Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

1, 2, 3, 4, 523
Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:

  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza
Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.
Pa cagarse y no tener con qué limpiarse... vaya tela...
Qué arte con la cláusula, la verdad es que la están liando, mira que soy xboxer, pero esta generación han perdido un wevo de gente, no se qué fin le ven a esta serie de decisiones.

Por lo menos nos consideran pais RICOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas]
mmm!!!
Creo que ya lo entiendo, han puesto a un directivo de Sony a encargarse de la XboxJuan....y lo esta haciendo todo al reves para vender mas Play4.
Porque otra cosa logica..como que no.
Madre mía, que no vuelvan a abrir la boca ya, cada vez que lo hacen la cagan más... Nada, he sido y soy de 360 esta gen, pero es que no se lo están ganando a pulso el cambio a PS4 xD
Y yo flipandolo hace un rato en los foros con peña defendiendo a capa y espada al aborto este y sus restricciones, solo por llamarse XBOX.

De verdad que siento curiosidad por ver lo que tardan en reventarla.

Microsoft + restricciones + prepotencia = Sceners motivados. XD

O dejan los juegos tiraos de precio tipo steam en la store o de verdad que no entiendo el suicidio.
Realmente es increíble las medidas que están tomando. Control de contenidos a saco. Ahora de aquí a finales de año, invertirán mucha pasta en promociones y campañas de publicidad y marketing a saco para atraer al público y demás y a ver qué pasa.

No nos equivoquemos eh, que la gran mayoría de consumidores no se informa sobre lo que compra y creo que es ahí donde Microsoft quiere meter la puntilla. Entre eso y que quiere manejar el cotarro a través del control de contenidos. Voilá.
La verdad es que parece que alguien en microsoft se ha equivocado de medicacion
jajajaja.

Cada dia una nueva. El dia del lanzamiento no va a quedar nadie como sigan asi, y mira que los juegos exclusivos de M son los que mas me atraen; pero bueno en la proxima gen me quedare sin mi Gears .
Cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

No te digo nada y te lo digo todo.
Joder cada vez que estos dan una noticia la cagan mas pero mas y mas,queiren ser la peor consola del mercado animo que nos la estais dejando a huevo para que ni si quiera pensemos en comprarla
Creo que Andrew House esta de topò trabajando para Microsoft, por que valla mierda de consola mas nazi que se traen, dogs, tv, sport, drm,dogs, drm, tv,sport, drm....
viva microsoft, nos enseña el camino a seguir
Pues yo cuanto mas escucho, mas seguro estoy de que Steve Ballmer, metio la nariz en el proyecto, proyecto que toca, proyecto que sale mal parado, y este tiene toda la pinta de que va por ese camino.

Un saludo
Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.
Hoy el día de los inocentes y yo no me he enterado...O se quieren suicidar.A mí me da a entender que esta consola va enfocda para los Yankis. Y los demás jugadores,se la pelan. Ale pues toda para vosotros [poraki]
Está claro que Sony ha infiltrado a alguien en la cúpula directiva de Microsoft
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
XboxOne: la consola para ricos.

O alguien busca despido con indemnización. Que puede ser, oye.
De todos modos tened en cuenta que aunque aceptes una clausula, si es abusivo o va contra una ley del pais en el que te encuentres esa clausila no tiene validez. Al menos asi es en españa.

Pero ni con esas me pillaba una Xbone
Con el consolon que se habían marcado con 360 no se como la han cagado tanto con One tan difícil era coger la misma fórmula, algunas cosas novedosas ( y no obligatorias ) Kinect opcional y arreando.
Lo de las cláusulas lo tienen otros servicios, tampoco vayamos a demonizar a MS ahora. (Aunque no quita que esté mal hecho)

Lo de los países, pues mira, no me la voy a comprar, y ahora me están haciendo el favor de quitarme todas las dudas y quedarme con el PC por muchos años, así que perfecto [poraki]
pinakel escribió:Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.


