, sigue existiendo y las desarrolladoras tienen que acostumbrarse a un Hardware nuevo, a drivers que se tienen que mejorar y herramientas que tienen que pulirse.

Ejemplos claros:

De lanzamiento
- PDZ:
Imagen
PGR 3
Imagen
Saints Row 1
Imagen

De final de generacion:
Halo 4
Imagen
Forza Horizon
Imagen
Tomb Raider
Imagen
GTA V
Imagen

-----

Xbox One comenzando la generacion:

- Ryse
Imagen
- Dead Rising 3
Imagen
- Killer Instict
Imagen
- Forza 5
Imagen

----

Las generaciones son careras de fondo, no contrarreloj, aqui sirve quien mas aguanta y quien mas provecho le saca a la consola, no mas pronto sino cuanto mas dura la consola en el mercado existiendo un salto evolutivo año tras año.

¿Que one puede ser un poco menos potente?, no importa, pero el salto se va a notar SI o SI.

Cosas como Dead Rising 3, no os preocupeis, va a ser un pepino. ¿porque lo digo tan abiertamente?, porque ningun juego a la fecha pone ese numero de objetos en pantalla o zombies. Es algo que da "miedo".

Esto es Dead Rising 1 y 2, los cuales nunca han obtado por ser "graficones" sino por ofrecer cantidad, diversion y variedad.

Imagen
Imagen


Qué recuerdos al ver en esa lista los que fueron mis dos primeros juegos para 360 (PDZ y Project Gotham 3), juegazos los dos por cierto.

Ves el catálogo inicial de 360 y miras ahora el de ONE, y te das cuenta de que en términos generales es incluso mejor el de ésta última, o más variado al menos.

Esos DR3, Forza 5, Ryse junto con los AC4, Watch Dogs, FIFA 14, COD Ghosts, BF4 y demás lo hacen muy pero que muy atractivo para cualquier potencial comprador.
Alguien se ha animado a ir a lo de la liga de videojuegos en BCN que habían xbox one para probar?

Yo pase por delante pero iba fatal de tiempo
JhOnNY_HD escribió:Alguien se ha animado a ir a lo de la liga de videojuegos en BCN que habían xbox one para probar?

Yo pase por delante pero iba fatal de tiempo


Paginas atras se postearon impresiones de algunos foreros ;)
oscar_fv escribió:A mi de xbox lo que me encanta mas incluso que la consola es lapublicidad, el bombo que le dan a todo, personalizando todo tipo de cosas, presentan unas cosas muy vistosas, sony es mas... no se, es diferente, micro invierte mucho en este tipo de cosas, es como que te entra mas por los ojos no?


a mi lo que me entra por los ojos son sus exclusivos. y sobre todo...

titanfall [fumando] [fumando]
xX KaZiCa Xx escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien se ha animado a ir a lo de la liga de videojuegos en BCN que habían xbox one para probar?

Yo pase por delante pero iba fatal de tiempo


Paginas atras se postearon impresiones de algunos foreros ;)


Me refiero a hoy que empezaba a las 21:30 no se si se hizo lo mismo o algo diferente
Bueno, al parecer es oficial... se agoto la consola

Imagen
VDF_Demon escribió:Bueno, al parecer es oficial... se agoto la consola

Imagen

uff quienes eran los que decian que xbox one no venderia nada?
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, al parecer es oficial... se agoto la consola

Imagen

uff quienes eran los que decian que xbox one no venderia nada?

Xbox One vende y va a vender millones y millones eso esta claro pero en las estadisticas de ventas siempre perdera contra PS4 eso es un hecho.
Pero a mi me da igual, con encontrar gente en el Live con la que jugar y pasarmelo bien con sus juegos...
no pero es que hay gente que ha llegado a decir que se venderian cifras insignificantes, yo siempre he defendido que xbox one iba a vender mucho
Los que dicen que no va a vender nada están muy equivocados. Le costo arrancar en un principio pero parece ser que las ventas van por buen camino, aunque estoy segurísimo que va a vender muchísimo mas cuando la gente de "a pie" empiece a dar sus impresiones desde sus casas, el boca a boca hara mucho.
djber escribió:Los que dicen que no va a vender nada están muy equivocados. Le costo arrancar en un principio pero parece ser que las ventas van por buen camino, aunque estoy segurísimo que va a vender muchísimo mas cuando la gente de "a pie" empiece a dar sus impresiones desde sus casas, el boca a boca hara mucho.

