XBOX ONE permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas

Ahora dejo una pregunta,esto podria ser solo para juegos de ms y no para juegos de EA y derivados?por que si son juegos de gente externa a ms perderian mucho dinero
Nuhar escribió:
nakuada escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si eso se confirma el tema es mucho más sencillo. es el mismo uso que tienen los juegos de toda la vida pero sin necesidad de ser presencial.

A ver si lo he entendido bien:

- Juegos de un sólo jugador (MGS Revenge, por ejemplo). Si hay un "familiar" jugando y el licenciado de la cuenta quiere jugar se "echa al familiar.

- Juegos multijugador (Street Fighter). Puede jugar el licenciado y un familiar a la vez en modo multijugador (partidas versus).

- Los "familiares" nunca pueden jugar al mismo tiempo con otros familiares, sólo con el licenciado.

Mi dudas, de ser esto cierto, son:

- ¿En los juegos de más de 4 jugadores (FIFA/PES) también habría esa limitación?

- Un familiar puede jugar al juego X y el titular al juego Z a la vez?


Un saludo.


esto se lo dejaron claro 1 solo o cuenta compartidora + invitado en multi, para jugar mas de eso el resto tiene que tener el juego comprado en su biblioteca vamos un tercero tendría que tenerlos comprado, pero ya entraría en la dinámica del juego multi normal y no del multi atraves de familia

a lo segundo y si no lo modifican, ya que pudieron ver como de 3 consolas, con 3 cuentas cada una estaba jugando a un juego diferente de la misma biblioteca compartida

es una baza de ventas bestial, como dices... es el mismo uso que tienen los juegos de toda la vida pero sin necesidad de ser presencial a cambio de tener que soportar el tema de comprobaciones y demás, explicarlo es dificl pero después es muy sencillo tu mismo lo has descrito en esa misma frase, mejor que cualquiera de los que hacían las demostraciones.


Pero hay un tema, para jugar a la vez tiene que ser uno con el otro obligatoriamente? o cada uno por su lado?

Ya lo primero esta genial pero claro pero si yo puedo jugar online independientemente que el dueño original este jugando conmigo o no, significa que realmente te dan dos licencias para multijugador. Con lo que con dos juegos comprados jugarian 4 al multijugador.

No creo que funcione asi... me imagino que tendras que hacer partida con el dueño obligatoriamente.


no es que te den dos licencias que es que te permiten hacer lo mismo que puedes hacer con un amigo en tu casa, pero cada uno en la suya y después tambien te están permitiendo el compartir, como si le dejaras el juego a un colega, pero sin tenérselo que dar o pasar entre amigos, a la que libera uno el juego otro puede disfrutarlo

yo la duda que tengo ahora y que se la he pasado a mi colega, para que se la suelte cuando hable con ellos, es que si esta opción estará incluida en el precio de gold o habrá que pagar una tasa adicional para crear un grupo familiar, ya que si viene incluido o es una tasa pequeña esta de muerte el asunto
nakuada escribió:lo bueno es que las otras cuentas podian hacer lo mismo y verse entre ellas los juegos compartidos


Esto me gustaria ver si me lo aclaras.

A, añade a B, C y D.

Lo que tengo claro que es que B, C y D ven los juegos de A. Mis preguntas son:

A puede ver los juegos y jugar a los que tienen B, C y D (es decir, es recíproco y quien comparte tb recibe?)

B puede ver los juegos y jugar a los que tienen C y D

B podría añadir a su vez a E, F y G a otra lista que él haga. (es decir, B podria recibir juegos por un lado y compartir los suyos por otro?)

Saludos
Vamos que es una emulación del formato físico y se quedan tan panchos explicandolo como algo POSITIVO respecto a tener tu puto disco y dejarselo a quiensea bajo TUS CONDICIONES... Como siempre Microsoft revolucionando el mercado.. [buaaj] [lapota]
Jur...

A puede ver los juegos y jugar a los que tienen B, C y D (es decir, es recíproco y quien comparte tb recibe?)

