Xbox one S es una realidad

IMPLOSION escribió:Me pregunta¿ cómo va el censo de fallos en la xbox One S ?

porque yo soy usuario de Xbox One X y la voy a mandar a servicio técnico

me trasladaría a la one S sí siguiera en sus 15 de estar con fallos.

Salu2


La One S en cuestiones de calidad es EXCELENTE
IMPLOSION escribió:Me pregunta¿ cómo va el censo de fallos en la xbox One S ?

porque yo soy usuario de Xbox One X y la voy a mandar a servicio técnico

me trasladaría a la one S sí siguiera en sus 15 de estar con fallos.

Salu2

Mala suerte habrás tenido, porque yo diría que en líneas generales, y sin decir nunca la palabra "nunca", la Xbox One suelen ser consolas muy fiables aunque las compres en el mercado de segunda mano (obviamente aquí influyen múltiples variables: cuidado del dueño, leñazos, uso...) Sí que es cierto que se leen un número determinado de casos en los cuales afirman que Xbox One X les ha salido rana, pero sigo pensando que son meras excepciones. Incluso la primera Xbox One sigue siendo muy fiable a día de hoy. En cuanto a la One S, realmente no se han dado muchos casos comparados con One X, diría yo.

Pero como digo, habrás tenido mala suerte. Obviamente tira de garantía y listo, que para eso está ;)
Tengo la One X que es a la que juego siempre, pero este finde he ido a casa de mis padres que es donde tengo la One s y este finde le he dado cera de la buena y la verdad que me sigue pareciendo un puto consolón, precio imbatible, calidad de construcción, es una tumba (ya me había acostumbrado a la One X que el ventilador sopla cuando la aprietas), lector de blue ray 4k y catalogazo impresionante. Calidad precio no recuerdo una consola mejor en ninguna generación, ni siquiera la 360 ya que está era bastante calentorra en todas sus versiones y el lector era de dvd.
jordi1986 escribió:Tengo la One X que es a la que juego siempre, pero este finde he ido a casa de mis padres que es donde tengo la One s y este finde le he dado cera de la buena y la verdad que me sigue pareciendo un puto consolón, precio imbatible, calidad de construcción, es una tumba (ya me había acostumbrado a la One X que el ventilador sopla cuando la aprietas), lector de blue ray 4k y catalogazo impresionante. Calidad precio no recuerdo una consola mejor en ninguna generación, ni siquiera la 360 ya que está era bastante calentorra en todas sus versiones y el lector era de dvd.


Toda la razón, a veces enciendo la 1S del salón y es una puñetera virguería.
Lammothh escribió:
jordi1986 escribió:Tengo la One X que es a la que juego siempre, pero este finde he ido a casa de mis padres que es donde tengo la One s y este finde le he dado cera de la buena y la verdad que me sigue pareciendo un puto consolón, precio imbatible, calidad de construcción, es una tumba (ya me había acostumbrado a la One X que el ventilador sopla cuando la aprietas), lector de blue ray 4k y catalogazo impresionante. Calidad precio no recuerdo una consola mejor en ninguna generación, ni siquiera la 360 ya que está era bastante calentorra en todas sus versiones y el lector era de dvd.


Toda la razón, a veces enciendo la 1S del salón y es una puñetera virguería.


¿Os podéis creer que tengo la X y echo de menos la S? [buuuaaaa]
manuzepan escribió:¿Os podéis creer que tengo la X y echo de menos la S? [buuuaaaa]


Yo no, jejejejejeje.... XD
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:¿Os podéis creer que tengo la X y echo de menos la S? [buuuaaaa]


Yo no, jejejejejeje.... XD


En serio Xecuter, es una paranoia, pero es así. Le tenía mucho cariño a la S. Mi Project Scorpio fue un venazo duro motivado por el ansia jajajajajaajajajaajajajajajaajaja

La verdad es que yo no soy tampoco muy exigente con el tema gráfico, creo que podía haber aguantado mucho más con mi S, pero que le vamos a hacer ¬_¬
manuzepan escribió:
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:¿Os podéis creer que tengo la X y echo de menos la S? [buuuaaaa]


Yo no, jejejejejeje.... XD


En serio Xecuter, es una paranoia, pero es así. Le tenía mucho cariño a la S. Mi Project Scorpio fue un venazo duro motivado por el ansia jajajajajaajajajaajajajajajaajaja

