Xbox one S es una realidad

Joseahfer escribió:@VenoMPS 400€, gózala.



dios. vengo de encontrar la info. estan fumados.

me lo gastaria en la edicion de starwars de la 360 que salio en su dia y deje pasar pero en esta... demasiado. estan idos. 300 los pagaria. 400 no joder.
Esta curiosa la edición especial esta de Minecraft pero a 400€ la veo un poco exagerada de precio, se le a ido un poco la pinza a MS con el precio, esta chula, pero siendo una One S se han colado.
La S de minecraft es preciosa...

El juego no me llama nada pero les ha quedado una consola preciosa,

quizas la pille por puro coleccionismo porque entre la S blanca y la X no creo ni que la encienda.
A ver si la bajan a 200
Yo seguire con mi one s hasta que salga una nueva gen, ya que la ps4 pro como la one x son consolas intermedias de esta generacion, yo tiro con esta hasta las nuevas consolas, esta va muy fina la tia xD.
@albertosh jeje, yo he estado tentado de pillarte la ps4 pro, pero ahora con lo que viene, forza 7 sobre todo¡¡¡

la verdad que he tenido ps4 normal, y xbox y el mando es una de las cosas que me hace tener xbox one.

Yo soy de los que no tiene claro si pillarse xbox one x, si forza 7, tienen todas las mejoras anunciadas, y se ve como forza 6, pero con las mejoras, a mi me vale, no tengo tv 4k, y a fecha de hoy, NO voy a cambiar de tv.

asique a ver si micro hace como sony, que los jeugos de ps4 pro en ps4 lucen divinamente ( vease horizon, el trailer de god of war, o incluso multis, como el video que hay rulando en ps4 normal de project cars 2)

como veo que eres nuevo en microsoft ( o eso creo ) te voy a recomendar, que cates el forza ( ya no se si te compensa el 6) y sobre todo, que esta tirado de precio, el halo colection, para mi de lo mejorcito que tenemos.
Se ha dicho algo de que bajará la One S por la salida de la X ?
malomalvado escribió:Se ha dicho algo de que bajará la One S por la salida de la X ?


Por lo que veo la van a subir de precio y todo...

La edición GOW que sacaron con 2TB y soporte creo que estaba más barata y todo...

Saludos
me ofrecen una s edicion minecraf de 500 gigas por 120 € ,si la compro podre cambiarle el disco duro? es buena oferta?
No, no puedes o al menos de una manera segura. Lo ideal es que más adelantes compres uno externo.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonygabbana escribió:Yo tengo ganas de ver cómo corre el Anthem en una S. Ahí es de verdad donde se verá la diferencia con la X.


Yo no, debe dar pena en una S, lo jugaré al máximo de calidad en Scorpio. De hecho estoy dejando de lado algunos juegos para jugarlos mejorados en Scorpio.
indigo_rs escribió:
tonygabbana escribió:Yo tengo ganas de ver cómo corre el Anthem en una S. Ahí es de verdad donde se verá la diferencia con la X.


Yo no, debe dar pena en una S, lo jugaré al máximo de calidad en Scorpio. De hecho estoy dejando de lado algunos juegos para jugarlos mejorados en Scorpio.