Yo creo que el propietario de la licencia tiene que crear una librería de compartidos. Habrá juegos que no quiera compartir (por ejemplo), u otros que sólo quiera compartir con algunos "familiares" y no con todos.

Un saludo.
Rh4psody escribió:
nakuada escribió:lo bueno es que las otras cuentas podian hacer lo mismo y verse entre ellas los juegos compartidos


Esto me gustaria ver si me lo aclaras.

A, añade a B, C y D.

Lo que tengo claro que es que B, C y D ven los juegos de A. Mis preguntas son:

A puede ver los juegos y jugar a los que tienen B, C y D (es decir, es recíproco y quien comparte tb recibe?)

B puede ver los juegos y jugar a los que tienen C y D

B podría añadir a su vez a E, F y G a otra lista que él haga. (es decir, B podria recibir juegos por un lado y compartir los suyos por otro?)

Saludos


por lo que vieron cada cuenta puede crear su lista de familiares de su lista de amigos

si tres amigos A, B y C.

A mete a familia a B y C
B solo mete a famila a C
C es un roñoso y no mete a nadie

A no vera los juegos compartidos de los otros 2
B solo los de A
C veras los de A y B
Zenix91 escribió:Vamos que es una emulación del formato físico y se quedan tan panchos explicandolo como algo POSITIVO respecto a tener tu puto disco y dejarselo a quiensea bajo TUS CONDICIONES... Como siempre Microsoft revolucionando el mercado.. [buaaj] [lapota]


¿Tu le puedes dejar de manera instantanea todos tus juegos a un grupo de amigos? O sea, que si por ejemplo dejas de jugar al Dead Rising a las 23:00 de la noche de un viernes pq te piras al cine y de fiesta, puedes dejarle ese juego a un amigo tuyo de forma que a las 23:01 pueda estar jugando en su casa tan ricamente?? Puedes tener la seguridad que tu amigo va a estar en tu casa para devolverte el juego a las 11:00 de la mañana siguiente cuando tu quieras seguir jugando? Puedes decirle a un colega tuyo que vive en otra ciudad, oye metete comigo en el DR3 a viciar como si estuviera a tu lado en el sofa y solo le pusieras el mando en la mano? Es q vamos, no ver las posibilidades y ventajas de esto es qrer cerrarse un poco....

Yo lo que si hacia era sacar un video los de MS donde dijeran: Pasos para dejar un juego de One. Paso uno comprarte el juego, paso dos, instalarlo, paso tres agregar a tu amigo como "familiar".. sefini.

Saludos
Ya no solo es eso, si no que si compras algo en el PSStore, pues solo lo puedes usar tu y nadie mas.
nakuada escribió:por lo que vieron cada cuenta puede crear su lista de familiares de su lista de amigos

si tres amigos A, B y C.

A me a familia a B y C
B solo mete a famila a C
C es un roñoso y no mete a nadie

A no vera los juegos compartidos de los otros 2
B solo los de A
C veras los de A y B


O sea por lo que me dices no es reciproco a no ser que el otro tb te añada a ti, en cuyo caso tu veras todo lo que tiene el para compartir y el todo lo que tienes tu para compartir.

De ser asi, es mejor de lo que pensaba y todo.

Un saludo
Zenix91 escribió:Vamos que es una emulación del formato físico y se quedan tan panchos explicandolo como algo POSITIVO respecto a tener tu puto disco y dejarselo a quiensea bajo TUS CONDICIONES... Como siempre Microsoft revolucionando el mercado.. [buaaj] [lapota]


[carcajad] [carcajad]

Algunos razonamientos son ridículos.

Realmente no ves las ventajas del préstamo digital sobre el físico ?

- Prestar juegos a gente lejos de tu radio de acción. Amigos a cientos de KM.
- Inmediatez TOTAL en el préstamo. El puede acceder cuando quiera salvo que alguien lo esté jugando. Si vive a 500km habría que esperar al envío por correos y demás parafernalia. Con el riesgo que lleva el perderse o deteriorarse.
- Disponibilidad absoluta de mi biblioteca sin que yo me tenga que quedar sin jugar por haberselos prestado.

Así unas cuantas más.