La verdad es que yo no soy tampoco muy exigente con el tema gráfico, creo que podía haber aguantado mucho más con mi S, pero que le vamos a hacer ¬_¬

Yo tuve la x y la vendí y ahora tengo la s de 2 tb y la verdad es que no echo en falta para nada la x.. tengo la tele 4k pero tampoco noto nada abismal ni mucho menos, no echo de menos la x en absoluto. ojo, entioendo que haya gente que si lo note y que sea imprescindible para él juegar en la x, pero repito, eso es cosas de cada uno, no todos tenemos la mismas necesidades y en mi caso super contento con la s de 2 tb(todavía no entiendo como la x es solamente de 1 tb)..en un futruro se sale una x de 3 tb pues entonces volveré a cambiar.
manuzepan escribió:En serio Xecuter, es una paranoia, pero es así. Le tenía mucho cariño a la S. Mi Project Scorpio fue un venazo duro motivado por el ansia jajajajajaajajajaajajajajajaajaja

La verdad es que yo no soy tampoco muy exigente con el tema gráfico, creo que podía haber aguantado mucho más con mi S, pero que le vamos a hacer ¬_¬


Yo hablaba en serio, y estaba contento con la S de 2Tb, pero me rompía toda la estética del mueble, lo mismo que me pasaba con la 360, hasta que no salió la Élite negra de 120Gb incluso la Wii negra no las compré. No es una cuestión de potencia aunque si que es cierto que el Red Dead o Gears 3 mejorados da gusto verlos en la X, de hecho tengo la S de 2Tb edición Gears 4 en la caja por si me da el venazo, pero no creo. ;)
La S blanca creo que es la consola más bonita que a pasado por casa, muy contento con ella en muchos aspectos, no la cambio por una X. Lastima de la falta de tiempo xd.
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:En serio Xecuter, es una paranoia, pero es así. Le tenía mucho cariño a la S. Mi Project Scorpio fue un venazo duro motivado por el ansia jajajajajaajajajaajajajajajaajaja

La verdad es que yo no soy tampoco muy exigente con el tema gráfico, creo que podía haber aguantado mucho más con mi S, pero que le vamos a hacer ¬_¬


Yo hablaba en serio, y estaba contento con la S de 2Tb, pero me rompía toda la estética del mueble, lo mismo que me pasaba con la 360, hasta que no salió la Élite negra de 120Gb incluso la Wii negra no las compré. No es una cuestión de potencia aunque si que es cierto que el Red Dead o Gears 3 mejorados da gusto verlos en la X, de hecho tengo la S de 2Tb edición Gears 4 en la caja por si me da el venazo, pero no creo. ;)

Osea, que cambias la consola gastándote casi el doble, ¿por cuestiones estéticas? Mejor no pensaré si haces lo mismo cuando compras un coche para que haga juego con la calle... [+risas]
ithan_87 escribió:Osea, que cambias la consola gastándote casi el doble, ¿por cuestiones estéticas? Mejor no pensaré si haces lo mismo cuando compras un coche para que haga juego con la calle... [+risas]


Es mi dinero y me lo fo*** como quiero..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Después de comprar varias xbox y ps4s edición limitada y tenerlas sin desprecintar en la colección, me voy a poner a mirar si la X cuesta 200 o 300 mas que la S....

P.D.: Los coches siempre negros, of course..... [qmparto]
Yo quiero hacerme con la X pero es cierto que me tiene enamorado la S. Es bonita, silenciosa... me da pena dejarla de lado. Le tengo cariño. Es una relación especial la nuestra. XD
Yo tengo la élite y estoy contento con ella pero estoy pensando en cambiarla por la s, solo por el tamaño porque tengo una TV 1080p pero nin4k ni ostias
Notario30 escribió:Yo tengo la élite y estoy contento con ella pero estoy pensando en cambiarla por la s, solo por el tamaño porque tengo una TV 1080p pero nin4k ni ostias

