Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una preguntilla offtopic.
A un amigo le a tocado una one en un concurso de una marca de bebidas,no me acuerdo la marca.
Le a llegado con el ticket del regalo de la empresa de bebidas.
Sabeis si con ese tiket tendria la garantia de fabrica de 2 años?
Me la va a vender bien de precio y no se si tendra garantia...
Un saludo
gothmog6666 escribió:Una preguntilla offtopic.
A un amigo le a tocado una one en un concurso de una marca de bebidas,no me acuerdo la marca.
Le a llegado con el ticket del regalo de la empresa de bebidas.
Sabeis si con ese tiket tendria la garantia de fabrica de 2 años?
Me la va a vender bien de precio y no se si tendra garantia...
Un saludo

No piden ticket, te lo dice uno que tiene la 4 consola en su casa XD
tete317 escribió:he leido un comentario en la mierda de vandal que dice que el modo de un jugador no dura nada y que se han centrado mas pvp que en otra cosa, alguno sabe si es verdad? supongo que de una beta sacar esa informacion como que no verdad? :-? a mi me parece genial este juego

No es así del todo, he probado la beta en ps4 y el miércoles ya me toca en One por fin, y el modo un jugador, si se refiere a la Historia, pues es corta, pero claro, en una beta no te van a poner toda la del juego.

Otra forma es hacer asaltos cooperativos, que es un verdadero vicio, pero es verdad que cuando terminas todo esto tienes pocas opciones, o te pones a hacer asaltos como un loco o repetir las misiones de siempre en exploración, o al final terminas como la mayoría en el Crisol haciendo PVP.

Yo lo defino más que se han centrado más en "cooperativo" (lógico), el pvp lo veo entretenido de todas formas.
Jose_Redfield escribió:Una pregunta para los que ya teneis la consola ¿Cuanto os tarda en encender? ¿Más o menos como la 360 o tarda más? He leido por ahi que tarda menos si se deja en modo espera -obviamente- pero me refiero más que a nada a cuando se apaga del todo y luego se vuelve a encender.


Si la tienes en modo incio rapido, pues eso, arranca al momento, en pocos segundos estas listo para jugar. Si la tienes en modo ahorro, o sea apagado completo, tarda mas o menos como la 360 en arrancar, incluso diria que algo mas rapido.

Saludos!
Yo tengo mi 360 al lado de la One y la 360 arranca bastante antes. La One arrancando no es nada rapida.
Yo lo tengo parecido, la One me tarda algo más que la 360 en arrancar, pero así tengo tiempo para tomarme unas pipas...
ForzaThor escribió:Yo tengo mi 360 al lado de la One y la 360 arranca bastante antes. La One arrancando no es nada rapida.


pero la diferencia es entre 5 a 10 segundos.... si estan hablando de minutos o media hora, que no creo, enviarla al SAT.
tete317 escribió:he leido un comentario en la mierda de vandal que dice que el modo de un jugador no dura nada y que se han centrado mas pvp que en otra cosa, alguno sabe si es verdad? supongo que de una beta sacar esa informacion como que no verdad? :-? a mi me parece genial este juego

No hagas ni caso. Hay que tener cierto retraso para pensar que las cuatro misiones de historia que hay en la beta es toda la historia del juego final xD.
darcomix escribió:
ForzaThor escribió:Yo tengo mi 360 al lado de la One y la 360 arranca bastante antes. La One arrancando no es nada rapida.


pero la diferencia es entre 5 a 10 segundos.... si estan hablando de minutos o media hora, que no creo, enviarla al SAT.


no lo he medido, pero si la One (por decir una cifra) tarda 40 segundos en arrancar y la 360 tarda 30, eso es un 25% menos, para mi es bastante. Se entiende que es un SO mas complejo, pero tambien una maquina mucho mas potente. Yo desde que tengo mi portatil pepino que tarda 8 segundos en encender ya me parece todo una eternidad XD
djber escribió:
gothmog6666 escribió:Una preguntilla offtopic.
A un amigo le a tocado una one en un concurso de una marca de bebidas,no me acuerdo la marca.
Le a llegado con el ticket del regalo de la empresa de bebidas.
Sabeis si con ese tiket tendria la garantia de fabrica de 2 años?
Me la va a vender bien de precio y no se si tendra garantia...
Un saludo

