Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pspskulls, ahi te has pasado jajaja

Yo jugué la saga Mass Effect cuando pasó un año del tercero y perfectamente la puedes adorar, al menos hasta que terminas el tercero que entonces te quieres suicidar...

Lo que si es cierto que es una tonteria jugar al TitanFall dos años después porque seguramente saquen el TitanFall 2 y ya ese puede que sea Multi. Siendo un Juego exclusivamente online... es lo que tu dices, para que vas a jugar al primero?

Lo que no entiendo es que si tanto os gusta por que no os comprais una One o sino una 360....
pspskulls escribió:Repasando un poco las páginas nuevas está claro que me fui a dormir en buen momento ayer... Ya se veían las puertas de Mordor abrir y desde luego que se abrieron sí... Yo no se quien se puede aburrir tanto como para dedicar su vida en el foro de la consola que no le gusta para simplemente despotricar, pero bueno debe de haber de todo en este mundo.

Luego que si exclusividades temporales... si below y Zoo Ticon me tienen que quitar el sueño APAGA Y VÁMONOS. Si Titanfall saliera un año más tarde en PS4 no dejaría de haber sido un juego exclusivo en el momento en el que el juego DEBE jugarse, y no un año después. Esto me hace gracia, pues ponéis muchos la saga Mass Effect como no exclusiva cuando el 1 salió en PS3 5 años después de salir en X360 y el 2 un año después. Señores los juegos se juegan cuando salen, porque pasado un año la tecnología y las técnicas han avanzado y lo que era visualmente sobresaliente antes, pasado un año es una medianía, por no hablar que, para quien no lo sepa por no estar habituado al online, la gente juega a un juego masivamente online los primeros meses de su existencia, luego las partidas ya van siendo complicadas de conseguir.


Cuando salio Mass Effect en PlayStation 3, mi Mass Effect tenia moho, y estaba roñoso. XD
Nuhar escribió:pspskulls, ahi te has pasado jajaja

Yo jugué la saga Mass Effect cuando pasó un año del tercero y perfectamente la puedes adorar, al menos hasta que terminas el tercero que entonces te quieres suicidar...

Lo que si es cierto que es una tonteria jugar al TitanFall dos años después porque seguramente saquen el TitanFall 2 y ya ese puede que sea Multi. Siendo un Juego exclusivamente online... es lo que tu dices, para que vas a jugar al primero?

Lo que no entiendo es que si tanto os gusta por que no os comprais una One o sino una 360....


No me he pasado no xD... Yo el Mass effect 1 lo disfruté mucho pero reconozco que si me lo pusiera 5 años después de haber salido... uf, el gameplay de ese juego era MUY duro. A parte que tú sólo hablas del 3 y lógicamente la técnica para el tercero ya aprovechaba al máximo ambas consolas, con lo que el salto cualitativo para éste no importa si lo juegas un año más tarde.

Y por favor... si aquí se trata de conformarse y decir "oh bueno si no puedo jugar al 1 ya jugaré al 2..." (así como con cara de pena) pues es un poco triste eh, sin acritud xD. Es lo que dices, lo que no entiendo es porque la gente desea que los juegos de One sean multis... COMPRAD LA ONE y los tendréis, y cuando en PS4 los haya así de interesantes, COMPRAD PS4 que es lo que yo haré. Pero ahora mismo decir que lo exclusivo de One saldrá tarde o temprano en PS4 es no sé, como rezar a los dioses del olimpo y ver qué sucede.
angeliko escribió:bla bla bla bla (como no hay noticias de mi consola vengo a trollear) bla bla bla bla ... De eso como yo no desarrollo para nadie solo puedo decir esto: http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently
además que a todo estó hay que pensar que la arquitectura de PS4 está echa expresamente para ser lo más fácil posible de programar...


¿Realmente estás tan desesperado que tienes que recurrir a una noticia de Mayo para demostrar tus argumentos? añado una cita que CASUALMENTE se te ha olvidado poner "But with Xbox One’s cloud capabilities and further developer support coming, Sony can’t claim an early victory just yet."

angeliko escribió: Ahora [b]microsoft ya ha dicho todas las especificaciones técnicas:[/b]

- 768 Shader cores
- 853Mhz


Con eso y habiendo aprobado matemáticas de primero de ESO ya se sabe todo [hallow]

ONE: GCN | PS4: GCN 2.0
ONE: 1.31 Tflps | PS4: Tflps 1.84
ONE: 12 CU | PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior").
ONE: 16 ROPS | PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es nada).


Esos son los datos oficiales de microsoft.

Ahora que microsoft ya ha dicho todo sobre la gráfica


Ostia ¿si? ¿de verdad tu tienes la exclusiva mundial, mira que aquí está en el foro todos están esperando las especificaciones y tu ya las sabes, mira haz una cosa ponte en contacto con IGN, Meristation, Vandal, ... y les vendes la exclusiva que seguro que te forras [fumeta]

angeliko escribió:Esas diferencias son muy grandes, mucho, más allá de los teraflops que no significan nada. PS4 tiene el doble ROPs, eso se ha de notar aunque el programador sea un chimpancé.
Entonces un tal John Carmack debe de ser un chinpancé y yo que pensaba que era uno de los grandes de la industria y sobre todo en el apartado tecnológico y dice que las dos consolas están muy a la par ....

angeliko escribió:Para mi creo que está claro, estas diferencias son demasiado grandes para que el directx vs opengl sea ni siquiera considerado tema de debate, la diferencia que eso pueda aportar es completamente despreciable, sin más.

Fíjate que incluso así fuera (que lo dudo) ya hicieron una prueba de comparar cual era la diferencia de rendimiento entre 2 ordenadores con una tarjeta gráfica que era sobre el papel un 50% más potente que la otra y en la práctica resultó que la diferencia en el mejor de los casos era de un 20%, pero claro en esa prueba no se tuvieron en cuentas cosas como la optimización de ciertos apartados como la ESRAM y demás ...


angeliko escribió:Añado para terminar: los juegos de salida no significan absolutamente nada en cuanto a saber el rendimiento de una nueva consola, aunque aún así, lo mejor visto hasta ahora para mi a sido The Division (caso a parte es The Dark Sorcerer que parece de otra generación, pero paso de comentarlo porque vendrán muchos talibanes y no me pienso meter en ese debate) pero seguido de muy muy cerca por los juegos de one.


Está claro que los juegos de salida no determinan la potencia de una consola, pero igual de claro está que el catálogo de Xbox One a falta de lo que se pueda anunciar en la Gamescon es mucho más sólido que el de la PS4 y no sólo hablamos del día del lanzamiento sino lo que se ha mostrado también para el 2014.