En serio. Algunos deberías recapacitar.
Esto es un puntazo de cojones. [tadoramo]
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta,esto podria ser solo para juegos de ms y no para juegos de EA y derivados?por que si son juegos de gente externa a ms perderian mucho dinero


por esto es por lo que le he planteado la siguiente duda a mi colega para que se la lance a la que tenga oportunidad... si la funcionalidad de cuentas familiares, esta per se al pagar el gold, o existirá una tasa compensatoria para crearlas (que oye si es baja tampoco esta mal y si viene incluido ya, pues ni te cuento)
Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.
VictorM escribió:Ya no solo es eso, si no que si compras algo en el PSStore, pues solo lo puedes usar tu y nadie mas.


Mi pareja y yo compramos cosas de la PSstore y podemos jugarlo cada uno en su consola separada 200 kilometros cuando nos de la gana y sin problemas. Eso sí, tenemos las mismas cuentas creadas.
que pasada, superbuena noticia!!

saludos
chorizito escribió:Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.


Por lo que dijeron ahí atrás te dicen que parte descargar. Si single player o multiplayer.

Además, si lo bajas una vez no tendrás que volver a bajarlo.
Chaomino escribió:
chorizito escribió:Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.


Por lo que dijeron ahí atrás te dicen que parte descargar. Si single player o multiplayer.

Además, si lo bajas una vez no tendrás que volver a bajarlo.


Gracias, aclarado.
chorizito escribió:Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.


claro esta lo tendrá que descargar (ya indican que podrá descargar el juego completo o solo la parte multi), u instalar desde tu disco (ya que lso discos en Xbox one solo sirven para eso ya que para jugar no se requieren. pero una vez descargado u instalado los accesos son inmediatos

edit: veo que ya te respondieron ;)
PoderGorrino escribió:
tuviello escribió:No se le da relevancia basicamente porque aun no se saben las condiciones finales de este servicio. La notica ya se comento en sitios como Meristation, etc...


Tampoco se saben las condiciones finales de otros servicios y éso no ha impedido verter toneladas de mierda no?

Vaya, un fan de Xbox One. Creía que se habían extinguido :-?
gominio está baneado por "Game Over"
PoderGorrino escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013

Bueno, es una buena noticia de la que nadie habla, como está pasando con todas las buenas noticias de Micro. Queriamos juegos, nos dieron juegos, pero preferimos seguir hablando de otras cosas. Habrá que ver cómo es el sistema finalmente, porque quizás cobren o algo similar por meter a un familiar en nuestra lista. Aún así parece una buena medida, sobre el papel parece posible crear grupos con gente para ponerse de acuerdo y compartir el gasto en algunos juegos, ya que habrá una limitación en la que solamente tu y otra persona de la lista podreis jugar a la vez al mismo juego.

De todas maneras esta es una medida que me afecta directamente si me pillo la XONE, como residente en España. Lo digo por todos los españoles que están tan preocupados por sus amigos venezolanos y portugueses...


eso que nadie habla.. es que no te da la gana leerlo
Una duda. ¿Si yo soy familiar de X puedo yo montar mi propia familia para otras 10 personas incluido X?
Del artículo de penny arcade quería comentar dos cosas importantes:


Si tu estas en mi grupo familiar, puedes jugar a mis juegos y viceversa.


Esto confirma que al contrario de lo que algunos especulaban, en un grupo familiar no sólo una cuenta "primaria" o padre comparte sus juegos con el resto "secundarias", si no que cada miembro puede jugar a los juegos de los otros miembros.


“La unica limitacion, parece, es que solo una persona puede estar jugando una copia compartida de un solo juego en un momento dado”


Pongamos también la frase en inglés:

“The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time”


Tengo bastante claro que pueden jugar a la vez tanto el la cuenta que compró el juego como uno de los familiares. Porque está diciendo claramente una sola persona puede jugar a tu copia compartida en cualquier momento. Y la copia compartida no es lo mismo que la copia original.



