Xbox one S es una realidad

InGame4K escribió:tenéis muchos la consola en vertical? e oído que fuerza mas el lector en esta posición y tiende a morir antes, que podéis decirme del tema los que la tengáis así?

Cualquier consola que tengas es mejor ponerla en horizontal que vertical. Sin excepción, tengan soporte vertical o no. Los discos pueden rallarse más y el lector se fuerza más que estando horizontal.
pues despues de 3 dias con la consola dandole caña la verdad que no podria estar mas contento...silenciosa al 100%, el mando ya lo conocia pero es dios. Encantado con la compra la verdad
la s es un consolon quitando el 4k si esta consola hubiera salido de inicio sin kintet con este aspecto sony no lo tendría tan fácil...
danisonique escribió:la s es un consolon quitando el 4k si esta consola hubiera salido de inicio sin kintet con este aspecto sony no lo tendría tan fácil...


Totalmente de acuerdo.

Estaba encantado con la One pero la S es lo que tendría que haber sido de lanzamiento.
igualmente la s sera la que compita con ps4 no la x... microsof ya dijo que seria su consola principal la s la que mas venda,,, eso supongo que sera bueno para todos
Aplaudo la llegada de X, pero la S me tiene enamorado hasta tal punto de que no cambiaré de consola en mucho tiempo, siempre y cuando ésta me dure, claro... [+risas] Es que lo hago todo con ella: Netflix, películas, juegos de 360, de One...

Estoy con vosotros: si S hubiera salido en lugar de la One original, otro gallo hubiera cantado.
ithan_87 escribió:Aplaudo la llegada de X, pero la S me tiene enamorado hasta tal punto de que no cambiaré de consola en mucho tiempo, siempre y cuando ésta me dure, claro... [+risas] Es que lo hago todo con ella: Netflix, películas, juegos de 360, de One...

Estoy con vosotros: si S hubiera salido en lugar de la One original, otro gallo hubiera cantado.

Estoy de acuerdo, la s sin kinect a 350 euros sale en 2013 y habría sido una historia totalmente diferente.
warchunein escribió:
InGame4K escribió:tenéis muchos la consola en vertical? e oído que fuerza mas el lector en esta posición y tiende a morir antes, que podéis decirme del tema los que la tengáis así?

Cualquier consola que tengas es mejor ponerla en horizontal que vertical. Sin excepción, tengan soporte vertical o no. Los discos pueden rallarse más y el lector se fuerza más que estando horizontal.

jamás me ralló mi ps4 pro un disco y la tengo en vertical desde que la compré ara un año, yo si que lo comento por la gravedad que el lector curra mas en vertical y unos dicen una cosa y otros otra y como voy por una S quiero saberlo para ponerla desde el inicio en la mejor forma para una mejor duración paisano xD
InGame4K escribió:
warchunein escribió:
InGame4K escribió:tenéis muchos la consola en vertical? e oído que fuerza mas el lector en esta posición y tiende a morir antes, que podéis decirme del tema los que la tengáis así?

Cualquier consola que tengas es mejor ponerla en horizontal que vertical. Sin excepción, tengan soporte vertical o no. Los discos pueden rallarse más y el lector se fuerza más que estando horizontal.

jamás me ralló mi ps4 pro un disco y la tengo en vertical desde que la compré ara un año, yo si que lo comento por la gravedad que el lector curra mas en vertical y unos dicen una cosa y otros otra y como voy por una S quiero saberlo para ponerla desde el inicio en la mejor forma para una mejor duración paisano xD

Haces bien [+risas]
Ya te digo que yo siempre las he puesto en horizontal. Antes sí que las primeras consolas que permitían estar en vertical, el disco tambaleaba que daba gusto, y acaba rallando discos y forzando al lector. Con el tiempo claro que se ha mejorado ese aspecto, pero ¿Por qué arriesgar con eso cuando en horizontal tienes la certeza 100% de que va a estar en su posición natural y que va a funcionar correctamente? Un saludo, y únete al grupo de xboxer de Granada! [beer]
hilo_grupo-telegram-gente-de-granada-y-alrededores_2251546
Buenas , tengo la FAT desde su inicio , quiero cambiarla ya ,no se si esperar a la X o pillarme una S, mayormente juego en una TV de 32 Samsung full HD,donde también tengo la ps4 pro. Tengo una TV 4K de 49 pulgadas, pero suelo jugar poco en ella ,es un modelo básico (LG UH610V) . Dudo entre la S y la X pues no se si los detalles gráficos ,nitidez ,etc ,serán mucho mejor que la S , en 1080 Y si el desembolso mayor merecerá la pena . Que opináis ?
superkini escribió:Buenas , tengo la FAT desde su inicio , quiero cambiarla ya ,no se si esperar a la X o pillarme una S, mayormente juego en una TV de 32 Samsung full HD,donde también tengo la ps4 pro. Tengo una TV 4K de 49 pulgadas, pero suelo jugar poco en ella ,es un modelo básico (LG UH610V) . Dudo entre la S y la X pues no se si los detalles gráficos ,nitidez ,etc ,serán mucho mejor que la S , en 1080 Y si el desembolso mayor merecerá la pena . Que opináis ?

