djber escribió:Si, imprescindible que desvincules el perfil principal que tienes y despues borrado de fabrica. Asi no tendras ningun problema cuando te llegue la nueva.
leylha escribió:Luego leo las noticias de portada y en los comentarios veo cosas como "genial, todo el que tenga ps4 podrá jugar a ryse", y me acuerdo la de veces que leo a la gente que tiene consola decir, pero un pc te cuesta 2000 € y no todos tenemos 2000 €. Debe ser que de golpe todo el que tiene la otra le han salido los 2000 € que le costaba su pc en otras noticias.
.
triki1 escribió:leylha escribió:Luego leo las noticias de portada y en los comentarios veo cosas como "genial, todo el que tenga ps4 podrá jugar a ryse", y me acuerdo la de veces que leo a la gente que tiene consola decir, pero un pc te cuesta 2000 € y no todos tenemos 2000 €. Debe ser que de golpe todo el que tiene la otra le han salido los 2000 € que le costaba su pc en otras noticias.
.
Llegara el 2018 y todavia andara la gente diciendo que hara falta un PC de 1000 o 2000€ para igualar a la One de turno cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4 ( no lo digo por ti, simplemente te he citado para aprovechar un comentario general qeu has expuesto para asi soltar mi comentario).
triki1 escribió:Llegara el 2018 y todavia andara la gente diciendo que hara falta un PC de 1000 o 2000€ para igualar a la One de turno cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4 ( no lo digo por ti, simplemente te he citado para aprovechar un comentario general qeu has expuesto para asi soltar mi comentario).
framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.

No será tan malo cuando tiene lo que tiene
triki1 escribió:framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.
En serio todavias estais con las milongas éstas?No será tan malo cuando tiene lo que tiene
Si, una puta mierda de hardware.
ProArtiX escribió:triki1 escribió:framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.
En serio todavias estais con las milongas éstas?No será tan malo cuando tiene lo que tiene
No entiendo que haces aqui creando bronca...
Si te parece una mierda, no se para que entras.
ProArtiX escribió:No entiendo que haces aqui creando bronca...
triki1 escribió:framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.
mondillo escribió:¿Y que opinion te suscita el hardware que mueve el juego de este video? Solo por curiosidad...
http://www.youtube.com/watch?v=TUjSPqihACo
triki1 escribió:mondillo escribió:¿Y que opinion te suscita el hardware que mueve el juego de este video? Solo por curiosidad...
http://www.youtube.com/watch?v=TUjSPqihACo
Muy muy buen hardware ( tengo dos, una de lanzamiento y un Dev Kit) con la gravisima tara de que cuando salio caian como moscas sabiendolo ya de antemano MS, como reconocio el Moore en su momento. Luego MS lo pago con creces en forma de pago de garantias y demas gaitas.....
triki1 escribió:ProArtiX escribió:No entiendo que haces aqui creando bronca...
Que pasa? que siempre hay que decir que bonita es la consola de turno? Ahora no se puede criticar en los foros monoplataforma?
que de boberías se pueden llegar a leer.triki1 escribió:framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.
En serio todavias estais con las xmilongas éstas?No será tan malo cuando tiene lo que tiene
yosu888 escribió:En fin la ps4 es un maquinon con un hardware impresionante.
Modo ironía ON.
Una cosa es criticar/hablar como dios manda y otra poner cosas como lo de tu anterior comentario, que es para crear bronca

vazer escribió:yosu888 ... pero si ha dicho que ps4 también lleva una mierda de hardware , yo me la compraré mas adelante si halo 5 y gears of war 4 son auténticos vendeconsolas ademas por killer instinct, pero el hardware de las consolas next gen es decepcionante
triki1 escribió:yosu888 escribió:En fin la ps4 es un maquinon con un hardware impresionante.
Modo ironía ON.
Tu que parte de......
"cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4"
no has entendido?Una cosa es criticar/hablar como dios manda y otra poner cosas como lo de tu anterior comentario, que es para crear bronca
Crear bronca? Por decir que el hardware de la consola es una mierda? Y eso te molesta? a ver si lo entiendo........ si digo que tanto la One como Ps4 llevan un hardware claramente insuficiente para los tiempos que corren, con gravisimas carencias entonces critico como Dios manda y es valido pero si digo que es una puta mierda de hardware entonces ya estoy creando bronca?![]()
Vale, cambio puta mierda de hardware por hardware insuficiente con gravisimas carencias para los tiempos que corren pagado a precio de oro.
Puskax escribió:triki1 escribió:yosu888 escribió:En fin la ps4 es un maquinon con un hardware impresionante.
Modo ironía ON.
Tu que parte de......
"cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4"
no has entendido?Una cosa es criticar/hablar como dios manda y otra poner cosas como lo de tu anterior comentario, que es para crear bronca
Crear bronca? Por decir que el hardware de la consola es una mierda? Y eso te molesta? a ver si lo entiendo........ si digo que tanto la One como Ps4 llevan un hardware claramente insuficiente para los tiempos que corren, con gravisimas carencias entonces critico como Dios manda y es valido pero si digo que es una puta mierda de hardware entonces ya estoy creando bronca?![]()
Vale, cambio puta mierda de hardware por hardware insuficiente con gravisimas carencias para los tiempos que corren pagado a precio de oro.
Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one. O mismamente Infamous Second son. Si esque hay que leer unas cosas...
Puskax escribió:Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one.
pomaniac escribió:Es cierto, esta gen deberían haber montado alto de este tipo o incluso algo superior (para no quedarse cortos)
Intel® Core™ i7-4820K Processor (Quad Core, 10MB Cache, up to 3.90GHz w/ Turbo Boost)
NVIDIA® GeForce® GTX Titan Z with 12GB GDDR5
32GB Quad Channel DDR3 at 1600MHz
1TB SSD 6Gb/s MAIN Storage
Así estaríamos muy contentos con un hardware actual y potente. ¿El precio? Eso no importa nada en absoluto, lo que se busca es potencia bruta![]()
Fantasy maniac escribió:Puf,si que empieza fuerte el día...
El que quiera milagros por 400e quizás debería invertirlo en un viaje a Lourdes.
KindapearHD escribió:Buenos días! Ya vamos calentando por aquí eh? Que energía tenéis de buena mañana!
El Hardware de estas consolas no es actual, a diferencia de lo que ocurrió cuando salió Ps3. Pero no quiere decir que no vayan a sacarle rendimiento.
Eso si, yo no espero que vaya a pasar lo de la anterior generación ni que las expriman tanto, ni por asomo. Daré gracias porque sean todos los juegos 1080, con buena carga gráfica y 60fps estables en la mayoria.
En comparación con un Pc, efectivamente el hadware es "una mierda", pero es lo de siempre, comparaciones odiosas. Si lo comparamos con el hardware de la 360, es un maquinón 8 veces mas rápido.
Y como siempre, la tontería de los 2000€ del PC. Al igual que la de los 400€.
No seamos tan extremistas y no engañemos a la gente.
Saludos y felíz sábado!
triki1 escribió:Puskax escribió:Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one.
¿ Te vale un Crysis 3 para establecer una comparacion? Vamos, a la espera de que salga el Ryse supongo que seria algo logico.
made in ivan escribió:1)La 360 salió y ningun PC le hacia frente
2)a Ryse le han dado el premio por tener los mejores gráficos en tiempo real
3)Pero también es verdad que antes, salia una consola y no te podias comprar una GPU equivalente el dia 1
4)Quizá ya no es todo cuestión de teraflops, lo que si hay que esperar un tiempo para ver la next gen.
, (OJO!!! no hablo de potencia para los exaltados
Gunnm escribió:made in ivan escribió:1)La 360 salió y ningun PC le hacia frente
2)a Ryse le han dado el premio por tener los mejores gráficos en tiempo real
3)Pero también es verdad que antes, salia una consola y no te podias comprar una GPU equivalente el dia 1
4)Quizá ya no es todo cuestión de teraflops, lo que si hay que esperar un tiempo para ver la next gen.