Eso de que vas a jugar al Anthem al máximo de calidad en "Scorpio", ejem... Si buscas eso, espero que tengas un muy buen PC, o te vayas a pillar uno, porque ese título es de los que para jugarlo como dices... Chupan más que mucho. Está claro que la versión de X sera muy buena, pero tampoco "flipemos" con una consola, ni desprestigiemos a la otra (la S sigue, y seguirá, siendo una muy buena consola). Yo creo que en la ONE Fat/S-PS4 Fat/Slim van a sacar una versión más que decente dentro de las limitaciones de estas.
Yo lo que veo venir con la One X es que no va a haber mejora gráfica como tal, me explico, que en ambas consolas va a ir en "alto/medio" con la diferencia que en la S irá a 900p y en One X a 4K. Digo esto porque tengo un pc decente con una gtx 1080 con un monitor 4K y jugar a esta resolución consume una auténtica burrada, hay que bajar mucha calidad para conseguir los 60fps estables por lo que sale mejor jugar a 1440p ultra que se ve muchísimo mejor y chupa la mitad, si en One X priorizan el 4K (nativo, no como en ps4 pro) ante todo evidentemente tendrán que bajar la calidad quedándose igual que en One Fat/S
¿Algun consejo para limpiar el mando? Se queda la mugre entre los puntitos del grip y no se como quitarla.
carokix escribió:Yo lo que veo venir con la One X es que no va a haber mejora gráfica como tal, me explico, que en ambas consolas va a ir en "alto/medio" con la diferencia que en la S irá a 900p y en One X a 4K. Digo esto porque tengo un pc decente con una gtx 1080 con un monitor 4K y jugar a esta resolución consume una auténtica burrada, hay que bajar mucha calidad para conseguir los 60fps estables por lo que sale mejor jugar a 1440p ultra que se ve muchísimo mejor y chupa la mitad, si en One X priorizan el 4K (nativo, no como en ps4 pro) ante todo evidentemente tendrán que bajar la calidad quedándose igual que en One Fat/S


Pues yo pienso que van a priorizar el 4K, que es lo que más vende y en lo que más hincapié han dado. Así que... Van a tener que bajar cosas psra poder moverlo bien a esa resolución.

jjrg89 escribió:¿Algun consejo para limpiar el mando? Se queda la mugre entre los puntitos del grip y no se como quitarla.


El mejor consejo... No comer Doritos mientras juegas. XD

PD: Yo lo limpio con un limpiador multiusos que tenga y un paño suave. Y lo tengo que da gusto verlo. Para los grips, botones... Utilizo un palillo fino o algo parecido y quito la mugre.
Me hace gracia la gente que antes se hacia pajas porque la S corría 3 o 4 fps mas que la fat y ahora dicen que se vera de pena algún juego del futuro, pero que tristes son alguno, vaya tela...
indigo_rs escribió:
tonygabbana escribió:Yo tengo ganas de ver cómo corre el Anthem en una S. Ahí es de verdad donde se verá la diferencia con la X.


Yo no, debe dar pena en una S, lo jugaré al máximo de calidad en Scorpio. De hecho estoy dejando de lado algunos juegos para jugarlos mejorados en Scorpio.


Tanto como pena... Se verá mejor a 4K en la X y será más potente, pero pena en una consola que no tiene ni un año y sigue siendo potentísima... Además de que estará optimizado el juego para la S y la X.
castillo12 escribió:Me hace gracia la gente que antes se hacia pajas porque la S corría 3 o 4 fps mas que la fat y ahora dicen que se vera de pena algún juego del futuro, pero que tristes son alguno, vaya tela...


Pues sí. La ONE S seguirá siendo un consolón por mucha X que haya en el mercado. Los juegos seguirán luciendo muy bien.
¬_¬ yo estoy buscando una s a buen precio como un loco no me importan las 4k ni ostias,creo que la s ya va bien de todo.
castillo12 escribió:Me hace gracia la gente que antes se hacia pajas porque la S corría 3 o 4 fps mas que la fat y ahora dicen que se vera de pena algún juego del futuro, pero que tristes son alguno, vaya tela...

Y que lo digas...hay algunos que siguen comprando solo por el anuncio de la tele yo creo... vaya que decir q un juego en la S va a dar pena y en X no...increíble
Yo insisto en que lo que buscan es el 4K, 4K como sea sin importar lo demás (fps por ejemplo), los que también jugamos en PC sabemos el pedazo de máquina que hace falta para mover un juego a 4K "ultra" 60 fps por lo que creo que al final la mayoría de juegos de One serán igual en X que en S, con la diferencia de que en X irán a 4K y en S a 1080/900p, que ojo hay muchísima diferencia en lo que nitidez se refiere pero yo no me esperaría gran diferencia en fps o detalles.
Yo pienso como tú @carokix y rezo porque al menos no pasa como pasaba en ps4 pro que encima empeoraban el rendimiento en algunos casos...yo particularmente prefiero 1080 con fps como una roca a 4K mal optimizado
Wolford escribió:Yo pienso como tú @carokix y rezo porque al menos no pasa como pasaba en ps4 pro que encima empeoraban el rendimiento en algunos casos...yo particularmente prefiero 1080 con fps como una roca a 4K mal optimizado


Pues nos guste o no... Va a ser 4K lo prioritario. Imagínate que en la X hiciesen hincapié y publicidad sobre 1080p/60fps a full. Aunque eso fuese lo suyo, no vendería ni la mitad de lo que va a vender al hacer hincapié en el 4K aún recortando mucho en otros aspectos. Es así, no hay más.

