Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
GPU_Power escribió:

ya se vera , pero quien diga que los graficos no son importantes miente , no son lo mas importante de un juego pero si son importantes , hay gente que dice que Crysis 3 de pc es un juegazo solo por los graficos por que como juego no vale para nada... y si te dieran a elegir jugar un juego con la calidad media o ultra , sin duda elegirias ultra porque nadie es tonto.. y todo el mundo quiere los mejores graficos posibles independientemente de la jugabilidad , historia , mecanicas de juego y un largo etc... se notara la diferencia entre una y otra? lo veremos cuando salgan al mercado , pero ya te digo que comparar los graficos con juegos exclusivos es absurdo por una razón si es exclusivo ¿como vas a compararlo? las comparaciones tienen validez si son 1:1 por eso solo se podran comparar la diferencias con los multiplataformas veremos ese watch dogs en las 2 , ese assassins etc.. y se sabra que versión es mejor y por consiguiente cual tiene mejores graficos... ports no van a ser por que las dos consolas llevan la misma arquitectura en la generación pasada escogian xbox360 por que era mas facil para programas y ps3 se comia el 90% de los ports pero ahora la historia es diferente y van a desarrollar en las dos por igual

EXACTO.a eso me referia,a que al poder desarrollar para ambas de la misma manera,las diferencias graficas de los multis van a ser minimas,y reitero que ahi no van a estar las diferencias de esta gen.Pero bueno,tiempo al tiempo,a mi me atraen ambas consolas y mi unica duda es de donde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos tan buenos. [+risas]
(mensaje borrado)
Yo disfruto mucho leyendo estos debates, sobre todo cuando entran en detalles tecnicos y aportan informacion para conocer mejor las posibilidades de estas máquinas.

Ahora, por mi experiencia ya de varias generaciones, no me compro una consola de Sony de salida ni loco. Lo de Sony es venta de humo, Emotion Engine pilotando misiles, Cell a millones de Teraflops, 4D, 120fps...

De momento la Xbox One caerá de salida, y la PS4 mas adelante en la generación, cuando baje 100 eurillos o más. Aunque siempre acabe teniendo ambas, no quiero comprar una consola que promete más potencia, mas maravilla, menos ruido y blabla y que resulte ser mentira. La compraré cuando en una temporada haya contrastado que es más o menos pontente que la One, en definitiva dará igual porque lo que llama a coger las consolas es el tipico Must Have que se te mete entre ceja y ceja
gominio está baneado por "Game Over"
GPU_Power escribió:yo no se si habra una diferencia minima o grande pero saldremos de dudas en noviembre



Al final las cosas que se diferencien, a no ser que sea clarisimo.. sera como esta generacion, o te fijas mucho.. o no se notara apenas, vamos... yo tengo las dos y no veo las cosas que dice la gente...

Los muy obsesivos ven defectos por cualquier lado, vamos digo cualquier juego.. hasta los exclusivos
joer, entro y cada vez menos info y mas trolleo XD, asi da gusto.
settralisko escribió:joer, entro y cada vez menos info y mas trolleo XD, asi da gusto.


Yo que había puesto un gif super chulo T.T un poco de sentido del humor! jejeje
¿Esto es el hilo de Xbox One o es la habitación de mi hija tras una tarde de juego... (no adjunto foto para no herir sensibilidades)? Desorden no, lo siguiente.
El otro dia estuve a punto de reservar la Xbox, pero nose... prefiero esperar a que salga y al mes de que halla salido lo mas probable que me la coga :)
Hidekibcn escribió:-demasiado "comprimida" .con una sola salida de aire (rendijas), y aun no se ha mostrado sus tripas....-----sospechoso sospechos... a mi me da muy mala espina

Demasiado comprimida? Es lo que tiene la tecnologia japonesa, como ensambladores no me compares a Sony con Microsoft.

Por favor no hagais reir. Ahora va a resultar que en japon tienen tecnologia ensambladora secreta que en eeuu no pueden obtener, ni siquiera fichando a un japo.

Si una maquina es asi y la otra es asa, es porque sus diseñadores asi lo han decidido por algo, por alguna razon o con algun fin. Obviamente no es porque no puedan hacerla asa, una multinacional billonaria.
settralisko escribió:joer, entro y cada vez menos info y mas trolleo XD, asi da gusto.