Para corroborarlo analizamos también la frase original en inglés:

You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Traducción: tú SIEMPRE puedes jugar a tus juegos, y uno de tus familiares puede estar jugando desde tu librería compartida en un momento dado.
Chicos esto es un puntazo muy gordo!, como empiecen a explotar esto de cara al Marketing y suelten mas pelotazos en las 2 ferias que quedan (algun gears [epic no ha hecho el ultimo] y algo de Rare (a parte de Kinect Sport Rivals) va a arrasar.

Nose, es muuuuuuucho mejor esto que llaman |"<DRM>"| que lo de toda la vida no?
Creo que hay ciertos despistes. Lo primero es que por cada juego hay una familia, no que una persona sólo pueda tener una familia. Una representación gráfica para esto donde '1' es la máquina alfa para un juego dado podría ser esta:

Imagen


En cambio, para la misma máquina y distinto juego se puede dar esta otra situación:

Imagen


Evidentemente existe un caso particular para todo esto y es el hecho de que un conjunto de personas se reúnan entre ellos para "prestarse" las licencias. Por simplicidad en el ejemplo usaré solo seis personas, por lo que si todas entre ellas se prestasen sus juegos tendríamos una representación tal que así:

Imagen


Pero si ya de por si es engorroso este sistema si de estas seis personas tres quieren jugar a un juego de otra persona lo tendrán que hacer por parejas, ya que un máquina alfa sólo podrá "prestar" una licencia en un instante dado, quedando así la representación (por ejemplo):

Imagen
Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:

Imagen
Bueno, yo había asumido que habría que pagar porque al fin y al cabo es una funcionalidad con Internet, por lo qué además de los juegos todo el mundo ha de pagar religiosamente la suscripción.
gominio está baneado por "Game Over"
eso es casi lo de menos, casi todo el mundo que juegue normalmente es gold
Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..

VA A ARRASAR!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Carlos A. escribió:Creo que hay ciertos despistes. Lo primero es que por cada juego hay una familia, no que una persona sólo pueda tener una familia. Una representación gráfica para esto donde '1' es la máquina alfa para un juego dado podría ser esta:

Imagen


En cambio, para la misma máquina y distinto juego se puede dar esta otra situación:

Imagen


Evidentemente existe un caso particular para todo esto y es el hecho de que un conjunto de personas se reúnan entre ellos para "prestarse" las licencias. Por simplicidad en el ejemplo usaré solo seis personas, por lo que si todas entre ellas se prestasen sus juegos tendríamos una representación tal que así:

Imagen


Pero si ya de por si es engorroso este sistema si de estas seis personas tres quieren jugar a un juego de otra persona lo tendrán que hacer por parejas, ya que un máquina alfa sólo podrá "prestar" una licencia en un instante dado, quedando así la representación (por ejemplo):

Imagen


Magnífica explicación. Yo también creo que funcionará así.

Lo mejor de todo es juntarte con gente de confianza aunque se sean pocos en el grupo y no andar metiendo a cualquiera que se encuentre por ahí.

Si te lo montas bien puedes ahorrar una barbaridad y jugar a juegos que seguramente no hubieras comprado de tener que pagar los 70€ de rigor por ellos.
Chifrinillo escribió:Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..

VA A ARRASAR!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Deberia,pero mirando ciertos foros y leyendo ciertos comentarios la cegera llega a tal limites que dicen que esto es caca y lo mejor es lo de toda al vida para dar juegos
Ejemplo este post de hoy mismo,hay respuesta que son para partirte el culo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2224 ... a-familia/

Y si tengo merimierda eso ya es el doble de la risa con esta noticia
Chifrinillo escribió:Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..

VA A ARRASAR!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Sí, sí, va a arrasar... xD
En resumidas cuentas, tienes que pagar gold para poder compartir juego y solo lo puede jugar una persona al mismo tiempo, perdonad pero teniendo en cuenta como venden la moto... es una pita merda!
Franky_el_Punky escribió:En resumidas cuentas, tienes que pagar gold para poder compartir juego y solo lo puede jugar una persona al mismo tiempo, perdonad pero teniendo en cuenta como venden la moto... es una pita merda!


