Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo pongo aqui por hay trae cosas interesantes y seguro le interesa a mucho gente,se podra comprar cosas desde el movil o desde al web y se pondra a descargar al momento todo si lo tienes la consola puesto en inicio rapido,tema del blue ray 3d ,indicador de bateria baja y algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/
No veis un poco extraño q en los ultimos dias se abren hilos bastante clonicos de elegir una consola de next-gen o vender una. Y lees 1 y los has leidos todos.que si haz lo q quieras, pero si el mando, el ruido, exclusivos...etc
La verdad no me molesta pero es curioso
jose juan escribió:Lo pongo aqui por hay trae cosas interesantes y seguro le interesa a mucho gente,se podra comprar cosas desde el movil o desde al web y se pondra a descargar al momento todo si lo tienes la consola puesto en inicio rapido,tema del blue ray 3d ,indicador de bateria baja y algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/


Justo venia a poner esto... que gran actualización se nos viene en Agosto... [360º]
Yo lo único que le pido a agosto en mi xbox one es ...

Que den ya el crimson dragon, que al final no me voy a aguantar y me lo voy a pillar xD.
darcomix escribió:
Terrez escribió:Veo bastante ilógico que llames al español latino como "español", como si fuese el original, y al español Castellano de España de ahí viene español, lo llames como castellano en vez de español castellano.

Como veo que cada uno tiene sus pensamientos, mejor dejarlo estar


Es claro que es el mismo lenguaje, el castellano/español es el idioma que hablan en españa proveniente de CASTILLA el reino que especifico el habla y expandio su procedencia, cuando se habla en castellano se habla de esa forma, y ese es el idioma español,castellano ( de españa y habla nativa de tu pais)... español latino ( tambien procedente a nombre español por que viene ya de (España) es el idioma que despues de la "conquista" a suramerica, fue adoptado e impuesto y debido a que no era nuestro idioma nativo sufrio variaciones y habla en canetos distinto

Ambos son español y es el mismo idioma y ya centrandonos en los juegos, es preferible que se hable en el idioma que entiendes, en tu caso supongo que es fastidio por no oirlo en tu idioma natal, lo mismo pasa aca, pero lo que es claro, es que el presupuesto esta para escoger uno de los dos y la mayoria es latino, cosa que antes no sucedia por falta de la globalización.

Saludos igual no hay lio, no es discusión y me agrada hablar con gente que conoce , creo que estamos hablando de lo mismo, solo que nos estamos complicando.

No voy a entrar al trapo, pero sigo diciendo que en cada pais de suramerica hablan su propia variante, con lo que si tu eres colombiano y te lo doblan en mejicano te va a "molestar" igual que si eres venezolano y te lo doblan al chileno, igual que si te lo doblan en castellano. y como comprenderas no van a hacer 14 idiomas distintos, lo doblan o bien en mejicano, que es el mas hablado, o bien en castellano, que es el segundo mas hablado(segun datos de wikipedia)
jose juan escribió:Lo pongo aqui por hay trae cosas interesantes y seguro le interesa a mucho gente,se podra comprar cosas desde el movil o desde al web y se pondra a descargar al momento todo si lo tienes la consola puesto en inicio rapido,tema del blue ray 3d ,indicador de bateria baja y algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/


Que chulo el dash de la One. Eso de la actividad me recuerd al Miiverse, pero para navegar bien ahi mucho mejor smartglass, aunque me sobran los cuadros de los logros que espero que se puedan ocultar o quitar la foto.
roly82 escribió:
jose juan escribió:Lo pongo aqui por hay trae cosas interesantes y seguro le interesa a mucho gente,se podra comprar cosas desde el movil o desde al web y se pondra a descargar al momento todo si lo tienes la consola puesto en inicio rapido,tema del blue ray 3d ,indicador de bateria baja y algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/


Que chulo el dash de la One. Eso de la actividad me recuerd al Miiverse, pero para navegar bien ahi mucho mejor smartglass, aunque me sobran los cuadros de los logros que espero que se puedan ocultar o quitar la foto.


