Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en Game por NBA 2k14 y Battlefield? Gracias!

Antes que al Game yo iria al Cex que suelen dar más.
17€ por el NBA y 22€ por el BTF4
live caído [facepalm]
edit ya va XD
santy2 escribió:live caído [facepalm]

Yo estaba en el live
Y por si he tenido suerte he ido a mirar el estado y :

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Esta todo correcto


EDITO: acabo de reiniciar a ver y sigue todo bien .

(es mas tengo a 18 persona jugando me da que es problema tuyo)
Chicos hay alguna info al respecto d si Micro esta en el carro de la realidad virtual? (ojo! No hablo de realidad aumentada)

La verdad es que es algo que me llama mucho la atención...
thenemesix escribió:Chicos hay alguna info al respecto d si Micro esta en el carro de la realidad virtual? (ojo! No hablo de realidad aumentada)

La verdad es que es algo que me llama mucho la atención...

Salían noticias que decían que podría estar preparando sus propias gafas
morenu_1989 escribió:
thenemesix escribió:Chicos hay alguna info al respecto d si Micro esta en el carro de la realidad virtual? (ojo! No hablo de realidad aumentada)

La verdad es que es algo que me llama mucho la atención...

Salían noticias que decían que podría estar preparando sus propias gafas


Jo pues a ver si dejan de ser rumores!
Yo tengo el mado del day one metido enmuna caja sin usar, solo para ver que funcionaba.
Grinch escribió:Sabeis que echo en falta?
El poker de la 360. Para tardes muermas que no se que hacer siempre me sentaba en un torneo o algo asi y me sentaba fenomenal. A ver si lo sacan


Eso lo paso yo con el Zombie Driver Nosequénosecuanto (es un título muy largo XD )

Y para echar unos 15-20 minutos está de puta madre.
Hola. He abierto un ticket en el soporte uservoice de xbox para pedir que nos dejen eliminar los juegos que no queramos tener en la lista de "listo para instalar" y en los logros.

¿se puede compartir por aquí el enlace por si alguien quiere apoyarlo?
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:Sabeis que echo en falta?
El poker de la 360. Para tardes muermas que no se que hacer siempre me sentaba en un torneo o algo asi y me sentaba fenomenal. A ver si lo sacan


Eso lo paso yo con el Zombie Driver Nosequénosecuanto (es un título muy largo XD )

Y para echar unos 15-20 minutos está de puta madre.


Si ese estuve tentado a pillarlo pero aguantare hasta el pinball
AirdanEL escribió:Hola. He abierto un ticket en el soporte uservoice de xbox para pedir que nos dejen eliminar los juegos que no queramos tener en la lista de "listo para instalar" y en los logros.

¿se puede compartir por aquí el enlace por si alguien quiere apoyarlo?


Buenas, como recomendación te diría que miraras primero por si ya hay uno parecido al tuyo, en tal caso de que lo hayas comprobado, pues pásate mejor por el hilo que se creo para los poner los Feedback:

Hilo de promoción de peticiones de Feedback a Microsoft

Saludos
Una pregunta, cuando quitais el juego como lo haceis, yo le doy al boton guia y despues saco el DVD, no se si hago bien, y en los juegos digitales como lo haceis, boton guia y poneis otro juego ? Es que con que el juego sigue en la pantalla del medio abierto para volver rápido al juego....
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, cuando quitais el juego como lo haceis, yo le doy al boton guia y despues saco el DVD, no se si hago bien, y en los juegos digitales como lo haceis, boton guia y poneis otro juego ? Es que con que el juego sigue en la pantalla del medio abierto para volver rápido al juego....


No hace falta salir de los juegos para quitar el disco ni cambiar de juego.

El disco ya solo se utliza para certificar que no es pirata el juego, luego lo lee todo desde el disco duro.
Hay una cosa por mejorar. Cuando sales del juego y te pones a cargar apps, llega un momento en que el juego se cierra, y eso NO DEBERÍA hacerse jamás. Luego cuando vuelves al juego te sale otra vez el logo inicial y cargando.

