jose juan escribió:vazer escribió:¿ Son largos los juegos de metro ? ¿ o son los típicos juegos de 3-5 horas de duración ?
Ni largos ni cortos,sobre 10 horas por lo menos el 2033,el otro no lo e probado,y por ese precio a los que le gusten los fps compra obligada
warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay
Las consolas se crearon para no comerse la cabeza
Me hace gracia la de tutoriales,parches y videos en youtube sobre como hacer funcionar tal juego,que si evitar tal cosa...
De esa mierda no presumen los peceros no?
Grinch escribió:Y parece ser que estan fijando los 60 fps como fijos. A mi que vaya a 900 me parece una calidad mas que suficiente
Yo lo que quiero son fps fijos.
Si tiene que ir a 900 para tener 60 fps estables
Cada vez veo mas 1080p como publicidad absurda de yo la tengo mas grande y luego es un calcetin xD
Mas fps coñe ^^
warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay
Me hace gracia la de tutoriales,parches y videos en youtube sobre como hacer funcionar tal juego,que si evitar tal cosa...
leylha escribió:jose juan escribió:vazer escribió:¿ Son largos los juegos de metro ? ¿ o son los típicos juegos de 3-5 horas de duración ?
Ni largos ni cortos,sobre 10 horas por lo menos el 2033,el otro no lo e probado,y por ese precio a los que le gusten los fps compra obligada
El segundo es bastante corto, en dificultad normal y sin ir corriendo en 5 o 6 horas te lo has pulido, pero es un juegazo.
jose juan escribió:warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay
Estaba el tema mas o menos tranquilo y tu sueltas este mensaje,felidades tio,luego tu no te quejes de que vienen gente de fuera a dar por culo por que tu das pie a eso
jodral escribió:Yo creo k duran mas como 10h mas o menos, aun k me lo pase en dificil.
En modo comando incluso mas puede durar, la verdad k por ese precio esta muy bien 20€ cada 1
leylha escribió:jodral escribió:Yo creo k duran mas como 10h mas o menos, aun k me lo pase en dificil.
En modo comando incluso mas puede durar, la verdad k por ese precio esta muy bien 20€ cada 1
Si no se han jugado para mi es una compra casi obligada, me encantaron los dos, el segundo me pareció soberbio, pero se me hizo corto corto. Aunque me lo pasé varias veces por aquello de las dificultades y no me arrepiento de su compra.
Xecuter escribió:jose juan escribió:warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay
Estaba el tema mas o menos tranquilo y tu sueltas este mensaje,felidades tio,luego tu no te quejes de que vienen gente de fuera a dar por culo por que tu das pie a eso
Es que tela con el chaval, iba a decirle algo, pero es que me ha dejao sin palabras......![]()
![]()
Yo que solo actualizo los drivers de Nvidia de higos a peras, no se yo en que PC ha jugao él para estar tirándose de los pelos con cada juego que mete.... En fin, cada uno que juegue con lo que le salga del nabo....
hikikomori_4ever escribió:VictorM escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=870776
Deberias leer lo que escribe aqui un desarrollador sobre la nube, es bastante interesante y pinta bien.
Dejo en spoiler el comentario del desarrolladorOriginally Posted by Kampfheld
I know GAF "in general" is very pessimistic about the cloud. And yes, somehow I can understand that - because so far, there weren't that much games that really took advantage of server calculations. To be honest, no new-gen so far really did (Titanfall touched 5% of the possibilities ...). And this is also why I try to be very careful about the words I choose.
No. You can not boost your games resolution with Azure. And no. You can not create better lighting effects with Azure. But, if you focus on it, you can still boost the overall graphical look of your game by a mile. We are currently creating a game. But in fact, we are kind of creating two-in-one. One with Azure available, and one for offline only. Everything you code, you need to code for two scenerarios. This is a ton of work. if online = dynamic grass; if offline=static grass ... To say it very simple. And so on.That's why we are currently thinking about going "online-only". But to be very open to you, we have some fear about that. Obviously. The gaming community is very careful when they hear "online-only" ... Games like Sim City simply ... Well, did it wrong.
If I could show you a screen comparison of our latest build right now - Azure on/off (no, sorry, I can't ...), you would understand what I am talking about. Wind, dynamically moving vegetations, footprints that stay for hours and even wildlife nearly without losing any local CPU power. This is just awesome in the right situations.
I know MS has some own projects in the works, too, that will go all-in with the Azure servers. Crackdown is the already known example.
