f5inet escribió:Haceos una simple pregunta:
- Si el premio de graficos en tiempo real se lo hubiesen dado a Knack, The Order 1886 o Drive Club ¿Estaria ahora mismo en portada?
Pueden ustedes responder... o buscar en la portada por 'siggraph'... search_news.php?keywords=siggraph&forum_id%5B%5D=%28Todas%29
Nuhar escribió:Segunda noticia del ryse en portada y vuelven a no mencionarlo.
No digo que se haga una noticia solo para eso, pero al igual que sueltan puyas de otras cosas, como por ejemplo decir "otro exclusivo de xbox one que sale en pc al igual que el desdrising3" (de memoria lo digo), podian haber dicho algo como "reciente ganador del premio impronunciable a los mejores graficos a tiempo real"
Es una linea a añadir y no lo han hecho. Sin mas... Yo ya paso de estos temas porque veo que cada dia la objetividad en el periodismo del sector deja mucho que desear. Y eso que eol era de los mas rigurosos pero al final... Es lo que vende.
warinroom escribió:Si la One tiene peor fama y no le dan tanto bombo como a PS4 que se le va a hacer.Es que os veo muy paranoicos con lo del premio al Ryse
En Europa siempre ha tenido mas fama la play,de hay el trato de la prensa
warinroom escribió:Si la One tiene peor fama y no le dan tanto bombo como a PS4 que se le va a hacer.Es que os veo muy paranoicos con lo del premio al Ryse
Luzbel_bcn escribió:Yo tambien creo que le ha sacado todo su jugo al juego, ha podido vender todas las consolas que ha podido gracias a ryse con su exclusividad, que lo saquen ahora despues de ocho meses en pc (pocos pcs los pondran mover, el mio asi asi xddd) yo lo veo como una jugada de microsoft dandole un empujon financiero a crytek, yo te permito que te recuperes sacando este juego en pc, pero acuerdate el dia que estes de buena salud quien te echo una mano y dame una exclusividad temporal ryse 2 o crysis 4.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
warinroom escribió:En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.
Y en Europa es lo mismo pero al reves,aqui la que gusta y vende es la play,pues a darle mas bombo a ella
Solo mira que con los pocos juegos de PS4,la rebaja de la One sin kinect....y sigue dandole una paliza la PS4 en ventas a la One en Europa
WILL_2 escribió:Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):
http://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60
thenemesix escribió:warinroom escribió:En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.
Y en Europa es lo mismo pero al reves,aqui la que gusta y vende es la play,pues a darle mas bombo a ella
Solo mira que con los pocos juegos de PS4,la rebaja de la One sin kinect....y sigue dandole una paliza la PS4 en ventas a la One en Europa
Todo hay que decirlo que globalmente también le está dando un palizote, lo he mirado hoy actualizado y esque casi la duplica:
http://www.vgchartz.com/
Yo no temo por los resultados, al final no hace ni un año que salió a la venta y ya casi llega a la Wii U que lleva casi dos años en mercado. No están siendo malas ventas, eso si, PS4 esta arrasando.
Sin embargo, mirad el ejemplo de como cogió PS3 a 360 saliendo mas tarde, no es como se empieza si no como se acaba. Además las ventas fuertes vienen en navidades, donde XBOX tendrá mas exclusivos y entiendo yo que ayudará.
Desde luego la pelota está en Microsoft y en como gestione los exclusivos y los recursos, en mi opinión va por muy buen camino. Lo que esta por venir, me gusta y bastante.
White Knight escribió:Parece que si acabara saliendo Ryse 2 no sería exclusivo de One. Y parece que es más por cosa de Crytek que por MS.
No entiendo que se quejen de las ventas en One, ¿ cuánto querían vender ?
warinroom escribió:thenemesix escribió:warinroom escribió:En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.
Todo hay que decirlo que globalmente también le está dando un palizote, lo he mirado hoy actualizado y esque casi la duplica:
http://www.vgchartz.com/
Yo no temo por los resultados, al final no hace ni un año que salió a la venta y ya casi llega a la Wii U que lleva casi dos años en mercado. No están siendo malas ventas, eso si, PS4 esta arrasando.
Sin embargo, mirad el ejemplo de como cogió PS3 a 360 saliendo mas tarde, no es como se empieza si no como se acaba. Además las ventas fuertes vienen en navidades, donde XBOX tendrá mas exclusivos y entiendo yo que ayudará.
Desde luego la pelota está en Microsoft y en como gestione los exclusivos y los recursos, en mi opinión va por muy buen camino. Lo que esta por venir, me gusta y bastante.
Eso es lo que da miedo,que sin hacer nada Sony y con la PS4 sin juegos decentes,le esta casi duplicando en ventas a la One y hasta en su territorio Usa
Pues cuando saquen algo decente en la PS4,me veo a Microsoft bajando el precio otra vez
Lo que comentas de No es como se empieza si no como se acaba,pues hay Microsoft ya lleva dos cagadas seguidas
Con la Xbox 1 empezo mal de precio,pero tuvo juegazos y la novedad del Live,pero cuando vio que Ps2 ya habia ganado,la dejo tirada y algunos juegos multi ni los traian a Europa y si salian en Pc-ps2
Con la 360 empezo arrasando,con juegazos cuando la Ps3 no tenia nada,pero despues sacaron la mierda del Kinect y bajaron el ritmo,Sony ha dado un fin de generacion a la Ps3 soberbio y Microsoft la 360 el cierre ha sido malisimo
Haber si con One mantienen esta vez el ritmo,que Microsoft empieza bien pero luego se desinfla y Sony con sus consolas empiezan de pena pero luego sacan juegazos exclusivos y dan apoyo a sus consolas durante mas tiempo
Seto-Ichitaka escribió:WILL_2 escribió:Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):
![]()
![]()
![]()
_LightWS_ escribió:Seto-Ichitaka escribió:WILL_2 escribió:Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):
![]()
![]()
![]()
Se ve muy bien, tengo el primero en steam pero no lo terminé, el segundo ni lo toqué, se sabe algo de las resoluciones?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
_LightWS_ escribió:Seto-Ichitaka escribió:WILL_2 escribió:Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):
![]()
![]()
![]()
Se ve muy bien, tengo el primero en steam pero no lo terminé, el segundo ni lo toqué, se sabe algo de las resoluciones?