No la cambies entonces. Más la Elite que va con SSHD.
Si tuviese la élite no pasaría a S.
Tú siguiente paso X de 2 Tb ssd con élite controller 2.0
Buenas gente, volviendo al tema que estaba hablando con Xecuter sobre X o S... Es evidente que no quieras volver a la S teniendo la X, es un pepino de consola. La S es una consola muy apañadita que te da también mucho juego, pero no vas a tener las resoluciones y tasas de frames que te da la X eso es indudable. Yo juego a la X en una 1080p, y noto la mejoras hasta en la 720p del la habitación, pero ya te digo que con la S disfrutaba igualmente y me iba muy bien con ella... Vamos que veo lógico que los sibaritas gráficos se tiren de cabeza por la X [+risas]
manuzepan escribió:Buenas gente, volviendo al tema que estaba hablando con Xecuter sobre X o S... Es evidente que no quieras volver a la S teniendo la X, es un pepino de consola. La S es una consola muy apañadita que te da también mucho juego, pero no vas a tener las resoluciones y tasas de frames que te da la X eso es indudable. Yo juego a la X en una 1080p, y noto la mejoras hasta en la 720p del la habitación, pero ya te digo que con la S disfrutaba igualmente y me iba muy bien con ella... Vamos que veo lógico que los sibaritas gráficos se tiren de cabeza por la X [+risas]


Si me hubiese quedado la FAT bien a gusto, pero cambié los muebles del cuarto y ya no me cabían con la FAT en horizontal y tuve que morir al palo de la S si o si para poder ponerla vertical con el soporte que traía, y juré lo que no está en los escritos porque solo las sacaron en blanco, y no sacaron ninguna negra.... XD

Cuando salió la X y vi que era negra me tiré de cabeza a por ella, jejejejeje.

También te digo que si la Scorpio o la X fuesen blancas y la S negra, no las tendría y me hubiese quedado la S.... Se que soy un bicho raro, pero esas cosas las miro mucho.

Volviendo al tema coches, a que si tuvieses un coche recién comprado negro, impoluto, brillante, a que no le montarías un alerón blanco marfil que no pega ni con cola y dejarías el resto negro, pues esto es lo mismo, jajajajajajajajaja. Se que soy un bicho raro, y para mis cosas tengo mis manías, como la de no comprar ni un solo juego que no sea PAL-ESP y de primera edición, sin carátulas Platinum, Selects, Classics, etc..... De hecho unicamente tengo uno, el Fast Racing Neo de Wii U y porque en España no se editó con carátula normal, salió siendo ya Classic. [buuuaaaa]
También una maravilla que la consola no tenga fuente de alimentación externa, la pongo en la bolsa del portatil con el cable de corriente, un hdmi y un mando y me la llevo a todos lados. Lástima no hubieran sacado esta máquina en 2013... habrían dado mucha guerra.
jordi1986 escribió:También una maravilla que la consola no tenga fuente de alimentación externa, la pongo en la bolsa del portatil con el cable de corriente, un hdmi y un mando y me la llevo a todos lados. Lástima no hubieran sacado esta máquina en 2013... habrían dado mucha guerra.


La verdad es que si, la S es todo lo que debió ser la FAT en su lanzamiento.... Una pena no haber acabado antes con Mattrick..... ratataaaa
Mattrik y algunos más. Un pavo no toma él solo las decisiones
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, volviendo al tema que estaba hablando con Xecuter sobre X o S... Es evidente que no quieras volver a la S teniendo la X, es un pepino de consola. La S es una consola muy apañadita que te da también mucho juego, pero no vas a tener las resoluciones y tasas de frames que te da la X eso es indudable. Yo juego a la X en una 1080p, y noto la mejoras hasta en la 720p del la habitación, pero ya te digo que con la S disfrutaba igualmente y me iba muy bien con ella... Vamos que veo lógico que los sibaritas gráficos se tiren de cabeza por la X [+risas]


Si me hubiese quedado la FAT bien a gusto, pero cambié los muebles del cuarto y ya no me cabían con la FAT en horizontal y tuve que morir al palo de la S si o si para poder ponerla vertical con el soporte que traía, y juré lo que no está en los escritos porque solo las sacaron en blanco, y no sacaron ninguna negra.... XD

Cuando salió la X y vi que era negra me tiré de cabeza a por ella, jejejejeje.

También te digo que si la Scorpio o la X fuesen blancas y la S negra, no las tendría y me hubiese quedado la S.... Se que soy un bicho raro, pero esas cosas las miro mucho.