Si abres una App tras otra pues que se las apañe con la RAM dedicada a SO, pero el juego no debería tocarlo nunca. Si hace falta que cierra apps aunque sean más recientes que el juego, pero no me cierres el juego alma de cántaro que lo más seguro es que en algún momento quiera seguir jugando por donde lo dejé.

Aquí está incluso hay una petición que a la gente parece darle igual, ¿les da igual que se les cierre el juego?, no lo entiendo.
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6056022-games-should-never-close
Espero que no sea muy offtopic venir aquí a cagarse en el maldito kinect. Menuda vendida de moto nos tragamos por ser early adopters. Vale que reculen y ahora no sea obligatorio. Vale que ya nos aguantemos y tengamos un aparato de 100€ que vale para poco. Vale. Pero que sus únicas funciones actuales vayan DE PENA sí que es para matarlos.

¿O soy al único que le detecta cosas sin sentido por comandos de voz y luego cuando necesita de verdad un comando de voz no lo pilla?

Coño, que de un carraspeo me mandó a Bing -juro que no estoy exagerando- y cada dos por tres me jode alguna partida porque "Dios" lo detecta como "Xbox"...
Si, el control de voz de kinect es un poco cabron jajaja.

Se supone que lo van a mejorar, pero claro, tiempo al tiempo...
Nuhar escribió:Si, el control de voz de kinect es un poco cabron jajaja.

Se supone que lo van a mejorar, pero claro, tiempo al tiempo...


No sé qué cuadrilla de monos lo ha programado pero que no entienda comandos recitados en lenguaje normal y una carraspera crea que es "ir a bing" tiene tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me pasa también, lo del kinect.
Si lo pudiera poner en inglés mejor. Tampoco han habilitado eso.
Sólo por preguntar pero tenéis activado lo de enviar datos de voz de Kinect a M$?, porque si no es difícil que lo mejoren mucho. Hay que tener en cuenta que españoles con XO seremos 4 mataos.
Lo tengo, con que me lo dejen en inglés me sobra.

Ya lo dije hace unos meses... el FRU se merece una oportunidad, por la gran idea que han tenido, para sacarle partido al kinect. Falta ver como de interesante es la historia, la duracion del juego, que no se haga repetitivo, etc. Ya seria la hostia, poder jugarlo en coop. con un amigo y que te apareciera su silueta de kinect en tu casa... puede dar mucho juego ¡ [beer]
darksch escribió:Sólo por preguntar pero tenéis activado lo de enviar datos de voz de Kinect a M$?, porque si no es difícil que lo mejoren mucho. Hay que tener en cuenta que españoles con XO seremos 4 mataos.


Sí, claro que lo tengo activado desde el día 1. A ver, ni a Microsoft ni a Google les importa un carajo el mercado hispanohablante a pesar de que seamos millones de usuarios potenciales. Yo no tengo problema en ponerlo en inglés por el idioma, en mi trabajo es lo que toca (o aprender checo [buuuaaaa] ) pero si está en mi idioma lo prefiero así.
Scopata escribió:Espero que no sea muy offtopic venir aquí a cagarse en el maldito kinect. Menuda vendida de moto nos tragamos por ser early adopters. Vale que reculen y ahora no sea obligatorio. Vale que ya nos aguantemos y tengamos un aparato de 100€ que vale para poco. Vale. Pero que sus únicas funciones actuales vayan DE PENA sí que es para matarlos.

¿O soy al único que le detecta cosas sin sentido por comandos de voz y luego cuando necesita de verdad un comando de voz no lo pilla?

Coño, que de un carraspeo me mandó a Bing -juro que no estoy exagerando- y cada dos por tres me jode alguna partida porque "Dios" lo detecta como "Xbox"...