Dices que van a venir talibanes y eres TU el primero que se mete en un hilo de Xbox One a trollear sobre la Xbox One y a iluminarnos con tu verdad absulota de que la PS4 es "lo mah mejor" , deberías de volver a plantearte quien es el talibán aquí. Y por cierto Dark Sorcerer que a mi también me encantó NO ERA UN JUEGO, era una demo técnica en la que no hay que hacer cálculos de IA, ni de físicas, ni de nada porque todo esta pre-calculado y por lo tanto todos los recursos van al apartado técnico

En fin, lo importante sin discusión son los juegos:

angeliko escribió:el tema online creo que está generación será prácticamente idéntico
Si realmente piensas eso entonces debes de vivir en un mundo paralelo algo tipo como los mundos de Yupi o el mundo de los Teletubies


angeliko escribió:Cambiando de tema, otra cosa que quería comentar: siempre decís (y así es) que one tiene muchos más exclusivos de lanzamiento y que PS4 no tiene nada. Pero a ver, una consola dura alrededor de 7 años, vais a decidir cual comprar por los juegos exclusivos del día 1? ¬_¬ ¬_¬


Mira si hablásemos de comprar la consola dentro de un par de años en el que ambas ya tuvieran un catálogo establecido y asentado tendría sentido que no se tuviera en cuenta el catálogo de lanzamiento, pero para comprar una consola el día de lanzamiento es una idiotez como un castillo lo que has dicho y por supuesto que hay que tener en cuenta.

Además es que no hablamos sólo de juegos del día uno de lanzamiento, hablamos de juegos que vayan saliendo a lo largo del 2014

PlayStation 4 juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Killzone
- Knack
- Drive Club
--------------2014
- Infamous
- Deep Down (para los amigos Deep Downgrade)
- The Order 1886

Xbox One juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instict 3
----------------2014
- D4
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive

Ya no sólo hablamos de que Xbox One gane en cantidad a la PS4 de juegos que se hayan anunciado por ahora y vayan desde el lanzamiento hasta el 2014 es por lo mostrado en líneas generales a calidad también es muy superior.

Yo creo que tras todo esto poco más hay que decir.
pspskulls escribió:
No me he pasado no xD... Yo el Mass effect 1 lo disfruté mucho pero reconozco que si me lo pusiera 5 años después de haber salido... uf, el gameplay de ese juego era MUY duro. A parte que tú sólo hablas del 3 y lógicamente la técnica para el tercero ya aprovechaba al máximo ambas consolas, con lo que el salto cualitativo para éste no importa si lo juegas un año más tarde.

Y por favor... si aquí se trata de conformarse y decir "oh bueno si no puedo jugar al 1 ya jugaré al 2..." (así como con cara de pena) pues es un poco triste eh, sin acritud xD. Es lo que dices, lo que no entiendo es porque la gente desea que los juegos de One sean multis... COMPRAD LA ONE y los tendréis, y cuando en PS4 los haya así de interesantes, COMPRAD PS4 que es lo que yo haré. Pero ahora mismo decir que lo exclusivo de One saldrá tarde o temprano en PS4 es no sé, como rezar a los dioses del olimpo y ver qué sucede.


No no, que jugue la saga ENTERA tras pasar un año del salir el tercero. El primero si que se nota la calidad, sobretodo en ese efecto granulado que tiene jejeje. Pero ya el segundo... esta bien de calidad, es muy parecido al tercero.

Entiendo que lo digas de un Resident Evil o juegos de pasadas generaciones donde el salto es bastante grande, pero de una misma generación...

Entiendo y comprendo lo que quieres decir, pero me parece llevarlo al extremo del jugon juascor jajaja
MutantCamel escribió:
Hellraiser2 escribió:Si pero Daymaster, estas obviando una cosa..y es que el Directx 11.2 vendra integrado en la One por HARDWARE, mientras que en la PS4, la emulacion de esas caracteristicas del directx 11.2 las hara el Opengl por SOFTWARE (o por lo menos no ha salido nadie de Sony a decir que su GPU puede hacer lo mismo que el Directx 11.2 por hardware), con lo cual el impacto en el rendimiento podria ser brutal para segun que cosas.

Esto me recuerda a la epoca de Playstation y Saturn. La Playstation venia preparada para hacer transparencias por hardware, mientras que la Saturn tenia que hacerlas por Software. Resultado?...Casi ningun juego de Saturn traia transparencias porque el impacto en el rendimiento de crearlas por software era brutal. En lugar de eso los juegos de Saturn venian con una especia de tramas superfeas...

No quiere decir que se vaya a ver esto en la misma medida, pero desde luego el que el Hardware venga preparado para DIrectx 11.2, es una ventaja, lo miren por donde lo miren.

Saludos

Saludos


Madre mía menuda sarta de tonterías, por qué escribís de algo si no tenéis ni pajolera? Que OpenGL va a emular características de DirectX por software? Quién te ha contado esa trola, alma de cántaro? Tal vez los juegos de inicio sean similares, pero esperad al E3 de años sucesivos a ver donde va quedando la "majia" de DirectX, lol.



Por 50th vez en el hilo: todo este asunto de DirectX vs Opengl es una gran chorrada. Para empezar las consolas no usan APIs genéricas como Directx u Opengl. Eso son los PCs. Los devs de 360 utilizan una API basada en DirectX, con extensiones para aprovechar ese hardware en concreto. PS3 utiliza LibGCM que está basada en OpenGL ES. En la siguiente gen será similar. Y también se puede programar "to the metal", digamos que significa atacar directamente a los shaders y command buffers de la GPU sin APIs intermediarios obteniendo un mejor rendimiento pero siendo más difícil de programar. Esto se suele hacer al final de la generación para sacar hasta la última gota de rendimiento, de ahí que se vean maravillas como Halo 4 o The Last of Us en hardwares tan betustos.

Las APIs son una manera fácil de darle instrucciones a la GPU. Antiguamente una versión nueva de directX y OpenGL significaba nuevos efectos que se podrían ver en juegos. Pero con DirectX 9 ya se podía hacer prácticamente todo, y lo que han traído DX10 y 11 son optimizaciones que permiten hacer efectos gráficos que ya se podían hacer en DX9 pero con un menor uso de recursos, mayor flexibilidad en el uso de los buffers...