Una persona al mismo tiempo con un juego si quieres jugar a ese juego tienes que esperar, pero mientras puedes escoger otro juego de la lista.
Chaomino escribió:
En serio. Algunos deberías recapacitar.


Me parece que deberíais recapacitar los que estáis rebuscando entre la mierda para encontrar algo bueno sobre esta consola ;)
Zenix91 escribió:
Chaomino escribió:
En serio. Algunos deberías recapacitar.


Me parece que deberíais recapacitar los que estáis rebuscando entre la mierda para encontrar algo bueno sobre esta consola ;)

Este es bueno pero como esta de moda tirar mierda en la consola hay que seguir en la linea
jose juan escribió:
Chifrinillo escribió:Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..

VA A ARRASAR!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Deberia,pero mirando ciertos foros y leyendo ciertos comentarios la cegera llega a tal limites que dicen que esto es caca y lo mejor es lo de toda al vida para dar juegos
Ejemplo este post de hoy mismo,hay respuesta que son para partirte el culo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2224 ... a-familia/

Y si tengo merimierda eso ya es el doble de la risa con esta noticia


llamame raro, pero yo tambien prefiero el metodo de toda la vida. me compro, alquilo o pido un juego y cuando me lo pase, hago con el lo que me de la gana.

que evita que ms, dentro de dos años, no decida cambiar esta politica de los ¨familiares¨ y hacerla mas restrictiva aun? a nadie le parece raro que una compañia que impone duras restricciones a todo el tema de compartir, segunda mano, etc.. vaya ofrecer esta posibilidad? nadie cree que las thirds tendran algo que decir de esto? no os parece extarño que ms no de mas bombo a esto con la que le esta cayendo? soy el unico que piensa que en el termino ¨familiar¨ hay gato encerrado?
jose juan escribió:
Zenix91 escribió:
Chaomino escribió:
En serio. Algunos deberías recapacitar.


Me parece que deberíais recapacitar los que estáis rebuscando entre la mierda para encontrar algo bueno sobre esta consola ;)

Este es bueno pero como esta de moda tirar mierda en la consola hay que seguir en la linea


[carcajad] [carcajad]
Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Además, qué bien se critica a Microsoft en cuanto a precios de las descargas digitales. Yo he tenido la Ps Vita en la que puedes comprar el juego en los dos formatos y el precio entre uno y otro varía 5 euros.. 5 euros!!!
nachette escribió:Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Además, qué bien se critica a Microsoft en cuanto a precios de las descargas digitales. Yo he tenido la Ps Vita en la que puedes comprar el juego en los dos formatos y el precio entre uno y otro varía 5 euros.. 5 euros!!!


Aun por encima, con todo el contenido digital que se avecina esta generacion, ONE es la unica plataforma que va a permitir eso, y ademas los juegos que regalan no te los quitan cuando dejas de ser GOLD.
Hace unas semanas se hablaba de cómo se prestaban los juegos en la Xbox One y, sin aclalrarlo para nada, hicieron mención a esto de los amigos. O sea, que ésta es la solución que tenemos por la pérdida de poder dejárselos libremente en formato físico y me parece una buena solución si a ello le sumas que existen otras maneras como cuando vas a casa de un amigo y puedes jugar a tus juegos en su consola, etc.
Es que no sé dónde está lo raro, es como prestar los juegos solo que sin hacerlo "físicamente"
fenix_supremo escribió:
Franky_el_Punky escribió:En resumidas cuentas, tienes que pagar gold para poder compartir juego y solo lo puede jugar una persona al mismo tiempo, perdonad pero teniendo en cuenta como venden la moto... es una pita merda!


Una persona al mismo tiempo con un juego si quieres jugar a ese juego tienes que esperar, pero mientras puedes escoger otro juego de la lista.