No piden ticket, te lo dice uno que tiene la 4 consola en su casa XD

Exacto. Como te dice el compañero. No hace falta ticket. La garantia viene por el número de serie. Cuando la tengas la registras en xbox.com y veras hasta cuando tiene garantia.
Que por cierto micro se porto y por lo menos cuando yo registre la mia el día del lanzamiento, en vez de tener los 2 años que seria hasta noviembre del 2015,pues pone que hasta febrero del 2016. Asi da gusto. Saludos.
jjuioij escribió:
djber escribió:
gothmog6666 escribió:Una preguntilla offtopic.
A un amigo le a tocado una one en un concurso de una marca de bebidas,no me acuerdo la marca.
Le a llegado con el ticket del regalo de la empresa de bebidas.
Sabeis si con ese tiket tendria la garantia de fabrica de 2 años?
Me la va a vender bien de precio y no se si tendra garantia...
Un saludo

No piden ticket, te lo dice uno que tiene la 4 consola en su casa XD

Exacto. Como te dice el compañero. No hace falta ticket. La garantia viene por el número de serie. Cuando la tengas la registras en xbox.com y veras hasta cuando tiene garantia.
Que por cierto micro se porto y por lo menos cuando yo registre la mia el día del lanzamiento, en vez de tener los 2 años que seria hasta noviembre del 2015,pues pone que hasta febrero del 2016. Asi da gusto. Saludos.

Muchas gracias por las respuestas.a ver si hay suerte y me llega el jueves para empezar a viciarme de nuevo,que la 360 la tengo muy abandonada la pobre.necesito carne fresca XD
darcomix escribió:
ForzaThor escribió:Yo tengo mi 360 al lado de la One y la 360 arranca bastante antes. La One arrancando no es nada rapida.


pero la diferencia es entre 5 a 10 segundos.... si estan hablando de minutos o media hora, que no creo, enviarla al SAT.


Me hace sentir muy vieja leer todo esto, añoro los tiempos, donde la gente no se preocupaba de cuanto tiempo tardaba en encender la maquina, las garantias y los SATS eran algo que no se comentaba mucho y se ejercia o sufria llegado el momento......

La ONE no es nada rapida..... wow como sobrevivimos, como?

Besos
Tengo la ONE y la PS4 y esta última le pega un buen repaso en velocidad de arranque. A ver si soluciona un poco eso MS.

Salu2
rovice escribió:Tengo la ONE y la PS4 y esta última le pega un buen repaso en velocidad de arranque. A ver si soluciona un poco eso MS.

Salu2

Yo tengo una x360 también y se las pega a las dos en arranque jeje

Lo que hay que leer
xjhoan escribió:
rovice escribió:Tengo la ONE y la PS4 y esta última le pega un buen repaso en velocidad de arranque. A ver si soluciona un poco eso MS.

Salu2

Yo tengo una x360 también y se las pega a las dos en arranque jeje

Lo que hay que leer


Es la verdad. El problema sois los cegatos fanaticos. Por otro lado, por mi parte me la sopla que tarde 30 segundos o un minuto en arrancar.
Da un poco igual lo que tarde en arrancar. Lo importante no eseso. Pero algunos deberian abrir los ojos de una vez y admitir q la competencia tiene algunas cosas mejor hechas q microsoft. Que no pasa nada. El que piense que xbox one es la mejor consola en todo esta muy equivocado.
oscar_fv escribió:Da un poco igual lo que tarde en arrancar. Lo importante no eseso.

Realmente, sí es importante. Al igual que la velocidad de navegación del 'dashboard'; claro que para algunos siempre estará bien, tarde lo que tarde.

De cualquier forma, no tiene sentido comparar el arranque de 360 con el de One, básicamente, porque el SO de esta última es bastante más complejo. Aún así, es ciertamente lamentable que tarde casi un minuto en arrancar.
Yo tambien tengo ambas consolas y no vengo aqui a comentar nada de lo que estais hablando, ni de 360 tampoco. No entendeis que este hilo es para hablar SOLO de ONE.
Pare eso esta el hilo de multi digo yo.
@Oscar coño que tu eres veterano ya para saber eso xd. Saludos
Xbox One es la "video consola" q más tarde arranca de todas q han existido. Esto es un hecho.
A pesar de ello, los tiempos son aceptables y sino siempre tienes el modo inicio rápido para compensar esa demora.

Convendría matizar q es el SO más complejo q se ha implementado a una consola en toda la historia y q por lo tanto su tiempo de arranque con un HDD de 2,5 y 5200rpm esta justificado.

