Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Bueno soy de Argentina, nos vemos mocosoft, alla voy PS4.
esta gente de M$ son subnormales perdidos...solamente por la discriminacion que han hecho a varios paises no pienso comprarles la consola y eso que soy cajero actualmente
tampoco Andorra, con la pasta que manejan????
Crescent escribió:Acojonante, la restricción de uso de la consola en países de Europa como Portugal o Grecia no me la esperaba. Lo de Asia lo entiendo, en Japón se han comido tradicionalmente un mojón, con lo que no pierden nada. Ahora bien, sería totalmente absurdo esperar exclusivas procedentes de Japón para la consola (digo exclusivas, no multis).

Pero, para rizar el rizo, la cláusula de no agresión hacia Microsoft es realmente de preocupar. Con ella, podrían justificar desde fallos clamorosos de diseño como los sufridos en 360 hasta cambios en los términos del acuerdo o los temidos usos indebidos de la consola y Kinect y esquivar una posible demanda conjunta de los usuarios.

Lo siento, pero mis próximas consolas son PS4 y Wii U.

Follon numero uno, lo de Portugal y Grecia ya choca con la libertad de comercio en la UE, total, creo que todo el drm de esta consola choca con un buen par de leyes, vamos que habran pensado que infringir alguna mas no les importa.
Desde luego que con la One cada noticia lleva el "NO" por encabezamiento... es increíble las limitaciones que están poniendo... entiendo que se haga incapié contra la piratería pero el control de región, conectada a internet obligatoriamente y demás es absurdo..

Parece que no quieran que compremos su producto, más y más cuando cada vez se promueve más el software libre..

Desde luego quien quiera que la compre pero hay que pensarlo dos veces tanto PS4 como One y eso que tengo 360 y PS3..
Creo que Microsoft está siendo la compañía que más duramente se opone a la piratería, pero esto va acompañado de pérdidas económicas seguro. De momento casi nada de lo que ha puesto en escena XBOX ONE me ha convencido, ni sus juegos (de los que tanto alardeaba para este E3), la mayoría son multi, y a mi los DLC's exclusivos se los pueden meter por donde les quepa, no voy a apoyar la política de vender productos incompletos que requieran la compra de DLC's. Por otra parte, ni me interesa Kinect, ni la NFHL, ni toda la telebasura que me quieran vender, vamos que para mí es una inversión absolutamente inútil por mis gustos.

Por otra parte la política de que no pueda jugar todo el mundo, y expandir el juego a todos, incluso compartir juegos o venderlos para nuevas adquisiciones, esa prohibición ya me parece un poco imperialista.

En fin, suerte XBOX ONE y bienvenida PS4.

DEW!!
Pero es normal que en Japón, China o Corea la consola no vaya a venderse. Microsoft se gastó sus buenos duros en tratar de que sus consolas cuajasen en Japón (los juegos exclusivos de Mistwalker, por ejemplo, son una clara prueba de ello), pero no lo consiguieron. Las ventas de XBox 360 en Japón apenas pasan del millón y medio de unidades (y de la primera apenas medio millón). En EEUU pasan de los 45 millones. La diferencia es escalofriante. Metal Gear Rising: Revengeance salió en Japón sólo para PS3 porque allí no merecía la pena fabricar la edición de 360. PS3 sin embargo lleva casi 10 millones de consolas vendidas sólo en Japón y con los títulos que quedan seguro que llega a los 15 (eso serían 10 a 1). Está más que claro que Sony y Nintendo le hacen un tapón comercial a Microsoft en Asia. Si Microsoft pudiera, haría lo mismo en EEUU (que, de hecho, lo intenta). Para colmo, Japón es un país donde son muy famosas las tiendas de segunda mano (y el coleccionismo) tipo Super Potato, que con XBox One no valdrán de nada. Lo dicho, se han rendido con el público japonés.

Allá ellos.
rendor escribió:La madre que me parió. Pero que coño están haciendo estos cabrones?. Boicot hasta que aprendan. Me están dando ganas de quemar mi 360.

BOICOT voy a quemar la mia
Según Vandal, en su noticia se puede leer lo siguiente:

"También se listan los países que en el lanzamiento tendrán soporte de Xbox Live para Xbox One. Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país."