Y con respecto a lo que sucede en la PS4 Pro, no creo que pase lo mismo, ya que la diferencia entre ambas es muy grande a favor de la X.

Pero vamos... Que este hilo es de la S. La estáis faltando al respeto con tanta X XD La ONE S es un consolón.
@GROCKEVOR jajajaja tienes razón,para mí la S es un consolon
indigo_rs escribió:
tonygabbana escribió:Yo tengo ganas de ver cómo corre el Anthem en una S. Ahí es de verdad donde se verá la diferencia con la X.


Yo no, debe dar pena en una S, lo jugaré al máximo de calidad en Scorpio. De hecho estoy dejando de lado algunos juegos para jugarlos mejorados en Scorpio.

Jajaja comprate un PC si quieres "maxima calidad" si no conformate con 30fps y cuatro texturas mejores que en S no vayas a creer que va a ser foto-realista que te veo muy flipadillo colega [+risas]
Pues se debería ver 4 veces mejor puesto que 1X cuadruplica la potencia de 1S.

No son cuatro mierdas. Si optan por 4K/30fps estables pues ya es un gran avance. Si BioWare aprovecha bien ese Frostbite (quiero pensar que usan ese motor), puede salir un pepino de juego.
Como si la One S fuera una consola de mantequilla [+risas] A pesar de One X y de su obviamente potencia añadida, Xbox One S sigue siendo un consolón, ¿eh? No minimicemos a ésta.
ithan_87 escribió:Como si la One S fuera una consola de mantequilla [+risas] A pesar de One X y de su obviamente potencia añadida, Xbox One S sigue siendo un consolón, ¿eh? No minimicemos a ésta.


Correcto, de hecho para mí, 1S es actualmente la mejor consola que existe. Es buena, bonita y barata.
Ahora imagínate lo mismo x4... la repolla.
Lammothh escribió:
ithan_87 escribió:Como si la One S fuera una consola de mantequilla [+risas] A pesar de One X y de su obviamente potencia añadida, Xbox One S sigue siendo un consolón, ¿eh? No minimicemos a ésta.


Correcto, de hecho para mí, 1S es actualmente la mejor consola que existe. Es buena, bonita y barata.
Ahora imagínate lo mismo x4... la repolla.


Lo que pasa es que ya sólo se queda en buena y bonita. Pierde lo de barata [+risas]
ithan_87 escribió:Como si la One S fuera una consola de mantequilla [+risas] A pesar de One X y de su obviamente potencia añadida, Xbox One S sigue siendo un consolón, ¿eh? No minimicemos a ésta.


La ONE S es la "mejor" consola que hay en cuanto relación/calidad/precio, aunque la PS4 Pro y ONE X estén en la calle. Además como dijo MS, la S seguirá siendo el impulso de ONE esta generación. La ONE S seguirá rindiendo muy bien todo lo que queda. Algunos es que parece que la quisieran enterrar. Aguanta S! [carcajad]
el terry escribió:
Lammothh escribió:
ithan_87 escribió:Como si la One S fuera una consola de mantequilla [+risas] A pesar de One X y de su obviamente potencia añadida, Xbox One S sigue siendo un consolón, ¿eh? No minimicemos a ésta.


Correcto, de hecho para mí, 1S es actualmente la mejor consola que existe. Es buena, bonita y barata.
Ahora imagínate lo mismo x4... la repolla.


Lo que pasa es que ya sólo se queda en buena y bonita. Pierde lo de barata [+risas]

Ahora mismo es la consola de la actual generación más barata del mercado si omitimos a las portátiles como 3DS o Vita. De hecho, fue una de las tantas razones que me hizo decantar por ella: su calidad/precio, pues me costó 239 euros con el Horizon 3 y el FFXV. ¡Casi ná!