Según lo que ha dicho MicroSoft y como he puesto antes en los gráficos una consola alfa solo podrá prestar una licencia en un instante dado, por lo que o tiras de otro "familiar" o no podrás usar este método.
ANGEL OSCURO escribió:Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:

Imagen


que se necesita gold es de lógica ya lo indique yo en la explicación xD la duda es si se necesitara alguna tasa adicional para crear grupos familiares o es una funcionalidad que ya entra dentro del pago del gold, he ahí la gran duda que tenemos ahora, mi colega hace un rato ha salido para oficinas, veremos que reparto tiene hoy ya que la semana que viene puede estar movida para ellos entre entrevistas, demostraciones pendientes y ya le he dejado la consulta para que la suelte en cuanto tenga oportunidad

pero por ahora no han dicho nada solo la necesidad de gold, pero hasta que no me confirmen que no ahí una tasa adicional y conociendo a Microsoft tendre esa espinilla hasta que lo corroboren

Carlos A escribió:Según lo que ha dicho MicroSoft y como he puesto antes en los gráficos una consola alfa solo podrá prestar una licencia en un instante dado, por lo que o tiras de otro "familiar" o no podrás usar este método.


según la demo que vieron tenían 3 consolas y 3 cuentas 1 de ellas compartia a las otras 2 y cada cuenta estaba jugando a un juego diferente de esa lista compartida de la cuenta primaria.

Después vieron como 2 cuentas familiares (ninguna de las 2 en este caso era la cuenta compartidora) no podían acceder al mismo juego a la vez, pero si a juegos diferentes, pero la cuenta compartidora podía jugar al mismo con una de las cuentas "familiares" si el juego soportaba multijugador y mientras la otra podía estar jugando a otro diferente de esa misma lista
VictorM escribió:
nachette escribió:Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Además, qué bien se critica a Microsoft en cuanto a precios de las descargas digitales. Yo he tenido la Ps Vita en la que puedes comprar el juego en los dos formatos y el precio entre uno y otro varía 5 euros.. 5 euros!!!


Aun por encima, con todo el contenido digital que se avecina esta generacion, ONE es la unica plataforma que va a permitir eso, y ademas los juegos que regalan no te los quitan cuando dejas de ser GOLD.


creo que los juegos que regalan a los gold es solo para x360 y la promocion solo dura unos 6 meses. luego segurian como hatsa ahora. ofreciendo juego lagado en p2p a 60 euros al año.

que contenido digital se avecina esta gen? que yo sepa, todos los juegos,excepto los arcade y los f2p, se seguiran vendiendo tambien en su edicion fisica.

Hace unas semanas se hablaba de cómo se prestaban los juegos en la Xbox One y, sin aclalrarlo para nada, hicieron mención a esto de los amigos. O sea, que ésta es la solución que tenemos por la pérdida de poder dejárselos libremente en formato físico y me parece una buena solución si a ello le sumas que existen otras maneras como cuando vas a casa de un amigo y puedes jugar a tus juegos en su consola, etc.
Es que no sé dónde está lo raro, es como prestar los juegos solo que sin hacerlo "físicamente"


lo raro esta en que no se lo puedes prestar a quien quieras y como quieras porque a ellos no le sale de las narices

y no confundais terminos. segun ms, a tus amigos, solo le podras prestar tus juegos sola una vez y teniendolo agregado en tu lista de contactos minimo un mes antes. a tus familiares, que habra que ver que requisitos habra que reunir o cuanto habra que pagar para entrar a formar parte de esa elite, si que les puedes prestar los juegos con mas libertad y con el limite de 10.
Yo me quedo con esta frase:"Si esto realmente es así, no entiendo cómo no se comentó abiertamente durante la presentación de la consola, puede que a muchos usuarios les interese esa posibilidad."

Algo tiene que fallar, no puede ser tan bonito como lo pintan algunos. Y los que decís que este sistema es igual que compartir juegos físicos, no es lo mismo, es INFINITAMENTE MEJOR . Un juego físico solo se puede prestar a amigos y dárselo en mano, tiene una limitación en esos aspectos. Con este sistema de los "10 familiares" puedes prestar juegos a cualquier persona, amigo o conocido del foro o familiar que viva en la otra punta del país, y desde el sofa de casa, es la ventaja que tiene trabajar con juegos digitales.