Si te sucede eso vuelve a calibrar el sensor, si lo calibras correctamente no debería de volver a pasar y debería funcionar perfectamente detectando los comandos que le indiques correctamente. Yo desde que lo tengo no se me ha ido nunca ni a Bing ni a ninguna parte que yo no le haya dicho, el único menú que me salta a veces es el de XBOX. El problema que hay con el idioma español es que lo han hecho para que detecte de forma españolizada los nombres en ingles, por ejemplo "equisbox" o "esbox", entonces como tienen tantas posibilidades se confunde fácilmente, pero ya os digo que si lo calibráis cuando se os confunde no debería de daros esos problemas, yo en cuanto me sale demasiadas veces el menú de XBOX lo calibro y listo, ya no me pasa...

Saludos.
Scopata escribió:Espero que no sea muy offtopic venir aquí a cagarse en el maldito kinect. Menuda vendida de moto nos tragamos por ser early adopters. Vale que reculen y ahora no sea obligatorio. Vale que ya nos aguantemos y tengamos un aparato de 100€ que vale para poco. Vale. Pero que sus únicas funciones actuales vayan DE PENA sí que es para matarlos.

¿O soy al único que le detecta cosas sin sentido por comandos de voz y luego cuando necesita de verdad un comando de voz no lo pilla?

Coño, que de un carraspeo me mandó a Bing -juro que no estoy exagerando- y cada dos por tres me jode alguna partida porque "Dios" lo detecta como "Xbox"...


Buah, a mi me han destituido ya 2 veces en fifa por mal comportamiento [carcajad] [carcajad] La cosa es que suelo jugar callado, y ha interpretado la voz de mi mujer de fondo como insultos y aspavientos [carcajad] [carcajad] ; en nba se me cambia la cámara cuando interpreta algo que no es,.... un sinfín de "putadas"
Desde entonces, cada vez que voy a jugar a Fifa o algun juego en el que me pueda perjudicar lo desconecto
A mi esas cosas no me pasan pero... y digo yo.. por que no desactivais el kinect cuando jugais a eso.?
Grinch escribió:A mi esas cosas no me pasan pero... y digo yo.. por que no desactivais el kinect cuando jugais a eso.?


Pues porque a lo mejor me interesa grabar alguna jugada... pero manda cojones, no lo digo por ti, que la solución sea desconectarlo. Normal que Microsoft se pegue el hostiazo padre con esta semi-nueva generación. Merecidísimo.

Probaré a ponerlo en inglés porque ya lo he calibrado mil veces.
Prueba a calibrarlo de nuevo.

Yo tiendo a jugar con casco s y con gente y no se me abre xbox ni nada de eso.
Lo unico que a veces me equivoco y pulso un gatilllo cuando tengo el grupo abierto y se me abre lo de invitar a gente pero por voz desde la ultima actu me va perfecto
Háblale despacio a ver que tal.
darksch escribió:Háblale despacio a ver que tal.


Es más problema el hecho de que me detecta cosas sin sentido o ruidos como comandos que el que no detecte. La detección es 90% efectiva, falla a veces pero entra dentro de lo humanamente aceptable.

Otra cosa son los carraspeos como "Xbox bing". Y no soy el único, de la gente con la que juego tres o cuatro tienen los mismos problemas.
Como para oir el carrusel cerca de la consola.

Se te ponen a gritar por un gol y te abre cualquier cosa xD
Xbox One, numero 1 en reservas en Japon:

Xbox One Manages to Top Multiple Japanese Retailers’ Best Sellers Charts on its Pre-Order Debut [Alaa!]

Quien lo iba a decir.....


http://www.dualshockers.com/2014/06/21/ ... der-debut/

Edito: la noticia no es de hoy, la he visto por primera vez, pero la fecha es del mes pasado, cuando ya se podían hacer las reservas. No obstante, me sorprende igual que si fuese de hoy....... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Se confirma, estamos en Matrix.
Scopata escribió:
darksch escribió:Háblale despacio a ver que tal.


Es más problema el hecho de que me detecta cosas sin sentido o ruidos como comandos que el que no detecte. La detección es 90% efectiva, falla a veces pero entra dentro de lo humanamente aceptable.

Otra cosa son los carraspeos como "Xbox bing". Y no soy el único, de la gente con la que juego tres o cuatro tienen los mismos problemas.