Mmmmmmmmmmmmm........... A mi la verdad es que me da lo mismo porque la tengo descartada desde antes de que se presentara, pero a lo mejor alguno aún tenía esperanzas.

pinakel escribió:P.d. Gracias alfalfasecas


De nada, pinakel. No aguanto a la gente que falta el respeto a otros que han expresado libre y educadamente su opinión. Saludos!
Y mientras tanto ps4 región free juasjuasjuas
tio_Pete escribió:
MQC escribió:Y ya de USA ni hablemos, que el padre conservador tipo Stan (American Dad) se comprará una por cada barra y estrella de su bandera, que es lo que parece que han hecho con la 360 viendo, las unidades que se mueven en el pais del tio Sam.

Pues en torno a eso ahora vienen muy a cuento las declaraciones que hace unos meses hizo el fundador de Atari:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1853946

Es sabido por todos que Atari, a lo largo de los años, fué perdiendo su batalla comercial frente a los productos Japoneses, tanto en hardware como en software, y claro, eso a los Americanos les destroza. Ahora que tenian un producto PATRIO en consolas con mucho exito y valor (bien currado y bien merecido, como era la Xbox360) se les ha ido la perola y como en todo, se han vuelto a creer los reyes del mundo.

Ese es el único mercado real que les queda, que muchos americanos compraran la XboxOne por los servicios que ellos sí tendran (TDT, TV, etc...), y sobre todo por ser un producto nacional. En europa espero que se estrellen, y en el resto de mercados no hace falta, porque ya se han autodescartado ellos directamente.

Que triste, de verdad.

Saludos.


Conociendo como conozco un poco EEUU y al americano medio, te digo que si alguien piensa jugarse la baza de un producto a un único mercado y que sea ése, la "leche" que se puede dar es importante. El americano medio es bastante patriota pero ya te digo yo que no es tan idiota como a veces nos quieren hacer creer en España.

Baste un ejemplo sencillo conocido por muchos: su industria del automóvil. Más patrio que eso, pocas cosas hay en EEUU. Bien, pues en no demasiados años pasaron a ser los amos de su propio mercado con sus propias marcas (grupos Ford, GM y Mopar) a que los japoneses pasaran a comerles la tostada ampliamente (Honda, Nissan y Toyota). Así ha pasado, que han tenido que acometer una reconversión bestial y chapar infinidad de marcas comerciales (Plymouth, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Hummer, Mercury, etc.). Yo he visto con estos ojos como en algunos concesionarios de marcas yankees ponían el lema "Buy American, protect our jobs" (creo que no hace falta ni traducirlo, ¿verdad?).

Pues mucho cuidado que con la Xbox One, les puede pasar lo mismo. Jugárselo todo a una carta es lo que tiene. Visto lo visto, pese a tener la primera Xbox y la 360, de momento que no cuenten, lo tengo clarísimo.


Creo que no hace falta irse a otros sectores, el propio del videojuego ¿alguien a entrrado en un gamestop de USA? la segunda mano es un pilar comercial en esa cadena.
Primero obligan a tener una cámara y microfono conectados permanentemente y ahora una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Sospechoso.. :o

Lo peor es que aún habrá gente que esté contenta y se la compre.

Cuando vean que a penas tienen ventas a ver cuanto les duran sus exclusividades, todas las que no sean de microsoft acabarán saliendo tambien en PS4 sino tiempo al tiempo.
Lo malo es que aun asi tendra buenas ventas... [uzi]

O cambian mucho las cosas o Sony se va a comer el mercado.
jiXo escribió:Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.


Esto lo pone en todo su software (que yo sepa). Incluso en Office dice que no te permiten escribir documentos en contra de MS.
Eso mismo pasara en todo los paise cuando saquen la xbox Two,cierren el live,servidores o lo que sea.No podrás jugar y tendrás un bonito reproductor de Blu ray de 500€,por que ya no venden juegos como productos sino juegos como un servicio de suscripción hasta que ellos digan,de hay la clausura anti demandas,y ese camino no lo debe coger el sector del videojuego.
ÑeK escribió:
jiXo escribió:Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.


Esto lo pone en todo su software (que yo sepa). Incluso en Office dice que no te permiten escribir documentos en contra de MS.

Te lo he puesto en grande para que lo vuelvas a leer, enséñame un software de M$ donde haya una claúsula en la que se renuncia a emprender acciones judiciales.
No creo q halla mucha gente con dedos de frente q acepte esto sin mas,la caída va ser gordisima y la torta mas.
Jodeeeeeeeer chavales dar gracias los fanaticos que España está en la lista, que no llega a estar España y lo mucho que me podria estar riendo... [carcajad] [carcajad] Me gustaria seguir viendo como la defendiais a capa y espada. Que nos vamos aqui al ladito a Portugal y a peinarse de lado toca, y olvidarse de comprarla de importacion porque nanai
A los demas paises a esperar toca a que la consola salga en su pais para poder usarla, vaya tela...