Estos son los cambios:
- Activity feed updates
- Expanded Friends area on Home
- Mobile purchase
- Low battery notification
- Disable notifications during video
- Enabling 3D Blu-ray
- OneGuide in Brazil, Mexico, Austria and Ireland
- Last seen time in Friends list


Y además, comenta que habrá otros cambios internos porque en Septiembre entrarán en 29 nuevos paises... sabía que empezarian a aterrizar en diferentes mercados, como Japón y China, pero no pensaba que en tantos :O
Me encantan las actualizaciones, siempre consiguen que las espere con ilusión, la One se va convirtiendo poco a poco en una bestia. Hay que reconocer que el feedback con los clientes y usuarios lo llevan genial desde microsoft.
Desde que salió la consola hasta ahora vaya cambio y lo que está por venir, que todavía le faltan muchas cosas.
Que continúen así. [plas]
Bot76 escribió:Me encantan las actualizaciones, siempre consiguen que las espere con ilusión, la One se va convirtiendo poco a poco en una bestia. Hay que reconocer que el feedback con los clientes y usuarios lo llevan genial desde microsoft.
Desde que salió la consola hasta ahora vaya cambio y lo que está por venir, que todavía le faltan muchas cosas.
Que continúen así. [plas]



Y van a continuar así... Viendo que POR FIN se han enterado de lo que realmente quiere la gente (juegos juegos y juegos -y en última instancia cosas multimedia-), esto va a ir a más.. En menos de 1 año han dado un giro de 360 grados a toda la planificación inicial y viendo que cada nueva actualización incorpora lo que la gente pide...

Ya solo quedan las capturas de pantalla (compartidas en redes sociales y actividad) y poner fondos de pantalla al interfaz :-D
Eso de poner algo a bajar en la web y que la consola automaticamente lo descargase para ya tenerlo al llegar a casa sonaba muy del futuro... y ese futuro ya está aqui, de la mano de Xbox.
Amra78 escribió:No veis un poco extraño q en los ultimos dias se abren hilos bastante clonicos de elegir una consola de next-gen o vender una. Y lees 1 y los has leidos todos.que si haz lo q quieras, pero si el mando, el ruido, exclusivos...etc
La verdad no me molesta pero es curioso

Uno lo abri yo y hoy mirando vi que habian nuevos 3 o 4 iguales jeje de todos modos a mi me valio para asegurar el
Comprarme la one jeje
Y van a continuar así... Viendo que POR FIN se han enterado de lo que realmente quiere la gente (juegos juegos y juegos -y en última instancia cosas multimedia-), esto va a ir a más.. En menos de 1 año han dado un giro de 360 grados a toda la planificación inicial y viendo que cada nueva actualización incorpora lo que la gente pide...

Ya solo quedan las capturas de pantalla (compartidas en redes sociales y actividad) y poner fondos de pantalla al interfaz :-D


De 180º que si no te quedas como estabas [sati]
Jose_Redfield escribió:Eso de poner algo a bajar en la web y que la consola automaticamente lo descargase para ya tenerlo al llegar a casa sonaba muy del futuro... y ese futuro ya está aqui, de la mano de Xbox.


La verdad es que es algo que ya está en la 360 desde hace mucho tiempo, y lo utilizaba constantemente... y no veas cómo lo eché de menos con la One....
Gery72 escribió:
roly82 escribió:
jose juan escribió:Lo pongo aqui por hay trae cosas interesantes y seguro le interesa a mucho gente,se podra comprar cosas desde el movil o desde al web y se pondra a descargar al momento todo si lo tienes la consola puesto en inicio rapido,tema del blue ray 3d ,indicador de bateria baja y algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/


Que chulo el dash de la One. Eso de la actividad me recuerd al Miiverse, pero para navegar bien ahi mucho mejor smartglass, aunque me sobran los cuadros de los logros que espero que se puedan ocultar o quitar la foto.


Estos son los cambios:
- Activity feed updates
- Expanded Friends area on Home
- Mobile purchase
- Low battery notification
- Disable notifications during video
- Enabling 3D Blu-ray
- OneGuide in Brazil, Mexico, Austria and Ireland
- Last seen time in Friends list


Y además, comenta que habrá otros cambios internos porque en Septiembre entrarán en 29 nuevos paises... sabía que empezarian a aterrizar en diferentes mercados, como Japón y China, pero no pensaba que en tantos :O



POR FIN EL 3D..... Esa peli de Star Trek que tengo precintada.... por fin podré verla..... (Ahora como no funcione, a ver como la descambio medio año despues...)
hadock0 escribió:POR FIN EL 3D..... Esa peli de Star Trek que tengo precintada.... por fin podré verla..... (Ahora como no funcione, a ver como la descambio medio año despues...)