Imagen
A que hora es la ronda de preguntas y respuestas de hoy de MS? y que era, en gamespot?
A mi me daria mucha rabia que los juegos multiplataforma next-gen (juegos que solo son next-gen pero son multis, no past-gen) esos juegos, que se vieran mal o fueran peor en xbox que en ps4, porque el juego nos cuesta el mismo dinero en una que otra.... y si yo me gasto el mismo dinero que otra persona que se lo compra en la competencia, yo tengo el mismo derecho de jugarlo exactamente igual que la otra persona.

Quiero decir, si me gasto 60€ en un juego de xbox one, debo poder jugar exactamente igual que en ps4, porque en ps4 tambien cuestan 60€. Y si en ps4 van mejor, pues me gasto los 60€ en ps4.

Los multis deberian ir igual, sino va a ir muy mal la cosa
¿A que hora pasa el basurero por el hilo y se lleva las últimas 150 páginas...?
neoryu escribió:A que hora es la ronda de preguntas y respuestas de hoy de MS? y que era, en gamespot?


En IGN pero en hora española no lo se exactamente
Justo por esto cree el hilo de noticias. Pero se ve que algunos mods no le vieron utilidad xD


Lo de ign es de 2 a 5 pm en america... asi que supongo que sobre las 10 o asi estara
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
SergioSaw escribió:¿A que hora pasa el basurero por el hilo y se lleva las últimas 150 páginas...?

espero que pronto porque vaya tela
NucelarGen escribió:Phil Spencer abrirá la Gamescom con Xbox One PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1890760

Estos de meri que se fuman por que es muy malo xbox one PC [+risas]
Microsoft asegura sus demos para la Gamescom:

Comenzamos a caldear el ambiente, a falta de poco más de una semana para que de inicio la Gamescom en Colonia, donde Microsoft contará con todas sus bazas del catálogo de lanzamiento con demos para el evento.


Todos aquellos afortunados que visiten la Gamescom 2013 podrán optar a jugar a las demos de los juegos de XBOX One que Microsoft ha confirmado para dicho evento. Todos los juegos del catálogo de lanzamiento, que sean distribuidos por Microsoft Games, estarán presentes en la feria de muestras de Colonia, tal y como han anunciado por medio de una nota de prensa oficial.

Es decir, habrá demos jugables de Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3 y, también, Project Spark. Con todo esto, solo nos queda saber que será lo que anunciarán, tanto Microsoft, que aseguró el anuncio de un nuevo título exclusivo, como por parte de nuevos detalles de todos estos juegos, que deseamos conocer.

http://soloxboxone.com/2013/08/microsoft-asegura-sus-demos-para-la-gamescom/
Los de soloxboxone o no se enteran o soy yo el que no me entero...

Kinect sports Rival y project Sparks me parece que se iban a Primavera del 2014.
EDITO sergio se adelanto xD
Nuhar escribió:Los de soloxboxone o no se enteran o soy yo el que no me entero...

Kinect sports Rival y project Sparks me parece que se iban a Primavera del 2014.

Sí se enteran, dice catálogo de lanzamiento, no día del lanzamiento. El catálogo de lanzamiento son los primeros meses.
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer abrirá la Gamescom con Xbox One PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1890760

Estos de meri que se fuman por que es muy malo xbox one PC [+risas]



Pues si lees el texto flipas: "Un discurso que seguramente se centrará tanto en Xbox One como en la siguiente generación"

Xbox One y siguiente generacion, 2 cosas muy distintas
gominio escribió:
GPU_Power escribió:yo no se si habra una diferencia minima o grande pero saldremos de dudas en noviembre



Al final las cosas que se diferencien, a no ser que sea clarisimo.. sera como esta generacion, o te fijas mucho.. o no se notara apenas, vamos... yo tengo las dos y no veo las cosas que dice la gente...