Que no te merece la pena el desembolso ni por asomo para jugarla en fullhd compi, yo tengo ps4 pro y adquirí hace dos meses una tv 4k y me di cuenta que era una ps4 normal lo que tenía entre manos sin la tv.
@InGame4K si, yo también tengo la PS4 Pro, pero por ejemplo tengo el Batlefield 1 en las 2 consolas, y se nota en full Hd , que en PS4 se ve mejor. Por un lado no pienso que la diferencia de precio sea para decir Wauuu , por las mejoras, que seguro que el Full las habrá , me lo seguiré pensando.
Alguno sabe por qué con el nuevo dashboard ha desaparecido Mixer? Solo me sale la pestaña de Inicio y Store.
superkini escribió:@InGame4K si, yo también tengo la PS4 Pro, pero por ejemplo tengo el Batlefield 1 en las 2 consolas, y se nota en full Hd , que en PS4 se ve mejor. Por un lado no pienso que la diferencia de precio sea para decir Wauuu , por las mejoras, que seguro que el Full las habrá , me lo seguiré pensando.

yo te la recomiendo para 4k, para full hd son mejoras menores, tengo una slim y una ps4 pro tengo las dos y ya te digo que en 4k si senota una vuelta de tuerca mas pero en full hd es muy pobre la mejora para la diferencia de dinero.
InGame4K escribió:
superkini escribió:@InGame4K si, yo también tengo la PS4 Pro, pero por ejemplo tengo el Batlefield 1 en las 2 consolas, y se nota en full Hd , que en PS4 se ve mejor. Por un lado no pienso que la diferencia de precio sea para decir Wauuu , por las mejoras, que seguro que el Full las habrá , me lo seguiré pensando.

yo te la recomiendo para 4k, para full hd son mejoras menores, tengo una slim y una ps4 pro tengo las dos y ya te digo que en 4k si senota una vuelta de tuerca mas pero en full hd es muy pobre la mejora para la diferencia de dinero.
buenas entonces hay mucha diferencia entre la one fat y la one s o no en una tv 4k?? Yo esq tengo una full hd pero es para un futuro si me cambio a una 4k y asi vendo ahora la fat y compro la s xke ahora va a haber buenas ofertazas
solo por la fuente de alimentación y el hdr si merece la pena la s
Estaba indeciso entre One S y One X, finalmente acabo de comprar la One S.

- Tengo una TV 1080P, y no tengo presupuestado cambiarla al menos en 1 año
- La diferencia de precio, es demasiado grande, y las ventajas de One X sobre One S para jugar a 1080P, para mi no son tan significativas.


En 2 o 3 años cuando cambie de TV, ya veré como está el panorama con la One X
Hola,

alguien sabe cuanto dan en GAME por una One S de 1TB?
en game venden la normal de 1tb a 149 de 2 mano supongo q al menos 20-30 euros mas te darian
WGP Kakashii escribió:en game venden la normal de 1tb a 149 de 2 mano supongo q al menos 20-30 euros mas te darian


Gracias [beer] a ver si saliese algun trabajador del GAME por aquí que sepa la cifra exacta, he probado en la app y no me dan valoración
tienes la app de game pal movil puedes mirarlo hay tambien
Hola, alguien por acá podría decirme cuanto mide el cable de corriente de la xbox one s, es que estoy por comprar una y estos días quiero montar una repisa en la pared, y necesito saber la altura a la cual puedo ponerla, dependiendo de la medida del cable, obviamente.
@THUNMORTAL 150 y 160 por la de 2 estos cabrones ponen diez euros de diferencia ,, a la hora de vender 400 euros la de 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saldra una edicion limitada del Real Madrid.

https://as.com/betech/2017/11/16/portad ... 58158.html

Imagen
@indigo_rs

Este tipo de cosas son muy positivas, pueden hacer que se vendan mas XBO, a ver si recuperan cuota de mercado.
la s va a vender bien estas navidades
Yo tengo la mia de hace poco y muy muy contento. Una lastima de la mala prensa de Xbox. La mejor consola que he tenido desde la 360. Mando perfecto, el dashboard a mi personalmente me gusta mucho, buen catálogo y muchas opciones para el jugador que es lo mejor que tiene. Consola muy bonita estéticamente, de las más bonitas que he tenido.