Imagen
Por fin 3D cojones! XD

Muy bien MS muy bien la actu de Agosto, sigue así xD
Que buena actualización se nos viene muchachos...

lo de instalar actualizaciones sin necesidad de tener el disco dentro y el blue ray 3d me parece super pasado....

Ojala se venga con APPS interesantes estilo HBO GO.
A mi lo que más me llama es la sección de amigos en el Home. Siempre me ha parecido un engorro que para acceder a la lista de amigos funcione como si fuera otra app y tengas que esperar a que se abra. Poco a poco vamos mejorando, así da gusto. También me gusta la posibilidad de comentar en el activity feed, es algo que hago a menudo en el feedback de Trueachievements y si también lo trae la consola, pues mejor que mejor :p
En estos detalles es donde se ve el rumbo real de una compañia con respecto a su producto, y tengo que decir que el rumbo de MS es excelente.
Pues yo acabo de postear en el hilo de ps4 convencido que era este, se nota que es viernes jajaj
Saludos
Lo de poder comprar desde Smartglass y que se empiece a descargar sin estar en casa esta muy bien, esperemos que actualicen también Smartglass para poder seleccionar la store desde la que comprar :-|
xixonudo escribió:Lo de poder comprar desde Smartglass y que se empiece a descargar sin estar en casa esta muy bien, esperemos que actualicen también Smartglass para poder seleccionar la store desde la que comprar :-|



Seguramente asi sera... a la espera de comando de voz en español: XBOX ENCENDER, se que no es muy necesario pero si es muy bacano hacer en eso.
Gery72 escribió:
Jose_Redfield escribió:Eso de poner algo a bajar en la web y que la consola automaticamente lo descargase para ya tenerlo al llegar a casa sonaba muy del futuro... y ese futuro ya está aqui, de la mano de Xbox.


La verdad es que es algo que ya está en la 360 desde hace mucho tiempo, y lo utilizaba constantemente... y no veas cómo lo eché de menos con la One....


Que va, que va a estar en Xbox 360 esa opción. La actu se refiere a que tu compras en Smartglass y si tienes la One en modo rapido se empezaria a descargar directamente. En 360 puedes poner cosas en cola,pero no se empiezan a bajar hasta que enciendes tal consola :)
Jose_Redfield escribió:
Gery72 escribió:
Jose_Redfield escribió:Eso de poner algo a bajar en la web y que la consola automaticamente lo descargase para ya tenerlo al llegar a casa sonaba muy del futuro... y ese futuro ya está aqui, de la mano de Xbox.


La verdad es que es algo que ya está en la 360 desde hace mucho tiempo, y lo utilizaba constantemente... y no veas cómo lo eché de menos con la One....


Que va, que va a estar en Xbox 360 esa opción. La actu se refiere a que tu compras en Smartglass y si tienes la One en modo rapido se empezaria a descargar directamente. En 360 puedes poner cosas en cola,pero no se empiezan a bajar hasta que enciendes tal consola :)

No te niego que sea un gran avance, pero decir que el futuro ya esta aqui de la mano de xbox, cuando es una opcion que hace tiempo que esta en otras plataformas(incluso en android) me parece un poco ridiculo
Se refiere a que esto acabara siendo el pan de cada día, no como ahora, que no todos los sistemas lo usan. :-|
chor escribió:Se refiere a que esto acabara siendo el pan de cada día, no como ahora, que no todos los sistemas lo usan. :-|

Asi dicho es otra cosa, que tal como lo pone el parece que lo haya inventado microsoft.
Gery72 escribió:Estos son los cambios:
- Activity feed updates
- Expanded Friends area on Home
- Mobile purchase
- Low battery notification
- Disable notifications during video
- Enabling 3D Blu-ray
- OneGuide in Brazil, Mexico, Austria and Ireland
- Last seen time in Friends list


Y además, comenta que habrá otros cambios internos porque en Septiembre entrarán en 29 nuevos paises... sabía que empezarian a aterrizar en diferentes mercados, como Japón y China, pero no pensaba que en tantos :O



Imagen
soukai escribió:
chor escribió:Se refiere a que esto acabara siendo el pan de cada día, no como ahora, que no todos los sistemas lo usan. :-|

Asi dicho es otra cosa, que tal como lo pone el parece que lo haya inventado microsoft.