Volviendo al tema coches, a que si tuvieses un coche recién comprado negro, impoluto, brillante, a que no le montarías un alerón blanco marfil que no pega ni con cola y dejarías el resto negro, pues esto es lo mismo, jajajajajajajajaja. Se que soy un bicho raro, y para mis cosas tengo mis manías, como la de no comprar ni un solo juego que no sea PAL-ESP y de primera edición, sin carátulas Platinum, Selects, Classics, etc..... De hecho unicamente tengo uno, el Fast Racing Neo de Wii U y porque en España no se editó con carátula normal, salió siendo ya Classic. [buuuaaaa]


A ver si te piensas que eres el único bicho raro que hay por aquí... Habemos muchos [mad] [qmparto]
manuzepan escribió:A ver si te piensas que eres el único bicho raro que hay por aquí... Habemos muchos [mad] [qmparto]


Lo se, lo se, jajajajajajaja.
Puestos a pillar una xbox ahora, merece la pena pillarme una S o una one normal?

Mi tele no es hdr ni 4k. Las compraria de segunda mano, la normal sale por unos 120 y la S por unos 170 aprox. El espacio para la fuente tampoco es problema.
@Harkaitz

Por 175€ tienes la S nueva
Flameador escribió:@Harkaitz

Por 175€ tienes la S nueva


¿Dónde exactamente? Mi TV también es un cacharro y no aprovecharía las ventajas del 4k de las xbox one X. En el hilo de ofertas no he encontrado información relevante a este modelo.
Íthilien escribió:
Flameador escribió:@Harkaitz

Por 175€ tienes la S nueva


¿Dónde exactamente? Mi TV también es un cacharro y no aprovecharía las ventajas del 4k de las xbox one X. En el hilo de ofertas no he encontrado información relevante a este modelo.


Que equivocados estáis la virgen. Que no aproveches la resolución no significa que no puedas aprovechar el resto de mejoras gráficas y de rendimiento que ofrezcan los parches. Lo mismo es jugar el Red Dead 1 en la S que en la X incluso con pantalla fullhd. [fiu]
Harkaitz escribió:Puestos a pillar una xbox ahora, merece la pena pillarme una S o una one normal?

Mi tele no es hdr ni 4k. Las compraria de segunda mano, la normal sale por unos 120 y la S por unos 170 aprox. El espacio para la fuente tampoco es problema.

One S. Mejor consola calidad precio del mercado. Está tirada de precio y es preciosa, la Xbox más bonita ever ;)
Yo tengo la blanca desde ayer y es preciosa, he pillado el Access para un mes por probar y oye, encantado con la compra, eso sí, he leído mas arriba que 175 nueva, yo no la he visto por eso precio y pille una en wallapop precintada y todo por 140. Hasta ahora estaba orgulloso jajaja
@Íthilien en el Corte Inglés, al menos antes de ayer, estaba a 175 sola o 200 con el Fifa
Flameador escribió:@Harkaitz

Por 175€ tienes la S nueva


Jue, no lo sabia. Entonces quizas me tiro a la S.
En MM esta a 185 la de 1tb con dos juegos, muy buen precio, un regalo vamos.
Yo estoy a nada de adquirir la S, pensé en pillar la FAT de 2º mano pero no vale para nada la pena. Por 50 pavos mas la tienes nueva y con algún juego incluso. Es una pasada lo barata que esta [tadoramo]
Esto por adquirir la s del media markt, pero no me aclaro muy bien, esta S se puede jugar en 4k como en mi ps4 pro?
Lo que es ver videos a través de Red doméstica, con ps4 es una odisea Jejeje, con esta S puedo ver películas ya sea por usb o Red en 4k sin problemas? Haber si me echáis una mano jeje
alejandropascua escribió:Esto por adquirir la s del media markt, pero no me aclaro muy bien, esta S se puede jugar en 4k como en mi ps4 pro?
Lo que es ver videos a través de Red doméstica, con ps4 es una odisea Jejeje, con esta S puedo ver películas ya sea por usb o Red en 4k sin problemas? Haber si me echáis una mano jeje


Hola, segun tengo entendido el 4K es solamente para video. La unica ventaja que ofrece frente a los juegos es que la consola tiene capacidad de reescalar los juegos a 4K, cosa que creo que no hacia la FAT: Y respecto a lo segundo yo creo que si. Si alguien mas veterano puede responderte mejor, que yo acabo de llegar del MediaMarkt de pillar la S de 1 TB con el PUBG por 185€ [carcajad]
DarkoGTA4 escribió:
alejandropascua escribió:Esto por adquirir la s del media markt, pero no me aclaro muy bien, esta S se puede jugar en 4k como en mi ps4 pro?
Lo que es ver videos a través de Red doméstica, con ps4 es una odisea Jejeje, con esta S puedo ver películas ya sea por usb o Red en 4k sin problemas? Haber si me echáis una mano jeje