Los muy obsesivos ven defectos por cualquier lado, vamos digo cualquier juego.. hasta los exclusivos

Las diferencias que nos venden los comerciales de sony como hechos demostrados se deberian notar desde el dia 1 en cada titulo. Si al final no estan, como no estaban en el E3, pues nos han mentido.
SergioSaw escribió:
Nuhar escribió:Los de soloxboxone o no se enteran o soy yo el que no me entero...

Kinect sports Rival y project Sparks me parece que se iban a Primavera del 2014.

Sí se enteran, dice catálogo de lanzamiento, no día del lanzamiento. El catálogo de lanzamiento son los primeros meses.


hummmm, un poco cogido con pinzas ese argumento jajaja.

Por la misma regla de tres deberian estar todo el resto de juegos como por ejemplo Killer Instinct o Quantum Break.
Nuhar escribió:
SergioSaw escribió:
Nuhar escribió:Los de soloxboxone o no se enteran o soy yo el que no me entero...

Kinect sports Rival y project Sparks me parece que se iban a Primavera del 2014.

Sí se enteran, dice catálogo de lanzamiento, no día del lanzamiento. El catálogo de lanzamiento son los primeros meses.


hummmm, un poco cogido con pinzas ese argumento jajaja.

Por la misma regla de tres deberian estar todo el resto de juegos como por ejemplo Killer Instinct o Quantum Break.

Qe formen parte del catálogo de lanzamiento, no quiere deir que obligatoriamente los tengan que mostrar jugables en la feria. Esos son los confirnados por MS y ya está. Esa es la noticia. No le des más vueltas que es muy fácil.
y el tetris ? no estara jugable ?.. xD
Grinch escribió:y el tetris ? no estara jugable ?.. xD

Estará, pero dentro del cerebro de más de un fanboy de Sony... Jajajaja.
Dejarse de Basureros e Historias todo el mundo puede dar su opinión mientras lo haga con total respeto, otra cosa es que entren a flamear, desviar el hilo o faltar el respeto. Si veis algo de eso con reportar los mensajes tenéis bastante, no hace falta estar cada 2x3 diciendo lo mismo.

Cada uno puede tener una opinión diferente, no por eso se le tiene que tachar de troll, basura y demás historias. Esas actitudes llevan infracciones, así que cortarse un poco. Que manía con ponerle a todo el mundo una etiqueta.
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135964/0/the-division/no-hay-diferencias/ps4-y-xone/

No habra diferencias entre pñataformas en the division


Pues si no tiene downgrade, me gustó muchisimo lo que se vió.

@SergioSaw: Esta mal redactado, punto. jajajajaja
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135964/0/the-division/no-hay-diferencias/ps4-y-xone/

No habra diferencias entre pñataformas en the division


No dice eso.
Nuhar escribió:@SergioSaw: Esta mal redactado, punto. jajajajaja



lo dejamos en empate :P

Imagen
Newport escribió:
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135964/0/the-division/no-hay-diferencias/ps4-y-xone/

No habra diferencias entre pñataformas en the division


No dice eso.


El titular dice eso. Estoy con el movil. Cada uno que la lea y pista.

Dice que lo mas seguro que no implementaran nada de mas en ninguna plataforma. De ahi interpreta lo que quieras.
Newport escribió:
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135964/0/the-division/no-hay-diferencias/ps4-y-xone/

No habra diferencias entre pñataformas en the division


No dice eso.


Pues por una vez lo han traducido bien, pero si tienes otra informacion... links XD
Newport escribió:
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135964/0/the-division/no-hay-diferencias/ps4-y-xone/

No habra diferencias entre pñataformas en the division


No dice eso.


El titular dice eso. Estoy con el movil. Cada uno que la lea y pista.

Dice que lo mas seguro que no implementaran nada de mas en ninguna plataforma. De ahi interpreta lo que quieras.
eloskuro escribió:
Newport escribió:
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135964/0/the-division/no-hay-diferencias/ps4-y-xone/

No habra diferencias entre pñataformas en the division


No dice eso.


El titular dice eso. Estoy con el movil. Cada uno que la lea y pista.

Dice que lo mas seguro que no implementaran nada de mas en ninguna plataforma. De ahi interpreta lo que quieras.