Me imagino a la persona que no salga la consola en su pais de inicio, la compra de importacion, la enchufa, la enciende y en vez de salirle el logo de Xbox le sale algo tal que asi en la pantalla [poraki]
[+risas] [+risas]

Joder con MS la que está liando xDDDDDDD
No me compro la Juana ni de coña XD
Personalmente para ti MS y tu consolita [poraki]
a mi realmente me jode, tengo dos pisos, y en uno de ellos no tengo internet, por eso tengo las consolas alli, para distraerme en los ratos muertos, asi que no la podria usar aunque me gastara sus "Only 499 €" vamos que solo me serviria para usarla de decodificador de canal +
Pero que clase de demente puede seguir pensando en comprarse este engendro infecto después de todo lo que han dicho. Todavía no ha salido y es posiblemente la peor consola de la historia.
Wizher escribió:Jodeeeeeeeer chavales dar gracias los fanaticos que España está en la lista, que no llega a estar España y lo mucho que me podria estar riendo... [carcajad] [carcajad]

Yo hubiera pagado por ver la cara de los fanboys.
En serio...

Esto tiene que ser ya una broma... ¿No se cansan de cagarla? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego si quedaba algo de cordura en las altas esferas de Microsoft, está claro que ahora ya no queda nada. Directamente se han vuelto unos déspotas, y se piensan que todo el mundo va a pasar por el aro mientras les apalean.

Deberíamos darles la espalda al 100%, no solo a Microsoft, también a Google, Yahoo, Apple, etc. Todas estas multinacionales dirigidas por sinvergüenzas, quienes han entregado todos nuestros datos, conversaciones y correos electrónicos a la NSA (heredera de los nazis del programa Paperclip) y su compañía satélite Booz Allen, que son las que desarrollaron el software con el que manipulan la bolsa mundial.

Ese software está en manos del conocido lobby Carlyle Group, con miembros como la senadora judía por los Estados Unidos Diane Feinstein que ha participado en el espionaje israelita contra los Estados Unidos, infiltrados en la NSA.

Buscar información de NARUS, y os daréis cuenta a qué canallas estamos entregando nuestro dinero. Ojalá Xbox One se hunda el primer mes de su lanzamiento.
Jur...

La información que parece confirmarse (y si estoy equivocado por favor corregidme) es más o menos la que manejaba hace semanas y que ya había comentado en varios mensajes.

No es un tema sólo de "Live", sino de control total sobre el acceso de los usuarios al sistema y a sus aplicaciones.

Todo parte de la base de que MS es quien tiene que autorizar siempre al usuario a hacer algo en Xbox One.

Bajo esa premisa, y al tener que conectarse la consola a internet, MS sabe, entre otras cosas, en qué país está consola, y por lo tanto ejercer una restricción regional directa sobre la consola.

Esto le permite activar o no activar el acceso al Live, al sistema, la activación o no de determinados servicios y licencias, la instalación o no de los juegos al detectar que son de importación, denegar las licencias de juegos de importación en territorios en los que no se han distribuido, etc.

Por no hablar del tema del control de usuarios: si en tu cuenta pones que tienes 14 años puede (no afirmo, sino que es una posibilidad) que MS no te otorgue permiso para jugar a un juego de +16 años.

Por eso, y viendo estas noticias, la importación de consolas o juegos de Xbox One es un riesgo (y una incertidumbre) para muchos usuarios ya no sólo de países en los que sí habrá distribución oficial de la consola, sino también en países y usuarios (como hay muchos en EOL) de zonas que no tendrán la consola de lanzamiento.

Lo que sí es importante, en mi opinión, es que la gente conozca las condiciones de uso de la consola antes de comprarla.

Y en ese aspecto MS debería hacer un esfuerzo por hacerlo de la manera más pública o accesible posible.

Un caso sencillo: no creo que sea agradable para nadie que alguien de Portugal se compre la consola en España (como ha pasado en muchísimos lanzamientos) de y llegue a casa para ver que no puede utilizarla.

Un saludo.
es que encima siguen con esa politica, no les ha bastado ya con todo lo que han soltado para ahora venir con esto...se equivocan y bastante.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Bueno, pues hasta dentro de poco con otra restricción nueva; Porque visto lo visto, esto es un sin parar de absurdeces...
dextertru escribió:No creo q halla mucha gente con dedos de frente q acepte esto sin mas,la caída va ser gordisima y la torta mas.


Sí la hay, verás las reservas y las compras!! hay gente para todo.
Sigo sin entender por qué microsoft quiere hundir su consola y desaparecer del mundo de los videojuegos, de verdad que no entiendo ese empeño. :-?