Hola, segun tengo entendido el 4K es solamente para video. La unica ventaja que ofrece frente a los juegos es que la consola tiene capacidad de reescalar los juegos a 4K, cosa que creo que no hacia la FAT: Y respecto a lo segundo yo creo que si. Si alguien mas veterano puede responderte mejor, que yo acabo de llegar del MediaMarkt de pillar la S de 1 TB con el PUBG por 185€ [carcajad]


No te han dado otro juego? En el media al que he ido me lo daban con el fifa 18

Al final he pillado el sea of thieves + fifa 18 por 185
One S reproduce contenido multimedia a 4K y reescala los juegos a 4K.
La Xone S para multimedia es una pasada... Por cierto, por 185 la de 1 tera con juegos es un pelotazo... Yo creo que con la racha que llevan de ofertas, habra vendido mas que la X, que sigue estando carilla para el bolsillo medio.

Para mi la Xone S sigue siendo una gran opción hoy en día, espero qué Microsoft le de soporte por mucho tiempo.
DarkoGTA4 escribió:
alejandropascua escribió:Esto por adquirir la s del media markt, pero no me aclaro muy bien, esta S se puede jugar en 4k como en mi ps4 pro?
Lo que es ver videos a través de Red doméstica, con ps4 es una odisea Jejeje, con esta S puedo ver películas ya sea por usb o Red en 4k sin problemas? Haber si me echáis una mano jeje


Hola, segun tengo entendido el 4K es solamente para video. La unica ventaja que ofrece frente a los juegos es que la consola tiene capacidad de reescalar los juegos a 4K, cosa que creo que no hacia la FAT: Y respecto a lo segundo yo creo que si. Si alguien mas veterano puede responderte mejor, que yo acabo de llegar del MediaMarkt de pillar la S de 1 TB con el PUBG por 185€ [carcajad]

También tiene la gpu overclockeada y el framerate en algunos juegos es mejor.
Y HDR10 que la tocha no tiene.
Harkaitz escribió:
DarkoGTA4 escribió:
alejandropascua escribió:Esto por adquirir la s del media markt, pero no me aclaro muy bien, esta S se puede jugar en 4k como en mi ps4 pro?
Lo que es ver videos a través de Red doméstica, con ps4 es una odisea Jejeje, con esta S puedo ver películas ya sea por usb o Red en 4k sin problemas? Haber si me echáis una mano jeje


Hola, segun tengo entendido el 4K es solamente para video. La unica ventaja que ofrece frente a los juegos es que la consola tiene capacidad de reescalar los juegos a 4K, cosa que creo que no hacia la FAT: Y respecto a lo segundo yo creo que si. Si alguien mas veterano puede responderte mejor, que yo acabo de llegar del MediaMarkt de pillar la S de 1 TB con el PUBG por 185€ [carcajad]


No te han dado otro juego? En el media al que he ido me lo daban con el fifa 18

Al final he pillado el sea of thieves + fifa 18 por 185


Pues no, tenían los packs del Sea Of Thieves y el del PUGB. Pero ninguno con el FIFA 18. Me ha extrañado un poco, pero como el futbol me gusta 0 pues no le di importancia XD
YoRx_46 escribió:
DarkoGTA4 escribió:
alejandropascua escribió:Esto por adquirir la s del media markt, pero no me aclaro muy bien, esta S se puede jugar en 4k como en mi ps4 pro?
Lo que es ver videos a través de Red doméstica, con ps4 es una odisea Jejeje, con esta S puedo ver películas ya sea por usb o Red en 4k sin problemas? Haber si me echáis una mano jeje


Hola, segun tengo entendido el 4K es solamente para video. La unica ventaja que ofrece frente a los juegos es que la consola tiene capacidad de reescalar los juegos a 4K, cosa que creo que no hacia la FAT: Y respecto a lo segundo yo creo que si. Si alguien mas veterano puede responderte mejor, que yo acabo de llegar del MediaMarkt de pillar la S de 1 TB con el PUBG por 185€ [carcajad]

También tiene la gpu overclockeada y el framerate en algunos juegos es mejor.