Que no se trata de que neceiste internet. Se trata de la obligacion del check cada 24h. Ponte como te pongas, que eso no tiene ni pies, ni cabeza.

Te limita el no poder llevartela a un sitio que no tenga internet. Te limita la segunda mano. Se volvera un trasto inutil algun dia, mas tarde o temprano cuando chapen servidores.

Puedo entender estas medidas en un servicio alquilado, pero no en un aparato que compre.
Se están cubriendo de gloria...
Joder....que tortazo en ventas se va a pegar como sigan así.
pinakel escribió:Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.

A ver, no es tan rebuscado como lo de Tanzania, hay muchos usuarios de las consolas actuales que no tienen servicio online propioy juegan tranquilamente como en muchos países de Sudamérica. Y ahora ni Portugal podrá jugar a la One
esto es acojonante, ni Portugal ni Grecia. Ya se las da por perdidas como nación!
En serio que cuanta más información dan, peor se lo están poniendo, no entiendo como yendo en solitario con esta política se piensan que van a conseguir vender algo fuera de USA.
Y asi es como Microsoft dejo el mundo gamer!!! y volvio a lo que quiera que hiciera bien antes de Windws Xp... algunos cuenta que volvio a educacion especial, otros que se retido a una remota cueva de la que solo salian de noche por miedo al sol, y otros afirman que se estinguieron.. nunca se sabra..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ni en el mejor de mis sueños me imaginaba unas cagadas tan grandes.
PlayStation 4 arrasará en el mundo como PS2. [oki]
De verdad, pregunta para los fans de microsoft, realmente os parece bien esta discriminación??? ya es el colmo total!!!
Lo jodio es que con todo este tema de la consolita, a mi me da por pensar cuales seran las politicas que seguiran con sus sistemas operativos. ¿Ayudaran o terminaran de intentar joder el mundo del PC?.
Había llegado a pensar que quizá Microsoft reculase para ponerse a la altura de Sony, pero cada día que pasa se complican más y más. Larga vida a PS4!!
MetakWAR escribió:
pinakel escribió:Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.


Que no se trata de que neceiste internet. Se trata de la obligacion del check cada 24h. Ponte como te pongas, que eso no tiene ni pies, ni cabeza.

Te limita el no poder llevartela a un sitio que no tenga internet. Te limita la segunda mano. Se volvera un trasto inutil algun dia, mas tarde o temprano cuando chapen servidores.

Puedo entender estas medidas en un servicio alquilado, pero no en un aparato que compre.


Si no te quito la razón. El concepto lo tengo claro y me parece estúpido. Se acabó lo de llevarla al pueblo. Se acabó llevarla a la lonja de amigos. Se acabó usarla en el típico piso de soltero/a... En definitiva, en cualquier sitio sin acceso a internet. Lo único que recalco es que esto de los países me parece rizar el rizo demasiado.

korchopan es cierto que el ejemplo es extremo. Pero en los casos que citas de Sudamérica lo triste es que este apárato saldrá muy tarde y muy, muy caro.
Joer pues yo voy mucho a china asi que toma del frasco.
Lo de MS es de coña... ¿pero a quien contratan para tomar semejantes decisiones?

Madre de dios si parece que las medidas de seguridad de la consola estan hechas por Ramoncin.
jajajajajajaja vaaaamos! haz que hablen de ti aunque sea mal!

Mañana anunciaran que necesitas el pasaporte en regla, o ser residente en Redmond además de ser propietario de Windows Vista XD.

Me están alegrando todas las mañanas los de Microsoft con tanta risa jajaja, parece que en su departamento de marketing tienen una competición XD
No entiendo su politica de marketing, desconozco como todas estas medidas les haran vender más consolas o en todo caso como obtendran el retorno economico que perderan en esas potenciales ventas, basicamente me da igual ya que yo seguire con mi PC pero simplemente no lo entiendo.
TelcontarVI escribió:De todos modos tened en cuenta que aunque aceptes una clausula, si es abusivo o va contra una ley del pais en el que te encuentres esa clausila no tiene validez. Al menos asi es en españa.