Yo espero que anuncien alguna medida restrictiva o algún pago extra en este sistema, como he dicho, no puede ser tan chollo...
degnera2 escribió:
VictorM escribió:
nachette escribió:Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Además, qué bien se critica a Microsoft en cuanto a precios de las descargas digitales. Yo he tenido la Ps Vita en la que puedes comprar el juego en los dos formatos y el precio entre uno y otro varía 5 euros.. 5 euros!!!


Aun por encima, con todo el contenido digital que se avecina esta generacion, ONE es la unica plataforma que va a permitir eso, y ademas los juegos que regalan no te los quitan cuando dejas de ser GOLD.


creo que los juegos que regalan a los gold es solo para x360 y la promocion solo dura unos 6 meses. luego segurian como hatsa ahora. ofreciendo juego lagado en p2p a 60 euros al año.

que contenido digital se avecina esta gen? que yo sepa, todos los juegos,excepto los arcade y los f2p, se seguiran vendiendo tambien en su edicion fisica.

Hace unas semanas se hablaba de cómo se prestaban los juegos en la Xbox One y, sin aclalrarlo para nada, hicieron mención a esto de los amigos. O sea, que ésta es la solución que tenemos por la pérdida de poder dejárselos libremente en formato físico y me parece una buena solución si a ello le sumas que existen otras maneras como cuando vas a casa de un amigo y puedes jugar a tus juegos en su consola, etc.
Es que no sé dónde está lo raro, es como prestar los juegos solo que sin hacerlo "físicamente"


lo raro esta en que no se lo puedes prestar a quien quieras y como quieras porque a ellos no le sale de las narices

y no confundais terminos. segun ms, a tus amigos, solo le podras prestar tus juegos sola una vez y teniendolo agregado en tu lista de contactos minimo un mes antes. a tus familiares, que habra que ver que requisitos habra que reunir o cuanto habra que pagar para entrar a formar parte de esa elite, si que les puedes prestar los juegos con mas libertad y con el limite de 10.


Ya he dicho que hasta que no salga la consola no sabremos al 100 por 100 cómo funcionará todo. Pero en principio, y sobre el papel, parece una buena idea. No critiquemos por criticar que como al final resulte un pedazo de consola ni los 500 euros nos va a parecer malo...
degnera2 escribió:
lo raro esta en que no se lo puedes prestar a quien quieras y como quieras porque a ellos no le sale de las narices

y no confundais terminos. segun ms, a tus amigos, solo le podras prestar tus juegos sola una vez y teniendolo agregado en tu lista de contactos minimo un mes antes. a tus familiares, que habra que ver que requisitos habra que reunir o cuanto habra que pagar para entrar a formar parte de esa elite, si que les puedes prestar los juegos con mas libertad y con el limite de 10.


ojo que lo que te marco, no es "prestar" los juegos fisicos lo que indican, ni como otros dicen "vender", es "dar o regalar" y ya indica que esta excepción es solo para los juegos que compres con soporte físico "Disc based games" cuando te canses del juego por ejemplo, para compensar el tema de "prestar" tus juegos a amigos, (ya que Microsoft aunque compres un juego "Disc based game" estas comprando una copia digital similar a como funcionan los juegos físicos steamwork), por ello han creado el tema este de las "familias"
nachette escribió:
Ya he dicho que hasta que no salga la consola no sabremos al 100 por 100 cómo funcionará todo. Pero en principio, y sobre el papel, parece una buena idea. No critiquemos por criticar que como al final resulte un pedazo de consola ni los 500 euros nos va a parecer malo...



pues vamos bien sino aclaran todo este asunto al 100% antes de que salga la consola.
pero que aunque esto de compratir sea asi, cosa que me pareceria estupenda, es una buena idea sobre una base horrible. para los "espabilados" que ven en esto una manera de ahorrarse unos euros comprando el juego entre diez ( toda una locura por cierto) puede que sea el invento del siglo, pero para los que nos compramos, o alquilamos, nuestros juegos de manera individual y luego los cambiamos, prestamos o vendemos, esto no es mas que un pequeño oasis en un puto desierto.
realmente es un punto muy a favor de xbox one, pero si es así de 'guay' porque no lo mencionaron en el E3 o en la presentación? algo pedirán...
En resumen:

Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710