Yo estoy como tú, a veces falla al decir "Xbox grabar eso" o acoplar/desacoplar alguna app, pero se repite y ya está. El problema viene cuando juegas online, si estás en un heli de transporte por ejemplo en el BF4, con 5 ocupantes, y con cualquier cosa interpreta el comando de voz Xbox, tienes la leche asegurada, con el consiguiente cabreo de 5 miembros de tu equipo.

Se puede desconectar, pero no debería ser la solución porque se pierden funcionalidades que utilizo. El tema de kinect está más verde que Grinch [burla2] y me temo que al dejar de ser obligatorio no se va a potenciar/desarrollar tanto como debería.

Un saludo.
Jugando al Fifa con Isco, cuando lo nombran, lo detecta como Xbox... y me jode la jugada jajaja
kaiser_sosse escribió:
Scopata escribió:
darksch escribió:Háblale despacio a ver que tal.


Es más problema el hecho de que me detecta cosas sin sentido o ruidos como comandos que el que no detecte. La detección es 90% efectiva, falla a veces pero entra dentro de lo humanamente aceptable.

Otra cosa son los carraspeos como "Xbox bing". Y no soy el único, de la gente con la que juego tres o cuatro tienen los mismos problemas.


Yo estoy como tú, a veces falla al decir "Xbox grabar eso" o acoplar/desacoplar alguna app, pero se repite y ya está. El problema viene cuando juegas online, si estás en un heli de transporte por ejemplo en el BF4, con 5 ocupantes, y con cualquier cosa interpreta el comando de voz Xbox, tienes la leche asegurada, con el consiguiente cabreo de 5 miembros de tu equipo.

Se puede desconectar, pero no debería ser la solución porque se pierden funcionalidades que utilizo. El tema de kinect está más verde que Grinch [burla2] y me temo que al dejar de ser obligatorio no se va a potenciar/desarrollar tanto como debería.

Un saludo.


Suscribo lo que dices letra por letra, a eso me refiero.

Por cierto, muy grande Keyser Sozé ("Sospechosos habituales", peliculón).
Scopata escribió:
Grinch escribió:A mi esas cosas no me pasan pero... y digo yo.. por que no desactivais el kinect cuando jugais a eso.?


Pues porque a lo mejor me interesa grabar alguna jugada... pero manda cojones, no lo digo por ti, que la solución sea desconectarlo. Normal que Microsoft se pegue el hostiazo padre con esta semi-nueva generación. Merecidísimo.

Probaré a ponerlo en inglés porque ya lo he calibrado mil veces.


Se pueden desactivar opciones en el propio fifa, en nba no se, pero yo desactive kinect dentro del fifa porque detectaba cualquier cosa como insultos al arbitro, pero sigo teniendo kinect activado para poder decir "graba eso" "acopla eso" y demás.
leylha escribió:
Scopata escribió:
Grinch escribió:A mi esas cosas no me pasan pero... y digo yo.. por que no desactivais el kinect cuando jugais a eso.?


Pues porque a lo mejor me interesa grabar alguna jugada... pero manda cojones, no lo digo por ti, que la solución sea desconectarlo. Normal que Microsoft se pegue el hostiazo padre con esta semi-nueva generación. Merecidísimo.

Probaré a ponerlo en inglés porque ya lo he calibrado mil veces.


Se pueden desactivar opciones en el propio fifa, en nba no se, pero yo desactive kinect dentro del fifa porque detectaba cualquier cosa como insultos al arbitro, pero sigo teniendo kinect activado para poder decir "graba eso" "acopla eso" y demás.


A eso me referia . No a desconectarlo de la consola xD
fjrblazquez escribió:
Scopata escribió:Espero que no sea muy offtopic venir aquí a cagarse en el maldito kinect. Menuda vendida de moto nos tragamos por ser early adopters. Vale que reculen y ahora no sea obligatorio. Vale que ya nos aguantemos y tengamos un aparato de 100€ que vale para poco. Vale. Pero que sus únicas funciones actuales vayan DE PENA sí que es para matarlos.