That's all I can say for now. Really. I'm out here!
warinroom escribió:
A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo
Que raro recuerdo que en mi 360 meti el disco del Gears,GTA4 yBatman y jugué,con peores graficos pero el juego funcionaba
Y aqui en EOL veias gente que si el certificadocaduco del Gears,que como soluciono que el Batman me devuelve al escritorio y me dice Error imput...no se que y el clasico como lo soluciono
Que maravilla el PC,lastima que los peceros que entran por aqui a insultar a las consolas nunca hablan de eso
Doomed Avatar escribió:warinroom escribió:
A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo
Que raro recuerdo que en mi 360 meti el disco del Gears,GTA4 yBatman y jugué,con peores graficos pero el juego funcionaba
Y aqui en EOL veias gente que si el certificadocaduco del Gears,que como soluciono que el Batman me devuelve al escritorio y me dice Error imput...no se que y el clasico como lo soluciono
Que maravilla el PC,lastima que los peceros que entran por aqui a insultar a las consolas nunca hablan de eso
Si tienes tantos problemas con los juegos en pc deberías pasarte por los hilos de pc para ver si te pueden ayudar a solucionarlos (que todo tiene solución menos la muerte). Pero ponerte a soltar eso en un hilo de One, no una sino dos veces, solo genera flame y mal rollo.
Respecto a esta versión de metro, la verdad es que es la que más me llama después de REmake. Con mi pobre portátil (que bastante hace para serlo) nunca lo he podido jugar del todo bien a los metro, así que es muy posible que esta caiga para la One si es cierto que mantienen el framerate estable.
warinroom escribió:
Osea que en un hilo de One entran PRIMERO peceros a tocar las pelotas con lo guay que es el pc y lo fea que es la One y no es flame
Y por que yo soy de consolas y les recuerdo que en PC no todo es maravilloso,ya soy flamer?
Di que si campeon
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
[erick] escribió:Buenas tardes,
Hasta aquí el tema del PC.
Gracias por vuestra colaboración.
Psiconauta92 escribió:Por favor que alguien me conteste.
warinroom escribió:A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo
Psiconauta92 escribió:Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
Psiconauta92 escribió:Psiconauta92 escribió:Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
miglesiasangel escribió:Feliz con la one, que digan los fanboys lo que les de la gana, cada uno esta contento con lo que quiere, y yo mas teniendo el forza que la competencia ni si quiera tiene juego de coches y es lo que me hizo mandarla a...
Capi America escribió:Me da la sensación de que la actualización de agosto se está retrasando... Porque como la lancen mas tarde les pillará el toro con la beta de septiembre
Upcoming fps style hand to hand combat game, Skara: The Blade Remains is due for the PlayStation 4, Xbox One and PC later this year. GamingBolt got in touch with the game’s Commercial Director, Cesar Ortega and asked how the Xbox One version is shaping. Games on Xbox One have struggled to run at 1080p but Cesar confirmed that they are targeting 1080p and 60fps on the Xbox One.
“We hope so, but again, it’s too soon to say. The tests we made are quite encouraging so far,” Cesar said to GamingBolt. He also spoke about the PS4 and Xbox One, and how they took a mere 20 minutes to port the game to latter.
“Both systems are putting a lot of care to making life easier for developers, and that´s a huge improvement from the previous generations of consoles. We were able to port an internal build of Skara for Xbox One in less than 20 minutes, so we are dying to go deep with both systems.”
Let us know your thoughts in the comments section below.
Xecuter escribió:miglesiasangel escribió:Feliz con la one, que digan los fanboys lo que les de la gana, cada uno esta contento con lo que quiere, y yo mas teniendo el forza que la competencia ni si quiera tiene juego de coches y es lo que me hizo mandarla a...
Ríete, pero da para firma, no te digo ná y te lo digo tó....
miglesiasangel escribió:Xecuter escribió:miglesiasangel escribió:Feliz con la one, que digan los fanboys lo que les de la gana, cada uno esta contento con lo que quiere, y yo mas teniendo el forza que la competencia ni si quiera tiene juego de coches y es lo que me hizo mandarla a...
Ríete, pero da para firma, no te digo ná y te lo digo tó....
Pontelo de firma
Grinch escribió:Capi America escribió:Me da la sensación de que la actualización de agosto se está retrasando... Porque como la lancen mas tarde les pillará el toro con la beta de septiembre
Estaran esperando al magic![]()
Na en serio. La ultima actualización cuando salto ?
.Nuhar escribió:Ya estamos a mediados de mes, que rapido pasa el tiempo...
Tengo ganas de ver el nuevo dance central, que creo que es lo unico de septiembre que me interesa...
Nuhar escribió:Ya estamos a mediados de mes, que rapido pasa el tiempo...
Tengo ganas de ver el nuevo dance central, que creo que es lo unico de septiembre que me interesa...
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
Gamerlol escribió:Qué raro me parece ahora que ubisoft muestre un juego como The División en One, cuando tenía contrato con Sony para sus juegos. Parece que el tema empieza a darse la vuelta.
Gamerlol escribió:Qué raro me parece ahora que ubisoft muestre un juego como The División en One, cuando tenía contrato con Sony para sus juegos. Parece que el tema empieza a darse la vuelta.
Respecto a Metro decir que no pude jugarlo en la anterior generación, y me han vendido el juego.