Es la primera vez hay algo asi en consolas, de ahi mi entusiasmo ya que para mi personalmente es algo muy "moderno" y que llevaba mucho esperando xD pero vamos, que si te ha sonado exagerado o lo has interpretado de otra manera lo entiendo y te digo que obviamente se que no lo ha inventado Microsoft. El compi te lo ha explicado muy bien tambien ^^
Saludos.
Jose_Redfield escribió:
soukai escribió:
chor escribió:Se refiere a que esto acabara siendo el pan de cada día, no como ahora, que no todos los sistemas lo usan. :-|

Asi dicho es otra cosa, que tal como lo pone el parece que lo haya inventado microsoft.


Es la primera vez hay algo asi en consolas, de ahi mi entusiasmo ya que para mi personalmente es algo muy "moderno" y que llevaba mucho esperando xD pero vamos, que si te ha sonado exagerado o lo has interpretado de otra manera lo entiendo y te digo que obviamente se que no lo ha inventado Microsoft. El compi te lo ha explicado muy bien tambien ^^
Saludos.

Bueno algo así ya lo hago yo en ps3, compro desde web y le digo que se descargue cuando se encienda y como tengo activado que se encienda a una hora concreta y que actualice software y trofeos también se descarga los juegos comprados por web. Claro que eso es sólo a la hora que yo la tengo configurada. De todos modos juraría que en ps4 lo hace directamente si tienes activado actualizaciones automáticas si está en standby, pero no lo sé seguro si es cuando hay algo o a una hora concreta como en ps3. Pero vamos que muy original e innovador no es tampoco en consolas.
mondillo escribió:
Gery72 escribió:Estos son los cambios:
- Activity feed updates
- Expanded Friends area on Home
- Mobile purchase
- Low battery notification
- Disable notifications during video
- Enabling 3D Blu-ray
- OneGuide in Brazil, Mexico, Austria and Ireland
- Last seen time in Friends list


Y además, comenta que habrá otros cambios internos porque en Septiembre entrarán en 29 nuevos paises... sabía que empezarian a aterrizar en diferentes mercados, como Japón y China, pero no pensaba que en tantos :O



Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
korchopan escribió:Bueno algo así ya lo hago yo en ps3, compro desde web y le digo que se descargue cuando se encienda y como tengo activado que se encienda a una hora concreta y que actualice software y trofeos también se descarga los juegos comprados por web. Claro que eso es sólo a la hora que yo la tengo configurada. De todos modos juraría que en ps4 lo hace directamente si tienes activado actualizaciones automáticas si está en standby, pero no lo sé seguro si es cuando hay algo o a una hora concreta como en ps3. Pero vamos que muy original e innovador no es tampoco en consolas.


Es fácil, si ni PS3, ni X360, ni PS4 lo hacen, pues si es innovador en consolas. Si alguna sí lo hace, pues no es innovador.
Horizonte de sucesos escribió:
korchopan escribió:Bueno algo así ya lo hago yo en ps3, compro desde web y le digo que se descargue cuando se encienda y como tengo activado que se encienda a una hora concreta y que actualice software y trofeos también se descarga los juegos comprados por web. Claro que eso es sólo a la hora que yo la tengo configurada. De todos modos juraría que en ps4 lo hace directamente si tienes activado actualizaciones automáticas si está en standby, pero no lo sé seguro si es cuando hay algo o a una hora concreta como en ps3. Pero vamos que muy original e innovador no es tampoco en consolas.


Es fácil, si ni PS3, ni X360, ni PS4 lo hacen, pues si es innovador en consolas. Si alguna sí lo hace, pues no es innovador.

Entonces ps4 no lo hace?
jose juan escribió:Lo pongo aqui por hay trae cosas interesantes y seguro le interesa a mucho gente,se podra comprar cosas desde el movil o desde al web y se pondra a descargar al momento todo si lo tienes la consola puesto en inicio rapido,tema del blue ray 3d ,indicador de bateria baja y algo mas

https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/

Sí, joder! Cómo echaba de menos esa opción!
Sólo temas Xbox ONE...