Pero ni con esas me pillaba una Xbone


Eso es cierto. Esa cláusula es más bien un poco absurda (no poder tomar acciones judiciales? lol?). Sobre todo porque no vendrá ni explicada ni leches.
Pero servirá para retrasar cualquier tipo de juicio que tengas contra Microsoft, porque tendrás que demostrar que es abusiva y nula. Ej: la cláusula suelo de las hipotecas.

En cuanto a la lista de países... ¿por qué no sale Japón? ¿hay algún motivo en especial? ¿porque es tierra de Sony?
madre mia.

lo que yo decía; la consola anti-consumidor.
Solo sacan malas noticias que pasa que esta pagina esta en contra de xbox one??
No les da por poner esto: podremos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.
Podrian llegar a usar este bloqueo para juegos? Para que, por ejemplo, no podamos jugar un juego comprado en UK desde españa?
Joder con microsoft, han tirado la toalla con japon, bueno...y en medio mundo... madre mia, no se que se les pasara por la cabeza... ¬_¬

Ahora los que veranear en asia o en africa no podran llevarse su one para poder jugar [qmparto]
Mi Xbox360 esta llorando, se siente huerfana.
La que está liando MS. Esto es como el "Sálvame Deluxe" del ocio electrónico, xDDD
La hostia! Entonces,yo que vivo bastantes meses al año en Singapore -país puntero en todo y con una renta per capita acojonante- no voy a poder jugar O_O.Esta gente está tocada...
dio sony se empieza a frotar las manos hasta que le salgan llagas .conclusión larga vida a la 360 por dios
Esta consola en las navidades de 2014 estará barata. Teniendo la competencia de la nueva PS4 que sale a la par con parecidas características y sin tantas condiciones draconianas no entiendo como se enredan de esta forma.

Creo que a Ms le saldría más barato despedir a los que proponen y aprueban estas medidas.

Madre mía como dice uno arriba al final deberás enseñarle el pasaporte a la Kinect y abrirte de patas para que te mire el "bujero" una negrancana de Seatle. No sea que tengas un juego de segunda mano.
¿Pero que coño estáis haciendo Microsoft?

¿Por qué caváis vuestra propia tumba?
ildoctor escribió:Solo sacan malas noticias que pasa que esta pagina esta en contra de xbox one??
No les da por poner esto: podremos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.

Oye que gran noticia, podremos prestar el juego a 10 personas (no se sabe si esas 10 serán variables o no pero siendo supuestamente familiares es de suponer que no, porque la familia más o menos no cambia), qué novedoso! puedo dejar mi juego a 10 personas (una a una) pero sólo a esas 10... cuándo se pudo dejar juegos? nunca! es genial esa innovación! ¬_¬
ildoctor escribió:Solo sacan malas noticias que pasa que esta pagina esta en contra de xbox one??
No les da por poner esto: podremos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.

Y eso tú lo ves como buena noticia???? Qué diferencia hay entre ir yo a la tienda, comprar el juego físico, jugarlo, cuando lo termine dárselo a quien quiera, que ese a quien se lo he dado juegue, que se lo de a otro..... Es exactamente lo mismo: sólo puede jugar una persona a la vez con el mismo juego. Y encima, para más inri, en PS4 ese juego puede circular entre más de 10 personas.........
pinakel escribió:Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.


tienes 15 años o de que coño hablan, en españa un 60% o mas de las casas no tienen ordenador y aun no hay conexion fija a internet en un % mas grande aun, el que no tiene ni puta eres tu, pero es que en barcelona hay sitios que tienes 1 mega de mierda de conexion, ademas ya no hablamos de eso te cambias de compañia ¿y? 3 semanas sin poder jugar a nada, se puede saber que cojones dices, porque yo lo veo un puto robo estafa a mano armada, ni mas ni menos que lo que han intentado hacer desde siempre en pc y que desde siempre se les han reido en la cara, quien compre esta consola tiene que ser muy muy corto
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523