Viniendo de Switch y ps4 el cambio me ha gustado mucho. Para gustos los colores, eso si.
indigo_rs escribió:Saldra una edicion limitada del Real Madrid.

https://as.com/betech/2017/11/16/portad ... 58158.html

Imagen




Microsoft a la conquista del publico cani Oooh

P.D: Perdonen la broma, no he podido evitarlo cuando la he visto [qmparto] [qmparto]
Hola!!

Lleva unos dias que cuando estoy con netflix, o descargando algo hace una especie de chirrido..no se de donde viene ni como quitarlo. Lo raro es que jugando no lo hace.

Como funciona la garantia? Te traen una y recogen la tuya o como lo hacen?

Gracias!
porque la s el precio en segunda mano a bajado tanto.. es una miseria lo que dan por ella,,, recuerdo la version de 2 tb cuesta como la ps4 pro.. la ps4 pro la puedes vender cerca de 300 pero la s.. si te dan 200 ... creo que es mejor maquina que la pro ... pasara lo mismo con la x'? recuerdo que también tenia especulación la s al principio... alomejor es el momento de vender la x y sacar 200 euros... los scorpiones fácil por 650 vender
a ver las cosas como son la s no es mejor q la pro le sacan bastante ventaja, lo q pasa q la xbox se a devaluado mucho y mas con la salida de la one x
slhh escribió:Yo tengo la mia de hace poco y muy muy contento. Una lastima de la mala prensa de Xbox. La mejor consola que he tenido desde la 360. Mando perfecto, el dashboard a mi personalmente me gusta mucho, buen catálogo y muchas opciones para el jugador que es lo mejor que tiene. Consola muy bonita estéticamente, de las más bonitas que he tenido.

Viniendo de Switch y ps4 el cambio me ha gustado mucho. Para gustos los colores, eso si.

Yo estoy viendo las ofertazas de Xbox one S ahora en el BF, tu la recomiendas? te lo pregunto porque supongo que hablas de la S verdad? Gracias tio!
sale mas barato comprar la consola y pack que los juegos esta a un precio que todo el mundo la tendría que tener
Estoy por cambiar mi xbox one fat + kinect + 2 mandos cascados por ella.

En tenerife hay un pack a 200€ muy jugoso.
Melx45 escribió:
slhh escribió:Yo tengo la mia de hace poco y muy muy contento. Una lastima de la mala prensa de Xbox. La mejor consola que he tenido desde la 360. Mando perfecto, el dashboard a mi personalmente me gusta mucho, buen catálogo y muchas opciones para el jugador que es lo mejor que tiene. Consola muy bonita estéticamente, de las más bonitas que he tenido.

Viniendo de Switch y ps4 el cambio me ha gustado mucho. Para gustos los colores, eso si.

Yo estoy viendo las ofertazas de Xbox one S ahora en el BF, tu la recomiendas? te lo pregunto porque supongo que hablas de la S verdad? Gracias tio!


Yo la tengo desde hace unos meses y te la recomiendo completamente. Es muy bonita, silenciosa y hay juegos para aburrir. Venía de la 360 y estoy super contento.

En su momento cogí una buena oferta pero envidia me da viendo los precios que hay ahora.

Sin duda una compra recomendada. Merece mucho la pena.
@TCR Gracias por tu opinión, he visto algo de las ofertas, que sale a 180€ creo o así. La verdad es que me llama mucho por tema de Halo y Gears porque yo tengo la PS4 Pro y todo lo juego ahí. Bueno, veré si estos días quien es el que mas barata la pone y por ahí tiraré! XD
Melx45 escribió:@TCR Gracias por tu opinión, he visto algo de las ofertas, que sale a 180€ creo o así. La verdad es que me llama mucho por tema de Halo y Gears porque yo tengo la PS4 Pro y todo lo juego ahí. Bueno, veré si estos días quien es el que mas barata la pone y por ahí tiraré! XD


Mira, en mi caso es al revés. Con 360 quedé enamorado en su momento y ahora estoy aún más encantado que con 360. Ahora compraré la PS4 dado que tengo amigos que juegan en esa plataforma y quiero disfrutar de los exclusivos. XD

En la One también tienes acceso a algún exclusivo, juegos con el Gold, el servicio de GamePass... amén de lo comentado antes sobre la consola.

Por los precios que se está barajando estos días (inferiores a 200 €) merece la pena adquirirla. Trata de encontrar la mejor oferta posible con el mayor número de juegos y si alguno lo tienes en PS4 o no te interesa lo vendes.
@Melx45 es difícil recomendar una compra o no de una consola, todo depende de gustos xd. Pero si quedaste contento con la 360 vas a disfrutar. La consola es preciosa y sileciosa, en eso gana a la ps4. De juegos tienes más o menos los mismo pero yo añoraba mi Forza, Halo y compañia. El sistema y la interface me gustán mucho aunque mucha gente lo critica.