Aunque tampoco entiendo por qué la gente compraría una xboxforeveralone en vez de una ps4 cuando hay tantas diferencias abismales entre las 2, a no ser por un fanboysmo ultraradical o para destripar la consola y violarla como hacker.
microsoft va a pagar cara su prepotencia. Se creen que hagan lo que hagan la gente comprara la consola igual.
Tenia muchas ganas en ver la XBOX one, pero todo han sido decepciones, asi que espero que se hundan en la mierda para que no se vuelvan a repetir todas estas ideas locas para controlar al usuario.
alfalfasecas escribió:Según Vandal, en su noticia se puede leer lo siguiente:

"También se listan los países que en el lanzamiento tendrán soporte de Xbox Live para Xbox One. Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país."

Mmmmmmmmmmmmm........... A mi la verdad es que me da lo mismo porque la tengo descartada desde antes de que se presentara, pero a lo mejor alguno aún tenía esperanzas.

pinakel escribió:P.d. Gracias alfalfasecas


De nada, pinakel. No aguanto a la gente que falta el respeto a otros que han expresado libre y educadamente su opinión. Saludos!


¿Significa eso no poder activar juegos UK en España? Verás que risa para la gente que importa juegos baratos [+risas] (básicamente todo quiski).
Seguro que el iluminado que ideo y dio el ok a todas las restricciones y demas odia las consolas, nos odia a los jugones y odia a xbox
Ferdopa escribió:Por no hablar del tema del control de usuarios: si en tu cuenta pones que tienes 14 años puede (no afirmo, sino que es una posibilidad) que MS no te otorgue permiso para jugar a un juego de +16 años.


De todas las medidas que estan tomando, esa deberia haber sido la primera de todas y no la habria visto con malos ojos.
El problema del Pegi es que si no me equivoco es recomendacion de edad y no prohibicion.

Pero no estaria mal, no dicen que niños de 13 años juegan a juegos violentos de +18?? Y que luego se vuelven locos y matan a gente y por eso hay guerras y todas las gilipolleces que sueltan... Pues tan sencillo como poner esa opcion en la consola y adios problema
juas escribió:
alfalfasecas escribió:Según Vandal, en su noticia se puede leer lo siguiente:

"También se listan los países que en el lanzamiento tendrán soporte de Xbox Live para Xbox One. Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país."

Mmmmmmmmmmmmm........... A mi la verdad es que me da lo mismo porque la tengo descartada desde antes de que se presentara, pero a lo mejor alguno aún tenía esperanzas.

pinakel escribió:P.d. Gracias alfalfasecas


De nada, pinakel. No aguanto a la gente que falta el respeto a otros que han expresado libre y educadamente su opinión. Saludos!


¿Significa eso no poder activar juegos UK en España? Verás que risa para la gente que importa juegos baratos [+risas] (básicamente todo quiski).

Pues depende mucho de lo que entiendan ellos por "región". Si como región entienden simplemente NTSC y PAL, se podría. En cambio, si por región entienden "país"... ciao, ciao
Al que decía lo de compartir juegos con 10 amigos....

Te deseo suerte para que encuentres a 10 personas que se compren una Juana.
Eso es porque los países no alineados no tiene acuerdos de espionaje con la NSA yanky XD
rudedude escribió:Eso es porque los países no alineados no tiene acuerdos de espionaje con la NSA yanky XD

Piensa mal y acertarás.
Me sentiría muy incomodo estando delante de una Xbox One con su camara integrada espiandome [mad] [carcajad] [carcajad]
Microsoft explica que, en casos en los que no tengamos internet fijo pero sí móvil –ya sea con la tableta, o el teléfono móvil–, podremos compartir la conexión para poder seguir jugando.

"Son kilobytes, no megabytes. Puedes ajustar también la consola para usar lo mínimo posible cuando está en reposo", señalaba Phil Spencer, director de Microsoft Games Studios.

Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

http://www.vandal.net/noticia/135063898 ... -24-horas/

lol se pasan
Tails escribió:
rudedude escribió:Eso es porque los países no alineados no tiene acuerdos de espionaje con la NSA yanky XD

Piensa mal y acertarás.

Yo ya de estos dementes, me espero cualquier cosa. Aunque ahora, no sé quién es más demente: si los directivos de Mocosoft por esa política, o la gente fuera de EEUU que se la compre
usuario de xbox molesto con las decisiones para la nueva gen. espera con ansia la ps4
Yo solo espero que informen muy bien al comprador de lo que esta comprando y lo que podra hacer con la one.