Un ejemplo sería las Partial Resident Textures de DX11.2, que permiten tener texturas enormes con una carga muy reducida en la memoria. Microsoft presentó una demo con 3gb de texturas que tan sólo necesitaba tener 16mb de memoria leídas por la GPU. Esta técnica NO LA TRAE DIRECTX, si no la arquitectura GCN de AMD que está en la serie 7000 y en consecuencia XONE y PS4. De hecho AMD la presentó en el lanzamiento de la serie 7000 con OPENGL y una extensión propia que al final se ha añadido oficialmente a OpenGL.

Que Microsoft diga que sólo estará en Windows 8.1 y XONE es puro marketing.
No le des el gusto de contestarle dunkam, es lo que quería, ahora vendrá te replicara, y volverá con la pizarra de Aristóteles.
recuerdo que las anteriores consolas tenian retro-compatibilidad que era para jugar con juegos de consolas anteriores en las nuevas,porque la one no tiene eso?es que me gustaria pillar el pes de este año y el gta v y por lo visto no salen en esta generacion,y por lo menos si valiesen los juegos de 360 pos lo pillaria de 360
Magnarock escribió:No le des el gusto de contestarle dunkam, es lo que quería, ahora vendrá te replicara, y volverá con la pizarra de Aristóteles.


dunkan, paaaaaasa del angeliko ese, a lo nuestro
PlayStation 4 juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Killzone
- Knack
- Drive Club
--------------2014
- Infamous
- Deep Down (para los amigos Deep Downgrade)
- The Order 1886

Xbox One juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instict 3
- Lococycle
----------------2014
- D4
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Project Spark
- Crimson Dragon
- The Blow
- Zoo Tycon
- Fantasia
- Black Tusk Game
- Halo


Añado en negrita, y de paso me entra la risa por el forero que asegura por toda la cara, conocer los datos de XOne, y no digamos la arquitectura GCN 2.0 de PS4 [+risas]
(mensaje borrado)
Para los informados que dicen que PS4 es más potente, a ver si me pueden explicar esto:

"The official answer is that the PS4 supports 4K output but for personal contents, like photos or videos. Not games," Yoshida said. "PS4 games do not work on 4K."


A representative from Microsoft confirmed to Polygon that Xbox One games will support both native 4K resolution and upscaling to 4K.


Fuente: Polygon

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la descripción del logro cuando reservas las Xbox One Day One Edition en la Microsoft Store pone lo siguiente:

"Asegúrate de recibir la consola más poderosa de la historia tan pronto como salga a la venta."


Puede no significar nada pero es curioso que lo pongan así.
gominio está baneado por "Game Over"
la xone vendra con 2 pilas
dunkam82 escribió:
angeliko escribió:bla bla bla bla (como no hay noticias de mi consola vengo a trollear) bla bla bla bla ... De eso como yo no desarrollo para nadie solo puedo decir esto: http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently
además que a todo estó hay que pensar que la arquitectura de PS4 está echa expresamente para ser lo más fácil posible de programar...




¿Realmente estás tan desesperado que tienes que recurrir a una noticia de Mayo para demostrar tus argumentos? añado una cita que CASUALMENTE se te ha olvidado poner "But with Xbox One’s cloud capabilities and further developer support coming, Sony can’t claim an early victory just yet."

angeliko escribió: Ahora [b]microsoft ya ha dicho todas las especificaciones técnicas:[/b]

- 768 Shader cores
- 853Mhz


Con eso y habiendo aprobado matemáticas de primero de ESO ya se sabe todo [hallow]

ONE: GCN | PS4: GCN 2.0
ONE: 1.31 Tflps | PS4: Tflps 1.84
ONE: 12 CU | PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior").
ONE: 16 ROPS | PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es nada).


Esos son los datos oficiales de microsoft.

Ahora que microsoft ya ha dicho todo sobre la gráfica


Ostia ¿si? ¿de verdad tu tienes la exclusiva mundial, mira que aquí está en el foro todos están esperando las especificaciones y tu ya las sabes, mira haz una cosa ponte en contacto con IGN, Meristation, Vandal, ... y les vendes la exclusiva que seguro que te forras [fumeta]

angeliko escribió:Esas diferencias son muy grandes, mucho, más allá de los teraflops que no significan nada. PS4 tiene el doble ROPs, eso se ha de notar aunque el programador sea un chimpancé.
Entonces un tal John Carmack debe de ser un chinpancé y yo que pensaba que era uno de los grandes de la industria y sobre todo en el apartado tecnológico y dice que las dos consolas están muy a la par ....

angeliko escribió:Para mi creo que está claro, estas diferencias son demasiado grandes para que el directx vs opengl sea ni siquiera considerado tema de debate, la diferencia que eso pueda aportar es completamente despreciable, sin más.

Fíjate que incluso así fuera (que lo dudo) ya hicieron una prueba de comparar cual era la diferencia de rendimiento entre 2 ordenadores con una tarjeta gráfica que era sobre el papel un 50% más potente que la otra y en la práctica resultó que la diferencia en el mejor de los casos era de un 20%, pero claro en esa prueba no se tuvieron en cuentas cosas como la optimización de ciertos apartados como la ESRAM y demás ...


angeliko escribió:Añado para terminar: los juegos de salida no significan absolutamente nada en cuanto a saber el rendimiento de una nueva consola, aunque aún así, lo mejor visto hasta ahora para mi a sido The Division (caso a parte es The Dark Sorcerer que parece de otra generación, pero paso de comentarlo porque vendrán muchos talibanes y no me pienso meter en ese debate) pero seguido de muy muy cerca por los juegos de one.


Está claro que los juegos de salida no determinan la potencia de una consola, pero igual de claro está que el catálogo de Xbox One a falta de lo que se pueda anunciar en la Gamescon es mucho más sólido que el de la PS4 y no sólo hablamos del día del lanzamiento sino lo que se ha mostrado también para el 2014.

Dices que van a venir talibanes y eres TU el primero que se mete en un hilo de Xbox One a trollear sobre la Xbox One y a iluminarnos con tu verdad absulota de que la PS4 es "lo mah mejor" , deberías de volver a plantearte quien es el talibán aquí. Y por cierto Dark Sorcerer que a mi también me encantó NO ERA UN JUEGO, era una demo técnica en la que no hay que hacer cálculos de IA, ni de físicas, ni de nada porque todo esta pre-calculado y por lo tanto todos los recursos van al apartado técnico

En fin, lo importante sin discusión son los juegos:

angeliko escribió:el tema online creo que está generación será prácticamente idéntico
Si realmente piensas eso entonces debes de vivir en un mundo paralelo algo tipo como los mundos de Yupi o el mundo de los Teletubies


angeliko escribió:Cambiando de tema, otra cosa que quería comentar: siempre decís (y así es) que one tiene muchos más exclusivos de lanzamiento y que PS4 no tiene nada. Pero a ver, una consola dura alrededor de 7 años, vais a decidir cual comprar por los juegos exclusivos del día 1? ¬_¬ ¬_¬


Mira si hablásemos de comprar la consola dentro de un par de años en el que ambas ya tuvieran un catálogo establecido y asentado tendría sentido que no se tuviera en cuenta el catálogo de lanzamiento, pero para comprar una consola el día de lanzamiento es una idiotez como un castillo lo que has dicho y por supuesto que hay que tener en cuenta.