El titular dice eso pero al poner eso se puede pensar que hablan de diferencias graficas y de eso no dicen nada,hablan de contenidos del juego como mas horas extras en tal plataformas y cosas parecidas que en este juego no existira
Realmente se puede esperar cualquier cosa tanto gráficamente como en contenidos específicos. Son muy ambiguos y no afirman nada. Hablan de su planteamiento inicial que es ecuánime pero después especifican un periodo de desarrollo largo y quien sabe. Es como no decir nada.
Sacto, pero en ese artículo habla de contenidos y dice "por ahora"....que siendo mal pensados y viniendo de Ubisoft se podría traducir como:
"Queridos Microsoft y Sony: acabo de poner el cazo. Ya estáis sacando la billetera si queréis un superchachimegaguay DLC superexclusivo de la muerte!"
Fuente original:
http://www.oxm.co.uk/60265/the-division ... ne-or-ps4/
SergioSaw escribió:
Nuhar escribió:Los de soloxboxone o no se enteran o soy yo el que no me entero...

Kinect sports Rival y project Sparks me parece que se iban a Primavera del 2014.

Sí se enteran, dice catálogo de lanzamiento, no día del lanzamiento. El catálogo de lanzamiento son los primeros meses.

De toda la vida el catálogo de lanzamiento son los juegos que están disponibles desde el día que sale la consola, de ahí su nombre xD.
colets escribió:Sacto, pero en ese artículo habla de contenidos y dice "por ahora"....que siendo mal pensados y viniendo de Ubisoft se podría traducir como:
"Queridos Microsoft y Sony: acabo de poner el cazo. Ya estáis sacando la billetera si queréis un superchachimegaguay DLC superexclusivo de la muerte!"
Fuente original:
http://www.oxm.co.uk/60265/the-division ... ne-or-ps4/

Si al final pasa eso esta muy claro para donde ira como otros juegos de ubi soft ese contenido
Los accesorios me flipan.

El nuevo mando, visto de cerca, es precioso:

"El mejor mando jamás creado..."

El headset está muy chulo también:

Xbox One Chat Headset

El carga y juega también mola, aunque al principio igual tiro de pilas recargables para probar...

Xbox One Play & Charge Kit

Y para terminar, un vistazo a las tripas del mando:

An Insider's Look at the Xbox One Controller
Estaría way este ultimo vídeo que estuviese subtitulado, me gustaría enterarme de todo lo que dicen. :(
El mando es una pasada.

Y el diseño de la consola cada día me gusta mas.

No se si me la pillaré el dia de salida, pero seguro que cae :)
El mando parece un transformer de Michael Bay... me encanta^^
Me estoy hartando de buscar unas pequeñas dudas en el hilo y no consigo quitarmela, aunque se da por hecho de que si, pero disculparme con antelación si no la he encontrado, pero estoy buscando y nada, tan solo quiero que me digan si o no y si estoy confundido que me corrijan.

Quiero comprar muchos microsoft points por lo que mis dudas serían.

Se que usaremos el mismo gamertag, pero lo que no se si usaremos los microsoft points en xbox one que teníamos en xbox 360, ¿todo el dinero que tengamos en el gamertag que tenemos en xbox 360 se podrá usar en xbox one?

Luego se que los puntos una vez cambiados a dinero, tenemos un año para gastarlos ¿estoy en lo correcto, no?

Luego al ser cierto lo anterior pues me guardaría algunos códigos para mas adelante, por lo que también he leído que tenemos hasta junio de 2015 para canjear los códigos ¿estoy en lo correcto?

hay algún pero que me haya saltado

Disculpad las molestias, de verdad he buscado mucho en el hilo hay cosas que si me quedan claras, no tenía pensado en comprar ninguna de la next gen, pero me animé y la reservé, aunque tarde o temprano tendré las 2, pero mis preferencia son xbox, como antes no estaba interesado pues no entré en el hilo, pero ahora si soy un lector asiduo al hilo, y leo cada página leyendo vuestros interesantes comentarios.

un saludo

PD: en uno de los anteriores comentarios que dejé explique por error el sistema de compartir los juegos en xbox360. fue un lapsus, se como funciona el compartir los juegos, para aquellos que se molestaron en comentar, y volver a explicarlo.



Luego
143083 respuestas