El objetivo de Microsoft es arrancar una aplicación en cualquiera de sus sistemas. Objetivo q se espera cumplir con OneCore. Y como podéis imaginar dara importantes ventajas a Xbox One.

http://winphonemetro.com/2014/07/windows-onecore
Creo que soy poco sospechoso de cegato o fanboy tras despacharme a gusto páginas atrás con la pifia de Kinect (por cierto, divertidísimo ayer diciendo "Dios, ir a Titanfolla" y viendo como va a Titanfall) pero ¿de verdad estáis comparando el arranque de consolas con sistemas operativos radicalmente distintos? Por sus aspiraciones iniciales, al menos, Xbox necesitaba de hasta tres capas, si no me equivoco, de SO para satisfacer estas necesidades. Play Station, acorde a su filosofía de "solo juegos", optó por un SO mucho, mucho más sencillo. Punto.
Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.
Nosomi escribió:Me hace sentir muy vieja leer todo esto, añoro los tiempos, donde la gente no se preocupaba de cuanto tiempo tardaba en encender la maquina, las garantias y los SATS eran algo que no se comentaba mucho y se ejercia o sufria llegado el momento......

La ONE no es nada rapida..... wow como sobrevivimos, como?

Besos


Si solo fuera eso por lo que nos preocupamos..., con lo rapido que era darle al boton de la gameboy , nintendo logo y a jugar....el tiempo es oro! [+risas]
Viendo como funciona el sistema en cada una tras arrancar, se explica por sí mismo. El software de sistema de XO es otro mundo.
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.


Yo juego en monitor así que el FW va a la velocidad de la luz [+risas]
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.


Jajajaja, cuanta razon.

La verdad que es discutir por discutir, que mas dara si arranca 5 o 30 segundos mas tarde, si vas a estar pegado a la pantalla 1-2 horas casi seguro.
Mira si es buena microsoft que hasta os deja elegir el tipo de arranque que te apetezca. En inicio rapido estas en el menu de la one en 2 segundos.
Cierto es que muchas veces estoy viendo la tele y digo voy a jugar, enciendo la consola y me piro a mear o a beber agua y ya cuando vuelvo con el inicio de sesion automatico ya esta listo el dash XD
Yo también hago eso... [+risas]

Por cierto, con el inicio rápido es como que inicia sesión pero si tenéis perfil compartido veréis que cuando entráis al juego os obliga a seleccionar con qué perfil queréis jugar. No importa, vaya, pero hasta que seleccionéis ese perfil no se os oirá en la party [sonrisa]

Os lo digo para que no andéis como locos...
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.

A mi la consola me enciende la tele xD
hadock0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eDCZuGZx7LE



Ese jefe maestro cerrando el anuncio ...

Yeah
Grinch escribió:
hadock0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eDCZuGZx7LE



Ese jefe maestro cerrando el anuncio ...

Yeah


El jefe maestro es que es..... el puto jefe!
munarriz escribió:
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.

A mi la consola me enciende la tele xD


Como haces eso? es alguna opción de la consola que se me escapa
Bugui escribió:
munarriz escribió:
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.

A mi la consola me enciende la tele xD


Como haces eso? es alguna opción de la consola que se me escapa

Se puede hacer, creo que era poniendo la consola USA y despues configurando. Yo lo puse pero me encendia las dos tele sansung que tengo a la vez...
Bugui escribió:
munarriz escribió:
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.

A mi la consola me enciende la tele xD


Como haces eso? es alguna opción de la consola que se me escapa


Esa opcion antes solo estaba en la region USA, ahora en la española creo que tambien. tienes que entrar en TV y One guide y ahi sigues los pasos. Entrar en dispositivos o algo asi y puedes configurar la TV, sistema de sonido y Receptor digital por ejemplo para poder administrarlos con la consola.
Yo digo, xbox bajar volumen y la tele baja de volumen xDD
Bugui escribió:
munarriz escribió:
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.

A mi la consola me enciende la tele xD


Como haces eso? es alguna opción de la consola que se me escapa

Es una opción que llevan muchos dispositivos, se suele llamar HDMI CEC y controlas el encendido de la tele desde la consola cuando esta se inicia. Mira en configuración y en los ajustes de la consola.