Además es que no hablamos sólo de juegos del día uno de lanzamiento, hablamos de juegos que vayan saliendo a lo largo del 2014

PlayStation 4 juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Killzone
- Knack
- Drive Club
--------------2014
- Infamous
- Deep Down (para los amigos Deep Downgrade)
- The Order 1886

Xbox One juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instict 3
----------------2014
- D4
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive

Ya no sólo hablamos de que Xbox One gane en cantidad a la PS4 de juegos que se hayan anunciado por ahora y vayan desde el lanzamiento hasta el 2014 es por lo mostrado en líneas generales a calidad también es muy superior.

Yo creo que tras todo esto poco más hay que decir.

Uuuuulllltraaaaaaaaaaa Cooooooommbooooooo
Yo creo que para ver los exclusivos hay que esperar hasta mínimo la Gamescom o el TGS. No creo que Sony vaya a sacar tan pocos exclusivos el primer año. Se dijo que el primer año serían 20 exclusivos , de los cuales 12 serían nuevas Ips. Como bien habéis puesto solo han anunciado 5/6, por lo que faltaría bastante. Yo me voy a pillar de salidad las dos, pero al que dude serái mejor que se espere mínimo a la Gamescom para decidir. Todo el mundo no puede pillarse las dos de salida...
gominio escribió:la xone vendra con 2 pilas
Despues de .. por desgracia leerme todo lo que me perdi ayer .. añado unas cosas :

1º dumkam .. lo has clavado

2º la gráfica ya se sabe .... seguro ?? por es algo que NADIE sabe... me dices las espec superficiales .. y vale me lo creo pero la gráfica ?...

3º : por que decimos que quieren autoconvencer a la gente ?: sencillo. YO en este foro veo mucha gente que iba de primeras a las ps4... y van cambiando para la one.... pero es extraño... mira que cosa... que no veo gente que vaya a pillarse la one y se pase a la ps4... que cosas no ?

4º:Me parece estupendo que la ps4 sea 20,50 o 100% mas potente que la one mis motivos por el cual eso no creo sea cierto son mas alla de las simples especificaciones :
PS4 :
-demasiado "comprimida" .con una sola salida de aire (rendijas), y aun no se ha mostrado sus tripas....-----sospechoso sospechos... a mi me da muy mala espina
- En el e3 petaron los juegos ( y aqui es donde diran .. si pero fueron los juegos no la consola.... y si tienen razon pero .... DONDE PETARON ?... fue SOLO en ps4) y encima se escapa un video donde una demo peta en la consola.... .. COnfianza 0..... que un juego te pete.. bueno vale ... pero varios...
- Su gran potencia... y veo los juegos .... unos juegos que en xbox one se ven de maravilla... y en ps4 tiene "truco", downgrades, lop, etc
- Desde el e3 estan callados... que me dice eso a mi... pues que tienen tan pocas sorpresas que tiene que guaradarselas para la gamescom.


EN resumen a mi ps4 me da mas desconfianza que confianza.

Luego añadir que en la one tiene pequeños detalles como lo de "xbox graba" que vienen de maravilla para pillar esos momento que no hemos podido grabar o si estamos online no podemos parar y grabarlos.
Un SO bastante completo
Direct11.2 nativo.
Y mas confianza en online y actualizaciones ( ya que ms todavia no se ha cargado ninguna consola con estas)



Y conste que aun quedan los 300.000 servidores, la nube , etc ... que no la he nombrado por que son cosas que aun no se han "visto" y me se la respuesta de todo es humo .



En fin en definitiva.... dejadlos....

Es obvio que no vienen a convecernos.... sino a convencerse ellos.
mosotron escribió:
Moraydron escribió:Por cierto,si una consola es mas potente que la otra,llega un punto,en que los desarrolladores cogen experiencia con ambas y entonces lo mas logico es que la primera en ser capada sea la menos potente,y por si alguien se le ocurre mencionar a X360,recordad lo que siempre se os olvida,la GPU de X360 es mejor que la de PS3.


Entonces admitis que X360 es más potente que ps3, os ha costado siete años pero bueno está bien.

LO que importa es la GPU, eso es, porque ahora la pley 4 tiene mas que la one. ESO es lo importante la GPU es lo que hace que una consola sea mejor.

Por eso x360 es superior a ps3 eso estás diciendo no?

El Last of us ese, castaña, porque ps3 tiene peor GPU que 360.

Claaaaro.


Este es el hilo de XboxONE, pero no puedo evitar incidir en el hecho que PS3 es una consola MUCHO MAS POTENTE sobre el papel que X360. que luego la X360 entre los 10MB de eDRAM y su GPU mas avanzada haya aguantado el tipo e incluso ganado en segun que ambitos, no lo discuto, pero en potencia bruta, PS3 era y es mucho mas bicho que X360.

de momento, parece ser que la historia va igual en XONE vs PS4. solo queda por ver si el resultado es el mismo. no me importaria que XONE sea menos potente sobre el papel si luego al final, tiene mejores multis y su buena racion de exclusivos que rivalicen con la competencia.
Lo de que petó la consola en el E3 no es cierto. Se sabe perfectamente que los juegos corrían en Pcs. En ningún caso se vieron Ps4 corriendo juegos :)

Me extraña y mucho que con lo rodada y probada que está la consola pete a las primeras de cambio.
El unico baremos al final son los juegos, su aspecto en cada una, porque el baile de especificacion tiene ya tantas variables que es muy complicado cuantificarlas cara a cara.
Yo no tengo problema en decir que si una es mucho mas potente que otra me pillare esa, ahora bien demuestralo, porque yo hechos no veo ninguno, todos los hechos contradicen las enseñanzas de los comerciales de sony. Cuando quede demostrado, sin problema, mientras tanto, a igualdad en ese aspecto, prefiero mucho antes a ms que a sony, por varios terceros factores como online, sat, mando y algunos mas discutibles.
Xbox One incluirá baterías AA en sus mandos inalámbricos
El propio Major Nelson así lo confirma
.