Sobre la noticia de la actualización.

Muy buena actualización se avecina y me alegro por los que querían lo del 3D (yo no cuento con una tele 3D }:/ )
Sobre los amigos se observa como poco a poco están pegando un gran cambio y consiguiendo hacerlo más accesible, sin tanto movimiento innecesario entre menús.

Muy buen trabajo y sobretodo se nota que si se utiliza la herramienta del feedback correctamente, ellos escuchan y actúan.

Saludos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
korchopan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
korchopan escribió:Bueno algo así ya lo hago yo en ps3, compro desde web y le digo que se descargue cuando se encienda y como tengo activado que se encienda a una hora concreta y que actualice software y trofeos también se descarga los juegos comprados por web. Claro que eso es sólo a la hora que yo la tengo configurada. De todos modos juraría que en ps4 lo hace directamente si tienes activado actualizaciones automáticas si está en standby, pero no lo sé seguro si es cuando hay algo o a una hora concreta como en ps3. Pero vamos que muy original e innovador no es tampoco en consolas.


Es fácil, si ni PS3, ni X360, ni PS4 lo hacen, pues si es innovador en consolas. Si alguna sí lo hace, pues no es innovador.

Entonces ps4 no lo hace?


Si si lo hace la ps3 y la ps4 aun mejor. Pero eso no quita que es una gran actualización pues es algo muy útil.
Y además incluyen lo de amigos en el interfaz que eso si que era tedioso y también el 3D.

Que eso sí q le hace falta a la competencia. Es algo.
¿Eso ya lo hacia Ps3? Ps4 ni idea, pero Ps3 lo dudo mucho.

Necesitas tener hardware preparado para el clock gating y power islands(o también llamado voltage islands).

Es decir, tienes q tener la capacidad de poder encender o apagar partes del chip independientemente.

Xbox One tiene la capacidad de entrar en un modo "suspendido" de muy bajo consumo y encender pequeñas partes del chip para empezar la descarga. Ahora es cuando cobra sentido el dejar la consola en inicio rápido.

Ps4 sino me equivoco no posee edta tecnología, pero si un chip ARM para este propósito. Xbox 360 y Ps3, no son capaces de "encenderse" ellas solas. Así q sí q es nuevo de esta generación.
Szasz escribió:¿Eso ya lo hacia Ps3? Ps4 ni idea, pero Ps3 lo dudo mucho.

Necesitas tener hardware preparado para el clock gating y power islands(o también llamado voltage islands).

Es decir, tienes q tener la capacidad de poder encender o apagar partes del chip independientemente.

Xbox One tiene la capacidad de entrar en un modo "suspendido" de muy bajo consumo y encender pequeñas partes del chip para empezar la descarga. Ahora es cuando cobra sentido el dejar la consola en inicio rápido.

Ps4 sino me equivoco no posee edta tecnología, pero si un chip ARM para este propósito. Xbox 360 y Ps3, no son capaces de "encenderse" ellas solas. Así q sí q es nuevo de esta generación.

Yo tengo la PS4 en modo espera y he "comprado" el Outlast desde la store de Sony en el trabajo y cuando llegué a casa estaba descargado poniéndolo en la cola de descargas desde la web, vamos que se pone a descargar sin problema la consola, no se si tendrá que ver con el servicio nuevo de Microsoft o es otro tipo de servicio.

Saludos!
lynde escribió:
Szasz escribió:¿Eso ya lo hacia Ps3? Ps4 ni idea, pero Ps3 lo dudo mucho.

Necesitas tener hardware preparado para el clock gating y power islands(o también llamado voltage islands).

Es decir, tienes q tener la capacidad de poder encender o apagar partes del chip independientemente.

Xbox One tiene la capacidad de entrar en un modo "suspendido" de muy bajo consumo y encender pequeñas partes del chip para empezar la descarga. Ahora es cuando cobra sentido el dejar la consola en inicio rápido.

Ps4 sino me equivoco no posee edta tecnología, pero si un chip ARM para este propósito. Xbox 360 y Ps3, no son capaces de "encenderse" ellas solas. Así q sí q es nuevo de esta generación.