Saludos!
Hola Gente ¡¡ Me he pasado el Child Of Light y tengo un logro, que no me ha saltado. Se ha bugueado o algo y solo me queda ese. Ademas es un logro que te salta conforme avanzas, con lo cual es imposible pasarse el juego y no tener el logro. El caso es que he preguntado en MS, en Ubi, el EOL (hilo del juego), pero sigo en las mismas.
¿alguno sabe que tengo que hacer? (aparte de joderme jejeje )
Gracias ¡
Edito: Disculpad por el offtopic ¡¡ [angelito]
Es un bug, si te quedas sin conexión el logro no salta (si el juego tiene bug puede que no salte ni con conexión a veces), y supuestamente la próxima vez que conectes se te contabiliza (aunque no salte lo verás en tu perfil como desbloqueado). Pero digo "supuestamente" porque no siempre es así, de hecho en KI me pasó y ahí tengo el logro sin desbloquear varios días después.
Grinch escribió:
hadock0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eDCZuGZx7LE



Ese jefe maestro cerrando el anuncio ...

Yeah


Y Silvester Stallone poniendo la voz al anuncio.... [jaja]
darksch escribió:Es un bug, si te quedas sin conexión el logro no salta (si el juego tiene bug puede que no salte ni con conexión a veces), y supuestamente la próxima vez que conectes se te contabiliza (aunque no salte lo verás en tu perfil como desbloqueado). Pero digo "supuestamente" porque no siempre es así, de hecho en KI me pasó y ahí tengo el logro sin desbloquear varios días después.

pues entonces me parece que me quedo sin los 1000G en este juego. La consola siempre la tengo conectada y han pasado varios dias. He mirado en mi perfil, en la consola, en el smartglass... y hay sigue colgado. Asi que ya me voy a hacer a la idea de que se queda asi. Gracias por responder darksch ¡¡
P.D. he visto una oferta de Assassins Creed 4 a 22.91€, pero en formato fisico, en Play-Asia. ¿esta bien este AC?
Alguien sabe si se ha anunciado la conferencia de xbox para gamecom?, yo no he escuchado nada y es un poco raro que a estas alturas no se haya dicho nada. A ver si dicen algo.
setien escribió:Alguien sabe si se ha anunciado la conferencia de xbox para gamecom?, yo no he escuchado nada y es un poco raro que a estas alturas no se haya dicho nada. A ver si dicen algo.


Pues si, pero no creo que tarden. Es más han dejado Quantum Break y alguna sorpresa más para esta feria así que supongo que pronto tendremos más detalles
lynde escribió:
munarriz escribió:
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.

A mi la consola me enciende la tele xD



Es una opción que llevan muchos dispositivos, se suele llamar HDMI CEC y controlas el encendido de la tele desde la consola cuando esta se inicia. Mira en configuración y en los ajustes de la consola.

Saludos!


Creo que esa confi es del televisor... El CEC lo tengo activado, tengo una philips, y el easy link también y nada. En la consola está lo del TV y One que comenta munarriz en el post anterior, a ver si lo configuré mal ahí pero el mando de la tele sí me lo reconoce la one. Ya miraré con tiempo que algo debe estar mal.
Gracias por las respuestas compis :) :)
framed escribió:Yo enciendo la consola, luego la tele y, prácticamente, arrancan a la par. No sé que tele utilizáis que es instantánea.


mi tele tarda unos 3 segundos en encender....mejor no digo la marca...
Mi tele hasta que es operativa para cambiar de canal, fuente, etc. Es tardona pero despues 6 ms input lag, merece la pena, jijijij.
pues a mi tampoco me funciona lo de que se encienda la tele sola :( , pero que se apague si, lo puse en su dia configurandola en modo usa :p , pero que solo se apagara era un coñazo porque tenia que volverla a encender si queria seguir viendo otra cosa cada vez que la apagaba, eso es algo que me gusto de la ps4 tu tube que configurar nada me lo pillo a la primera, tengo una samsung
tete317 escribió:pues a mi tampoco me funciona lo de que se encienda la tele sola :( , pero que se apague si, lo puse en su dia configurandola en modo usa :p , pero que solo se apagara era un coñazo porque tenia que volverla a encender si queria seguir viendo otra cosa cada vez que la apagaba, eso es algo que me gusto de la ps4 tu tube que configurar nada me lo pillo a la primera, tengo una samsung

Yo tampoco consegui que se encendiese. Apagar si.
Yo la tengo puesta y si q enciende la tele, siempre q este apagada desde el mando, si esta totalmente apagada toca levantarse y darle al botón claro :)
setien escribió:Alguien sabe si se ha anunciado la conferencia de xbox para gamecom?, yo no he escuchado nada y es un poco raro que a estas alturas no se haya dicho nada. A ver si dicen algo.


La de Sony es el Martes 12 de Agosto por lo que mas o menos por ahí rondara la de MS. Siempre van cogidillas de la mano aunque luego nosotros nos peleemos [360º]
143083 respuestas