Recientemente asistimos a un vídeo de `Unboxing´ de Xbox One protagonizado por Larry Hryb, alias Major Nelson, en el que veíamos al ejecutivo de Microsoft abrir el embalaje de la nueva consola de Microsoft para mostrar sus componentes.

Ahora el propio Hryb ha confirmado a través de Twitter que los mandos inalámbricos de Xbox One contará con baterías AA incluidos en la caja de la videoconsola. Dato que el ejecutivo "olvidó" mencionar en el vídeo.


http://www.3djuegos.com/noticia/135961/ ... lambricos/
Si ya, alcalinas, pero eso lo incluye todo el mundo, para poder usarla al menos recién sacada de la caja.

Pero unas recargables o kit carga y juega es obligatorio evidentemente.
darksch escribió:Si ya, alcalinas, pero eso lo incluye todo el mundo, para poder usarla al menos recién sacada de la caja.

Pero unas recargables o kit carga y juega es obligatorio evidentemente.


No si ya. Si la gracia es justamente la noticia..... HACEN UNA NOTICIA PARA ESO:....


xD

ponen que a major nelson se le olvido... tela...xD
meliman07 escribió:Lo de que petó la consola en el E3 no es cierto. Se sabe perfectamente que los juegos corrían en Pcs. En ningún caso se vieron Ps4 corriendo juegos :)

Que grandes sois, cuando salió que el lococycle en el E3 y se vio que iba en PC's muchos a criticar (cuando solo eran ese y el Crimson Dragon por ser desarrollos que venía de la Xbox 360) diciendo que solo en PS4 se habían visto juegos funcionando en la consola, y ahora que se dice que el PS4 se colgaron los juegos, decís que los juegos del E3 en PS4 funcionaban en PC's.

Si es que sois muy grandes. xD
gominio está baneado por "Game Over"
hombre imaginaros comprar la consola, que sea las 11 de la noche vas a enchufarla y no hay pilas.. seria un fail bueno
GPU_Power escribió:
colets escribió:Buenas
Interesante debate de APIs, estoy de acuerdo con algunas opiniones de por aquí. Como se ha comentado, esas APIs son una capa de abstracción entre la GPU y el juego. Al final lo que se puede hacer o no sobre el hardware depende en mayor medida de la propia GPU y su controlador.
Las APIs pueden facilitar el trabajo del desarrollador y hacer esa abstracción de manera más o menos óptima. También hay que tener en cuenta que últimamente DirectX y OpenGL se van fusilando la una a la otra. Bueno, más que fusilarse, se podría decir que cada una va incorporando las novedades que presentan los fabricantes de GPUs.

La posible ventaja de DirectX es que tradicionalmente ha habido un encasillamiento bastante absurdo a mi parecer: OpenGL solo vale para softwares profesionales y DirectX solo vale para videojuegos. Ultimamente hemos visto como Valve está intentando llevar juegos a Linux/Mac y como Crytek está intentando llevar el CryEngine a Linux. El problema es que ahí no hay ventas. El mercado importante de videojuegos en PC está en Windows ahora mismo. Y aquí es más sencillo hacer el juego en DirectX, porque hay más desarrolladores y herramientas para videojuegos en DirectX.

Y llegados a este punto, habría que decir que este debate es estéril en este foro: de PS4 ya se sabe algo más de su API (en realidad son dos APIs) y no es OpenGL. La cuestión interesante sería que AMD se pronunciara y dijera qué puede hacer cada GPU por hardware.
La posible ventaja que pueda tener XBox One es que su API sea más sencilla y sus herramientas de desarrollo mejores, pero eso es algo que iremos oyendo, creo que algo más adelante.
A veces da la impresión de que hay usuarios que piensan que una vez hecho el desarrollo de PC con DirectX, basta con darle a un botón de "Compilar para Xbox One" y ya tienes la versión consolera, cuando es algo más complicado.
Por lo que han dicho varios estudios, la forma de trabajo más habitual es desarrollo gordo en PC y luego ports en paralelo para las dos consolas. Por un lado, no parece que se vuelvan a dar muchos casos de que una consola se come el port de la otra y por otro parece que esos dos ports serán mucho más sencillos de hacer en esta próxima generación.
Si finalmente las GPUs son de arquitecturas diferentes, eso podría ser un elemento diferenciador aún más importante.

Respecto a que Battlefield 4 se verá mejor en One, creo que es incorrecto. No sé cuál se verá mejor o peor y menos sin tener ni juego ni consolas. Si tuviera que apostar por algo, sería porque las diferencias, si las hay, serán mínimas.
La historia de Battlefield 4 es que se filtraron unas especificaciones mínimas en PC, que luego fueron desmentidas.
Esas especificaciones se discutieron en un hilo de neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=630821
Un usuario puso:
as I said. DX11.1 is win8 exclusive...
dont think BF4 will utilize DX11.1 though just 11.0.

como dije. DX11.1 es exclusivo de win8...
sin embargo, no creo que BF4 utilice DX11.1, solo DX11.0


A lo que un responsable de DICE respondió:
We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.

Usamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que tenemos en esa API que mejora el rendimiento de la CPU cuando uno usa DX11.1. Esto estará en BF4


En mi opinión es un debate de PC: DirectX11.1 vs DirectX11.0, AMD vs Nvidia ó Win8 vs Win7. Supongo que alguien al ver DirectX y one en la misma frase ha metido a las consolas de por medio...


http://blogs.nvidia.com/blog/2013/06/26 ... oft-build/ mayor fidelidad grafica con menos memoria en microsoft build es decir win 8.1 , directX 11.2 es para optimización basicamente eso a una consola con 8 GB unificados le viene de perlas, pero este directX en pc no tiene sentido por que en pc hay memoria de sobra


¿? Pero ahí hablan sobre todo de los Tiled Resources, que como ya se ha explicado antes no son exclusivas de DirectX. Se presentaron antes sobre una extensión de OpenGL 4.2 y ahora ya están dentro de las especifiaciones tanto de OpenGL 4.4 como de DirectX11.2.
Curioso, los de Nvidia dicen que las Tiled Resources estarán soportadas en más de 90 millones de GPUs Nvidia instaladas. ¿Se referirá por software? ¿Finalmente las Kepler serán compatibles con DirectX11.2?


|_HeLL_| escribió:Por 50th vez en el hilo: todo este asunto de DirectX vs Opengl es una gran chorrada. Para empezar las consolas no usan APIs genéricas como Directx u Opengl. Eso son los PCs. Los devs de 360 utilizan una API basada en DirectX, con extensiones para aprovechar ese hardware en concreto. PS3 utiliza LibGCM que está basada en OpenGL ES. En la siguiente gen será similar. Y también se puede programar "to the metal", digamos que significa atacar directamente a los shaders y command buffers de la GPU sin APIs intermediarios obteniendo un mejor rendimiento pero siendo más difícil de programar. Esto se suele hacer al final de la generación para sacar hasta la última gota de rendimiento, de ahí que se vean maravillas como Halo 4 o The Last of Us en hardwares tan betustos.