1)una mención a la 360 y lo que saco de partida.
2) Eso es "mentira" eso NUNCA ha pasado, es más existen cientos de títulos en consola con más potencia visual [Ironic mode]
3)Creo que de momento tampoco puedes adquirir la misma arquitectura de ONE en GPU de PC, (OJO!!! no hablo de potencia para los exaltados
) me refiero a ese diseño, compatibilidad nativa con Dx12 etc etc
4) AMÉN y de eso creo que debemos estar seguros
leylha escribió:
Después me acuerdo que cuando sale grim fandango anunciado para la otra y pc, se dice que es exclusivo porque los de xbox one no jugarán, y dices anda coño, al revés si funciona xDDDDDD.
WGP Kakashii escribió:el crysis3 con 400 napos en un pc no lo corres bien ni de coña macho, ya me diras q te montas con 400 sin tener nada de un pc
. Kynus escribió:Soy jugador PC de toda la vida, llevo prácticamente desde los 7 años jugando con PC's, viví la época de los modems de 56k y sus tarifas planas...
Mi Pc actualmente tiene 3 años... me costo 1000€ y he tenido que añadir otros 350€ durante este tiempo en mejorarlo xq se quedaba obsoleto. Aun así veo todos los juegos multiplataforma a lo bestia sin problemas y con una calidad genial.
Mi Playstation 3 y mi 360 tiene aproximadamente 7 años costandome cada una 600 y 400€ y añadiendo aprox unos 300€ en venderlas y comprar versiones mejores ( Elite y Slim ). He disfrutado de todas las exclusivas de la pasada generación de consolas.
El PC gana en juegos de estrategia y gestión, shooters y en precio de los juegos.
Las consolas ganan en comodidad, en juegos de rol/aventura/plataformas/deportivos, y que en consolas hay juegazos exclusivos como Lost Odyssey, Gears, Uncharted, etc que en PC nunca existirán.
Discutir sobre PC vs Consolas es un clásico, pero realmente es como discutir sobre Barsa vs Madrid o Atleti vs Madrid, pocos van a ser imparciales y cada uno dirá verdades a medias. Los juegos en PC son mucho mas baratos pero mantener un PC serio en condiciones tienes unos costes elevados y son costes que tienes que hacer anualmente, por lo tanto tener un PC para jugar te sale igual de caro que comprar los juegos en consolas.
De que me sirve que el juego tenga los mejores gráficos de la historia mundial. Yo seguiré jugando a Xbox One y Ps4 cuando me la pueda comprar.
Por cierto esto no era el tema de XBOX ONE? Estaría bien dejar de hablar de PC que tiene su apartado.
framed escribió:WGP Kakashii escribió:el crysis3 con 400 napos en un pc no lo corres bien ni de coña macho, ya me diras q te montas con 400 sin tener nada de un pc
En realidad, el pc sería de 300 porque windows te costaría 100 en versión oem.

Lo veo, y subo la apuesta. Me gustaría ver un PC de 400€ comprado a día de hoy (400€ el PC completo: gráfica, procesador, placa base, ram, tarjeta de sonido, fuente de alimentación, caja, etc.) corriendo las últimas novedades en 2018 tal y como las correrá One entonces.
..... tengo un G3258 con una 270X, eso son unos 210€, quedan 190€ para el resto pero eso es la configuracion basica para correr el juego( que tenga 4 de RAM u 8 GB Ram en este juego da lo mismo). Voy a ver si puedo hacer por 190€ un presupuesto para el resto del PC y cuando acabe de bajar e instalar el juego digo como funciona en mi PC( que como ya digo a esquema basico es valida para hacer la prueba de ese susodicho PC de 400€). Kynus escribió: con 4gb de ram no vas a ningún sitio.
Un PC de 400 se queda obsoleto en cuestión de 1 año...