Yo tengo la PS4 en modo espera y he "comprado" el Outlast desde la store de Sony en el trabajo y cuando llegué a casa estaba descargado poniéndolo en la cola de descargas desde la web, vamos que se pone a descargar sin problema la consola, no se si tendrá que ver con el servicio nuevo de Microsoft o es otro tipo de servicio.

Saludos!


Si es así tal cual lo describes, si, viene a ser lo mismo que llegará a Xbox One el mes que viene.

Vaya patinazo el mio entonces [qmparto]
Ahora con el nuevo sistema de descargas remotas me salta una duda... Para los que tenemos cuentas compartidas, si yo compro un juego a través de smartglass se descargará en la consola de mi compañero donde tengo mi perfil como principal o lo hará en la mía?
yonshi escribió:Ahora con el nuevo sistema de descargas remotas me salta una duda... Para los que tenemos cuentas compartidas, si yo compro un juego a través de smartglass se descargará en la consola de mi compañero donde tengo mi perfil como principal o lo hará en la mía?


Ya envíe un email a servicio técnico, apenas reSpondan ellos yo te digo, pues pienso que serían los únicos q pueden aclarar dudas sobre algo que no ha salido
yonshi escribió:Ahora con el nuevo sistema de descargas remotas me salta una duda... Para los que tenemos cuentas compartidas, si yo compro un juego a través de smartglass se descargará en la consola de mi compañero donde tengo mi perfil como principal o lo hará en la mía?


supongo que se descargara en la principal y a malas (que de malas tiene poco) en las 2.
Yo tambien pienso que saltara en la principal
xD
Jose_Redfield escribió:
Gery72 escribió:
Jose_Redfield escribió:Eso de poner algo a bajar en la web y que la consola automaticamente lo descargase para ya tenerlo al llegar a casa sonaba muy del futuro... y ese futuro ya está aqui, de la mano de Xbox.


La verdad es que es algo que ya está en la 360 desde hace mucho tiempo, y lo utilizaba constantemente... y no veas cómo lo eché de menos con la One....


Que va, que va a estar en Xbox 360 esa opción. La actu se refiere a que tu compras en Smartglass y si tienes la One en modo rapido se empezaria a descargar directamente. En 360 puedes poner cosas en cola,pero no se empiezan a bajar hasta que enciendes tal consola :)

Cierto, no me di cuenta de la diferencia... entonces me gusta mas todavía la actualización! !!!!
Gracias por la corrección
Xbox One dará soporte a los Blu-Ray en 3D a partir de agosto

http://www.3djuegos.com/noticia/144874/ ... 3d/agosto/
Voy a comprar en breve la Xbox One y no encuentro en internet información de si te regalan un mes gratis de Live Gold. Alguien me puede informar?
Al crear una cuenta desde la consola te regalan un mes de Live creo

Saludos
ragnar93 escribió:Voy a comprar en breve la Xbox One y no encuentro en internet información de si te regalan un mes gratis de Live Gold. Alguien me puede informar?



Yo compre el pack con kineck y al abrir la consola me venia el papelito connun codigo de 1 mes gratis de gold.espero averte ayudado.un saludo
ragnar93 escribió:Voy a comprar en breve la Xbox One y no encuentro en internet información de si te regalan un mes gratis de Live Gold. Alguien me puede informar?

Sí, pero solo si no has sido Gold antes.
soyun escribió:
ragnar93 escribió:Voy a comprar en breve la Xbox One y no encuentro en internet información de si te regalan un mes gratis de Live Gold. Alguien me puede informar?

Sí, pero solo si no has sido Gold antes.



Yo tengo mi Gamertag de xbox360 , mi duda es si me van a dar un mes gratis para mi gamertag anterior o me van a dar un mes gratis para una nueva cuenta.
ragnar93 escribió:
soyun escribió:
ragnar93 escribió:Voy a comprar en breve la Xbox One y no encuentro en internet información de si te regalan un mes gratis de Live Gold. Alguien me puede informar?

Sí, pero solo si no has sido Gold antes.

Yo tengo mi Gamertag de xbox360 , mi duda es si me van a dar un mes gratis para mi gamertag anterior o me van a dar un mes gratis para una nueva cuenta.

Para cualquier gamertag que no haya sido Gold anteriormente.
143083 respuestas