¿O soy al único que le detecta cosas sin sentido por comandos de voz y luego cuando necesita de verdad un comando de voz no lo pilla?

Coño, que de un carraspeo me mandó a Bing -juro que no estoy exagerando- y cada dos por tres me jode alguna partida porque "Dios" lo detecta como "Xbox"...


Buah, a mi me han destituido ya 2 veces en fifa por mal comportamiento [carcajad] [carcajad] La cosa es que suelo jugar callado, y ha interpretado la voz de mi mujer de fondo como insultos y aspavientos [carcajad] [carcajad] ; en nba se me cambia la cámara cuando interpreta algo que no es,.... un sinfín de "putadas"
Desde entonces, cada vez que voy a jugar a Fifa o algun juego en el que me pueda perjudicar lo desconecto



Para que no tengas necesidad de desconectar el kinect jugando fifa y poder guardar tus jugadas con los comandos de voz, ingresa a opciones del juego y desactiva el comando de hablarle al arbitro, ponle OFF, y problema solucionado.

Recalibra el kinect, subiendo el volumen del audio en el priemr apartado donde dice, sube el volumen mas alla de lo normal, a mi la verdad salvo unas coasa me funciona perfecto y cada actualización funciona mejor.
Pero habéis calibrado el kinect? No basta sólo con enchufarlo hay que seguir los pasos de calibración en configuración y veréis que va mucho mejor a mi ningún problema me detecta todo lo que debe, e incluso si hablo con alguien de la xbox no me detecta como orden 'xbox' en cambio estuve en casa de un amigo y como sólo la enchufó iba de pena
SpoD escribió:Pero habéis calibrado el kinect? No basta sólo con enchufarlo hay que seguir los pasos de calibración en configuración y veréis que va mucho mejor a mi ningún problema me detecta todo lo que debe, e incluso si hablo con alguien de la xbox no me detecta como orden 'xbox' en cambio estuve en casa de un amigo y como sólo la enchufó iba de pena


¿pero también hay que enchufarlo?, primera noticia...XD

Coñas aparte, en mi caso sí que está calibrado, en varias ocasiones, y después de cada actualización, con el volumen de altavoces adecuado para que calibre correctamente, pero aún así hay veces que coge palabras sueltas como comandos de voz, y no me pasa solo a mí sino a varios amigos.

También es cierto que en nuestro grupo estamos toda la partida de cháchara.

Un saludo
XBOXUNITY escribió:Primer video de Destiny a 1080p en xbox one:

http://www.youtube.com/watch?v=NMA08pmD ... e=youtu.be


Vamoooooooooooos!!!!!! que juegazo por favor!
he leido un comentario en la mierda de vandal que dice que el modo de un jugador no dura nada y que se han centrado mas pvp que en otra cosa, alguno sabe si es verdad? supongo que de una beta sacar esa informacion como que no verdad? :-? a mi me parece genial este juego
tete317 escribió:he leido un comentario en la mierda de vandal que dice que el modo de un jugador no dura nada y que se han centrado mas pvp que en otra cosa, alguno sabe si es verdad? supongo que de una beta sacar esa informacion como que no verdad? :-? a mi me parece genial este juego


A ver si el que lo ha probado ha jugado a la beta y dice que no dura nada [+risas] porque el juego final aun no ha salido XD
Perdonad, no se si oy yo solo pero no tengo manera de ver el perfil de ninguno de mis amigos en el live, a vosotros OS va bien?
Una pregunta para los que ya teneis la consola ¿Cuanto os tarda en encender? ¿Más o menos como la 360 o tarda más? He leido por ahi que tarda menos si se deja en modo espera -obviamente- pero me refiero más que a nada a cuando se apaga del todo y luego se vuelve a encender.
Reflexión:

Entre Watch Dogs, Wolfenstein y Forza hacia que no pillaba Titanfall un tiempo...

...No me acordaba de lo juegazo que es!

La verdad que sin ser muchos, este año en juegos gana ONE. Se diga lo que se diga!
143083 respuestas