Las APIs son una manera fácil de darle instrucciones a la GPU. Antiguamente una versión nueva de directX y OpenGL significaba nuevos efectos que se podrían ver en juegos. Pero con DirectX 9 ya se podía hacer prácticamente todo, y lo que han traído DX10 y 11 son optimizaciones que permiten hacer efectos gráficos que ya se podían hacer en DX9 pero con un menor uso de recursos, mayor flexibilidad en el uso de los buffers...

Un ejemplo sería las Partial Resident Textures de DX11.2, que permiten tener texturas enormes con una carga muy reducida en la memoria. Microsoft presentó una demo con 3gb de texturas que tan sólo necesitaba tener 16mb de memoria leídas por la GPU. Esta técnica NO LA TRAE DIRECTX, si no la arquitectura GCN de AMD que está en la serie 7000 y en consecuencia XONE y PS4. De hecho AMD la presentó en el lanzamiento de la serie 7000 con OPENGL y una extensión propia que al final se ha añadido oficialmente a OpenGL.

Que Microsoft diga que sólo estará en Windows 8.1 y XONE es puro marketing.


Muy de acuerdo con lo que dices |_HeLL_|, aunque ya me cayó una buena en su momento por decir algo parecido de APIs específcas en consolas...
Solo un detalle, en un artículo de eurogamer en el que la gente de The Crew hablaba sobre el port a PS4, comentan el nombre de las nuevas APIs de PS4:
GNM para la API de bajo nivel y GNMX para la API de alto nivel más similar a DirectX/OpenGL. Lo que no he conseguido encontrar es qué significa el acrónimo.

Respecto a las especificaciones que se "saben" lo de los 768 si no recuerdo mal lo dijeron en la charla técnica que hubo después de la presentación de ¿mayo?.
Aunque creo que hablaron de 768 operaciones por ciclo. La frecuencia la ha dicho recientemente Microsoft: 853 MHz.
Pero como decís, no sirve de mucho sin saber la arquitectura de la GPU y sin tener en cuenta el conjunto de la consola.
Faltan muchas cosas por saber del hardware, y por parte de ambas compañías.

Respecto a los juegos, como siempre: ni blanco ni negro: sí, el catálogo de lanzamiento de Xbox One es mejor, pero si se mete algo tan desconocido como el proyecto de Black Tusk, también me salen unos 6 proyectos de titulos grandes de estudios first-party de Sony, pero eso iría en otro hilo.
Lo de los cuelgues de PS4 es una eventualidad absoluta, no hagais lo mismo que ellos.
Strife 117 escribió:
meliman07 escribió:Lo de que petó la consola en el E3 no es cierto. Se sabe perfectamente que los juegos corrían en Pcs. En ningún caso se vieron Ps4 corriendo juegos :)

Que grandes sois, cuando salió que el lococycle en el E3 y se vio que iba en PC's muchos a criticar (cuando solo eran ese y el Crimson Dragon por ser desarrollos que venía de la Xbox 360) diciendo que solo en PS4 se habían visto juegos funcionando en la consola, y ahora que se dice que el PS4 se colgaron los juegos, decís que los juegos del E3 en PS4 funcionaban en PC's.

Si es que sois muy grandes. xD


A qué te refieres con sois??? Yo he respondido solamente a un forero que lo que petó fue un Pc y no una Ps4 y tú saltas con este tipo de chorradas.
NeCLaRT escribió:Lo de los cuelgues de PS4 es una eventualidad absoluta, no hagais lo mismo que ellos.


Solo he hecho un resumen de mi opinion . Esta claro y espero ... que eso no pase en la gamescom.

PD; peto en un pc... que estaba hecho como para ser una ps4... y luego pto en un devkit de la ps4.


Esta claro que eso lo arreglaran... pero no da confianza que pete tanto xD.
Oyes que es mejor el PP o el PSOE?

Oyes que es mejor el Barsa o el Madrid?

el pp tiene mas teraflops y tal

el madrid va a pilas
meliman07 escribió:
Strife 117 escribió:
meliman07 escribió:Lo de que petó la consola en el E3 no es cierto. Se sabe perfectamente que los juegos corrían en Pcs. En ningún caso se vieron Ps4 corriendo juegos :)

Que grandes sois, cuando salió que el lococycle en el E3 y se vio que iba en PC's muchos a criticar (cuando solo eran ese y el Crimson Dragon por ser desarrollos que venía de la Xbox 360) diciendo que solo en PS4 se habían visto juegos funcionando en la consola, y ahora que se dice que el PS4 se colgaron los juegos, decís que los juegos del E3 en PS4 funcionaban en PC's.

Si es que sois muy grandes. xD


A qué te refieres con sois??? Yo he respondido solamente a un forero que lo que petó fue un Pc y no una Ps4 y tú saltas con este tipo de chorradas.

Tienes razón y me disculpo, es que tanto leer ciertos comentarios se me están pegando malos hábitos.

Perdón de nuevo.
Grinch escribió:
NeCLaRT escribió:Lo de los cuelgues de PS4 es una eventualidad absoluta, no hagais lo mismo que ellos.


Solo he hecho un resumen de mi opinion . Esta claro y espero ... que eso no pase en la gamescom.

PD; peto en un pc... que estaba hecho como para ser una ps4... y luego pto en un devkit de la ps4.


Esta claro que eso lo arreglaran... pero no da confianza que pete tanto xD.



Como ya dije, antes de lanzar un producto, el mismo tiene que estar probado y requeteprobado. Si petara cualquier consola quedaría en entredicho la reputación de la marca con los consiguientes perjuicios económicos

Para Strife: de nada tío...igual con el comentario se me ha visto parcialidad hacia una máquina determinada y no es así. Pienso comprar las dos de salida y quiero y deseo que las dos sean excelentes máquinas para disfrutar a tope con las mismas. [sonrisa]
¿A que hora es lo de IGN?
meliman07 escribió:
Grinch escribió:
NeCLaRT escribió:Lo de los cuelgues de PS4 es una eventualidad absoluta, no hagais lo mismo que ellos.


Solo he hecho un resumen de mi opinion . Esta claro y espero ... que eso no pase en la gamescom.