Exacto. Y más que va a vender cuando ya este "en la calle" con sus juegazos.
Umbasa escribió:
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, al parecer es oficial... se agoto la consola

Imagen

uff quienes eran los que decian que xbox one no venderia nada?

Xbox One vende y va a vender millones y millones eso esta claro pero en las estadisticas de ventas siempre perdera contra PS4 eso es un hecho.
Pero a mi me da igual, con encontrar gente en el Live con la que jugar y pasarmelo bien con sus juegos...


Eso si.
Pero lo segundo, mejor no darlo por sentado. Con Kinect como eje central, y los casuales que ahora están en el mercado móvil, pero a saber hacia donde tiraran las tendencias, es impredecible e incierto.
creo que cuando dice que perdera frente a ps4 se refiere a españa
Mirar en Europa se sabe que es territorio Sony. Pero me da que en USA la paliza sera de escandalo y mas de uno flipara cuando se den los números del NPD.
Recluta_Patoso escribió:Mirar en Europa se sabe que es territorio Sony. Pero me da que en USA la paliza sera de escandalo y mas de uno flipara cuando se den los números del NPD.

a mi la verdad los numeros me importan poco, yo estare muy contento con mis dos consolas, comprando exclusivos para ambas y los multis que quiera, en la que se vea mejor y punto, son lios
Yo creo que el potencial de one para ser un éxito de ventas dependerá mucho del tema apps y multimedia.
Si consiguen vender al público casual la videoconferencia a través de skype, el multitasking con apps que te van diciendo en un lateral de la pantalla como va el fútbol mientras en la pantalla principal haces otra cosa, etcétera... podría ser un gran éxito.
David Ricardo escribió:Yo creo que el potencial de one para ser un éxito de ventas dependerá mucho del tema apps y multimedia.
Si consiguen vender al público casual la videoconferencia a través de skype, el multitasking con apps que te van diciendo en un lateral de la pantalla como va el fútbol mientras en la pantalla principal haces otra cosa, etcétera... podría ser un gran éxito.

nah, donde hay que centrarse es en los juegos, espero que no se les olvide eso con el paso del tiempo por culpa de tanta app simultanea, kinect y videoconferencias
Xbox vendera bien porque la fama de X360 la va a catapultar pese a los errores garrafales de M$ para un mercado tan masivo como es el de las consolas (precio principalmente, y politica original que queria hacer).

Ademas, el numero de consolas es lo de menos, lo importante es que el ratio de juegos por consolas sea alto. igual que en X360 vamos...

PS4 tiene a priori mejroes armas mas que nada por el precio. Es de necios no ver eso.

Yo el precio de la Juana me da que les va a obligar a los pocos meses bajarla de precio para comeptir con PS4... espero que al igual que hicieron con la Xbox original sepan tratar bien a lso primeros clientes.
chicos me ha surgido un problema: El dia de salida de la consola curro por la mañana y plego a las 15 ire casi corriendo al game a cogerla y irme a casa... aquí empieza el problema. En cosas de videojuegos (la parienta) siempre me dice que la espere a que llegue ella para probarlo juntos, que le gusta ver la cara de emocionao que se me queda cuando estreno algo.

La veré sobre las 23 horas de la noche, vamos que tendre la consola sobre las 16 y hasta 7 horas después no podre ni abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] Después de meses esperando la consola, la voy a tener en mi puta cara sin poder abrirla [+risas] [+risas] creo que me pegare un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La One venderá más porque YO la compro
Imagen
Mas que el precio, seguro que conforme se pasen las navidades iran sacando mas packs para suavizar el impacto de los 100€.

Y sobre la fama, no lo es todo, Sony lo aprendio muy bien con PS3, se necesitan juegos, y de eso XOne va sobrada el primer año, no verlo tambien es de necios.
143083 respuestas