KindapearHD escribió:Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.
Será para llegar a los 60fps?
fjrblazquez escribió:No se si se ha posteado ya...
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments llegará a Xbox One el 30 de septiembre
Fuente: http://soloxboxone.com/2014/08/08/sherlock-holmes-crimes-punishments-llegara-xbox-one-el-30-de-septiembre//
KindapearHD escribió:Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.
WILL_2 escribió:KindapearHD escribió:Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.
lo mismo que todos, problemas con unos devkits mas viejo que la tana... ahora con los nuevos se esta viendo la tendencia de mas juegos a 1080p/paridad entre versiones
el problema es que tardan en llegar esos nuevos devkits... por ahora solo los tienen, 343, Bungie, Activision y empresas ( Blizzard, Cod Estudios etc )... CDProject Red ( The Witcher 3 ) comentaron el otro dia que en breve les llegaria el nuevo SDK de MS
warinroom escribió:WILL_2 escribió:KindapearHD escribió:Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.
lo mismo que todos, problemas con unos devkits mas viejo que la tana... ahora con los nuevos se esta viendo la tendencia de mas juegos a 1080p/paridad entre versiones
el problema es que tardan en llegar esos nuevos devkits... por ahora solo los tienen, 343, Bungie, Activision y empresas ( Blizzard, Cod Estudios etc )... CDProject Red ( The Witcher 3 ) comentaron el otro dia que en breve les llegaria el nuevo SDK de MS
Pues le va a llegar un poco ajustado de tiempo a los de CD Project Red,espero que la version de su The Witcher 3 para One no sea muy inferior como con otros multis hechos en plan vagos
Grinch escribió:
Y asi estamos ...
White Knight escribió:
900p en One
Cada uno es libre de preguntar lo que le dé la gana
White Knight escribió:_LightWS_ escribió:900p en One
Terrez escribió:Entro en EOL después de un fructífero día de playas y topless... Me encuentro en portado una noticia alarmante de RYSE, leo la noticia al completo y el título no tiene nada que ver con la noticia, vamos la tónica general... En fin tristeza de noticias...
Saludos
Terrez escribió:Pues parece que cada día canta más, leo el titular de la noticia de RYSE y no tiene absolutamente nada que ver con la noticia...
Insatisfacción en vez de que no están 100% contentos, eso no es ni de lejos estar insatisfechos...
Lo siguiente es que no descartan sacarla en otra plataforma como PS4, cuando la realidad es muy distinta, le preguntan si MS les obliga solo a sacarla en XO, ellos dicen que No, que ellos pueden hacer lo que quieran, pero no quiere decir que vaya a ocurrir... Si eso no es una negación, no se lo que es.
Como puedes ver es la tónica del día a día, te recomiendo que lo compruebes en la sección de XO y el hiloque se habla sobre XO.
Siento si soy pesado con usted, pero prefiero decirlo que callarme.
Un saludo y gracias por todo.
framed escribió:White Knight escribió:_LightWS_ escribió:900p en One
Según se mire. Si yo pregunto qué coeficiente intelectual tiene estoy seguro de que se ofenderá y mucha gente dirá de todo. Y no lo estoy insultando, sólo estoy haciendo una pregunta.
Lo que debería preocuparle a la gente no es el pixel ese que no van a ver, sino como se juega con el mando, como se lleva con todo el ecosistema de la consola (logros, chats, kinect, etc) y demás parafernalia. Si te preocupan los gráficos lo normal es jugar en el pc.
_LightWS_ escribió:El primer párrafo, se podría considerar un insulto, ya que el hecho de que sea una pregunta, no condiciona que tal no pueda ser interpretada como una falta de respeto porque el sustento viene a raíz de la conversación y no por ser una simple pregunta al azar. Si a alguien se le pregunta "Eres tonto?", esta en su derecho de reclamar ante la autoridad que sea porque se le está faltando el respeto y para ir a un ejemplo más cercano, si como respuesta a una conversación y con estricta relación a esta se pregunta, cual es su coeficiente intelectual? Se puede considerar perfectamente como falta de respeto
A veces os montáis unas películas que vaya tela, en fin que me pierdo
, tienes un hilo muyyyy majo y bien echo, en el cual salen todas las resoluciones de los juegos, que not e ofenda eh? es solo una recomendación, allá tendrás toda la info necesaria para tus inquietudes rudimentarias.
.yabajo escribió:Terrez escribió:Entro en EOL después de un fructífero día de playas y topless... Me encuentro en portado una noticia alarmante de RYSE, leo la noticia al completo y el título no tiene nada que ver con la noticia, vamos la tónica general... En fin tristeza de noticias...
Saludos
no es por nada pasando de conspiraciones ni rollos , las paginas viven de visitas , y si hay temas que dan visitas....., con esto quiero decir que si las visitas las diera otra plataforma harían lo mismo , no os hagáis pajas, esto es un negocio , tampoco digo que se hagan millonarios ojo