Digo más, desde abril que me la compré, apenas me he gastado menos de 20 pavos entre juegos digitales, promociones [+risas]

GROCKEVOR escribió:La ONE S es la "mejor" consola que hay en cuanto relación/calidad/precio

Para mí sí. Otra cosa que valoramos puede ser el catálogo y otros aspectos, pero lo que es la estructura de One S, es que no hay color. Me siento mucho más seguro con ella, aunque aquí ya entra el factor suerte [+risas]
Hola buenas tardes.como se quitan los temas de fondo?no encuentro la opcion por ninguna parte del menu o de configuracion.gracias.
quitado quizá los primeros meses la s venderá mucho mas que la x... me da
danisonique escribió:quitado quizá los primeros meses la s venderá mucho mas que la x... me da


Así es, la ONE S seguirá vendiendo más que la X. La ONE X venderá más al principio por ser la novedad, pero ya está. Además lo dijo MS, que la principal consola en cuanto a ventas seguirá siendo la S.
Los ansiosos pillaremos la 1X el primer día. Somos muchos pero no millones.

Después vendrán las navidades y se venderán 1S como longanizas porque bajará su precio.

A continuación vendrán las oleadas de plan renove y se venderán las 1X como rosquillas.
Yo creo que si la PS4 Pro, con la campaña publicitaria que ha tenido, vende muy poco comparado con las PS4 Slim, One X venderá menos que las One S, que de por sí ya venden poco.
A mi me da igual quién venda más o menos, mientras Microsoft siga ofreciéndome un buen servicio para mi consola, así como juegos y más juegos, me doy por satisfecho en esta generación [+risas]

Yo fui uno de esos que, para la generación pasada, tuvo una WiiU como consola principal cuando obviamente era la menos vendida en comparación con PS3-Xbox 360, ¡y a mucha honra! [carcajad]
También dependerá mucho de las ofertas. Si hacen packs de la X con 2 juegos por 500€, pues también viene con 1TB de HDD. Y el modelo de 1TB de la S vale más que el básico. Si tienes panel 4K, y no tienes Xbox, puede que merezca más la pena estirar para no tener pan para hoy y hambre para mañana como se diría.

A quien menos le va a interesar es a quien ya tenga la S, pq se gana en calidad gráfica y sonora de los juegos, y ya está (que no es poco, pero menos que para el resto). Pues la salida 4K, HDR, y BD-UHD ya lo tiene la S.
Yo estoy pensando seriamente en comprar una One S, pero me asusta que cuando salga la X, Microsoft saque exclusivos para ella y se olvide de su S...................
Qué opináis al respecto?
Drasic escribió:Yo estoy pensando seriamente en comprar una One S, pero me asusta que cuando salga la X, Microsoft saque exclusivos para ella y se olvide de su S...................
Qué opináis al respecto?


Eso no va a ocurrir. Mira Sony y PS4Pro (ningún exclusivo de esa consola). Todos los juegos serán para la misma plataforma: XBOXONE, sólo que en Scorpio tendrán las mejoras que ya se han comentado. Esto no es una nueva generación, por lo que puedes estar tranquilo ;)
Drasic escribió:Yo estoy pensando seriamente en comprar una One S, pero me asusta que cuando salga la X, Microsoft saque exclusivos para ella y se olvide de su S...................
Qué opináis al respecto?


Pues olvídate del miedo, por que en MS han dicho, una y otra vez, que no es una generación nueva y que no abandonan XboxOne (FAT y S): todos los juegos saldrán para ambas pero algunos (supongo que la mayoría desde el lanzamiento) ofrecerán mejoras significativas de rendimiento en XOX.
CrowX escribió:
Drasic escribió:Yo estoy pensando seriamente en comprar una One S, pero me asusta que cuando salga la X, Microsoft saque exclusivos para ella y se olvide de su S...................
Qué opináis al respecto?