PD; peto en un pc... que estaba hecho como para ser una ps4... y luego pto en un devkit de la ps4.


Esta claro que eso lo arreglaran... pero no da confianza que pete tanto xD.





Como ya dije, antes de lanzar un producto, el mismo tiene que estar probado y requeteprobado. Si petara cualquier consola quedaría en entredicho la reputación de la marca con los consiguientes perjuicios económicos


Claro a ver yo solo he puesto varios datos a mi parecer a tener en cuenta ( para mi). lo de que petaran juegos es uno de ellos.. por que como dices deberian haber ido al E3 con esos juegos requeteprobados... y sinembargo petaron 2.

Y luego una demo en un devkit.

Por eso lo he puesto entre todo lo que me da mala espina de ps4.

Yo espero que eso en la gamescomo este solucionado ya que solo hace falta dos dedos de frente para saber que si vuelven a hacer esa cagada... despues de todo esto. seria una cagada por su parte.
( quitando esto dejo el offtopic :P)





LOS DE IGN SE ACTUALIZA DE 2PM A 5PM .. HORA AMERICANA
Grinch quita tu firma con los días que faltan que esto se hace eterno. [+risas]
Grinch escribió:3º : por que decimos que quieren autoconvencer a la gente ?: sencillo. YO en este foro veo mucha gente que iba de primeras a las ps4... y van cambiando para la one.... pero es extraño... mira que cosa... que no veo gente que vaya a pillarse la one y se pase a la ps4... que cosas no ?


y te quedaras tan ancho...

yo conozco a mas gente que pasara de 360 a ps4 que de ps3 a one.
los que iban de primeras con ps4 siguen con ps4. los que iban de primeras con one, pero cambiaron a ps4 por lo del check, drm y demas (y que son un monton), son los que estan volviendo a la one. y no es solo en este foro, es en el mundo entero. microsoft ha echo bien sus tareas y ha vuelto a ganarse la confianza de su gente. es que yo lo veo logico, y no como una prueba de autoconvencimiento por parte del otro bando como tu dices...
Los cuelgues en betas no importan absolutamente nada. De hecho no hay presentación que a M$ no se le cuelgue algo :-|

Los juegos mostrados en el E3 todos eran corriendo en la PS4 y no en PCs, creo que ya enlacé muchas páginas atrás un artículo donde un propio directivo de Sony lo decía.
Raksha escribió:¿A que hora es lo de IGN?


Por lo que tienen puesto en la web, parece que a las 11 de esta noche habrá actualización.
meliman07 escribió:Grinch quita tu firma con los días que faltan que esto se hace eterno. [+risas]



Y la alegria que es saber que la cuanta empezo en 159... y mira por donde va ya.. y si adelantan la salida..... el recorte que va a pegar... xD

Ademas ya queda poco para la gamescom..y a partir de ahi ya es carrerilla xD

@reinol creo que lo has entendido mal xD...


No me refiero a gente que venga de 360 o ps3... si no gente que estaba convenciada de pillar primero ( o solo) la ps4.. y que esta dudando o ya decidido a pillarse la one.

Pero no al reves.
pspskulls escribió:Señores los juegos se juegan cuando salen

Imagino que con esto te refieres sólo a los multiplayer tipo BF/COD, ¿no? [reojillo]
Que bueno, tampoco es que sea "obligatorio" jugarlo de salida, el BF3 tiene casi 2 años y sigue habiendo gente, aunque dentro e unos meses cuando salga el 4 imagino que pocos quedarán...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Gran aporte |_HeLL_|, espero que el absurdo debate de las APIS quede zanjado de una vez

colets escribió:
Respecto a las especificaciones que se "saben" lo de los 768 si no recuerdo mal lo dijeron en la charla técnica que hubo después de la presentación de ¿mayo?.
Aunque creo que hablaron de 768 operaciones por ciclo. La frecuencia la ha dicho recientemente Microsoft: 853 MHz.
Pero como decís, no sirve de mucho sin saber la arquitectura de la GPU y sin tener en cuenta el conjunto de la consola.

Realmente la frecuencia no se sabe, MS hace poco confirmo que habían subido la frecuencia 53MHz, pero no se sabe desde o hasta donde, lo más probable sean eses 853MHz que citas por los rumores, pero oficial no es.
Lo que si es oficial y ya sabemos (salvo sorpresa mayúscula en lo poco que queda de mes) son los 768 y la arquitectura GNC.
-demasiado "comprimida" .con una sola salida de aire (rendijas), y aun no se ha mostrado sus tripas....-----sospechoso sospechos... a mi me da muy mala espina

Demasiado comprimida? Es lo que tiene la tecnologia japonesa, como ensambladores no me compares a Sony con Microsoft, por no hablar del proceso de fabricación de la placa, ya se ha visto que la de Microsoft se le ha ido la mano con la cantidad de transistores, proceso de fabricación más barato y más caliente.

- En el e3 petaron los juegos ( y aqui es donde diran .. si pero fueron los juegos no la consola.... y si tienen razon pero .... DONDE PETARON ?... fue SOLO en ps4) y encima se escapa un video donde una demo peta en la consola.... .. COnfianza 0..... que un juego te pete.. bueno vale ... pero varios...

De una y de otra? Te recuerdo que los de one muchas veces iba sobre un PC, lo otro son devkits, de verdad juzgas una consola por un producto en pre-alpha? [mad]
- Su gran potencia... y veo los juegos .... unos juegos que en xbox one se ven de maravilla... y en ps4 tiene "truco", downgrades, lop, etc

Me puedes mostrar una comparativa de ambos mismos juegos corriendo en las diferentes consolas? Serías el primero. Hablo de consolas finales y productos finales claro. Porque todo lo multi ha ido en Pc salvo contadas excepciones donde se ha visto UNA versión.

- Desde el e3 estan callados... que me dice eso a mi... pues que tienen tan pocas sorpresas que tiene que guaradarselas para la gamescom.

Pues que te van a decir, las cosas las muestran en las ferias, si hicieron un buen E3, si se preparan para la GC porque hablar antes? Microsof tlo ha hecho para revitalizar un producto MUERTO, no les quedaba otra, ahora la menos se han igualado las cosas. Cosas nuevas pocas, simples reculadas desde entonces, lo que da la sensación de noticias.
Grinch escribió:LOS DE IGN SE ACTUALIZA DE 2PM A 5PM .. HORA AMERICANA


Gracias, habrá que estar atento [oki]
darksch escribió:Los cuelgues en betas no importan absolutamente nada. De hecho no hay presentación que a M$ no se le cuelgue algo :-|

Los juegos mostrados en el E3 todos eran corriendo en la PS4 y no en PCs, creo que ya enlacé muchas páginas atrás un artículo donde un propio directivo de Sony lo decía.