Bueno overclockeada no eso significa reloj por encima de la especificación, que no es el caso. Mismo modelo a mayor velocidad es lo correcto. Y esa velocidad extra en realidad no se metió para mayor rendimiento, que puede que en algún juego suelto conlleve a eso, se metió para poder aplicar HDR a los juegos y rindieran igual que en la XOne original con el HDR aplicado.
DarkoGTA4 escribió:Pues no, tenían los packs del Sea Of Thieves y el del PUGB. Pero ninguno con el FIFA 18. Me ha extrañado un poco, pero como el futbol me gusta 0 pues no le di importancia XD


Si lo pides te lo dan, que esta semana lo regalan. Luego vas al game y te dan 12/13€ por el y lo cambias por otro que te guste... eso hice yo al menos.

En mi media tampoco los tenian preparados, avise a un dependiente, lo comprobo y me dijo “tengo los packs pubg y sea of thieves. Ambos traen de regalo el fifa”

Los otros packs no los tenian.
Harkaitz escribió:
DarkoGTA4 escribió:Pues no, tenían los packs del Sea Of Thieves y el del PUGB. Pero ninguno con el FIFA 18. Me ha extrañado un poco, pero como el futbol me gusta 0 pues no le di importancia XD


Si lo pides te lo dan, que esta semana lo regalan. Luego vas al game y te dan 12/13€ por el y lo cambias por otro que te guste... eso hice yo al menos.

En mi media tampoco los tenian preparados, avise a un dependiente, lo comprobo y me dijo “tengo los packs pubg y sea of thieves. Ambos traen de regalo el fifa”

Los otros packs no los tenian.


Vaya, podría haber hecho eso [+risas] Es que como el Media Markt tienda y el de la web son mundos paralelos pues no me extrañó nada. Pero vamos, por 13€ que me iban a dar en el GAME ni me importa [fiu]
loraxx escribió:En MM esta a 185 la de 1tb con dos juegos, muy buen precio, un regalo vamos.

Gracias por la info

Creeis que el amazon day posiblemente este 10 de julio tenga mejor precio?
Pues yo juego en una One X en un TV 4k LG UJ 750 y comparado con mi antigua S si se ve algo mejor y no en todos los juegos, juegos como Forza, Gears4 no noto ni diferencia, puede haber menor tiempo de carga y sombra aquí y sombra allá pero no como quieren vender el 4K. A día de hoy no la hubiese cambiado, La Xbox One S es la mejor consola que puedes comprar ahora por precio y por calidad tengas un TV 4 k o Full HD.
Glorioso_jr escribió:Pues yo juego en una One X en un TV 4k LG UJ 750 y comparado con mi antigua S si se ve algo mejor y no en todos los juegos, juegos como Forza, Gears4 no noto ni diferencia, puede haber menor tiempo de carga y sombra aquí y sombra allá pero no como quieren vender el 4K. A día de hoy no la hubiese cambiado, La Xbox One S es la mejor consola que puedes comprar ahora por precio y por calidad tengas un TV 4 k o Full HD.

Menos mal, creía que era la única persona sin ojos ultra biónicos que pudiera ver esa diferencia que nos intentan vender [+risas]

Con mi S y tan contento.
Yo creo que la diferencia entre 1080p y 4K es lo menos determinante en esta generación. Que la X te dé más tasa de frames (o mejor estabilidad, simplemente) o la diferencia del HDR (se nota su ausencia en la Fat) sí son más apreciables, y creo que ahí se deberían haber hecho los esfuerzos para esta generación. Para 4K de calidad todavía queda mucho tiempo.

La One S es un pedazo de consola a ese precio, han sacado un producto muy equilibrado a unos precios ridículos. La X simplemente es el tope de la generación de consolas actual, se nota, creo que es la consola ideal para el que se la pueda permitir.
Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando universal en la XONE S? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada [360º]
Pues yo he visto un par de videos del FH4 a 4K sin comprimir de esos de Gamersyde, y si tienes TV 4K sí que marca diferencia. Es la nitidez absoluta, "se hizo la claridad" se podría definir.

Ahora mismo contento con la S pq es un maquinón, además que no le meto tanto a juegos AAA que es donde marca diferencia, pero si en el futuro veo que le voy a meter a juegos tochetes (FH4, RDR2, FM8, etc.) porque bastantes los metan en el Game Pass, pues igual pillo una. Como encima empiecen a meterle a los juegos 60 fps aún con mayor calidad gráfica, como en FH4, me van a empujar a pillarla.

Aún así, teniendo S sin prisa, cuanto más pase más barata. Mientras no lo vea necesario, me ahorro unos bucks.

La S también soporta HDR, que es otro factor diferenciador de la imagen.
5047 respuestas
197, 98, 99, 100, 101