Me veo a un niño el dia de reyes que destape su regalo y ponga el juego y no pueda jugar por que no tiene internet.
Osea que los Asiaticos nanai...,que bien piensan estos de Microsoft...

Creo que todas estas clausulas es por una desconfianza de esos paises...,no se de que sera.

Saludos.
Noctis escribió:Microsoft explica que, en casos en los que no tengamos internet fijo pero sí móvil –ya sea con la tableta, o el teléfono móvil–, podremos compartir la conexión para poder seguir jugando.

"Son kilobytes, no megabytes. Puedes ajustar también la consola para usar lo mínimo posible cuando está en reposo", señalaba Phil Spencer, director de Microsoft Games Studios.

Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

http://www.vandal.net/noticia/135063898 ... -24-horas/

lol se pasan



tambien podrian decir...Si no quieres que te espien y te controlemos xbox one no es una consola para ti
alfalfasecas escribió:Pues depende mucho de lo que entiendan ellos por "región". Si como región entienden simplemente NTSC y PAL, se podría. En cambio, si por región entienden "país"... ciao, ciao


teniendo en cuenta que la consola solo se va a lanzar en america y europa, que especifiquen tanto en "regiones" a mi me huele a que quieren decir paises.

osea que adios juegos uk seguramente [+risas]
Los de Sony en Japón deben estar de juerga bebiendo sake y comiendo sushi encima de mujeres desnudas XD

Si a los más puretillas nos dicen que los videojuegos se convertirían (según la "visión" de MS) en algo tan elitista hace años no nos lo creemos ni borrachos.

De verdad espero que la gente que ame los videojuegos, por el futuro de los mismos no compre la Juan. Sería como darle un bidón de gasolina y una cerilla a un pirómano.
¿Me estás contando que los argentinos, chinos, peruanos, tailandeses, japoneses, koreanos, portugueses y un largo ect no la pueden jugar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaja, es increible. Por el bien de los videojuegos y jugadores espero que fracase para que todas estos recortes anti-usuario que está haciendo microsoft no se conviertan en el futuro del panorama en general [qmparto] [qmparto]

Que pena, con Xbox360 y Windows 7 microsoft lo estaba haciendo genial, ahora con la Juan y Windows 8 me he llevado un owned flipante.

Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

Claro que no es para mi, no soy subnormal. xD Hubiese sido para mi si fuese exactamente la misma consola pero sin recortes brutales a lo Rajoy.
La teoría me dice que esta maquina tan sumamente "NAZI" va a petar tal como salga al mercado, y con petar me refiero que seria muy duro que apareciera como por arte de magia un exploit o alguna mierda que reviente la consola pudiendo jugar a todo el catalogo de las XBOX 360, sera la única forma de hacer que se disparen las ventas de esta basura.
Bueno pues nada, no me queda otro remedio que comprarme una Ps4, no tengo otra opcion ya que vivo en Andorra.Aunque ya tenia bastante claro que era la mejor eleccion, tampoco me dejan elegir,Microsoft ha tomado la decision por mi, vergonzoso.
Noctis escribió:Microsoft explica que, en casos en los que no tengamos internet fijo pero sí móvil –ya sea con la tableta, o el teléfono móvil–, podremos compartir la conexión para poder seguir jugando.

"Son kilobytes, no megabytes. Puedes ajustar también la consola para usar lo mínimo posible cuando está en reposo", señalaba Phil Spencer, director de Microsoft Games Studios.

Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

http://www.vandal.net/noticia/135063898 ... -24-horas/

lol se pasan

"si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti". Directamente seria "Si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola". Como se lucen estos tipos.
Noctis escribió:Microsoft explica que, en casos en los que no tengamos internet fijo pero sí móvil –ya sea con la tableta, o el teléfono móvil–, podremos compartir la conexión para poder seguir jugando.

"Son kilobytes, no megabytes. Puedes ajustar también la consola para usar lo mínimo posible cuando está en reposo", señalaba Phil Spencer, director de Microsoft Games Studios.

Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

http://www.vandal.net/noticia/135063898 ... -24-horas/

lol se pasan

De verdad le importa eso ya a alguien?? Quiero decir, de verdad ahora mismo el mayor problema que tiene esta consola es que necesita acceder cada 24 horas a internet?? Está claro que es un problemón, pero no creo que sea el mayor de todo. El no poder siquiera importar juegos desde el extranjero me parece que es mucho más grave que el tener que acceder a internet. Al menos, en mi opinión
1112 respuestas
13, 4, 5, 6, 723