Por no hablar del mítico well bam! de kinect, en todas partes cuecen habas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:la xone vendra con 2 pilas


Por cierto, son Duracell alcalinas que valen una pasta [carcajad], yo le voi a comprar una bateria pero le vienen bien a dos relojes que tengo en casa [carcajad]
Hidekibcn escribió:4º:Me parece estupendo que la ps4 sea 20,50 o 100% mas potente que la one mis motivos por el cual eso no creo sea cierto son mas alla de las simples especificaciones :
PS4 :
-demasiado "comprimida" .con una sola salida de aire (rendijas), y aun no se ha mostrado sus tripas....-----sospechoso sospechos... a mi me da muy mala espina
Demasiado comprimida? Es lo que tiene la tecnologia japonesa, como ensambladores no me compares a Sony con Microsoft, por no hablar del proceso de fabricación de la placa, ya se ha visto que la de Microsoft se le ha ido la mano con la cantidad de transistores, proceso de fabricación más barato y más caliente.

Ya y por eso no dejan ver sus tripas.. por que no tienen nada que esconder. Y lo de ms claro tu lo sabes todos ... enga si. la de ms va a explotar pero la de sony sera fresquita
- En el e3 petaron los juegos ( y aqui es donde diran .. si pero fueron los juegos no la consola.... y si tienen razon pero .... DONDE PETARON ?... fue SOLO en ps4) y encima se escapa un video donde una demo peta en la consola.... .. COnfianza 0..... que un juego te pete.. bueno vale ... pero varios...
De una y de otra? Te recuerdo que los de one muchas veces iba sobre un PC, lo otro son devkits, de verdad juzgas una consola por un producto en pre-alpha? [mad]

no se llama juzgar, se llama opinar de lo que voy viendo.. si sigues leyendo ves como opino con otro usuario sobre este tema... pero claro ... eso no te interesa por que lo hablamos bien y no puedes meter puya no ?
- Su gran potencia... y veo los juegos .... unos juegos que en xbox one se ven de maravilla... y en ps4 tiene "truco", downgrades, lop, etc
Me puedes mostrar una comparativa de ambos mismos juegos corriendo en las diferentes consolas? Serías el primero. Hablo de consolas finales y productos finales claro. Porque todo lo multi ha ido en Pc salvo contadas excepciones donde se ha visto UNA versión.

Repito.. hablo de lo que veo... por ejemplo : infamus.. por ahi hay videos de que no con mucha distancia los arboles son crucetas, los edificios de carton, el deep ese ... por su bien que mejore, el killzone... por hay han puesto videos que son los que he visto...y te repito esto es una opinion de lo visto HASTA AHORA, a ver si la peña puede opinar de la one y de que todo es humo ... sin verlo... y yo ahora no puedo opinar de lo que veo
- Desde el e3 estan callados... que me dice eso a mi... pues que tienen tan pocas sorpresas que tiene que guaradarselas para la gamescom.

Pues que te van a decir, las cosas las muestran en las ferias, si hicieron un buen E3, si se preparan para la GC porque hablar antes? Microsof tlo ha hecho para revitalizar un producto MUERTO, no les quedaba otra, ahora la menos se han igualado las cosas. Cosas nuevas pocas, simples reculadas desde entonces, lo que da la sensación de noticias

MS va con la mano abieta mostrando las cosas. SOny esta callada.. no dice nada.. que tu quieres creer eso me parece estupendo. Pero yo solo veo una empresa respondiendo dudas a los usuarios y novedades, y la otra callada.


Los quotes dentro son tuyos la negrita lo mio.... lo pongo asi por que tal como lo has puesto tu es un caos para leerlo.


Y dejo el tema por que estas sacando las cosas a como tu quieres verlas .. cuando al contrario que muchosyo solo doy mi opinion como he dicho ...simplemente. QUe tu quieres verlo de otra forma.. un pin para ti. Para mi este offtopic se ha acabado
EDIT: sobre comparar los tamaños de las consolas para ganar en confianza solo dire que calificarlo como ridiculo es quedarse muy corto
La PS3 y las X360 eran ambas enormes, la primera tenia una tasa de error del 10% y la 2ª del 50%, la 360Slim aún siendo más grande que la PS4 no petaba cosa mala...

PlayStation 4 juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Killzone
- Knack
- Drive Club
- PlanetSide 2
--------------2014
- Infamous
- Deep Down (para los amigos Deep Downgrade)
- The Order 1886

Xbox One juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instict 3
- Lococycle
----------------2014
- D4
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Project Spark
- Crimson Dragon
- The Blow
- Zoo Tycon
- Fantasia
- Black Tusk Game
- Halo

Ya no sólo hablamos de que Xbox One gane en cantidad a la PS4 de juegos que se hayan anunciado por ahora y vayan desde el lanzamiento hasta el 2014 es por lo mostrado en líneas generales a calidad también es muy superior.

Yo creo que tras todo esto poco más hay que decir.

Imagen
Tengo una duda ¿El DVR cuanto tiempo graba? ¿Sólo 5 minutos o lo que queramos? no me ha quedado claro eso.
Gektor escribió:Tengo una duda ¿El DVR cuanto tiempo graba? ¿Sólo 5 minutos o lo que queramos? no me ha quedado claro eso.



Es un tema espinoso... la consola graba los 5 ultimos minutos si o si... es automatico

Ademas puedes grabar los que tu le mandes al a consola con lo de Xbox graba..


Nunca se ha dicho que no grabe mas de 5 min... ni menos...

Yo doy por sentado que tendra la opcion ( por logica) de grabar toda la partida si queremos.


Aun asi tenemos el modo de streaming con el twitch ese que graba las partidas tambien .

A ver si dejan este tema mas claro.
daymaster escribió:
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo:

Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.

Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.

Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.

Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.

Si el juego se desarrolla primero para pc esta claro que si este trabaja sobre direx será más fácil trasladarlo a la One, y seguramente se vea mejor queen la ps4 , pero no porquees mejor direx , si no que quizás por poner un ejemplo, para trasladarlo a la One se necesita una hora y en ps4 3,y ya sabemos como son las desarrolladoras.

Ahora te lanzó una pregunta, si la 360 usa direx y la ps3 open.. Me explicas las maravillas como The Last of u?

Ahí lo deji

Esa comparacion no vale nada,pon juegos multi y no exclusivos
143083 respuestas