Pues olvídate del miedo, por que en MS han dicho, una y otra vez, que no es una generación nueva y que no abandonan XboxOne (FAT y S): todos los juegos saldrán para ambas pero algunos (supongo que la mayoría desde el lanzamiento) ofrecerán mejoras significativas de rendimiento en XOX.

Pues yo me e tirado hoy a por la s. Toda esta generacion con ps4 echando de menos el catalogo de xbox . Jugando en 360 a los gear halo forza los echaba mucho de menos
Buenas, andaba mirando de renovar alguna de las consolas que tengo por otra que tenga 4k. Y mirando un poco la One S con reproductor de Bluray 4k y el precio que tiene actualmente, me parecía una buena opción.

A parte del Bluray, los juegos los reescala también a 4k y Hdr? Pensaba que si, pero no me queda muy claro. Sino para esperar a la X o ir a por la Ps4 pro.
Winters85 escribió:Buenas, andaba mirando de renovar alguna de las consolas que tengo por otra que tenga 4k. Y mirando un poco la One S con reproductor de Bluray 4k y el precio que tiene actualmente, me parecía una buena opción.

A parte del Bluray, los juegos los reescala también a 4k y Hdr? Pensaba que si, pero no me queda muy claro. Sino para esperar a la X o ir a por la Ps4 pro.


Hola compañero, ONE S es compatible con HDR y reescala a 4k. Obviamente el reescalado no es como el de PS4 Pro porque esta, reescala desde resoluciones mas altas y con checkerboard. Pero yo tengo ambas con una KS7000 y ONE S consigue unos resultados geniales. Un ejemplo que resulta impresionante es Forza Horizon 3. BRUTAL. Un saludo maquina, monstruo, fenomeno, tornado, huracan, fiera, bulbasur.
Muy buenas, actualmente tengo una Fat que comparto en casa con mi hermano, por lo que además de no poder jugar simpre que me apetece la pobre consola da más paseos de los recomendables del salón a la habitación. Mi idea es comprar otra One cuando salga la X aprovechando la supuesta bajada de precio.La tele del salón es 4K y aunque para mi es lo de menos me parece que lo lógico sería tirar por la S. A partir de ahí muchas dudas. Nueva aprovechando algún pack (temo que con la salida de la X salgan ofertas mucho mejores que las actuales), buscar de segunda mano... O ahorrarme unos eurirlos extra pillando otra Fat ya sí o sí de segunda mano?

El tema es que la S nueva con un Forza 7 y cualquier otro juego me llama mucho pero tener una segunda One es un poco capricho :p
Kuouz escribió:Muy buenas, actualmente tengo una Fat que comparto en casa con mi hermano, por lo que además de no poder jugar simpre que me apetece la pobre consola da más paseos de los recomendables del salón a la habitación. Mi idea es comprar otra One cuando salga la X aprovechando la supuesta bajada de precio.La tele del salón es 4K y aunque para mi es lo de menos me parece que lo lógico sería tirar por la S. A partir de ahí muchas dudas. Nueva aprovechando algún pack (temo que con la salida de la X salgan ofertas mucho mejores que las actuales), buscar de segunda mano... O ahorrarme unos eurirlos extra pillando otra Fat ya sí o sí de segunda mano?

El tema es que la S nueva con un Forza 7 y cualquier otro juego me llama mucho pero tener una segunda One es un poco capricho :p


Hombre si tienes que andar compartiendo consola y eso a veces te impide disfrutar de ella pues adelante, pilla otra. La ONE S es una MARAVILLA y la puedes conseguir con buenos packs a buenos precios nueva, y de segundamano tambien. Ademas con la ventaja de compartir cuenta con tu hermano solo necesitais comprar un juego para jugar los 2, cada uno en su consola. En fin tu veras. Un saludo maquina, fenomeno, monstruo, tornado, animal, fiera, bulbasur.
Buenas gente.
Algun@ me podría decir cuanto mide el cable de alimentación?
Muchas gracias. [beer]
la s luce muy bien a estas alturas les conso... yo tengo pensado la x pero me da un poco de pena la s pena solo tenerla año y pico...
tenéis muchos la consola en vertical? e oído que fuerza mas el lector en esta posición y tiende a morir antes, que podéis decirme del tema los que la tengáis así?
5047 respuestas