El único aspecto que no me ha gustado es que tarda un poco en iniciar los juegos, no recuerdo que la ps4 tardase tanto pero tampoc es tan molesto. Yo personalmente estoy muy muy contento y la recomiendo al igual que puedo recomendar la ps4 si te gustán los exclusivos de Sony y los juegos japoneses. La única que no recomiendo actualmente es la Switch que no me ha gustado a nivel personal, aunque mucha gente dice que es la mejor consola que ha tenido,xd.....sobre gustos.....

Ahora hay buenas ofertas, 200e con unos cuantos juegos es un chollo.
Soy el unico que con forza horizon 3 de vez en cuando me tira al menu de la consola???


tb a veces noto como microcortes, no se si por que esta guardando algun tiempo o record o algo, pero de vez en cuando me pega un trabjones de un segundo... y luego continua el juego como si nada...

a alguien mas le pasa en forza horizon 3??
Buenas a tod@s

Tengo una duda con la consola. Una vez apagada me he dado cuenta que a veces, aun apaganda la consola (la luz de on apagada) la consola aun suena de forma muuuu ligera disco duro y ventilador durante unos minutos mas, hasta apagarse totalmente.
En otras ocasiones, asi por que si, suena como si se encendiese “en reposo” durante un tiempo, como si trabajase el disco duro y ventilador, apagandose al rato. Creo que tengo la opcion de actualizar automaticamente, no se si eso influye o no para que ocurra eso, pero no es algo que me haga excesiva gracia :S
creo que es normal tarda un par de minutos en apagarse del todo...
snake-viper escribió:Buenas a tod@s

Tengo una duda con la consola. Una vez apagada me he dado cuenta que a veces, aun apaganda la consola (la luz de on apagada) la consola aun suena de forma muuuu ligera disco duro y ventilador durante unos minutos mas, hasta apagarse totalmente.
En otras ocasiones, asi por que si, suena como si se encendiese “en reposo” durante un tiempo, como si trabajase el disco duro y ventilador, apagandose al rato. Creo que tengo la opcion de actualizar automaticamente, no se si eso influye o no para que ocurra eso, pero no es algo que me haga excesiva gracia :S

Buenas. Es lo normal, ocurre con todas las Xbox. Digamos que la consola se toma el lujo de apagarse completamente minutos después de tu hacerlo para ir enfriándose, ventilador que sigue funcionando algo más, fuente de alimentación, etc...

No tienes de qué preocuparte, todas lo hacen. Lo preocupante es que no lo hicieran, pues el calor no se disiparía como es debido [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S baja a 199eur estas navidades.

http://www.vandal.net/noticia/135070160 ... r-navidad/
(mensaje borrado)
snake-viper escribió:Buenas a tod@s

Tengo una duda con la consola. Una vez apagada me he dado cuenta que a veces, aun apaganda la consola (la luz de on apagada) la consola aun suena de forma muuuu ligera disco duro y ventilador durante unos minutos mas, hasta apagarse totalmente.
En otras ocasiones, asi por que si, suena como si se encendiese “en reposo” durante un tiempo, como si trabajase el disco duro y ventilador, apagandose al rato. Creo que tengo la opcion de actualizar automaticamente, no se si eso influye o no para que ocurra eso, pero no es algo que me haga excesiva gracia :S


Lo hacen todas, incluso la Scorpio, antes parpadeaba un minuto hasta que se apagaba del todo y en una actualización lo cambiaron, ahora parpadea 4 veces y se apaga mientras la consola sigue cerrándose.

A fin de cuentas es un miniordenador.
Buenas a todos,
¿Teneis conocimiento de algún rumor o habéis oído algo sobre si van a sacar una alguna edición de one s de color negro? Quizás parecerá un tontería pero no me he hecho con una One S hasta ahora porque el blanco, tanto en consola como en mando, no me gustan nada de nada...
Se que han sacado alguna edición especial en algunos colores sueltos, (azul con el fifa 17, verde con el battlefield, o la edición roja del GoW 4) pero no he oído nada acerca de una s en negro...

Me huelo a que han dejado el color blanco para la One S y el negro para la One X, para diferenciar ambos productos y así no liar al cliente final. Pero bueno... aún tengo la esperanza de pillarme una s en negro.... [angelito]

Saludos.
yo creo que no sacaran modelo negro ... si no hubiera salido la x ... igual no creo que saquen una x blanca
Algun dia volvera la version de 2TB?
no creo anque tienes la version gear del game... ya bajo a 299
Buenas! No se si ya se preguntó, pero tengo un problema con la s, le metí 6 bluray 4k y en todas aparece una línea como de un centímetro color verde horizontal arriba en la pantalla y no consigo quitarla ni cambiando la configuración de la tv ni la relación de aspecto, mi tv es una lg uf7700, me han comentado que la última actualización de la s trajo ese problema, pero no leí nada al respecto en ningún lado, alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos!
5047 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101